Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

domingo, 3 de enero de 2010

LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO ZANATEPEC, JUCHITAN, OAXACA,

EJERCICIO FISCAL 2009

78 comentarios:

  1. Eso es un dineral a comparación de lo que se le dio a al Prof. Jose Sanchez y en su administración si se vio el trabajo y si no me creen pregunten en las colonias como Ostuta, Huanacastal, etc. Ahi nos podemos dar cuenta lo que puede hacer una persona preparada y no alguien como el T.A. Normando Toledo.

    ResponderEliminar
  2. jsjajaja por favor normando tenia dinero pero el muerto de hambre maestrito de chepe mascara jajaa
    ni casa repellada tenia jaja y rancho ni en su mente pasaba hasta casa le dio a su mediocre hermano jajaaj por favor no digamos tambien cosas la peor administracion fue de chepe por favor jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Gulichi, veo que estas muy bien enterado de la vida del Sr. Normando hasta parece que fueras alguna de sus hijas ya que no creo que sea el chunquito pues el aun no conoce de politica, te recomiendo que investigues las siglas PCGS y despues de eso compartes con el foro lo que descubriste.

    ResponderEliminar
  4. la verdad a veces ya ni quiero entrar a dejar mis comentarios, porque he visto muchas groserias. por favor amigos de normando y opositores de normando(ahi me cuento yo)no seamos vulgares, que tambien se puede discutir de forma culta, y ahi si no nos pueden ganar los protectores del T.A. normando toledo. porque van a requerir un diccionario cada uno para entender los comentarios que vamos a dejar

    ResponderEliminar
  5. brendita y saulito, no estan a la altura de nuestro vocabulario y mucho menos preparados para contestar nuestros cuestionamientos, busquense un asesor para que les ayude

    ResponderEliminar
  6. ruegole a Dios para que en estas vueltas de las proximas elecciones, no caiga el bloque opositor al PRI, en manos de abelardo martinez gonzalez, chiquilistrin, ramiro velazquez martinez y alvaro cabrera ramos, porque si llegara a caer en manos de estos fraudulentos mequetrefes, de seguro que gana bertalina

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien paisanos la encuesta sobre que les parece la actual administración del C. Normando Toledo ha finalizado y vemos que 69% de los votos opinan que ha sido una administración horrible a esto hay que sumarle el 3% de los que opinan que es mala y al resto de los votantes les parece que ha sido una buena administración ya que les ha dejado muy buenas ganancias.

    Gracias a aquellas personas que se tomaron el tiempo de votar, proximamente habra una nueva encuestra!!

    ResponderEliminar
  10. Aca les dejo información sobre lo que dice la revista Proceso en el entorno de la elecciones en Oaxaca, espero comentemos del tema mas adelante.

    http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/75233

    ResponderEliminar
  11. QUERIDO PUEBLO DE ZANATEPEC, SOLO PARA NOTIFICARLES QUE HE ENCONTRADO UN MATERIAL DE INTERNET DONDE SE MUESTRA LA GRAVE SITUACION DE LA CORRUPCION EN NUESTRO QUERIDO ESTADO Y SUS MUNICIPIOS.
    ESTE ES UN ARTICULO PUBLICADO POR EL OBSERVATORIO CIUDADANO CONTRA LA CORRUPCION POR FAVOR LEAN ESTE DOCUMENTO Y ANALISEN LA SITUACION QUE SE EXPONE:

    La oposición exige castigos en Oaxaca
    Demandan a Calderón que abra expedientes
    La oposición exige castigos en Oaxaca“Sin duda es una vileza, no se vale y debe ser castigada con todo el peso de la ley”, afirmó el diputado local de Convergencia Benjamín Robles Montoya.

    Los principales partidos de oposición en Oaxaca exigieron al gobierno de Felipe Calderón abrir sus expedientes y castigar con todo el peso de la ley a los funcionarios del gobierno de Ulises Ruiz que han medrado con la pobreza, utilizando recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para financiar sus campañas. PRD, Convergencia y PAN le pidieron a Emilio Mendoza Kaplan, titular del Comité de Planeación del Desarrollo de Oaxaca (Coplade), renunciar a su puesto y entregarse a las autoridades, luego de la publicación de MILENIO, donde se involucra al funcionario de haber entregado ilegalmente víveres y despensas a priistas de la zona del Istmo de Tehuantepec, a nombre del gobernador Ulises Ruiz.“Sin duda es una vileza, no se vale y debe ser castigada con todo el peso de la ley”, afirmó el diputado local de Convergencia Benjamín Robles Montoya, quien manifiesta que desde hace semanas se había presentado una queja formal ante la Secretaría de la Función Público por el uso electoral que hizo el gobierno de Oaxaca a los recursos liberados a los damnificados por las lluvias de la tormenta Arthur.El representante popular refiere que están a la espera de cotejar la información, anunciando que el próximo fin de semana acudirán al municipio de Santo Domingo Zanatepec, con peritos de la Procuraduría General de la República (PGR), para corroborar la manipulación de los recursos para los damnificados.Robles Montoya corrobora que los recursos del Fonden fueron entregados en casas de líderes priistas locales, “simpatizantes del tricolor que fueron favorecidos a través de una lista que hizo el alcalde del lugar, Normando Toledo Toledo”.En tanto, para José Luis Montero Garnica, líder estatal del PRD, es evidente que el titular del Coplade no es el único funcionario del gabinete local que está en campaña, señalando que hay más involucrados.Pos su parte, Jorge Valencia Arroyo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, admite que constantemente se han presentado denuncias ante la Secretaría de la Función Pública por uso inadecuado que realiza el gobierno de Oaxaca a los fondos federales.

    ResponderEliminar
  12. Esas son Excelentes noticias, solo que para que se lleven acabo el partido que gobierna Oaxaca debe ser vencido y eso lo podemos lograr nosotros como pueblo, ya que somos quienes elegimos a nuestros gobernantes (en teoria), asi que si queremos un verdadero cambio el 4 de Julio debemos hacer "UN VOTO POR LA DIGNIDAD" en Oaxaca.

    ResponderEliminar
  13. El profe Chepe y su esposa son excelentes personas de eso nadie lo duda, pero asegurar que su administración fue buena, eso es solo para ciegos, si no me creen dense una vuelta por el camino que "pavimento" que lleva a la colonia ejidal costo $1 400 000.00 y vayan a ver la calidad de obra, no les costo ni $400 000.00 y se clavaron mas de un millon de pesos, eso es nada mas para empezar, mañana les dire otra gran obra del magnanimo chepe mascara.

    ResponderEliminar
  14. eso de que el gobierno prista de oaxaca, utiliza recursos publicos para comprar a los ciudadanos de el estado de oaxaca, es cierto y va a seguir asi, si nosotros no ponemos un alto a estas bajezas. tenemos que votar siempre en contra del PRI, ya sea para gobernador, diputados o presidente municipal. recuerden todos somos el presente de oaxaca.

    crei que el gobierno mas ratero fue el de chepe mascara, pero este normando si se salto la barda. por lo menos en algo ocupa el primer lugar este singular delincuente

    por ultimo les digo que en la pagina de el nido del zanate del mes de noviembre(en el bloque de ejercicio fiscal) hay exelentes comentarios sobre la politica gulucheña

    ResponderEliminar
  15. debemos estar preparados para un fraude electoral, a nivel gubernatura. asi como le hicieron a Gabino Cue Monteagudo, cuando por azares del destino(osea por elias cortes)se callo el sistema en pleno conteo electoral, y cuando se reestablece este sistema ya aparece Ulises Ruiz Ortiz a la cabeza del conteo electoral.

    todo mundo en el pais sabe como esta oaxaca, desafortunadamente los unicos que no lo saben somos los oaxaqueños. desde el centro del pais hsta el sur del pais todos saben que el lic. gabino cue fue el ganador de la contienda para gobernador en oaxaca en el año 2004

    ResponderEliminar
  16. sobre el comentario que deje sobre que en la pagina de noviembre - bloque ejercicio fiscal han metido exelentes comentarios, corrijo mi opinion ya que no es verdad lo que dije. el enunciado debe quedar de la siguiente forma:


    EN LA PAGINA DE EL NIDO DEL ZANATE(YA VEN QUE HAY DOS)DE DICIEMBRE, EN EL BLOQUE DEL TIEMPO QUE LE QUEDA A LA ADMINISTRACION DE NORMANDO TOLEDO, HAN ESCRITO EXELENTES COMENTARIOS. VISITENLA NO SE ARREPENTIRAN.

    ResponderEliminar
  17. le digo a el compañero de la opinion anterior, que tambien en esta pagina esta el bloque de "el tiempo que le queda a la administracion de normando toledo" y tambien ahi se pueden ver las opiniones de las que hablas. yo ya las lei y la verdad si estan muy buenas.

    saludos. y esta aclaracion fue sin animo de molestar

    ResponderEliminar
  18. gracias compañero por la aclaracion y no se preocupe, que no me moleste. al contrario quede satisfecho totalmente por la ayuda que usted me esta dando

    ResponderEliminar
  19. pues yo sigo diciendo que los del bloque opoitor al PRI, no le den entrada a lupe garcia cirilo, a chepe mascara, a abelardo martinez gonzalez,a roberto escobar velasquez (chiquilistrin), a ramiro velasquez martinez(su papa fue un gran hombre y el es un costal de mentiras), a juan trampa, a alvaro cabrera ramos(pacheco), porque si eso pasara tengan por seguro que estos mercenarios de la politica venden al movimiento con el PRI por unos cuantos pesos

    ResponderEliminar
  20. nido del zanate, yo ya me meti a la pagina de proceso donde habla de nuestro estado"precario" senti mucha verguenza de que todo mundo sepa como vive mi gente. es inaudito que teniendo un hospital de 1500 millones de pesos el gobernador ulises ruiz (poniendo como dueña a su esposa y otros familiares que le prestan nombres a este cerdo)exista gente en el estado que no tiene agua potable(nadamas un poco arriba del 60% de oaxaqueños tienen agua potable ¿y los demas que?)por eso lo de la gran mortalidad de niños y contagios de hepatitis que es una enfermedad mortal para el ser humano. siento todavia nauseas de saber que ademas de ese hospital tiene gasolineras, casas en la ciudad de mexico y otros negocios que facilemente unidos a su hospital(donde pura gente extranjera llega) suman la cantidad de 7000 millones de pesos, que posee este cerdo(ulises ruiz ortiz) y su familia.

    y por si fuera poco tiene endeudado al estado con la banca de desarrollo y con el banco scotiabank por mil 157. 2 millones de pesos. ¿usted se imagina cuando vamos a pagar esta deuda?

    y la gente viviendo en casas que se les pueden caer encima, mientras esten durmiendo. viviendo en lugares donde no pueden transitar vehuculos y tienen que salir caminando cuando necesitan algo de la civilizacion. esto nosotros no lo vemos porque no vivimos en la region mixteca, pero si fueramos a ver un poquito de esto de seguro nos sentiriamos avergonzados de ver a nuestros paisanos sumidos en la pobreza total -y todo por agarrar 500 pesos cuando vienen las elecciones-.

    ahora ya se porque el presidente normando roba sin medida, pues su jefe el gobernador le da el ejemplo.

    no termino todavia de admirarme, que haya gente en oaxaca que viva sin los mas minimos sistemas necesarios (baños, agua potable, denaje, luz electrica, comida nutritiva, vacunas, salud, medicinas, ropa, casas, etc., es decir, viven estas gentes como cuando los españoles nos conquistaron. se imaginan vivir todavia en el siglo de la conquista. que asco

    ResponderEliminar
  21. ya estuve en el bloque de comentarios que lleva por titulo:

    TIEMPO QUE LE QUEDA A LA ADMINISTRACION DE NORMANDO TOLEDO. Y SE LAS RECOMIENDO, SI QUIEREN VER ALGO QUE TODOS SABEMOS PERO NO NOS ATREVEMOS A DECIR, VISITEN ESE BLOQUE.

    ResponderEliminar
  22. LES DIGO, CON TODA SEGURIDAD QUE ULISES RUIZ ORTIZ, NO VA A SER TOCADO POR NINGUNA AUTORIAD DE JUSTICIA, MIENTRAS SIGA TENIENDO EL PRI LA MAYORIA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNION. RECUERDEN QUE ENTRE RATEROS SE CUIDAN. Y ESTO A PESAR DE QUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA LO ENCONTRO CULPABLE DE TODAS LAS ATROCIDADES QUE HIZO EL GOBIERNO CON LOS MAESTROS DEL ESTADO DE OAXACA EN EL AÑO 2006. RECUERDEN QUE ULISES MANDO A MATAR A MUCHOS MAESTROS Y DESPUES A MUCHOS DE LA APPO.

    POR ULTIMO PREGUNTO A LOS MAESTROS:

    ¿SI LES HAN HECHO TANTO DAÑO, PORQUE SIGUEN VOTANDO POR EL PRI?

    ResponderEliminar
  23. YA CORROBORE LA INFORMACION QUE SE MUESTRA EN EL DOCUMENTO DEL EJERCICIO FISCAL 2009 PARA EL MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO ZANATEPEC, OAXACA. MOSTRADO AQUI EN EL NIDO DEL ZANATE. Y LES DEBO DECIR QUE SI ES ORIGINAL Y VERIDICA LA INFORMACION.

    TAMBIEN CORROBORE CON FUENTES FIDEDIGNAS DE LO QUE DICEN: DE QUE LA PROFESORA GUADALUPE GARCIA CIRILO ESTA AMARRADA A SU ESPOSO CHEBETO PARA TODA LA VIDA POR QUE EL PAPA DE CHEBETO LE PAGO SUS ESTUDIOS A DICHA PROFESORA. Y EN EFECTO ESTAS FUENTAS CONSULTADAS ME ASEGURAN QUE SI ES CIERTO.

    LA VERDAD QUE REPUGNANCIA ESTAR AMARRADA A UN BISEXUAL POR UN AGRADECIMIENTO. Y ESTO LO DIGO COMO MUJER

    ResponderEliminar
  24. YO LO QUE DIGO ES QUE, COMO HAN PODIDO DARLE EL PUESTO DE DIRECTORA DE UNA INSTITUCION PARTICIPATIVA EN EL FUTURO DE ZANATEPEC, COMO ES EL "CBTA NUMERO 158" A UNA PERSONA TAN BAJA DE AUTOESTIMA Y RAQUITICA DE VALORES.

    ResponderEliminar
  25. Y YO LE AGREGARIA A ESOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE LE PONES A LA MAESTRA GUADALUPE GARCIA. UNO MAS QUE ES EL DE, NINFOMANA. PORQUE NO LE BASTA CON TENER RELACIONES SEXUALES CON SU MARIDO Y TIENE QUE BUSCAR OTROS CONSUELOS PARA QUE LE QUITEN ESA CALENTURA QUE TRAE.

    ResponderEliminar
  26. añoro aquellos tiempos, en los que el candidato del PRI salia del pueblo, es decir, la gente del pueblo iba a su casa, a verlo pàra pedirle que fuera el candidato a la presidencia municipal. y en estos tiempos es muy diferente, ya que el que quiere ser el candidato, se autonombra candidato. y se va a la ciudad de oaxaca y no se como le hace(unos dicen que les da dinero a los del comite directivo estatal del PRI en oaxaca), pero ya viene de la ciudad de oaxaca con su candidatura en la mano y comienza su campaña. y como les ha dado buenos resultados esos movimientos modernos que hacen

    ResponderEliminar
  27. AHORA EL SEÑOR CRECENCIANO HERNANDEZ ALIAS CHANO CHATO, YA NO USA EL CARRO DE LA PRESIDENCIA, SIEMPRE LO VEO EN BICITAXI.

    YA VISTE CHANO, QUE NO ES BUENO METERSE CON NORMANDO

    ResponderEliminar
  28. PARA LOS QUE QUIEREN LEER UNA BIOGRAFIA RESUMIDA DE EL ING. MARIO CASTILLEJOS NIVON.

    ESTE SEÑOR ES ORIGINARIO DE ZANATEPEC, OAXACA. HIJO DE EL SEÑOR CESAR CATILLEJOS(QUE LLEGO A ZANATEPEC COMO RECAUDADOR DE RENTAS, QUE YA MUCHOS SABRAN TODOS LOS ULTRAJES QUE COMETIA EN CONTRA DE ALGUNOS COMERCIANTES CUANDO NO PODIAN PAGAR LA ALTA CUOTA QUE ESTE LES IMPONIA, YA QUE SOLO UNA PARTE DE ESTA CUOTA IBA A PARAR A LAS MANOS GUBERNAMENTALES Y LO DEMAS DE DINERO IBA A PARAR A LA BOLSA DE ESTE SEÑOR, DE AHI LA FORTUNA QUE AMASO Y TODAVIA TIENEN ALGUNOS DE SUS HIJOS -LOS QUE SUPIERON PENSAR-)Y DE DOÑA DELFINA NIVON (HERMANA DE TAVO NIVON -OSEA CASTA DE CHENOTES-), EL INGENIERO MARIO CASTILLEJOS ES INGENIERO QUIMICO, LA MAYOR PARTE DE SU VIDA LABORAL LA VIVIO EN CELANESE MEXICANA(UNA COMPAÑIA PRIVADA QUE SE DEDICA A PRODUCIR MATERIALES DERIVADOS DEL PETROLEO). HACE APROXIMADAMENTE 6 AÑOS REGRESO A ZANATEPEC (JUBILADO POR CELANESE), CON SU FAMILIA. PORTANDO A TODOS LOS HIJOS BUENOS PARA NADA QUE USTEDES TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE CONOCER. ESTE SEÑOR RECIBIO CASI 2 MILLONES DE PESOS EN AQUEL MOMENTO DE SU JUBILACION Y LO DESTINO A PAGAR DEUDAS QUE HABIA CONTRAIDO GRACIAS A SU MUJER, A LA CONSTRUCCION DE UNA CASA QUE TODAVIA TIENE EN SU PODER, EN LA POBLACION DE ZANETEPEC. Y A SEMBRAR PAPAYA, NEGOCIO EN EL QUE LE FUE MAL Y PERDIO TODO SU CAPITAL, CON LA AYUDA DE SUS HIJOS. YA QUE SABRAN QUE IBAN DE VIAJE DE RECREO A LA PLANTACION DE PAPAYA, RECALCO ESTO PORQUE ME PLATICAN LOS TRABAJADORES QUE TRABAJARON EN ESAS PLANTACIONES, QUE EL ING. Y SUS HIJOS LLEGABAN NADAMAS UN RATITO Y LUEGO SE IBAN SIN SABER COMO IBA LA SIEMBRA Y/O COSECHA. Y LOS TRABAJADORES APROVECHABAN ESTA DESMEDIDA CONFIANZA PARA ROBARLE TODOS LOS LIQUIDOS CON LOS QUE IBAN A TRABAJAR.

    ES ASI COMO DESPUES DE HABER PERDIDO TODO SU CAPITAL, EL ING. MARIO SE ABRE PASO PARA ADENTRARSE EN LA POLITICA DE SU PUEBLO. Y AUN ESTAMOS VIENDO ESTAS CALAMIDADES.

    HASTA AHORA ESTE INGENIERO SE PERFILA JUNTO CON LA CIUDADANA BERTALINA A OCUPAR LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO ZANATEPEC.

    ResponderEliminar
  29. a la opinion anterior, yo le quiero añadir que el segundo apellido de la mama del ingeniero mario castillejos nivon, es ernult. esta señora que en paz descanse se llamo "delfina nivon ernult" asi es que mas o menos ya se daran cuenta que clase de sangre tan mala corre por las venas de dicho ingeniero

    ResponderEliminar
  30. Por cierto ya saben que el T.A. NORMANDO, la semana pasada estuvo de viaje nuevamente por los Estados Unidos. ORGULLO DE ZANATEPEC, diganme que pueblo tiene un presidente que viaje tanto a estados unidos.

    ResponderEliminar
  31. ¡NORMANDO TOLEDO Y ESPOSA!, VAN A LOS ESTADOS UNIDOS A HABRIR UNA CUENTA ECONOMICA PRA QUE AHORA QUE TERMINE SU TRIENIO NO EXISTAN FORMAS DE SABER LA GRAN CANTIDAD DE DINERO QUE SE ROBO DE ZANATEPEC, Y POR LO MISMO NO PUEDEN GUARDARLO EN NINGUN BANCO DE MEXICO.
    QUE LASTIMA QUE LA PRESIDENCIA DE ZANATEPEC, LO HAYAN ADMINISTRADO UNOS TIPOS TAN MEDIOCRES Y LO PEOR DE TODO QUE LASTMA DE ZANATEPEC QUE SE VOTO POR INDIOS COMO ESTOS, QUE APESAR DE ESTAR SABEDORES DE QUE TIPO DE PERONAS ERAN, TODAVIA SE ATREVIERON A VENDER SU VOTO Y DISFRUTAR DE $500.00 QUE SOLO LE SIRVIO PARA UN DIA DE COMIDA Y ACAMBIO DE ESO LES DIERON GRANDES CANTIDADES DE DINERO Y CUENTAS BANCARIAS A ESTE PAR DE IGNORANTES.
    ¡NORMANDO NUNCA TE OLVIDES QUE EL TIEMPO PASA PERO DIOS NUNCA OLVIDA!
    Y TOMA QUE EL PUEBLO TE RECORDARA O TE HARA QUE TU LOS RECUERDES A ELLOS!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡NORMANDO!!!
    NO OLVIDES QUE LA PARTE SUR DEL PUEBLO TE ESTUVO ESPERANDO, TE VAS A ACORDAR TODA TU VIDA QUE EL DINERO NO LO ES TODO!!
    ESPERO LO PUEDAS DISFRUTAR EN EL TIEMPO QUE TE QUEDA DE VIDA..

    ResponderEliminar
  33. el nido de los ratas10 de enero de 2010, 23:35

    el presidente anduvo en los estados unidos por que ya vienen los aparatos para el centro de salud que una fundacion de dio asi que no ablemos mal y ademas porfavor no ofendan alas personas como hablar que corre sangre mala por las venas de ing por favor hablan de educacion y mas peores son ademas ya veran que las bocas les taparan

    ResponderEliminar
  34. SI SE FUE A ESTADOS UNIDOS PARA QUE MADRES LLEVO A BERTALINA, LA IGNORACIA NO SE PRESUME, O LA LLEVO DE TRADUCTORA CON ESO QUE YA DICEN QUE HASTA INGLES HABLA. JAJAJA NO TIENE LA CULPA EL INDIO

    ResponderEliminar
  35. mendigo ratero seguro va a poner que en esos aparatos se gasto los veinte millones del año pasado, hasta suerte tiene el perro se roba todo y le regalan pà que disimule trabajo.

    ResponderEliminar
  36. Yo opino que pidamos la comprobacion de gastos que hizo ante la contadurìa mayor de hacienda del estado de los años 2008 y 2009 y se las enseñemos a todo el pueblo, nada mas para saber que fue a comprobar y saber si robo o no?

    ResponderEliminar
  37. yo digo que de estados unidos de norteamerica, se paso a dar una bañadita a la laguna de catemaco, con su brujo que tanto quiere. para que llegando aqui tenga a todos bien calmaditos.

    y su es cierto que este individuo corrio con suerte ya que todo eso que va a traer de estados unidos(que se lo regalaron) lo va a meter como que lo compro con el dinero de la presidencia. pero pues les digo que ninguno de esos presidentes rateros esta bien. lo han perdido todo o por lo menos gran parte de lo que sean robado. me da mucho gusto decir que lo del agua al agua! normando

    ResponderEliminar
  38. ayer me dijeron unos que trabajaron con moises martinez nuñez, en la matanza de monte de su maiz que sembro el año pasado, que lleno su rancho de ganado de la noche a la mañana.

    como no. ¿a poco no se acuerdan cuando se anduvo peleando con normando, porque si el firmaba, firmaban tambien todos los regidores para sacar a normando. y de rapidito le solto normando 80,000 pesos. para que se quedara calladito y le doblo el sueldo que tenia?

    bien por moi nuñez, que jamas en su vida iba a tener esa oportunidad, ya que de flojo no lobajaba su mujer. ya que este amigo le huye al trabajo como los gatos le huyen al agua

    ResponderEliminar
  39. Pues si Moises hasta una jiba hecho el barbaro de tanto que se la pasaba tragando tleyudas de con tia hermelinda y mesiendose afuera en la en el corredor el flojonaso ese,ahora Sara puro con zapatos de tacon despues que solo descalza se la veia en el pueblo,pero como ya son las honorables señoras del DIF jejeje solo faltan unos cuantos dias despues va a volver a andar pata a raiz.

    ResponderEliminar
  40. recuerden funcionarios deshonestos.

    el pueblo de zanatepec, no se va a olvidar de lo que han hecho con el dinero que era para reforzar al municipio.

    y tambien ahi te incluimos a ti chepe mascara y arturo fuentes toledo( el transorero que nada hizo el dinero que se robo de la presidencia)y al maestro belen nolasco y al ingeniero victor cacho(este se salva un poco porque aunque robo, fue un hombre que impuso ley para los raterillos de casas habitacion).

    normando y cabildo de rateros se las tenemos sentenciada

    ResponderEliminar
  41. priista de corazon13 de enero de 2010, 3:12

    que barbaros ya dejen de hablar mas sentenciado lo tendras tuu el pri siempre ganaran ya veran hasta con estas paginas mas gnas nos dan de luchar y luchar para que el pri vuelva a ganar
    viva normando
    viva el pri
    sigue trabajando normando no te dejes por esta bola de resentidos

    ResponderEliminar
  42. Si juega ramiro nolazco tenga seguro que que gana el pri, es una persona honesta y leal

    ResponderEliminar
  43. Y no soy priista pero si juega el sr ramiro nolazco geronimo, den por hecho que otra vez optiene el pri la presidencia siempre y cuando sea él, si es ramiro rios garcia o bertalina no son cadidatos para la cualicion que esta encabezando el ing sixto cortez escobar quieren ganar alli esta la propuesta

    ResponderEliminar
  44. Son unos lame Wevosss todos eso que salen a defender a Normando
    Todos los partidos son una mierdaaaa
    el PRI el PRD el PAN chinguen su madreee
    pongance a trabaja para sacar al pueblo adelante

    ResponderEliminar
  45. A la chica villalobos gracias por recordar nuestras raices al decir que somos indios igual que ella por que no creo que sea de sangre azul, y si te doy la razon pero no hay necesidad de denigrar, por que eso quiere decir que tu eres mas que cualkier persona pobre ilusa ni que fueras francesa, patria o muerte

    ResponderEliminar
  46. Yo votaré por la coalicion que estan armando, sea quien sea el candidato para pedirle cuentas a normando toledo y su pandilla

    ResponderEliminar
  47. Ojalá algún paisano de los que están en oaxaca pueda conseguir la cuenta publica en la contaduría mayor de hacienda para saber que es lo que comprobó normando y saber cuanto desvió este "robavaca"

    ResponderEliminar
  48. No cabe duda que el presidente priista normando toledo representa lo que es el PRI en oaxaca, yo votaré por Gabino Cue en las proximas elecciones para cambiar el rumbo del Estado y auditen a todos estos ex-presidentes rateros para que les finquen responsabilidades tal como pasó en chiapas que al ganar la oposición varios ex-presis se fueron a la carcel

    ResponderEliminar
  49. que pena me da, teniendo tan pocos profesionista en el pueblo,y que se presten hacer este tipo de marranadas sin escrupulos, insuntando a gente que de verdad trabaja, y es respetada y lo peror de todo que con esos comentarios que hacen los estan haciendo màs importantes, porque no es mas que el pueblo quien califica y conoce a la gente por sus principios y su dignidad. como el caso de la Ing. Lupita, la quieren despedazar y no saben la importancia que le estan dando, es una persona pre pa ra da con actualizaciones, diplomados, y si les arde ponganse en sus zapatillas para que se imaginen que se siente tener carisma, sencillez, lealtad y no solo eso, temor de dios, porque les dire a la chica que dice conocer de muy buena fuente que su esposo es bi, que no te llevo ala cama hermanita, pero tu querias casorio. como ¡ si, eres una pu.... sin oficio ni beneficio ha y los dizque preparados que andan haciendo esto son unos olgazanes que no tienen nada que hacer, abogadillos inutiles, rateros esos si son ratas para que vean y al pobre de sentido del que los dirije es un fustrado, fracazado porque perdiò, que culpa tiene la pobre gente que le haya hido tan mal. ya aterrizen paisanos, no handen haciendo circo parecen payasos, dejen en paz a la gente que si trabaja y no les pide para comer,saben, ustedes mismos se denigran como ciudadanos porque a leguas se sabe quienes son ustedes, tengan respeto, diviertanse en otra cosa cuiden a sus mujeres y a sus hijos.no tengan miedo hablen de frente. vayan a la casa de normando y diganle en su cara sus cosas,a la del profr.chepe igual y tambien enfrenten a la Ing. Lupita, ella tiene màs pantalones que todos ustedes, ha de estar muy orgullosa de que por estar pendiente de ella, de lo importantes que es en el pueblo, ustedes se duermen y ella avanza, avanza, SIGAN DURMIENDO PUES""

    ResponderEliminar
  50. manifiesto mi sorpresa al ver todos estos comentarios en esta pagina ya que por primera vez
    estoy checandola. unicamente quiero subrayar que por lo que he alcanzado a leer hay algunas groserias y mentiras y verdades (desde mi punto de vista).

    voy a dejar un comentario que para mi es muy ilustrativo de lo que pasa en zanatepec. señores hay gente que no tiene dignidad y somos los mas. porque si fueramos pocos, desde que estuvo en la presidencia el señor jose sanchez cabrera, el pueblo lo hubiera bajado de la presidencia. y les juro que otro aspirante a llegar a ese cargo lo pensaria dos veces. pero como no hemos hecho algo, que deje un ejemplo de honor a los ladrones que suben a la presidencia, probablemente vamos a tener mas normandos y mas chepes toda la vida

    ResponderEliminar
  51. probablemente para estas fechas ya tengan en la lista de criminales al presidente municipal de salinacruz, oaxaca, ya que se le investiga por asociacion delictuosa con las bandas de secuestradores, asaltantes de bancos, narcotraficantes, robo en casa habitacion y robo en comercios. y este señor es priista de corazon.y asi tambien hablan de los desfalcos que ha hecho el presidente de san pedro tapanatepec, oaxaca. tambien priista de corazon vaya que si todos los presidentes priistas son asi. pronto vamos a tener en nuestras casas a la mafia. nuestros hijos van a ser los capos del nuevo mundo en Mexico

    ResponderEliminar
  52. hasta que respondiste lupe. ya era hora que te defendieras. bien hecho manita

    ResponderEliminar
  53. Hola paisanos, realmente algunos comentarios se me hacen interesantes, sin embargo no se vale difamar a personas honestas, trabajadoras y preparadas como mi amiga Lupe García, a la cual conozco y sé verdaderamente que sobre todo, como lo dijo alguien por ahí le tiene temor a Dios.

    Cuidado con lo que dicen, porque tenemos hijos y Dios castiga donde mas duele, y por mucho que pongamos ANÓNIMO, él sabe perfectamente lo que escribimos y la magnitud de la maldad.

    Para los que están en contra de Normando, ya basta de bla bla bla... creo que existen los canales para realizar una investigación y que se realice una auditoria al Ayuntamiento en su conjunto. Que se haga la solicitud formal a la Secretaría de la Función Pública, respaldada con la firma de los Ciudadanos Zanatepecanos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. para que todos lo sepan. ulises ruiz ortiz, se va en unos meses mas a engrosar el equipo de campaña de el gobernador peña nieto, que va en busca de la presidencia de la republica (y ganara esa contienda d eso estoy seguro). asi es que aunque gane gabino cue en el estado de oaxaca, todo el equipo de ulises ruiz, figurara a nivel federal. asi es que van a tener que seguir oliendole los pedos a mi gobernador jaja...jaja

    ResponderEliminar
  55. VOY A CREER PARTE DE LO QUE DICEN, PERO NO PUEDO CREER QUE SIENDO TAN VALIENTES PARA ESCRIBIR NO PUEDAN ACTUAR; EN VERDAD SE NOTA UN RETROCESO EN EL PUEBLO Y UNA FALTA DE DESEOS DE PARTICIPAR PARA BUSCAR SOLUCIONES, SERAN LOS MISMOS ACTORES Y LOS MISMOS OBJETIVOS, DE PRINCIPIO DENIGRAR, DESPUES VER QUIEN JALA MAS AGUA PA SU MOLINO Y DESPUES LOS QUINIENTOS PESOS INDIVIDUALES QUE OJALA Y YA NADIE LO AGARRARA Y DESPUES LOS CIENTOS D MLES PARA AQUELLOS QUE MANEJAN ALGUNOS GRUPOS, ESA ES LA VIDA DEL PUEBLO Y LA VERGUENZA QUE HAY QUE OCULTAR TRES AÑOS Y DESPUES OTRA VEZ A LO MISMO. ES DIFICIL CAMBIAR, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESO Y DE ESO SE VA A VIVIR EN CIERTO TIEMPO, PERO TODO CANZA Y TODO ABURRE Y NO ES PRECISAMENTE ALGO DE PARTIDOS ES DE PERSONAS, LO MISMO ES EL PINTO QUE EL COLORADO, AQUI LO VEMOS A SIXTO Y A LACHO EXTASIANDOSE CON ESTA PAGINA, VIENDO SUS MAS BAJOS INSTINTOS TOMAR FORMA, LASTIMANDO A LA GENTE DE MANERA DIRECTA Y ALAS FAMILIAS Y A LOS AMIGOS DE MANERA INDIRECTA, ESTO NO ES VALIDO, ES TAN MALO EL QUE ADMINISTRA MAL COMO EL QUE ESPERA PARA ADMINISTRAR IGUAL.

    A LUPE GARCIA, LE PODEMOS DECIR LOS QUE NOS CONSIDERAMOS TUS AMIGOS, QUE TU PARA NOSOTROS ERES UNA PERSONA PREPARADA, QUE TE CONOCEMOS DESDE NIÑOS Y NO PODEMOS CAMBIAR POR LETRAS LA IMAGEN QUE TENEMOS DE TI, POR QUE TE VIMOS HACER LA PRIMERA COMUNION Y POR QUE COMPARTIMOS CONTIGO LOS TRES NIVELES INICIALES DE EDUCACION; AUN CUANDO EN LA VIDA SE COMETIERAN ERRORES DE CUALQUIER INDOLE, ES NUESTRA VIDA Y COMO TAL DEBE SER RESPETADA. PARA NOSOTROS SIGUES SIENDO INMACULADA Y ASI TE VAMOS A TENER POR SIEMPRE, ESTA NUESTRA VIDA Y NUESTRO NOMBRE PARA PONERLO POR TI.

    TENEMOS QUE GENERAR PROPUESTAS, BUSCAR PERSONAS ADECUADAS PARA CONDUCIRNOS A CRECER COMO PUEBLO Y COMO SOCIEDAD, ESTAMOS EN EL PEOR DE LOS MOMENTOS, VIVIENDO DE NADA, MIRANDO QUIEN RESPIRA Y COMO LO HACE Y CON ESO SOMOS FELICES; IMAGINENCE CUAN FELICES SERIAMOS SI EN VERDAD ENCONTRARAMOS A ALGUIEN QUE VALIERA LA PENA PARA SACARNOS ADELANTE.

    YO LOS INVITO A REFLEXIONAR A CADA ZANATEPECANO QUE INGRESE Y VEA ESTA PAGINA; NOS HEMOS DENIGRADO NOSOTROS AL PONER ESTOS COMENTARIOS, COMO NOS VERAN EN EL MUNDO. PODRIAMOS GANARNOS POR PRIMERA VEZ SIN RIVALES EL PREMIO A LOS MAS ESTUPIDOS DEL MUNDO.

    LA VIDA ES DE USTEDES EL PUEBLO ES DE USTEDES NO SE DESTRUYAN, CONSTRUYANSE.

    ResponderEliminar
  56. veo con buenos ojos la candidatura del lic. gabino cue monteagudo, si se llegara a dar me sentiria muy contento. ya que lo conoci, en chahuites, oaxaca, cuando andaba en campaña para la gubernatura del estado. y me parecio una persona muy capaz y sincera.

    cabe decir que en ese entonces sin conocerlo vote por ulises ruiz, siguiendo tontamente una linea ancestral, ya que se me metio muy duro en la cabeza que yo debia votar por el pri, porque toda mi familia desde mis abuelos han sido priistas.

    tarde me di cuenta que ya no se deve votar asi.
    siento que votar por la persona que tu mente sepa que es el adecuado para representar tus intereses, es la forma moderna de hacer democracia

    ResponderEliminar
  57. lupita no tienes necesidad de hablar en segunda o tercera persona, los que te conocemos, sabemos muy bien como escribes, es decir, tu gramatica, tu sintaxis, tu ortografia.

    sabemos que la escribio todo eso para reinvidicarte ante la sociedad, eres tu. pero no te sientas mal porque sabemos que estas sola contra el mundo, tus amigos y amigas que se dicen serlo, te han dado la espalda. es que debes ponerte a pensar que ambicionas mucho. y no esta mal que lo hagas, pero debes hacerlo calmadamente y honradamente(no como lo estas haciendo ahora, que quieres llegar a tu objetivo a costa de todo y de todos) si de ahorita en adelante cambias tu forma de ver la vida, todo te saldra bien, hasta se pueden olvidar las cosas malas que hayas hecho(no quiero enumerarlas porque ya se dijeron mucho aqui y tambien porque seria volver a entrar en polemica). si tu haces esto estoy completamente seguro, que volveremos a creer en ti. recuerda que desde tu trinchera en el CBTA 158 (desde que llegaste a esta institucion), has manifestado tu plan de ayudar a tus semejantes, tanto que hasta calificaciones tuviste que regalar para que nos hicieramos tus amigos,por favor nunca es tarde para cambiar. tu no estabas maleada, talves fueron las circunstancias (no podemos saber a ciencia cierta que tanto ncesitabas financieramente lo que tomaste. posiblemente era algo que no podias negarte a realizar, la verdad es que nunca estuvimos en tus zapatillas como dices y talves nunca sabremos que fue lo que te orillo a hacer lo que hiciste).

    yo te confieso que llegue a pensar que algun dia ocuparias un puesto mas alla de lo que representas educativamente hablando, yo te veia ocupando la silla presidencial de zantepec. probablemente, ya no puedas alcanzarla, pero te queda un camino por recorrer, y ese camino es la reivindicacion civil y social con tus amigos, familiares y demas compañeros que por alguna u otra razon arrastraste a la reprobacion popular, en tu carrera por cumplir muy rapido tu sueño.

    recuerda es mejor vivir tranquilamente consigo misma, que vivir haciendo lo que dicen los demas, que te quiren ver mal

    ResponderEliminar
  58. VA DE NUEVO Y NO VAMOS A CANSARNOS DE DEFENDER A LUPE, POR CADA LETRA QUE PRETENDAR PONER ESTARAN LAS DOS MANO QUIZAS DE UNOS CINCO AMIGOS, AMIGOS QUE YA MUCHOS QUISIERAN TENER.

    AL ULTIMO QUE ESCRIBIO DECIRLE QUE SI ES HOMBRE QUE PENA Y SI ES MUJER TAMBIEN PERO VOY A PONERLE LA HISTORIA DE LA VIDA QUE TENEMOS EN EL PUEBLO; LUPE GARCIA HA REPRESENTADO DIGNAMENTE A ZANATEPEC EN TODAS LAS FASES DE SU VIDA, ENTRE LOS 9 Y 11 AÑOS PARTICIPO Y GANO CONCURSOS DE DECLAMACION Y ORATORIA EN ZANATEPEC Y A NIVELES REGIONALES TAN GRANDE ERA NUESTRO ZANATEPEC QUE HABIA NIÑOS DE ESA TALLA, ESTABAN SERGIO VELAZQUES Y RAMIRO NOLASCO QUIENES PARTICIPABAN EN PROGRAMAS MATUTINOS DECLAMANDO EN LA XEKZ NADA COMO NUESTRO PUEBLO EN SU GRANDEZA ERA BONITO ESCUCHAR HABLAR DE ZANATEPEC EN ESOS TIEMPOS Y ERAN LOS HIJOS DE NUESTRO PUEBLO NUESTROS HIJOS QUIENES ENGRANDECIAN A ZANATEPEC Y LUPE SIEMPRE EN LA GRANDEZA.

    DESPUES LA EDUCACION SECUNDARIA E IGUAL SIN BAJAR EL NIVEL; EL MEJOR PROMEDIO DE LA SECUNDARIA GENERACION 81-84 Y ABANDERADA DE NUESTRA ESCUELA CON QUE PORTE CON QUE ORGULLO SE CARGABA LA BANDERA Y SE VEIA Y SE VE EL DESEO DE SERVIR A NUESTRA PATRIA Y A NUESTRO PUEBLO, PARTICIPANDO Y GANANDO EN POESIA CORAL Y EN BAILABLES, SEÑORES ZANATEPEC ERA GRANDE; HOY PODEMOS GANAR UN CONCURSO DE CHISMOSOS Y NOS LLEVAMOS DE CALLE A JUAN JOSE ORIGEL Y A PATY CHAPOY QUE ORGULLOSOS SE HA DE SENTIR EL DEL ULTIMO COMENTARIO CON SU PROMEDIO, CON SU CALIFICACION REGALADA.

    EN EL BACHILLERATO, AUN CON LA INERCIA PROPIA DE LA JUENTUD Y SUS CAMBIOS LUPITA NO BAJO EL ESTATUS DE APROVECAMIENTO Y CONCLUYO NUEVAMENTE CON EL MEJOR PROMEDIO, LA CARRERA CON MUCHOS SACRIFICIOS DE ELLA Y DE SUS PADRES DE NADIE MAS POR QUE CUANTOS NO HAY QUE TIENEN DINERO PERO NO TIENEN CEREBRO, CUANTOS? PREGUNTENSELO AQUELLOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA???? CUANTOS?????

    HOY LUPE SIGUE, LA VIDA ES LA VIDA, PERO QUE PODRA CONTARNOS QUE LE ONORGULLESCA EL TIPO O LA TIPA DEL ULTIMO COMENTARIO?????, CUAL ES SU GRANDEZA??? QUE LE HA APORTADO A ZANATE???? TENDRA AMIGOS QUE PUEDAN ESCRIBIR POR EL O ELLA???

    QUISE DEJAR ESCRITO LA GRANDEZA DE ALGUIEN A QUIEN CON LA BAJEZA QUE LES CARACTERIZA QUIEREN LASTIMAR, TENEMOS DOS MANOS Y SOMOS VARIOS AMIGOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. me da mucho gusto que una persona, halla vertido su opinion en esta pagina, para hacer un llamado a la ingeniero guadalupe garcia cirilo, a la reivindicacion de su imagen publica.

    quiero decirte guadalupe, que como mujer entiendo por lo que estas pasando. yo tambien estuve en una situacion parecida a la tuya. y lo que me hizo cambiar de direccion, fue el saber escuchar objetivamente los comentarios que me hicieron las personas que me estiman.

    estoy de acuerdo con la persona que escribio que nunca es tarde para cambiar. debes de reencausar tu vida al camino del bien. por favor toma en cuenta esta humilde opinion, no la tires por la borda, ya que no quiero que sufras lo que yo sufri.

    en el bloque opositor al PRI, te necesitamos, pero tambien necesitamos, volver a confiar en ti.

    no borres con tus malas acciones, lo que has sido siempre(desde que eras una gran estudiante hasta lo que fuiste hace algunos años). no es mi deseo lastimar tu orgullo, por favor perdona estas palabras que te acabo de expresar, pero son necesarias, para hacer que reflexiones de lo que has de hacer en la proximidad de tu vida.

    recuerda, que lo que hallas hecho mal en tu andar politico, quedo muy presente en la mente de todos los que te conocemos. hoy puedes cambiar esa mala imagen que tu misma creaste para ti. y tus hechos hablaran por ti. estoy segura de que se puede borrar todo lo malo que hallas hecho o pensado hacer, si actuas con moral en todas las deciciones que tomes desde ahora.

    te repito que si te hablo de esta forma es porque no deseo que sigas el camino que yo segui, hasta que me di cuenta de lo mal que estaba.

    te vuelvo a pedir perdon si ofendi tu orgullo, pero es necesario que te hablemos asi para que reflexiones profundamente lo que haras el dia de mañana. tu servidora tuvo que escuchar muchos comentarios y consejos, como estos que te acabo de decir, para retomar el camino que lleva a la reivindicacion publica. y la verdad si, al principio duelen, pero si estas preparada para saber escucharlos, seras muy feliz

    ResponderEliminar
  65. LUPITA GARCIA:

    yo tambien pienso que lo que te alla orillado, a hacer lo que has hecho mal en tu vida politica - publica de 5 años para aca, nunca lo vamos a saber. pero nunca es tarde para recapacitar. si cambias el camino que actualmente transitas, por el camino de la verdad y la honradez, te esperan muchas cosechas mejores

    ResponderEliminar
  66. ADMINISTRADOR:

    PORQUE ELIMINAS LOS COMENTARIOS ANTERIORES?

    ES QUE EL OBJETIVO DEL BLOQUE OPOSITOR ES LA PROFESORA GUADALUPE?

    ENTIENDE SOMOS MUCHOS LOS QUE CONFIAMOS EN LA MAESTRA LUPITA, MUCHOS, NO ELIMINES NUESTROS COMENTARIOS, USTEDES DEBEN EMPEZAR A HABLAR CON LA VERDAD Y DEMOSTRAR SU HONRRADEZ!!!!!

    ResponderEliminar
  67. La verdad que pena administrador, creo que creaste esta página para difamar gente honesta como la Maestra Lupita, te invito como hombre que eres a publicar los mensajes que has ocultado, yo sigo defendiendo a Lupita porque la conozco y conozco hasta donde tiene cimentado los valores, no te me agûites amiga, pa delante, esto que te sirva a que vales mucho, preocupate cuando ya nadie hable de tí, adelante.

    ResponderEliminar
  68. Para empezar creo que no están bien enterados los usuarios anteriores.

    Los comentarios fueron eliminados por lo siguiente:


    1-Más bien eran insultos contra la maestra Lupe.

    2-No voy a permitir que ocupen este medio de expresión para escribir vulgaridades.

    3-Les recuerdo que si los comentarios atentan contra la dignidad de las personas serán borrados.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. jajajaja que huevo del administrados, Lupe lo bueno que tenemos contacto, hay que dar con este bicho que te está madreando y publiquemos todo lo que ocultó que es a tu favor, lo bueno que ya tenemos el detector que tu lo estas maejando y sobre todo que la verdad se impone sobre la mentira, pobre diablo si quieres obtener algo popular

    ResponderEliminar
  72. Cuando entré a esta página pensé que era algo que valia la pena. PERO QUE PENA ME DÁ ASCO EL ADMINISTRADOR MANIPULADOR, QUE POCA MADRE, LO BUENO QUE COMO DIJO EL ANTERIOR QUE ESCRIBIO, QUE ESPERO AL IGUAL QUE YO SEA ALUMNO DE LUPE, VAMOS A TENER EL GUSTO DE ROMPERLE LA MADRE A ESTE PENDEJO POBRE DIABLO, PORQUE NO SE VALE QUE SI NO PUDO OBTENER LO QUE QUERIA AHORA ESTÉ DIFAMANDO A CUANTO LE PASE POR ENFRENTE. AMIGO, EL PUEBLO YA NO SE ESTA CHUPANDO LOS DEDOS Y LUPITA TIENE QUIEN LA DEFIENDE, UBICATE CABRÓN

    ResponderEliminar
  73. OYES, OYES, ADMINISTRADOOOOR, PUES ENTONCES BORRA TODA LA BOLA DE PENDEJADAS QUE ESTAN DENIGRANDO A NORMANDO Y A LUPE, ENTONCES ERES IMPARCIAL CABRONCITO, UBICATEEEEEEEª

    TODO A LOS QUE QUIERAS MADREAR, SIEMPRE LAS PRUEBAS EN LA MANO SI NO TE VUELVES UN VULAGAR PLACERO QUE HABLAS Y SOLAPAS LO A QUE A TU INTERES CONVIENE, UBICATEEEE

    ResponderEliminar
  74. yo pienso que pues si no te agrada esta pagina te bas derechito a xigar a tu madre.... se as quien seas hijo de noormando o protegido del mismo simplemente te digo q esta pagina esta super ya que puedes expresar todo el asco que sientes contra tu padre y madre normando y su brujer... okidoki

    ResponderEliminar
  75. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar
  76. Un Hombre Preocupado por su Pueblo17 de junio de 2010, 20:21

    Por medio de estas palabras hago un exorto a todos los paisanos a que eviten difamar a personas de nuestro querido pueblo, se que hay mucho encono y mucho resentimento hacia muchos que no han hecho algo por nuestro pueblo, pero allá ellos, el tiempo se los recordará cuando en las platicas en las fiestas se les recuerde, lo primero que dice la gente es, esa persona no sirvió para nada, fué un ratero, de allí hizo su casa, rancho, terrenos, carros, a esa gente cuando lo veamos en la calle deberíamos decirles con este nombre RATERO, SIMBERGUENZA, haber si asi les sobra tantita dignidad, y no difamando atraves de este medio a personas que a lo mejor porque me cae mal digo injurias en contra de ella, o por envidia o porque no me pasó con buena calficación en la escuela, ahora me desquito, no es por allí compañeros, si en verdad amamos o queremos un verdadero cambio en Zanatepec, esta no es la vía, porque lo que se necesita en nuestro pueblo es la unión para sacarlo adelante, con divisiones y enconos lo único que se logra es el bienestar de unos y el retrazo de muchos, desgraciadamente de esto se viven muchos politiquillos en Zanatepec, dividir para sacar provecho, y venderse y vender la dignidad de las personas al mejor postor, de que nos sirve por ejemplo vender un voto por $500.00, que talves les sirvan para 5 días de comida en la familia, si los tres años siguientes viviremos como mendigos, si en verdad queremos un verdadero cambio, deberíamos exigir obras e infraestructuras que detonaran en la creación de empleos, y asñi tener un trabajo por lo menos en los tres años de la administración, porque tal parece que los únicos que disfrutan de estos tres años son los que tienen un puesto en el Hayuntamiento, y no se vale compañeros. Si yo fuera Presidente Municipal, lo primero que haría es una auditoría a las tres ultimas administraciones, y hacer un balance cada mes de las obras a realizar y el presupuesto con el cual se cuanta, toda mi administración sería austera, nada de carros últimos modelos como lo han hecho otras administraciones, es como dicen gobierno Rico y pueblo pobre, debería de queitarse eso en pueblos como el nuestro, donde no hay recursos pero para un buen carro si tienes nuestras autoridades.

    ResponderEliminar
  77. chepe,casique,normando.... son la misma porqueria
    si no ps cheque como quedaron las elecciones despues que es tuvieron como presidentes... el voto duro existe ... NO UTILISES EL PODER PARA HUMILLAR A LOS DEMAS PORQ EL PODER TERMINA PERO EL RENCOR PERDURA.... AUTOR MANZO

    ResponderEliminar
  78. Pues el Sr. José Cabrera praticamente no hizo nada para la comunidad, eso se debe a la falta de capacidad, actitud y aptitud.

    Y solo me gustaría preguntar...
    ¿En que área tiene realizada su maestría el Sr. José Cabrera?

    Lo pregunto porque en este foro hacen referencia a el como Maestro.

    Si no tiene maestría sería Profesor, catedrático...

    ResponderEliminar