Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

sábado, 16 de enero de 2010

Bloque Opositor Contra PRI En Oaxaca

La alianza esta conformada por el PAN, el PRD, Convergencia, PT y Nueva Alianza, con fin de acabar con 85 años de caciquismo priista, en los comicios locales de este año.



48 comentarios:

  1. investigen el pasado de gabino cue jajaj no es una bella persona como parece

    ResponderEliminar
  2. jaja gabino cue como senador no hizo ni madres por favor con que gobernador jajaja no manchen qe siga el pri para eso ademas esta pagina es pura politica todo iva bien pero ya ven es pura cochina politica

    ResponderEliminar
  3. Ya empezaron con el jajaja, jejeje, por Dios maduren con sus comentarios, ahora yo les doy una tarea, investiguen el pasado de Ulises Ruiz y veran que no se salva, para desgracia de nosotros los Oaxaqueños Ulises Ruiz ha sido el PEOR gobernador que ha dirigido Oaxaca y no soy yo quien lo dice, lo dicen sus actos o que ya se les olvido todo lo que hizo al estado cuando estuvo el problema con los maestros, a ese gobernador lo debimos a ver corrido por ser un inepto.

    ResponderEliminar
  4. es cierto gabino trae las mismas ideas de andres manuel lopez obrador otro pendejo iluso no mannches con ese tipo de personas no podemos vencer al pri este ya es gallo corrido no la chinguen los del bloque no ganaremos asi ni madres

    ResponderEliminar
  5. si este ya jugo y perdio seguro que pierde y gana el pri como siempre ademas el pri viene con todo lo que se le ponga en frente

    ResponderEliminar
  6. Consecuencias de la corrupción.

    Favorece la consolidación de élites y burocracias políticas y económicas.

    Erosiona la credibilidad y legitimidad de los gobiernos.

    Reproduce una concepción patrimonialista del poder.

    Reduce los ingresos fiscales e impide que los escasos recursos públicos coadyuven al desarrollo y bienestar social.

    Permite la aprobación y operación de leyes, programas y políticas, sin sustento o legitimidad popular.

    Revitaliza una cultura de la corrupción y contribuye a su proliferación.

    ResponderEliminar
  7. jejejeje creoo que tenemos unas cuantas personas con esas caracteristicas con ganas de llegar a la presidencia

    pinches PERROSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. eso es musica para mis oidos.

    vamos alianza. que esta vez si vamos a tener la oportunidad de demostrar que somos diferentes a los priistas

    ResponderEliminar
  9. primero investiguen en un diccionario que quiere decir politica. porque veo que ocupan la palabra si saber que siginfica.

    lo que nosotros tenemos en mexico es pseudopolitica

    ResponderEliminar
  10. CON GABINO CUE OAXACA VA A PROSPERAR, YA QUE POR LO MENOS SU SERVIDOR NO LE SABE NADA MALO A ESTE POLITICO OAXAQUEÑO.

    Y ESTOY SEGURO QUE VAMOS A LA VICTORIA. SINO LE HACE ELIAS CORTES OTRO BAJON AL SITEMA DE CONTABILIDAD ELECTORAL COMO CUANDO SE LO HICIERON A GABINO CUE MONTEAGUDO AL MOMENTO DE SER EL CONTRARIO DE ULISES RUIZ EN LAS ELECCIONES PARA GOBERNADOR

    ResponderEliminar
  11. Pura pendejada, pura pendejada publican. Gabino Cué también es corrupto, ahorita ya no va uno por el partido, sino por las personas que compiten. Muestra de ello es que en varios estados que no le han dado cabida en el PRI para que participen como candidatos, se van al PRD o al PAN y desde ahí ganan las elecciones. Así que no se vale etiquetar al PRI como del todo mal, sino a algunas de sus gentes que ahí participan, no a todos eh?

    ResponderEliminar
  12. ESTOY FELIZ PORQUE GABINO CUE MONTEAGUDO ES LA MEJOR OPCION PARA OAXACA.

    AHORA SI VA A HABER APOYO PARA LAS MUJERES.

    Y YA NO SE VAN A MORIR LOS NIÑOS DE OAXACA, POR NO CONTAR CON EQUIPOS MEDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD APTOS EN LAS DEPENDENCIAS ESTATALES ENCARGADAS DE PROCURAR LA SALUD ENTRE LOS OAXAQUEÑOS

    ResponderEliminar
  13. CONSIDERO QUE LA PROPUESTA PARA LA GOBERNATURA POR PARTE DE GABINO CUE, ES LA ESPERANZA DE CAMBIO PARA EL ESTADO DE OAXACA.
    YA QUE TRAS DECADAS DE DOMINIO DE GOBERNANTES DE EXTRACCION PRIISTA, CREO QUE SE DEBE CONSIDERAR OTRAS PROPUESTAS, YA QUE EL LIC. GABINO CUE POTEAGUDO CONSOLIDA UNA PROPUIESTA ENFOCADA A CONBATIR GRAVES REZAGOS PUBLICOS COMO LO SON:
    EN SALUD, EMPLEO, EDUCACION Y GOBERNABILIDAD.

    ResponderEliminar
  14. No sean ignorantes paisanos, el Gabino Cué viene del PRI, debido a que no lo hicieron candidato por este partido se cambió a la izquierda, este señor nada mas busca la candidatura para su propio beneficio, si no pregunten en Oaxaca, que hizo cuando fué presidente Municipal de este Municipio, es un ardido del PRI, son chaqueteros que estan al mejor postor, estoy seguro que si le dan una buena tajada renuncia a su candidatura.

    ResponderEliminar
  15. Gabino Cue, el Juanito de AMLO
    De las diez gubernaturas a elegir el próximo año, Oaxaca perfila visos de violencia. Oaxaca quedó atrapado entre dos fuegos: La intención de López Obrador de prender una insurrección electoral y poselectoral peor que la de 2006 y la culpa histórica del desorden político en Oaxaca se localiza en el dedazo de Carlos Salinas en 1991 que provocó la ruptura en la clase política.

    El escenario oaxaqueño será nuevamente de crisis con efectos nacionales. López Obrador llegó a Oaxaca a vivir un año para imponer al senador por convergencia Gabino Cue como su Juanito en la candidatura a gobernador por el menguado Frente Amplio Progresista. Pero el Juanito Cue ha comenzado a mostrarse más bien como el pelele de López Obrador.

    Y el interés de Salinas por Oaxaca no ha sido nunca turístico. De hecho, la ruptura en la clase política local que ha hundido al estado en la imposibilidad de acuerdos para el desarrollo durante tres sexenios fue provocada por Salinas al imponer en 1991 como candidato a gobernador al entonces priísta y hoy panista Diódoro Carrasco Altamirano. El dedazo de Salinas rompió los acuerdos de las familias del poder suscritos al calor de la crisis de 1977.

    Oaxaca no será un escenario artificial. El cálculo político de López Obrador localizó a Oaxaca como la entidad con mayores contradicciones sociales y con fuertes raíces insurreccionales y revolucionarias. La crisis de 2006 fue alentada por López Obrador y sus huestes y dinamizada por la participación de la guerrilla del EPR al lado de la APPO. La intención original de luchar por un aumento salarial derivó en una insurrección para fundar en Oaxaca una comuna revolucionaria. Durante meses, la APPO ocupó territorio de la ciudad con barricadas y grupos violentos y llevó a la intervención drástica de la fuerza pública.

    ResponderEliminar
  16. El 2010 oaxaqueño ha comenzado a fijar sus piezas. Antes del arribo de López Obrador, su principal operador y recaudador de dinero René Bejarano ya logró consolidar el liderazgo de López Obrador en la oposición oaxaqueña. La intención es crear una campaña agitada, no ganar las elecciones y luego estallar un grave conflicto poselectoral. El Juanito de López Obrador, el senador Gabino Cue, carece de fuerza política local y su avance electoral en el 2004 dependió de la alianza del FAP con el PAN. Sin el PAN, el FAP se redujo a los pocos votos de Convergencia y el PT, dos veces aplastados por la movilización y organización del PRI.

    Lo paradójico de Juanito Cue es que su formación política es conservadora y responde a los hilos de poder del diputado panista Diódoro Carrasco y su cacicazgo oaxaqueño. Como para adelantar vísperas, López Obrador ya ordenó a Convergencia y al PT no aliarse con el PAN, lo que disminuyó las posibilidades electorales de Juanito Cue. Muy a su estilo de Caudillo, López Obrador decide el destino político de Oaxaca.

    La crisis política en Oaxaca, que alcanzó niveles de gravedad en 2006, fue responsabilidad directa de Carlos Salinas. En 1991, Salinas instruyó al presidente del PRI, Luis Donaldo Colosio, a manejar la sucesión local para imponer por dedazo a Carrasco. En el arranque del proceso, el prestigiado político local Luis Martínez Fernández del Campo -por cierto, maestro de Salinas y Camacho y operador de Camacho- lanzó su precandidatura abierta para presionar una elección pública priísta. Pero Salinas logró sacarlo del juego y colocar, en una operación grosera y vulgar de Colosio, a Carrasco.

    No se trató de un dedazo más. La crisis de 1977 había provocado la caída del gobernador Manuel Zárate Aquino en una movilización similar a la de 2006. Las familias políticas en un estado dominado por la pobreza lograron en 1977 un acuerdo para el reparto del poder. La candidatura de Carrasco en 1991 rompió esos acuerdos y luego Carrasco quiso poner a un tío como sucesor pero fue impedido por una movilización de priístas. El sucesor fue José Murat, quien también incumplió los acuerdos de distribución del poder. Por tanto, las crisis en Oaxaca no son de pobreza sino de disputa por el poder en las élites que dominan la política.

    La otra parte de la crisis en Oaxaca radica en la ausencia de espacios democráticos. La oposición se ha refugiado en la insurrección. Y ahí es donde quiere influir López Obrador para estallar una crisis política en Oaxaca en el 2010. El PRI domina las elecciones por su reactivada estructura electoral y por la falta de presencia electoral de la oposición. En las elecciones de 2004 la oposición radical creció en votos por la presencia del PAN en la coalición. Ahora sin el PAN, la presencia de López Obrador en Oaxaca apuesta exclusivamente al conflicto poselectoral violento con el FAP.

    La crisis de 2006 fue neutralizada por la habilidad política del entonces secretario de Gobernación, Carlos Abascal, y la paciencia del gobernador Ulises Ruiz. Pero la presencia de Bejarano y otras huestes de la corrupción y la violencia garantizarán a López Obrador un incendio revolucionario en Oaxaca para cumplir con la maldición centenaria de una revolución cada cien años.

    (Por vacaciones de verano, Indicador Político dejará de publicarse una semana, a partir de hoy. Y reanudará el lunes 17 de agosto).

    http://www.indicadorpolitico.com.mx
    carlosramirezh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. todos sabemos que gabino cue, salio del pri. y salio del pri porque vio la injusticia que prevalecia al interior y al exterior de ese partido. y con lo poco que pudo recaudar de los impuestos municipales (porque el gano la presidencia municipal de oaxaca de juarez por convergencia) trabajo insesantemente por el bienestar de su ciudad. ya que el gobierno del estado, con sus artimañas de siempre, le impedia cobrar recursos federales y estatales. pero en fin todos podemos opinar lo que queramos, ya que este sitio esta para eso.

    yo exclamo a todos los opositores al PRI:

    compañeros de la democracia si ganamos con gabino cue, quiere decir que somos los que no queremos que se sigan enriqueciendo a nuestras costillas los priiistas ricos de oaxaca, como ulises ruiz ortiz y abel trejo gonzalez, que ya quieren hasta que su familia lleve el apellido : "gobierno del estado".

    y si perdemos con gabino, siempre y cuando no halla caidas del sistema de conteo electoral, es que vamos tener que reconocer de manera satisfactoria que el pueblo de Oaxaca quiere al PRI

    ResponderEliminar
  18. yo no he visto mas masacre y mas actuacion terrorifica de algun partido en el poder, que la que ejercio el PRI con ulises ruiz en el año 2006 en oaxaca. ¿que sera que ese licenciado puede dormir tranquilamente sin tener pesadillas por lo que hizo? ¿o es que a caso ya no tiene conciencia?

    si de violencia quieren hablar ahi esta ese dato. se los dejo para que lo puedan consumir

    ResponderEliminar
  19. por cierto me dijeron que el ciudadano normando toledo fue a decirles a los amigos de huancastal, que esta vez la democracia va a ser el dinero que el tiene.

    muy tranquilo dijo: esta es la democracia y saco un puño de billetes de alta denominacion de su bolsillo y les señalo a los lugareños dicho dinero, asegurando que con ese dinero el puede comprar todo.

    yo solo digo:

    normando; crees que siempre vas a tener dinero en demasia?

    ResponderEliminar
  20. ya no me da ganas de ponerme a replicar las inocentadas que opinan los que defienden al PRI. porque eso quiero pensar, que son gentes que no saben como trabaja la maquinaria PRIISTA, es decir, que son inocentes de toda culpa de todas las carencias que tenemos en nuestro estado

    ResponderEliminar
  21. por ahi me dijo una amiga que el doctor armandito (el regidor de salud de zanatepec), ya no tiene venta en su farmacia, pero que no se preocupa, porque siempre hay dinero de la presidencia para poder pagar a su empleada.

    que pasara con este doctor cuando salga de la refgiduria que ostenta. ¿sera que ira a cerrar su farmacia por falta de clientela?

    ResponderEliminar
  22. MUY BUENOS DIAS A LAS PERSONAS DE ZANATEPEC, SOLO PUEDO DECIR QUE A MI PARECER NO HAY CANDIDATO BUENO EN OAXACA, NI PARA LA GOBERNATURA Y PARA TODOS LOS PUESTOS DE ELECION POPULAR QUE SE VAN A ELEGIR EL PROXIMO 4 DE JULIO DE 2010,

    EN TODO CASO AL NO HABER NI UN CANDIDATO BUENO AL PUESTO, SE DEBE VOTAR POR LA PERSONA MENOS CORROMPIDA DEL PANORAMA POLITICO, Y EN ESE CONTEXTO YO VEO AL LIC. GABINO CUE MONTEAGUDO COMO LA PERSONA MENOS CORRUPTA DEL ESCENARIO, YA QUE SI VOLTEARAMOS A VER A LOS CANDIDATOS DEL PRI SON LAS MISMAS PERSONAS QUE QUIEREN VER EL ESTADO COMO LO HAN VISTO TODOS LOS GOBERNADORES ANTERIORES COMO UNA FUENTE DE RIQUEZA INAGOTABLE, ASI CONSTRUIRSE UN HOSPITAL EN LA CD. DE MEXICO.

    HAGO LA CONCLUSION QUE DENTRO DE TODOS LOS PERSONAJES QUE SE VISUALIZAN PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO EL LIC. GABINO CUE ES EL MENOS CORROMPIDO DE TODOS ANALICEN ESTA REFLEXION Y TOMEN LA DECISION CORRECTA.

    ResponderEliminar
  23. lo anterior, me parece muy prudente.

    que buen punto

    ResponderEliminar
  24. demosle la oportunidad a la oposicion de nuestro estado, para que gobierne oaxaca. nunca lo ha hecho, que tal si funciona?

    ResponderEliminar
  25. Si la oposicion llega al gobierno del estado tenga por seguro que vamos de mal en peor y no soy priista pero hay que ser realistas gabino cue llevara a la decadencia al estado de oaxaca ha hay comentarios que no se valen hacia las mujeres como para lupe, naxiheli,bertalina la verdad nunca las he tratado pero recuerden salimos de un vientre de una dama chicos y una opciopn buena para la presidencia de zanatepec, es Ramiro nolazco geronimo, hombre de principios valores sufridor que a llegado a hasta donde esta gracias a su esfuerzo no como otros mediocres como ramirio rios garcia y otros secuaces

    ResponderEliminar
  26. Me pregunto si podemos tener peores administaciones que las del PRI, no nos hagamos tontos el proximo candidato del PRI es MARIO CASTILLEJOS nos guste o no nos guste, Ramiro Nolasco también es tranza como Ramiro Rios, Normando Toledo, Chano Chato, Olivero Toledo

    ResponderEliminar
  27. Estas gentes del PRI no tienen llenadero, este Mario Casillejos está en la nomina junto con su esposa e hijos; invito al bloque opositor para que muestren madurez y se pongan de acuerdo para sacar a un buen candidato de seguro ganan, pues el PRI no tiene un candidato honesto

    ResponderEliminar
  28. Como ciudadano opino que no podemos tolerar administraciónes como la la del priista Normando Toledo, la unica forma de tener justicia sería hacerle una auditoría a este cinico, pero para esto si gana el PRI en las proximas elecciones en nuestro pueblo las cosas seguirán igual, pido a la gente reflexión para que no siga pasando mas de lo mismo, recordar que "quien no da una vuelta a su pasado está condenado a volver a tropezar"

    ResponderEliminar
  29. Con que calidad moral el narcopresidente Normando Toledo anda proponiendo a su esposa para presidente si no ha demostrado trabajo alguno, piensa que las elecciones serán iguales que las de hace 2 años en las que chepe mascara vendió la elección para que no le hicieran auditoría, pues personas como lupe garcia compraron votos de compañeros perredistas para que votaran por el PRI.

    ResponderEliminar
  30. lo del comentario anterior ya todos lo sabemos, ahora lo que hay que hacer es que esas gentes no tomen ningun cargo en la alianza opositora contra el PRI

    ResponderEliminar
  31. yo concuerdo con el comentario del compañero que escribio antes que yo

    ResponderEliminar
  32. gabino cue no nada como senador investiguen sus propuestas que hizo en el senado casi no hubo propuestas por su parte y quiere venir a cambiar al pri por favor tambien quieren joder al estado no tienes verguenza

    ResponderEliminar
  33. yo opino que es momento de la alternancia poliica en nuestro estado, somos el peor estado de la republica mexicana en cuanto a indices de pobreza y marginación se refiere, eso es lo que nos ha dejado votar por el PRI EN 80 años en Oaxaca; comparemos el nivel de desarrollo que tienen nuestro vecinos en CHIAPAS, VERACRUZ, PUEBLA

    ResponderEliminar
  34. pues para el que dijo que gabino cue no ha propuesto muchas cosas en la camara de senadores, le digo que el proponer implica no proponer muchas cosas, sino plantear planes que se puedan concretar. y si este individuo desea saber mas de ello, lo invito a ver el informe de labores de el senador gabino cue , por tv azteca el dia de hoy

    ResponderEliminar
  35. ruegole a el bloque opositor contra el PRI en zanatepec, dirija sus miradas a personas con elevada calidad moral, para que sean seleccionados a ostentar un cargo tan honorable como es de consejales en el cabildo municipal.

    aunque los malos politicos quieran adueñarse de un cargo como estos que acabo de señalar, no los dejen, porque se vendria abajo el trabajo de nosotros que somos la base de la el bloque opositor al pri de nuestro pueblo. si acaso estos vivales de la politica quiren andar con el bloque, no les digan que no, para que den su voto pero hasta ahi nadamas

    ResponderEliminar
  36. HABITANTES DE ZANATEPEC, CON EL CORDIAL SALUDO DE UN ZANATEPECANO QUE NO PUEDE ESTAR EN PIE DE LUCHA, POR ESTAR FUERA DE LA POBLACION POR MOTIVOS LABORALES.

    SOLO PUEDO COMENTAR LO SIGUIENTE, DESDE HACE 7 AÑOS VIVO FUERA DEL ESTADO DE OAXACA Y LAMENTO DECIR, EN QUE CONCEPTO TIENEN A NUESTRO ESTADO, COMO UN ESTADO ESTANCADO Y POCO FAVORABLE PARA LA INVERSION NACIONAL COMO EXTARNJERA, GRAN PARTE DE ESTO PROVOCADO POR UN REGIMEN DE 80 AÑOS DEL PARTIDO OFICIAL EN EL ESTADO, ACTUALMENTE EN EL ESTADO DONDE HAGO MI ACTIVIDAD LABORAL, SE HA LOGRADO LA ALTERNACIA POLITICA-ECONOMICA, CON LA ENTRADA DE PARTIDO AJENOS AL PARTIDO OFICIAL. Y EN ESOS 7 AÑOS DE RADICAR EN ESTE LUGAR PUEDO DECIR QUE SE HAN LOGRADO GRANDES BENEFICIOS EN DIVERSOS AMBITOS DE LA SOCIEDAD, PERMITANME HACER UN REFLEXION, LA ALTERNACIA NO ES MALA, AL CONTRARIO FAVORECE Y REFRESCA LOS IDEALES DE UNA SOCIEDAD.

    SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS DE ESTOS BENEFICIOS:

    1. SE HA LOGRADO CAMBIAR LA PERCEPCION DEL ESTADO ANTE LS MIRADAS DE LOS DEMAS ESTADOS Y DEL PROPIO GOBERNO FEDERAL.
    2. LA ALTERNACIA A CREADO UN AMBIENTE DE CERTIDUMBRE EN LA POBLACION, YA QUE VE EN LA ALTERNACIA UN ESCAPE A AÑOS DE ESTANCAMIENTO Y MEDIOCRIDAD.
    3. CREA POLITICAS SOCIALES DIFERENTES, YA QUE TODO CAMBIO TRAE CONSIGO ADELANTOS.
    4. UN GOBIERNO QUE EMERGE DE LA ALTERNACIA, ESTA PENSADO EN LA GENTE Y PARA LA GENTE.
    5. LA ALTERNACIA PROVOCA COMPETITIVIDAD POLITICA, PROVOCA EL REPLANTEO DE LOS DEMAS PARTIDOS POLITICOS Y ASI MEJORAR LA IMAGEN ANTE LA SOCIEDAD.
    6. SE LOGRA CREAR UN SISTEMA PLURAL, DONDE ACTUEN DIVERSOS ACTORES POLITICOS Y NO MONOPOLISA EL REGIMEN POLITICO.
    7. EL FACTOR SOCIAL ES PRIVILEGIADO, DANDO INCAPIE A LOS SECTORES MAS VULNERABLES.( PERSONAS DE LA TERCERA DE EDAD, DISCAPACITADOS Y UN SEGURO DE DESEMPLEO ) .
    8. HAY UNA GRAN AFLUENCIA DE RECURSOS POR PARTE DE INVERSIONISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, PROVOCADO POR UN AMBIENTE SANO EN POLITICAS PUBLICAS.
    9. SE PRIORIZAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA QUE PROVOCAN LA GENERACION DE EMPLEO, Y UNA GRAN COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL.
    10. SE LOGRA LA IGUALDAD ENTRE LOS DIVERSOS FACTORES QUE INTEGRAN EL REGIMEN POLITICO, SIN PRIVILEGIAR UNO EN ESPECIAL ( SOCIAL, ECONOMICO, POLITICO ).

    ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS QUE TRAE CONSIGO IMPLANTAR EN GOBIERNO EMERGIDO DE LA ALTERNACIA, COMO VEN SON GRANDES BENEFICIOS, QUE PODRIAN SUMINISTRAR A NUESTRO ESTADO O MUNICIPIO.
    TODA SOCIEDAD ESTA EN SU LIBRE DERECHO DE EVOLUCIONAR, NO PUEDE DETENERSE POR SIMPLES PERSONAJES QUE PRACTICAN POLITICAS DICTATORIALES Y QUE SOLO BENEFICIAN A UNOS CUANTOS.

    ResponderEliminar
  37. Amigo dime que estado es ese y mis respetosssssssssssssssssssssssss y arriba normando,olivero,moy nuñez,paco sapo ellos si supieron para que son los tres años en la silla es pa robar y todos lo que votaron por ellos que coman mierda vendidos,mediocres,estupidos, alli los engaño con una universidad privada que ni prestigio tiene ahora cualkiera es maestro o maestra pobres indios

    ResponderEliminar
  38. y arriba convergencia

    ResponderEliminar
  39. Como ciudadano de zanatepec me daría por bien servido si ya no veo mas el proximo año en la presidencia a RAMIRO RIOS, MACHO PRIETO, COCKI YONI, MARIO CASTILLEJOS Y FAMILIA QUE TIENE EN NOMINA, BERTHALINA, que se pongan a fuera del municipio, tengan verguenza!

    ResponderEliminar
  40. lo que la mayoria de la gente que piensa en el desarrollo de su estado, quiere ver fuera del gobierno a todos los politicos que se han enquistado en el gobierno, de donde se han hecho de mucho dinero. uno de ellos el el ing. abel trejo gonzalez que de ser un docente del instituto tecnologico del istmo. ya tiene mas de 20 años ocupando cargos de primer nivel. que no habra en el pri otro que no sea abel trejo para que ocupe todos esos cargos. ahora este ingeniero es uno de los ricos de santiago niltepec y tuxtepec, oaxaca, con grandes fincas en estos dos municipios y los negocios de cajas de ahorro que tiene y como el hay mucho que andan ahi buscando la vida facil. eso es lo que el pueblo no quiere dejar que siga pasando.

    ResponderEliminar
  41. estoy de acuerdo con ese comentario. que nunca se cansan de estar haciendo nada. y que creen que siempre les van a hacer la barba sus lamebotas. unavez ya no tengan un centavo se les van a ir sus amigos. es mejor ser pobre pero tener aunque sea un amigo de corazon y que te estime por lo que eres no por lo que vales.

    eso va para todos los poderosos que ven que mientras estan en el cargo de gobierno los sigue la plebada con los ojos cerrados. les digo van acabar sin un amigo despues de que les quiten su hueso.

    aunque habemos muchos que nos encontramos a estos rateros y los saludamos como si fueran gente honrada. prueba de ello es como saludan a chepe mascara, la gente sin conciencia cuando ve a este individuo hasta lo abrazan, que no se acuerdan como les vio la cara de payasos.

    y hebemos otros que tenemos dignidad y ni siquiera lo volteamos a ver.

    pero bien de todo hay en la viña del señor

    ResponderEliminar
  42. el que eviel perez magaña este como seguro candidato a la gubernatura de oaxaca, me huele a negociacion entre ulises ruiz y los jefes de la alianza contra el pri. me quiero imaginar que estan negociando que ulises deje al peor candidato para que la alianza arrase en todo oaxaca y a ulises no le hagan auditoria de nada y se valla limpiezito a hacerle la campaña de compra de votos a el buen peña nieto.

    en todos lados se cuecen abas

    ResponderEliminar
  43. ya hemos dicho tanto de los personajes que pueden hechar a perder la campaña de la alianza opsitora al PRI en zanatepec. que si los representantes de esta alinza hacen caso homizo a este comentario ya no esta la culpa entre nosotros , sino en ellos que todavia le dan cabida a los vendedores de partidos politicos y movimientos sociales

    ResponderEliminar
  44. vamos a ganar con la alianza opositora al pri. y vamos cambiar para bien nuestra forma de vida

    ResponderEliminar
  45. Hola como estan ignorantes,cinicos y descarados lo digo por algunas personas de nuestro querido pueblo que se vendierio creyendo en el hospital y en uni, que poca madre normando y tu que dijiste ya me libre pero esperemos que en dios qu tu castigo no tarde y lo pagues tu no tus hijos por que eres un hasco como persona alli engañaste a la poblacion que compraste equipo nuevo cuando eso te lo regalaron pedazo de verga, los engañaste con una universidad privada vola de verga ahora falte que digas que la uni del sur es de gobierno pedazo culo por no decirte otra cosa y arriba lacho el pollero

    ResponderEliminar
  46. jaaaaa ya dejense de tonterias PRIISTAS, necesitamos el cambio en Oaxaca, ya estamos hartos de que compren los votos a personas mas nesecitadas viva el cambio, por el bien de nuestros hijos y del Estado, vamos a hacer un estado de competencia con los demas, el cambio si funciona.

    ResponderEliminar
  47. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar
  48. por favor a ese normando hagan le una auditoria es un rata ddde las k no hay su lugar es la cercel junto con la india y complice de su mujer. ya basta

    ResponderEliminar