Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Un Zanate que necesita cambiar de aires



Tú que dices estar orgulloso de ser gulucheño
Por haber nacido en zanatepec.
Demuestra que amas a tu pueblo.

ABRE los ojos, NO PERMITAS
Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD
Ya basta de mantener a estos ladrones.
Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población.
Ellos ven solo intereses personales.
No hay porque estar siguiendo a una bola de pendejos
Que nos llevan por donde les conviene y es nuestro sudor el que los mantiene,
Les pides ayuda y te mandan al infierno
Porque tendremos que estar tolerando sinvergüenzas.

El pueblo necesita poner un alto a estos políticos corruptos,
Hay que hacer un cambio profundo en nuestra sociedad.
Tenemos que exigir cuentas claras y acciones responsables
Al los encargados de los puestos públicos.

En resumen, el cambio no está en los instrumentos, sino en los sueños que nos podemos permitir tener ahora que contamos con esos instrumentos.
Y todo este cambio, comienza con uno mismo. Cambiar es más fácil de lo que uno piensa y mucho más rápido. Hay que cambiar, primero, el tipo de preguntas que nos hacemos todos los días y las respuestas a las nuevas preguntas constituirán nuestra aportación a un mundo mejor.


por favor deja tu comentario e ideas de como mejorar nuestro pueblo




206 comentarios:

  1. "La democracia es el gobierno de la gente, por la gente, para la gente.", esta es una frase importante de Abraham Lincoln; la cual debemos poner en practica ya que se nos ha otorgado y con ella podemos elegir a la persona idónea que debe liderar a nuestro querido pueblo y no debemos escoger o dejarnos comprar por mediocres que lo único que hacen es enriquecerse a sus anchas, así que cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos la rienda del futuro de nuestro querido pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno aca hay que ponernos a pensar de la cantidad de personas que tienen su voto hacia el pri porque simplemente es por abolengo y les importa poco el candidato que sea aunque ellos nunca se vean beneficiados.
    Da mucha tistesa el ver al pueblo decreciendo cada año y que los pueblos cercanos crescan soial, cultural y economicamente.
    Se necesita gente joven en la presidencia que tenga vicion de ver crecer a zanatepec. gente que no solo piense en vacas y campo, zanatepec debe atraer inversiones a negocios o llamense empresas que generen empleos y que tanto la gente y el pueblo se benefien.
    Ya basta de gente como esas.

    ResponderEliminar
  3. Me propongo para irme en unos años a hacer algo por mi pueblo :), aunke no sera facil arrancar esa hierba mala ya ke tienen sus raices muy metidas en la mente de la poblacion...

    ResponderEliminar
  4. ES MOMENTO QUE TODOS LOS ZANATEPECANOS TOMEMOS CONCIENCIA Y USO DE ACCION ANTES DE ELEGIR A LA PERSONA IDEONA PARA GOBERNAR NUESTRO PUEBLO.
    NO PERMITAMOS QUE NADIEN LUCRE CON NUESTROS VOTOS TODAS LAS CORRIENTES POLITICAS POR IGUAL SON LOS MISMO PRI,PAN PRD Y DEMAS.
    EL CAMBIO LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS MISMOS
    ANTES QUE ELLOS ELIGAN POR NOSOTROS YA BASTA QUERIDOS PAISANOS VAMOS A PONERNOS LAS PILAS NO TE DEJES VENDER,. MUCHO MENOS POR COSAS SINGNIFICANTES PIENSA EN EL FUTURO DE TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS.

    ResponderEliminar
  5. he leido todos los comentarios, y me parecen de muy buenas inteciones casi puedo decir que saben lo que nuestro pueblo necesita, pero todo plasmado en ideas resulta practico y facil de decir o comentar pero es mejor llevarlo a la practica resolver los problemas con la gente y saberla escuchar, por que la mayoria de las personas que aqui escribimos sabemos que significa dignidad; la cual cada tres años desaparece de nosotros como por arte de magia y sin pensar en nuestro disque querido zanatepec la prostituimos al mejor postor sin pensar ni siquiera en nosotros mucho menos en nuestros hijos, asi es que si queremos cambiar a zanatepec que no sea solo por ideas o desde el rincon oculto de nuestros cuartos sino hay que salir a escuchar y sentir las necesidades de nuestra gente que esta tan cerca de nosotros pregunta por la gente que se esta organizando por que si los hay.

    ResponderEliminar
  6. Zanatepec desgraciadamente ha tenido presidentes de miercoles les voy a enumerar a unos cuantos que se sirvieros a manos llenas del pueblo y eso si mejoraron las condiciones de ellos y de sus familias, comencemos con Toto, que hizo, todos los dias iba a beber con sus compinches a la casa de Bertona de tia fina nando, Chico Titere, le hizo una buena casota a su querida, Lacho se dice en el bajo mundo que tiene tortillerias en Salina Cruz y Cancún, y en Oaxaca se comenta que el hizo el drenaje, y que por esa cuestión en Zanatepec el gobierno ya no puede financiar el drenaje, cual drenaje ustedes que viven alla en el pueblo diganme; Jorge Palomita Azúl, se hizo una buena casa, se compró carro que nunca tuvo cuendo estuvo en el CBTA, siempre iba a pie y con su morralito y caite, se cuenta que le hizo las casas a sus hermanas por rumbo a donde la viuda Elvira, que por cierto les dicen las Torres gemelas a esas construcciones; el Dr. Luis Manuel puso su buen consultorio, con farmacia y arregló su casa; de Juan Grapaín que puedo decir fué el primero que comenzó con el pavimento de las calles bravo por el, la señora Adelma, me levanto el sombrero debido a todo lo que hizo en su administración a pesar de que hablen de ella, del Señor Cazique tambien hizo logros en el pueblo, pero acuerdense que el poder corrompe; de Chepe Mascara que decepción a pesar de ser una persona preparada, luego sacó las garras, haciendo su buena casa que nunca terminaba tenía años y en su administración fué la gran obra que hizo, se compró su buen rancho con ganado y arreglando el camino de terracería hasta éste, y llevandose buena lana con unas cuantas obras defectuosas hechas por él.
    Saludos paisanos abran los ojos y hagan firmar ante notario al que sea su candidato para que cumpla sus promesas de campaña.

    ResponderEliminar
  7. Seria bueno tomar en cuenta que al final de el trienio de este presidente perro y corrupto nos reunieramos o nos pusieramos de acuerdo todo grupo organizado para pedir una auditoria por que es muchisimo lo que ha saqueado de este lindo pueblo.
    Ya que con el anterior presidente el profe "chepe" no lo pudimos hacer... En esta ocasión seria bueno exigir auditoria por que termina Normando - termina Ulises Ruiz, por lo tanto no tendrá quien lo ampáre.. VIVA ZANATEPEC!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo propongo que a esta bola de ratas que se han servido con la cuchara grande se boletinara, para que la gente no crea en ellos, debido a que siempre andan en busca del hueso y no tienen un trabajo fijo, ya que es su modo vivendis, abramos los ojos y denunciemos las arbitrariedades de estos falsos politicos de miercoles, que se las pasan de un partido a otro para seguir mamando del presupuesto.

    ResponderEliminar
  9. Debido a que ya vienen las elecciones el proximo año, debemos organizarnos y pedir que los candidatos propuestos por los partidos, hagan sus declaraciones patrimoniales ante un notario y asi mismo sus propuestas de campaña, porque siempre nos prometen las perlas de la virgen y nos dan puras mentiras, y a demas debe el gobierno practicarles una auditoria cada fin de trienio para ver que los recursos se utilicen en verdad en obras que beneficien a toda la poblacion y sin tintes partidistas, con la declaracion patrimonial se evitarian que los pinches candidatos salgan al final del trienio, con carros, ranchos, ganados, queridas casas y diferentes propiedades que no tienen madres.

    ResponderEliminar
  10. a la fregada con todos los politiquillos de Zanatepec que nada mas se han beneficiado del presupuesto del pueblo sin hacer obras, si cada presidente que estuvo en el poder hubiera pavimentado una calle del pueblo durante su gobierno Zanatepec, ya tuviera pavimentada todas sus calles, pero estos cabrones han hecho sus casas, sus ranchos, casas a sus queridas y el pobre pueblo en la ruina. Zanatepec, es rico y con grandes personas que podrian hacer grandes cosas, pero les falta vision e interes por que nuestro pueblo salga adelante. A la fregada con todos los politiquillos de mierda del pueblo, se deberian hacer como antes las elecciones por mandato del pueblo y si el presidente municipal no trabajara se le podria pedir la renuncia.

    ResponderEliminar
  11. Que dios nos agarre confesados en las proximas votaciones del 2010,ojalà salgan candidatos con calidad moral, con conocimiento de los problemas del pueblo y con capacidad para resolverlos. No votemos por un partido sino por las personas al fin que en el pueblo nos conocemos todos por sus hechos..........

    ResponderEliminar
  12. Hola paisanos, la cosa está de la fregada aqui con los politiquillos de mierda que siempre andan en busca de un huezo para poder sobrevivir en este hermoso Lugar del Istmo, si la cosa fuera como en otros lugares del estado donde se elige a una persona del pueblo mediante una asamblea comunitaria donde una persona con buenos principios y amor al pueblo y con ansias de ayudar llega a ser Presidente Municipal, no como los simberguenzas que ha tenido nuestro querido Zanatepec, personas supuestamente preparadas y de renombre que de nada les ha servido los estudios han llegado preparados pero para robar y con el mas grande descaro del mundo, y la gente nunca dijo nada o no hace nada deberian llevarlos a una auditoría para que pagaran todo lo que se han robado, Deberiamos hacer una asamblea municipal donde se le pidieran cuantas a estos tipos que han dejado en la banca rota a nuestro pueblo y ellos y sus familias muy bien económicamente, estos cabezones ven el puesto de presidente municipal un escalon para subir de categoria en el pueblo, con camionetas, queridas, ranchos, casas, etc. etc., ya está bueno y demosle una probadita de su propio chocolate.

    ResponderEliminar
  13. LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR MI QUERIDO PUEBLO, ES QUE YA ESTAMOS A UN AÑO DE QUE TERMINE EL ACTUAL RATERO Y NO SE VE MOVIEMIENTO ALGUNO EN CONTRA DE EL..........EL TIEMPO ESTA PASANDO Y ES HORA DE ACTUAR, ES HORA DE ORGANIZARNOS TODO GRUPO ORGANIZADO, CON LA UNICA FINALIDAD DE YA NO DEJAR QUE EL PROXIMO PRESIDENTE ENTRE A LO MISMO, ¡¡¡A ROBAR!!!
    ES TRIZTE QUE AHORA YA EMPIECEN A DARSE A CONOCER COMO FUUROS CANDIDATOS, CABRONES QUE FORMAN PARTE DEL MISMO CABILDO.
    1.-ESTO LO DIGO POR QUE EL MISMO NORMANDO LLEGO A MI CASA A DECIR QUE SI ESTAVAMOS DISPUESTOS A APOYAR A SU ESPOSA PARA PROXIMA CANDIDATA AL PRI. ¡¡QUE TRISTE LA SITUACION!!
    QUE DESPUES QUE EL NO ESTA HACIENDO NADA POR EL PUEBLO, Y DESPUES DE ESTAR ROBANDO GRANDES CANTIDADES DE DINERO QUE ERAN DESTINADOS PARA EL AVANCE DEL PUEBLO, Y PARA EL APOYO AL CAMPO, TODAVIA TENGA EL DESCARO DE DE PEDIR APOYO PARA SU ESPOSA.!!!! QUE CHINGADERAS NO, QUE PERROS!!
    SE DEDICARON A HACER DISCOS SI SEGURIDAD ALGUNA YA QUE LA POLICIA EN ESTE TRIENIO NO SIRVIO DE NADA YA QUE HUBIERON UNA GRAN CANTIDAD DE PELAS CALLEJERAS, UNA GRAN CANTIDAD DE ASALTOS EN EL PUEBLO, Y NINGUNA DE TODAS LA GANANCIAS DE LOS EVENTOS LOS DESTINO PARA APOYA A LA GENTE DEL PUEBLO, AL CONTRARIO, TODO SE LO QUEDARON ELLOS, POR OTRA PARTE TODA CONSULTA DE MEDICOS QUE LLEGAVAN AL DIF MUNICIPAL, TODO TIENE UN COBRO DE $100 PESOS, SIENDO QUE EL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL MANDA A ESTOS MEDICOS A LOS DIF MUNICIPALES A PRESTAR UN SERVICIO GRATUITO AL PUEBLO EN GENERAL, Y SIN ENBARGO ELLA LO COBRA.......ASI TIENE ES DESCARO DE QUERER SER PRESIDENTA MUNICIPAL!!!
    2.- EN SEGUNDO PUESTO VIENE SALIENDO A FLOTE RAMIRO RIOS GARCIA, PERSONAJE QUE SIMPLEMENTE ES UNA SANGUIJUELA DEL PRI, AHORA ES PARTE DEL CABILDO DE NORMANDO TOLEDO, ESTE CABRON COBRA EN LA NOMINA DEL ACTUAL CABILDO TRANZA AL IGUAL QUE LENITO RIOS, FERMIN RIOS, ANTONET RIOS POR SER EL GRUPO MUSICAL A DISPOSICION DEL LA PRESIDENCIA!
    Y AHORA QUE GANO EL PRI EN ZANATEPEC, LE LLEGO DE BONIFICACION UNA CAMIONETA ECO-SPORT.
    NO ES JUSTO QUE ESTANDO EN ESTE CABILDO, MAMANDO LANA EL Y SUS FAMILIARES Y SIENDO COMPLICE DEL ROBO QUE ESTA HACIENDO NORMANDO, RESULTE QUE SE ANDE ANUNCIANDO Y HACIENDO REUNIONES PARA DARSE A CONOCER COMO PROXIMO CANDIDATO AL PRI EN LA PRESIDENCIA Y SEGUN PARA DARLE UN NUEVO RUMBO A LA SITUACION POLITICA DE ZANATEPEC. ¡¡PINCHE PERRO OPORTUNISTA MUERTO DE HAMBRE.
    3.- EN EL TERCER PUESTO ESTA FELICIANO HERNANDEZ, MEJOR CONOCIDO COMO 2CHANO HERNANDEZ", ESTE CABRON CON CARA DE PERRO, RESULTA SER, QUE AL IGUAL QUE RAMIRO RIOS, TAMBIEN YA TIENE HASTA LA PROPAGANDA CON SU FOTO, COMO CANDIDATO AL PRI, SIENDO QUE TAMBIEN FORMA PARTE DEL ACTUAL CABILDO COMO SECRETARIO DEL PRI, SE NOTA QUE QUIERE SALIR DE POBRE SIENDO PRESIDENTE Y DEJAR DE ANDAR COMPRANDO LATITAS Y FIERROS VIEJOS...... ¡¡¡¡¡QUE PERROS!!!
    4.-EN CUARTO LUGAR ESTA MARIO CASTILLEJOS, CON LA MISMA AMBICION DE HAMBRE POR EL DINERO!!! ESTE CABRON ES PRESIDENTE DEL PRI EN ZANATE DEL PRI EN ZANATEPEC, COBRA $6.200 QUINCENALES EN LA NOMINA DE NORMANDO TOLEDO, TAMBIEN EN LA MISMA NOMINA COBRA $3,200 QUINCENALES SU HIJO ALEJANDRO CASTILLEJOS, MEJOR CONOCIDO COMO "JANO" QUE COMO PERSONA ES UNA BASCA, Y UN INUTIL SIN PROFESION, TAMBIEN COBRA SU HIJA VANESSA CASTILLEJOS LA CANTIDAD DE $3,200 QUINCENALES TRABAJANDO EN LA BIBLIOTECA PUBLICA, TAMBIEN EN LA MISMA NOMINA COBRA SU ESPOSA VANESSA LA CANTIDAD DE $3,200, ESTA OTRA COBRA SIN HACER NADA POR QUE CUANDO NORMANDO EMPEZO, ELLA DAVA CURSOS DE REPOSTERIAS Y AHORA SIN HACER NADA SIGUE COBRANDO.
    ¡¡¡ ES TRISTE DECIR TODAS LA IRREGULARIDADES QUE EXISTEN EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL CON EL CABILDO DEL PRI, REPRESENTADO POR NORMANDO TOLEDO!!!
    ¡¡ES HORA DE HACER CONCIENCIA Y EXIGIR UNA AUDITORIA PARA NORMANDO Y EL CAMBIO PARA EL PUEBLO!!!
    ¡¡¡VIVA ZANATEPEC!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola a toda la comunidad Gulusheña, aca pasando de nuevo a saludar a todos aquellos que entran al blog y se interesan por la situacion de nuestro querido pueblo, como dice el comentario anterior "NO SE VE MOVIEMIENTO ALGUNO EN CONTRA DE ÉL..........EL TIEMPO ESTA PASANDO Y ES HORA DE ACTUAR" ha dicho una gran verdad esta persona debemos hacer algo ya que las elecciones son el proximo año y recordemos que esta a la vuelta de la esquina, por mi parte yo apoyaria a los grupos que esten no encontra de Normado, si no en beneficio de nuestro querido pueblo de Zanatepec y digo esto porque a estas alturas no tiene caso hablar mal de alguien que jamas ha tenido un poco de dignidad y mucho menos verguenza, es mejor hacer entrar en razon a las personas para que no se dejen comprar por unos cuantos pesos que en ese momento los saca de algun apuro, pero que durante 3 años estaran igual o en peor situacion y sin que nadie haga algo, por eso amigos, paisanos y hermanos Gulusheños tengamos valor y coraje para hacer de nuestro pueblo un lugar mejor.

    Y con respecto al comentario donde se me insulta, la verdad no me afecta en nada en primera porque veo que mis palabras (Letras) solo dicen la verdad "la verdad no peca, pero incomoda". Y en segunda no soy la persona que nombras con tal desprecio, y creo que seria bueno te disculparas por ese comentario tan fuera de lugar que haz hecho hacia esa persona, porque yo en ningun momento me he sentido ofendido por lo que haz dicho.

    Seguimos en pie de lucha, pero con los animos tranquilos por esta fechas, asi que les deseo a todos que tengan un excelente dia, seguimos en contacto, ciao.

    ResponderEliminar
  15. Saludos a todos los paisanos y pasela bien en estas fiestas decembrina y quiero dejra plasmado que no tienen por que enojarce algunas persoana simplemente se dice lo que se ve y lo que se ve no se juzga y la verdad noramndo toledo toledo a sido uno de los peores saqueadores de nuestro querido zanatepec , juan grapain, adelma nuñez y jose sanchez cabrera valoraron a nuestro pueblo no como este varon por que ni hombre le podemos llamar, pero a si lo quizo nuestra gente alguien que cuando llegara al poder los mandara por un tubo y que tubo,y a ti victor leon,ramiro rios garcia,mavho prieto,coqui yoni,paco sapo la vasca de nuestro pueblo espero en dios y no lleguen al poder por son unos grandes descardos sin verguenza igual que la asociacion que en cabeza por alli personas muy conocidas de zanatepec, entre comillas hay una maestra que aspira al poder, y estuviera bien que ganara por que es una gran borracha o lupis..y a ti saul te recuerdo nada es eterno,tartaja media lengua, ya ti yolanada cruz, te dire lo mismo todo es efimero y agarra ahorita aun que sea marido por que nada màs la vanidad te queda y solo eso,y un saludo para la viudad orelia que siempre saca recursos pero para su bolsa que mujer tan tan descarada y a sus seguidores sigalan para que los siga jodiendo,,pas y muerte saludos chebeto , robertop velasquez alvaro pacheco los adora bethalina la pie grande jajajajaj,,,,,

    ResponderEliminar
  16. HOLA, SOY EL CREADOR DE: ¡¡¡VIVA ZANATEPEC!!!, Y NO CREAN QUE YA TERNIME, ALCONTRARIO, ACAVO DE ENVIAR UNAS DIAPOSITIVAS NUEVAS Y CON UNA INFORMACION MAS COMPLETA, CON EL NOMBRE DE SE BUSCA!!!
    ESTARE EN PIE DE LUCHA, Y CON LA IDEA EVITAR QUE NORMANDO SE VAYA CON LAS BOLSAS LLENAS Y SIN QUE NADIE DIGA ALGO, Y LES ACLARO QUE NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, SOLO SOY UN GULUCHEÑO, CON GANAS DE QUE ZANATEPEC SE SUPERE.
    ¡¡¡¡SALUDOS A TODOS LOS QUE SE PREOCUPEN POR EL PUEBLO Y QUE VIVA ZANATEPEC!!!

    ResponderEliminar
  17. Sobre un comentario que se hizo al c.luis hernesto hernult, dejame decirte amigo que gracias a ese personaje tenemos el cbta 158 el centro de salud, antes de hablar hay que envestigar y sobre lo de luis manuel sanchz molano,horacio hernadez en parte es cierto por que si tiene grandez ranchos,y buena lana gracias al municipio,ayer dije algunas cosas para victor leon,ramiro etc. Y se me paso desearle una feliz navidad a mi amigo juan carlos grapain que por lo poco que lo conozco se que es una persona de valores,entusiasta, simpatica; amigo espero que este diciembre lo pases de lo mejor ya que el pasado te encontre muy triste y recuerdo bien lo que te dije al salir de x casa, nada es eterno y creo que me escuchaste, ojala y ya aigas superado todo amigo, te deseo todo el exito del mundo y este 2010 sea mejor que el 2009. Ojala y conozcas esta pagina ya si no ojala y algun amigo o persona allegada a ti lea estas simples palabras, que ta las envio de todo corazon y si por alli me puedes dar tu tel o tu cuenta de correo lo esperare y que lastima que este año no poder estar en zanate pero en el dic 2010 nos veremos por zanate espero y te acuerdes de mi ya si no de todosmodos ya sabs que te aprecio mucho y un saludo para toda la gulucheñada, para benito aquino, ex-compañero de la secundaria pronto sabran màs saludosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. OJALA LA GENTE PIENSE EN QUIEN VOTAR EN LAS ELECCIONES DEL PROXIMO AÑO, POR QUE NO SE VALE EQUIVOCARSE DOS VECES YA QUE EL TAL NORMANDO JUNTO CON LA BANDA QUE LO ACOMPAÑA ENCABEZADOS POR RAMIRO RIOS, PACO MONTERO, MARIO CASTILLEJOS Y OLIVERO TOLEDO HAN DEMOSTRADO QUE NO QUIEREN A SU PUEBLO YA QUE HAN UTILIZADO EL PALACIO PARA HACERSE DE PROPIEDADES Y MAS PROPIEDADES. ACASO PIENSA MARIO CASTILLEJOS QUE CON TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO LES DAREMOS EL VOTO PARA QUE SEA PRESIDENTE Y SALGA DE SUS DEUDAS, PUES SE EQUIVOCA EL Y SU PADRINO EL HIJO DE CALIXTRO OROZCO POR QUE ES MEJOR QUE JUNTOS VAYAN BUSCANDO UN EMPLEO QUE BUENA FALTA LE HACE, POR QUE YA SABEMOS QUE AL HIJO DE CALIXTRO LO CORRIERON DE SU EMPRESA EN MEXICO POR LLEVARLO A LA QUIEBRA Y ANDA DESEMPLEADO POR ESO TAMBIEN QUIERE SER PRESIDENTE....... PROPONGO QUE VAYAMOS JUNTOS POR EL ZANATEPEC QUE TODOS QUEREMOS.......

    ResponderEliminar
  19. El año pasado pensé que al ganar el P.R.I. las cosas cambiarían pero debo reconocer que me equivoqué, pero este año votaré por la alianza de los partidos de la oposición nomás ojalá salga un candidato con principios y valores con capacidad para solucionar los problemas del pueblo y sobre todo calidad moral; no como normando que hasta ahora se sabe que era una persona ligado al narcotrafico y que tuvo que matar a otro narco para hacerse de dinero, que mal que tengamos como autoridad a un tipo como este. Que verguenza

    ResponderEliminar
  20. miren la verdad es mucho lo que se esta hablando de lo que va a pasar en las proximas elecciones es cierto que algunas personas ya se dieron cuenta de que normando la cago en el mas amplio sentido de la palabra pero no es suficiente que unas solas personas sepan que es lo que esta pasando devemos hacer que las personas que no saben o que se quieren hacer pendejas porque le dieron su voto y ya sintieron que se las dejor completita acepte su error de igual manera hacer hacer algo para que normando tenga que dar la cara por lo que le robo al pueblo y asi se den cuenta los demas candidatos que el pueblo no es un pueblo de gente pendeja que tiene miedo a las represarias que pueden haber asi el mismo hay que tener valor para hacer las cosas porque lo que esta pasando es que solo nos estamos quedando con las ideas y no hacemos nada para que estas se realizen cambiando de tema han hablado en comentarios anteriores de expresidentes de zanatepec que pues si la regaron en ciertas cosas pero que de igual manera aportaron muchas cosas de provecho y que sin esos aportes el publo no seria nada asi que si van a criticar a alguien hay que saber bien a quien. de igual manera estan criticando a el usuario "GRAPAZO" les recuerdo que cada quien es libre de escoger su seudonimo asi que esta perzona asi quiso que la conocieran y ademas estan criticando a esta persona cuando por lo menos esta persona tiene un seudonimo y no hace sus comentarios como anonimo pero pues buen en vez de estarnos criticando por cosas que no valen la pena deveriamos ponernos deacuerdo para hacer algo para parar toda esta corrupcion e impundad que hay en nuestro pueblo asi le que les pido comprension y tolerancia hacia los usuarios de esta pagina que en verdad queremos hacer algo por el publo buno pues me despido de ustedes y espero que pasen muy felices sus fiestas de diciembre

    ResponderEliminar
  21. Neongenesis_720 muy buen comentario el que acabas de hacer, tienes muchas razon en que debemos hacer llegar todos estos mensajes a las personas que realmente lo necesitan y esto lo haremos en las proximas semanas, la verdad somos mas los que deseamos que nuestro pueblo progrese que aquellos que solo buscan llenar su bolsillo, proximamente plasmare las ideas que tengo de que podemos hacer para que los siguientes candidatos sepan a que se enfrentan cuando alguno de ellos este en el poder.

    Por el momento no me resta mas que decir Felices fiesta y valla que si lo son, ya que nuestro pueblo esta teniendo de 2 a 3 fiestas por dia jajaja, me encanta mi pueblo por eso y muchas otras razones mas, bueno que tengan un feliz año nuevo y seguimos en pie de lucha amigos, bye

    ResponderEliminar
  22. HOLA AMIGOS! ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE YA HAY PERSONAS NUEVAS QUE EMPIEZAN A CONOCER LA PAGINA. Y AL MISMO TIEMPO ESPERO DEJEN SUS COMENTARIOS A CERCA DEL ACTUAL PRESIDENTE, LA VERDAD QUE MAS TRANZA Y DESCARADO NO PUEDE RESULTAR.... ESTOY VIENDO EL COMENTARIO ANTERIOR, NO CABE DUDA QUE COMO NORMANDO NO SAVE NI ESCRIBIR A MANO, PUES MANDA A LA PERRUCHA DE SU HIJA SAULITA TOLEDO..... POR QUE HASTA PARA ESCRIBIR ES TARTAMUDEA!!! EN FIN SAUL, NO TE MOLESTES POR LAS OPINIONES QUE DEJAN EN LA PAGINA DE TU PADRE, PUES AL IGUAL ENTIENDO QUE TE DE PENA Y TE MOLESTE QUE A TUS PADRES LOS TACHEN DE RATEROS, PUES COMO PUEDE EXPRESARSE UNO DE ELLOS SI ES LA VERDAD, Y POR AHI FELICITO AL CREADOR DEL VIVA ZANATEPÈC POR QUE TUBO LA CREATIVIDAD Y EL TIEMPO PARA HACER ESTA CRITICA CONSTRUCTIVA HACERCA DEL PERRO DE NORMANDO TOLEDO Y ESPOSA...
    ¡¡¡NO NOS QUEDEMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y EXIJAMOS LA CARRETERA A YERBASANTA Y EMPESEMOS A PONERNOS DEACUERDO A EXIGIR UNA AUDITORIA!
    SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE USTEDES, DESEANDOLES DE TODO CORAZON UN FELIZ AÑO NUEVO, Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA DE VIVEZA Y REACCION PARA PODER EXIGIR ALGO A FAVOR DE ZANATEPEC ANTES QUE NORMANDO SE QUIERA SALIR CON LAS BOLSAS LLENAS!!! SALUDOS PARA GRAPAZO

    ResponderEliminar
  23. yo conoci a este señor, cuando todavia era un poquito honrado y me caian bien el y su esposa pero que decepcion en que asco de persona se han convertido que forma tan descarada de robar y no conforme contodo lo que han robado quiere lanzar ala cara de perra de su mujer que por cierto cuando uno va al dif a comprar ni el saludo te cotesta la cara de palo podrido como que no supieramos de donde viene y lo malo que son porque se ha sabido que la leche que mandan para la gente necesitada que ya sabemos que no la debe de vender se les ha hechado a perder en varias ocasiones y estoy de acuerdo en que nos unamos para exigir una auditoria ahorita acabo de ver que ya se metio el jotito de su hijo queriendo defender alos lacras de padres que le toco ha y todavia da entender que los malditos de sus papas cuidan al pueblo lo que cuidan es el dinero que se han robado eso es no tener verguenza putito digo saulito pareces vieja y si segun tu eres hombre no te expreses asi de una mujer porque de una saliste y no sabemos. si tu madre le dio las nalgas a otro guey antes que atu papa y no por eso va aser puta ; y esto te lo digo por lo que dices de nayeli porque creo que todos tenemos un pasado. pero no por eso lo vas andar pregonando como vieja mercadera ella es una señora y merece respeto como todo ser viviente sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  24. es facil criticar y hablar de las personas cuando no sabemos lo que realmente pasa tambien hay que tomar en cuenta que aveses hablamos y inventamos cosas sin darnos cuenta que lastimamos alas personas y mas cuando personas como normando realmente an trabajado por el pueblo cabe mencionar que realiza varias obras en la cabecera y 2 parque en las angencias asi como la extencion del centro de salud y otras mas que me en enterado preguntado y soy unas de las personas que no me gusta hablar de la gente y menos de sus hijos de normando pues son personas que no se meten en la politica y compañeros no nos consta que su hijo saul haya escrito cosas asi recordemos que el es un joven estudiado y no le interesa las cosas que haga la gente y ami se me da coraje de que existan personas asi que asen estan paginas por que solo quieren acabar con el bienestar del pueblo y de nuestra gente llenandonos de rencor y odio en nuestros corazones soy un hermano del nazareno y me pena lo que personas como ustedes piensen esas cosas respetemos la voluntad de dios .

    ResponderEliminar
  25. no manches que pagina esta no sean asi ya ni la riegan saul es mi amigo y el ganas aria eso ademas yo recivi ese mail y el solo lo reenvio como cualquir otro pero el no lo escribio si no yo tambien lo recibi de un mail que no conosco pero bueno ademas paginas como estas que hablan de la gente asi no manches ya ni la riegen se pasan y dejen de hablar de la gente asi mero el pueblo no avanzara

    ResponderEliminar
  26. Que tal paisanos, como nos hemos podido dar cuenta los seguidores del ciudadano presidente tienen una expresion vulgar y corriente igual a la de él y que mas podriamos esperar si todos estan inmersos en el mismo circulo de ignorancia,ya que de no ser asi tendrian la inteligencia suficiente para alejarse de las personas que estan afectando a nuestro pueblo a no ser que ellos tambien estan obtiendo algun beneficio. Por lo que les pido no, nos subajemos a su nivel y les demos cachetada con guante blanco respondiendo a sus agresiones con educacion y bases donde ellos no puedan negar sus delitos, demostrandoles que todavia hay gente en este pueblo, que, aunque talvez no asistieron a una escuela o se quedaron a medias tienen o mejor dicho tenemos mas educacion que ellos, es logico que ellos reaccionen con agresiones porque no tienen otra forma de defenderse, finalmente la verdad no peca pero como incomoda y duele a veces.

    Bueno me despido deseandoles unas felices fiestas y disfruten de la familia,es la primera vez que paso por aca, es un buen blog, nos leemos luego.

    ResponderEliminar
  27. pues sin lugar a duda mi comentario es claro pues me refiero a el mail que se circulo por el internet al que habla muy mal de la sra adelma nuñez en el que le hecharon la culpa al hijo del presidente saul pues el solo reenvio el mail como cualquier otro pero el no fue el autor de ese mail si no un mail que no conosemos pues yo tambien lo recivi ademas yo apoyo ami tio normando y se que el esta haciendo un buen trabajo y no hablo bien de el por que ami no me da nada si noo lo veo y juzgo de esa manera

    ResponderEliminar
  28. yo sin lugar a duda apoyo al presidente por que el apoyo mucho a mi familia dandole a una silla de rueda ami papa y construyo un puente en la guadalupe para que circularamos para nuestra casa pues el ya tenia años que ningun presidente se habia precupado cosa que ala sra adelma y casique y ese mentado chepe mascara le habiamos ido a solicitar ese apoyo y lo nego agradesco tambien ala sra bertha lina por su gran apoyo en el dif pues ella se mostro muy amable a darle ami papa ese apoyo pues compañeros tambien hay que reconoser el apoyo dado y se que ellos estan trabajando por el bien del pueblo ese es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  29. me enoja los comentarios que hablan de educacion el presidente es tec. agropecuario no es ningun analfeto ni nada por el estilo es fue mi compañero en la la prepa y recordemos que zanatepec no es un pueblo que la mayoria de su gente estudia somos campesinos y ganaderos y nuestra gran ilucion es el campo por favor maestros no me salgan con chinganderas pues recuerden que sus padres se partieron la madre trabajando el campo para darles un carrera por favor y no critiquen a personas asi y dejen que el trabaje por el pueblo.

    ResponderEliminar
  30. Me imagino que usted en el comentario que hace referente a la educacion del tec. Agropecuario Normando Toledo, se refiere a la que se imparte en el aula de clases, pero a mí entender por los comentarios plasmados con anterioridad al suyo, señalan a la educacion impartida en el hogar, donde se te dan los valores de respeto, coordialidad, honrades, etica, tolerancia, etc. elementos importantes que carece el representante del pueblo y su familia.

    ResponderEliminar
  31. jajaja mire gulecheño su familia por favor mejor no se ponga hablar y a decir cosas asii normando por le entendido tuvo una familia con valores y principios fue hijos de padres que podemos saber eran testigos de jehova y no podemos hablar mal de ellos ademas su familia no carece de drogaccion como podemos saber los hijos de doña adelma o por el estilo no andan hay tomando ni nada por favor tambien hay que desir lo que es y no andar hablando de mas gulucheño por que tambien tu has de tener hijos y padres.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. comento en este blog que yo era de un partido contrario yo vote por la sr sixto cortez pero la verdad si volviera a recresar votaria por normando ese una persona que nos ha callado la boca y que realmente esta trabajando dejemos la envidia y el egoismo dejen trabajar a normando y asu esposa que ella a puesto el nombre del dif muy en alto pues apoyado mucho ala gente y la verdad si ella juega yo le dare el voto pues considero que gente asi llevara a zanatepec al progreso. y no soy de esa gente que recive algo ami no me an dado nada pero yo no espero eso solo el el bien para el pueblo .
    viva zanatepec.
    viva normando toledo.

    ResponderEliminar
  34. me falto desir tambien que la sra berthalina en ningun momento quiere jugar pues ella es una persona que no se mete en problemas la gente de los ejidos san jose ragadillo la fueron a buscar pero ella se nego por favor hay que enterarse de lo que escriben

    ResponderEliminar
  35. mi estimado paisano, con respecto a su comentario, le digo que estoy de acuerdo con usted, y es que usted ha tenido suerte, desafortunadamente nosotros hemos ido a pedir una ayuda, al sr. normando toledo igual a la que le dieron a usted y a su familia, pero no obtuvimos respuesta positiva ya que lo que nos contesto el sr. normando fue lo siguiente:

    a ustedes no les va a tocar esta vez, porque anduvieron muy del lado de convergencia en contra de mi. talvez en la proxima entrega de apoyos les toque algo.

    por nuestra educacion, no tuvimos mas remedio que darle las gracias "por nada". y salir sin nada de su oficina. gracias a esta accion me di a la tarea de investigar con algunos amigos y familiares que tengo en la ciudad de oaxaca. y dejeme decirle que los resultados que obtuve fueron los siguientes:

    esas sillas y aparatos ortopedicos que se repartieron aqui, fueron mandados por el gobierno federal al muncipio de santo domingo zanatepec, oaxaca, sin etiqueta partidista, porque me entere que los gobiernos federales panistas (para la mala suerte de estos. digo esto porque estas personas no aprovechan esta siuacion para hecerce campaña electoral, que buena falta les hace, que porque segun ellos no hacen este tipo de pseudopolitica, porque sus preceptos de partido se lo impiden)mandan todos estos apoyos a los pueblos de oaxaca, directamente a los ayuntamientos (ya que constitucionalmente, se supone que un ayuntamiento tiene toda la credibilidad y liderazgo, que toma, al ser elegido de manera responsable y sin ilegalidades electorales, por la mayoria de los habitantes de ese municipio -y estoy seguro que la eleccion de este ayuntamiento no fue legal, ya que vi como en mi colonia anduvieron comprando votos para el PRI una noche antes de la eleccion para presidente municipal actual- es por lo dicho primeramente en este parrafo, que el gobierno federal deja en manos de los ayuntamientos este acto de repartir los recursos antes mencionados, creyendo dicho gobierno federal que se hara buen uso de ellos).

    ResponderEliminar
  36. si hablamos de infraestructura urbana en el municipio, este puente del que usted habla, es lo minimo que debe hacer el actual ayuntamiento en su cabecera municipal, ya que no hay hasta la fecha una obra de infraestructura urbana que represente un aliciente para la procuracion de empleo a largo plazo, tanto directamente como indirectamente. es decir hace falta una construccion donde nos sentemos y digamos:

    aqui se manifiesta el trabajo arduo y sin pretenciones, del ayuntamiento municipal en funciones. mi estimado paisano dejeme decirle que esa obra no va a llegar, de aqui al diciembre del año que esta por venir, solo porque no hay una vision de progreso para zanatepec, sino solamente una vision de dar regalitos que calmen el dolor por un rato y pasado este efecto del regalito, el dolor seguira por siempre. espero que mi vaticinio de que no habra obra arquitectonica importante, para la poblacion, en este trienio no se cumpla. ya que todos los presidentes municipales honestos y comprometidos con su pueblo han dejado obras en las cuales te sientas a un lado de ellas, para descansar un momento; y dices que bueno que se hizo esta obra del agua potable en las gradas, ya que teniamos que andar comprando agua de pipas (hechas de tambos de laminas contaminadas con saber que producto toxico del petroleo) y ahora, sino hubiera sido por el profr. jose sanchez cabrera y el T.A. roberto nivon hernandez, la recibiriamos todo el dia en nuestras casas, -ya que estos dos monstruos, en el periodo que despacho el citado profesor jose sanchez, metieron la tuberia mas barata que encontraron, en la instalacion actual de las nuevas tomas de agua que vienen de las gradas hacia nuestro pueblo-). o que bueno que esta el centro DIF municipal guadalupe hinojosa de murat que apoya a la poblacion en terapias fisicas y otras cuestiones de ayuda a la gente necesitada. o la carretera a la colonia el huanascal. estas son solo algunas pequeñas obras que marcaron a los presidentes honestos de nuestro pueblo. que siempre estaran ahi como fieles testigos de la grandeza de los hombres y mujeres de zanatepec.

    si lastimo a alguien con mis comentarios, no puedo ofrecerles disculpas, porque todo lo que he dicho en estas humildes lineas es VERDAD

    ResponderEliminar
  37. Hola Sr. Anonimo ud. lo ha dicho sus padres fueron personas conocidas en el pueblo, como dice el dicho fueron candiles en la calle y oscuridad en su hogar, ya que al parecer ninguno de sus hijos ha seguido el camino de la religion tal como debe ser, porque al menor brillo del oro estos se cegaron.

    Si ud esta tocando el tema de los vicios como alcohol y drogas, pues un ejemplo de alcolismo lo tiene la mayoria de las personas en el planeta y nuestro "Querido" representante sufre de estos, la verdad que facil es criticar sin antes ver como estamos, yo no soy una persona perfecta en mi vida he cometido muchos errores de los cuales me ha tocado aprender mucho y eso me ayuda a hacer una mejor persona dia con dia.

    No se puede tapar al sol con un dedo y tampoco lo que Normando ha hecho en todo el tiempo que ha estado como Presidente, porque han sido mas cosas malas que buenas, y ojala que el año que viene este señor realmente tenga un poco de verguenza y se ponga a trabajar, asi como lo han hecho los demas ya que sus obras hablan por ellos y si no me creen vean como era zanatepec hace 14 años y veran que durante ese tiempo el pueblo progreso mucho, estos 2 años que han pasado por desgracia no se ha visto mucho cambio.

    Por ahora eso es todo y vuelvo a recalcar que basta de usar palabras antisonantes ya que el administrador de la pagina (que no soy yo) los eliminara ya que se esta buscando crear conciencia y no una guerra de dimes y diretes.

    ResponderEliminar
  38. como me rio de las grandes obras beneficas que segun ha hecho este par de malandros.me da pena pero les voy adecir que yo desgraciadamente vote por este tipo y lo peor convenci a toda mi familia que lo hiceran porque prometio tantas cosas y alfinal de cuentas no hiso nada para el pueblo. todo lo que hiso fue para su propio beneficio.otra cosa dicen que bertalina es muy buena persona si es asi porque la señora prefiere tirar la despensa que mandan para la gente del pueblo y si no me creen dense una vuelta de vez en cuando en el basurero que esta runbo al jicaro,es una lastima ver aquel tiradero de leche siendo que hay tantos niños que la nesicitan y eso que digan que son testigos de jehova no les sirve de nada porque segun esos son los peores ,por aqui donde vivo conoci aun testigo que violo atodas sus hijas y tambien mato aun señor como la ven.

    ResponderEliminar
  39. Para aquellos defensores del Normando y los que no lo son aqui les dejo la informacion que hace referencia a los ingresos en el ejercicio fiscal 2008 y 2009 del municipio de Santo Domingo Zanatepec Oaxaca que conste este no es invento mio sino es informacion federal que invito a todos a investigar

    http://www.congresooaxaca.gob.mx/lx/info/Decretos%20LX/2anio/D_900.htm

    http://www.congresooaxaca.gob.mx/lx/info/Decretos%20LX/D_071.htm

    Cualquiera puede hacer cuentas y ver el balance de lo hecho por el actual presidente en relacion a obras y los 20´945,464.49 por año que obtiene el municipio por impuestos-aprovechamientos-participaciones e incentivos federales.
    Aquellos que se contentan con un puentecito en su colonia y una silla de ruedas que fueron donadas por organizaciones humanitarias de Estados Unidos en su visita a dicho pais por Normando pues que bueno si con eso se conforman y no se fijan en que por gentes como ustedes que se venden por eso y mucho menos Zanatepec se retrase 2 años mas.
    Al paisano que opina que la educacion como testigo de jehova que le dieron sus padres a Normando lo formo como un gran ser humano le puedo decir que les falto darle valores morales para no robar tan descaradamente o digame usted al igual que esta señorita Narda en donde quedan
    los 20´945,464.49 de pesos que he mencionado.y Narda no pienses engañar e incubrir a tu primito Saul quien envio ese correo del que hablas sobre la hija hija de Adelma desde su correo personal y hasta una invitacion a Facebook para que veamos las grandes obras de su papa lo que me da risa es que ahi no hay nada que mostrar o dile a tu tio Normando que demuestre donde estan esos millones de pesos invertidos??? luego entras tu o tu primo de nuevo a esta pagina y explicas ya que tu tio no puede dar cara se imaginan que de todo ese dinero se quede con la mitad siendo que todo esta destinado al pueblo ahora que grandes obras del dif como mencionaba alguien que le falto decir que llega la leche y cuando alguien va a comprar la niegan para irla a vender a las rancherias por 5 pesos mas y muchos sabemos que hasta se le a hechado a perder por gurdarla mucho tiempo y cuando la quieren llevar a las rancherias esta toda enmojecida ni los puercos la quieren lo digo porque en el basurero los puercos pasan al lado y ni la voltean a ver pero ya se estan tomando videos de estas cosas y grandes obras que se subiran muy pronto al internet por ahorita espero comentarios de los defensores de estos rateros me imagino que hasta han de ser los familiares de este individuo y se hacen pasar por seguidores a no ser que sean los Bornekes que comen de la mano de Normando

    ResponderEliminar
  40. al que al ver tantos millones de pesos en ingresos y no entienda tanto numero que diga y aqui se le explicara la razon de cada ingreso solo faltaria que normando y su cabildo den los numeros de gastos por cada obra para hacer un balance por ahorita voy a hecharles una mano

    !!silla de ruedas $1200 pesos
    !!un puente en colonia guadalupe $10000 pesos

    carretera a cabestrada inconclusa pero el gobierno del estado ya aporto 15 millones de pesos en donde estan quien sabe mientras tanto el gobierno del estado jamas volvera a dar dinero para esos 8 kilometros inconclusos de carretera porque supuestamente ya esta terminada al igual el gobierno del expresidente Horacio Hernandez cuando se embolso lo del drenaje pero ahora gracias al internet tenemos acesso a toda esta informacion y yo no estoy mintiendo estoy dandoles pruebas ahora le toca a ustedes seguidores y fanaticos de normando desmentirme

    ResponderEliminar
  41. Excelente información es clara y veras, ojalá alguien nos explique donde quedo todo este dinero, muchas gracias por hacer esta investigación y ojalá te nos unas al movimiento para hacer de zanatepec un pueblo mejor, saludos a todos los guluchenos. Bye

    ResponderEliminar
  42. Solo espero que la información que subi sobre los ingresos del municipio la sepan aprovechar para exijirle una explicación a estas personas no soy de ningun partido politico y creo normando queda muy mal parado frente a estos datos comparados con los informes que normando da al pueblo obras de 2 metros de pavimentacion aqui y alla llevando a los representantes del gobierno de oaxaca a ver estos pedazos de obras que causan risa tengo mas informacion que dare en su momento solo espero de la cara alguien del cabildo municipal a explicar estos ingresos vs. los gastos supongamos que incluiran salarios de todos los trabajadores,hasta la compra de articulos de oficina basicos como un lapiz,den un balance transparente y despues seguiremos hablando mientras no lo hagan aguanten vara.
    propongo un paro de actividades o bloque de carretera para que mas gente se entere y se haga presion a estos ladrones este tipo se me figura a Salinas de Gortari solo que uno fue presidente del pais y este de un humilde pueblo con lo que no cuentan estos gobernantes es que cada dia es mas la gente que ya no es analfabeta y no se dejara comprar el voto por 300 o 400 pesos como sucedia antes con nuestros abuelos o con una comida en sus campañas ,camiseta y una gorra se estan acabando esos tiempos

    ResponderEliminar
  43. Felicito a la persona que bajó el dato de la ley de ingresos en zanatepec, no cabe duda que esto viene a desenmascarar a normando toledo, ahora que este seudo-presidente explique que ha hecho con los 42 millones de pesos que ha entrado al pueblo, donde estan los VALORES que te inculcaron tus padres normando, no creo que tus padres te hayan enseñado a comprar votantes, donde estan las promesas de apoyo a los campesinos, donde estan la universidad que prometiste, donde está la carretera a teybasanta, donde esta el credito que prometiste a mi familia para que votaramos por ti, que cinico nos salio este tipo por eso les digo a todos que yo votaré por el PAN en las proximas elecciones y no por BRUTALINA o MARIO CASTILLEJOS que son a los que quiere normando para que le tapen todas las porquerias que esta haciendo y no vaya a ir a la carcel, por que eso es es lo uqe merece

    ResponderEliminar
  44. Retomando los comentarios de mi antecesor, en julio del 2010 yo también votaré por un partido diferente al que está ahorita en el poder para que le exija a normando cuentas claras de como deja al municipio, por que como dice el dicho lo que se ve no se juzga, estamos en la peor administración municipal en zanatepec y todo por que nos tomó el pelo este indiorante, yo pensé que su unico defecto era robar vacas, pues resultó ser ademas un narco-traficante, traficante de armas y golpeador de jovenes, a mi me apena decirlo pero yo voté por el PRI pensando en que las cosas cambiarían y que normando respondería tal como esta trabajando el Presidente de Oaxaca de Juarez, pero veo que aquí las cosas van de mal en peor, me da pena decir que mi presidente es este tipo por que me comentan mis amigos que trata a las personas como trata a sus vacas, pues no sabe comportarse, en las dependencias estatales lo conocemos como EL CIMARRON

    ResponderEliminar
  45. exelente dia, deseo a todos los foristas y que este año que ya nos llega, venga cargado de bendiciones para todos.

    pues bien mi intervencion, es para comunicarles que ayer tuve la oportunidad de estar con unos amigos de el huanacastal, oaxaca. y me decian que le estan robando mucho ganado a el profesor jose sanchez cabrera. mis congratulados lectores, les digo que llega otro compañero de trabajo, a meterse al ruedo donde estabamos platicando y nos dice a todos: pues si ese ganado es del pueblo, sin con el dinero que le llego al municipio durante un año, el profesor jose sanchez compro todo ese ganado y dejo su "brecha" por donde circulaba para llegar a su rancho, como carretera. asi es que si quieren, ustedes o yo podemos ir a traer un animal a ese rancho, sin ninguna culpa; porque ese ganado es de nosotros.

    como dicen por ahi los amigos juchitecos, ahi se los dejo para que lo piensen.

    p.d. por cierto me uno a la felicitacion que se le hace al compañero forista que publico lo de los ingresos fiscales de 2008 y 2009 para el ayuntamiento de zanatepec. y que no se han reflejado en nuestra calidad de vida

    ResponderEliminar
  46. Todavía no salgo del asombro al enterarme ayer en una fiesta que "el respetable" presidente priista normando toledo pretende que su se-ñora sea la proxima presidenta municipal, hagame usted favor, pido a todos que abran sus ojos ahora resulta que cualquier ignorante quiera ostentar esa posición cuando debe ser una persona con conocimiento y capacidad para resolver los problemas del pueblo que son muchos, con VALORES, ETICA; no vendan su dignidad abran los ojos la solución está en nosotros mismos, que normando rinda CUENTAS CLARAS a la ciudadanía no mas migajas

    ResponderEliminar
  47. jajaa la verdad que la personas no se dan cuenta de lo que escriben y tambien las cosas ridiculas y groseras que escriben que ganas yavin cabrera con esta pagina jajaj solo se ven la falta de inmadurez que tienes ponte haser algo producctivo y deja de andar jugando con la tanquilidad del pueblo y dejen trabajar al presidente que la verdad ami punto de vista esta haciendo un buen trabajo y dejen de taparse las vendas ademas dejenme decirle que yo no soy ningun seguidor de nadien y ni de normando pero pienso asi de esa manera.

    ResponderEliminar
  48. si su mujer quieres jugar yo la voy apoyar con mi familia la verdad es mejor que todos los bolas de perros que hay como ramiro, chano y mario jeje la verdad hay que desir que la sra ha gestionado muchos recursos en el dif de como hayan venido pero el dif la verdad se trabajo como ningun año ya vez la maestrra aña no y la pendeja y ratera de lupe que no hicieron nada pero hay que ver para juzgar alas personas.

    ResponderEliminar
  49. compañeros creo saber donde esta un poco de ese dinero que han mandado para el pueblo, aparte de las casas, terrenos y ranchos que ha comprado el presindente, lamento decirles que nuestro dinero, porque ese dinero es nuestro ya que el gobierno lo obtiene de nuestros impuestos y lo manda para que nuestros representantes lo manejen de la mejor manera posible y tengamos una mejor calidad de vida, bueno como les decia nuestro dinero a sido quemado durante 2 años, como olvidar todas las muestras de juegos pirotecnicos que nos ha dado el presidente que no nos benefician en nada, de verdad es triste ver como el dinero se vuelve humo, y para cerrar el año con broche de oro, el dia de hoy nuestro queridisimo presidente seguira quemando nuestro dinero, y claro todas esas facturas de cohetes estan como comprobantes para justificar todas las fugaz de dinero, de verdad que pena me da la situacion por la que estamos pasando, ese dinero lo deberia de ocupar para mejoras del pueblo. Y esperemos no se le ocurra casarse alguno de su hijos el proximo año porque tambien quemara el dinero, recuerden la quemason que hizo el dia que vinieron a pedir a su hija Zoilita.

    Pero bueno pueblo,piensen muy bien en que manos quieren dejar nuestro pueblo en el siguiente trienio, al menos mi familia y yo no se lo dejaremos a ellos, creo que si todos hacemos consciencia podemos cambiar el rumbo de nuestro pueblo, pensemos muy bien que es lo que mas nos conviene y si queremos seguir amolados dejen que les vuelvan a comprar el voto, y reflexionen si esta bien un dia de felicidad por tener $500. $1000 o menos en sus manos, por 3 años de miseria.

    FELIZ AÑO NUEVO y que este año le traiga un poquito inteligencia al presidente para intentar remediar sus errores.

    ResponderEliminar
  50. claro yo tambien apoyare a bertha si juega se me hase un buena persona y pues una señora respetable . pero disen que ella no quiere jugar de muy buena fuente se .

    ResponderEliminar
  51. Primero dijeron que era Luis Escobar, ahora dicen que es Yavin Cabrera, lo unico que les puedo decir es que no es ninguno de ellos, creo que ni estan enterados de que aca se les han insultado, y les vuelvo a recordar que si veo palabras antisonantes en este blog, tenga por seguro que los eliminare ya que las personas que saben debatir sobre un tema no necesitan decir ninguna groseria para dejar en claro su ideologia, creo que seria bueno enseñarle a nuestro "querido" presidente y "apreciable" familia y seguidores, la forma en la que se debe de responder a comentarios en los cuales se estan presentando pruebas y no simplemente cacaraqueos.

    Si ud. quiere votar por berthalina esta en todo su derecho para eso se invento la democracia, solo pido que al paso del tiempo no se esten quejando de como lleva las riendas del pueblo (si es que ella se lanzara y ganara).

    Así que estamos esperando respuesta de los protectores y seguidores del T.A. Normando para que expliquen como esta lo de los 20 millones de pesos que se dieron en este año y que al parecer no se vio mucho de esto en el pueblo.

    Saludos del Administrador (El nido del Zanate)

    Seguimos en pie de lucha...

    ResponderEliminar
  52. señoras y señores, recuerden que cualquier dinero que maneja el gobierno federal, estatal y municipal, es de los mexicanos, ya que si tu compras una caja de cerillos, aunque no lo creas estas pagando un impuesto; impuesto que se va a las arcas de los niveles de gobierno antes mencionados y que aveces va a parar a manos que hacen buen uso de el, dandoselo de vuelta a la sociedad que lo dio y otras veces no cae en tan buenas manos y va aparar a la basura. porque el que se enriquece de forma ilicita, ve mermada la fortuna que acumulo de esa forma. y aveces se quedan sin un quinto. ya ven que lo del agua al agua

    ResponderEliminar
  53. bien por el que fabrico esta pagina, ya que es de mucha ayuda, para el pueblo gulucheño.

    en hora buena y sigan asi

    ResponderEliminar
  54. el sr presidente normando de por si an tenido dinero y los ranchos y tiendas ya las tenia no nos hagamos y hay que desir lo que es y pues ganado el siempre asido un persona que trabaja y la verdad es un orgullo ser su vesino y pues la jeep la compro antes de que entrara por la misma razon cabe mencionar que en su campaña gasto una buena lana asi que no hablemos que era un pobre muerto de hambre por que el si tiene no como los de la alianza que andan peliando para ellos apenas les dieron lana ejjeje pero ya que eso quieren los que pelean yo por eso no me meto apoyar a nadien bye miguel garapain

    ResponderEliminar
  55. Aportando un poco mas de información a mi antecesor le digo que ese dinero lo obtuvo del narcotrafico producto de la sociedad que mantenía con PILO de TAPANA, pero se puso buso cuando vino un narco de SINALOA a comprarle mota y el actual pre-sidente lo mató quedandose con el maletín de dinero, también te digo que la famosa JEEP, se lo regalaron los gurrión a cambio que este les dejara obras como la carretera a yerbasanta y pues ahí está la obra magistral de normando hechale una vuelta para que te des un quemón, bien dice el dicho "solo patadas se puede recibir al estar detrás de un burro"

    ResponderEliminar
  56. La verdad gulucheños el "respetable" presidente normando ya le dió en la torre a nuestro partido ya que no veo a los priista de corazón, veo a los ambiciosos de siempre como ramiro rios, macho prieto, cocki yoni, mario castillejos, victor león, todos estos están en la nomina cobrando grandes cantidades por eso no hay obras de desarrollo municipal. Ya no queremos mas de lo mismo queremos un cambio para zanatepec.

    Feliz Año sa-ulito que este año consigas mas parejas para orgullo de la familia

    ResponderEliminar
  57. Estas son las notas del periodico el imparcial que hace alusion al informe de Normando no culpo al periodista de esta nota porque el solo escribio lo que le dijeron escribiera por que estos informes son basura,diganme de un proyecto cualesquiera y revisemos los libros de contabilidad del municipio y luego hablen hasta ahora nadie ha respondido a la pregunta de los millones que se han dado al municipio
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    La unidad es la base del progreso en Zanatepec
    *El presidente municipal Normando Toledo Toledo rindió su Segundo Informe de Gobierno *El alcalde destacó las obras de pavimentación, electrificación, agua potable, educación y salud

    SANTO DOMINGO Zanatepec, Oax.- Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, Normando Toledo Toledo, presidente de esta localidad, señaló que la unidad ha permitido construir un municipio con aceptables niveles de vida.

    Luego de comparecer junto con su Cabildo, ante cientos de ciudadanos e invitados especiales, Toledo reconoció que a pesar de los avances, hay pendientes por resolver, y son retos que hay que enfrentar con urgencia.

    Desde su tribuna, hizo un reconocimiento al gobernador Ulises Ruiz Ortiz, por el apoyo otorgado para la realización de las obras en este segundo periodo de gobierno.
    En el desglose del Informe, el Presidente señaló que durante este año de intenso trabajo, se avanzó en la ejecución de obras prioritarias que benefician a los habitantes de la cabecera y agencias municipales.

    Con el ingreso de los recursos provenientes del gobierno federal y estatal, detalló que se realizaron tres pozos para agua potable y se construyeron tres tanques elevados.
    También lograron concretar mil 212 metros lineales y 9 mil 276 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.

    El recurso permitió la ampliación de la red eléctrica, con un total de mil 548 metros lineales de media tensión, 882 metros lineales de baja tensión, 374 metros lineales de neutro corrido y 40 acometidas.

    También colocaron más de mil 200 lámparas de 85 watts en la red de alumbrado público y se rehabilitaron más de 48 kilómetros de caminos cosecheros.
    En apoyo a los sorgueros, Normando Toledo entregó cinco toneladas de semilla mejorada, y se beneficiaron a más de 696 productores en agroquímicos, alambres de púas, semilla mejorada de pasto Tanzania, Insurgente y Bombaza.

    Dijo que su gobierno destinó recursos en apoyo al sector educativo, y se beneficiaron escuelas de la cabecera municipal, así como a personas de escasos recursos económicos.
    “Reconozco que como municipio aun tenemos mucho por hacer, y son retos que hay que enfrentar y resolver con urgencia, por lo que solamente unidos habremos de seguir construyendo un municipio con aceptables niveles de vida”, resaltó en su mensaje.
    A nombre del Ayuntamiento, el munícipe pidió a los ciudadanos su colaboración para que el cambio iniciado continúe y perdure en Zanatepec: “Por el bien de nuestros hermanos discapacitados, ancianos, mujeres, jóvenes y nuestra niñez”, asentó.

    A este evento asistió María Isabel Guerra, en representación del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien en su mensaje de felicitación reconoció el esfuerzo de las autoridades y el avance sustancial que ha tenido el pueblo de Zanatepec.

    Cabe mencionar que el presidente Normando Toledo fue felicitado por su esposa, nuera e hijos, quienes le mostraron su respaldo por seguir adelante al frente de la administración.
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  58. ese informe me lo paso por el arco del triunfo solo para dar una probadita el alumbrado publico en el palacio municipal no funciona siempre esta obscuro aquien quieren jugarle el cerebro bola de ineptos del municipio

    ResponderEliminar
  59. yo tambien estoy esperando que los protectores del T.A. normando toledo toledo, defiendan a su jefe con respecto a los millones que salieron a relucir en esta pagina de opiniones

    ResponderEliminar
  60. compañeros por favor no nos metamos con la familia del nadien ni nada por el estilo por que si no el creador de esta pagina borrara los mensajes y no insulten a nadien y dejen a saul, zoila por un lado el no se mete en estas cosas hay que respetar porfavor

    ResponderEliminar
  61. yo acabo de saber de esta pagina, y me gusto lo que encontre en ella, apenas estoy entrando y me encuentro con muchas opiniones.

    yo unicamente les digo que me acabo de enterar, que ya tiene brutalina 2 millones de pesos para su campaña. y segun sus seguidores, le van a hacer igual que con su esposo "en lo que respecta a la compra de votos". estoy seguro que esta mujer va a ganar porque en nuestro municipio ya se volvio una costumbre la venta de votos al por mayor y al mejor postor. asi mismo estoy seguro de, que el año que viene la señora de toledo estara siendo ungida como presidente municipal de nuestro municipio y todo el pueblo tendra otra vez al gobernante que se merece.

    gracias por la pagina... esta chida

    ResponderEliminar
  62. que bien yo votare por bertha jeje

    ResponderEliminar
  63. bertha lina cabrera catillejos31 de diciembre de 2009, 16:47

    soy la sra bertha lina cabrera castillejos y la verdad me dirijo a ustedes con el debido respeto que se merecen .
    para ver los inconvenientes que tienen las puertas del dif y del palacio estas abiertas para ustedes y si tienen alguna duda vayan al dif o al palacio y yo personalmete se las dare pero siempre y cuando me den la cara pues me preocupa la tranquilidad de mi pueblo ya que lo que ganamos con este tipo de cosas es dañandonos a nosotros mismo lo cual pido el respeto a mi familia y a mis hijos esperando que tengan un feliz año y que dios los bendiga hoy y siempre.

    su servidora y amiga

    bertha lina cabrera castillejos,

    ResponderEliminar
  64. casi estoy seguro de que los creadores de esta cochinada de pagina, son yavin y sus secuaces.
    ya ponganse a hacer algo productivo, amarra navajas

    ResponderEliminar
  65. soy la profesora magdalena me entere de esta pagina porfavor yavin deja de andar escriviendo estas cosas no andes hablando mal de la gente hablare con tus papas de eso que barbaro contigo ponte a estudiar y aser cosas productivas chamaco. que pena con mis vesinos sigue trabajando normando y no te dejes de esta gente envidiosa que quiere verte mal

    ResponderEliminar
  66. A la persona que se hizo pasar por la profesora Magdalena se ve usted necesita un poco de estudio en primer lugar porque escribiendo es con "B" de ber.. se lo dejo a su imaginación.
    Hacer lleva "H" de hoyo y vecinos "S" de sinverguenza,por lo tanto no creo una persona que imparte clases no sepa escribir o acaso estamos siendo invadidos por un grupo de analfabetas que quieren apoderarse del planetaaaaaaa empezando por tomar el poder en Zanatepec asi vamos en el camino del progreso .

    ResponderEliminar
  67. En el nido del Zanate les deseamos de todo corazón que el año que inicia este lleno de bendiciones y que surja la honestidad, el respeto, la disposición de ayuda, etc. en aquellas personas que lo han perdido en el camino e intente corregir los errores que han hecho.

    Reciban un caluroso y afectuoso abrazo de nuestra parte. Hasta pronto. Bye

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. En esta ocasión hablaré del "querido" regidor de hacienda o-livero toledo, este tipo junto con su grupo ASEPZAN comandado por mario castillejos y los repugnantes hijos de CALIXTO OROZCO según han deseado tener un zanatepec diferente para nuestars familias, pero la sorpresa que me encuentro al llegar al pueblo es que ha mejorado el nivel de vida pero de su familia, compró un JETA que nunca pudo comprar en pobre vida, así también compró 50 cabezas de ganado y condicionó el rancho de HELIO TOLEDO, me pregunto este es el tipo de profesionista que quiere zanatepec...............

    ResponderEliminar
  70. que bueno que la sra bertha esta en la disposicion de atendernos que bien es un gran avanse para el progreso de pueblo gracias sra y que tenga un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  71. Y EN VERDAD, QUE PASO CON LA CAMIONETA DURANGO!
    EL PUEBLO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS CALENTURAS DE ZOILITA, SI MAS RECUERDO EL AHORA ESPOSO DE ZOILITA LA BOLCO CUANDO SE REGRESAVA A LA CD DE JUCHITAN, DESPUES DE HAVER TOMADO UNAS COPITAS DE WISKY CON SU SUEGRO NORMANDITO.........ASI QUE NORAMNDO TOLEDO TE EXIGIMOS DEVUELVAS LA CAMIONETA DODGE DURANGO 2009. QUE DESMADRO TU HIJA ZOILA...
    ACUERDATE QUE EL PUEBLO LA TIENE PRESENTE

    ResponderEliminar
  72. huyy normando la encuesta respecto a tu mandato presidencial no te favorece hasta ahora 80% de las personas opinan que es de lo mas horrible tu administracion si tienes un poco de verguenza sal del puesto junto con tus compinches pero antes dinos donde estan los 40 millones de pesos danos las cifras y somete tu gobierno a una auditoria voluntaria no es lo mismo hacerse de la vista gorda en una gobernatura como en una presidencia municipal aqui todo el pueblo sabe de que pata cojeas

    ResponderEliminar
  73. saludos a chepe mascara, que ya me entere que tiene un gran puesto en el sindicato de maestros, en el estado de oaxaca. y que gracias a este puesto anda metiendo a cuanto profesionista a trabajar a escuelas secundarias tecnicas en el estado de oaxaca por la modica cantidad de 40,000 pesos.

    es una verguenza que un ser hipocrita y ratero sea premiado con puestos de poder, en los cuales toma mas poder y acumula mas dinero. y aun mas verguenza causa que la gente honesta de la poblacion cuando lo ven en alguna fiesta o los invita este profesor a alguna de las megafiestas que organiza en su casa lo saludan y le hacen reverencia como si fuera uno de ellos.

    tal parece que hay que ser deshonesto para que las personas te admiren, te saluden y te tengan en alta estima.

    chepe mascara. no se olvida la gente del PRD que los vendiste con normando

    ResponderEliminar
  74. ZANATE DE ORO.

    BUENOS DIAS, QUERIDOS PAISANOS DE ZANATEPEC, SOY UNA PERSONA QUE NACIO Y HA VIVIDO EN ZANATEPEC Y HE SIDO TESTIGO DE LA GRAN TRANSFORMACION DE LA CABECERA MUNICIPAL ASI COMO DE LAS AGENCIAS MUNICIPALES QUE HEMANAN DE ESTA, CAMBIOS NOTORIOS COMO LAS CALLES DE TERRACERIA HACE YA UNOS 20 AÑOS, HOY EN DIA CONVERTIDAS EN VIALIDADES DE CONCRETO.

    SOLO PUEDO DECIRLES A MI CONSIDERACION ZANATEPEC ES UNO DE LOS PUEBLOS MAGICOS DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC, POR SUS GRANDES COSTUMBRES, POR SU RIQUEZA CULTURAL Y MAS QUE NADA POR SU GENTE QUE SIEMPRE TIENDE LA MANO AL VISITANTE.

    DESGRACIADAMENTE DE ALGUNOS AÑOS A LA FECHA, HE DENOTADO LA FALTA DE AVANCES EN OBRAS PRIORITARIAS PARA LOGRAR SATISFACER LA NECESIDADES BASICAS DE LA POBLACION, DESDE LA ADMINISTRACION PASADA Y PARTE DE LA ACTUAL NO SE HAN MOSTRADO GRANDES CAMBIOS RELEVANTES EN LA CONCEPCION URBANO-ARQUITECTONICA DE LA COMUNIDAD. SE DICE QUE UNA PERSONA QUE VE DE AFUERA LA SITUACION DEMUESTRA IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD.

    LA ACTUAL ADMINISTRACION FEDERAL HA PRIORIZADO MEDIANTE COMUNICADOS Y POR EL PROPIO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, ATACAR LOS GRAVES REZAGOS SOCIALES EN EL PAIS COMO LO SON EN EL RUBRO DE LA SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD Y EMPLEO. COMO TODA INVESTIGACION DOCUMENTAL SE VISUALIZA MOSTRAR LA PROBLEMÁTICA EXISTENTE EN UN TEMA EN ESPECIFICO Y SU SOLUCION MAS IDONEA Y ADCESIBLE.

    CONTINUA......

    ResponderEliminar
  75. ZANATE DE ORO.

    VOY A ANUMERAR ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS QUE A MI ENTENDER DEBEN SER ATACADOS LO MAS PRONTO POSIBLE:
    1. UN PROBLEMA QUE DEBE ATACARSE A CORTO PLAZO, ES LA SITUACION DEL SISTEMA DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO DE LA POBLACION, YA QUE PRACTICAMENTE NO EXISTE Y ESTO TARDE QUE TEMPRANO PROVOCARA GRAVES PROBLEMAS DE SALUD PUBLICA POBLACIONAL, POR NO TENER UN SISTEMA DE DESAGUE DE DESECHOS EFICIENTE.
    2. OTRO GRAVE REZAGO QUE SE AGUDIZA EN TEMPORADA DE ESTIAGE ES LA INEFICIENTE DISTRIBUCION DE AGUA POTABLE, YA QUE EN ADMINISTRACIONES PASADAS SE GARANTIZABA LA DOTACION DEL SERVICIO A TODOS Y CADA UNO DE LOS POBLADORES DE ZANATEPEC, EN LA ACTUALIDAD ESTE VITAL LIQUIDO Y SU DISTRIBUCION PARECE NO IMPORTARLE A ESTA ADMINISTRACION, YA QUE SE HA MOSTRADO UN GRAVE DETERIORO DE LA INSTALACION QUE SUMINISTRA AL POBLADO.
    3. EN ESTE PERIODO DE ASUETO DECEMBRINO HICE MI VISITA ANUAL A LA POBLACION, Y VI CON DESAGRADO GRAVES REZAGOS EN LA ILUMINACION PROVISTA POR LA AUTORIDAD MUNICIPAL, YA QUE SE HA VUELTO INSUFIENTE Y POCO EFICAS ESTE SERVICIO POR EL DETERIORO CONSTANTE Y EL PASO DEL TIEMPO, A TAL GRADO QUE HAY ZONAS DE POBLACION QUE NO CUENTAN CON ILUMINACION BASICA, SE PROVOCA UN AMBIENTE DE INSEGURIDAD Y DE MALA HABITABILIDAD.
    4. UN PROBLEMA QUE SE NECESITA PRONTA SOLUCION, ES LA FALTA DE EQUIPAMIENTOS URBANOS DEDICADOS AL EXPARCIMIENTO Y RECREACION, COMO LO SON PLAZAS, PARQUES, ZONAS DE AMORTIGUAMIENTO, AREAS DEPORTIVAS, ETC. ESTE ES UN GRAVE REZAGO YA QUE SI LA SOCIEDAD NO TIENE ESTE TIPO DE ESPACIOS NO SE LOGRA EL DESARROLLO PLENO DE LA POBLACION.
    5. MAS QUE PAVIMENTAR LAS CALLES Y DOTARLAS DE SEÑALIZACIONES, LO MAS CONVENIENTE ES HACER UNA PLANIFICACION URBANA, MEDIANTE SISTEMAS DE EJES VIALES, ANCHOS DE VIALIDADES, ARROYO VEHICULAR, AREA DE PEATONES, ALINEAMIENTOS DE CALLE, SON MULTIFACTORES QUE SE CONCEPTUALIZAN PARA LOGRAR UNA EFICEINTE DISTRIBUCION DEL PARQUE VEHICULAR.
    6. COMO LO HA ANUNCIADO EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA FELIPE CALDERON HINOJOSA, ES PRIORIDAD PARA SU GOBIERNO Y PARA TODOS LOS ORDENES DE GOBIERNO, REACTIVAR LA ECONOMIA DE LA POBLACION, PARA ESTO SE HAN PLANTEADO REALIZAR GRADES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA CARRETERA, EN LA POBLACION SE PUEDE CONCEPTUALIZAR UN SISTEMA SIMILAR, PRIORIZANDO OBRAS DE BENEFECIO PARA COMUNICACIÓN Y ASI GENERAR EMPLEOS BIEN REMUNERADOS.
    7. LA INSEGURIDAD ES UN CANCER QUE HA QUEBRANTADO LA PERCEPCION DE LA POBLACION HACIA LOS CUERPOS POLICIACOS AHORA COLUDIDOS CON LOS GRANDES CAPOS DE LA MAGIA EN EL PAIS, HASTA NO TENER UNA CORPORACION POLICIACA EFICIENTE LA POBLACION NO PODRA GOZAR DE LA LIBERTAD QUE HACE AÑOS IMPERABA EN EL NUESTRO MEXICO. ESTA INSEGURIDAD TAMBIEN A PENETRADO A NUESTRO MUNICIPIO, EN LUGAR QUE NUESTRO POLICIAS MUNICIPALES EJERZAN TODOS LOS OFICIOS MENOS EL DE POLICIA ( VAQUEROS, AFANADORES, ETC.), NO LOGRAREMOS TENER CONFIANZA EN ESTA CORPORACION. EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO CON ESTOS OFICIOS, SE DEBERIAN IMPARTIR CURSOS DE ADIESTRAMIENTO A ESTOS POLICIAS, PARA ASI LOGRAR CONCEPTUALIZAR UN ESQUEMA DE SEGURIDAD.
    COMO HE PUNTUALIZADO EN ESTE SIGNIFICATIVO TEXTO, SON GRANDES Y GRAVES REZAGOS QUE A QUEJAN A NUESTRA POBLACION, ESTA EN NUESTRAS AUTORIDADES Y EN NOSOTROS MISMOS LOGRAR QUE ESTOS PROBLEMAS NO SE CONVIERTAN EN GRANDES VICIOS PALPABLES DENTRA DE UN PERIODO CORTO DE TIEMPO.
    CABE SEÑALAR QUE TODA GRAN CIUDAD O METROPOLI QUE HOY VISUALIZAMOS, EMPEZO SIENDO UN CENTRO DE POBLACION COMO LO ES AHORA EN NUESTRO QUERIDO ZANATEPEC, NINGUN PUEBLO SE QUEDA ESTANCADO, TARDE QUE TEMNPRANO SE TRANSFORMARA EN UNA GRAN CIUDAD.
    EN BREVE PODRE EXPONER MEDIANTE ESTE MEDIO, EL GRAN POTENCIAL QUE TIENE ZANATEPEC EN DIVERSOS CAMPOS, PARA REACTIVAR LA ECONOMIA DE LA POBLACION.

    ResponderEliminar
  76. le sumo un comentario, al hecho por el amigo que habla de las obras que han dejado huella en nuestro municipio, ya que te has olvidado de mencionar que en el trienio del profesor jose sanchez cabrera se hicieron obras en las agencias de nuestro municipio, como puentes intervecinales que ayudaron a no mojarse el cuerpo cuando estaban crecidos los arroyos en tiempo de agua. ademas que se les dio mucho apoyo en la expedicion de documentacion personal a las personas que necesiataban realizar algun tramite.

    tambien en ese trienio se apoyo mucho con medicinas a personas que no tenian para compararlas y un trabajo muy impoprtante con la ambulancia. y para culminar te digo que fue un trienio donde hubo mucha seguridad publica. y hubo un sindico procurador (ing. victor manuel cacho ruiz) que actuo de manera profesional y con valor en los asuntos de alta seriedad que tenia que resolver, no como ahora que carecemos de seguridad publica, de sindico procurador y el propio presidente municipal pone el ejemplo de hechar balazos a diestra y siniestra.

    y te pido que cuando hables de obras sustanciales, menciones a los presidentes que las gestionaron, ya que en tu escrito no manifiestas que la obra de las gradas la hizo el sr. juan grapain velazquez y las obras de el centro DIF guadalupe hinojosa de murat y la carretera a la colonia el huanacastal las hizo la sra. adelma nuñez de casique

    ResponderEliminar
  77. quiubo compañeros de este foro de expresion gulucheña, aqui estoy de nuevo, ya ven que yerba mala nunca muere.

    estoy leyendo los comentarios que han dejado, y me llamo mucho la atencion donde la señora bertalina cabrera castillejos se pone a las ordenes para platicar de lo que en este foro se ha externado. pues bien yo si acepto la invitacion y el dia lunes cuatro de enero del presente a las 12 horas me posicionare en las oficinas del centro dif municpal para intercambiar opiniones con esta dama sobre los 42 millones "ejercidos" (que no se ven) en el municipio, sobra decirles que hare un gran esfuerzo para llegar ahi porque tendre que pedir un permiso economico en mi trabajo y viajar una hora de camino. pero todo sea por salir de esta gran duda que tenemos todos los que hemos expresado nuestro sentir por este dinero que no se ha mpleado al 100%

    ResponderEliminar
  78. pregunta:

    ¿ya no supieron si quemo normando el castillo pirotecnico el 31 de diciembre en el auditorio municipal?

    si lo hizo pues ya se sabia.
    y si no lo hizo, que bueno porque ya empezo a recapacitar

    ResponderEliminar
  79. BERTHA LINA CABRERA CASTILLEJOS2 de enero de 2010, 11:10

    ME DA MUCHO GUSTO QUE ALGUIEN INTELIGENTE COMO TU, SE PREOCUPE POR EL BIENESTAR DE NUESTRO PUEBLO Y HAGA EL ESFUERZO DE VENIR A LAS INSTALACIONES DEL DIF PARA ASI DE MANERA PERSONAL SE LE PUEDA RESOLVER SUS DUDAS, SI TODOS PENSARAN COMO TU Y TUVIERAN EL VALOR DE PREGUNTAR SUS DUDAS PERSONALMENTE EL MUNDO SERIA DIFERENTE, LAMENTABLEMENTE CADA CABEZA ES UN MUNDO Y HAY DE TODO SINO NO SERIA MUNDO... BUENO VOLVIENDO A LO ANTERIOR, DEJAME DECIRTE QUE LAS PUERTAS DEL DIF SIGUEN ABIERTAS A TODO QUIEN QUIERA INFORMACION Y A TI EN ESPECIAL TE ESPERO EL DIA Y HORA QUE MENCIONAS YA QUE EATARE A TU ENTERA DISPOSICION...

    ALGUIEN ME COMENTO DE TU COMENTARIO Y POR CORTESIA ME PERMITI ENTRAR Y CONFIRMAR TU PRESENCIA, A TODO AQUEL QUE DESEE INFORMACION PUEDE VENIR, DEJENME DECIRLES QUE ESTA PAGINA LA CONSIDERO PERFECTA PARA QUIEN NO TIENE QUE HACER Y YO TENGO MUCHO ASI ES QUE NO VOLVERE A COMENTAR EN ELLA, PARA ALGUIEN MAS QUIEN SE INTERESE LES DEJO EL NUMERO DE LA OFICINA PARA CONFIRMAR SU LLEGADA O PUEDEN LLEGAR EN DIAS Y HORARIO DE OFICINA 0449947210017.

    MUY RESPETUOSAMENTE: BERTHA LINA CABRERA CASTILLEJOS

    ResponderEliminar
  80. al compañero que dijo iria al dif para exigirle una explicación a la señora berthalina,le sugiero lleve una camara de video para que quede grabado lo que ella te diga es muy facil que aqui diga ser un angel celestial pero quien hemos pedido un apoyo y estas personas saben que no estamos afiliados a sus partido politico la contestacion de ellos es [tu no votaste por mi asi que vete a la ...] por eso te exhorto lleva una camara y que te den pruebas de lo que dice ya ves como se las gastan esa clase de gente despues compartes el video aqui

    ResponderEliminar
  81. Hola amigos paisanos, saben yo aplaudo la decisión de esta persona de ir personalmente a preguntar hacerca de todos los recursos que se le han dado a nuestro querido y hermoso pueblo, pero saben algo siento que seria una perdida de tiempo ya que seguro te presentarian el informe de gobierno que se dio en los años anteriores y los caules no nos sacan de ninguna duda. Así que yo propongo que se le realice una auditoria ya que esta nos dira la verdad de todo lo que se hizo durante el periodo que estuvo el "Respetable" T.A. Normando Toledo y si este "distinguido" personaje hizo alguna tranza con dichos recursos, entonces que pague por ello, así que si estas leyendo esto T.A. Normando T. Ruega a todos los dioses que conozcas para que no gane la Nueva Alianza por Oaxaca, porque ten por seguro que ellos sabran todo lo que sucedio en nuestro querido Zanatepec.

    Les dejo un saludo cordial a todas aquellas personas que estan luchando por sacar a Zanatepec del fango donde lo han metido estos seudopoliticos y al creador de esta pagina lo felicito por tan buen trabajo realizado. hasta pronto, bye.

    ResponderEliminar
  82. mejor hubieramos votado por el Dr. Honorio Antonio Rios o el Ing. Sixto Cortes Escobar, ya que a ellos no se les conoce ninguna falta a la ley. sabiamos que normando era un roba ganado, un narcomenudista, un pistolero de pilo, un enajenado sexual. y votamos por el, es que creimos en su discurso, que la verdad era muy bueno. y acababa diciendo: hoy por mi mañana por ti

    ResponderEliminar
  83. EL QUE TENDRIA QUE DAR INFORMACION Y ESTAR DISPUESTO A HABLAR SOBRE ESE DINERO EN CUESTION 42 MILLONES DEBERIA SER NORMANDO Y NO SU ESPOSA DE QUE SIRVE QUE ELLA DE LA CARA Y NO EL BUENA TACTICA LA QUE ESTAN USANDO PARA DESVIAR LA ATENCION QUE CUENTAS RENDIRA ELLA QUE LA LECHE SUBIO DE PRECIO POR MANDATO OFICIAL?? Y QUE MAS ?? YO QUIERO NORMANDO DE LA CARA Y DIGA LAS MISMAS PALABRAS QUE HA DICHO SU SEÑORA ESPOSA O AMBOS EN UNA JUNTA PARA DISCUTIR TODO LO QUE AQUI SE HA DICHO HABLAR SOLO CON BERTHALINA ES COMO SI VAS A UNA OBRA DE CONSTRUCCION Y LE PIDES CUENTAS AL PEON Y NO AL MAESTRO DE OBRAS.

    ResponderEliminar
  84. felicitaciones al PAN, PRD, PT Y CONVERGENCIA, por estar formando el bloque opositor al PRI, con miras a la eleccion del 4 de julio del año 2010.

    hasta que alguien no le tiene miedo al T.A. normando toledo toledo. desde hoy considerenme un fan de dicho bloque

    ResponderEliminar
  85. Que buena pagina
    La verdad no se puede tapar con un dedo
    y lo que se ve no se jusga

    Lo que vi en esta vakaciones fue un pueblo que esta en decadencia en todos los aspectos

    que triste verr a mi pueblo tan jodido

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  87. pss BUTALINA es de niltepec jajajajaj

    ResponderEliminar
  88. Ahora que fui al pueblo advertí una falta de orden y sensiilidad politica por parte de la autoridades municipales, un vacío de poder y es notorio la falta de liderazgo por parte de normando, pos me enteré que el presi ha golpeado a varios jovenes que le han dicho sus verdades (SINVERGUENZA), exhorto a mis paisanos que despierten y no dejen a este ROBA-VACAS siga haciendo lo que quiera con los recursos del pueblo. FELICIDADES A TODOS

    ResponderEliminar
  89. A todos mis paisanos les pido una explicación por que todavía no me cabe como en una elección municipal en donde participan un Doctor, un profesor, un Ingeniero y un roba-vacas, gane este ultimo si todos sabemos que normando ha sido de todo lo malo que puede haber, hago un llamado a la refelección y al analisis por que todos somos responsables del futuro de nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  90. jaja berta no es de niltepec su familia es de aqui informate bien es de los cabrera familia de toba cabrera sus hermanos viven hay pero son de aca y ademas normando gano por que la gente lo quizo era el mejor candadato
    y lo de roba vacas que acaso de robo ati????´por eso hablas jajaja por favor hay que desir lo que es sea persona desde pequeña le gusto el campo
    y normando de porsi tenia su casa su carro ya los tenian antes no seamos bocones y pues tiendas de posi ya tenia pero bueno no somos monitas de oro jejej
    y soy andrey tengo cara para desir quien soy no vaya a desir que otra gente fue yo yoo y no me da verguenza y no me escondo si no soy la cara como personas valientes que somos .

    ResponderEliminar
  91. A proposito del sr. Sixto Cortes quiero hacerle un reconocimiento por el valor que tuvo de enfrentar a estos bandidos del PRI que estan en el palacio, ya que se necesitan pantalones para enfrentarlos y decirles sus verdades

    ResponderEliminar
  92. Que lastima por zanatepec que en los 3 ultimos presidentes que ha tenido son de lo peorcito, pero hago hago una reflección y digo que tenemos que saber elegir a nuestros representantes, por que aquí en el pueblo nos conocemos todos. Me sumo a las felicitaciones a las gente que está buscando la alianza de los partidos por que solo así se les puede sacar los trapitos al sol a normando y sus secuaces como mario castillejos, ramiro rios, olivero toledo, cocki yoni, macho prieto, estos dos ultimo yan hacer 15 años en nomina sangrando a zanatepec

    ResponderEliminar
  93. Felicito al Ing. sixto quien ha demostrado que tiene capacidad, visión y dignidad al no haberse incorporado al cabildo, lastima que zanatepec se perdió de tener un presidente que trabajara para los campesinos, no como este que tenemos ahoria que lo unico quiere es ser el hombre mas rico de zanatepec a costa de lo que sea.

    ResponderEliminar
  94. Y los 42 millones en donde están?

    ResponderEliminar
  95. De donde sacó normando para comprar un rancho de 2 millones de pesos?

    ResponderEliminar
  96. Dejemonos de cosas normando ha sido y seguirá siendo un LADRON, por eso la gente no lo respeta en el pueblo, por que el repeto se gana, no se compra. Preguntenle a normando cuanto dinero traía el narco a quien asesinó por eso lo chantajean siempre, lo malo que el pueblo paga todos esos chantajes de gente como el hijo de PILO el de tapana

    ResponderEliminar
  97. quihubo compañeros panelistas, hace unos momentos lei una opinion sobre el origen y vecindad de la señora bertalina cabrera castillejos. ya que mi trabajo me da la oportunidad de tener contacto con mucha gente e informacion por supuesto. me di la tarea de buscar precisamente una biografia corta de esta dama. les quiero decir que la ciudadana bertalina cabrera castillejos nacio y vivio en un lugar llamado paraje los tobeños hoy llamado "la represa", cerca de la rancheria "las petacas", siendo estos dos lugares de la circunscripcion de el municipio de Santiago Niltepec, Oaxaca. llamado los tobeños porque a su abuelo (que fue el primero que se asento en ese paraje, con su familia por supuesto) le decian toba, ya que se llamaba cristobal cabrera y de ahi el nombre de "los tobeños". este señor toba, tuvo varios hijos y uno de ellos se llamo victor manuel cabrera q.e.p.d., quien caso con la señora emilia castillejos(originaria de Santiago Niltepec, Oaxaca) quien desde hace unos tres años aproximadamente vive en la poblacion de Santo Domingo Zanateopec; oaxaca.... continua

    ResponderEliminar
  98. pues este matrimonio del que hablamos, reprodujo varios hijos y una de ellas es la ciudadana bertalina cabrera castillejos, que vivio en ese paraje hasta los 21 años de vida aproximadamente. y como ese paraje colindaba con cerros intransitables para cualquier persona que no conociera los caminos para llegar a estos. estos cerros se utilizaban para sembrar mariguana y se dice que en uno de esos viajes que hacia el señor normando toledo toledo a esos lugares a comprar la mencionada yerba, se encontro en ese entonces con la señorita bertalina cabrera castillejos, de la cual quedo prendidamente enamorado(normando) de ella. y no dudo en proponerle matrimonio y al casarce con ella, de una vez se la llevo a vivir a zanatepec, donde han estado viviendo hasta estos momentos. lo demas de la biografia ustedes ya la conocen. aclaro que si bien sus raices se fincaron desde su abuelo en ese paraje de niltepec, oaxaca, la ciudadana bertalina tiene familiares en zanatepec, que emigraron de ese mencionado paraje (como el sr. cristobal cabrera, que es hermado de su difunto padre, el cual asu vez es suegro del tan mencionado elias cortez, que le ayudo mucho a normando en la ciudad de oaxaca para su candidatura) y sus hermanas que estan casadas con gente de zanatepec, ademas de los hijos de un hermano de su abuelo, al cual le decian teo yegua. el cual es padre de el señor alvaro cabrera ramos que ustedes ya conocen (que fue el que vendio a la alianza gulucheña con normando). pues bien, en conclusion, si tiene familiares en zanatepec, pero sus origenes y vecindad se reducen a el paraje "la represa", municipio de santiago niltepec, oaxaca. para acabar pronto ella fue llevada de Niltepec a zanatepec

    ResponderEliminar
  99. compañeros panelistas, se me olvidaba comunicarles que tambien verifique lo de el origen y vecindad del dr. honorio antonio rios.
    de el no se puede decir mucho, ya que es originario de la poblacion de ixtaltepec, oaxaca. curso sus estudios medios superiores y universitarios en la universidad nacional autonoma de mexico (unam), llego a zanatepec (a el centro de salud), a cumplir con su recidencia medica que se exige a los estudiantes de medicina y le gusto quedarse en zanatepec, y caso con una chiapaneca de profesion enfermera, y actualmente ustedes ya saben su biografia

    ResponderEliminar
  100. jajaj pero la sra bertha es mujer de palabra asi como lo que el pueblo quiere mujeres que trabajen y no que vendan al pueblo y lo que dise ese anomimo de lo de bertha viene de familia honrada y honesta no todas las pen.... que dises pero bueno ya me di cuenta que esta pagina solo es pura politica y sucio politica

    jajaja

    por eso el pueblo no avanza por la envida
    y el egoismo de la gente

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  102. es verdad sixto se quedo como el perro de las 2 tortas ni aqui ni aya lo vemos que anda hay de lan viscon y como ya ni tiene identidad partidista primero panista
    luego priista
    y al final convergencista jajaja
    lo que es la perreria del poder jajaj
    ha oran dise que adelma se lanza ala presidencia
    ya ni la joden
    quieren seguir
    tengan verguenza adelma nuñez

    ResponderEliminar
  103. QUERIDOS PAISANOS PUES TAMBIEN QUIERO OPINAR ..ES VERDAD .. AVER DIGANME USTEDES QUE PRESIDENTE A IDO A ESTADOS UNIDOS MAS SINEMBARGO EL SENOR NORMANDO TOLEDO YSU DISTINGUIDA ESPOSA LA RANCHERITA BERTALINA,.BIAJARON ALOS ANGELES ASE UNOS MESES .YNO ME SORPRENDERIA QUE. ALLAN' VENIDO .ACOMPRAR ALGUNA PROPIEDAD OUNA ;TIENDA'. MAS PARA SU COLECCION.AA YOTRA COSAQUE LLA PARE DE CRITICAR ALA SENORA ADELMA PORQUE ELLA SI ES DIGNA ASTA, DESER ,REELEGIDA PARA PRESIDENTA DEL PUEBLO OTRAVES.PORQUE TODOS SAVEMOS QUE GRASIAS ALASENORA ADELMA QUE PAVIMENTO LAS CALLES HAHORA EL PUEDE ANDAR AGUSTO PRSUMIENDO LOS CARROS QUE SEA COMPRADO CON ELDINERO DEL PUEBLO PINCHE PERRO ,,AHORASI;; COMODIJO PAQUITA LA DELBARRI ,,PINCHE RATA DE DOS PATAS.. CULEBRA PONSONOSA ;DESECHO DE LAVIDA ,,ADEFESIO MAL HECHO.. YPUES TANVIEN COMODIJO PAQUITA HAY LE DEJO ;UNPAR DE RRODILLERAS SAVEN PARAQUE?PARA QUE INQUE A SU?????????

    ResponderEliminar
  104. al amigo que dijo que por donde vivia la señora bertalina (la represa) se sembraba mariguana, le falto decir que los que la sembraban y la cosechaban eran: el papa y los hermanos de la señora bertalina cabrera castillejos

    ResponderEliminar
  105. Veamos los legados de cada presidente municipal
    desde el gobierno de Horacio Hernandez Toledo

    Horacio Hernandez Toledo (PPS).-Recibio dinero del gobierno estatal para el drenaje
    mas se lo embolso,para drenaje no habra mas fondos estatales porque ya se dio ese dinero tal vez el estado daria fondos para reparacion del drenaje y de ahi el nuevo presidente pudiera comenzarlo.LegadoRobar el dinero del drenaje.
    Juan Grapain Velazquez.-Comenzo como alguien ya habia mencionado la construccion de la tuberia del agua potable que viene de las gradas por esto Zanatepec al menos no sufre como antes de escases de agua en la sequia que se pudo haber hecho mas pero en fin algo es algo y es tangible ese es su legado.
    El profesor Jorge Luis(PPS).-Termino el Auditorio Municipal antes del siguiente presidente tomar el poder entrando Enero.compro su camioneta siempre se le veia en bicicleta pero hey aqui se trata de al menos hacer algo recuerden que el era PPS y el gobierno estatal siempre ha proveido mas fondos a los gobiernos municipales del PRI.El auditorio es su legado.
    Adelma Nuñez (PRI).-Hasta hoy no he visto un gobierno municipal que haya hecho mucho por el pueblo veamos: Biblioteca,Deportivo Municipal,
    Tangible el progreso en calles pavimentadas,Construccion del DIF,persona que llegaba a pedirle ayuda se la daba fuera de cualquier partido,estaba constantemente en la capital del estado pidiendo fondos de programas federales que hay muchos y con este dinero construyo puentes varios y la comenzo la pavimentacion de la carretera a Yerbasanta todo esto fue su legado.Lo malo de Adelma cuando se fue de diputada se olvido del pueblo pues pudo haber hecho aun mas pero aun asi mis respetos.
    Rafael Casique.-Todo lo contrario de su esposa borro la buena imagen que esta habia creado en ves de invertir el dinero del pueblo en obras lo invertia en el Burneke su querido pues su debilidad es que le comia LA COLITA pues es mampo.<> la ambulancia que manejaba Roro por todo zanatepec cuando andaba con su hija.
    Jose Sanchez Cabrera (PPS).-Construyo alguno que otro puente en las colonias su unico legado porque de ahi termino su casa con dinero del pueblo,todos sabemos que el no tenia dinero para ese tio de construccion.
    Normando Toledo (PRI).-Hasta ahora no se ve nada veamos que pasa en los siguientes meses que dudo haga algo.

    Desde el gobierno de Rafael Cacique no se ha visto progreso en el pueblo van ya casi 9 años que han sido de retraso encima los candidatos pasados entre ellos Coki Yoni y Sixto Cortes hubieran sido un rotundo fracaso porque hubieran sido la continuacion del gobierno de Rafael Cacique nulo,pero como si no hubiera opciones eligen a Normando Toledo (me pregunto que es lo que esta pasando en las filas de los partidos politicos que se escoje a gente inepta y como es que se seleccionan a caso con una moneda a ver si cae sol o aguila)ahora me entero Ramiro Rios quien seria una catastrofe por su trayectoria de lacra .

    ResponderEliminar
  106. Que esta pasando espero la Alianza Gulucheña sepa elegir un buen candidato de principios y una trayectoria de servicio al pueblo y no se vendan al igual que la profesora Guadalupe Garcia y su esposo Chebeto que se quedan callados cuando les sueltan un incentivo de 200 mil pesos junto con Roberto Toledo el profesor.
    Asi no va a funcionar este movimiento si se venden porque Normando se volvera a reir de ustedes al tener ahora mas dinero para comprar votos acabo de estar ahora el año nuevo el pueblo y lo que se rumora es que Normando dice que el pueblo esta pendejo si pensamos que se le puede hacer una auditoria y menos regresara el dinero que ya tiene en su poder invertido pues lo tiene mas amarrado que el culo de una perra cuando esta trabada.
    para sus informacion yo soy el que dio el enlace a la pagina del congreso de oaxaca al investigar el dinero que se le asigna al pueblo como presupuesto 42 millones para el año 2008 y 2009 de pesos en donde estan??
    No tarda en publicarse el presupuesto para el 2010 dinero que tambien ira a los bolsillos de este individuo 60 millones de pesos wow..y hasta ahora ninguno de los seguidores de Normando ha dicho en donde esta este dinero
    tomemos en cuenta que en pasadas presidencias el dinero que se le asignaba al municipio era menos debido a que ahora el pueblo ha crecido economicamente y en poblacion asi que esta es la presidencia en donde el presupuesto a alcanzado esta cifra exhorbitante.

    ResponderEliminar
  107. CHISMOSOS PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE ANDAR ESCULCANDOLE LA VIDA A LA GENTE EN ESPECIAL A LA PRIMERA DAMA ,QUE BUENO HAY QUE RECONOCER QUE ESTA BUENA ESTA INFORMACION PERO AUN ASI AQUI SE TRATA DE POLITICA Y CACHETEAR A ESTOS RATEROS CON GUANTE BLANCO

    ResponderEliminar
  108. al amigo que opino somos chismosos te dire que gracias al internet ahora podemos desenmascarar a esta gente que piensa puede comer dormir y robar tranquilos sin que nadie se entere mientras pagamos impuestos para todo y estos tendrian que ir a parar a programas sociales en beneficio tuyo mio y de los demas mas no en beneficio de este individuo que tenemos por presidente y su familia mientras vemos que tapana reforma y demas pueblos vecinos crecen el nuestro se queda estancado hasta cuando quieres permitir esto segun para ti es chisme compañero mira a tu alrededor y ve la riqueza que tiene nuestro pueblo en sembradios huertas de mango y este tipo la ayuda que venia para este sector o qusiera darte mas detalles pero me esta jodiendo la artritis que tengo en las manos para seguir tecleando piensa en lo que te digo es tu esfuerzo y el de todo el pueblo mientras este tipo de normando se hace mas rico aunque tubiera una tiendita o dos ahora tiene 6 y 2 farmacias 11 casas y dos ranchos y piensa comprarse con el presupuesto de este año una clinica que ya la tiene apalabrada y el hotel san rafael eso esta en veremos porque cacique esta jodido y a tenido muchos gastos con rafita bien dicen que lo del agua al agua

    ResponderEliminar
  109. La verdad no peca pero incomoda, yo digo que normando llega a presidente, por que chepe "mascara" vendió al PRD con el PRI, ahora por lo que hizo chepe estamos pagando todo el pueblo los platos rotos, ni hablar asi es la politica

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  111. Yo digo que en en las elecciones de este año si gana un candidato de la alianza de los partidos, se haga una auditoría a la administración de CHEPE y de NORMANDO para saber el destino de los recusos, es una lastima que la Ley no permita hacer auditorías a todos los ex-presidente sino antes de 6 años

    ResponderEliminar
  112. hay que poner a otro presi narco jajaja

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  114. jjaja no hablen de mas jejeje la verdad yo veo bien lo que hase normando y la verdad yo soy priista por conviccion no como la sra adelma que le dio la espalda al pri despues de tanto que la apoyamos pero bueno esta pagina la verdad empezo bien pero ya es pura politica politica
    como ya se acercan las elecciones por eso .

    ResponderEliminar
  115. viva bertha lina yo la apoyo ni que alianza ni que alianza otro bola de perros esos que ya se gastaron los 200 mil pesos y anduve como pendejo hay ni laminas ni nada me dieron por eso apoyo a normando

    ResponderEliminar
  116. Mejor ponganse a trabajar, el proximo presidente de zanatepec es MARIO CASTILLEJOS, es el "gallo" de normando para que le tape todas sus cochinadas ademas a chepe "mascara" ya le pidieron en oaxaca que haga el juego sucio en el PRD para que gane MARIO CASTLLEJOS, sino al tiempo

    ResponderEliminar
  117. Alguien tiene la biografia de MARIO CASTILLEJOS?

    ResponderEliminar
  118. Saludos al "respetable" presidente NORMANDO TOLEDO, afortunadamente quedan 362 dias para que termine tu desagradable administracion, ahora tendrás tiempo para dedicarte a tus negocios ilicitos, RATERO

    ResponderEliminar
  119. Y los 42 millones apá?

    ResponderEliminar
  120. ESTAN INVERTIDO MIJITO Y ESO NO LO TOCO NI LOCO Y TOVIA ESTOY ESPERANDO LO ME VAN DAR DE ESTE AÑO PA INVERTIRLO TU YA SABES ENQUE

    ResponderEliminar
  121. TOY MUY ABAJO EN LA ENCUESTA ONDE ESTA MI GENTE QUE NO A VOTADO POR MI O QUE KIEREN OTROS 500 PESOS PA QUE ME DEN EL VOTO

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  123. No cabe duda que esta información de la Ley de ingresos desenmascara a estos bandidos, pido que normando de la cara y aclare esta situación, estoy arrepentido de haber votado por el, votaré en contra de su candidadato ya que seguramente buscará que le tapen sus cochinadas

    ResponderEliminar
  124. Felicito al administrador por publicar la Ley de Ingresos de nuestro municipio, por que de esta manera el "querido" presidente y sus seguidores quedarán sin elementos para defenderlo, solicitemos una auditoría a este roba-vacas, no cabe duda que este tipo se voló la barda

    ResponderEliminar
  125. Lo rescatable es que le quedan 361 dias para que salga este SINVERGUENZA, ojalá salgan buenos candidatos y no gente como esta que desde niño se dedicaba a robar marranos, despues se hizo roba-vacas y de ultimo narcotraficante, vaya perfil del señor

    ResponderEliminar
  126. jajaja soy el profesora lupe dejen de andar hablando mal de gente ademas anonimo escribe con buena ortografia te burlas de la sr bertha y tienes pesima letra jajaaja la verdad que al pueblo le falta mas que nada educacion y cuando hagan acusaciones porfavor sustenten los hechos y yo reconosco el trabajo de la sra por que se que en realidad trabajar el el df es mucha gestion y dedicacion . guadalupe

    ResponderEliminar
  127. MAESTRA PORFA REVISE SU ORTOGRAFIA TAMBIEN USTED QUE ONDAS CON ESTOS PROFESORES DE HOY EN DIA COMO QUIEREN QUE EL PUEBLO SEA EDUCADO SI NO IMPARTEN BIEN ESA EDUCACION EN LAS AULAS Y LUEGO EN SUS ACTOS, POR LO VISTO FUE UNA BUENA TAJADA LA QUE LE TOCO VA A VER PILLINA SI EL PUEBLO ES CHICO Y AQUI TODO SE SABE TAMBIEN DE UNA MEJOR IMAGEN A LA JUVENTUD PORQUE AHORA EN DICIEMBRE ME CONSTA NO ESTUVO UN DIA SOBRIA YA HASTA TIENE LA CORONA MARCADA EN LOS DEDOS DE LA MANO.
    QUEDA COMPROBADO QUE EN MEXICO YA SEA QUE TRABAJES PARA EL GOBIERNO SIENDO PARTE DE LA BUROCRACIA O TE UNAS AL PARTIDO QUE TIENE EL PODER PARA ASI LLEGAR A TENER BIENES DE UNA MANERA FACIL,A LOS DE LA ALIANZA VEAN Y DEPUREN SU PARTIDO DE GENTE CORRUPTA TAMBIEN ANTES DE ANUNCIAR A SUS CANDIDATOS NO SEA QUE LES TRUENE EL CUETE EN EL CUCURUCHU SINO VA A SER LA MISMA COSA QUE ESTAMOS VIENDO CON ESTE TIPO DE PRESIDENTE PARECE QUE CUALQUIERA AHORA SE QUIERE LANZAR DE PRESIDENTE PARA YA NO TRABAJAR JAMAS DONDE QUEDO LA HONRADEZ SIEMPRE LOS TAPANEROS SE BURLAN DE NOSOTROS Y CON RAZON

    ResponderEliminar
  128. OSI..SEDISE ..SOY; LAPROFESORALUPE; NO ELPROFESORA LUPE..TODAVIA TEPONES ACRITICAR LA MALA AUTOGRAFIA DE LOS QUE NO TUVIMOS LOS MEDIOS COMOTU DE IR ALA ESCUELA ,PERO BUENO ALOMEJOR TEMOLESTAS QUE CRITIQUEN AESOS RATAS PORQUE TUESPOSO CHEBETO NOQUEDA ATRAS TAMBIEN SESABE DESUS TRANSAS AQUI NADA ES OCULTO IBUENO ANTES DE CRITICAR CHEQUEA TU AUTOGRAFIA PORQUE PARA SER MAESTRA ESTAMAL FIJATE ANTES DE ABLAR

    ResponderEliminar
  129. Es cierto ahora cualquiera va querer ser presidente, pues si llegó normandi imaginense.............

    ResponderEliminar
  130. He regresado de vacaciones y me encontré con un correo en el que se da la liga a este blog conforme estuve leyendo me di cuenta las acusaciones y el tono subian más y más,al principio parecía una critica constructiva pero se ha convertido en una de insultos como el que le hacen a la Profesora Guadalupe cuando el punto y motivo de este blog es el actual presidente municipal y las personas que integran su gobierno a quienes creo si deben de exigir cuentas con las pruebas aqui hechas.
    Cuando se refieran a la Sra. Berthalina como que es de Niltepec eso no tiene nada que ver que alguien llegue de otro pueblo y sea un antigulucheño,anteriormente hace años cuando llegaba una persona a Zanatepec asi fuera un profesionista le llamaban ...fuereño...y no lo dejaban trabajar hasta hacerle la vida imposible.No estoy defendiendo a la Sra. Berthalina sino que hagamos esto,analizemos las cosas antes de escribir porque esto se esta pareciendo un nido de viboras y no el del zanate como se pretende.Por otro lado yo tambien exijo una explicación del actual presidente sobre todos los recursos financieros que le fueron dados porque si no esto desatara consecuencias en el pueblo que pueden crearle un grave conflicto del cual ya usted no tiene control Señor presidente.
    A los que criticamos también tratemos de exponer una solución al problema como la persona que iría al DIF a ver a la primera dama o la que expuso bloquear las calles y tal vez llamar a la prensa para hacer presion,ahorita no le conviene al gobierno estatal este tipo de escandalos por las aproximación de las votaciones y serian escuchados mas facilmente,esa es mi humilde opinión y cuando quieran hacer el bloqueo solo pongamonos de acuerdo con la fecha y yo tengo contactos con la prensa para asi darle presión al asunto.

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  132. Compra Normando Toledo a la Alianza Gulucheña

    Luego de 10 meses de encabezar una alianza opositora para no permitir trabajar al presidente municipal de Santo Domingo Zanatepec, Normando Toledo Toledo, los líderes de esa organización afín al Partido Convergencia, Álvaro Cabrera Ramos, Roberto Velásquez, Ramiro Velásquez y Roberto Velásquez Toledo lograron “negociar” 200 mil pesos con el edil para calmar las aguas.

    De acuerdo con un reporte oficial en nuestro poder, los citados dirigentes que habían tomado el Palacio Municipal durante unas horas, fueron llevados a la población de Tapanatepec para que encabezaran una reunión con el alcalde Normando Toledo, el delegado de Gobierno, Benito Orozco y el subsecretario de la Secretaría General de Gobierno, Javier Jiménez Herrera.

    Dentro de las peticiones que los líderes de la Alianza hicieran estaban el despido de dos familiares del edil que aún trabajan en el Ayuntamiento de Santo Domingo Zanatepec y la instalación de un bufete agrónomo para que se elaboren los proyectos productivos, pero con la condición de que los recursos por más de un millón de pesos sean administrados por ellos.

    A estas solicitudes, el alcalde de extracción priista les respondió que no, puesto que el municipio que gobierna no tiene esa capacidad financiera y luego de varias horas de alegatos inútiles, llegaron a la “negociación”, donde de plano el delegado de Gobierno, Benito Orozco le dijo a Normando Toledo que era mejor que les soltara el billete para que ya no molestaran.

    Y aunque Normando Toledo se mostró reacio en un principio a soltarles la lana, porque sabe muy bien que ya no lo van a dejar en paz y le van a seguir pidiendo, al final tuvo que soltar los 200 mil pesos, recursos que por supuesto fueron repartidos entre los cuatro líderes que encabezaron la reunión.

    Pero a la gente de Convergencia que los ha apoyado, estos dirigentes les llegaron con la cantaleta de que no hubo nada, que el edil se cerró y que se rompieron las negociaciones. Nada más falso. Finalmente los pobres convergentes de esa población, en el pecado llevarán la penitencia

    ResponderEliminar
  133. jajajajaj en el nido todo se saveeee awaas


    El que este libre de "normando" que lance la primera piedra

    juujujujuju

    jajaja "Nido de Vivoras" jajaja eso estubo weno jajaja XD XD

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  139. Siento que, el rumbo de la pagina se esta volviendo un tipo de dimes y diretes con la vida de estos cabrones, porque el tiempo cuando debimos de hacer este tipo de reflexiones era antes de aceptar los $500 al vender nuestros votos en la temporada de elejirlos.
    es hora de enfocarse en el robo que estan haciendo estos al pueblo y tratar de buscar una solucion para tratar de que no se vayan con las bolsas llenas, exijamos que devuelvan los $42,000,000 de pesos que se estan robando y que no los pueden comprobar por que no han invertido en el pueblo. en fin y para acavar, pongamos ojo en la cantidad que le llegara este ultimo año, que aproximadamente sera de $60 millones de pesos, ya que la mayor parte de este dinero se invertira para comprar votos y conseguir que el pri vuelva a quedar como gobierno estatal y tambien el pri aca en zanatepec.
    OJO paisanos, exijamos que regrece todo el dinero y la camioneta DODGE DURANGO este par de cabrones por que no es justo lo que estan haciendo.
    ¡EL CHAT HAY QUE UTILIZARLO, PARA PONERNOS DE ACUERDO PARA EXIGIR ALGO A FAVOR DEL PUEBLO, Y NO PARA DECIR TONTERIAS!
    SALUDOS A TODOS Y QUE ¡¡¡¡VIVA NORMANDO Y BERTALINA!!!............PERO EN LOS QUINTO INFIERNOS POR RATEROS SINVERGUENZAS!!!

    ResponderEliminar
  140. Hay que hacer un paro en la carretera panamerinaca y llamar alos medios para hacer presion

    ResponderEliminar
  141. AQUI NO ESTAMOS PARA CRITICAR LA ORTOGRAFIA. DE LAS PERSONAS SI NO PARA PEDIRLE CUENTAS AL PRESIDENTE Y CLARO A LUPE NO LE CONVIENEQUE A NORMANDO SE LE HAGA UNA AUDITORIA PORQUE AHI SALDRIA A RELUCIR LOS 200.000 CON QUE COMPRARON A ELLA Y ALA ALIANZA

    ResponderEliminar
  142. yo estoy en el bloque opositor con caracter electoral contra el pri (ojo no se llama alianza, alianza fue la que vendieron con normando)su nombre hasta hoy es el que apunte en la primera frase de este texto, y les digo que hemos intentado que la profesora Guadalupe garcia cirilo, salga de este bloque, pero salen ella y los demas que vendieron al PRD, CONQUE LES DEMOS PRUEBAS DE QUE HICIERON ESO. Y SI ESAS PRUEBAS SALEN A LUZ, ELLOS DEJAN DICHO BLOQUE. TU CREES HUMILDE GULUCHEÑO QUE CUANDO COMPRAS LA CONCIENCIA DE ALGUIEN TE DAN UN RECIBO DEL PAGO REALIZADO. POR FAVOR ESTAS GENTES QUIEREN PRUEBAS DE ALGO TAN RAPAZ QUE DAN RISA Y LASTIMA AL MISMO TIEMPO

    ResponderEliminar
  143. al amigo que dijo que no se veia bien que se externaran los pormenores de los origenes y vecindades de la señora bertalina cabrera castillejos, te comunico que no has leido bien todas las opiniones que se enmarcan en esta pagina, ya que en una de ellas hacen alusion de que es mejor bertalina cabrera porque es de zanatepec, que el dr. honorio antonio rios que tambien es foraneo. por ello el amigo que dio la minibiografia de esta señora lo hizo atendiendo a la confusion que habia sobre el tema de foraneidad de estas personas

    ResponderEliminar
  144. voy a enriquecer los comentarios que se han hecho aqui sobre la familia de bertalina.
    les falta saber que, ademas de que la familia de la ciudadana bertalina y ella vivieron en el pareje de niltepec (hasta que se caso con normando)y que sembraban y cosechaban mariguana .que tambien el papa (al cual le apodaban victor paba) y los hermanos de ella se dedicaban al robo de ganado. y si no me creen preguntenle a la gente de "las petacas", quienes sufrieron a manos de estos delincuentes la perdida de su patrimonio, cuando derrochaban los tobeños de la juventud, que ahora ya no tienen

    ResponderEliminar
  145. hoy me entere de la existencia de esta pagina. y me parece que van bien. unicamente quiero decirle al bloque opositor al pri para estas elecciones. que si todavia no tienen candidato idoneo para contender contra brutalina. deben de voltear a ver a los expresidentes municipales, que si hicieron su trabajo honestamente y sin mala intencion alguna, para arrazar en las elecciones siguientes. y tener tres años futuros de mucho avance

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  147. me parece de maravilla la opinion que se dio, sobre de que los expresidentes municipales de zanatepec, puedan participar en una candidatura en estas elecciones que se avecinan en nuestro pueblo. claro, deben ser los que se portaron bien

    ResponderEliminar
  148. jajaj por favor los bolas de ratas esos jajaja
    tracioneros nooo como cren nooo veamos los nuevos politicos de a ora no lo0s viejos queremos un cambia asi el progreso como este trienio

    ResponderEliminar
  149. Buenas tardes a toda la comunidad que visita esta pagina, les deseo buen provecho a todos aquellos que esten comiendo sus sagrados alimentos.

    El motivo de este comentario es para responderle a la persona que dice que estoy eliminando los comentarios a favor del "Prestigiado" T.A. Normando Toledo Toledo, quiero que sepas que: estoy eliminando todos aquellos comentarios donde se ve la falta de educación tanto de los seguidores y protectores de Normando y aquellos opositores que no aportan algo constructivo a la pagina.

    Les recuerdo que hace unos días adverti que eliminaria o haria una depuración de todos aquellos comentarios antisonantes, así que sobre advertencia no hay engaño.

    Señores y Señoras no caigamos en el juego de estos ignorantes y mal hablados, debemos mostrar la poca educación que tenemos (que por lo menos tenemos), ya que ellos son personas que no sienten la mas minima verguenza por las verdades que se les dicen, es mejor no caer en el juego como dije anteriormente y mejor hagamos criticas objetivas sobre la actual administración que hay en el pueblo.

    Muchas Gracias y reciban un gran abrazo afectuoso de mi parte.

    ResponderEliminar
  150. Ya estuve probando el contador de votos y para desgracia de aquellos que quieren agregar mas votos a favor al C. Presidente, lamento decirles que no podran, lastima, pero la voz de la mayoria de las personas en esta pagina se esta escuchando en contra de la administración del T.A. Normando Toledo

    ResponderEliminar
  151. EN VERDAD LA GENTE QUE DEDICA HACER ESTO ,ANDA EN BUSCA DE EMPLEO,A LEGUAS SE NOTA QUE NO TIENEN NADA QUE HACER..!! NO QUITEN MI COMENTARIO POR FABOR...
    APRENDAN HACER EQUITATIVOS..MENSAJES QUE NO SON DE TOTAL AGRADO LOS ELIMINAN..CREO QUE DEBEN DE DEJAR QUE LA GENTE SE EXPRESE..

    PD.APRENDAN A ESCRIBIR!!

    Y CREO QUE C.PRESIDENTE HA PESAR DE LA CRISIS QUE A FRONTA MEXICO HA HECHO LO QUE ESTA EN SUS MANOS,CONOSCO A LA FAMILIA DEL CIUDADANO Y ES UNA FAMILIA HONORABLE,NO SE MANCHARIAN LAS MANOS POR POQUITO.
    QUE EL GADU LOS BENDIGA SIEMPRE Y NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS SIN SENTIDO QUE SOLO BUSCAN LASTIMAR !!

    DIOS ES AMOR..

    ResponderEliminar
  152. SON UNOS TRAMPOSOS ,PARA QUE PONEN UN CONTADOR DE VOTOS SI NO SIRVE Y SOLO FUNCIONA PARA VOTOS A FABOR DE USTED...SON UNA BASURA..!! ESO ES DE GENTE LIMPIA..!! NO SABEN PERDER..
    ACASO TIENEN MIEDO QUE LA GENTE DIGA QUE HA HECHO UN BUEN PAPEL? ES ESO... INEPTOS!!

    ResponderEliminar
  153. Al amigo que dijo que el conteo es de tramposos fijate me di cuenta que una vez que sometes tu voto ya estuvo no lo puedes hacer mas porque el blog graba tu direccion IP.sino sabes lo que significa buscale carnal en google o wikipedia lo que esto significa,y yo no soy el dueño de este blog pero luego se puede entender el proceso tal vez el que quizo hacer trampa fuiste tu queriendo votar cien veces por normandito jujujuju y te trono el cuete en el cucuruchu como alguien antes lo dijo..como me divierto con esto jujujuju.

    ResponderEliminar
  154. y ala persona que dijo que Dios es amor lo puedo entender pero cuando dijo sobre el C. presidente que ha hecho lo que esta en sus manos se referia a Felipe Calderon? porque si se refiere a Normando si ha hecho lo que esta en sus manos pero para desaparecer 42 millones de PPPPEEESSSOOSSS o como quieren que se les diga en chino a ver si asi entienden.Cuantos niños dejan de comer porque suben los impuestos en la tortilla y frijoles para que esta clase de gente se embolse ese impuesto y no regrese a quien lo dio ,en este caso el pueblo,el que quiere hacer oidos sordos siga asi que bueno que por eso nos sigan viendo la cara.

    ResponderEliminar
  155. quihubo estimados foristas, ya estoy de vuelta, ustedes recordaran, que hoy a las 12 horas quede de llegar al centro dif de zanatepec, pero gracias al cielo recibi una llamada telefonica de uno de los pocos amigos que me quedan, el cual trabaja como policia en el h. ayuntamiento municipal, que preside el señor normando toledo toledo, que me puso alerta ya que este individuo me dijo que todo eso era una treta del presidente normando, para poderme identificar y asi poderme callar (en este caso hacer que deje de escribir). ya que me expreso: que una vez me identificaran, ya estaba todo preparado para que me siguieran 5 policias vestidos de civil, y en el lugar mas propicio, me hicieran sufrir por todo lo que he escrito.
    damas y caballeros, yo no se ustedes, pero yo aprecio mucho mi fisico, asi que que dije:
    mejor que digan, aqui corrio que aqui quedo.

    me senti impotente por no poder algo. ne senti lleno de rabia, porque descubri que no puedes expresarte y que el que salga dolido por tu comentario, sea tolerante.

    no hay tolerancia compañeros foristas, para los que no usamos armas o no tenemos poder para callar a alguien. los que peleamos con la razon nos vemos aturdidos por la bestialidad de la cerrazon y por la violencia de la ignorancia.

    no hay tolerancia en los que tienen el poder en zanatepec. el dinero ha corrompido cualquier tipo de moral, que haya existido en alguno de estos poderosos.

    les digo una cosa y no me sonrrojo: tengo miedo de que algun dia sepan mi identidad

    ResponderEliminar
  156. Hola amigos Gulucheños, estoy acá de regreso después de unas merecidas vacaciones y me encuentro con la novedad que la página esta llena de comentarios, unos muy buenos y otros muy tontos, no cabe duda que los seguidores de Normando ya no saben como defenderlo pues en todos sus comentarios no han dado respuesta hacerca de los ingresos dados a la población de santo domingo zanatepec en los últimos 2 años de administración del "Presidente" y solo se han dedicado a insultar y a escribir con una pésima ortografía y una muy mala gramática, así que si lees esto Normando, Berta o algún triste seguidor de este payaso político, les recomendaría que se metieran a unas clases particulares con alguno de los maestros de zanatepec los cuales seguro les tiene mucho aprecio (si no entendieron el sarcasmo se los dejo de tarea).

    Bueno mis amigos zanatepecanos espero se estén dando cuenta de las tonterías que hacen y dicen los seguidores de normando para que le piensen muy bien a quien le darán su voto en estas próximas elecciones si a una persona con hambre de poder y querer hacer mas dinero o a alguien con una reputación intachable y con ganas de ayudar al pueblo.

    P.d Normando si esta trabajando, solo que su trabajo es pobre y no se ven los resultados, esperemos que en estos últimos meses se vea el trabajo que no ha logrado completar en los 2 años anteriores.

    ResponderEliminar
  157. pobres estupido por si no sabes normando toledoesta en los angeles...osea tu en tu vida no llegaras ni a mexico weyy!!! jajajajajajaajja

    ResponderEliminar
  158. PARA QUE VEAN QUE TAN MENTIROSOS SON !! INEPTOS BUENOS PARA NADA PARASITOS ENVIDOSOS

    ResponderEliminar
  159. EL MEJOR PRESIDENTE DE ZANATEPEC ,LE GUSTE O NO A ADELMITA Y ASUS NACOS SEGUIDORES ES .TA.NORMANDO TOLEDO TOLEDO!!

    ResponderEliminar
  160. si la verdad es que usted son unos muetos de hambres que solo quieren poner en mal a normando por que tien miedo que vuelva a ganar...

    ResponderEliminar
  161. Amigos lean los comentarios de sus seguidores, ellos se creen superior a nosotros, que lastima por ellos su soberbia los llevara a la ruina, señores o jovenes seguidores de la corrupcion, piensen que pasara el día que Normando termine su administración, uds. no se quedan con nada, el unico beneficiado es Normix no entreguen su voluntad a personas como él que no vale la pena.

    ResponderEliminar
  162. Hola compañero Gulucheños he de decirles que estos comentarios no los eliminare ya que en ellos se reflejan las clases de personas que son: sin educación, sin verguenza y sin amor por el pueblo y su projimo, amigos abran sus ojos y no caigan otra vez en las mentiras de Normando

    ResponderEliminar
  163. ya hasta estoy pensando que esta pagina la crearon alvaro cabrera ramos y ramiro velazquez(llerno de joncho rios), para ver si le quitan otro cariñito a normando toledo

    ResponderEliminar
  164. Ahora que regreso de vacaciones a la ciudad de México me quedo pensando en lo mal que están las cosas en el pueblo, me pregunto por que no nos organizamos como pasa en las elecciones por acá y no permitamos que ganen las elecciones el PRI pues su gobierno nos tiene en el ultimo estado de la republica según el INEGI, invito a que sepamos elegir a nuestros gobernantes, entendamos que el señor Normando hace lo que puede pero su cabeza no da para mas, pues no tiene preparación alguna y eso lo demuestra en cada uno de sus actos, recuerden un individuo que no reconoce sus errores está condenado a seguir cometiendo los mismos errores

    ResponderEliminar
  165. Propongo que antes que salga el "respetable" presidente lo retengamos en la presidencia para que devuelva todo lo que se ha robado asi como le hicimos a cacique, si no lo hace lo metemos a la carcel

    ResponderEliminar
  166. La verdad paisanos que lo que tenemos que cuidar en las proximas elecciones es que no compre votos el PRI, hasta ahorita me entero que normando através de Los Testigo de Jeova anduvieron comprando votos, estas gentes comandado por su hermano gabriel (que por cierto está en la nomina) hicieron de las suyas valiendoles lo que digan las santas escrituras

    ResponderEliminar
  167. Para mi esta pagina la hizo LUPE GARCIA CIRILO, por que quiere que Normando le de mas dinero

    ResponderEliminar
  168. Cualquiera que haya hecho la pagina, lo felicito por que desde nos encontramos podemos opinar respecto a la administarción de este RATERO, que valiendole todo anda comprando propiedades por todos lados, pero que no se le olvide que lo del agua tarde que temprano se va al agua

    ResponderEliminar
  169. Voy a pedirle al presidente FELIPE CALDERON, que se heche una vueltecita por acá para que agarren a este presi Narco jejeje

    ResponderEliminar
  170. jajjaja si fuese narco ya lo ubiesen agarrado naco...si acarran a beltran leyva...todo les duele mejor trabajen para que tengan lana como el wey..

    ResponderEliminar
  171. jajajaja le tienen envidia....poarasitoo....

    ResponderEliminar
  172. Y POR CIERTO SI NORMANDO UBIESE QUERIDO O LE IMPORTARAN TUS ESTUVIDOS COMENTARIOS CREEME K YA HUBIESE DADO CONTIGO...PERO LE ERES NADAAAA...AL CONTRARIO SE RIE DE TUS PENDEJOS COMENTARIOS ..DICE K LO ESTAS HACIENDO FAMOSO Y SI TE APENDEJAS SE HACE COMPADRE DEL FUTURO GOBERNADOR .....

    ResponderEliminar
  173. PERO SIGUE....QUIEN QUITA Y ASI TE HACES RICO....NO LE COMPROPARAS NAAADAAA...ESTA LIMPIO...POR ESO Y MAS LE VALES..

    ResponderEliminar
  174. Hablando del gobernator, por que no vendrá a nuestro querido zanatepec? si dicen que ya llegó a CHAHUITES, TAPANA, IXHUATAN, REFORMA, NILTEPEC, , UNION HIDALGO, JUCHITAN, ETC ETC y su compadrito Normando?

    ResponderEliminar
  175. """"""""El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla""""

    ResponderEliminar
  176. La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.

    ResponderEliminar
  177. La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

    ResponderEliminar
  178. La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

    ResponderEliminar
  179. La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos.

    ResponderEliminar
  180. Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo.
    jajajaj

    ResponderEliminar
  181. AJJAJAAJ URO ES SU COMAPDRE.SI SABES NO !! Y EVPM SERA SU COMNAPDRE..NO TE LIMITES HAY MEJRES NEGOCIOS!! JAJAJAJAJAJ
    UFF TU MENTE NO DA PARA MAS-

    ResponderEliminar
  182. JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJ PODRES ILUSOOSSS JAJAJA NORMANDO NI LOS PELAA INEPTOS..........................JJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  183. IMAS LEBALE ANORMANDITA QUE DEBERAS SE AGA COMPADRITO DE FELIPE CALDERON PORQUE CUANDO LODESCUBRAN NIDIOS PADRE QUEBAJE DEL CIELO LOBA ASALBAR PINCHE PERRO OJALA QUE TEAGAN LA AUDITORIA /YOTRA COSA/YOCREO QUESIEMPRE LEASTENIDO/EMBIDIA ALA EXPRECIDENTA ADELMA/UNA PORQUE NOLELLEGAS NI ALOSTALONES/YOTRA PORQUE/ELLA /SI SECONSIGUIOUNCOMPADREPOLITICO/COMO JOSEMURAD/YPORESO/AHORA/TEQUIERES ECHAR DECOMPADRITO ALMEROPRESIDENTE/NOQUIERES NADANO/PINCHEPERROVIVIDOR///

    ResponderEliminar
  184. Para mediocres los comentarios que hacen los seguidores de normix, solo son: jajajajaja. Jejejejeje. Jajajajaja, por favor metanse a una biblioteca y lean libros para enriquecer su pobre vocabulario no quiero que luego sean igual a normix.

    Y saben algo a mi no me me quita el sueño que al disque presidente de zanatepec no le incomoden los comentarios pues bien se que es un sin vergüenza, un raterillo, un parasito que vive de nosotros, etc. Lo que a mi me interesa es que el pueblo abra los ojos y en las próximas elecciones voten por gente que si vale la pena no por gente ignorante que lo único que hacen es llevar a todos a la desgracia por su falta de incapacidad. Y si a alguno de Uds. Les queda el saco pues lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  185. HOLA PRESI/PERRO LLA NILABURLA PERDONAS RATA LLAME ENTERE AHORA QUE FUI DE BACASIONES TODAVIA BOTAMOS PORTI TODA MIFAMILIA MENDIGO DESDE ELMOMENTO QUE NOS PAGASTES PARA BOTAR PORTI NOS HUBIERAMOS DADO CUENTA LOTRANSA QUE ERES PERO LLABEN / UNO PORLA NESESIDAD DEL DINERO /AQUE ARREPENTIDOS ESTAMOS MIS/7/HERMANOS Y YO//MENDIGO RATA/

    ResponderEliminar
  186. me duele mucho que esta pagina, este siendo usada, por personas que nadamas con insultos pueden hablar. a estas personas que estan haciendo esto, les digo que, hay otras maneras de discutir sin utilizar ese vocabulario tan vulgar. recuerden ustedes son los que estan protegiendo a el T.A. normando. no dejen en mal a su presidente.

    y tambien a los que estan en contra de el T.A. normando los convido a que se refieran con palabras pulcras i veran que eso duele mas. y asi van a poner a estudiar un rato el diccionario a estos malhablados

    ResponderEliminar
  187. por favor, ya no utilicen palabras vulgares en esta pagina, que a veces ya ni ganas me da de entrar.

    y les digo a todos los gulucheños, que en estas elecciones tenemos que votar por el candidato, no por el partido ni por los 500 pesos que te den. y si te dan tomalos, pero vota por la persona que tu consideres apta para el puesto.

    ResponderEliminar
  188. Hola paisanos buen día tengan todos, por favor amigos no caigan en el juego de estos ignorantes ya que ellos no saben defenderse con argumentos validos, ellos no logran entender lo que decimos ya que sus posibilidades intelectuales no les da para mas, propongo que se les ignore de ahora en adelante y nos concentremos en crear propuestas que ayudaran a nuestro querido Zanatepec.

    Les invito a que hagan sus comentarios en el apartado "Ejercicio Fiscal 2009" ya que esta entrada esta demasiado saturada y algunos comentarios no podran ser visto, me despido deseando que tengan un excelente día.

    P.d en Varios comentarios se dice que esta pagina es de mal gusto y vulgar, pero esto se a conseguido gracias a los protectores de Normix, así que cuando hagan comentarios refente a esto, se estaran diciendo vulgares a ellos mismo y repito no caigamos en el juego de estos ignorantes.

    ResponderEliminar
  189. para todos;
    ya encontre un apartado aqui en la pagina donde se pueden dejar sus comentarios tambien, este sitio es donde dice ejercicio fiscal 2009

    ResponderEliminar
  190. Hoy mi comentario va en el sentido de que todos los profesionistas del municipio nos organicemos de una manera tal que no permitamos que pasen estos atropellos que esta cometiendo el "respetable" presidente Normando, hagamos una campaña de difusión para desenmascarar a este tipo y al termino de su administración meterlo a la carcel nosotros mismos ya que las autoridades no harán nada al respecto ya que son del PRI

    ResponderEliminar
  191. Votemos por Gabino Cue en la proxima elección a gobernador para que meta a la carcel a presidentes municipales sinverguenzas como el que tenemos en Zanatepec, no tenemos de otra; si gana el PRI la gobernatura asegurenlo no cambiará en nada nuestro Estado al menos que hagamos justicia por nuestras propias manos; HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  192. Quiero aprovechar este espacio para pedirles a los paisanos que aporten sus ideas para contrarrestar un fraude electoral ya que debemos tener presente que gracias al fraude eectoral del PRI el señor Normando está en el poder terminando con la esperanza de tener un presidente municipal que resuelva los problemas que aquejan a nuestro querido Zanatepec

    ResponderEliminar
  193. CREO QUE GRACIAS APRESIDENTES CORUPTOS COMO NORMANDO LAGENTE A PERDIDO LA CONFIANSA Y DE AHORA EN ADELANTE LLA NO PODREMOS CREER TANFASILMENTE EN OTRO CANDIDATO DESGRASIADAMENTE NO TENEMOS LAFORMA DE SABER QUE TAN CORUPTO SEPUEDE SER CUANDO SETIENE PODER QUEMEJOR MUESTRA QUE LA DES GRASIA ENLAQUE A ARASTRADO ANUESTRO PUEBLO EL /NARCOPRESIDENT /NORMANDO TOLEDO

    ResponderEliminar
  194. Hola amigos paisanos, les aviso que ahora pueden dejar sus comentarios en el apartado "EJERCICIO FISCAL 2009" es la entrada que esta al principio del blog, digo esto porque al superar los 200 comentarios en una entrada (como esta)las personas que tienen el programa "INTERNET EXPLORER" no podran ver los nuevos comentarios, Así que ya tienen la nueva entrada para dejar sus opiniones.

    Gracias por su comprension.

    ResponderEliminar
  195. QUE ONDAS Y QUE ME CUENTAN DEL PROFE CHEPE, LO UNICO CIERTO ES QUE YA SE COMPROMETIO EN LA CIUDAD DE OAXACA CON SU CUATE EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO JORGE TOLEDO LUIS, DE DIVIDIR NUEVAMENTE AL PRD EN ZANATEPEC, PARA CON ELLO ASEGURAR EL TRIUNFO DEL PRI EN LA PROXIMA ELECCION MUNICIPAL.

    ResponderEliminar
  196. un saludo a los hijos de normando que se ponen todas las noches a contestar de manera infame todos los comentarios en contra de su cuestionado padre, y un favor dejen de utilizar nombres falsos no se vale utilizaron mi nombre dizque para decir que apoyo a su padre, no es cierto lo que se ve no se juzga y la realidad es que Normando ha sido un pesimo gobernante

    ResponderEliminar
  197. Hola amigos paisanos, les aviso que ahora pueden dejar sus comentarios en el apartado "EJERCICIO FISCAL 2009" es la entrada que esta al principio del blog, digo esto porque al superar los 200 comentarios en una entrada (como esta)las personas que tienen el programa "INTERNET EXPLORER" no podran ver los nuevos comentarios, Así que ya tienen la nueva entrada para dejar sus opiniones.

    Gracias por su comprensión

    ResponderEliminar
  198. Hablando del informe de normando toledo toledo les puedo decir que platicando con una persona que labora con él, me comento que son jaladas lo que dijo, supongamos en el bordo del basurero metio muchas horas cuando en realidad eran pocas,y hasta con eso no le habia pagado a la empresa que habia realizado dicho trabajo y que todas las hobras estan inconclusas que el espera algo mejor de el antes mencionado,tambien me comento que ya tiene rensillas con el futuro candidato del pri El Sr ramiro rios garcia y otros se cuases me comento tambien que coki yoni,y otras personalidades apoyan a rios garcia que se estan aliniando de hecho ramiro ya saluda a cualkier persona en la calle invitanlo a que lo apoye y eso me consta, paisanos no nos dejemos engañar por este mal personage ya que tiene poca verguena si sacamos sus trapitos al sol hace ya algunos años este señoro aprovechandose de la inocencia de su sirvienta sostubo relaciones y de alli se metio al nazareno para pagar su culpa y si lo vemos en zanate no le crean y sus hijos secren la gran..vvrr.. más israel pobre mediocre gracias a su madre tiene plaza por que de alli ni maestro es ha te recuerdo que los maestros de zanatepec en el sistema de tle no te quieren ni a ti ni a tu hermanita daniela ya que dicen que aparte de creidos flojos y me los dijo una buena fuente en hora buena paisanos y no nos dejemos engañar por estas personas que nada más quiern llegar a saquear a nuestro pueblo..patria y liberta y saludos para la maestra lupe que la verdad raja trago galan ,por favor maestra ya eres direcctora del cbta no des esos papelitos y toda via criticas cuando te deverias ver al espejo y decir me comportare por mis mis hijos ya que chebeto es un cero a la izquierda y con puntos decimales.

    ResponderEliminar
  199. Bueno quiciera dar mi nombre pero es mejor a ssi lo unico qe puedo decir que juan grapain realizo hobras muy buenas como traer el agua de las gradas las primeras calles pavimentas,adelma nuñe mucho mejor y hablar de jose sanchez cabrera es hablar de una persona que si requerias apoyo medico,medicinas etc siempre apoyo a las personas y la maestra ana una lindisama persona por que la conozco muy bien y siempre a la que le daba al credito era a la ing lupe por que a la maestra ana no le gustaba viajar pero puedo decir que fue un trenio de hombres trabajadores y lo digo por muchas razzones

    ResponderEliminar