Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

sábado, 1 de enero de 2011

Rinde protesta como Presidente Mpal. el C. Ing. Sixto Cortez Escobar


01/01/2011


El día de hoy rindió protesta el Ing. Sixto Cortez Escobar como nuevo presidente municipal de Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca durante el periodo 2011-2013; en sus cortas pero emotivas palabras dirigidas a la concurrencia, el Ing. Sixto Cortez pidió al pueblo que trabaje de la mano con el gobierno para hacer un mejor Zanatepec, además de darle un buen uso a los recursos que perciba nuestro pueblo para favorecerlo en obras prioritarias.


En dicho evento se le otorgo al C. Presidente Mpal. El proyecto para la realización de la carretera de Zanatepec-Yerba Santa (la cual la antigua administración prometió realizar, pero no lo hizo) y se espera que pronto este proyecto se inicie.


Al término del evento el C. Ing. Sixto Cortez y los presentes se dirigieron al palacio municipal para que el actual presidente tomara posesión como gobernante de Zanatepec, pero el ex presidente Normando Toledo, no se presento para hacer la entrega de las llaves del palacio municipal y mucho menos de los vehículos, provocando así el descontento y la molestia de la concurrencia.


A pesar de lo ocurrido las personas siguen optimistas, ya que se termino el peor periodo de vida que ha tenido Zanatepec desde que se fundó, e inicia un nuevo periodo lleno de esperanza, donde se espera corregir todo el daño realizado por la última administración.

145 comentarios:

  1. EN TIEMPOS COMO ESTOS NO PUEDE FALTAR LA PARTE COMICO DE ESTA SITUACION:

    ACASO NO NO SABEN COMO LES APODAN AL C. NORMANDO TOLEDO Y SU SRA, ESPOSA LA C. BERTALINA CABRERA?

    LAS TORTILLAS DE ARRIBA.

    POR QUE TODOS EN EL PUEBLO LOS DESPRECIAN Y LOS HACEN A UN LADO.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO Q TERMINO ESA MALISIMA ADMINISTRACION, DEBERIAN HACERLES AUDITORIA A TODOS, DESDE PRESIDENTE HASTA TESORERA MUNICIPAL PORQ ROBARON DEMASIADO. LO RESCATABLE ES QUE YA TERMINO ESE MARTIRIO.

    ResponderEliminar
  3. si termino esa mala administracion pero entro otra mega peor empesando con el el juego del cabildo y terminando con la seguridad publica se dicen llamar policias municipales con seleccion en le monton de basura y asi se gritaba el progreso de zanatepec que burla para el pueblo con toda esa gente con antecedentes iregulares bueno pero asi lo quizo el pueblo de zanatepec .....

    ResponderEliminar
  4. Pobre ignorante, administración peor que la de Normando Toledo no puede haber, a menos que sea su flamante y asquerosa esposa, ella si superaria con la mano en la cintura a ese animal, ya me la imagino gobernando al lado de su hija Saula, ese parque ya estaria siendo pintado de color rosa, que horror...

    ResponderEliminar
  5. con todo esos comentarios que dijo el c. presidente en la radio guluchi fue nadamas para sobre protegerce por que este año no pintan sus espectativas por que este año se ira nadamas con puros pretextos de corregir la mala administracion pasada y asi ira con el mismo juego hasta terminar este año y nada de proyectos un buen preidente empieza con el pie derecho sin temor a nada pero bueno vamos a ver que pasa mas adelante esperemos y haya algo mejor y un cambio aun que no se ve entusiasmo en vez de estar contentos estan descontentos hay que exigir pueblo de zanatepec....

    ResponderEliminar
  6. el comentario pasado es agradable, pork un buen gobernante empieza hacia adelante,trabajando positivamente, no viendohacia atras, k hizo po no hizo la administracion pasada, el pueblo no kiere problemas sino acciones y obras de interes hacia el pueblo. pork el pueblo te juzga al final de tu administracion.sigue tomando cartas en el asunto tu frase favorita.

    ResponderEliminar
  7. nadie escribe nadie pierde su tiempo, porfavor nido del zanate, que el actual presidente publique cmo quedo integrado su administracion, con sueldos por favor!!!!! mi voto vale!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esperamos por el bien de nuestro pueblo que comiencen las obras en este Municipio, porque con discursos no se llega a nada y no sea como en la administración del Presidente Fox que dijo que el proponía y el congreso disponía, aquí se supone que es el Presidente Municipal el que lleva la batuta en el Municipio y dar el banderazo de salida a las obras, y no dejarse mangonear por el grupo que lo sigue, porque según me cuentan que por esta coalición ya hay problemas entre ellos por el reparto de regidurías entre los partidos, y no se vale que por estarse peleando los lugares ya llevemos un mes y no se ve que obras comenzarán a realizarse en el pueblo, por tal motivo el presidente debe moverse y salir a buscar los medios para atraer los recursos a Zanatepec y no andar buscando el desquite de sus adversarios, porque 3 años se van como el agua y Zanatepec necesita urgentemente obras, habrá tiempo para investigar a las administraciones pasadas, hoy es tiempo de trabajar y no de revanchas partidistas.

    ResponderEliminar
  9. UN HOMBRE PREOCUPADO POR SUGENTE.1 de febrero de 2011, 17:20

    Hola a todos los paisanos allá en Zanatepec, y ya deberían dejar trabajar a las nuevas autoridades y no descalificar antes sus acciones, me parece que para ver sobre el nepotismo (El nepotismo es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza. Su uso es generalmente negativo y se considera corrupción).
    Y con respecto al reparto de los puestos y sobre la nómina donde se dice hay gente con nombres y apellidos cercanas al presidente Municipal, para eso hay instancias legales y se debe denunciar esta práctica, pero desgraciadamente al elegir a una persona los que lo apoyaron necesariamente forman parte de grupos y al apoyar es inminente que lo hicieron para obtener algún puesto, esa es la ley, mientras estemos en un régimen de partidos ese va a ser el inconveniente, porque durante la campaña lo que buscan es voto y el voto se convierte en un compromiso con esa persona, y paralelamente a eso en nuestra tierra existen pocas oportunidades de trabajo y muchos buscan estar en la nómina presidencial para vivir por lo menos tres años de manera cómoda, por lo que debe hacerse algo al respecto y a la vez es urgente que el presidente municipal y su comitiva se ponga a trabajar y busque los recursos para que se reactive la economía del pueblo con obras de infraestructuras donde se utiliza mucha mano de obra que es lo que sobra en este tiempo, y así calmar los ánimos y obtener un poco de credibilidad de lo que se dijo en campaña, si en verdad votaron por un cambio este debe verse en lo mas próximo, porque la gente ya está cansada de tantas mentiras de la clase política y de los que manejan el poder en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  10. UN HOMBRE PREOCUPADO POR SU GENTE2 de febrero de 2011, 18:03

    Zanatepec, es el corazón del Oriente del Istmo de Tehuantepec, por eso se deberían hacer las gestiones posibles para una Universidad, un Hospital regional o alguna otra obra que impacte en nuestro Municipio, mientras que en Tapana se mueven a buscar los recursos para obras, en nuestro pueblo, se descalfica y no se deja trabajar a las administraciones, por la pelea del poder, y así se la pasaran los tres años...

    ResponderEliminar
  11. no hay nada que investigar por que a ninguna adminitracion pasada se le ha hecho esa investigacion profunda lo que tiene que hacer es trabajar y dejar de estar viendo pequeñeses y dejarse llevar por la gente asi que nuestro presidente tiene que estar con la frente en alto y ver a sus alrededores que le hace falta anuestro pueblo por que si necesita varias cosas para que sea un nuevo zanatepec hay que hacer un cambio de imagen principal mente en el centro de la poblacion para que asi nustros hijos disfruten de niñes que les hace falta mucho y asi dejar de estar pensando en vandalismo o drogadiccion urge un ccentro de entretenimiento pongase a trabajar señorrrr que para eso lo eligio el pueblo...

    ResponderEliminar
  12. UN HOMBRE PREOCUPADO POR SU PUEBLO11 de febrero de 2011, 17:08

    Reciben 79 empresas y comercios recursos de la Secretaría de Economía
    Dioscelina Trujillo Martínez

    Juchitán.-
    Luego de que se documentaran daños y afectaciones a empresarios de la tortilla y pequeños comercios durante la pasada contingencia por desastres naturales que azotaron la región del Istmo, recibirán apoyos económicos para impulsar sus actividades.
    Se espera este día la llegada del Delegado Federal de la Secretaría de Economía en el Estado de Oaxaca Marcos Trinidad Reyes Alconsi, el licenciado Juan Jesús Silva, director de Proposición Económica de la Secretaría de Economía, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico y el director general de la FIDEAPO Paulo César Ortiz Marcial.
    En este evento se realizará la entrega de apoyos a los afectados, tanto en el rubro de tortilleros, papelerías, misceláneas y demás pequeños comercios que sufrieron serias pérdidas en las pasadas contingencias registradas en la región del Istmo.
    Aquí en este acto que tendrá lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura, recibirán sus cheques 79 beneficiados, quienes recibirán este apoyo para impulsar sus actividades económicas, de este total de beneficiados 29 son empresarios de la tortilla y recibirán cheques de 15 mil pesos.
    Los beneficiados de estos programas de la Secretaría de Economía son de Chahuites, Tapanatepec, Zanatepec y Juchitán, además beneficiados de la agencia municipal de Álvaro Obregón.
    Se espera la presencia de las autoridades municipales de la región así como la presencia de funcionarios federales y estatales en donde también participará el cabildo juchiteco.

    ResponderEliminar
  13. POR QUE NADIE DICE NADA POR QUE NADIE OPINA SI AUN SIGUEN LAS CRITICAS PARA NUESTRA NUEVA ADMINISTRACION QUE AUN NO SE VE NADA DE NADA QUE QUE PASA CREE QUE CON EL INFORME MENSUAL EN LA RADIO CON ESO NOSTENDRA CONTENTOS POS NO PURO BLA BLA Y NADA HAY QUE TRABAJAR YA ES TIEMPO SI NO PIDE RECURSOS NUNCA LE LLEGARA ASI QUE HAY QUE HACER ALGO POR LO MENOS CON LA AUTORIDAD MUNICIPAL QUE NO LES GUSTA ENFRENTARCE A NADA AN HABIDO ALGUNOS CASOS DE DELINCUENCIA Y SOLO DICEN DEJENLO NO HAY QUE METERNOS EN PROBLEMAS NO ES JUSTO POR ESO EL PUEBLO SE ESTA LLENANDO DE DELINCUENTES POR QUE NUESTRO GUARDIANES DE LA NOCHE NO HACEN NADA POR EVITAR.... QUE PASA DONDE QUEO ESE ESLOGAN QUE DECIAN VAMOS POR EL CAMBIO Y PAZ Y PROGRESO NADAMAS QUE DAN RISA.... QUE MAL AI LES DEJO ALGO PARA PENSAR. QUE HACER

    ResponderEliminar
  14. Con gran vergüenza veo el actuar de un grupo de personas, con molestia miro y soy testigo del gran daño que causan a millones de ciudadanos, así es, usted profesor que bloquea calles, usted “profesional” de la educación que grita, alborota, destruye y fomenta el odio y estupidez, usted que tiene la OBLIGACIÓN y TAREA de educar al futuro y presente de México, este mensaje va con todo respeto y sinceridad, de parte de un ciudadano que paga impuestos y es parte de “el pueblo”:

    México necesita héroes, Oaxaca necesita gente valiente, pero no me refiero a Spider Man, Súper Man, Batman o algún otro personaje de ciencia ficción, me refiero a gente responsable, a gente honesta, a personas respetuosas y comprometidas.

    Usted querido profesor no es un héroe, Oaxaca lo necesita en las aulas enseñando a los jóvenes y niños, no haciéndole al pendejo en la calle, no gritando, pateando o mentando madres con toda la fuerza de sus pulmones, usted no representa los intereses del pueblo oaxaqueño, usted no me representa, usted no es la mayoría y tampoco es el camino a la solución de nuestros problemas, usted está equivocado, vive en un sueño, uno que para nosotros es pesadilla, terror y que afecta nuestro desarrollo como sociedad.

    ResponderEliminar
  15. Estimado profesor, póngase a hacer su trabajo, ya no se haga pendejo, con todo respeto se lo exijo, ya tiene a la sociedad responsable, pensante y trabajadora, ¡HASTA LA MADRE!.
    .
    Me da mucha pena ver a los profesores tirados en la calle durmiendo, bloqueando calles cada que se les pega la gana, violentando los derechos de “el pueblo” (como nos llaman), luchando según ellos por algo que ni siquiera comprenden, por favor, seamos sensatos y si es que tienen un poco de razón en ese cerebro, ocúpenla para darse cuenta que están en un error, que el hacerse las victimas ya no es un cuento que la gente de Oaxaca se va a tragar, si no respetan a la autoridad y agreden es muy lógico que las cosas van a salir mal.

    Ojalá que lo de hoy no sea pretexto para dejar de dar clases el resto del ciclo escolar, y espero también, que aquellas personas que aún esperan un beneficio de estos “movimientos” se den cuenta (como ya lo dije antes), que la única forma en que podremos comenzar a salir de este hoyo, será trabajando, será cada uno poniendo su grano de arena, solo hasta entonces podremos comenzar a ver beneficios, porque mientras sigamos siendo borregos descerebrados, solo vamos a lograr que más sangre se derrame sin razón.

    Invito a la comunidad Oaxaqueña a dejar sus comentarios y un mensaje para los profesores, todos los puntos de vista son y serán respetados.

    ResponderEliminar
  16. Oaxaca, Oax.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo deslindó al magisterio oaxaqueño del saldo del enfrentamiento ocurrido durante la visita del presidente Felipe Calderón y consideró que hubo infiltrados con la consigna de provocar.

    En declaraciones al periodista Carlos Loret de Mola, en Primero Noticias, el mandatario oaxaqueño reiteró que mantiene un trato de respeto y diálogo con la Sección 22, que este miércoles determinó un paro de labores de 24 horas.

    Gabino Cué mencionó que durante la observación de los videos que testifican lo sucedido, se puede observar a personas ajenas al magisterio que propiciaron los enfrentamientos entre maestros y policías.

    Ofreció que su gobierno realizará la investigación de los hechos para “determinar quiénes fueron los responsables que lastimaron a maestros y policías y actuar en consecuencia”.

    El recuento que hizo es de 15 personas detenidas que fueron puestas en libertad como un gesto de voluntad “porque no había delitos graves que perseguir”.

    El gobernador Gabino Cué acudió este miércoles a visitar a Marcelino Coache, quien resultó lesionado de este enfrentamiento. También se espera que durante el transcurso de este día, se busque el acercamiento con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional (CES), según informaron fuentes del Gobierno estatal.

    ResponderEliminar
  17. me muero de rabia porque aunque hubo un cambio de gobierno. las cosas en los temas de impunidad y corrupcion siguen siendo lo mas sonado del dia en santo domingo zanapec oaxaca. porque el domingo 20 de febrero del preesente, fueron aprendidos, por la policia investigadora del estado, el "señor" tomas galvez (alias cola) e hijos (los cuaches), por el motivo de robo de una yunta de de bueyes al señor domingo celaya. en un hecho comprobado de abigeato; estos ladrones mediante un acuerdo donde el licenciado marco antonio hernandez concha, fue sobornado con 60 mil pesos, salieron libres, sin ninguna pena y como dice mi tio lolo a seguir robando.

    ustedes ya conocen a este pedazo de licenciado, ya que es el agente del ministerio publico adscrito a esta agencia de nuestro pueblo, este individuo se pasea en su camioneta RAV 4, color plata, de la empresa toyota.

    y a los cola todos los conocemos, porque toda la vida han vivido del robo de ganado.

    quire decir que ningun gobierno va a poder terminar con la delincuencia que se da el el agro oaxaqueño.

    lo unico que podemos hacer es pedirle a Dios, para que nos libre de todo mal, porque de la justicia y gobierno en oaxaca no se puede esperar ni el mas minimo cambio de conduccion

    ResponderEliminar
  18. es que la verdad la culpa es de todos por siempre nos quedamos como espectadores de lo malo que pasa en oaxsca. estos robos de ganado y mas actos delictivos en oaxaca no se castigan porque, dejamos que el agente del ministerio publico en turno haga su ahorro para su retiro. esto no va a acabar hasta que nosotros no pongamos un alto a esta ola de corrupcion.

    a los cola ya todos los conocemos. les comento que estos individuos, hace unas semanas entraron a robar al rancho del Dr. honorio antonio rios, y ya ven no les hicieron nada, aunque tienen una demanda en esta agencia del ministerio publico, ya mencionada en este texto.

    los cola seguiran robando... hasta que que alguien les pinte una raya

    ResponderEliminar
  19. todavia hasta hace una semana tenia un gran respeto por el magisterio oaxaqueño, pero ya con este acto de cerrazon que hicieron en oaxaca capital, me empiezo a quitar la venda de los ojos, porque veo que los maestros en oaxaca quieren a toda costa derrotar a cualquier gobierno que se asuma en oaxaca.

    yo estoy seguro que dentro del magisterio si hay gente que quirera trabajar, pero son muy pocos. lo peor es que cuando recapaciten, ya va a ser muy tarde. porque nuestro estado cada dia se vuelve mas analfabeta

    ResponderEliminar
  20. La cerrazón del magisterio es grande, buscan cualquier pretexto para tomar las carreteras, no dar clases y corren como borregos manejados por lidercillos como el Flavio Sosa que los maneja a su antojo, de nada les sirve la educación y formación profesional, se dejan engañar por una rata asqueroza como la Elba Esther Gordillo, que cada día se hace mas rica con los recursos del magisterio y con su nombramiento como Secretaria al perpetuarse indefinidamente en el puesto y así no se le inicie una investigación por actos de corrupción, esto es lo que deberían pelear los maestros y no afectando a terceros, con estos actos que ponen al estado en mal aspecto hacia el exterior, y queriendo poner y sacar gobernantes a su antojo, esto deberían hacer con la secretaria de su sindicato, abran los ojos maestros y ponganse a trabajar que nuestro estado necesita una juventud mas preparada, ya que ocupamos los ultimos lugares en preparación escolar, en eso deberían preocuparse y en prepararse para sacar a la juventud de este atrazo. he dicho chingaos.grrrrrr.

    ResponderEliminar
  21. Los profesores deben recapacitar que sus acciones dañan a terceros que en nada tienen que ver con la problemática existente.
    Yo creo que deben actuar responsablemente ya que hay formas de inconformarse, sin que se origine violencia o daños a terceros, aún más la educación de los niños de las comunidades más pobres, marginadas y atrasadas en materia de educación en el estado es deplorable.
    Cabe señalar que la Sección 22 del SNTE ha anunciado una serie de movilizaciones que iniciarán esta semana y que decir de las movilizaciones que vienen para el mes mayo, donde se ve la intransigencia y falta de educación de algunos, que mas parecen vándalos que maestros de la educación, por eso el estado está como está, en los ultimos lugares en cuanto a educación, ya ponganse las pilas profesores, recuerden que son nuestros empleados, porque de nuestros impuestos comen, y mientras sigan con este tipo de acciones, lo único que hacen es que la sociedad les agarre mas coraje, y tengan razón en decir que los maestros son unos flojos, bastante tienen con los megapuentes, vacaciones de verano, diciembre y semana santa, y los días ultimos del mes que se toman todo el año, el día que el gobierno tome las cosas como se deben esto cambiará., por ejemplo en otros lados si una persona falta a su trabajo se les descuenta este sueldo, y con ustedes nunca pasa esto porque los que manejan la nómina son los mismos maestros puestos por el sindicato. He dichooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  22. MARTIN AQUINO SERNA (MARTIN COLITA)INTENTO TENER PERMISO EN PEMEX PERO QUERIA SEGUIR COBRANDO PORQUE SEGUN EL; EL SUELDO QUE LE DAN EN EL AYUNTAMIENTO ES MUY POCO COMPARADO CON LO QUE GANA EN PEMEX, INGENUO QUE CREIA QUE LOS DE PEMEX SON TAN PENTONTOS COMO LOS DEMAS REGIDORES QUE ESTAN DEACUERDO CON QUE EL COBRE LO MISMO QUE ELLOS Y LE DEN CHANCE DE ESTAR COMIENDO EN LOS DOS LADOS,Y ESO QUE NO NECESITA DE ESO PORQUE SEGUN EL TIENE UN MEGA SUELDAZO EN PEMEX,AUN QUE ALLA DE BIOLOGO NO TIENE NADA POR QUE DE GATO NO PASA ACUERDENCE QUE NO ES EL UNICO QUE TRABAJA ALLA Y TODO SE SABE O NO? AH! Y DICEN QUE YA ANDA POR CIUDAD DEL CARMEN, PERO ESO SI YA DEJO LISTO EL COBRO CON LAS CERVECERAS PERO BUENO Y TODAVIA TIENE SU DISQUE SECRE EN EL AYUNTAMIENTO AH! Y NI QUE DECIR DE SU DIRECTOR DE OBRAS RIGOBERTO AQUINO LOPEZ DE YERBASANTA; DE DONDE DEMONIOS SALIO ESTE SI DICEN LOS MISMOS QUE AHI TRABAJAN QUE NI EN CAMPAÑA LO VIERON Y NI HABLAR SABE, PERO BUENO SON TANTOS LOS COMENTARIOS QUE SIRCULAN DENTRO DEL MISMO MAYUNTAMIENTO, ALGUNOS CRITICAN EL POR QUE UTILIZAMOS ESTE MEDIO PARA ESTE TIPO DE COMENTARIOS; QUE NO LES GUSTA QUE SE CORRA LA VOZ DE QUE TIPO DE PERSONAS TENEMOS REPRESENTANDONOS DEJENSE DE TONTERIAS HAY QUE HUTILIZAR LOS MEDIOS PARA QUE TAMBIEN LOS QUE ESTAMOS FUERA ESTEMOS ENTERADOS DE LO QUE SUCEDE EN NUESTRO QUERIDO ZANATEPEC, HABRA MUCHOS QUE ESTARAN DEACUERDO CON MIS COMENTARIOS PORQUE DICEN QUE ZANATEPEC ES UN POLVIRIN ESPERANDO EL CERILLO, NOS VEMOS PRONTO Y ANIMO.

    ResponderEliminar
  23. QUE COSAS MAS TERRIBLES PASAN EN EL QUERIDO PUEBLITO, PURO PERRO ESPERANDO EL HUESO. COMO ES POSIBLE QUE NO ENJUICIEN A LOS RATEROS Y QUE LOS INTEGRANTES DEL CABILDO TENGAN 2 SUELDOS AL FIN Y AL CABO ES LO MISMO..... ROBAR
    AMIGO ANONIMO SIGUE INFORMANDO DE ESO SE TRATA, ASI AYUDAMOS EN LA CAMPAÑA, PERO AHORA EVIDENCIEMOS A LOS CINICOS QUE SE QUIEREN PASAR DE LISTOS...

    ResponderEliminar
  24. yo no estoy ni con uno ni con otro estoy con lajente que kiere el cambio tengo 21años y vivo en oaxaca capital y en verdar espero que todos aquelloos que como yo criticamos y opinamos seamos concientes que los quedecidismos somos nosotros, en ves de decir todas estas cosas de la administracion actual y la pasada los invito a que por este medio sujieran ideas, propuestas algo que sea constructivo y sera mejor para todos se los aseguro ;con pan tierra y livertad temblaran los poderosos de zanate y muchos mas....

    ResponderEliminar
  25. que alguien me informe de donde salio el secretario municipal (manuel torres nolasco) si no estoy mal tiene escasos uno o dos años viviendo en este pueblo y luego luego ya le dieron puesto que a caso no habia nadie capaz que ya se mereciera ese puesto; que nadie le ha dicho a Sixto lo poco cordial que se porta su secretario municipal, para acabarla ni efisciente en su cargo es, ya que uno le tiene que decir como va a hacer una miserable constancia por que el señor desconoce totalmente su labor; yo creo que para andar ensayando haber si pueden desempeñar el puesto ya estubo bueno, que sixto se de cuenta que el tiempo vuela y que los zanatepecanos lo que necesitamos es progresar no estancarnos. Exijamos a este cabildo obras que realmente necesitemos y que generen empleos en el pueblo por que ya estamos cansados del 10% que todo mundo sabe que se clavan de cada obra.

    ResponderEliminar
  26. zanatepec nuca va acambiar, siempre seguira habiendo rateros de ganado y de casas y de el herario publico, unicamente se cambian de nombre. y martin colita es uno de ellos.

    no quiero perder la esperanza de que haya un cambio a conciencia en zanatepec.

    los que esperamos que sixto lo haga, devemos de apoyarlo aunque no cobremos en la nomina. eso si en verdad queremos a nuestro municipio.

    y me gustaria ver a los perros que siempre buscan el hueso municipal, si las cosas volvieran a ser como antes, donde los presidentes. regidores y empelados municipales no tenian sueldo. ahi se los dejo de tarea

    ResponderEliminar
  27. desde aqui me congratulo con el actual ayuntamiento municipal de zanatepec, ya que es la unica adminsitracion hasta estos momentos, que ha tomado cartas en el asunto del abigeato (robo de ganado) en nuestra localidad.

    es mas ya rindio frutos este esfuerzo, ya que se comprobo correctamente la participacion de la asociacion gandera de SAN JOSE REGADILLO en actos que tienen que ver con el ambito antes mencionado, ya que esta asociacion factura ganado de dudosa procedencia. y (el ayuntamiento) ha cerrado temporalmente las oficinas que ocupa dicha organizacion de ganaderos.

    es importante decir que el director de esta asociacion gandera ha sido por años el señor ABELARDO MARTINEZ GONZALEZ (hijo de bacilio martinez), ya que aunque aya directivos con nombre diferente, este les dice que hacer y como hacerlo. es decir, ha sido el personaje que cambia y pone directivas a su antojo.

    en verdad mis mas amplias felicitaciones a el ayuntamiento nuevo de SANTO DOMINGO ZANATEPEC.

    en hora buena y sigan asi

    ResponderEliminar
  28. felicitaciones para el ayuntamiento?, cuando tenemos mas aviadores que en ninguna otra administracion y a casi tres meses nada de hobras, nada de apoyos en el Dif como leche para los niños etc,en la casa de la cultura nada de cultura ni cursos de musica o manualidades, en deportes andamos un piquito peor por que nada del fomento al deporte para los niños y del beis boll ni hablar, en la biblioteca dan pena el centro de computo no sirve y en eso se escusan para no hacer nada podemos hir y encontrarlas flojeando cuando pueden impartir cursos de lectura, matematicas basica...no nos conformemos con tan poca cosa cuando tenemos como presidente un Ing. Agronomo(Sixto Cortez Escobar), secretario Ing. Agronomo(Manuel Torres Nolasco), Regidor de Hacienda Profesor De Primaria(Roberto Velazquez),Regidor de hobras a un Biologo(Martin Aquino), en la Tesoreria a un Contador (Victor Batiza) como su Auxiliar a una Odontologa (Yolanda Diaz), hasta en comercio tenemos a otro Profesor(Pancho tequila)flamantes consejales no creen?, tal parece que estamos ante el inicio de una administracion del nada para el pueblo y todo para ellos. a caso de los recursos que ya les ha yegado estan cobrandose lo que se gastaron en campaña primero ellos y despues el pueblo como si ya no van atener la oportunidad de hacerlo,pero esos si se lucen en la radio con otro que se cree maestro de musica claro en el kinder (Roberto Mendoza)puro bla, bla,triste administracion que a casi tres meses ya desepciona. A si todabia les dan Felicitaciones?

    ResponderEliminar
  29. ANTONIO LOPEZ LOPEZ27 de marzo de 2011, 11:23

    Queridos hermanos, me da muhca pena decir que nomles queda mas que hablar y hablar, y esto lo digo por que siento que la mayoria que opina, lo hace por que son de el partido opositor o mas bien dicho de la pasa administracion, que pos cierto no fue mas que una administracion de sinverguenzas y que pasa descontento de todos todavia dos de ellos siguen siendo partde de este ayuntamiento.
    Me refiero a Bertalina y a Feliciano Hernandez, este tipo no le alcanza para vivir con solo comprar fierro y latas.
    Maldita la hora en la que todos y cada uno de ustedes solo se dedican a criticar a esta administracion y a estar criticando esta tesoreria en la que esta realizando un gran trabajo mi esposa Yolanda Diaz y creen que por esos miscerables $8,000 pesos que gana a la quincena es sufiente para andar en voca de todos ustedes.
    Mejor pongance a investigar otras cosas mas importantes como el hecho de cuantas personas que por solo hecho de hablar en campañas estan cobrando en la nomina, como es el caso de:
    -Jorge Nuñez Geronimo mejor conocido como Koki Yinni $6,000 quincenales y sin trabajar.
    -Alejandro Escobar (Sapandu)$6,000 quincenales y sin trabajar.
    -Carlos Manuel Toledo, este cabron gana $6000 pesos quincenales y sin realizar trabajo alguno y para desgracia tiene ya negociado la ganancia libre y el permiso para cobrar la entrada al rio Horizonte sin que nadie se oponga, con el pretexto que el arreglo el camino con maquinaria, siendo que esto es obligacion del municipio por ser caminos ganaderos!
    -Martin (regidor de obras) que gana $8000 pesos como regidor el cual tiene que ir a su trabajo en Pemex y trabjar 15 dias y a los proximos 13 dias que trabaja en el ayuntamiendo, que para mi esto si es de gran irregularidad! y en este caso nadi dice nada.
    -El Famoso Chiquilistrin. $6000 pesos quincenales que por que fue un elemento activo en la alianza. y tampoco desempeña trabajo alguno.
    -Leonardo Lopez $7000 pesos. este tipo que por que invirtio $100,000 en campaña ahora ganas esta cantidad con solo $1000 pesos menos que todos los regidores.
    Por eso los invito a investigar primero y adentrarse a problemas mas graves que existen en la anomalia del actual ayuntamiento.
    Y no digo que no hay que presionar, pero hay que hacerlo imponiendo ideas calara y precisas sin estar criticando a lo tonto a mi esposa.

    ResponderEliminar
  30. UN HOMBRE PREOCUPADO POR SU PUEBLO.28 de marzo de 2011, 20:08

    Oye Toño, si es tan poca cosa lo que gana tu esposa porque está aquí en el Municipio pue, si con solo saber todas las irregularidades que hay y tanta gente sinvergúenza que cobra sin hacer nada, se estan ganando enemigos nadamas y habladurías de todo el pueblo, talvez Sixto y tu esposa van con las manos limpias y tienen fe en realizar algun proyecto bueno para el pueblo, pero con esos vividores que dices que estan en la nómina, está peor que la anterior administración, recuerden que ya van para tres meses del cambio, ahora que iremos de vacaciones a nuestro pueblo en Semana santa veremos de que cambio hablaba esta alianza que dejó muchas espectativas a toda la gente, que desgraciadadmente está muy necesitada y todos los años de campaña les prometen y prometen y siempre es lo mismo, es hora de que se pongan las pilas y trabajen para que la gente no se decepcione, porque 3 años se van rapidisimos, y la gente necesita trabajo para sobrevivir, porque acuerdense que las obras son las que reactivan la economía del pueblo.

    ResponderEliminar
  31. UN HOMBRE PREOCUPADO POR SU PUEBLO30 de marzo de 2011, 20:25

    Le pido al administrador de la manera mas atenta que nos esté poniendo al tanto en esta administración del famoso cambio, de los presupuestos que ya llegaron al Municipio y que a 3 meses de la toma de posesión del cavildo de Zanatepec, no se ven hasta el momento que obras habrán de realizarce, porque por los comentarios de algunos paisanos ya muchos estan cobrando en la nómina del Municipio y algunos sin trabajar, a ponerse las pilas servidores publicos del Municipio, que hay muchos ojos observandolos, y esperemos que al pasar los 3 años de la administración no estemos hablando de enriquecimientos ilicitos y de obras infladas en nuestro municipio, porque hasta el momento no hay alguien de esta administración que se haya atrevido a presentar su declaración patrimonial.

    ResponderEliminar
  32. Que cosas, como ven al amigo Antonio Lopez Lopez y su querida esposa ahora resulta que les parece miserable la cantidad de $8,000 pesos que gana quincenales por tan solo ser la auxiliar del contador cuando el mismo Roberto Velazquez a pregonado a los cuatro vientos que la pobre Doctora no sabe ni husar la computadora y que solo se dedica a hacer recibitos, pues cuanto queria ganar que prefirio dejar su consultorio y estar trabajando en el ayuntamiento?,van a decir que les da pena andar en la boca de la gente cuando ya estan mas que acostumbrados acaso el amigo Antonio Lopez Lopez no ya formo parte de otro honorablisimo cabildo cuando la Sra. Adelma Nuñez fue presidente municipal, cree que el pueblo no tiene memoria y que ya se le olvido que en esa administracion logro construir su flamante casa?. Tal parece que por ahi hiva la cosa no creen? y como estan viendo que en esta administracion para la reparticion mucho pero mucho antes que la Doctora Yolanda estan Roberto Velazquez,Jorge Sanchez,Martin Aquino y el mismo Victor Batiza que es el que lleva la batuta en la tesoreria, pues ya les esta entrando la desesperacion otra cosa seria si tambien a ella le dieran jugada grande asi que pena tendrian (segun ellos). Con toda razon estamos como estamos en educasion si asi escribe un profesor de primaria; que por sierto ya empesaron nuevamente con sus paros de labores y aguas que ya viene mayo el mes de los plantones de los maestros en el zocalo de Oaxaca.

    ResponderEliminar
  33. Adivina adivinador, mucho bla, bla, bla y felicitaciones a la actual administracion por lo del robo de ganado, claro como no, si no le queda de otra mas que quedar bien con dicha administracion para que lo sigan dejando hacer de las suyas y nadie diga nada por lo que anda cobrando por proyecto a todo el que se deje; o no Leonardo Lopez que precisamente esta en el area de ganaderia.

    ResponderEliminar
  34. La esposa de Toño Lopez sabia bien a lo que se metia, queria su hueso no? claro que mejor del que le dieron pero lo acepto, y ahi esta y les aseguro que continuara, es participe de todas las irregularidades que existen en la actual administracion y no dice ni dira nada por que estan acostumbrados a vivir de la politica, lastima de carrera por que daba a pensar otra cosa, pero bueno que pena que solo en esta pagina se atreban a publicar a algunos de los aviadores se supone que pertenecen a un partido el cual puede pedirle cuentas a el actual presidente ya que se supone estan organizados y seria mas rapido y facil hacerlo, pero no tal parece que el partido convergencia esta comandado por gente igual de truculenta que los que manipulan a los militantes del PRD que todos los trienios son los mismos o familiares de los mismos los que ocupan los puestos en la presidencia ya ven ahora no entro maya pero si su hija en la biblioteca, no entro pedro mike pero si su hija de secretaria de su tio roberto velazquez y bueno siempre son los mismos que brillan en todo y para todo pescador, matilde ah! El actual comite representativo del PRD conformado por la maestra eugenia, belen, jacobo, oliva mujer de jacobo, aguila blanca, los mismos de siempre solo falto el profe lico.

    ResponderEliminar
  35. UNA PERSONA MOLESTA POR LOS COMENTARIOS!4 de abril de 2011, 18:41

    SOLO PIDO DE FAVOR QUE NO SE METAN CON MI FAMILIA NI CON NADIE MAS, SI LA MAESTRA EUGENIA ES REPRESENTANTES DEL PRD Y EL PROFESOR CARLOS ESPOSO DE LA MAESTRA ES REGIDOR DE EDUCACION, ES POR QUE EL PUEBLO ASI LO PIDIO Y APARTE, ES POR QUE NO EXISTEN PERSONAS HONESTAS Y CON ESA CAPACIDAD COMO ELLOS. ASI QUE POR FAVOR AL HABLADOR QUE ESCRIBE MAL SOBRE ELLOS, ES MEJOR QUE SE EVITEN SUS MALOS COMENTARIOS Y MEJOR SE PONGAN A PEDIR A DIOS POR QUE ALGUN DIA TENGA UN PUESTO DE ESTE TIPO.... HASTA PRONTO VOCONES!
    Y AL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA, PONTE A HACER OTRA COSA Y DEJAR EN MAL A TU MADRE CABRON!!!

    ResponderEliminar
  36. DE ALGUNA MANERA TRATO DE GANRME UN SUELDO DE LA MANERA MAS ONESTA POSIBLE, Y ME ENCABRONA QUE EXISTAN MARICONES COMO LO QUE ESTAN EN ESTA PAGINA Y SE ATREVANA A HABLAR MAL DE MI. Y LES DIGO MARICONES POR QUE NI SIQUIERA TIENEN HUEVOS PARA PONER SU NOMBRE O IR Y DECIRMELO EN LA CARA.
    Y POR OTRA PARTE QUIERO DECIRLES A ESOS BOCONES QUE SI ESTOY EN LA PRESIDENCIA ES POR QUE QUIERO HACER ALGO POR MI PUEBLO, POR QUE GRACIAS A DIOS TENGO SOLVENCIA ECONOMICA PARA DARLES DE COMER A TODOS USTEDES. ASI QUE NI SE METAN CONMIGO CABRONES!!!

    ResponderEliminar
  37. UN CIUDADADNO CON PRINCIPIOS.4 de abril de 2011, 19:45

    Pobre de mi Zanatepec, Puros políticos buenos para nada a donde te llevaran, si así vamos, Zanatepec siempre será un pueblo rezagado del Oriente del Istmo de Tehuantepec, y como veo estos politiquillos no le tienen ningún amor a su pueblo, solo buscan la Presidencia del Municipio para salir de pobres y como está la situación y escaso el trabajo en otros lados, muchos han regresado ya sea jubilados o desempleados para llenarse las bolsas de las arcas del pueblo, y jodida la pobre gente, a caso no les da vergüenza o yo creo que son sinvergüenzas por eso la gente habla y habla y ellos como si nada, por eso las buenas costumbres, las manos limpias y la honestidad se aprende desde casa, y son principios inquebrantables que se llevan por siempre, tal parece que por eso mi padre nunca quiso participar en ninguna administración porque la política corrompe y él siempre firme en sus principios, y por consiguiente ese es el legado que siempre le agradeceré que nos allá formado para ser personas de bien, porque en la familia si todavía tenemos vergüenza de joder al próximo.
    Desgraciadamente nunca mas regresaré a mi pueblo para poderle dar muchas cosas que necesitan cambiar de raíz.
    Por eso les digo paisanos abran los ojos y exijan que sus autoridades cumplan lo prometido en campaña, porque el prometer es el arma de los políticos corruptos.

    ResponderEliminar
  38. A LOS PADRES DE FAM DE MI QUERIDO ZANATEPEC YA SE DIERON CUENTA DE LOS MAESTROS QUE YA ENPESARON A SUSPENDER CLASES COMO EN EL 2006 SERA QUE QUIEREN QUE LES VOLVAMOS A ASER LO MISMO PARA QUE NUESTROS HIJOS NO PIERDAN YA MAS CLASES VAMOS A ESTAR PENDIENTES NOS PREOCUPA POR EL VIEN DE NUESTRO PUEBLO SUSPENDAN O MANIFIESTENSE LOS SABADOS Y DOMINGOS PORFA YA BASTA

    ResponderEliminar
  39. meda mucha pena hacer comentarios para esta gente y esar diciendo que se pongan atrabar ellos disque ya lo estan haciendo pero para su porvenir personal para el pueblo bien gracias no les importa como este nuestro pueblo no lesguta mejorar solo mandan alos recolectores de basura para asi tener contento alos ciudadanos ya entro el cuarto mes de trabajo de nuestra administracion y no hay inicitiavas de nadie de los que se rentan en el ayuntamiento para prestar un servicio no tienen proyectos de inicio los que se mencionaron en campaña solo fue para conquistar al pueblo y fue anotado en una barra de hilo que todo se borro que tristeza me da ver ami pueblo en las mismas condiciones y peor el centro de la poblacion que no hay nada de distraccion para los infantes. y otra cosa pasas por la calle del centro de salud solo es para los delincuentes que no hay iluminicion en las afueras de la instalacion no solo ai da temor sino tambien entrar que te reciben unos grandes malos olores desagradables se supone que es un lugar de servicio medico debe de estar muy bien desinfectado y libre de polvo. obras que hacer hay pero nadie de los regidores se priocuopa de ese y de muchas cosas. se les pide de la manera mas atenta solucionar estos problemas que es para el bien de nuestro pueblo. haaaa. se hacen comentarios que en el dif. municipal no habra despensa ni leche y mucho menos el apoyo para nuestros abuelos de 70 y mas. pues mejor que se cierre el dif y despédir alos empleados para que asi se puedan repartir el billete y le toque mas no creen que sera buena idea.....

    ResponderEliminar
  40. ESE AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO, DEL QUE AQUI SE HA HABLADO SE LLAMA MARCOS ANTONIO CONCHA HERNANDEZ. Y ESTUVO ENVUELTO EN LA SUCIA JUGADA DE QUERER DEJAR EN LIBERTAD A LOS ACUSADOS DE ROBAR EL MANGO DEL MAESTRO ROBERO VELASQUEZ. COMO LA VEN

    ResponderEliminar
  41. El 3 de enero, primer día de trabajo de todas las autoridades municipales del estado de
    Oaxaca, aquí en Zanatepec, el presidente Sixto Cortez Escobar reunió a todos los empleados
    del cabildo, desde el barrendero hasta el último de los regidores, así como auxiliares que
    estarán al servicio de la población durante los siguientes tres años y que inflarán la nómina de
    la tesorería,
     el propósito de la reunión era para leerles la cartilla, en este primer diálogo, el nuevo edil
    bastante emocionado, se dirigió a los asistentes entre hombres y mujeres quienes escuchaban
    muy atentamente las palabras del presidente en los siguientes términos:
    “Aquí vamos a trabajar limpia y honradamente, le daremos un buen trato a la sociedad porque
    la gente quiere vernos   trabajar para darle un buen servicio a nuestro municipio, aquí no
    llegamos para ser servidos, sino para servir con lealtad y honestidad y todo aquél que se
    comporte mal tendrá su castigo”.
    El munícipe señaló enfáticamente que se trabajará con transparencia, sobre todo en
    seguridad, salud y educación; en lo que respecta a obras, recibió un proyecto de trabajo
    relacionado con la construcción de la carretera que conectará al municipio con la congregación
    Yerba Santa y esto lo recibió públicamente el día de su toma de posesión

    Miércoles, 12 de Enero de 2011 00:00
    También el 5 de enero se hizo la entrega recepción del palacio  municipal y sus pertenencias a
    cargo de una comisión bajo la responsabilidad de Olivero Toledo Escobar, ex regidor de
    hacienda; Carolina Cifrían Borraz, ex tesorera y Raúl Cabrera Gerónimo, ex secretario
    municipal.

    Entre otras cosas, fue entregado el parque vehicular con las siguientes unidades que vimos en
    el momento: 2 camionetas, una destinada a la patrulla, otra al servicio del municipio; una
    unidad cerrada con servicio de ambulancia, tres camiones de volteos,  tres coches al servicio
    de de la presidencia, una retroexcavadora, una motoconformadora, amén de otras
    propiedades.
    Cabe señalar que la mayoría de los vehículos recibidos se encuentran en pésimas condiciones,
    no obstante fueron aceptados por el cabildo sin ninguna objeción; en diversas ocasiones el
    nuevo presidente ha señalado que no comprará más vehículos nuevos, se espera que lo
    cumpla.
    Por otra parte, el pueblo de Zanatepec exige enérgicamente que se aplique la auditoría al ex
    presidente municipal  Normando Toledo Toledo;  por el momento todo parece indicar que sí se
    hará.

    ResponderEliminar
  42. Leonardo Lopez si tanta lana tienes como dices para mantenernos a todos entonces que haces en la presidencia, por que la verdad que no haces nada util para el pueblo o quien crees que se acercaria a ti para pedirte tu colaboracion despues de oirte decir que te sobra lana para mantener al pueblo dejame decirte que un buen funcionario es aquel que brinda un buen trato al que le da de comer que es tu pueblo, y no llegaste al puesto que tienes por tu gran necesidad de servir sino por un convenio politico con la ganadera local porque sin el apoyo de ellos nadie pensaria en ti, solo esperamos que año tras año todas las ganaderas tengan la oportunidad de poner a un representante en tu puesto y ya bajale empieza a pagar tus tenencias con el estado porque ninguno de tus carros trae placaS,como se vge que si fuistes tu el unico que de forma aninima se hecho flores con el sierre de la ganadera ejidal. ya no me quedo claro quienes eran los maricones que no dan la cara?

    ResponderEliminar
  43. marcos antonio hernandez concha, es la figura mas corrupta que hay en la procuraduria general de justicia, ya que el siempre estuvo de acuerdo con el robo de fruta de mango que le hicieron al maestro roberto velazquez (el negro), se vio tan flagrante su complicidad que ya los queria soltar para que siguieran robado estos delincuentes, y es que esto lo queria hacer sin fundamentos, ya que estos truanes ademas de el delito de robo, tenian en su haber el delito de secuestro e intento de homicidio. y este licenciadete, muy tranquilamente se queria ganar su tajada que siempre se gana ayudando a los delincuentes.

    hasta cuando tendra mas garantias un delincuente que una persona honesta, que trabaja todos los dias sind descansar para tener un honrado pan en su casa cada dia... hasta cuando.

    y concha hernandez se va a terminar haciendo de mucho dinero en zanatepec

    ResponderEliminar
  44. UN HOMBRE PREOCUPADO POR SU PUEBLO12 de abril de 2011, 16:56

    ZANATEPEC, OAX.- Con cierta tristeza vemos que la esperanza de un verdadero progreso en el municipio se esfuma al cumplirse 100 días de pocos resultados en la administración del Ing. Sixto Cortéz Escobar.

    Las promesas de campaña fueron muy elevadas para que en cien días poco se lograra, ya que son muchos los problemas que enfrenta este ayuntamiento.

    Con Sixto Cortéz esperabamos el progreso del Municipio pero hemos caído en lo mismo de cada tres años. Sigue el juego político tradicional de no hacer nada y llevarse todas las arcas municipales a los bolsillos.

    ResponderEliminar
  45. yo estuve a favor de los maestros en 2006. en estos momentos estoy muy confundido, porque crei que al tener un gobierno estatal de su lado, iban a dejar de contrarestar a la educacion en oaxaca. y me doy cuenta que no es asi.

    por favor maestros dejen de hacer cosas buenas que parecen malas

    ResponderEliminar
  46. Encontre esta página porque estoy buscando informacion sobre zanatepec, en la universidad nos dejaron de tarea de elaborar una ley de ingresos y es impresionante lo que el pueblo de zanatepec recibe del ramo 28 y 33, mas o menos una cifra 24 millones que hace la autoridad con ese dinero ya que no se ve un buen avance en el pueblo, cuando la termine subiré la información

    ResponderEliminar
  47. FELICIADES AL CABILDO 2011 POR EL INICIO DE SUS OBRAS QUE ES LA PAVIMENTACION DE CARRETERA AL CBTA Y LA ETA. GRACIAS POR QUE NADIEN DE LOS PRESIDENES SE FIJABA EN NOSOTROS LOS ESTUDIANTES

    ResponderEliminar
  48. hola compañeros! cómo pretenden que alguien nos tome en cuenta si ni escribir correctamente sabemos ¿para eso venimos a estudiar? para tu información no es "nadien" lo correcto es "nadie" a estudiar mi chulo,, a estudiar no a alabar a Dios en tierra de indios , todavía no sabemos, ojalá no sea sólo un parche en el ojo

    ResponderEliminar
  49. Lo unico que pido es que le demos tiempo al presidente de que haga su trabajo, tenemos esperanza en que hara buenas obras en sus 3 años de administraccion, saludos a mi pueblo querido Zanatepec

    ResponderEliminar
  50. creo que ya se le dio mucho tiempo para que piense que hacer son buenas obras con la que esta iniciando pero yo pienso que tambien le debe de dar un poquito de vida al parque le hace falta muchas cosas mas iluminacion y un poquito de vista colorido para llamar un poco la atencion y juegos. y no solo eso tambien al mercado municipal ya le hace falta una pequeña manita de gato por ai se le hace la invitacion ala persona en cargata a esta labor que ya es tiempo tomen encuenta este comentario.

    ResponderEliminar
  51. donde quedo esa seguridad publica del cambio de zanatepec se le hace llamar policias municipales que solo se lo pasan sentadotes de bajo del palacio municipal y todos acompañados de mujeres que solo buscan el rincon menos visto para estar platicando y de salir apatrullar bien gracias ni caso hacen cuando se les hace el llamado de apoyo son los ultimos en llegar que mal andamos. en ves de estar platicando deverian de salir asus rondines. como ya saben al señor catarino ramos el dia 6 de mayo fue robada su camioneta nissan guinda que nadie sabe y nadie supo quien se la llevo el robo ocurrio en la calle av. las flores de santo domingo zanatepec y donde quedo la policia municipal platicando con sus mujeres en los bajos del palacio que pena hay que poner un poco mas de orden y patrullar mas ya que los delincuencia esta al dia señores busos.

    ResponderEliminar
  52. AHORA RESULTA. QUE SIXTO CORTEZ NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE, TIENE AMORIOS CON SU REGIDORA DE RASTRO Y PANTEON.... SOLO ESO ME FALTABA... ENEMIGO AHORA .....HASTA HAY AMOR...

    ResponderEliminar
  53. ahora resulta que sixto quiere parar la cacería de venados que hasta anuncio puso, si los cazadores son su misma gente, a poco no supieron que a pedro mike y a los mapaches les cayó la semarnat que llegaron con altos equipos detectores y hasta unas multitas les pusieron. creo que sixto tiene ganas de hacer buen trabajo y dejar historia como su suegra, pero a éste no lo dejará trabajar toda la perrada que tiene a su alrededor.

    ResponderEliminar
  54. sabian que los trabajadores de sixto estan ganando menos que la administración pasada?? pero no es porque no quiere derrochar el dinero sino porque la nomina la tiene más cargada y mucho mas aviadores, cómo es posible que koki yoni se lleve otros 3 años más de aviador, ya basta! estas ratas acabarán con nuestro pueblo! y que me dicen de Sapandu que es aviador y es uno de los grandes de abigeato,, que pena!

    ResponderEliminar
  55. es una pena ue el administrador de este blog no permita que todos los comentarios sean publicados, todo loo aqui dicho es cierto y comprobable

    ResponderEliminar
  56. A esa persona que habla de la regidora de Rastros y panteones le falta conocerla, le recuerdo que mínimo si no tiene hijas o hermanos forzosamente tuvo que tener una madre que lo parió, ojalá lo recuerde la próxima vez antes de inventarle chismes y desacreditar a una persona de la talla de Bertalina Cabrera, que siempre ha demostrado que cualquier cosa se puede decir de ella menos que es P...., será poco ilustrada, pero no hace falta un título universitario para tener una gran capacidad y con hechos ha demostrado ser una excelente madre de familia, esposa y amigo, los que la conocemos no nos prestamos a creer estas habladurías, sabemos que es un insulto y que lo ponen aquí pues saben que de frente no le quedarían dientes a quien se atreviera a levantarle un falso de este tamaño. Estimado administrados , te conozco, me conoces y espero que publique todos los comentarios que al respecto se vierten si no quieres que salgan a la luz ciertos datos tuyos que te perjudicarian demasiado a ti y a tu familia

    ResponderEliminar
  57. Hola amigos, paisanos quiiero preguntarles que saben al respecto de que nuestro flamente prsidente pasó de ser asesino a violado, me tocó viajar para el reinicio de mis clases este lunes y venía escuchando acerca de una tal Barbi, de jicaro que dice que está demandando a sixto porque la violó, si esto es cierto que poco hombre!!! ¿que no se acuerda que tiene una hijita?

    ResponderEliminar
  58. maritza sánchez marquez9 de mayo de 2011, 15:48

    oigan, sabìan que a sixto le llegò aumentado el presupuesto? que espera para ponerse a trabajar? tanto que criticamos a Normando por que pura obra de cementro hacía, de esa que deja el 50% de ganancia y easte nos resultó igual, bueno siquiera ya empezó a trabajar

    ResponderEliminar
  59. Hola vecinos de Zanatepec, solo quiero pasar por ahi un comentario scuchado (dicen que pueden comprobarlo y si lo desean pueden comunicarse conmigo,) sucede que el pasado 2 de mayo, Feliciano, Manuel Montesinos, Sixto Cortes y su chofer se fueron de parranda y por ahí pasaron al rumbo del dr. honorio a recoger a la Barbie, con engaños la subieron al carro le dijeron que le iban a dar un rait a su casa y que se la llevan a Chauites y ahí que le siguen dando de tomar y Sixto aprovechandose de su envestidura se aprovechò de la pobre chica, que no esta nada de mal ver pero eso no disculpa las bajas pasiones de su presidente, el cual después de violarla no fué capaz de llevara a su casa siquiera sino que la dejò tirada a las entradas de tapana, pregunten por aquí y sabrán la verdasd. todos lo comentan pues todos nos dimos cuento de lo que ocurrìa.

    ResponderEliminar
  60. Quiero por este medio felicitar al ayuntamiento por el puente que nos haran en la colonia tenesten por fin hubo un presidente que nos cumplira su palabra, asi se trabaja

    ResponderEliminar
  61. El presidente tiene 4 meses en el puesto y es poco tiempo para calificarlo, dejemos que trabaje y en un año ya podemos hacer una evaluacion de su administracion, creo ha iniciado bien pavimentando la calle a ETA, CBTA, primaria LOPEZ MATEOS, puente en el paraje LA TRINIDAD, esta es una muestra de que quiere hacer bien las cosas vamos a apoyarlo en vez de criticar

    ResponderEliminar
  62. pero aque no sabian que la suegra de nuestro querido presidente tiene en su menu carne de vena y do,barbacoa de armadillo y caldo de chachalaca asi como cuida la ecologia sixto y sus consuegro para abarla tiene a horacio lopez en la nomina

    ResponderEliminar
  63. Bertha Velez Ovando10 de mayo de 2011, 14:24

    Creo que si el rio suena es que agua lleva, las cosas que se escriben en este blog han de ser ciertas, pero con un grado de introducir falsos rumores, creo que si la Señora Berta esta buscando lo que no tiene en casa, pues es su chingado problema, sí el Ing. Sixto Violo a una mujer y esta ya lo demando, entonces que se atenga a las consecuencias, a mí no me importar nada de eso, lo que me importa es que en mi pueblo se trabaje para el bien de este y punto.

    ResponderEliminar
  64. CONOZCO AL ING. SIXTO DESDE HACE RATO Y SE QUE EN UNA GRAN PERSONA CON MADUREZ Y PROFESIONAL EN SUS COSAS POR ESO VOTE POR EL, SE QUE EN TRES AÑOS ENTREGARA BUENAS CUENTAS PARA NUESTRO PUEBLO

    ResponderEliminar
  65. La verdad de todo esto es que debemos aprovechar esta pagina para dar propuestas de beneficio para nuestro pueblo y no andar desprestigiando a las personas,la critica es buena cuando es constructiva no destructiva, dejemos trabajar al presidente y vamos a criticarlo pero al termino de sus administracion, saludos desde la ciudad de mexico

    ResponderEliminar
  66. PARA EMPEZAR LA SRITA QUE SE MENCIONA DEL JICARO TIENE AÑOS QUE ANDA VOLANDO REATA ESO NO ES NADA NUEVO Y SI BERTALINA LE ESTA DANDO LAS NALGAS A SIXTO SERA POR QUE NORMANDO NO LE HACE NADA O SE ESTA DESQUITANDO CUANDO EL ANTIGUO FUNCIONARIO SE ANDUBO REVOLCANDO CON YOLANDA CRUZ Y LA VIUDA DEL FINADO BARRA CREO QUE SELLAMA VERONICA HDEZZ A SI O MAS

    ResponderEliminar
  67. Lo que queremos es que nuestro pueblo cambie y se salga del atrazo en que se encuentra para eso se pone a un presidente municipal, ahora le toca el turno a un joven profesionista que goza de capacidad lo ha demostrado en su vida profesional esperemos que siga trabajando e informando a la ciudadania de sus obras y que no se olvide del campo que es de donde viven nuestros paisanos, le deseo suerte al ING. SIXTO CORTEZ y le decimos que en el tenemos puestas nuestras esperanzas

    ResponderEliminar
  68. Es cierto que si el río suena es porque agua lleva, pero recordemos que existe mucha gente que ensucia esa agua con sus basuras de comentarios, ¿Por que en vez de escribir tonterias no damos buenas propuestas?
    Para este joven presidente y su cabildo, que la verdad su unico pecado es querer hacer algo por nuestro pueblo y sacarlo del atraso de donde lo dejo el trienio pasado.
    alguien de ustedes que defiende a el presi anterior me puede decir cuantas obras buenas hizo para nuestro pueblo y digo buenas no rellenar una cuantas calles de sus conocidos por que eso fue lo que hizo y lo hizo con cemento de mala calidad.

    y con todo respeto y el que le quede el saco que se lo ponga.

    P.D. Hechele ganas mi presidente y deje que los perros ladren es señal que va haciendo bien las cosas junto con su cabildo. Y errores todos cometemos y el que no alla cometido errores que tire la primer piedra.

    ResponderEliminar
  69. yolanda cruz cruz12 de mayo de 2011, 10:17

    a quien dijo que anduve con el sr. normando que de la cara si es gente, que no se esconda detras de una pagina web y tienes que comprobarlo, no tienes porque andar inventando cosas pedazo de p......

    ResponderEliminar
  70. yo en particular no creo que doña berthalina a pesar de que es ignorante, bruta y perra pal dinero no anda con sixto, y menos esté tratando de desquitarse de su marido, porque de ser asi tendria que meterse con varios, por que normando si que le dio a la que se dejo, yo soy testigo de que yolanda cruz si anduvo con normando, mordio la mano a quien le dio de comer, y de la viuda veronica tambien en cierto dicen que en la oficina de la presidencia alli hacian sus cosas, ya que ella era su secretaria, de hecho una de las secre en ese tiempo era edith aracely. ésta intento poner sobre aviso a doña berthalina pero no le creyo, asi que la corrieron

    ResponderEliminar
  71. Usted hechele ganas mi presidente dijera don Quijote SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE VAMOS AVANZANDO, tenemos la confianza en que seguirá trabajando como hasta ahora y que en tres años dejará cosas buenas para nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  72. por tomarce la molesti de habar de la gente asi sin conocer su reputacion asi no se debe tratar al gente del mismo pueblo compañeros que les pasa donde esta esa cultura de descreitar sin saber cual es la vida de la sra. y no para hablar de esa manera.

    muchos sabemos que la victima que hablan de la persona del jicaro todos saben que ese es su trabajo andarle quitando dinero al pendejo que se deje. si el presidente de zanatepec esta involucrado en eso pues hay que dejarlo que lo disfrute ya los resultados se ven despues

    ya hay que cambia de tema porfavor que se ve muy malpor que no mejor hablar de las criticas de la politica que lo que mas se escucha en esta pagina. y hay que ver si el presidente pueda apoyar en una cancha de futbol rapido que se pueda habilitar en algun terreno todo enpastado con iluminacion o haber que se puede hacer. que siga gestionando las pavimentaciones en las calles que hacen falta. o algo ocupense en otra cosa.

    ResponderEliminar
  73. LO QUE SIXTO CORTEZ PROMETIO DURANTE SU TRENIO. DE ESTO NADA SE HA REALIZA. SU MANGA DEL CHALECO ES VAMOS A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. HAY QUE EXIGIR QUE TODO ESTO SE REALIZE.

    toma de protesta del cabildo que a partir del día 1º. de enero del 2011 al 31 de diciembre del 2013, una vez integrada la sesión de cabildo, en calidad del Presidente Municipal Constitucional Ing. Sixto Cortes Escobar, realizó el pase de lista correspondiente de sus concejales:
    SÍNDICO MUNICIPAL: JORGE LUIS SÁNCHEZ GERÓNIMO
    HACIENDA: ROBERTO VELÁZQUEZ TOLEDO
    OBRAS: MARTÍN AQUINO CERNA
    COMERCIO: JUAN FRANCISCO GÓMEZ RODRÍGUEZ
    ECOLOGÍA: FELICIANO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
    SECRETARIO MUNICIPAL: MANUEL TORRES NOLASCO
    Paisanos, hoy es una fecha histórica en Zanatepec y sus agencias municipales, ya que juntos buscaremos el rescate de nuestros valores culturales y nuestras tradiciones, los cuales han quedado rezagados por la administración anterior.
    RETOS Y PROPÓSITOS
    Estamos convencidos que en este gobierno enfrentaremos retos y desafíos pero con la participación abierta de las organizaciones sociales e independientes y del pueblo en general, será muy importante la suma de esfuerzos para que encaminemos a Zanatepec y a sus agencias municipales en la ruta del progreso.
    UNIDOS POR LA PAZ Y EL PROGRESO
    Paisanos, mi gobierno será incluyente, que trabaje para todos con el propósito de integrar a todos los sectores de nuestra población, de gestionar distintos proyectos productivos que redunden en el beneficio económico, que como consecuencia favorezcan a muchas familias, por ello hago el llamado serio, comprometido y responsable para sumar esfuerzos en beneficio de nuestros hijos y las futuras generaciones.
    En este gobierno existe una estrecha relación con los diferentes niveles de gobierno, tanto Federal y Estatal, quienes ofrecen el respaldo incondicional en la búsqueda de recursos que indaguen el camino del desarrollo de Zanatepec, enfatizó.
    GESTIONES:
    Impulsar y gestionar proyectos productivos para los campesinos, ganaderos, productores de mango, entre otros, mantener el orden social buscando la estabilidad en el área de seguridad pública, donde se propone instalar módulos de seguridad en lugares estratégicos.
    Promover programas que ayuden a las mujeres a solventar la crisis económica que se padece en esta región, en educación, agendar reuniones con los diferentes niveles de educación donde se garantice un aprendizaje de calidad y comprometido con la población.
    En salud, gestionar en las instancias correspondientes equipo y personal médico para equipar los diferentes Centros de Salud
    PRIORIDADES:
    Durante este gobierno comprometido con las agencias municipales, este honorable ayuntamiento realizará un recorrido agencia por agencia para que den a conocer sus carencias y prioridades en tanto a medida de nuestras posibilidades darles solución, indicó.
    Por mi Zanatepec, mi pueblo, daré todo mi esfuerzo para ver lo que como todo ciudadano quiere, caminaremos en la construcción de un Zanatepec digno para todos, hoy más que nunca necesito de la participación de todos ustedes, para que juntos logremos un Zanatepec de Paz y progreso, finalizó.

    ResponderEliminar
  74. este señor haciendo promesas con las utoridades estales y federales no hace nada de esto y no busca la manera de combatir el crimen de los roba ganados que mal por el por ai deveria iniciar si en su gente que tien hay roba vacas ya se imaginran de quein se habla.
    hace unos mese llego un grupo de comuneros para poner un acuerdo con sixto y le pidieron el apoyo de su agente federales municipales. y otras autoridades. y solo le sdijo que no podia apoyarlos. en eso y le comento que se defendieran como pudieran que el en ese asunto no se mete claro dijo y dio entender que se ejecute apena de muerte alos roba vacas asi que pueblo de zanatepec aca no hay autoridad y hay que darle en su madre a estos bola de rapiña que muchos ya sabemos quienes son estos delincuentes ya estan señalados y hay que ghacer justicia par que esto se termine de una ves.


    Zanatepec.-

    En presencia del Gobernador del Estado, licenciado Gabino Cué Monteagudo, funcionarios públicos, tanto miembros de las diferentes corporaciones del Estado, Presidentes Municipales de la región del Istmo, de la zona oriente, de donde el Ing. Sixto Cortez Escobar Presidente Municipal de Santo Domingo Zanatepec, asume la honrosa responsabilidad como representante, al acto solemne realizado en Juchitán de Zaragoza.
    El Honorable Cabildo que representa el Ing. Sixto Cortez Escobar acude a la instalación del Consejo Regional de Seguridad Pública, con el propósito de coadyuvar en el fortalecimiento del en el combate a la delincuencia, donde los municipios se comprometen en hacer un frente común con el gobierno federal, estatal, en operativos estratégicos y tácticos eficientes para combatir la delincuencia y para salvaguardar la integridad física de los gulucheños y de las agencias municipales.

    ResponderEliminar
  75. SE NECESITA URGENTMENTE APOYO DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES O ESTATALES AL PERSONAL DE SAGARPA QUE ESTA UBICADO POR LA GASOLINERA DE ZANATEPEC PARA APOYAR EN LA DETENCION DE LOS VEHICULOS CARGADOS DE GANADO PARA LA RUTINA DE INSPECCION CORRESPONDIENTE SI NO SE APOYA NO HABRA UN CONTROL DE INSPECION Y ASI PODER DETENER UN POCO EL ROBO DE GANADO

    O REUBICARLO DESPUES DEL CRUZERO QUE VA AREFORMA DE PINEDA OAX.

    ResponderEliminar
  76. Por problemas tecnicos ajenos a mí, los comentarios publicados de los días 11 y 12 fueron eliminados por el mantenimiento que hizo blogger y no se hicieron respaldos de estos.

    Por su compresión muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. UN HOMBRE PREOCUPADO POR SU PUEBLO.13 de mayo de 2011, 16:34

    LOS RUMORES Y LOS CHISMES NO LE HACEN NADA BIEN A NUESTRO PUEBLO.

    Porque que facil es desacreditar a la gente atraves del anonimato, desgraciadamente la política de nuestro pueblo, es eso desacreditación, mentiras, odio, rencores, creo que el administrador de la página me dará la razón, en Zanatepec estamos hartos de mentiras y rumores, esperamos que nuestras autoridades se pongan las pilas y a trabajar se ha dicho, en hora buena por las obras que ya van a iniciar, esperemos muchas mas parar el progreso de nuestro hermoso pueblo, en ves de andar criticando a la gente deberían organizarse para embellecer a Zanatepec, yo se que existen muchas carencias, y muchas necesidades, pero tambien hay mucha gente con ganas de trabajar, séría magnifico que se realizaran grupos de personas que se dedicaran a limpiar los alrededores del pueblo, a la orilla de la carretera, en las margenes de nuestros rios, cada vez que tengo el gusto de ir de vacaciones veo que hay muchas cosas por hacer, y creo que con poco dinero se pueden hacer maravillas, deberíamos darle una mejor imagen a la entrada de nuestro pueblo, porque al pasar por la carretera lo unico que se alcanza a ver es una gran cantidad de monte y por consecuencia la proliferación de gran cantidad de moscos que traen ciertas enfermedades, si la autoridad hiciera una brigada de limpieza con unas 15 o 20 personas cada mes, creo que es muy poco lo que se necesitaría para pagarles, a lo que con esto estarían creando fuentes de empleo a tantos campesinos desempleados.
    Esperemos que esta coalición o alianza, no se pierda en estos tres años y pase desapersivida, porque la gente ya está harta de tantos engaños, y no se vale vivir de la ignoranica de nuestra gente, Zanatepec necesita cambiar de aires, pero de aires de progreso, Zanatepec tiene hambre pero de salir adelante, Zanatepec ya se merece ser el pueblo mas progresivo del Oriente del Istmo de Tehuantepec. P O N G A N S E L A S P I L A S. Porque la dicha de ser presidente Municipal es dejar obras que con el paso del tiempo las personas agradecen y siempre tendrán un recuerdo digno de nosotros, y no que se las recuerden cada ves que mencionen sus nombres, o la famosa frase Zanatepecana, no sirvió pa nada este(a).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  78. se escuchan muchos rumores que las obras que esta haciendo el ayuntamineto municipal en las calles del CBTA,ETA, Y ADOLFO LOPES MATEOS son patrocinados por la sep.

    y otra burla para nuestra gente de zanatepec en que mundo vive esta persona el lider del ayuntamiento. contratar gente de otras poblaciones para realizar los trabajos ejecutados y no contratar ninguna persona de nuestro pueblo por que contrar gente de fuera si en nuestro pueblo lo tenemos y hay muchos desempleados que le pasa ha este cb.......

    ResponderEliminar
  79. Las criticas en nada benefician a nuestro pueblo si cada una de la personas que consultan la pagina quieren ver bien a zanatepec deberian de proponer y no golpetear, dejemos que el presidente haga su chamba y apoyarlo; yo propongo que el presi apoye al proyecto ecologico que esta desarrollandose en el barrio Chalaca unico en la zona oriente del istmo

    ResponderEliminar
  80. los comentarios del amigo que se dice llamar preocupado por su pueblo. son muy buenos hay muchas cosas que hacer en nuestro pueblo para enbellecerlo se veria muy bien un vulebard el parque de la poblacion tambien le hace falta un retoque mas llamativo hay una infinidad de cosas que le hace falta anuestro pueblo

    ResponderEliminar
  81. FELICIDADES AL AYUNTAMIENTO POR EL INICIO DE SUS OBRAS ESPERO QUE ASI COMO INICIARON ASI TERMINEN DANDOLE FUERTE Y QUE SE VEAN EN UN ESPEJO NO HAGAN LO MISMO QUE LOS ANTERIORES QUE SE LLEVARON EL DINERO DEL PUEBLO PARA COMPRAR CARROS, CASAS, PROPIEDADES, ETC ETC ETC ACUERDENSE QUE EL PUEBLO CASTIGA Y VAYA QUE CASTIGA

    ResponderEliminar
  82. Y QUE SI CASTIGA SI NO PREGUNTENLE A NORMANDO CUANDO LA GENTE LO MIRA LO UNICO QUE LA GENTE SIENTE POR EL ES REPUDIO Y CORAJE DE VER QUE TODO LO QUE ERA PARA EL PUEBLO EL SE LO LLEVO AHORA RESULTA QUE QUIERE LANZAR ALA TAL ZOILITA PARA PRESIDENTA PARA EL PROXIMO TRIENIO COMO LA VEN SE NOTA QUE NO TIENE LLENO ESTA GENTUSA

    ResponderEliminar
  83. QUIEN SE AMUERTO DE ESO DE ROBAR NO VEN AI ESTAN LOS ROBA GANADO ZAPANDUI ROSA NEGRO ,BETITO CHEGUERRE ,EL HIJO DE LA JURADA ,LOS TACUACHAS Y AI ESTAN VIVITO Y COLIANDO CON HONOR A DON TOMAS GALVEZ ALIAS EL COLA.. NADIA HACE JUSTICIA PARA LOS LADRONES AI SIGUEN ATTE. LA GENTE NUEVA..

    ResponderEliminar
  84. OYE SIXTITO YA DIELA TU GENTUSA QUE TIENES EN EL DIF. QUE HAGAN UNA LABOR DE LIMPIEZA QUE ESTA MUY SUCIA PORFVOR QUE SE VE ALGO DE IMAGEN ORDEN Y LIMPIEZA QUE DIRA LA GENTE QUE PASA POR AI QUE ASI VIVES EN TU CASA NO SEAS COCHINO QUE PASO....PARA QUE TIENES TANTA GENTE SI NAMAS LLEGAN A CALENTAR LA SILLA

    ResponderEliminar
  85. ME IMAGINO QUE POR LA FORMA DE EXPRESARSE AL COMENTARIO DE LAS 21:12 ES LA INCONFUNDIBLE BERTHALINA QUE CON SU ASOCIACION ALTRUISTA LUZ Y ESPERANZA QUE AHORA REGALA LAS SILLAS MULETAS Y ANDADERAS QUE DONARON EN EL GABACHO Y QUE NUNCA LAS DIERON A LA GENTE ESTANDO NORMATRIX DE PRESI PORQUE HASTA AHORA?CUAL ES EL EMPEÑO?GANAR VOTOS PARA ZOILITA?QUE SI SIXTO HACE OBRAS DE 50%,QUE SI LA SEP ESTA PATROCINANDO LA PAVIMENTACION DE LAS ESCUELAS,QUE SI VIOLO A LA JICAREÑA,QUIEN LE MANDA A SUBIRSE A UN CARRO SABIENDO QUE VAN PURO CA... Y APARTE HASTA EL TOPE DE BORRACHOS.SERA QUE AHORA BERTHA Y NORMATRIX LE ESTAN PAGANDO A ESTA CHICA LLAMADA LA BARBIE PARA PERJUDICAR A SIXTO?PORQUE NO DICES BERTHA QUE NAYIELI TE ENCONTRO EN PLENA ACCIÒN EN LA OFICINA DE SIXTO?NO ME VENGAN CON ESTUPIDECES DE HACERSE LAS BLANCAS PALOMAS SI YA SABEMOS LO QUE EN REALIDAD SON YA PARENLE Y APRENDAN COMO SE TRABAJA NO IMPORTA QUIEN PATROCINE LAS OBRAS LO QUE NOS DEBE INTERESAR ES QUE SE HAGAN Y NO SE LLEVEN EL DINERO COMO SE LO LLEVARON USTEDES DESCARADOS
    ASI QUIEREN GANAR EL PROXIMO TRIENIO? PERO AQUI NOS ENCARGAREMOS DE SEGUIRLOS DESENMASCARANDO

    ResponderEliminar
  86. comentan por ai que la famosicima dama del dif ya no va asu trabajo. y ni tiempo de cambiarce de ropa tiene lo an visto con un mayon verde y negro es la unica ropa que tiene. ya no le da tiempo de cambiarce . por estar cuidadon asu querido esposo desde muy temprano hasta que termina las labores en la entrada de su oficina. asi que la persona que quiera una cita con el presi. hay que reportarce con una srta. antes de subir las escaleras y esperar que confirme la entrada y luego hay que darle el pase de entrada ala dama del dif. dejo su chamba para estar en el municipio de custodio bueno ai son las cosas. nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

    ResponderEliminar
  87. dejme decirte que estas confundido en acusar a otra persona simplemente la inconfundible berthalina ni utizar una computadora sabe asi que no estes diciendo una cosa por otra te dejo un mensaje.

    atte. LA GENTE NUEVA.
    SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS ASOCIODOS QUE SE DEDICA ALA INVESTIGACION DE COMO OPERA EL AYUNTAMIENTO. y solo ponemos lo que la gente comenta y solo la verdad

    ResponderEliminar
  88. aa si y por que no investigaste el ayuntamiento cuando estuvieron tus padres en el poder ahi si no investigaste por que no te convenia veeerdad no me vengas con esos cuentos baratos de que ahora les interesa mucho el pueblo si como no a otro perro con ese hueso ustedes lo que quieren es ganar meritos para tu hermanita zoilita pero esta muy dificil que tu hermana llegue algundia ala presidencia pero en fin se vale soñar

    ResponderEliminar
  89. Me daria por bien servido si en el actual ayuntamiento no se llevan el dinero del pueblo para comprar carros como los anteriores como Normando con su Cherokee verde, Olivero con su Jetta blanco, Hernan tronco mocho con su camioneta blanca, el doctor Armando con camileta gris, Moi nuñez con blazer, Paco Montero con su camioneta roja; asi se las gastan los priistas y todavia quieren regresar

    ResponderEliminar
  90. si es cierto y todavia pasan todos esos descarados muy sonriente frente a uno pero yo cuando los miro una escupida les tiro a esos hambriento de dinero pero dicen que lo del agua al agua la pobre berta lina ya no sabe que ofertas poner en la farmacia se le estan echando aperder la medinas no se para ni mosca menos gente la medina casi la esta regalando pero ni asi va la gente a compra ahora la ropa que vende en su casa ni se diga esta toda enpolvada y descolorida de vieja aproposito si a alguien le interesa la tiene a 10 pesos la pieza aunque sea para sacudir sirve no bueno es todo por ahora

    ResponderEliminar
  91. A la persona que comenta lo de los regidores que salieron con carros nomas le faltó decir que el señor del jicaro que se llama Magdaleno tambien le tocó su camionetita azul, por eso yo digo que mejor que regresen estas personas pero.... lo que se llevaron

    ResponderEliminar
  92. hay pobrecitos hablar de ardor bien dice que de que murio el quemado de puro ardor,y si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos hubiera en zanatepec verdad.ese es para el comentario de las 21:25

    ResponderEliminar
  93. CREO QUE TODO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA, A SUS NEGOCIOS DE BERTHALINA, NI REGALANDO LAS COSAS LLEGA LA GENTE, ESTA A LA VISTA, Y PUES EN LA ADMINISTRACION DE NORMANDO TOLEDO TODOS SE SIRVIERON CON LA CUCHARA GRANDE, NO VER ESO ESO SI ES ESTAR MAL, SI SALEN A PLENA LUZ DEL DIA A PRESUMIR SU VEHICULOS, Y NO ES ARDOR, ES SOLO INDEIGNACION, QUE PERSONAS QUE ROBARON DESCARADAMENTE EN EL MUNICIPIO AHORA TE PRESUMAN ESTOS OBJETOS, ALGO QUE ROBARON DEL PUEBLO... ESO SI ES MALO, ESPERO RECAPACITEN.

    NO ME VOY SIN ANTES DECIR QUE HA BERTHALINA LE APESTA EL CHACO, Y TODO LO DEMAS... DISFRUTEN DE LO QUE TIENE, POR QUE NO TARDA QUE AGARREN A NORMANDO EN EL TRAFICO DE DROGA O EN LA VENTA DE ARMAS.... LA VIDA SE LOS A COBRAR MUY CARO ...

    ResponderEliminar
  94. pero quien puede sentir envidia por esa gente lo unico que siente es coraje y lastima ala vez por que ellos piensan que todo en vida es dinero pero no es asi y no van a correr mucho acuerdense que lo del agua al agua tambien ya salio a relucir que fue normando quien le pago ala tal barbi para que le hiciera todo ese show a sixto de que la habia violado que poca manera de vivir tienes normando

    ResponderEliminar
  95. una persona dolida19 de mayo de 2011, 9:12

    hoy zanatepec amanese con la novedad que al parecer quisieron asesinar a un comandate de la policia municipal y todo por hacer su trabajo pues tuvieron una llamada de emergencia que en yerba santa habia un hombre que estaba asaltando alas personas que habian recibido la ayuda de oportunidades cuando los policias se dirigian al lugar delos hechos se encontraron en el camino con un carro sospecho y le hiciron un alto al revisarlo se encotraron con un cargamento de cocaina por lo que de inmediato pidieron refuerzos ala estatal para traer el carro con la mercancia todo parecia estar bien cuando de rrepente varias personas vimos que un carro de color verde iba persiguiendo ala patrulla pero esta logro perderse pues tuvieron miedo por que a los polis no les han dado armas para defenderse pasado un rato el comandante decidio dar su rronda a costumbrada y al pasar por su casa se percato que el mismo carro estaba parado frente asu casa por lo cual decidio bajar a enfrentar al tipo pero el comandante se dio cuenta que hombre traia una pistola y al parrecer estaba bajo la influencia de al guna droga el comandante no se acerco y dio parte ala estatal por lo fue consignado a matias romero  todo parece indicar que el asesino es nada menos que el hijo de tomas la chucha para ser exactos beto chucha todo parece indicar que la droga era beto y normando po eso te pedimos sixto te rrogamos que investiges y esto no se quede asi pues este perro mal nacido debe muchas entre ellas lo que le hiso a un ex policia eliut rios que lo dejo el desgraciado como un vegetal al darle una tremenda golpisa que casi lo mata y cuando sus familiares estaban haciendo un boteo para recaudar fondos para sus operaciones porque fueron a pedir ayuda al entonces presidente pero este dijo que el no podia hacer nada que habia que tener pruebas y la mama del muchacho le dijo que tenia pruebas pero nada pudieron hacer y como iba ha aser algo si son de la misma mafia cuentan que este tipo paso y les dijo a poco no se murio si no me crees platica con los familiares de este muchacho viven por la escuela lazaro cardenas refundalo en la carcel

    ResponderEliminar
  96. ay mis paisanos ahora resulta que todo lo pasa en zanatepec es obra y los resultados son de normando, porfavor ntro pueblo ya estaba jodido, lleno de ratas, etc, antes de que entrara normando al poder, la prueba esta en que normando ya salio, ya no es nadie en la politica, el dinero que robo la no lo tiene, a si que veremos si el pueblo cambia.

    ResponderEliminar
  97. segun que normando robo dinero del pueblo,que paga para desprestigiar a sixto, que esto y lo otro, y los antesucesores que????, nadie menciona a lacho, casique, a chepe, y ellos que??? a caso hicieron mucho por el pueblo?? no robaron??. mejor hay que dedicarse a hacer algo por el puebo, formar un comite de jovenes que le de ideas buenas a sixto por que su cabildo no lo dejara trabajar, porque todos quieren solo para sus bolsas quieren salir mejor que los anteriores (no refiero solo al trienio pasado), ponganse a recoger las basuras que hay en las calles, a limpiar los rios, los panteones, formar equipos de deportes, eso ayuda a ntro pueblo.

    ResponderEliminar
  98. PARA QUE UN INTEGRANTE DEL CABILDO COMPRE UN CARRO NO ES NECESARIO QUE ROBE, GANDO UNOS:

    $10,000 MENSUALES
    X 36 MESES
    ___________
    = $360,000 POR EL TRIENIO.
    COMPRARSE UN CARRO CON LA MITAD DEL $ SUPER ALCANZA, Y LOS UNICOS QUE PUEDEN ROBAR SON: EL PDTE., EL SINDICO Y EL TESORERO, ESTANDO DE ACUERDO LOS 3, UNO SOLO NO PUEDE, YA QUE SON LOS UNICOS QUE TOCAN LAS CUENTAS,Y EN EL DIF L@s UNIC@S SON; LA PDTA Y LA TESORERA

    ResponderEliminar
  99. para que normando se comprara su cherokee vendió su jeta negro y la camioneta verde que tenia antes que entrara a la politica, tronco mocho compro su camioneta por $60,000 con su sueldo era regidor de educacion, en que pudo robar si era como un fantasma en la presidencia, o caso les cobraba una cantidad a los chamaquitos que iban a la escuela??, armando lo unico que pudo haber robado fue medicamentos del centro de salud, ni llegaba a trabajar menos que entrara a la tesoreria a sacar copias, don moi lo que pudo haber robado fue expedientes de los que fueron detenidos en la carcel, nunca lo tomaron en cuenta solo fue un titere de olivero, paco montero desde antes que entrara al poder cambiaba de carro a cada rato, nunca llego a trabajar a la presidencia su puesto era ficticio jamas figuró una firma de él, ni en el papel de baño, y don magdaleno por dios, si nunca supo como se hagarra un lapicero, solo llegaba a calentar las bancas de la presi y a las secretarias, todos tenian un sueldo aprox de 14,000 mensuales. no hablemos solo por hablar hay cosas mas importantes y no es por defender sino porque tengo conocimiento de lo que en verdad sucedió en el cabildo. solo les falta decir que julio robaba leche para hacer sus quesillos, que reynel desde hace 4 años anda su playerita roja, que chalino robo mas santos, que las secres se hecharon...., que chano de tanto que robo hasta los cachetes se le inflaron, y cokiyoini, ramiro rios???

    ResponderEliminar
  100. enfoquemos nuestros ojos en los que estan actualmente en el cabildo y en que zanatepec tiene un gran grado de contaminacion admosferica por tantos aviadores que tiene sixto, hay mas pilotos que aviones.

    ResponderEliminar
  101. ESTA BIEN QUE SIXTO SE AVIENTE SUS CANITAS AL AIRE TODA PERSONA QUE LLEGA AL PODER TIENE DERECHO YA VEN NORAMNDO CON LA VIUDA Y OTRAS MÀS , CHEPE MASCARA TAMBIEN TUVO SUS QUEVERES AS I QUE DE QUE SE ADMIRA PEOR FUERA QUE LE DIJERAN QUE SU MAYATE ES MONTESINOS ESO FUERA MAS VERGONSOSO,Y JOVENES A VIVIR LA VIDA LO DE MAS ES PURO CUENTO

    ResponderEliminar
  102. por si no saben hace mas de un año el hijo de tomas la chucha fue quien mató a una señora de cabestrada, en una madrugada ésta venia de viaje, se les poncho la llanta antes de llegar a su casa, su marido la estaba cambiando cuando el hijo de tomas se vino directo hacia ella, despues de atropellarla desvaratandole el craneo se fue contra el sr queriendolo matar pero éste se corrio, antes de que este individuo atropellara a la sra habia estado bebiendo con los judiciales, normando intento ayudar a la familia pero la chucha uyó, y el gran MINISTERIO PUBLICO MARCO A CONCHA HDZ, cubrió a sus judiciales, donde en el acta de declaracion del viudo nunca se menciona que fue la chucha quien mato a la sra. la impunidad es fuerte paisanos no todo es obra de una persona, y normando no tiene de trabajadores a profugos.

    ResponderEliminar
  103. respecto a eliud, la mamá de este queria que normando se hiciera responsable de los gastos medicos, pero normando no quizo porque cuando a eliud lo lastimaron estaba en su dia de descanzo y la chucha lo lastimo con un fierro en la cabeza porque se pelearon debido a que se dedicaban a asaltar cachucos en la entrada del pueblo (tambien beto nanchi y victor carraca), eso todo mundo lo sabe, pero normando le estuvo dando la mitad del sueldo a eliud más ya no se podia porque el policia era un gran ASALTANTE DE CACHUCOS, y como normando no les dio lo que querian se decicaron a desprestigiar al presi, excepto la esposa de eliud. hay que informarnos antes de hablar ahora resulta que aparte de robarnos dinero del pueblo tambien se debe mantener a los delincuentes que resulten lastimados mientras hacen sus negocios.

    ResponderEliminar
  104. Normando si se echó a varias, a la viuda le bajo proyecto y a Yolanda Cruz hasta ahorita le sigue pangando la universidad, porque esta gran muerta de hambre vive en un chiquero con sus papas y sus dos hijos, asi que de donde va a sacar dinero para todo si era una gata cuando tabajaba con Normando y de alli paso a ser la tapadera de bertalina, que poca de Normando que robó hasta para mantener a sus amantes

    ResponderEliminar
  105. AL COMENTARIO DEL DIA 19 DE ESTE MES CON 09:12 PARA EMPEZAR HAY QUE TENER MEJOR ORTOGRAFIA HIZO ES CON Z Y SI QUIERES HABLAR DE EL SR ELIOT PARA EMPEZAR ESE PERSONAJE SI NO MAL RECUERDO CONSUMIA MUCHA DROGA Y ALCOHOL UNA DOS EL QUE SE LE ALLA GOLPEADO HACE MESES LAS CONSECUENCIAS O SECUELAS YA ESTABAN YA QUE EL ANTES MENCIONADO POR TANTO CONSUMO QUEDO DE ESA MANERA POR QUE YA ESTABA PROPENSO, NADA MAS QUERIA QUE ALGO LO PROVOCARA Y SI BETO CHUCHA ES NARCO PUES TEN LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA HACERLO NO CUALKIERA LO ÈS Y TIENE EL VALOR DE ENFRENTARSE Y CONSIDERO QUE LA MUNICIPAL DEBE DE SER CAUDALOSA AL DETENER A ALGUIEN Y MAS SI ES DE TU PUEBLO, POR QUE ESO TRAE CONSECUENCIAS QUE SE GANO LUPE SANCHEZ APLAUSOS O LO CONDECORO SIXTO O VA HACER ETERNO EN ELE MUNICPIO, SEAMOS REALISTAS A NUESTRA GENTE HAY QUE APOYARLO O NO METERSE O NO RECUERDAS A DOÑA ADELMA DON RAFA CHEPE MASCARA QUE ELLOS VIERON EL ESPLENDOR DE LA FAMILIA SANCHEZ Y NO SE METIERON EN NINGUNPROBLEMA NO SEAS WEY

    ResponderEliminar
  106. Adelante SIXTO te damos chance para que tengas tus aventuras, pero nomas no salgas como los otros que se llevaron el dinero del pueblo, eso no te lo perdonaremos, tu eres un ejemplo para los jovenes profesionistas de nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  107. ya dejense de tanto bla bla y de tanto arguende de que si trabajo de que si robo de que la nueva administracion con aviadores que no se que mejor. que ellos tomen cartas en el asunto dijera el presi sixto. estaria muy bien de que los fines de semana pusieran en ambiente el parque municipal con un poco de musica viva que ponga en funcionamineto el programa de la casa del pueblo con eventos hay qeu utilizar todo lo que esta en sus manos los instrumento s la marimba si no eso pues busquen una manera de atraer al pueblo y de que se hacerquen domingo con domingo a nuestro parque municipal. que lo necesita alegria color belleza musica.

    ResponderEliminar
  108. ESTA BIEN QUE SIXTO TENGA SUS AMORES, DE TODOS MODOS HAGA O NO HAGA OBRA YO ESTOY CON EL, DESDE LA CAMPAÑA COMENTE QUE HASTA UN HIJO TENDRIA CON EL

    ResponderEliminar
  109. estoy de acuerdo con el cometario del 20 de mayo de 11:17 pasu esta citico este asunto que galardon se ha ganado lupe bola con esa detencion que hiso y se metio en un gran problema de haber detenido abeto chucha que eso traera muchas consecuencias no ahorita pero si mas adelante. consecuencias como persona por que sus compañeros del patrullero 777 no lo van apoyar cuando las cosas esten estallando asi lo que se te recomienda lupe que utilises tus patitas y acorrer y por si tienes alas a volar compa por que si traera represarias es lo que se te aconseja amigo no es por nada pero por tu bien sii.

    ResponderEliminar
  110. y por si no lo saben el tipo que comento que beto chucha mato ala señora ese compa esta equivocado por que beto no fue el que lo mato y hay testigos fue el hermano de pedro ramos el que vende agua su hermano de el por eso anda huyendo el vale el si fue ese crimen lo debe todavia el compa.

    ResponderEliminar
  111. hola paisano creo qu esta pagina lo devemos de utilisar para algo productivo para nuestro pueblo aqui estamos demostrando que la educacion de nuestro pueblo esta por el suelo y la de nuestra casa igual devemos de canvier si todos somos paisanos y hermanos devemos demostra que juntos podemos canviar un poco a nuestro querido pueblo
    mas no criticarnos entre nosotro mismos a menos que no seas de este pueblo hermoso

    ResponderEliminar
  112. Por favor ya dejen en paz a Normando si andubo con La Viuda y Yolanda Cruz es su problema porque no hablan mejor de sus obras

    ResponderEliminar
  113. DE QUE OBRAS ...... SI LO HIZO NADA, MEJOR QUE HAGAN UNA AUDITORIA....A NORMANDO ... EL EXPRESIDENTE NARCO...

    ResponderEliminar
  114. UN HOMBRE PREOCUPADO POR SU PUEBLO.24 de mayo de 2011, 17:18

    Pobre de mi pueblo, que se vive del chisme y de la ignorancia, si así como son buenos para los chismes se dedicaran a trabajar estaríamos mejor, ya que a nuestro pueblo le hace falta mucho por hacer, como es posible que siendo un pueblo con cerca de 10 000 habitantes no cuente con una red de drenaje, la gente debería exigir esta obra prioritaria que hace falta para que a nuestro pueblo lleguen empresas para invertir, un hospital, una Universidad Estatal, un buen parque central, en donde se vaya a pasar un rato agradable con la familia bajo la sombra de arboles frondosos para mitigar un poco este calor insoportable, con esto reactivaríamos la economíia del centro del pueblo, transformar el centro en calles adoquinadas, o con ladrillos con jardineras, como se vienen haciendo en otros pueblos, esto se haría con poca inversión al tiempo que se crearían fuentes de empleo para la gente que produce estas materias primas en el pueblo, en las tijería, porque gran parte del presupuesto de las obras que se vienen realizando en los municipios van a parar en las grandes empresas cementeras, o materialistas de renombre en la región, y no en la gente del pueblo.

    Saludos Paisanos.

    ResponderEliminar
  115. exacta mente que obras hizo este pelado las unicas obras que hizo fueron en su casa y en el banco que lo dejo hasta de lado con tanto dinero este rufian respecto alo de eliut es cierto sino vayan a platicar con la familia del chavo y se convenceran ademas si era drogadicto el muchacho como lo dice saul por que le dio el trabajo normando lo cierto es que normando no hizo por ayudar y es mentira que le daba medio sueldo ami me consta como la pobre madre del muchacho se deshizo de lo poco que tenia para salvar a su hijo a ver cuando demando la familia de eliut a beto por que el presi no hizo nada si sabia y habia pruebas de que el maldito de beto lo habia casi matado pero tengo fe en dios que lo va a pagar respecto alo de lupe y a beto cuerdense que de el dicho que dice el valiente vive hasta que el cobarde quiere

    ResponderEliminar
  116. UN HOMBRE PREOCUPADO POR SU PUEBLO.25 de mayo de 2011, 16:39

    Para el C. Ing.Sixto Cortés, y a todos nuestros paisanos, aquí les enumero una gran cantidad de obras prioritarias que nuestro Municipio requiere urgentemente:

    1).-El Drenaje.
    2).-Pavimentación de calles.
    3).-Un lugar de esparcimiento para los jóvenes.
    (Pudiendo utilizar el deportivo, pero hacer una buena reforestación y unas escalinatas con techo para el resguardo del santisismo sol que pega de lleno en Zanatepec).
    4).-Un lugar de esparcimiento para los niños.(un parque con juegos donde se les desarrolle el intelecto a los infantes, con arena, una pista para patinar, y otra para hacer malabares con la bicicleta).
    5)).- Un Voulevard, que le de una mejor imagen a la entrada de nuestro pueblo, por toda la carretera, desde el Higo, hasta el puente del Rio Zanatepec.
    6).- Un arco con bellos retoques que le den la bienvenida a los visitantes que llegan al pueblo.
    8).-Una reforestación del parque central con arboles de la zona, o que se desarrollen en este tipo de clima, con frondosos arboles que inviten a refrescarnos en sus sombras, para leer un libro o simplemente para descansar.
    9).-Una fuente que refresque el ambiente del parque.
    10).-Un adoquinado de la zona centro del pueblo, lo que es el primer cuadro de la población(de la casa del finado don Humberto Ramos, Tío Rosa Orozco, Julio Zorro, Lesvia la que vende tlayudas, y de la casa del Finado Don Claudio,a la casa la finada la Maestra Candida), las cuales estarían adornadas con guarniciones llenas de plantas de flores, como las Argentinas que dan gusto ver por algunos lugares del pueblo, o los tulipanes con sus bellos colores.
    11).-En algunos pasos para bajar al rio, hacer accesos con escalinatas donde se le de una buena imagen a las orillas del pueblo.
    12).- En tiempos de las salidas de las aguas, aprovechando la maquinaria de la que dispone el municipio, hacer represas en los margenes del rio para que la gente vaya a refrescarse y disfrutar con la familia.
    13).- Y esta arena que se sacaría del rio regarla por todos los caminos cosecheros para que los campesinos puedan sacar sus cosechas.
    14).- En el Rio Ostuta para bajar al rio se deberían hacer jardineras y sembrarles arboles que por cierto se dan facilmente en los margenes del rio como son el sauce y el guchumi, para resguardarnos del sol.
    15).-Con tanto material petreo disponible en el rio, se podría empedrar gran cantidad de calles con un recurso que no costaría.
    15).- Reforestar todo el pueblo con arboles, arbustos o plantas para mitigar un poco el clima que es muy extremo con la pavimentación que se ha echo de las calles.
    15)).-Darle una buena remodelación a la otra mitad del parque central.
    16).- Realizar eventos cultarales en la casa de la cultura y crear talleres para que nuestros niños y jovenes tengan donde entretenerse y no buscar el camino facil de las drogas o el alcoholismo.( Música, Teatro, Danza, manualidades. Etc.)
    17).- Una nueva terminal de autobuses, porque ya nos la merecemos.
    18).-Remodelación del mercado público, con mas accesorias y exigirles a todas las personas que el único lugar para vender sus productos sea este sitio y no en lugares particulares, esto se debe a la higiene y para que todos paguen impuesto.

    Esto Y MAS merecemos como ciudadanos Zanatepecanos, que los recursos que lleguen al Municipio se gaste en obras que embellescan al pueblo mejor trazado del Oriente del Istmo de Tehuantepec.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  117. COMPAÑEROS COMO VEMOS ALA NUEVA PRESIDENTA DEL DIF CON SU NUEVO LOOK, AHORA DE OJOS VERDES SACO ALA FAMILIA DE CACIQUEZ EN LUGAR QUE SE PREOCUPARA´POR HACER ALGO POR EL DIF BAJAR DESPENSA,LECHE ETC. QUE NUESTRO PUEBLO LO NECESITA.PIENSA ELLA QUE SE LE VE BIEN, SI TODO MUNDO CONOCEMOS.PORQUE NO LE COMPRAS UN PAR DE PUPILENTES AL PANTALON AL PECHO PARA QUE SE VEA MAS ATRACTIVO Y OTRO PÁR PARA TIA ANTONIA Y UN PAR A CACIQUE PARA QUE ASI DIGAMOS QUE SACO ASU PAPA CREE ELLA QUE SE VE BIEN ES UNA INMADURA.

    ResponderEliminar
  118. QUE LES CUENTO AMIGOS GULUCHEÑOS SE DICE POR AI QUE LOS POLICIAS MUNICIPALES DEL PUEBLO DE ZANATEPEC YA NO SE DEDICAN ACOMBATIR LA DELINCUENCIA SOLO SE ANDAN FIJANDO Y CUIDANDO ALOS MOTOS TAXISTAS DE QUIEN VIOLA LAS REGLAS PARA SANCIONARLOS YA NI EL TRANCITO DEL ESTADO HACE ESTE TRABAJO COMO LAS AUTORIDADEDES MUNICIPALES. EN PRIMER LUGAR EL FAMOSO SIIII LA PERSONA QUE SE GANO LA MEDALLA DE HONOR POR DETENER A BETO CHUCHA SABEN DE QUIEN HABLO DE LUPE BOLA... ESA ES LA PERSONA QUE LES PIDE ALOS MOTOS TAXISTA Y LOS AMENAZA QUE LE DEN 200 PESOS POR NO TRAER LAS PLACAS SI NO LES QUITA LA UNIDAD COMO VEN SEÑORES ESTA PERSONA NO LE ALCANZA LO QUE GANA EN TODO EL DIA NADAMAS SE VIVE DE QUITARLE DINERO A ESA POBRE GENTE.

    ResponderEliminar
  119. QUERIDO AMIGO, UN HOMBRE PREOCUPADO POR SU PUEBLO, SOLO PUEDO DECIR QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE TODOS Y CADA UNO DE LAS PROPUESTAS QUE DIFUNDES EN ESTA PAGINA.

    PERO A LA VES, PUEDO DARME CUENTA, QUE SON POCAS PERSONAS LAS QUE APORTAN BUENAS IDEAS EN ESTA PAGINA, E INCLUSIVE PARA EL DESARROLLO DE LA POBLACION.

    ME DA GUSTO, QUE HAYA PERSONAS IDEALISTAS COMO TU, PERO DEBO DECIR UNA COSA, ESTAS OBRAS QUE TU MENCIONAS EN ESTE APARTADO, DESGRACIADAMENTE NUNCA SE VAN A PODER REALIZAR.

    ¡ OJO ! NO SE VAN PODER REALIZAR POR LO MENOS EN ESTA ADMINISTRACION, SENCILLAMENTE POR QUE NO HAY UNA ADTITUD DE COMPROMISO DE LOS ACTUALES ENCARGADOS DEL H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE ZANATAPEC, AUNADO A ESTO DEBO DE DECIR QUE DE MUY BUENA FUENTE, HE LOGRADO INDAGAR LA ACTUAL SITUACION FINANCIERA DEL MUNICIPIO, Y PARA MAL DE LOS POBLADORES ESTA EN UNA SITUACION MUY COMPROMETEDORA.

    GRAN PARTE DE ESTA SITUACION SE LO DEBEMOS AL T.A NORMANDO TOLEDO TOLEDO, EX PRESIDENTE MUNICIPAL, YA QUE AL NO ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA TODOS Y CADA UNO DE LOS EXPEDIENTES NECESARIOS PARA LOGRAR UNA TRANSICION MUNICIPAL CORRECTA, EL RECURSO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE PASIVIDAD ( estancado ), SOLO PUEDO DECIR ESTO POR QUE LO HE VISTO Y LO HE PODIDO PLATICAR CON PERSONAS ESPECIALISTAS EN EL RAMO.

    ASI QUE NO ES POR DEFENDER AL ING. SIXTO CORTEZ ESCOBAR, MEJOR RECLAMEN AL T.A NORMANDO TOLEDO POR QUE NO HA ENTREGADO EN TIEMPO Y FORMA, LOS EXPEDIENTES NECESARIOS PARA LOGRAR ESTA TRANSFORMACION EN EL MUNICIPIO.

    VAMOS HACIA DELANTE ZANATEPEC.... HAY QUE RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO, POR QUE SI NO SABIAN, TODOS LOS RECURSOS QUE LLEGAN AÑO CON AÑO A LAS ARCAS DEL MUNICIPIO, ES DE NOSOTROS LITERALMENTE, YA ES EL PAGO DE NUESTRO IMPUESTOS Y SERVICIOS LO QUE HACE QUE SE GIREN ESOS RECURSOS A LA POBLACION, PARA BENEFICIAR A LA POBLACION MAS NECESITADA Y MEJOR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES.

    ResponderEliminar
  120. y que criticas a nayeli si tu mama berta lina tambien los usa como que no supiera todo zanatepec que tiene ojos de de marrano o cochi como ella los conoce pero ella anda muy mona con sus ojos color violeta si no creen vayan al rastro y ahi la van a encontra con sus tacones de 15 cm y por supuesto sus pupilentes parece que se la acabara de tronar lo que habia de hacer es ayudar a su hermana que le entra la noche hechando tortilla de horno porque si no no come la pobre pero como ella no es rica dicen que berta y sus hijos ni siquiera la mencionan pero bueno asi es la vida ni modo

    ResponderEliminar
  121. El pretexto de los maestros

    Por su parte, Margarita Jiménez Serrano, madre de seis hijos, y que durante mucho tiempo ha formado parte de asociaciones de padres de familia en escuelas de distintos niveles, argumentó:

    "Ahora, el pretexto de los maestros para convencer a los padres y alumnos de (que) su paro (es legítimo), es que van a luchar para conseguir mejoras para los estudiantes, como desayunos, uniformes y útiles, cuando sabemos que eso ya había sido propuesto por el que ahora es gobernador (Gabino Cué)".

    "Cualquiera puede ver cómo aunque (los profesores) dicen que se van a los plantones y movilizaciones, en realidad se quedan en su casa a descansar o a realizar otras actividades", aseguró la madre de familia.

    Al cuestionar sobre la inmovilidad de los padres de familia, ante lo que ellos mismos consideran atropellos de parte de los maestros de la Sección 22, los entrevistados no dudaron en señalar que "nos hace falta organización, que los papás jalen parejo para exigir que se pongan a trabajar".

    "La educación de nuestros hijos es mala, los maestros no están preparados, y si uno les va a exigir, se enojan y toman represalias contra nuestros hijos", finalizó Jesús Méndez Salinas.

    ResponderEliminar
  122. LOS NIÑOS PIERDEN

    "(Los profesores)deben de ponerse a trabajar, porque los niños son los que pierden; en lugar de que salgan adelante, no saben hacer nada, no avanzan en sus estudios", lamentó Pedro Ramos, comerciante con dos hijos estudiantes, en Primaria y Secundaria.

    La cercanía del fin de ciclo escolar provoca una mayor preocupación para padres cuyos hijos ingresarán a escuelas de educación media superior asentados en la población, como el Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) o Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA).

    "Los chavos se quedan sin estudiar, luego cambian de nivel y no pasan el examen porque están atrasados y no dan el ancho", manifestó Eusebio López, padre de tres estudiantes, uno de ellos a punto de egresar de la Secundaria.

    ResponderEliminar
  123. UN HOMBRE PREOCUPADO POR SU GENTE7 de junio de 2011, 16:18

    Desgraciadamente la educación en México es de muy baja calidad, pero tambien esto se debe a la política del estado que hace ver a maestros de diferentes niveles, como es posible que todavía existan niveles en el país siendo que hay maestros en las provincias y en zonas rurales que tienen que trasladarse a grandes distancias y pagar de sus sueldo pasajes y comida, y mal viviendo en una zona donde no existen las condiciones para vivir, en rancherías donde se quedan a vivir en chosas echas por los mismos padres de familia, mientras que los maestros de las ciudades con todos las comodidades del mundo ganan mas por vivir en una zona tipo A, así es la paradoja de los maestros en el país, si en verdad el gobierno quiere a cabar con las marchas y plantones de los maestros debería hacer un esfuerzo por renivelar a todos, ya que a trabajo igual debería ser el pago igual, o que opìnan ustedes paisanos, así mismo se le dió la responsabilidad al estado de la educación con la descentralización, es por eso que el gobierno no puede con las peticiones de los maestros, no alcanza el presupuesto del estado para pagar tantos sueldos de muchos maestros, de por si Oaxaca es de los ultimos estados en racaudar impuestos, y a Oaxaca otros estados aportan para que salga a delante como Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, estados que producen gran cantidad de bienes y servicios, y Oaxaca es un estado donde no es autosuficiente y necesita de financiamiento externo para salir adelante.
    Pero dejenme decirles que esto no es pretexto para que los maestros paren las clases y los mas perjudicados sean los niños, si en verdad quieren que nosotros como padres de familia les apoyemos, deberían entrarle a la calidad en la educación para que nuestros hijos salgan mejor preparados, no es posible que Oaxaca siga siendo de los estados mas resagados en cuanto a la educación, felicito a los maestros de la sección 22 por ser muy combativos, ya que yo tambien pertenesco a un sindicato combativo Universitario, y como tal buscamos siempre la remuneración económica que se ha ido perdiendo durante mucho tiempo, pero si la vemos de otra manera los maestros del país estan en buen nivel en cuanto al salario, o caso me diran conocen a algún maestro en el pueblo que se esté muriendo de hambre, yo creo que son los que mejor viven y se les respeta en el pueblo.

    ResponderEliminar
  124. acabo de ver el periodico y enverdad no lo crei de mi presidente vote por el para sacar la jerarquia de normanado, pero no creo que una muchacha pueda mentir tanto, me tome a la tarea de investigar y resulta penoso que enverdad haya pruebas contundentes,sacamos a normando por ratero y proximamente me unire con mi pueblo para sacar a sixto por violador, hasta que nos esclaresca eso, ya no habra confianza contra la lucha a la delicuencia, puesto que nuestro alcalde lo es. no nos quedemos callados por que nosotros que somos padres no nos gustaria que se lo hicieran a nuestra hija por mas que se la auntoridad maxaima del pueblo.

    ResponderEliminar
  125. Te andan difamando Sixto Cortez, con politicas baratas del PRI, pero eso te pasa por saber y tener un par de bolas para aplicar auditoria a Normando Toledo y ahora ese dinero que tu le has permitido a Este animal es para que sea utilizado en tu contra.
    y aprte de eso quiera manchar la imagen de Convergencia y primordialmente a tu familia al decir que eres un vilador.
    Aprende a ser hombre y aprende a actuar con justicia para los que han actuado mal en contra de su pueblo.......Aplica la auditoria a Normando....Atte: el creador del .¡VIVA ZANATEPEC!

    ResponderEliminar
  126. desgraciadamente la misma comunidad hemos contribuido a que estos que se dicen maestros ni el mismo gobierno les pueda poner un alto a tantos atropellos, hacen lo que quieren secuestran a el estado a la hora que quieren con sus asquerosos bloqueos de carretera y nos averguenzan a nivel mundial con sus cochinos plantones en el zocalo de la ciudad de oaxaca, lo mas chistoso esque estando en paro de labores los podemos ver haciendo sus filas para cobrar y lo que nos falta ahora que ya empiecen las campañas politicas nuevamente nos van a querer imponer como candidato a otro maestrito por ahi ya suenan uno que otro nombrecito de estos flamantes creen que por ser directores de escuela ya se merecen todo.

    ResponderEliminar
  127. con respecto al comentario del 10 de junio del 2011 a las 9:27.
    Se me hace sorprendente que si estas muy preocupada por las familias gulucheñas que tenemos hijas, y té interesa que se investigue y se castigue al Presidente Sixto Cortez, y dices que te tomaste la tarea de investigar y que penosamente hay pruebas contundentes, entonces pues demuestralas (a lo mejor y te contrata la AFI) "por que ni la AFI tendria pruebas contundes como tú" en menos de 15 horas(¿X QUE DICES INCOHERENCIAS? SI LEISTE EL PERIODICO QUE SALIO AL PÚBLICO EL 10 DE JUNIO A LAS 5:00 AM. Y TU COMENTARIO ESTA ESCRITO A LAS 9:27 PM O SEA QUE ERES UNA MUY, PERO MUY BUENA DETECTIVE Y QUE RESOLVISTE ESTE MITOTE EN 15 HORAS. AHORA DEMUESTRA LAS PRUEBAS jajajajajaja) , por que sinceramente no creo, que NADAMAS TÚ COMENTARIO SIRVA COMO PRUEBA PARA CULPARLO. si dices tener pruebas es que tú y tu familia (ROBANDO TOLEDO CAGUEDO Y SU BRUTALINA CABRERA PERRERA, JUNTO CON SUS RATITAS) estan tras de este asunto.

    ¿O USTED QUE OPINA QUERIDO LECTOR?

    ResponderEliminar
  128. pues todo mundo sabemos que la muchachita se dedicab ala prostitucion lo que la gente piensa es que ella le hizo un trabajo de de esto a sixto y el presi como es muy codo quizas no le quiso pagar completo y ese es el coraje de esta mujer otra de las cosas que la gente comenta es que todo este show esta pagado por la familia toledo cabrera por que segun andan los rumores que quieren que todo esto llegue hasta oaxaca para hacer quedar al presi despues alborotar ala gente para bajarlo y lueego subir a normando para seguir robando¡¡ lo vamos a subir¡¡pero al arbol mas alto de zanatepec con un mecate gruesso bien atado al cuello al cabron

    ResponderEliminar
  129. ya dejen de su puterias si lo hizo o no lo hizo es muy su problema al cavo que es hombre no..... si le le consta que lo hizo pues que se defienda como el pueda eso le pasa por andar de chile caliente , y que buen autoridad para el pueblo tenemos atodos tienen cola que le pisen asiii que trabajen mejor y saquen adelante al pueblo con la la cara en alto y mas obras mis niños no hagan caso omiso de comentarios vulgaros y comentarios de barrio... por que si tiene cara de vilador y de delincuente heee.

    ResponderEliminar
  130. TODOS SABEMOS EN EL PUEBLO QUE ESTA MUCHACHA QUE LE APODAN "LA BARBIE", NO ES MAS QUE MUJER QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR, MAS QUE NADA SU MADRE LO VENDE AL MEJOR POSTOR, SINO PREGUNTENME A MI QUE LA SEÑORA QUE LA VENDIO POR UNA NOCHE POR 10,000 PESOS, LO DIGO POR QUE ES UNA PROSTITUTA, Y COMO ES LO QUE COBRAN SE PUEDE DECIR.

    DE ESO VIVE LA SEÑORA DE VENDER A SU HIJA, QUE NO VENGAN CON EL CUENTO QUE LA VIOLARON, TODOS SABEMOS QUE SEGUN COMO SE RELATAN LOS HECHOS EN EL PERIODICO, PUEDO HABER PEDIDO AYUDA Y EL PUEBLO DE ZANATEPEC, DENTRO DE LO POCO QUE LO CONOSCO, RESPONDE AL LLAMADO DE AUXILIO DE UN PAISANO, POBRE MUCHACHA QUE SE HA MANCHADO MAS DE LO QUE YA ESTABA, DESGRACIADAMENTE AHORA IRA A LA CARCEL POR QUE SE QUE ESTA HACIENDO SE LLAMA FALSEDAD DE DECLARACIONES, INJURIA, CALUMNIA Y DIFAMACION.

    ASI QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER ESTA MUCHACHA POR NO DECIR PROSTITUTA ES IRSE DE LA POBLACION POR QUE LE ESPERAN VARIOS AÑOS DE CARCEL.....

    ResponderEliminar
  131. Que vergüenza para el pueblo todo esto se me hace que es para taparle el ojo al macho y la gente se entretenga en el chisme, nada de obras y a tranzar como siempre, este es el famoso cambio por el cual votamos, valiendo mano, y para las personas que hablan de que esta chamaca es prostituta, pues ni modos, también en las prostitutas existe el hecho de la violación, si no es con el consentimiento de la persona aquí y en Roma se le considera una violación, porque según las leyes hasta en una pareja de esposos si la mujer no está de acuerdo en querer tener relaciones sexuales y el hombre la forza se le estipula como violación y el esposo se puede ir a la cárcel.
    No es que justifique a la muchacha, pero también tiene sus derechos, y si el ciudadano tiene culpa que pague por esta, y mas le vale que no sea culpable porque quien sabe como le iría en la cárcel por ser violín, porque la ley de la cárcel es ojo por ojo.

    Para el paisano que maneja la página, se tiene problemas para publicar los comentarios, haber si puedes hacer algo al respecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  132. para escoger para ver cual se le aplica a esta persona.

    Arculo 262.- Al que tenga cópula con persona mayor de doce años y menor de dieciocho, obteniendo su consentimiento por medio de engaño, se le aplicará de tres meses a cuatro años de prisión.

    Artículo 263.- En el caso del artículo anterior, no se procederá contra el sujeto activo, sino por queja del ofendido o de sus representantes.

    Artículo 264.- (Se deroga).

    Artículo 265.- Al que por medio de la violencia física o moral realice cópula con persona de cualquier sexo, se le impondrá prisión de ocho a catorce años.

    Para los efectos de este artículo, se entiende por cópula, la introducción del miembro viril en el cuerpo de la víctima por vía vaginal, anal u oral, independientemente de su sexo.

    Se considerará también como violación y se sancionará con prisión de ocho a catorce años, al que introduzca por vía vaginal o anal cualquier elemento o instrumento distinto al miembro viril, por medio de la violencia física o moral, sea cual fuere el sexo del ofendido.

    Artículo 265 bis.- Si la víctima de la violación fuera la esposa o concubina, se impondrá la pena prevista en el artículo anterior.

    Este delito se perseguirá por querella de parte ofendida.

    Artículo 266.- Se equipara a la violación y se sancionará con la misma pena:

    ResponderEliminar
  133. No dudamos que tambien al presi le hayan ofrecido la carne de la barbie,por supuesto por su propia madre diabetica, una de dos o no pago lo que la ñora queria y Robando (Normando) pago mas para difamarlo,por que es bien sabido en todo el pueblo que a eso se dedican esas pobres, lo digo por que yo pase por ella por tan solo 1000 pesos que entregue a su propia madre, esto fue una trampa del sr. Normando y familia, por que la que ahora se hace mas famosa con esto es la pobre chica de rostro origundo... jajaja, pues esta bien, pero bien corrida la pobre, tontos, esta´por estallar la bomba, por lo discretos que son con sus planes,recuerden que no hay crimen perfecto y más si lo planeo el sr. Normando, jajaja, me dan risa, pronto me daran lástima.soy una de las personas que a partir de ahora me aferro a exigir al sr. Presidente que se la haga Auditoria A este personaje famoso. pero para causar daños al pueblo. No permitamos que esté disfrutando del dinero que le robo a nuestro pueblo pagando por difamaciones, para que segun el su querida esposa sea la proxima edil, castigo para los que esten detras de todo esto.

    ResponderEliminar
  134. No me interesan los chismes de periodiquitos,lo que realmente quiero es que el presidente haga algo a favor del pueblo. ¡Animo! mi presi,no se deje intimidar por los chismes, soy una persona mas que me atrevo a hacerle una invitación, tenga usted cuidado con la basura de la perralina que la tiene como regidora, ya que no se cansa de pregonar a los cuatro vientos que usted esta controlado por ella, que usted hace lo que ella dice y que en tu oficina ella tiene mas voz y voto que tu propia esposa, la ingrata cuando lo cuenta se rie y se burla de usted y de tu propia esposa, por favor, mucho ojo,que ella esta ahi pa fregarte. de su viva voz he escuchado comentarios absurdos, piensa que por que somos amables con ella estamos de su lado,pero no se vale,cuidado con ella sus intesiones son malas,y no dudamos que de ahi venga todo lo que se esta dando ahorita.Creame tengo trato directo con esta tipa. y se mucho de ella.

    ResponderEliminar
  135. Independientemente que sea considera una violacion o no, eso lo aclararan las autoridades....

    La raiz del asunto, es que alguien esta tratando de provocar un sentimiento de incertidumbre en la poblacion con estos actos. Todo esto tienes fines politicos.... o como se explican que en todo momento tenga la supuestamente violada, un abogado a su entera disposicion.... todos sabemos que alguien esta manejando a la muchacha y mas alla que sea una violacion o no, un un crimen politico ante todo, ya se haran las investigaciones y ahi se sabra si el violacion o no, pero mientras tanto se ha hecho una mala accion para dejar en mal al ing. Sixto Cortez...

    Amen.....

    ResponderEliminar
  136. EL ING. SIXTO ESTA TRABAJANDO MUY BIEN, EL QUE NO LO QUIERA VER ASI ESTA CIEGO... POR QUE LAS OBRAS ESTAN AHI, YO SIEMPRE HE DICHO QUE LA MEJOR FORMA DE CALLAR BOCAS ES TRABAJANDO... Y CREO QUE SE ESTA LOGRANDO EN ESTA ADMINISTRACION.

    LO QUE ESTOY PENSANDO ES QUE ESTOS HABLADORES NO SON MAS QUE LOS DE ADMINISTRACION PASADA, QUE NO SOLO SE HICIERON PENDEJOS CON EL TRABAJO Y CON EL DINERO( NORMANDO, PERRALINA, OLIVERO, PACO "SAPO" MONTERO, MOISES "CACA", ARMANDITO, TRONCO MOCHO, CHANO CHATO, LA TRANSORERA, Y QUE ME PASARIA TODO EL DIA ESCRIBIENDO, TODA ESTA BOLA DE RATEROS...

    ESPERO QUE LLEGUE LA AUDITORIA A NORMANDO, PARA QUE LO METAN A LA CARCEL... POR QUE BUENO YA SE LO ESTAN QUITANDO POCO A POCO LOS ZETAS QUE LO ESTAN AMENAZANDO.

    ResponderEliminar
  137. oie compa ten mucho cuidado por lo que dices y cierra tu pinche boca de estar mencionando a ese tipo de gente que ni los conoces y ten mucho cuidado por que tu seras el primero del levanton que te pueden dar por hablador por que esa gente si te hacer hablar hasta lo que no es con la cabeza que te vuelen asi que mucho cuidado de mencionar al crimen organizado "z" que ya ni de eso es bueno hablar con todo lo que esta pasando en el pais.

    ResponderEliminar
  138. ENTONCES HAY QUE CALLAR EL DELITO..... ESTA BIEN PENDEJO SINO SE DENUNCIA FAMAS VA HABER JUSTICIA... ES CIERTO TAL VES LA GUERRA CONTRA EL CRIMEN NO ES BIEN LLEVADA POR UE DESGRACIADAMENTE HAY MUCHOS MUERTOS, PERO HA HABIDO LOGROS.. CON LA CAPTURA DE VARIOS DE LOS GRANDES CAPOS DE LA MAFIA.. Y PRONTO CAERAS TU NO SE TE OLVIDE ESO CUANDO TE ESTEN COJIENDO EN LA CARCEL.

    Y PUES ME ATREVO HABLAR DE ESOS PENDEJOS POR QUE SON UN CANCER DE LA SOCIEDAD, TAL VES TU SEAS UNO DE ELLOS, ASI QUE NO HABLES MUCHO POR QUE DONDE TE AGARRE LA AFI, A TI SI TE VAN HACER HABLAR, Y LO QUE LE ESTA PASANDO A NORMANDO SE LO MERECE, YA DICE EL DICHO " LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON ". EL QUE DEFIENDE A NORMANDO POR QUE TAMBIEN ROBO EN LA PRESIDENCIA... SON UNOS BOLAS DE RATAS... PENDEJOS..

    ResponderEliminar
  139. De nueva cuenta el día de hoy aparecieron narcomantas dirigidas al presidente Felipe Calderón Hinojosa, además mencionaron a Genaro García Luna y a Facundo Rosas, en el narcomensaje los acusan de brindar apoyo a Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, y quien es líder del Cártel de Sinaloa.

    Las narcomantas aparecieron durante la mañana de hoy, esto en diferentes puntos de Chihuahua, todas con el mismo mensaje. Y aunque no estaban firmadas por un cártel del narcotráfico, amenazaban a los funcionarios de armar una verdadera guerra en México si no atendían su petición.

    En la ciudad de Chihuahua fueron vistas en el cruce de Lombardo Toledano y 20 de Noviembre, y en la Avenida Teófilo Borunda.

    Mientras que en Ciudad Juárez aparecieron varias, una de ellas fue colgada en las instalaciones de la Biblioteca Pública Benito Juárez, ubicada sobre la calle Sanders, sin embargo el velador del lugar sufrió un infarto y luego murió de la impresión al ver que los pistoleros dejaban su narcomensaje.

    Texto integro:

    “FELIPE CALDERON, GENARO GARCIA LUNA Y FACUNDO ROSAS, YA DEJEN DE APOYAR AL JOTO DEL CHAPO PARA QUE YA SE ACABE TODO EL DESMADRE EN EL PAIS, PORQUE SI NO VAMOS A HACER UN PUTO DESMADRE POR TODO EL PAIS A TODO LO QUE DA”.

    Elementos del Ejército Mexicano fueron los encargados de retirar las narcoman

    POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS CON EL GOBIERNO DE CALDERON Y TODOS SUS SEGUIDORES... MUCHO OJO ZANATEPEC.

    ResponderEliminar
  140. Desgraciadamente esta es una grave situacion que esta pasando en nuestro pais, con decir que hasta los medios de comunicacion esta inviscuidos en estos malos actos al no mostrar la trizte realidad que vive el pais.

    Muchos se quejaron de la mala administracion del ex presidente de la republica Vicente Fox, pero creo que la administracion de Felipe Calderon a todas luces es la peor en la historia del pais, espero que pronto se acabe esta guerra y podamos vivir en paz, ahora para el 2012 esperemos haya un cambio verdadero o por lo menos un poco de mejoria en esta situacion, nosotros como sociedad tenemos una gran labor al tener en nuestras manos el poder de decidir a los gobernantes y somos muchos que tenemos una misma causa y todos unidos podemos salir adelante, somos mas que ellos, aunque tengamos que hacer justicia con nuestras propias manos, la mayoria somos personas de traabajo y honestas, somos pueblo y tenemos la facultad de remover funcionarios que no esten trabajando bien.

    ResponderEliminar
  141. ya vieron qe limpio esta el parque guadalupe aqui en zanatepec junto al panteon municipal nada mas le falto alumbrado y pintura asus juegos imfantiles para qe luzca hermoso felicidades alas persona qe se tomaron su tiempo para hacerlo felicidadesssssssssssss.

    ResponderEliminar
  142. AHI VAN UNAS PEQUEÑAS INVESTIGACIONES; ESTA PAGINA SE CREO Y ATACO A LA GENTE DESDE EL CIBER DE BATIZA EL TRANSORERO MUNICIPAL, EL CUAL YA NO TIENE TIEMPO NI LE INTERESA ATENDERLA, POR OTRA PARTE SE CORTO LA LIBRE EXPRESION EN ZANATE Y LA COMUNICACION CON NUESTRA GENTE EN TODO EL MUNDO CON LA COMPRA DE LA PAGINA DE ZANATEPEC.COM

    EL PODER ENVILECE O NO SIXTO.

    ResponderEliminar
  143. siiiiiiiiii esta muy bonito ahora digale a esa persona que se tomo la molestia por limpiarlo que telo termine de pavimentar por que a mis hijos se les van a manchar los zapatos de lodo jajaja y hasta puede que les pique una vivora.. tambien dile que te ponga alumbrado en el puente que esta por el embarcadero que solo falta que se convierta de escondite de los delincuentes.

    ResponderEliminar
  144. Felipe de Jesus Calderon11 de octubre de 2011, 22:08

    CARTA ABIERTA AL SR. SINDICO SANCHEZ GERONIMO

    HACE UNOS AYERES PARA SER ESPECIFICOS EN 1994 HUBO UN CHICO A QUIEN SU QUERIDA HIJA DE NOMBRE GUADALUPE LE JURABA AMOR ETERNO A ESTE GULUCHENO RADICADO EN CALIFORNIA.
    ESTE JOVEN ESTABA MUY ENAMORADO DE LA SUSODICHA, PERO LA CARETA TENIA QUE CAER TARDE O TEMPRANO, FUERON CIENTOS DE DLS QUE SU QUERIDA HIJA RECIBIA MENSUALMENTE ESTE ILUSO ENAMORADO.
    EL TIEMPO PASO Y EL ETERNO ENAMORADO DE LA "LUPITA" LES LLEGO A ENVIAR ALGUNOS MILES DE DLS, HASTA QUE EL PENSO QUE ERA EL MOMENTO DE PONER FECHA PARA EL CASORIO, PERO SU MUNDO SE DESDIBUJO CUANDO SE ENTERO QUE TODO ERA UNA MENTIRA, QUE EL SUPUESTO AMOR QUE LA RECEPTORA DE LOS DLS NUNCA EXISTIO.
    GRACIAS A ESTE POBRE ILUSO LA FAMILIA SANCHEZ VAZQUEZ PUDO VIVIR COMODAMENTE CON LOS RECURSOS QUE LES PROPORCIONABA ESTE CIEGO DE AMOR, ELLOS FUERON MUY FELICES, TENIAN SU MORADA MUY BIEN AMUEBLADA Y DICEN QUE HASTA CARNE O POLLITO COMIAN A DIARIO.
    NO NOS IMPRESIONA LA MANERA DE COMO SE HAN CONDUCIDO LA FAMILIA SANCHEZ VAZQUEZ, YA QUE TIENEN FAMA DE SER UNOS VIVIDORES Y EXTORSIONADORES O YA SE LES OLVIDO CUANDO ANDABAN DE "PARACAIDISTAS" INVDIENDO PROPIEDADES QUE NO ERAN SUYAS.
    LA PREGUNTA DE AHORA ES, YA QUE ESTA COMO SINDICO, EL SEGUNDO CARGO EN IMPORTANCIA DENTRO DE LA COMUNA PAGARAN O REGRESARAN TODO ESOS MILES DE DOLARES (DLS) AL ESTAFADO POR AMOR?.
    POR ULTIMO YA SE DIERON CUENTA DE TODAS LAS CASAS QUE HAN CONSTRUIDO EN 10 MESES LOS INTEGRANTES DE ESTA FAMILIA DE VIVIDORES Y EXTORSIONADORES?.
    SABEN USTEDES CUANTO SE REPARTIERON SIXTO Y SUS MAS CERCANOS ENTRA ELLOS EL SR. SANCHEZ GERONIMO, CIUDADANOS LAS NOTICIAS QUE SE TIENEN QUE ESTOS PARASITOS DEL MUNICPIO SE ASIGNARON 1,000,000 DE PESOS Y NO HAY QUE OLVIDAR QUE TAMBIEN COBRABAN SUS RESPECTIVOS SALARIOS Y COMPENSACIONES.

    ResponderEliminar
  145. No soy de Oaxaca pero, vivi ahi y la verdad me da mucha pena leer tanta basura en un medio que deberia de ser para mejorar el pueblo de Zanatepec, siempre he dicho que la gente de Oaxaca es culta, demuestrenlo. Conozco a Sixto desde hace muchos años, dejenlo trabajar, yo estoy dispuesta a apoyarlo aunque sea desde lejos.
    Sixto me conoces y en verdad que en lo que te pueda apoyar cuenta conmigo.
    Te felicito por tu encargo, la verdad me dio mucho gusto saber que estas como Presidente Municipal de tu querido pueblo.

    ResponderEliminar