Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

jueves, 28 de enero de 2010

GULUCHEÑA INCONFORME CON NORMANDO



GULUCHEÑA INCONFORME CON NORMANDO

114 comentarios:

  1. jajajaja muy wenooo
    perrosss
    malditossss
    ratassss

    ResponderEliminar
  2. jajaja asi es la expresion bulgar que se usa en esta pagina pues jamas u nunca vuelvo a entrar que verguanza no tienen educacion y que sra tan bulgar hay palabras correctas para hablar

    ResponderEliminar
  3. esa no es gulucheña pongan cosas que realmente son no chilangos jaja

    ResponderEliminar
  4. Es cierto hay palabras correctas para hablar como por ejemplo escribiste bulgar con b de burro como tu comprenderás, pero en realidad se escribe con v de verg...uenza cosa que no tiene normando.

    A mi me pareció muy divertido el video a pesar que esa viejita estaba en el df y que no era gulucheña yo le doy un 9.9 por ser tan sincera y expresar su sentir y hablando de sentir viene a mi mente la canción que uso normando en campaña la cual decía así:

    Yo por normando voy a votar y con el PRI voy a ganar, normando para presidente es el sentir de la gente...

    Y en verdad normando eres el sentir de la gente, sienten mucho el haberse dejado comprar su voto por $500 porque gracias a eso estas dejando a zanatepec en la ruina y haciendote de mas propiedades. Felicidades normando hiciste el mejor negocio de tu vida... Mugre estafador de quinta.

    ResponderEliminar
  5. NORMANDO TOLEDO TOLEDO29 de enero de 2010, 0:21

    y para sus informacion estoy buscando la forma de convencer a cacique para que me venda ese hotel porque lo tiene muy descuidado yo le piensdo dar una arregladita y hacerle unos cuantos cuartos mas todo eso con un dinerito que acabo de recibir y cuando este listo voy a invitar a sixto y a todos los lambe huevos del bloque opositor al cabo que esos perro quiren su hueso o van adecir que buscan la presidencia por amor al pueblo

    ResponderEliminar
  6. PÒESIA (PONGANLE NOMBRE)EN VERSO LIBRE

    ME LEVANTO EN LA MAÑANA
    QUE HAGO EN ZANATEPEC A QUE ME QUEDO, QUE ESPERO
    ABRO LOS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS
    POR LO MENOS VERE, AHORA QUE SE ROBA ESTE PERRO.

    NORMANDO LLEVA POR NOMBRE, SE APELLIDA TOLEDO
    DE MUY MALAS MAÑAS CONOCIDO
    A TODO EL PUEBLO LE DA ATOLE CON EL DEDO
    EL RATERO, VULGAR CINICO Y EMBUSTERO.

    ES TAN PERRO PERO TAN PERRO
    QUE A SU INDIA MARIA, LAMADA BERTALINA
    HA PREPARADO CON ESMERO
    PARA SEGUIR SUS PASOS COMO UNA BUENA CANINA.

    SUS MALEDUCADOS HIJOS HAN ENOJADO AL PUEBLO
    SAUL SE PASEA PETULANTE REGANDO SU OLOR
    NO HAY QUIEN NO LE BAJE EL CUERO
    POBRE MARIQUITA TRISTE YA NO LE REGARAN SU FLOR.

    VUELA VUELA PALOMITA Y DILE A LOS GULUCHEÑOS
    HACE DOS AÑOS AGARRAMOS LOS QUINIENTOS
    Y LO QUE HOY TENEMOS NOS LO MERECEMOS
    POR VENDIDOS, ESTUPIDOS Y MUGRIENTOS.

    ME LEVANTO EN LA MAÑANA
    QUE HAGO EN ZANATEPEC A QUE ME QUEDO, QUE ESPERO
    ABRO LOS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS
    POR LO MENOS VERE, AHORA QUE SE ROBA ESTE PERRO.


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGOS NAVEGANDO POR INTERNET ME ENCUENTRO ESTA PAGINA MUY INTERESANTE VEANLA Y SI QUIEREN HASTA PUEDEN DEJAR EL COMENTARIO EN DICHA PAGINA, A CONTINUACIÓN LES DEJO EL LINK

    http://www.exonline.com.mx/diario/columna/847386

    Pero si no quieren entrar a la pagina de todas formas lo dejo en mi comentario, saludos a todos los paisanos que deseamos un mejor Zanatepec.

    ResponderEliminar
  8. Martín Moreno
    Alianzas: los miedos del PRI

    Qué frágiles, y autoritarios, resultaron los priistas.

    Bastó que el PAN y el PRD advirtieran sobre posibles alianzas electorales en 2010, para desnudar —con toda su ruindad y mezquindad— las verdaderas intenciones del PRI: no abrir espacios democráticos con tal de mantener la aplanadora política bien aceitada para 2012. Primero el cacicazgo que la competencia. Para qué hablar de democracia si el autoritarismo es más redituable.

    El PRI rechaza alianzas. Ataca a las candidaturas independientes. Ofende hoy a lo que ha sido, desde siempre, base de su crecimiento político-electoral: las concertacesiones, incluidas, sí, con Acción Nacional.

    ¿O ya se nos olvidó el histórico amasiato del PRI de Salinas de Gortari con el PAN, partido que avaló el fraude electoral de 1988? Y, más reciente: el de octubre pasado, cuando aprobaron el aumento al IVA de 15 a 16%, y del ISR de 28 a 30. ¿Esos no cuentan?

    En el fondo, el PRI no tiene miedo… sino pánico, a las posibles alianzas electorales PAN-PRD, que lo pondrían en riesgo de perder a dos de sus principales bastiones político-financieros: Oaxaca e Hidalgo. Durango ya se concretó, y Puebla ahí va. Que no nos salga el priismo con que son alianzas “contra natura” ni que “emponzoñan” al país. Es su temor a perder 2010… y 2012.

    Hay que recordarle a los priistas que, más allá de ideologías, la misión final de cualquier partido político es ganar elecciones y obtener el poder. Históricamente, el PRI ha recurrido a fraudes, alianzas, robo de urnas, amenazas y hasta asesinatos, para conservarlo.

    Y hoy se persignan por una posible alianza electoral entre el PAN y el PRD. ¡Uy, el diablo! Son hipócritas.

    ¿Con qué autoridad acusa Beatriz Paredes que detrás de candidaturas independientes hay intereses de los poderes fácticos (¿?) y de grupos de ultraderecha (¿?)? Que diga quiénes son. Pero no lo hará, porque son producto de su propia mentira. Sus palabras van contra el anhelo ciudadano de mejor democracia.

    “¡Desde el PRI les decimos: no pasarán!” Es la misma Beatriz de siempre: demagoga, llena de frases hechas y huecas, defensora de la antidemocracia, solemne para servirle a un sistema político nocivo ya para nuestra incipiente democracia. Su amenaza no es contra los partidos, sino contra los ciudadanos. El huipil es para mexicanas dignas, no para demagogas.

    Calderón criticó a “quienes se oponen a reformas políticas y buscan un sistema político cerrado, privilegiando las maquinarias partidistas y dejando de lado a los ciudadanos”. Así como en innumerables ocasiones hemos criticado la postura calderonista, hoy, en este punto, el Presidente tiene razón: hay una resistencia del PRI para abrir espacios democráticos.

    Que no nos asusten los sombrerazos de Beatriz Paredes: en el fondo, es el pánico de que el PRI pierda gubernaturas este año.

    Es el terror a perder, también, en 2012.

    Ya basta de asustarnos, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. ¿alguien tiene el informe de normando?

    ResponderEliminar
  10. Aca tienes el informe:

    SANTO DOMINGO Zanatepec, Oax.- Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, Normando Toledo Toledo, presidente de esta localidad, señaló que la unidad ha permitido construir un municipio con aceptables niveles de vida.

    Luego de comparecer junto con su Cabildo, ante cientos de ciudadanos e invitados especiales, Toledo reconoció que a pesar de los avances, hay pendientes por resolver, y son retos que hay que enfrentar con urgencia.

    Desde su tribuna, hizo un reconocimiento al gobernador Ulises Ruiz Ortiz, por el apoyo otorgado para la realización de las obras en este segundo periodo de gobierno.
    En el desglose del Informe, el Presidente señaló que durante este año de intenso trabajo, se avanzó en la ejecución de obras prioritarias que benefician a los habitantes de la cabecera y agencias municipales.

    Con el ingreso de los recursos provenientes del gobierno federal y estatal, detalló que se realizaron tres pozos para agua potable y se construyeron tres tanques elevados.
    También lograron concretar mil 212 metros lineales y 9 mil 276 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.

    El recurso permitió la ampliación de la red eléctrica, con un total de mil 548 metros lineales de media tensión, 882 metros lineales de baja tensión, 374 metros lineales de neutro corrido y 40 acometidas.

    También colocaron más de mil 200 lámparas de 85 watts en la red de alumbrado público y se rehabilitaron más de 48 kilómetros de caminos cosecheros.
    En apoyo a los sorgueros, Normando Toledo entregó cinco toneladas de semilla mejorada, y se beneficiaron a más de 696 productores en agroquímicos, alambres de púas, semilla mejorada de pasto Tanzania, Insurgente y Bombaza.

    Dijo que su gobierno destinó recursos en apoyo al sector educativo, y se beneficiaron escuelas de la cabecera municipal, así como a personas de escasos recursos económicos.
    “Reconozco que como municipio aun tenemos mucho por hacer, y son retos que hay que enfrentar y resolver con urgencia, por lo que solamente unidos habremos de seguir construyendo un municipio con aceptables niveles de vida”, resaltó en su mensaje.
    A nombre del Ayuntamiento, el munícipe pidió a los ciudadanos su colaboración para que el cambio iniciado continúe y perdure en Zanatepec: “Por el bien de nuestros hermanos discapacitados, ancianos, mujeres, jóvenes y nuestra niñez”, asentó.

    A este evento asistió María Isabel Guerra, en representación del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien en su mensaje de felicitación reconoció el esfuerzo de las autoridades y el avance sustancial que ha tenido el pueblo de Zanatepec.

    Cabe mencionar que el presidente Normando Toledo fue felicitado por su esposa, nuera e hijos, quienes le mostraron su respaldo por seguir adelante al frente de la administración

    Creditos
    http://www.imparcialenlinea.com/?mod=leer&sec=istmo&id=107989

    ResponderEliminar
  11. un video muy vulgar, pero si es para normando todo eso que dice la señora, estoy de acuerdo en que se lo merece.todo le cae a normix como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  12. Yo opino que la ciudadanía de nuestro pueblo está cansada de gobiernos priistas como la de Normando, es necesario hacerle una auditoría al roba-vaca para saber donde están los recursos que han llegado a nuestro pueblo, esto lo lograrémos si gana un partido diferente al del PRI.
    Invito a todos para que le digan adios al PRI necesitamos gobiernos diferentes que trabajen por Zanatepec con sentido HUMANO

    ResponderEliminar
  13. Ajá, ahora resulta que Mario Castillejos anda comentando en el pueblo que si el gana la presidencia va a meter a la carcel a Normando por ratero, pues primero yo le digo que renuncie a la presidencia si tiene dignidad y segundo que le exija a su amigo Olivero (compañero de ASEPZAN) que cumpla con todo lo que pretendían hacer para el pueblo para que tengan un poquito de credibilidad......
    Lastima de profesionistas que estan en el cabildo como el Arq. Tronco Mocho, Olivero, el Doctorcito Armando, Paco Montero, que como unico logro en la administarción tienen el haberse comprado lujosos vehiculos que en su vida pudieron comprar, pero en fin que disfruten sus ultimo meses y a volver a su realidad

    ResponderEliminar
  14. Yo les sugiero a los de la alianza opositora que no se confien en gente como Roberto Velazquez, Cheveto y Lupita García, estas gentes pseudoperredista son los que se vendieron con Normando en la anterior elección, por eso ganó el PRI por que le engañaron al Profe LICO que tenían a la gente pero por debajo de la mesa negociaron con el PRI la compra de votos de perredista, hasta tuvieron el descaro de festejar con Normando su "triunfo" electoral, por eso pido que no les den cabida a este tipo de personajes que tienen intereses ocultos

    ResponderEliminar
  15. Quien viera a lupe tan buena gente que parece pero miren lo que mosca muerta que resulto bien dice un dicho cuidate de las aguas mansas que de las bravas me encargo yo

    ResponderEliminar
  16. siempre hemos estado vociferando que no se le debe dar cabida a toda esa gente sin conciencia, que trata en lo oscurito los votos de sus seguidores y los vende al mejor postor. pero la gente que los sigue tambien deberian de dejarlos solos, que pasa ahi:

    sera que tenemos poca memoria y volvemos a caer en sus mentiras?

    esperemos que esta ocacion si nos hagan caso

    ResponderEliminar
  17. ya se esta viendo como seguro candidato del pri al gobierno del estado a EVIEL PEREZ MAGAÑA. pienso que es un candidato que no tendria cuerpo para nuestro GABINO CUE

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches paisanos:
    Creo hay mucha gente sin escrúpulos que escribe en esta página, difama sin fundamento.

    Pero ya se les llegará su momento, alguien por ahí dijo que Ramiro Nolasco escribe él mismo o que tiene un admirdor jejejejejeje, sé perfectamente quien lo escribe, y déjame decirte que Ramiro Nolasco tiene muchos admiradores y admiradoras y se van a tragar sus palabras, ya que sin duda por la trayectoria que él tiene será nuestro próximo presidente mpal. Y para aquellos que piensan que queremos ser regidores o empledos de la presidencia mpal, están bien equivocados, en mi caso tengo mi trabajo y gano bien muy bien y tengo pa mantener a mi familia decorosamente. Gracias...

    ResponderEliminar
  19. Y siguen chingando a Roberto, Chebeto y Lupe, yo les sugiero amigos que cualquiera de los tres se lanzen como candidatos, ya tienen el trabajo hecho, prueba de ello es que el administrador de esta página les tiene miedo jejejej, me dá gusto por ustedes, ya tienen el trabajo hecho pa acalambrar a cualquier pendejo.

    ResponderEliminar
  20. ME UNO AL COMENTARIO ANTERIOR, CLARO QUE RAMIRO NOLASCO GERONIMO TIENE TRAYECTORIA TANTO PROFESIONAL, POLITICA, SOCIAL, TIENE TANTAS APTITUDES Y ACTITUDES NOBLES, QUE VALEN EN CUALQUIER PERSONA, YA LAS QUISIERAN TENER ESA ACTITUDES Y ESA GRAN TRAYECTORIA ALGUNAS PERSONAS QUE NO DUERMEN PENSANDO EN QUE SI RAMIRO NOLASCO LLEGA A SER EL CANDIDATO,QUE DONDE TRABAJA, QUE QUIES ES? TAL PARECE QUE LOS DE LA ALIANZA OPOSITORA TIEMBLAN O ESE NOMBRE LOS PONE A TEMBLAR, O A LOS DEL PRI?, EN FIN, MUCHA GENTE DEL PUEBLO Y SUS AGENCIAS CONOCE A RAMIRO NOLASCO, NO ES DE AHORA ESOS APOYOS, BASTA CON PREGUNTAR A LOS JOVENES DEL BAJIO, AL GRUPO DE DANZA BADUU NAVANII, LE HA APOYADO PARA COMPRAR SUS TRAJES Y ESOS CHAMACOS SIGUEN ADELANTE, NO HABLEN POR HABLAN, HAY QUE RECONOCER A LA GENTE BUENA DEL PUEBLO Y RAMIRO NOLASCO ES GENTE BUENA DE ESTE PUEBLO GULUCHEÑO.

    ResponderEliminar
  21. De las cosas que se entera uno en esta pagina, pero aunque muchos gulucheños quisieramos que ramiro nolasco fuera el candidato, el ni caso hace, el sigue trabaja y trabaja, se los comento porque me atrevi a preguntarle si de verdad queria ser presiendente como lo comentan en esta pagina y me dijo que no, que le daba risa tanta revuelta, tanto alguende y que primero esta su familia y su desarrollo profesional pues ni modos, nos quedaremos con las ganas de que el sea el presidente de zanatepec porque de seguro gana.

    ResponderEliminar
  22. Pues creo que si, Ramiro está a otro nivel, seguramente lo veremos dentro de poco en el PRI Nacional, el no necesita de tablitas para nadar, pero que gusto nos diera tener un pdte mpal de esa altura, pero en fin dicen que el pueblo tiene a sus autoridades que merecen.

    ResponderEliminar
  23. lee uno tantas cosas en esta pagina, pero por favor que alguien me diga quienes son las personas que se dicen de la alianza opositora, por favor, si desean que uno les de el apoyo, pues merecemos conocerlos, administrador, puedes darnos esos datos? son gente del pueblo?, tienen trayectoria politica? me interesa saber. gracias.

    ResponderEliminar
  24. Pues que vamos hacer, Ramiro Nolasco creo no quiere ser Presi, pues entrenle el resto, Ramiro Rios, Bertalina y saber quien mas pendejo quiera ser.

    Dicen que cualquiera puede ser Presidente en estos tiempos jejejej.

    Pero bueno yo entre a esta página con el afan de encontrar algo novedoso, no hay nada novedoso pura pendejada, ya no vuelvo a entrar se los prometo.

    ResponderEliminar
  25. jejejej esto parece televisa y tv azteca, por ahi anda otra página mas interesante, por lo menos allá tienen los pantalones pa poner sus nombres, aunque se protejan con irakis jejeje. Saludos a Jaime Romer....

    ResponderEliminar
  26. hola paisanos gulucheños en lo unico que coincidimos es que el pueblo va de mal en peor, con todas las administraciones que ha tenido, que no busca mas que satisfacer sus propios intereses dejando a los del pueblo en el completo olvido. el cambio lo podemos hacer todos no dejandonos llevar y sobre todo comprar esta vez detengamonos a pensar y reflexionar que zanatepec queremos tener ahora y despues. saludos. bye.

    ResponderEliminar
  27. LA VERDAD ME PARECIO UN VIDEO MUY INCULTO, A DEMAS DE MENCIONAR QUE NI ES ZANATEPEC. NI LA MUJER GULUCHENA Y ESTA CONTRA EL GOBIERNO DE FOX NO DE NORMANDO,YO OPINO Q YA DEJEN DE CRITICAR O Q MENCIONEN A ALGUN PRESIDENTE DE NUESTRO PUEBLO Q NO HAYA ROBADO NO HAY TODOS LO HAN HECHO Y LOS Q SIGAN LO VLVERAN A HACER Y EL QUE HA ARMADO TODO ESE ESCADALO Y HA CRITICADO HASTA LA VIDA INTIMA DEL HOY PRESIDENTE NO TIENE EL DERECHO DE HACERLO ES SU VIDA Y SU FAMILIA Y LAS PREFERENCIAS SEXUALES Q TENGAN A NOSOTROS NO NOS INTERESA O SI.EN ESTE MUNDO Y COMO ESTA LA SITUACION YA NO HAY GENTE HONRADA ASI QUE ESPERA TU TURNO A LO MEJOR Y ALGUN DIA TE DAN UN HUESO Y TAMBIEN ROBAS O NO LO HARIAS. YO NO VOTO ASI Q NO SOY NI DE UNO ,NI DE OTRO BAY

    ResponderEliminar
  28. jaja ramiro nolasco es un pendejo pobre diblo hay anda de lame huevo pero ya que como si no lo conocieramos
    mejor ponte a trabajar pues te falta mucho y cuidate por que ulises ya mero sale y te mandandan muy lejos mejor apoyemos ala sra que sera por el pri les espera una gran sorpresa en el pri ya veran jejej

    ResponderEliminar
  29. ya dijeron que a ramiro nolasco no le interesa venir a ser presidente de zanatepec. asi es que ya dejen por la paz todas esas conclusiones hechas. ya que como ustedes saben el ni escribe en esta pagina

    ResponderEliminar
  30. es cierto el señor ramiro nolasco esta pensando en otras oportunidades mejor que zanatepec.

    si de verdad quisiera ocupar el puesto de gobernador de los gulucheños, ya hubiera renunciado a las migajas que le da ulises ruiz y ya se hubiera venido a vivir aqui para que nos invite a una reunion para conocer su plataforma politica y asi poder pensar en el como el buen samaritano que es

    ResponderEliminar
  31. A mi parecer este video es muy ilustrativo, del real sentimiento de los habitantes de zanatepec, hacia el sr. normando toledo, ya que es una persona que solo lo que provoca es repudio y pena, por tener un presidente indiorante, ya que con todas las acciones que practica, se ha ganado el desagrado del pueblo.

    ResponderEliminar
  32. No se hagan tontos los priistas de zanatepec su candidaddato es MARIO CASTILLEJOS, que candidato.........

    ResponderEliminar
  33. Bueno y el bloque opositor cuando daran a conocer a sus gallo para asi ver si combiene votar por el,mucho bla bla bla y el tiempo esta corriendo rapido o sera este blog otra treta de el T.A Normando para darnos atole con el dedo que hay oposición y esta sea la version democracia 2.2 reloaded.
    Gulusheño y tu Nido del zanate que saben al respecto yo estoy escamado con esta minipolitica donde se hacen arreglos por debajo de la mesa sin que el votante se de cuenta ,en eso si a progresado el pueblo.
    Pregunta para el bloque opositor, cuales son sus candidatos y propuestas todos queremos saber para apoyar porque el PRI es Berthalina o Mario y mucha gente aqui en Yerbasanta esta indecisa aun los que son PRI de hueso colorado.

    ResponderEliminar
  34. Que tal paisano, respondiendo a tus preguntas planteadas con anterioridad, lo que te puedo decir es que esta pagina fue creada con el fin de hacer conciencia a las personas de Zanatepec, mediante pruebas reales de lo que ha hecho el presidente (que para mi opinion es muy poco a comparacion de otros años en donde se recibian menos ingresos), sobre el candidato del bloque opositor se especula que seria el Ing. Sixto Cortez, pero como digo anteriormente esto es una especulación ya que se tiene hasta febrero para registrar a los candidatos de las siguientes elecciones, mientras tanto sigamos al pendiente de como se estan distribuyendo los recursos que se le brindan a Zanatepec.

    Animo pueblo, debemos empezar desde ahora a pensar en el futuro de nuestros hijos y del progreso de Zanatepec y se los digo porque AMO A MI PUEBLO.

    ResponderEliminar
  35. Al leer algunos comentarios es de mal gusto seguir viendo a los mismo personajes como roberto,chebeto y lupita ya dejalos en paz cabron que te duele ojala y sepan quienr eres paraque te quiebre la madre roberto y dejame decirte que es bien loco,y te dire que me da gusto que el profe lico aiga perdido por que es otro sinverguena igual a normando si pregunte a el ing chedias el por que se dividio la escuela de danza, y tu lico meda pena ver que allas firmados documentos como el que la av el triunfo esta pavimentada cuando eres de lo peor, y no tienes ni tantita vergueza, comiste con adelma,don rafa,chepe mascara y ahora con norm,ado se ve que eres un pinche perro y te dire que te tenia en un concepto muy diferente

    ResponderEliminar
  36. todos ya sabemos que el video de la abuelita que habla en contra del gobierno no es de el municipio de zanatepec, unicamente, me imagino que lo pusieron para dar a entender que asi es como quiere la gente al t.a. normando toledo toledo.

    y ami me gustoo mucho. asi se deberia tratar a este fanfarron que tenemos como presidente

    ResponderEliminar
  37. ¿quien es ramiro nolasco?

    ResponderEliminar
  38. RAMIRO NOLASCO GERONIMO2 de febrero de 2010, 16:03

    " Los pueblos son fragiles, hay que respetar sus equilibrios. Si se obliga a un pueblo que se encuentra aún viviendo en el siglo XII, a pasar en muy poco tiempo al siglo XXI, se rompen sus equilibrios. Si se maneja el lenguaje del odio sistemático, si se destruyen sus instituciones mediadoras y el respeto y la confianza que se tenían en ellas, también se rompen sus equilibrios. Entonces viene la barbarie........y que es esto????.

    ResponderEliminar
  39. RAMIRO NOLASCO GERONIMO2 de febrero de 2010, 16:11

    Los rutinarios ignoran que el hombre vale por su saber; niegan que la cultura es la más honda fuente de la virtud. No intentan estudiar; sospechan acaso la esterilidad de su esfuerzo, como esas mulas que por la costumbre de marchar al paso han perdido el uso del galope. Prefieren confiar en su ignorancia para adivinarlo todo.

    ResponderEliminar
  40. Ojalá el bloque opositor pueda lanzar un buen candidato con escrupulos y que no se veda como lico que se quedó como lamehuevos de Normando, donde quedó la dignidad señor profesor, aprenda a sixto cortes, que aunque joven demostró que tiene capacidad y madurez al no aceptar migajas y se colocó en un buen trabajo

    ResponderEliminar
  41. ramiro nolasco es el proximo padre de ustedes

    ResponderEliminar
  42. sixto cortes no acepto el puesto que le ofrecio normando por que ahi no iba poder robar.

    ResponderEliminar
  43. Que bonito blog,veo hay muchas opiniones del sobrino de CHIQUILISTRIN el cuate este que le dicen GORDO alias LUIS ESCOBAR que tal esta todo por VIRGINIA putito,ya te rastreamos y les va a caer el canton pinches pendejos o que pensaban que nunca ibamos a dar con ustedes recuerda que aqui en el pueblo todo se sabe,el presidente te esta esperando como si fueras el hijo prodigo.

    ResponderEliminar
  44. con sixto cortes vamos a la victoria, porque no agacho la cabeza ante el PRI maligno que ataca a los mas desfavorecidos, con sus politicas de regalitos, para despues hacerce de hospital y propiedades que nunca en su vida han soñado

    ResponderEliminar
  45. pero ya mero los vamos a sacar de su sillita del gobierno y van sentir lo quen es amar a Dios en tierra ajena.

    y si el gobierno alianzista no comete los mismo errores que el PRI, podria gobernar otros 6 años mas

    ResponderEliminar
  46. Vamos con la alianza opositora y la verdad lastima que Sixto Cortes no quiera ser candidato por que este demostró que no se vende pese a que le ofrecieron mucha lana, pero con otro como el si ganamos

    ResponderEliminar
  47. ya viene el señor gobernador a zanatepec, a ayudar a normando a creerse importante.

    mientras toda la region mixteca no tiene comida ni chamarrras para pasar el invierno, porque dicen los del gobierno estatal que no se puede pasar para esos rumbos porque no hay caminos transitables. y porque en 85 años de gobierno nunca lo han hecho

    ResponderEliminar
  48. ¿si, porque en 85 años de priismo nunca han hecho esos caminos? lo que pasa es que no les importa la gente pobre, solamente les importan sus amigos casiques dueños de la voluntad de los pueblos

    ResponderEliminar
  49. Ulises Ruin es lo mismo que normando son dos ratas que se irán a la carcel cuando gane GABINO CUE

    ResponderEliminar
  50. para mi que ya esta negociado ulises ruiz se va del gobierno dejando a la alianza en la silla de gobernador que el deja. pero con eso el gana que no le hagan auditoria.

    de todo hay en la viña del señor

    ResponderEliminar
  51. Lo que debemos de pugnar es una auditoria para meter a la carcel a esta bola de rateros, a donde llegara el pueblo con otra ignorante como BRUTALINA o el endeudado de MARIO CASTILLEJOS, no cabe duda que está cabrón con los candidatos de PRI

    ResponderEliminar
  52. solo que chiquilistrin y toda su banda de bandidos, metan sisaña en la alianza opositora al PRI va a poder ganar el pri.

    porque es bien sabido que ese tipo ese es su modo vivendus, ponerse a las ordenes del mejor postor

    ResponderEliminar
  53. ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ESTA PAGINA Y CON TANTOS COMENTARIOS LLEGO A LA CONCLUSION QUE ESTA PAGINA ES PAGADA POR SIXTO CORTES ESCOBAR O ME EQUIVOCO ADMINISTRADOR, SE NOTA A LEGUAS LA ANSIAS QUE TIENE DE SER PRESIDENTE MUNICIPAL Y ME LO HAN PLATICADO EN EL PUEBLO LO QUE DICE A LAS PERSONAS DE LA ALIANZA QUE SI NO HAY OTRO EL LE ENTRA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR ESO DAN RISA LOS COMENTARIOS ACASO NO HAY EN EL PUEBLO PERSONAS CON CAPACIDAD, CON MADUREZ, CON EJEMPLO ANTE LA POBLACION Y SIN AMBISION DE PODER?
    SI EL ING. SIXTO TIENE TANTA CAPACIDAD COMO LO PREGONA HUBIERA ACEPTADO LA REGIDURIA QUE LE CORRESPONDIA A CONVERGENCIA EN EL GOBIERNO DE NORMANDO, AHI SE DEMUESTRA LA CAPACIDAD PARA GESTIONAR, LIDEREAR, SEA QUIEN SEA EL QUE GOBIERNE, PERO NO SUPO DEMOSTRAR SU PROFESIONALISMO ESO ES TAMBIEN AGACHAR LA CABEZA, VAMOS SIXTO, QUE TANTO CRITICAS A LICO,TENIAS EN TUS MANOS UNA REGIDURIA Y SI TANTO QUERIAS SERVIR AL PUEBLO LO PODIAS DEMOSTRAR CON TRABAJO CON SERVICIO A LA COMUNIDAD, TE GANO LA AVARICIA, LA AMBISION DE SER PRESIDENTE Y TE PASARAS LA VIDA CULPANDO A OTROS DE TUS FRACASOS, VAMOS SE HUMILDE Y ACEPTA QUE COMO HUMANOS CONSTRUIMOS NUESTROS EXITOS Y NUESTROS FRACASOS.
    CON TANTO ALGUENDE HASTA A ESTA ALIANZA OPOSITORA LE DESCONFIO MI VOTO Y AL PRI YA NO SE DIGA.

    ResponderEliminar
  54. este pobre que me antecede en el comentario es el que siempre dice alguende. pobrecito esta pagado por el PRI. y no sabe que en vez de hacer quedar bien al pri. lo esta haciendo quedar mal. porque si alguien en este pueblo tuvo los pantalones para enfrentarse a un narco, robaganado y secuestrador (que es normando) fue sisxto cortes

    ResponderEliminar
  55. si pues es luis escobar el pendejito

    ResponderEliminar
  56. Respondiendo al comentario del día 6 de febrero de 2010 23:29 deja me decirte estas muy equivocado al decir que esta pagina esta pagada por Sixto Cortes Escobar, ya que esta pagina fue hecha pensando en las personas de Zanatepec donde encontraran un lugar donde poder ser escuchados y dar su opinión sobre política, porque en otros sitios web prefieren mantenerse al margen de esto.

    Si el Ing. Sixto no quiso ocupar el cargo que le ofrecieron sus razones tendrá, en mi humilde opinión el hizo bien, aguachar la cabeza a un ignorante teniendo el una ingeniería seria lo mas tonto que hubiera hecho, además lo hizo para no prestarse a los robos que la actual administración esta haciendo.

    Tu dices que es ambición lo que el profesa, pero no te haz puesto a pensar que ¿puede ser las ganas de ayudar al pueblo?

    ResponderEliminar
  57. Cualquiera que sea el autor de la pagina lo felicito, por que aqui podemos conocer los comentarios buenos y malos de los paisanos, ha sido un espacio para aportar ideas y hacer señalmientos a la administración de nomando toledo, que por cierto que mal le fue con la visita de ulises ruiz

    ResponderEliminar
  58. SI EL SEÑOR SIXTO CORTEZ, RECHAZO LA REGIDURIA QUE LE CORRESPONDIA, ES POR QUE YA SABIA, TODAS LAS TRANZAS QUE SE IBAN HACER EN LA ADMINISTRACION DEL SR. NORMANDO TOLEDO, EL SEÑOR SIXTO CORTEZ ES UNA PERSONA QUE TIENE DIGNIDAD Y VALOR CIVIL, YA QUE NO PERMITIO QUE LO SEDUCIERA EL HAMBRE DE DINERO QUE DENOTAN LAS PERSONAS QUE COMANDAN EL CABILDO DE LA ACTUAL ADMINISTRACION.

    DANDO MAL USO A LOS RECURSOS QUE SE OBTIENEN DE LOS DIVERSOS RAMOS, EL SR. SIXTO ES UNA PERSONA CONFIABLE, QUE SI EL LLEGARA A SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR CUALQUIER PARTIDO, GANARA LA PRESIDENCIA.

    ResponderEliminar
  59. ya se dieron cuenta que normando es un perro y tiene cara de perro

    ResponderEliminar
  60. nunca podremos hacer que toda esa gente mala cambie, pero podemos hacerlos aun lado por lo menos seis años. y eso va a depender de que no vaya a soltarle otravez dinero normando a los perros de la politica que se dicen andan en contra del PRI, como el perro de alvaro cabrera, que es tio de bertalina cabrera, ya que el papa de alvaro era hermano del abuelito paterno de bertalina. y toda esa gama de gente que se vende por un peso que aui ya se han enumerado sus nombres y sus hechos tan denigrantes que le han hecho a la comunidad.

    cuidemonos que no vaya a llegar chepe mascara a engatuzarnos o sus secuaces, que son la ingeniero guadalupe garcia(hija de sixto garcia), chebeta el esposo o esposa de la mencionada ingeniero y el maestro de telesecundaria roberto velasquez toledo.

    ba bay

    ResponderEliminar
  61. Es cierto esas personas no tienen dignidad han vendido su dignidad con normando solo asi pudieron ganarle a convergencia comprando al PRD, mucho ojo los de la alianza opositora

    ResponderEliminar
  62. espero que la alianza en contra del pri, sepa elegir a los que nos van a representar y gobernar durante seis años en elm estado y tres años aqui en zanatepec. porque si queda gente mala, va a volver el pri a gobernar con las manos en la cintura

    ResponderEliminar
  63. ese comentario estuvo, como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  64. desgraciadamente la gente mala es la que escribe en esta pagina sin dar la cara, ellos critican y no tienen los huevos suficientes para actuar, para enfrentar las cosas o para defender los derechos del pueblo, es muy facil hablar por hablar,pero no sean pendejos, zanatepec seguirá asi por gente como ustedes, sin el valor suficiente de dirigir, organizar, planear y demostrar la capacidad de unir fuerzas y defender los derechos de los campecinos, empleados, amas de casa, jovenes, niños, etc. estamos concientes de que las cosas andan mal pero no somo capaces de organizarnos, dejense de mamadas y fajense los pantalones y actuemos, es muy facil estar en una computadora letras y mas letras sin decir nada. DEJEN DE INBENTAR CHISMES PARA CAMBIAR CONCIENCIAS,ESTO LO ESCRIBO POR EL PUTO DEL COMENTARIO DEL 11 DE FEBRERO A LAS 7:56 AM, PONTE A TRABAJAR BUEY Y SI ESTAS SEGURO DE LO QUE ESCRIBES VEN Y BUSCAME PENDEJO, VERAS LO QUE ES SER HOMBRE DE VERDAD NO CULERO COMO TU, YA ME IMAGINO A QUE TE DEDICAS O ACASO ERES UN PROFESIONISTA REPRIMIDO SIN FUTURO? ESO HAS DE SER.

    ResponderEliminar
  65. como le dolio a mi amigo alvaro lo que se ha escrito sobre su proceder(de alvaro) en la politica de santo domingo zantepec, oaxaca. no te preocupes alvaro, en estar escribiendo para quitarte un poco de mugre, que tu mismo te has hechado. aunque escribas y escribas, todo el municipio sabe que eres la mierda mas grande de zantepec. lo que das con esas lineas que medio escribes, es lastima. te podras pasar toda la vida queriendo lavar la mancha que pesa sobre ti y sobre tus hijos, pero nunca podras hacerlo, porque te conocemos. la caca de loro te tiene envidia.

    yo no puedo tenerte envidia, porque cuando estuviste preso en tuxtepec y en veracruz por abuso de confianza (osea estafador de empresas), te la pasaste muy mal. segun lo que me dijo el pollo. tu sabes quien es el pollo, ya que estuvo purgando una condena por robo junto contigo.

    mejor ni te hubieras metido a hablar.

    que te mejores de tus nervios. son mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  66. Todoooos los que escriben aquì son CAROTA DE MI CULO con caca, jajajajaja

    ResponderEliminar
  67. Que bueno que tengamos la cara como tu culo y con caca, y si eres H me supongo que ya se lo mamaste auna dama verdad que es rico o eres mampirrin,y como todos escribimos hasta tu bola de pendejo pues tambien tu tienes la cara de culo pero de teresa molano verga cara de verga dijera la mujer de tomas pora

    ResponderEliminar
  68. Ojalá esta administración sirva como lección para no volver a votar por el PRI, porque si vuelve a ganar el PRI las cosaa seguirán igual o peor

    ResponderEliminar
  69. de acuerdo totalmente con la apreciciacion anterior.

    y dejenme decirles que mario castillejos le puede ganar a berta el mandado. eso me dijeron unos amigos del pri en oaxaca.

    ResponderEliminar
  70. que bueno ojala y dios te oiga en hora buena

    ResponderEliminar
  71. Si ya probè tu caca cuando te dì una mamadota de culo, es amargosita...

    ResponderEliminar
  72. CON RAZON TE APESTA TANTO LA BOCA Y AHORA CAIGO EN CONCLUSION POR ESO TIENES ESAS YAGAS EN LA BOCA POR ANDAR MAMANDO CULO

    ResponderEliminar
  73. SAN GOLOTEO TUS NALGUILLAS18 de febrero de 2010, 19:55

    A MI NORMANDO ME PELA LA VERGA, Y A BERTA LE METO LA VERGA EN LA CONCHA.

    NORMANDO TU QUE HARIAS CON 12 MILLONES?

    ResponderEliminar
  74. PERO SI YA VI QUE LA TIENES CHIQUITA ENTONCES QUE ME METERIAS SERA TU DEDO O LA LENGUA Y CON LOS 12 MILLONES TE MANDARIA HA AGRANDAR EL PENE OSEA LA VERGA PARA QUE ME ENTIENDAS NACO

    ResponderEliminar
  75. SAN GOLOTEO TUS NALGUILLAS19 de febrero de 2010, 13:52

    A SU BERTHA 30 CM TE PARECE CHICO?, NOMBRE NO TIENES LLENADERA GOLOZA, SEGURO A TI TE ENTRA UN POSTE DE LUZ ELECTRICA Y TE BAILA ADENTRO. JAJAJA

    ResponderEliminar
  76. los regidores y sindicos del ayuntamiento de zanatepec, si se quedan en zanatepec cuando termine su trienio, es que no tienen verguenza.

    por eso cuanto mas avanza el tiempo todos se van pareciendo a la cara de chano chato. osea ya se les ve la cara de perro

    ResponderEliminar
  77. ESO SERIA LO CORRECTO QUE DEBERIAN HACER ESTOS PELELES, SUBORDINADOS DE UN INDIORANTE.

    PERO NO LO VAN HACER, POR QUE NO TIENE VERGUENZA QUE LO SEÑALEN EN LA CALLE.

    ResponderEliminar
  78. Oye anonimo del 17 de febrero 13:41 hay que tener paciencia y no es de la menera en que se debe de insultar a la gente por no coinsidir con tu forma de pensar, con ese insulto hasta tu mismo caiste en lo que dices porque tambien tu escribes en esta página, dime cual es tu propuesta para traer un cambio en Zanatepec, yo no creo que insultando a la gente, por eso dios nos dió un razonamiento y la tolerancia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Ya cayó "jabali" y si sigue hablando el que sigue es el NARCOPRESIDENTE Normando Toledo, asegurenlo por eso quería ser presidente para el paso de la droga y si no al tiempo.........

    ResponderEliminar
  80. si doña berthalina gana, toda la bornecada seguira trabajando, igual josefina trujillo, sara barajas q primero deberia pagar lo q debe a la gente pinche sirvenguenza, habla de normando y de bertha a sus espaldas, q dicen de yolanda cruz si su pobre padre anda con el prd

    ResponderEliminar
  81. Hola compañero, es cierto antes de colocar tu comentario debe ser aprobado, para que tu comentario sea aprobado, este debe ser de forma respetuosa, tolerante hacia los demas y constructivo, si el comentario no contiene ninguna de estas caracteristicas este sera rechazado (en el caso mas severo) o editado, debemos hacer de este blog algo constructivo, asi que basta de insultos y descalificaciones, pido la comprension de las personas que visitan el blog, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  82. sixto mi familia votó por normando pero cuenta con los votos aunq tu no lo pidas, eres el gallo, q no te compre normando, creo en ti

    ResponderEliminar
  83. ya se les olvidó q normando aprovechandose de su poder golpeó a unos chamakitos entre ellos hijo de petrona bornek, y luis manuel molano, pobre todo por ser novio de brenda, q culpa tiene el amor de las tranzas

    ResponderEliminar
  84. a ok, entonces quien q no tiene la capacidad mental y q no habita en zanatepec se le ocurre q ramiro nolasco es buen candidato?, no m. mejor propon a tu hermano

    ResponderEliminar
  85. ramiro nolasco, ramiro rios, barthalina, chano chatarra, mario castillejos y/o cualquier otro llevaran nuestro pueblo a la basura, berthalina s robarrá hasta el kiosco para poner en su azotea x q la probre no ha sido pulida. Q REGRESE DOÑA ADELMA, q es la unica q hizo algo por el pueblo aunq se llevo unos pesos, pero vale la pena, o sixto para presidente

    ResponderEliminar
  86. Sixto no jueguen, es la misma familia.

    ResponderEliminar
  87. PUES CON MUCHO GUSTO DOY MI VOTO POR RAMIRO NOLASCO, SOY PRIISTA Y VOY A VOTAR POR RAMIRO NOLASCO, LO CONOCEMOS EN EL PUEBLO AUNQUE USTEDES SE CANSEN DE DECIR LO CONTRARIO, Y CLARO QUE REGRESE DOÑA ADELMA PERO LO QUE SE LLEVO, PORQUE AL PRI NUNCA REGRESARA, LO TRAICIONO.

    ResponderEliminar
  88. Hola paisano, sabes difiero un poco con tu comentario, ya que mencionas que la Sra. Adelma regrese lo que se llevo por el simple hecho que traiciono al PRI, quiere decir que ¿lo que El Sr. Normando se llevara se lo quedara porque no ha tracionado al PRI?, creo que debes ser mas congruente con los comentarios que estas añadiendo.

    En lo personal no tengo el gusto de conocer a Ramiro Nolasco, pero me han hablado que es una buena persona, pero eso para mi no es suficiente, es como Sixto cuando jugo para Presidente mpal. en primera perdio porque mucha gente necesitada en el pueblo se dejo comprar con unos cuantos pesos para votar por Normando, pero tambien algo que no le favorecio tanto es que se lanzo para presidente muy precipitadamente y esto le costo que perdiera en las elecciones; soy de la idea que si el Sr. Ramiro Nolasco se lanzara para presidente, siendo el partido que sea, probablemente le pasaria lo mismo que le paso al Sr. Sixto.

    Creo que antes de querer contender para dicho puesto, el Sr. Ramiro Nolasco deberia hacer meritos con la población, y se que a ayudado a personas, pero tambien debe verse que se beneficie al pueblo.

    Eso es mi humilde opinion, asi que le dejo un saludo al Administrador porque veo que esta haciendo un buen trabajo moderando los mensajes y ojala todo lo que estamos aportando sirva de algo en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
  89. estoy de acuerdo con el comentario que me antecede, en lo que respecta a que el contador ramiro nolasco llevaria las de ganar en una eleccion para nuestro presidente municipal. lo unico que le restaria votos, como dice gulucheño, es que muchos de los zanatepecanos no tenemos el gusto de conocerlo en persona y eso lo haria perder en dicha eleccion

    ResponderEliminar
  90. para la ciudadania gulucheña: "chikilistrin para presidente" ó "juan rata", estaroa bueno no

    ResponderEliminar
  91. para los que opinan que el administrador esta haciendo un buen trabajo, les pregunto: hasta ahi llega tu perspectiva? leo a un gulucheño ( NO SE SI DE VERAS ES GULUCHEÑO)y a un nido del zanate( QUE NO ES CONGRUENTE CON SUS IDEALES), estos perosnajes son pobres de propuestas, de ideas, por favor!!!! en lo personal no me interesa si sixto cortez se presipito a la contienda anterior y no me interesa si no conocen a ramiro nolasco, me interesa mi pueblo, mi gente, que proponen?
    a veces pienso que ustedes se esconden en una caparazon de tortuga,porque cuando les pida sus nombres, esconderan la cabeza.
    QUIEREN CONVENCER? PRIMERO CONVENZANCE ASI MISMO!!!!

    ResponderEliminar
  92. este mensaje es para el que se autonombra GULUCHEÑO, se tu mismo a en tu punto de vista sobre la politica de zanatepec, QUE SI SIXTO CORTEX SE PRESIPITO EN LA CONTIENDA ELECTORAL PASADA? QUE IMPORTA!!!!!!!!QUE NO CONOCES A RAMIRO NOLASCO TAMPOCO ME INTERESA, POR FAVOR!!!! DA PROPUESTAS, NO DESPERDICIES LETRAS Y ESPACIOS EN ESTA PAGINA.

    ResponderEliminar
  93. Al amigo que me antecede como PRD no empecemos con incongruencias ya que ahora estamos dando inicio a opiniones serias y que el Administrador de esta página ahora esta poniendo mas orden en el blog,Administrador espero ahora no se te salga de las manos el rumbo que tenía el blog desde un principio y su proposito.
    Yo creo Sixto Cortez ya aprendio la lección de no pensar que tenía ganada la presidencia solo por el mucho dinero que invirtío Doña Adelma en su campaña anterior ademas de la arrogancia que mostró desde el inicio,espero esto lo haya superado.Dicen que Sixto no se postulará como candidato,no lo sabemos aun,pero si se decide ahora le sugiero dejar la soberbia que mostró anteriormente y ser mas humilde,tener más contacto directo con la gente y escuchar los problemas que le planteen los Gulucheños.Me gustaría que Ramiro Nolasco se decidiera a contender por el PRI y Sixto Cortez por la alianza sería una buena contienda que beneficiaria a Zanatepec desde el momento que estos dos se decidieran a luchar por la presidencia Sixto porque tendría el respaldo en experiencia de Doña Adelma por que de Rafael Cacique ,ese solo empaño lo bueno que su esposa había conseguido.
    Por otro lado Ramiro Nolasco sea como sea tiene la experiencia de trabajo que ha adquirido en la actual administraciónn ademas del amor a su pueblo y contaría con el apoyo de los partidarios del PRI que si se preocupan por el pueblo y que ya esta vez le darían la espalda al partido tricolor si se lanza Mario Castillejos o Berthalina.
    Ramiro y Sixto Decidanse y desde ya Zanatepec saldrá ganando estoy seguro.

    ResponderEliminar
  94. Vamos a convencer a sixto cortes para que juegue, es el unico que no se vendería y que le puede ganar cualquiera que juegue por el pri

    ResponderEliminar
  95. Pienso que la alianza opositora debe proponer a un buen candidato como lo es el sr. sixto cortes ya que solo con convergencia le ganó la elección al PRI, nomas que normando le robó la elección , ahora si le sumamos el voto del PAN, PRD Y PT se llevan de calle la elección

    ResponderEliminar
  96. Propongo que no demos ni un voto mas al PRI, con la administración de normando es suficiente; que hemos hecho los gulucheños para tener a un narcopresidente como el que tenemos, donde están las obras que justifiquen los millones que llegan a nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  97. Mi voto será para la oposición cualquiera que sea su candidato, mi voto será en contra de la administración prista

    ResponderEliminar
  98. Pues viendo las expectativas que lleva el pri para ganar la gobernatura,pienzo que es lo mejor ya que los partidos que estan lansando a gabino cue son peor que el mismo pri, paisanos para darle un voto a alguien que no conocemos mejor vamos a votar por el PRI ya ven lo que paso con el gobierno de fox o de felipe calderon nos an dejado en la ruina y compredo que los cambios en ocasiones son a largo plazo pero recuerde que cuando el pri rovaba y a todos le daba a un que un granito no soy prista pero veo que con los cambios que hemos hecho nos ha ido de mal en peor,alli les dejo una liga sobre lo que dice un periodico local del estado de chiapas.http://noticias.cuarto-poder.com.mx/4p_apps/periodico/pag.php?OTgzODI%3D

    ResponderEliminar
  99. Al amigo que me antecede comentando le demos una oportunidad al PRI,definitivamente yo ni mi familia se la damos,porque si los partidos politicos saben que seguimos siendo conformistas y no exigimos cambios cuando los politicos no hacen bien su trabajo entonces seguiremos siempre estancados.
    Al menos para la gobernatura yo no voto por el PRI,pero localmente en el municipio si lo haría pero solo si Ramiro Nolasco se postulara mostrando su plan de trabajo,el ya a estas alturas sabe las necesidades urgentes de la comunidad,tampoco no empecemos con exigencias tontas y resultados imediatos,asi como el sinverguenza del T.A Normando a dejado al pueblo el nuevo gobierno tendrá que comenzar en ceros pero con un buen plan de trabajo sí se puede.
    Normando,Moises,Profesor Lico,Hernan,todos ustedes del cabildo entraron a robar en un periodo en el que las cosas ya no se pueden ocultar como antes lo hicieron sus antecesores,ahora todo lo que hacen se sabe en cualquier parte del planeta tierra ya ven hasta nuestro pueblo esta tachado de nexos con el narco y esto esta dando la vuelta al mundo,gracias Honorable Ayuntamiento Municipal por ganarnos esa condecoración de pueblo de narcotraficantes.Mejor vayanse a otro lugar con el dinero que han robado porque la gente no esta contenta ya con siquiera verles la cara en la calle.Debemos tomar la justicia por nuestras propias manos y sacar a estos individuos de la presidencia de otra forma ellos no tienen la verguenza para hacerlo,propongo organizarnos para bajar de su puesto a estos cuates antes de que termine el año y asi sirva de escarmiento para los proximos gobiernos y trabajen para el pueblo nosotros les pagamos sus sueldo con nuestros impuestos,eso va para el pri,pan,prd o llamese alianza.

    ResponderEliminar
  100. alguien me puede informar si hay alianza o no?, x q algunas personas dicem q sí y otras q no

    ResponderEliminar
  101. que esperamos pueblo debemos exigir cuentas claras, al T.A normando y que entregue a zanatepec sus recursos que le pertenecen a nuestro pueblo. juicio a T.A. soy del pri pero hoy votare por convergencia.

    ResponderEliminar
  102. Estan muy callados ahora los del nido,que les pasa ya le dio agua de toloache normando,que se me hace que si, pero en fi nada más hay que tener presente que hay que votar por la persona y no por el partido ya que muchos se iran a la lianza aun que el candidato no sea del agrado, y un salundo para lombardo toledo toledo como dijo chito sope ya el si supo robar y luego por que los trikitrika la gente dijera tia chelito escobar,jajajajajajaj y como dijo panchito el del agua potable.....pero tiene un defecto lombardo

    ResponderEliminar
  103. Saben hace mucho que he pensado en aportar algo, así que mencionare algunas cosillas. Para los proximos candidatos que vienen deben de hacer lo siguiente para que asi piensen las cosas al querer contender para presidente mpal.

    1.- Realizar una auditoria a la pasada administracion y si estos hicieron desvios de fondos, pues entonces que se vallan a la carcel, porque no es justo que el dinero que se dio para las obras y algun programa se lo queden estos y vivan impunemente.

    2.- Los candidatos a presidentes municipales, deberian de firmar ante notario publico sus propuestas de campaña, los cuales se deben de cumplir en tiempo y forma señalados, esto lo digo porque me es dificil creer en sus promesas por tantos engaños de las pasadas administraciones.

    3.- Zanatepec no cuenta con una clinica como Tapana, y eso es porque no contamos con drenaje, me parece que los actuales ingresos que recibe Zanatepec son mayores a los de años anteriores y con estos facil se podria hacer el sistema de drenaje y muchas obras mas.

    4.- Zanatepec cuenta con una basta reserva ecologica, a lo cual se le debe sacar provecho, se deben provomer el ecoturimos, asi se activiria la economia y por ende circularia mas dinero, ademas de crear nuevas fuentes de empleos.

    Bueno por ahora se me ocurre estas propuestas, espero las demas personas compartan su punto de vista, saludos a todos los paisanos, mucha suerte en su andar los que andan fuera de nuestro querido Zanatepec

    ResponderEliminar
  104. La verdad que podemos esperar de otro presidente priista en zanatepec, mas que siga robando como lo están haciendo sus representantes hoy en la presidencia, lo peor es que se comenta que uno que cobra en la en la actualidad en la presidencia es el candidadto de Normando Toledo, su nombre MARIO CASTILLEJOS, pero peor aun resulta que nuestro pueblo sea conocido a nivel mundial como relacionado con el narcotrafico, pero los cumpables somos nosotros por apoyar al P.R.I.

    ResponderEliminar
  105. CONCUERDO CON LOS 2 COMENTARIOS ANTERIORES.

    ResponderEliminar
  106. La verdad que trabajo tan deficiente hizo el representante del PRI en nuestro pueblo, para decir verdad ha sido el peor presidente que ha tenido zanatepec y que lastima que por que son tres años de atrazo para zanatepec; eso no pasa por poner a gente sin escrupulos que por lo unico que se preocupan es mejorar su situación economica, no veo por donde gane el PRI este 4 de julio

    ResponderEliminar
  107. Todo queda claro en zanatepec, el PRI no sabe gobernar, los gulucheños diran si quieren otros tres años de atrazo como la administracion del presidente de extraccion priista normando toledo o un cambio de rumbo con nuevas gentes al poder; tendra suficientes cartas la oposicion para tirarlas?

    ResponderEliminar
  108. NI UN VOTO POR EL PRI, CON LA ADMINISTRAION DE NORMANDO TOLEDO ME QUEDO CLARO COMO GOBIERNA EL PRI

    ResponderEliminar
  109. ESTA GENTE NO TIENE EDUCACION LA SRA.BERTA NO SE DA EL TIEMPO DE LEER TANTA TONTERIA,ASI DE ESTA MANERA CREANME QUE ZANATEPEC SEGUIRA IGUAL.
    SIXTO ASI ES COMO PIENSAS GANAR ,ESTO ES UNA GUERRA SUCIA,YO PENSABA VOTAR POR TI,PERO CON ESTO ME DOY CUENTA QUE ERES PEOR QUE LA SRA.BERTA.TENGAN EDUACION POR FAVOR.

    SON UNOS PELADOS,MAJADEROS.

    ResponderEliminar
  110. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar
  111. en verdad es que todos estamos artos de que se aprovechen de TODOS los GULUCHEÑOS siceramente ya no se sabe en cual de los canditatos creer ni siquiera en el propio SIXTO y todo para que para que se llenen los bolsillos de nuestro dinero por que si se ponen a pensar gracias a nosotros comen y tienen todo obviamente a nuestras espaldas sacando apoyos disque para las personas mas necesitadas y ni siquiera los dan GULUCHEÑOS no hay en este pueblo alguna otra persona disque honesta para lanzarce como PRESIDENTE almenos que no tenga tanta cola que pizar y como siempre nadie se anima para poder hacer justicia al pueblo en verdad hay muchas pero muchas cosas que decir pero ni siquiera este espacio es lo suficientemente amplio `para decir todas las irregularidades e injusticias que se han echo en este pueblo pues no nos queda de otra que conformarnos con el candidato que gano SIXTO que ni dudando tambien hara de lo suyo y sobre el video algo vulgar muy Vulgar que falta de respeto jajajajaja pero esta bien traten de conseguir uno mejor no creen jajajaja y a disque apoyar a SIXTO ARRIVA SIXTO SEÑORES jajajaja.

    ResponderEliminar