Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

lunes, 25 de enero de 2010

Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca el municipio más pobre de México


75 comentarios:

  1. Con que eso gana el Presidente, siento que le falto agregar esto.

    REMUNERACION MENSUAL = REMUNERACION MENSUAL + COMISIONES (dinero del ramo 28 y 33).

    Ahi obtenemos el valor exacto de lo que gana él y todo su "Honorable" cabildo.

    O si alguien tiene una mejor explicación que la diga porque no entiendo de donde salio todo el dinero para casas, carros, farmacias y todo lo que ya sabemos.

    ResponderEliminar
  2. pues como vemos no gana el presidente gran cosa mmm pues pensaba que ganaba mas pues entonses no digamos cosas qe no son ademas tampoco zanatepec no es pueblo mas pueblo ya se pasan

    ResponderEliminar
  3. Un COMENTARIO EL SUELDO MENSUAL DE T.A. NORAMNDO TOLEDO T. SERIA DE 14 MIL PESOS MENSUALES NO DE 7 MIL POR QUE ESO ES LO QUE GANA QUINCENALES POR FAVOR HAY QUE ENTERARSE BIEN COMPAÑEROS Y Y POR FAVOR YA NO LE PONGAMOS T.A SI EN EL TIEMPO QUE ESTUDIO EN EL CBTA NI MAESTROS HABIAN Y OTRA COSA HABLAN DE LA MAESTRA NELLA COMO UNA BUENA PERSONA, ESE PERSONAJE ES UNA GRAN DEFRAUDADORA SI NO PREGUNTELE AGUSTIN

    ResponderEliminar
  4. Si, tienes razón, solo que la información que coloque es lo que aparece en la pagina donde se trasparenta lo que "según" ganan nuestros servidores públicos del municipio.

    ResponderEliminar
  5. eso es lo que ganan en nomina, que les sirve para comprar chicles. deberiamos ver cuanto se reparten cuando hacen sus robos al herario municipal. por la forma en que han avanzado economicamente pienso que a ese salario hay que aumentarle a normando 50,000 pesos mensuales y a los demas alchichincles unos 25,000 pesos mensuales

    ResponderEliminar
  6. me equivoque quise decir quincenales, en vez de mensuales. ya que mensuales serian 100, 000 pesos para normando y 50,000 para los servidores de el

    ResponderEliminar
  7. TODAVIA NO PUEDO CREER, QUE CON 7,000 PESOS MENSUALES, EL SR. NORMANDO TOLEDO TOLEDO, SA HAYA HECHO DE PROPIEDADES Y GRANDES CADENAS DE COMERCIOS ( FINCAS, RANCHOS, TERRENOS,GANADO, VIVIENDAS, VEHICULOS, CADENA DE FARMACIAS, CADENA DE COMERCIOS DE VETERINARIA, COMERCIOS DE ROPA Y CALZADO, NEGOCIO DE PLASTICOS, VEHICULOS DEL TRANSPORTE PUBLICO, ETC. ), RECONOZCO QUE ES UNA PERSONA QUE HACE RENDIR EL DINERO, YA QUE CON 7,OOO PESOS DE SALARIO AL MES, HACE MARAVILLAS.

    O ES QUE TIENE ALGUN OTRO NEGOCIO, LA VERDAD NO SE PERO ES MUY SOSPECHOSO, FUERA BUENO QUE SE REALIZARA UNA AUDITORIA A SUS BIENES, PARA QUE COMPRUEBE SI EN REALIDAD SON DE EL, O EL ES UN PRESTA NOMBRES.

    ANALISEN ESTE COMENTARIO Y DICTAMINEN LO SU CONSIENCIA DIGA.

    ResponderEliminar
  8. Un saludo para la maestra lupe que la vi el sabado en un evento para sergio,ramiro, chebeto,a todo la gente linda de zanatepec y el mejor candidato para cualkier partido es ramiro nolazco geronimo y hay que apoyarlo ha y ya dejen de dimes y diretes a si a las mujeres no se vale,percudidos

    ResponderEliminar
  9. ¿Quien es ramiro nolasco?

    ResponderEliminar
  10. AGUAS A LOS DE LA ALIANZA EN ZANATEPEC, JOSE ALBERTO ESCOBAR CHEBETO Y ROBERTO VELASQUEZ YA LE PROMETIERON A RAMIRO NOLASCO QUE SI ES CANDIDATO POR EL PRI, ELLOS LE VENDEN A LA GENTE DEL PRD (TOTAL YA ANDUVIERON COMPRANDO VOTOS HACE DOS AÑOS A FAVOR DE NORMANDO)

    ResponderEliminar
  11. Pues buena observación del que me antecedió, eso quiere decir que tienen miedito jejeje, ya saben que en política todo se vale.... Sin embargo tengo el gusto de conocer a Ramiro desde la EST 45, de ahí cuando estudió en la Escuela Superior de Comercio y Administración del IPN, y ahora desempeñandose con mucha habilidad en la Administración Pública; y creanme que no es su estilo comprar el voto, su estilo es convencer a la gente con trabajo y con propuestas viables, que incluyen al pueblo en general no a un solo partido.

    Entonces compa creo que te falló tu apreciación, pero eso no quiere decir que Ramiro no simpatice con las personas que mencionastes, Ramiro es amigo del Pueblo y eso cuenta mucho, si no chequen la gran acción que está realizando en estos momentos para una familia gulucheña que hoy nos necesita.

    Saludos y pa delante Ramiro Nolasco, teestamosmuy agradecidos....

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes amigo ramiro estamos contigo no vamos por el color si no por la persona y esa eres tu y vamos a ganar

    ResponderEliminar
  13. pongan aca una foto de ramiro y otra en el parque,para que lo conozcamos y por favor diganle que se deje de hacer publicidad con juanito, que esta muy bien que lo quiera ayudareso habla muy bien de el pero que lo haga de buena fe, y no que se lo anda diciendo a todo zanatepec, ahì esta mal, ya parece a bertalina, que quiere que todo mundo se entere de lo que hace para parcer gente buena.

    ResponderEliminar
  14. para mi que ese tal ramiro nolasco, es el que escribe todo eso en favor de el. porque ya se ve mal.

    una de dos: o tiene un enamorado que le hecha muchas flores o es que solito el se esta jugando.

    ResponderEliminar
  15. EL APOYO DE RAMIRO NOLASCO A LA FAMILIA FONSECA CRUZ, ES UN APOYO SINCERO, NO COMO LA DE MARIO CASTILLEJOS QUE DESPUES DE QUE NORMANDO NO LE FACILITO LA AMBULANCIA A LA FAMILIA FONSECA CRUZ PARA EL TRASLADO DE JUANITO, QUE POR QUE LA AMBULANCIA CONSUMIA MUCHA GASOLINA Y ERAN MUCHOS LOS GASTOS, SIENDO QUE JUANITO ESTABA GRAVE DE SALUD, TANTO QUE LO TUVIERON QUE SEDAR PARA EL TRASLADO, Y PARA DESGRACIA EL COCHE EN EL QUE LO TRASLAVAN A LA CIUDAD DE OAXACA SE QUEDO SIN GASOLINA Y YA NO PUDIERON ARRANCARLO POR QUE SE QUEMO LA BOMBA DE GASOLINA, JUANITO SALIO DE ZANATEPEC SEDADO A LAS CUATRO DE LA MAÑANA LLEGANDO A LA CIUDAD DE OAXACA A LAS 5 PM. YA SE IMAJINARAN QUE TIPO DE DOLORES SUFRIO JUANITO EN EL ESPACIO QUE SE QUEDARO EN LA CIERRA SIN AGUA Y SIN SOMBRA. LA SOLUCION DE ESTE TRASLADO SE LLEVO ACAVO AL ESPERAR UN TAXI DE ZANATEPEC QUE PASO POR ELLOS HASTA LAS TRES DE LA TARDE.Y PARA DESGRACIA SOLO LO FUERON A DEJAR TIRADOS A LAS AFUERAS DEL HOSPITAL CIVIL DESPUES QUE EL SE HABIA COMPROMETIDO A DEJARLO INTERNADO EN EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES A CAMBIO DE QUE TODA LA FAMILIA FONSECA CRUZ BOTARA POR SU ESPOSA BERTALINA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, LEJOS DE TODO ESO, SU HERMANO GABRIEL CHOFER DEL TRASLADO LES COBRO LAS CANTIDAD DE 400 PESOS ARGUMENTANDO QUE EN ESTA VIDA NADA ES GRATIS.
    CUANDO LAS COSAS SE PUSIERON DIFICILES CON LA SALUD DE JUANITO EN LA CIUDAD DE OAXACA, EN LAS AFUERAS DEL HOSPITAL CIVIL, UN GRUPO DE GULUCHEÑOS TOMARON EL APOYO HACIA EL AMIGO JUAN, A LOS DOS DIAS DESPUES DE QUE NORMANDO DEJA DESAMPARADA A ESTA FAMILIA EN LA CIUDAD DE OAXACA, APARECE EL FAMOSO MARIO CASTILLEJOS DICIENDO QUE EL PODIA AYUDAR A LA FAMILIA DESAMPARADA PERO QUE SOLO QUERIA A CAMBIO QUE LE PROMETIERAN QUE ELLOS VOTARIAN POR EL SI EN LAS ELECCIONES PROXIMAS.
    ASI QUE POR FAVOR NO JUZGUEN MAL LAS ACCIONES DEL GRUPO DE GULUCHEÑOS, RADICANDO EN LA CIDUAD DE OAXACA Y NO LO DIGO POR EL GESTO DE AYUDA DE RAMIRO NOLASCO, SI NO HAY QUE ENTENDER QUE CUANDO SE DEBE DE AYUDAR SE HACEN BIEN LAS COSAS Y SIN ESCATIMAR RECURSOS DE NINGUN TIPO.
    Y SI NO CREEN NADA DE ESTO PREGUNTEN CON LOS VECINOS DE JUAN O CON EL GRUPO DE GULUCHEÑOS QUE RADICAN EN OAXACA, QUE SIEMPRE APOYARAN A CUALQUIER FAMILIA EN NECESIDAD!

    ResponderEliminar
  16. hay que votar por cualquier otro partido que no sea el pri para que coman otros y ya saquen a esos perros de siempre

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Si Junito se muere no te la vas a acabar NORMANDO,voy a hacer que te mentan la verga,
    La Secretaría de Derechos Humanos

    ResponderEliminar
  19. No puedo creerlo, negarle la ambulancia a una persona enferma diciendo que la gasolina es cara, eso no tiene perdón de Dios.

    Normando por favor recapacita a ti no te cuesta nada la gasolina porque tienes unos mugres vales para todos los carros del mpio. ah pero eso si, que tus hijos y el hijo de Olivero anden de arriba para bajo en sus carros gastándose los vales de gasolina ¿eso no te parece mal?.

    Normando todo se paga en esta vida nunca olvides eso, así como hoy estas arriba tarde o temprano estarás abajo, nada es eterno.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. no hay que hablar de mas el sr gabriel no cobro nada y el taxi era del sr normando toledo ademas sii aveses pasan accidentes pero eso no fue cosa del presidente o hasta para eso le hecharemos la culpa y con lo del hospital a juanito se le atendio bien solo que cuando el dr le pregunto que tenia y que le dolia el dijo que no tenia nada y que el se sentia muy bien pues que pendejo chamaco sabiendo que estaba enfermo como va adesir eso ademas el dr del hospital quedo de ir a traer los analisis de mexico para ver en realidad su estado pues el joven no dijo nada y pues el dr lo duvo que dar de alta en ese momento pues el dijo que no tenia nada por el joven le dijo que el estaba muy bien jajaja
    pues no hay que disir cosas yo soy primo y se toda la historia de juan por favor y el no tiene cualquier enfermedad su estado es grave y ya no tiene remedio ese fue el estado que se vino del hospital de mexico pues ya vino sin remedio y la abulancia su abuelita no la quizo pues dijo que no queria tanto escandalo ni ruido solo queria un coche pues no dijamos cosas que no son tambien

    ResponderEliminar
  22. si tienes razon eso supe tambien que asi fue el que dijo que no tenia nada

    ResponderEliminar
  23. Que poca madre el que está escribiendo en contra de Juan, se le va podrir el culo por chismoso.
    Si ya estuviera deshauciado no lo hubieran recibido en el Hospital de Cancerologia de la Cd. de Mèxico.
    Pero tienes hijos cabroncito...Dios castiga en lo que más duele.

    ResponderEliminar
  24. QUE NO RAMIRO NOLASCO ES EL QUE TRABAJA EN LA ADMINISTRACION ESTATAL COMO EMPLEADO DE CONFIANZA DE ULISES RUIZ, SI TIENE LOS GUEVOS Y ES TAN CHINGON Y AMA A ZANATEPEC QUE RENUNCIE QUE SE ALEJE DE ESA SABANDIJA Y LUEGO SE VENGA A CANDIDATEAR A ZANATEPEC, LA VERDAD QUE ESE GUEY ES OTRO LACAYO DE ULISES RUIZ O SEA RATERO

    ResponderEliminar
  25. Oigan ya parenle de tanto algúende, el Municipio no tiene ninguna obligación en dar todo gratis, lo maximo que puede dar es prestar la ambulancia y todos los gastos corren por cuenta de los familiares, se imaginan que todo fuera así que chingón no, para eso existen los seguros de gastos médicos, o a caso ustedes le pagan ese seguro al Municipio. El Municipio no es un organismo de beneficencia. Yo se de las necesidades que tenemos cada uno de nosotros aquí en el pueblo, pero así es la vida, además los gastos derivados de una persona con enfermedades terminales son muy caras que hasta los mismos seguros de gastos médicos no llegan a cubrir estas enfermedades, yo creo que todo este algúende es pura política sucia, y una cortina de humo por las elecciones que se aproximan.

    ResponderEliminar
  26. Oigan esto ya se me hace un teléfono descompuesto, la primera noticia que supe era muy diferente a lo que hoy se comenta, de que se trata esto de haber quien dice la mentira mas grande, o a ver quien le pone mas leña al fuego.

    ResponderEliminar
  27. Cuando metas tus comentarios antes de publicarlos al Word te suplico que leas antes de corregir las palabras con mala ortografia ya que Word no tiene en su diccionario la palara arguende ya que es un modismo hecho en México y eso solo lo pronuncian los tartajos media lengua.

    Y respondiendo a lo que dices, no te digo que debemos vivir del mpio. pero este debe prestarnos las facilidades para poder satisfaces nuestras necesides tales como el transporte, medicinas, consultas medicas, etc. son servicios que los mexicanos pagamos con nuestros impuestos y ahora Normando se los quiere robar o ya se los robo y en nuestra cara, por favor no quieras engañarnos con ese cuento barato y deja de defender lo indefendible, porque todos sabemos lo que esta pasando en Zanatepec todo esta a la vista.

    ResponderEliminar
  28. jaja ya tambien tu gulucheño mejor no dises que te pare una casa y un carro jajaja y una gran cuenta en el banco todo por tus inpuestos ten verguenza ya ni la jodes

    ResponderEliminar
  29. juanito dijo que no tenia nada el el hospital de oaxaca yo lo se muy bien pero como lo ayudaran si el no se quiere ayudar asi mismo ya ni la joda tambien

    ResponderEliminar
  30. Los recursos para gasolina para la ambulancia ya estan considerados dentro de los gastos municipales,y en verdad se pide una cuota voluntaria para algunos gastos imprevisto y segun es la persona se le pide cooperacion si es de muy bajo recursos los gastos corren acargo del municipio peaje,viaticos que si vas a la ciudad de Mexico pues son muy buenos minimo de 4000 y vuelvo a recalcar todo eso ya esta estipulado y que mala onda de no poder apoyar a personas de bajos recursos en ese aspecto mi respetos para josé sanchez cabrera y su esposa la maestra y lupita que buscaban la manerade apoyar canalizaban a los enfermos a diferentes hospitales y si les hacia falta dinero municipio lo aportaba para ese cabildo mis respetos menos para belen

    ResponderEliminar
  31. si talvez querian un coche para llevar al enfermo. pero un coche que tuviera gasolina y que sirviera.

    son una basca los que defienden las cochinadas que hacen los del ayuntamiento de zanatepec.

    ya tendran su castigo

    ResponderEliminar
  32. pidan ayuda a Dios antes de que se vayan al infierno. normandistas

    ResponderEliminar
  33. Eso y mas nos espera con otro gobierno priista si llegara a quedar de presidente municipal Berthalina, Mario Castillejos, Chano Chato o Ramiro Rios, toda estas gentes no tienen escrupulos pues quieren seguir cobrando en la nomina otros tres años, no tienen llenadero..........
    Yo invito a mis paisanos que busquemos un cambio de fondo en nuestro pueblo, saquemos del palacio a estos parasitos

    ResponderEliminar
  34. La verdad este gobierno priista ha dejado mucho que desear, invito a que votemos el proximo 4 de julio por un candidato con VALORES, no como normando que hoy dia se sabe que desde joven le gustaba robar marranitos de la gente, posteriormente fue progresando robando yunta de bueyes, vendiendo armas en su casa y hasta tuvo que matar a un narcotraficante para quedarse con la mota y la lana, que verguenza tener a un presidente a esta calaña

    ResponderEliminar
  35. mario castillejos tiene su casa empeñada, y se anda candidateando, para ver si la puede sacar del empeño que hizo.

    pobrecito, no quisiera estar en sus zapatos. y el dia que le pregunten sobre eso tiene que decir la verdad porque si dice mentiras, yo lo voy a saber

    ResponderEliminar
  36. Que falta de consiencia del Sr. Normando Toledo y sus sirvientes, ese pobre muchacho puedo haber fallecido, y eso seria un asesinato por parte del señor normando toledo.

    Por favor zanatepec recapaciten vean a la persona que tiene las riendas del pueblo.

    ResponderEliminar
  37. en los estados donde se ha dado la alternativa politica, se ha avanzado mucho, porque los partidos politicos siempre estan haciendo lo mejor que pueden para congraciarse con los votantes y esto trae bienestar para el estado

    ResponderEliminar
  38. Si tiene verguenza Mario Castillejos que renuncie a la presidencia el, su esposa e hija para ver si así tiene un poquito de credibilidad nada mas tiene de amigos al hijo de Calixtro Orozco y chedias y todavia asi quiere ser presidente, pobre zanatepec si llega a ser presidente esta lacra social

    ResponderEliminar
  39. Por favor como se les ocuurre que Mario Castillejos (Chenote) pueda ser presidente, pues es un tipo antisocial, mejor que el PRI ponga de candidato a Macho Prieto tiene mejor empuje y presencia que este tipo que nomás de verlo da la pinta de sinverguenza a lo igual que su padrino Normando

    ResponderEliminar
  40. Que bonito blog,veo hay muchas opiniones del sobrino de CHIQUILISTRIN el cuate este que le dicen GORDO alias LUIS ESCOBAR que tal esta todo por VIRGINIA putito,ya te rastreamos y les va a caer el canton pinches pendejos o que pensaban que nunca ibamos a dar con ustedes recuerda que aqui en el pueblo todo se sabe,el presidente te esta esperando como si fueras el hijo prodigo.

    ResponderEliminar
  41. si quien entre como candidato, del pri va ala perdida total

    ResponderEliminar
  42. respuesta para el ke escribe amenasando al tal gordo o luis escobar tu cres ke por ser el presidente en turno va hacer lo que quiera que lo intente el puto y vera como responden sus familiares y amigos ke aqui estamos para lo ke se le ofresca a luis ahi tengo una arma 722 cuerno chivo para los ke amenasan

    ResponderEliminar
  43. a ver si le dices eso a la federal cunado te vayan a dar tu calentadita y la 722 te diparen en el cu..to

    ResponderEliminar
  44. pues solo que este amigo fuera normando, para que le den por el culo.

    porque de tanto andar demayate, ahora anormando tambien le gusta que le metan su tampax.

    ResponderEliminar
  45. pues si en al pueblo hay varios ke les gusta les den por el ojito de zopilote ya se descararon toman una chela y piden hombre en el puelo hay varios como rafa cacique y a ti tambien ojete que opinaste a las 7:42 tambien te va a gustar la 722

    ResponderEliminar
  46. a ese de la 722, le digo que perro que ladra no muerde

    ResponderEliminar
  47. mira atodos los ke opinan en este pagina porke escriben puras groserias y creo ke no es bueno para elpueblo pregunten como se le va hacer para que progrese el pueblo primero no votar x los que saquearon el pueblo estos 3 años y dar un voto de confianza ala aliansa se a candidato que sea y x el que tiene el cuerno de chivo ya se supo quien es el 31 de diciembre estubo disparando esa arma vive x bibilioteca

    ResponderEliminar
  48. Ya estuvo suave les pido a todos los que se encuentran en Zanatepec, que a los que sean sus candidatos les pidan cuantas antes de que le den el puesto de Presidente Municipal, que haga una declaración de las propiedades con las que cuenta porque al salir de los tres años de Presidente Municipal, hasta con ranchos con ganado y diversas propiedades salen y con cuentas en el banco y carros ultimo modelo, no se vale que sigan fregando al pueblo y a la gente de nuestro querido Zanatepec, así mismo deben hacerlos firmar ante notario las obras que supuestamente harán durante el trienio, abramos los ojos y vigilemos los recursos del Municipio.

    ResponderEliminar
  49. hola jajaa no puedo creer que hasta en zanatepec se anden peleando esas cosas yo soy de ahi y me vine a cancun hace muchos años aqui vivo pero mis abuelos son de zanatepec y cada año voy a visitarlos no estoy muy enterada de las cosas que se hagan ahi pero la verdad desde hace muchos años si he visto muchos cambios es decir.. mi padre es de veracruz de un pueblo llamado cuyucuenda y tambien vamos cada año y ahi si no han pavimentado ni madres, no tienen un parque maravilloso como zanate y tampoco hay tanta alegria como alla.. yo he notado que atravez de los años si avanza .. poco pero avanza y a decir verdad hoy en dia zanatepec tiene mayor ingresos que el area de construccion de cancun .. mis padres se fueron a vivir un tiempo para alla y la verdad es que se vive mejor ahi que aca en fin supongo que esto es solo por los partidos politicos y esas cosas..
    en zanatepec tantos los alimentos como los productos escenciales son mas caros que aqui en cancun.. y dan mas ayuda a las personas de la tercera edad que aqui... alla creo que dan 500 o mil al mes o cada dos meses .. aqui dan 300 :) en muchas cosas son mas afortunados y si he notado que el pueblo ha cambiado mucho.. ya no es el mismo pueblo que casi toda la gente andaba en el bicitaxy ahora todos tienen camionetas o nada de cualquier camioneta el mas jodido tiene camioneta del año pasado ...los ricos de ultimo modelo.. ja ja ja..

    ResponderEliminar
  50. Hola, me gustaría hacer unas correcciones al comentario anterior ya que algunas cosas están mal planteadas.

    1.- No creo que nuestro querido Zanatepec tenga mayor ingresos que el área de construcción de Cancun ¿Porque?, porque Cancun es una ciudad turística y como tal debe mantener cierta calidad en todos los servicios con los que cuente, pues Cancun es blanco para todos aquellos turistas nacionales como extranjeros.

    2.- En Zanatepec los alimentos como los productos esenciales no son mas caros que en Cancun, no he tenido la oportunidad de ir siendo sincero, pero un buen amigo que vive aya me ha comentado que la vida es muy cara, a el le ha tocado comprar un paquete de pañales arriba de $100 algo que en nuestro pueblo nunca se ha visto (y ojala nunca se vea)

    3.- Con respecto al apoyo a la tercera edad no se con cuanto se les apoye a nuestro Ancianitos, pero se que en Cancun el DIF hace todo lo posible para facilitarles la vida y si no me creen chequen este link

    http://www.difcancun.gob.mx/noticia.php?id=26

    Y te apoyo al decir que el pueblo ha cambiado mucho, y eso ha sido posible gracias a las antiguas administraciones anteriores a la actual, y se noto aun mas el cambio cuando la Sra. Adelma Nuñez fue la Presidente mpal. para nuestra desgracia Zanatepec y sus agencias han tenido un avance demasiado lento el cual es difícil de notar y es porque el actual presidente mpal. no tiene la suficiente capacidad para llevar las riendas del mpio. y a eso hay que agregarle que el dinero que llega a Zanatepec y sus agencias este tipo se roba una buena parte.

    Ya para despedirme me gustaría hacerle una pregunta al Sr. Normando Toledo, ¿Donde esta la dodge Durango?

    ResponderEliminar
  51. NORMANDO TOLEDO TOLEDO5 de febrero de 2010, 13:05

    la vendi por que la pregunta

    ResponderEliminar
  52. Seas o no Normado Toledo, la pregunta la hago porque se supone que esa camioneta es del mpio. y en el informe anual lo presentantes como egresos del dinero que mandaron del ejercicio fiscal 2008, ahora si como dices lo vendiste, que hiciste con el dinero, y claro quiero que nos compruebes en cuanto vendiste esa camioneta y como dije anteriormente expliques en que utilizaste ese dinero, espero me explique ya que me han dicho que hay que explicarte unas 5 veces las cosas para que entiendas. El pueblo desea respuestas y este seria un buen medio para que respondas.

    ResponderEliminar
  53. Que poca madre de Normando mostrar dos cuadras de pavimentacion de la calle Abasolo eso no se vale, y que poca madre de todos los que fueron apoyarlos,Zanatepec despierta que no te enganñe con una triste despensa Que quiere decir eso que nosostros delanet de el gober valemos eso una triste despemsa en verdad meda coraje el saber que como personas no tenemos principios ni valores,pero hoy y mañana comeran arroz y frijol y comeran mierda,me dan ganas, se las mentare hijos de su p.. acarreados y soy prista pero no me presto a esos juegos estupidos ojala y canasto no alla a salido a darle el beso al gobernado por que alli seria lo peor pinche Zanate , hay que crecer no hay que ser mediocres aun que no tengamos prepacion pero hay que tener dignida, con eso hay que levantarnos y no dejarnos llevar por esta persoana que ni madre tuvo valemos madre.

    ResponderEliminar
  54. Y me imagino que hasta chu paral le dio la mano al pinche de normando

    ResponderEliminar
  55. No solo chu paral sino su compadre victor guelo mendoza,pinches arrastrados flojos lambehuevos oportunistas deberian de ponerse a trabajar,gelo con su pinche lema que un mendoza nunca trabaja
    ...ah pero eso si robar si pueden descarados roba
    gallinas vendidos hoy se van a tomar a la cantina lo que les dieron haber mañana te quiero ver en tu banqueta rascandote la panza sin comer.

    ResponderEliminar
  56. Ya basta de tener un gobierno de ineptitud y corrupto, lo de la señora Bertalina y de Mario Castillejos deberas es de locos, a donde vamos con otro gobierno priista

    ResponderEliminar
  57. victor guelo al igual que normando son robaganado, por eso se quieren mucho. y cancun siempre sera un lugar caro, yo estuve ahi hace unas semanas y me compre un refresco en 50 pesos.

    que bueno que haya gente en cancun que se preocupe por zanatepec y que reconozca que las magnas obras que ha visto zanatepec, han sido hechas por gente honrada, no como los actuales rateros que tenemos en ela presidencia municipal.

    y de normando con la camioneta durango lo unico que digo es que ese dinerito ya se lo hecho en laguna peda con su comadre lopez lena.

    que les aproveche... perros ambiciosos

    ResponderEliminar
  58. ahora es el momento de sacar la casta que tenemos en zanatepec, y no dejarnos comprar por un poquito de comida que en los proximos tres años te van a hacer falta.

    hay que darle el voto de confianza a quien sea el candidato de la alianza opositora al pri. si estas gentes llegaran a hacer un buen trabajo. ellos saben que seguirian siendo los primeros en la eleccion que seguiria despues de esta que es el 4 de julio

    ResponderEliminar
  59. porque no hace falta mucho para que andemos pidiendo limosna en las calles. en zanatepec, la gente se muere de hambre. pobres de nosotros

    ResponderEliminar
  60. hay que sacar al pri del poder oaxaqueño, auque sea por un ratito, para que esos cabrones sepan como se gana el pan de cada dia. porque nosotros nos rompemos el lomo para ganar apenas para comer y ellos tienen sus cuentas en el banco hasta la madre de dinero.

    que gran diferencia hay en oaxaca. hay unos pocos que son los mas ricos. y habemos muchos que somos los mas pobres

    ResponderEliminar
  61. ya se avisora en el estado un triunfo cerrado de la alianza contra el pri, pero les pido a mis compañeros aliancistas, que una vez lleguemos al poder, seamos difrentes a los casiques del PRIISMO.

    ResponderEliminar
  62. hoooola ja ja ja que bueno esta este blog pues soy la misma de cancun... hoyy en dia con la crisis si tienen mas estructura tal vez no mas ingresos pero tienen mas trabajo.. mi papa es contratista y esta enterado por las juntas de empresarios aqui en cancunn estructura esta parada a lo mejor hacen hoteles pero son propuestas nada concreto.. en fin.. yo estuve viviendo un mes y con 2500 a la semana no podia.. puede ser que no me organice bien pero.. digo esta muuuy caro alla.. tal vez es tambien por que aqui todo se vende de mucho.. por ejemplo un kilo de arroz creo que esta en 12 y aqui 3 los dan en 20 o tal vez? aajjaja lulu me chamaqueo!... aaaaah que cosas aun asi con pleitos y fuga de dinero zanatepec es y sera un lugar maravilloso y me quedo con el por los recuerdos que le tengo por mi abuelo que fallecio.. julian alvarez toledo...aah.. saludooos y paz!

    ResponderEliminar
  63. Queridos paisanos les pido de corazón que ya no mas insultos, esto unicamente realza el odio entre el pueblo, en Zanatepec lo que se debe hacer es que a los que sean sus candidatos les pidan cuentas antes de que le den el puesto de Presidente Municipal, Sindigo, Juez, Tesorero u otro puesto, que hagan una declaración de las propiedades con las que cuentan porque al salir de los tres años que les corresponden, hasta con ranchos con ganado, cuentas en el banco, carros ultimo modelo, y diversas propiedades malhabidas se llevan, mientras que el pueblo con muchas carencia, que poca. así mismo deberían hacerlos firmar ante notario las obras que supuestamente harán durante el trienio, abramos los ojos y vigilemos los recursos del Municipio, no se vale que sigan fregando al pueblo y a la gente de nuestro querido Zanatepec.

    ResponderEliminar
  64. Gracias tu comentario vale la pena y lo pondre en algun otra entrada.

    ResponderEliminar
  65. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar
  66. la verga putos priistas digan lo que digan no ganaran vota x sixto cortes ni que repartan dinero ganaran ratero normnado olivero mario ramiro rio victor leon el gato troncomocho marido zara varajas y todo el puto cabildo

    ResponderEliminar
  67. BUENAS TARDES PAISANOS, HACE UN MOMENTO AL VISITAR ESTA PAGINA A LA CUAL NO HABÍA TENIDO ACCESO Y QUE GRACIAS A UN COMENTARIO DE OTRO PAISANO SUPE QUE EXISTÍA, Y AL LEER LOS COMENTARIOS VERTIDOS ACERCA DE LA CONDUCTA DE NUESTRAS AUTORIDADES TUVE UNA SENSACIÓN DE AUSENCIA DE IDENTIDAD COMO GULUCHEÑOS. Y SOBRE TODO DE MEMORIA, YA QUE SE NOS OLVIDA, QUE TODOS SOMOS VICTIMAS Y VICTIMARIOS DE TODOS. POR QUE DIGO ESTO : HACE APROXIMADAMENTE 3 DÉCADAS, CUANDO LA OPOSICIÓN GANO POR PRIMERA VEZ LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN NUESTRO PUEBLO, LA POSTURA DE ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE AÚN PERMANECEN METIDAS EN LA POLÍTICA ERA TOTALMENTE DISTINTA, OMITO MENCIONAR NOMBRES POR OBVIAS RAZONES Y NO CAER EN EL MISMO ERROR. ESTO NOS DEMUESTRA QUE NO ES UNA CUESTIÓN IDEOLÓGICA LO QUE MUEVE AL PUEBLO SINO UNA CUESTIÓN DE ORGULLO Y CONVENIENCIA, QUE POCO A POCO VA CRECIENDO COMO EL CÁNCER DESTRUYENDO NUESTRA IDENTIDAD Y RAÍCES, (HACIENDO QUE NOS INSULTEMOS ENTRE HERMANOS, QUE NOS ODIEMOS ENTRE PARIENTES) Y DESPUÉS NOS PREGUNTAMOS QUE ESTÁ PASANDO, SE NOS OLVIDA QUE EL DÍA DE LAS ELECCIONES PERMITIMOS QUE LOS DEMÁS DECIDAN POR NOSOTROS, SI EL CANDIDATO QUE APOYAMOS COMO BORREGOS GANA Y NOS APOYA, DECIMOS QUE BUEN GOBIERNO, AUNQUE COMETA TODOS LOS ABUSOS, Y SI NO NOS APOYA DECIMOS QUE INGRATO ES UN JIJO(A) DE TAL POR CUAL, SI GANA EL OTRO CANDIDATO TAMBIEN ES UN JIJO. Y A ESPERAR OTROS TRES AÑOS CON MÁS DE LO MISMO, NO NOS OLVIDEMOS QUE EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE, ASÍ QUE DEJEMOS DE JUZGAR Y DEDIQUEMONOS A HACER CONCIENCIA EN LAS NUEVAS GENERACIONES DE GULUCHEÑOS Y TRATEMOS DE CAMBIAR NUESTRAS ACTITUDES PARA ASPIRAR A UN GOBIERNO MÁS ACORDE A NUESTRAS DEMANDAS Y NECESIDADES

    ResponderEliminar
  68. EN VERDA DA TRISTESA LEER TANTA TONTERIAS AL RESPECTO DE LOS PRESIDENTES Y CANDIDATOS, QUE NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE ESCRIBIMOS ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y LO DIGO PORQUE TODO LO QUE DIJERON ACERCA DEL DINERO QUE TIENE SUPUESTAMENTE NORMANDO FUE LO QUE PROPICIÒ QUE SECUESTRARAN A SU IJA, YA ME IMAGINO LA CALIDAD DE PERSWONA QUE DEBE SER QUIEN SE BURLE DE ESTO O QUE SUPONGA QUE ALGUIEN POUEDA PONER EN RIESGO LA VIDA DE SU PROPIA HIJA PARA CONSEGUIR CUALQUIER COSA, ESO LO DEJO PARA QUIEN NUNCA TUVO LA BENDICIÒN DE SER PADRE PORQUE NO PUDIERON HACER PARIR A SUS ESPOSAS Y NO SABEN LO QUE ES SER PADRE EN VERDAD Y LO QUE DUELE UN IJO VERDADERO, NO ESTOY DICIENDO QUE NORMANDO SEA UN SANTO YA QUE COMO HOMBRE NO TIENE PALABRA Y NO HA SABIDO CUMPLIR NI CON LOS QUE MÀS LO APOYARON Y CREYERON EN ÈL Y SE A PORTADO COMO UN GUSANO Y YA NI SE ACUERDA QUE SU MADRE ERA PERSONA QUERIDA Y AORA TODOS SE LA RECUERDA PORK DECEPCIONO A LOS MAS ALLEGADOS A QUIENES LEJOS DE AYUDAR TRATO DE PERJUDICAR, ES UNA PERSONA RENCOROSA Y VENGATIVA, Y LE PASO QUE LE QUEDO DEMASIADO GRANDE EL PUESTO Y SE SITIÒ QUE LO IVA A TENER PA SIENPRE TIENE MÀS PANTASLONES SU ESPOSA QUE ES EN VERDA LA QUE MANDA, LO QUE PIENSO ES EN LOS QUE LO LLAMAN NARCOTRAFICANTE QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y CONETEN SU CEREBRO CON LO QUE ESCRIBEN PUES SI ES NARCOTRAFICANTE LEJOS DE TENER NESESIDAD DE ROBAR LO QUE DEBE PROCURAR ES JUSTIFICAR EL ORIGEN DE SU DINERO O MEJOR ESCONSDERLO, PERO SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA, CUÀNTOS TIÑOSOS FLOJOS Y BUENOS PARA NADA QUE PIEENSDAN QUE LAS COSA LLEGAN SOLAS NO UBIERAN EN ZANATEPEC, NO MIJOS HAY QUE TRABAJAR, PUES ASTA PA SER NARCO HAY QUE TENER HUEVOS Y TRABAJAR. POR CIERTO YA SE FIJARON CUÀNTO DINERO LE DEBEN ABER PRESTADO A SISTO PA ACER SU CASA, BUENO SI ME UBIER PEDIDO A MI SI LE PRESTO POS AORA SI VA A PODER PAGAR Y CON ALTOS INTERESE AORA QUE SEA PRESIDENTE, BUENO SI LO EDEJA EL PROFE. ROBERTO QUE SE VE PERSONA MAS ONESTA Y DERECHA. OJALA PUEDA ACER QUE LAS COSAS NO VAYAN TAN MAL. ADELANTE PROFE CONFIAMOS EN USTED

    ResponderEliminar
  69. PUEBLO DE ZANATEPEC, RESCATEMOS LA EDUCACION Y MAS EN EL CBTA, QUE SE HA VISTO EMPÁÑADA POR TANTA CORRUPCION Y FALTA DE ETICA DE SEUDÓPROFESORES QUE COBRAN PARA QUE PUEDAN PASAR SUS MATERIAS,EN EXAMENES COMO ENLACE NOS HEMOS QUEDADO EN ULTIMO LUGAR, NOSOTROS QUE INVERTIMOS EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS, YA BASTA DE TANTA CORRUPCIÓN EN EL CBTA, HAGANMOS ALGO PARA FRENAR ESTA SITUACIÓN.

    ResponderEliminar
  70. hola paisanos,hoy tuve la oportunidad de leer los comentarios del nido del zanate deveras me da tristeza que gente de mi pueblo desperdicie su tiempo en comentarios e insultos de caracter politicos a personas que de alguna manera bien o mal han servido o serviran al desarrollo de nuestro municipio en nuestro estado,lo mas triste es que personas con capacidad como las que escriben aqui no tengan el valor de identificarse con su propio nombre o apellido yo soy MARIA DEL CARMEN NOLASCO GERONIMO y radico en pachuca hidalgo y hoy encontrando esta pagina les dire proximamente del valor y capacidad que hay en los habitantes de mi pueblo ¡¡¡¡SALUDOS A LOS PAISANOS¡¡¡¡¡ BA BAY

    ResponderEliminar
  71. amigos de zanatepec bonito pueblo. una palabra que me llamo la atencion cuando lo viste es "PINGOLOCHO" podrian decirme que significa odonde buscar informacion. saludos

    ResponderEliminar
  72. ¡Zanatepec!
    Pobre pueblo querido,
    en donde estas?
    te he perdido, por más que te busco no te encuentro.

    Que triste ha sido tu suerte
    con tanta gente peleando
    por pecatasminutas y tú
    muriendote.

    vives solo en mis recuerdos
    pero no eres el mismo, te han
    masacrado, te han acribillado
    que desgraciados.

    Te busco y no te encuentro,
    dejame morir contigo,
    porque más estar muerto,
    que seguir viviendo en tu agonia.

    ¡Ajuala!

    ResponderEliminar