Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

viernes, 15 de enero de 2010

REFLEXIÓN

3 comentarios:

  1. En verdad este video me dejo con mucho que pensar, esta muy bien hecho y la verdad no tengo palabras para expresarme, bien hecho administrador, gracias por tan buen aporte.

    ResponderEliminar
  2. maravilloso.

    maravilloso.

    no puedo decir otra cosa mas

    ResponderEliminar
  3. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar