Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

miércoles, 27 de enero de 2010

RAMO 33 FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL


RAMO 33 FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL

102 comentarios:

  1. pues de acuerdo a ese documento, zanatepec y sus agencias municipales han progresado en gran cuantia.

    ustedes como lo ven

    sera cierto.

    nadamas hoy me puse a buscar esas obras aqui en zanatepec, y nadamas encontre las calles que dicen que se pavimentaron y eso que los vecinos pagaron un dineral por la mano de obra y nadamas unos cuantos metros lineales de pavimento.

    si ustedes saben de las demas obras avisen

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Si Junito se muere no te la vas a acabar NORMANDO,voy a hacer que te mentan la verga,
    La Secretaría de Derechos Humanos

    ResponderEliminar
  4. no digamos cosas yo tengo entendido que ese llamaco juanito esta enfermo pero no es otra cosa que disen que es sida pues tambien no hay que aser responsable hasta de esas cosas al presidente la ni joden ademas se de muy buena fuente qe le prestaron el carro para que lo llevaran al hospital y pues el dijo que no le dolia nada osea tambien el chamaco pendejo ese no sabe ni de si vida

    ResponderEliminar
  5. el presidente esta construyendo un parque muy bonito con cancha en coyotera y tambien construyo una parque el cabestrada asi como la elaboracion de 3 tanques elavados y 6 km de carretera que llegara a carlos ramos asi tambien como la apliacion de luz en coyotera y otras obras mas

    ResponderEliminar
  6. vean como los diputados de convergencia quieres comprar los votos en la camara de diputados jaja
    ese tipo de personas quieren jaja sinverguenzas vean el video aqui:
    http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-mx&vid=2cb21d14-8f38-4a2b-893d-b47020e3a8a0&from=imbot_es-mx_m_1824&fg=rss

    ResponderEliminar
  7. jajaja pobre cuate el que escribio las "obritas" de normando, ten juicio chamaco deja de defender lo indefendible a quien crees que engañas

    ResponderEliminar
  8. OJO EL DOCUMENTO ES DEL 2009, POR LO QUE UNICAMENTE COMPRENDE OBRAS DE FEBRERO DE 2009 EN ADELANTE Y CONTO CON 21 000 000. 00 AHI LES VA:
    1.- PERFORACION Y EQUIPAMIENTO DE UN POZO PROFUNDO: NO LO HIZO.
    2.- AMPLIACION DE LA RED DE AGUA POTABLE: NO LA HIZO (HIZO ALGUNAS EN 2008).
    3.- MEZCLA DE RECURSOS CON EL GOBIERNO DES ESTADO PARA LA REHABILITACION Y CONSTRUCCION DE ESPACIOS EDUCATIVOS: NO HIZO NADA.

    4.- AMPLIACION DE DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA: NO HIZO NADA.

    5.- REHABILITACION DEL ALUMBRADO PUBLICO EN LA CABECERA Y AGENCIAS MUNICIPALES: SALGAN DE NOCHE EN ZANATEPEC Y DENSE CUENTA SI HIZO ALGO.

    6.- PAVIMENTACION DE LA AVENIDA IDEAL: NO LA HIZO.

    7.- PAVIMENTACION DE LA AVENIDA FEBRONIO LOPEZ: ESTA PAVIMENTANDO DOS CUADRAS.

    8.- PAVIMENTACION DE LA CALLE LAS FLORES: NO LA HIZO.

    9.- PAVIMENTACION DE LA AVENIDA GUERRERO: NO LA HIZO.

    10.- CONSTRUCCION DE UNA ALCANTARILLA EN LA CIENEGA: SI LA HIZO PERO ES POR QUE ES EL CAMINO EN QUE ENTRA A SU RANCHO.

    11.- CONSTRUCCION DEL TRAMO CARRETERO ZANATEPEC YERBASANTA: HIZO UNA TOMADA DE PELO CON PAVIMENTO DE DOS CENTIMETROS DE ESPESOR, YA TIENE BACHES SI NO ME CREEN VAYAN A VERLA.

    12 PROYECTO DE UNA EXTENSION DE UNIVERSIDAD: SIN PALABRAS.

    13.- REHABILITACION DE CAMINOS COSECHEROS: NADA MAS ARREGLO LOS QUE LLEVAN A SUS PROPIEDADES.

    14.- PERFORACION Y EQUIPAMIENTO DE TRES POZOS PROFUNDOS PARA RIEGO AGRICOLA: NO LO HIZO.

    15.- APOYOS PARA LA INFRAESTRUCTURA AGRICOLA: TODOS LOS MIEMBROS DEL CABILDO QUE TIENEN RANCHOS HICIERON SUS GALERAS TRAMIRO RIOS SE LLEVO LAS LAMINAS Y SE HIZO UNA PARA QUE EL SOL NO DAÑE SUS CARROS.

    16.- APOYOS PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA GANADERA: AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES VAYAN A VER LOS RANCHOS DE NORMANDO, OLIVERO, MOY NUÑEZ HASTA EL ARQUI YA TIENE GANADO.

    17.- REMOZAMIENTO DEL PARQUE CENTRAL: DOÑA BERTHALINA LE PUSO UNA "HERMOSA" FUENTE VAYAN A VERLA Y CAGENSE DE LA RISA.

    18.- CONSTRUCCION DE TECHUMBRE DE LA EXPLANADA DE LA CASA DEL PUEBLO: ACA SI CUMPLIO NI HABLAR.

    19.- CONSTRUCCION DE UN ANDADOR PEATONAL SOBRE LA CARRETERA FEDERAL: EN DONDE NO HIZO NADA.

    20.- CONSTRUCCION DE ACCESOS DE ENTRADA Y SALIDA A LA POBLACION: NO HIZO NADA ASI COMO ESTAN LAS ANTRADAS ESTAN DESDE HACE CINCO AÑOS.

    21 PAVIMENTACION DE LA AVENIDA EL TRIUNFO: PAVIMENTO UNA CUADRA.

    22.- YERBASANTA: PAVIMENTACION DE 500 METROS LINEALES DE PAVIMENTO HIDRAHULICO DE LA AVENIDA PRINCIPAL: PAVIMENTO CUATROCIENTOS.

    23 REHABILITACION DEL CAMINO COSECHERO EL PORVENIR-RASTROJADA: SI LO HIZO.

    24 REHABILITACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE: NO LO HIZO.

    25.- HUANACASTAL PAVIMENTACION DE 600 METROS LINEALES DE CALLES: NO LOS HIZO.

    26.- REHABILITACION DEL CAMINO COSACHERO LAS CUARENTA: LO HIZO A MEDIAS.

    27.- YA ME CANSE DE ESCRIBIR PASADO MAÑANA SIGO,TENGO ARTRITIS PERO QUE VAYA Y CHINGUE A SU MADRE NORMANDO Y TODOS LOS QUE LO DEFIENDEN NO HIZO NI MADRES Y EL DOCUMENTO ES OFICIAL LASTIMA DE REGIDORES RATEROS, QUE COMO EL PERRO CON UNA TORTILLA DEJA DE LADRAR.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENAS TARDES QUERIDOS COMENTARISTAS QUE VIERTEN SU OPINION EN ESTE BLOG, ESTOY OBSERVANDO NUEVOS APARTADOS DEL BLOG DONDE SE PROYECTA EL DOCUMENTO QUE EXPLICA CADA UNO DE LOS PROYECTOS QUE SE FIRMARON EN CONJUNTO LA AUTORIDAD MUNICIPAL Y LAS DIFERENTES ASOCIACONES DEL MUNICIPIO DE ZANATEPEC.

    SOLO PUEDO COMENTAR, CADA UNO DE ESTOS PROYECTOS QUE SE SUSCRIBEN EN ESTE DOCUMENTO DESGRACIADAMENTE NO SEA LOGRADO CONCRETAR NI UNO, SOY UNA PERSONA QUE POR MI EMPLEO SUELO ESTAR CIRCULANDO POR LA POBLACION Y SUS COMUNIDADES PUEDO DECIR A CIENCIA CIERTA QUE NINGUNO DE LOS PROYECTOS QUE SE PUNTUALIZAN TANTO PARA LA CABECERA MUNICIPAL, ASI COMO DE SUS AGENCIAS MUNICIPALES SE HA LOGRADO VISUALIZAR DE FORMA FISICA, YA QUE EN EL PAPEL SUPUESTAMENTE YA SEAN REALIZADO, SUPLICO A TODOS LAS PERSONAS QUE TODAVIA DICEN QUE EL SR. NORMANDO TOLEDO TOLEDO HA REALIZADO TODAS Y CADA UNAS DE ESTAS OBRRAS, POR FAVOR NO TRATEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, POR LA MENTIRA Y EL EMCUBRIMIENTO SON ACCIONES QUE VAN EN CONTRA DE TODOS VALORES HUMANOS, QUE SE CONCEPTUALIZAN EN LA CARTA DE LOS VALORES HUMANOS.

    HACIENDO OTRO COMENTARIO, SOLO DEJENME DECIR HACIENDO UNA VALORIZACION DE LAS OBRAS QUE SE REALIZARON SUPUESTAMENTE, Y EN CONTRA PARTE LOS RECURSOS DEL EJERCICIO FISCAL PARA EL AÑO 2009, ( 20 MILLONES DE PESOS ) ME PARECE EXCESIVO QUE SE HAYA INVERTIDO ESTA CAPITAL EN SOLO ESAS OBRAS, O AL PARECER EL SR. NORMANDO TOLEDO Y EL GRUPO GURRION SOBRE PRESUPUESTARON LOS RECURSOS Y UNA OBRA QUE COSTARIA 1 MILLON DE PESOS LOGRA PREPUESTARON EN 5 MILLONES.

    HAGO ESTA PREGUNTA A LAS PERSONAS QUE NO SE CANSAN DE DEFENDER AL SR. NORMANDO TOLEDO Y AL EL MISMO QUE EXPLIQUE Y NOTIFIQUE PUBLICAMENTE CADA UNO DE LOS PRESUPUESTOS ASIGNADOS PARA ESTAS OBRAS, Y SI NO FUERE ASI DARIA CABIDA A LA SOSPECHA, YA QUE QUE COMO DICE EL DICHO " EL QUE NADA DEBE, NADA TEME".

    HACIENDO UNA ANALISIS, FUENTES DEL INEGI NOS DICEN QUE LA POBLACION DE ZANATEPEC, CONTANDO SUS AGENCIAS MUNICIPALES ACIENDE A 10, 716 PERSONAS SI FORMULARAMOS UNA OPERACION MATEMATICAS, DIRIAMOS:

    LOS RECURSOS DEL EJERCICIO FISCAL 2009 / LOS HABITANTES DE ZANATEPEC= DINERO POR PERSONA.

    ESTOS IGUAL APROXIMADAMENTE A= $2,000.00 POR PERSONA, CONTADO A LOS NIÑOS, Y SI SE NOTIFICA QUE HAY FAMILIAS NUMEROSAS, ESTO SERIA UN GRAN APORTE A LA ECONIMIA FAMILIAR.

    MEDITEN Y VALORIZEN LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  10. Dicen los que saben que el candidato del PRI en zanatepec es Mario Castillejos, lo demás que se autonombran son de relleno o sea son llamarada de petate; pregunta a todos los cibernautas, este cuate tiene el perfil para gobernar zanatepec?

    ResponderEliminar
  11. Jajaja ese wey no gobierna pero ni en su casa jajaja

    ResponderEliminar
  12. a mi antecesor le digo respecto a Mario Castillejos, que el su esposa e hija informen al pueblo de zanatepec cuales son sus logros al estar cobrando en la nomina junto con Normando, por que esto lo vuelve complice de todas las acciones que se hacen o acaso es el tapado de Normando para que le borre todas las porquerías que han hecho como la carretera que pavimentaron rumbo a Yerbasanta que costó varios milloncitos de pesos

    ResponderEliminar
  13. Dijera ULISES lo importante es que Zanatepec se siga transformando......

    Saludos a los que vendieron su voto al PRI ya no se quejen ustedes pusieron al roba-vaca de Presi

    ResponderEliminar
  14. jaja compañero lo dises por que ati te arrobado me imagino jaja

    ResponderEliminar
  15. PERO A QUIEN NO LE HA ROBADO Y SI A MI ME ROBO UNA YUNTA DE BUEY Y CORAJE QUE ME DIO POR QUE ESA YUNTA ERA PARA VENDERLA PARA QUE YO ME CASARA Y ASI QUE TUVE QUE PEDIR PRESTADO PARA PODER CASARME BUENO QUE TE HAGA PROVECHO PINCHE PERRO

    ResponderEliminar
  16. hace rato estuve en una ceremonia magisterial en la cual estuvimos todos los maestros de la zona oriente. se erigieron discursos muy bonitos contra la violencia que ha ejercido ulises ruiz a nosotros los maestros.

    lastima de gastadera de saliva de los oradores, porque a la hora de la hora al 90% de los maestros nos da por votar por el pri

    ResponderEliminar
  17. normix, recuerda que:

    lo del agua al agua

    ResponderEliminar
  18. y ustedes tambien que regidorcillos que el hacen segunda. no saben que esto lo van a pagar muy caro

    ResponderEliminar
  19. esto de las calles trae a mi memoria, cuando con juan grapain comenzamos a hacer la pavimentacion de las primeras calles de cemento (y despues de este ejemplo que puso el ayuntamiento del trienio 1993 - 1995, todos los otros ayuntamientos que nos siguieron hicieron lo mismo). y estaban dos borrachitos que en paz descansen estos amantes del vicio que tenia el Dios baco... y le dice uno al otro: que tal le quedara el ojo a "la chola" si pasara por aca. y nos reimos tanto de eso porque a esa hora mero iba pasando el dr. luis manuel

    ResponderEliminar
  20. Que nos espera si para el proximo trienio llega a ser presidente municipal la esposa de Normando o Mario Castillejos, a donde va nuestro querido Zanatepec con este tipo de pesonajes.....

    ResponderEliminar
  21. con la sra bertha de seguro al progreso es una mujer muy diferente a normando con ganas de trabajar yo soy prd pero si ella juega la apoyamos toda la colonia ejidal

    ResponderEliminar
  22. tienes razon sii normando realiza la obra en la colonia guadalupe en el campo maguey sera una huella muy grande para el pueblo y con gusto le daremos el voto a su esposa que trae muchas ganas de trabajar berta la colonia guadalupe te apoya

    ResponderEliminar
  23. Son las 4:30 de la mañana cuando dejas tu comentario, mejor vete a dormir que solo dices puras burradas.

    Miren si normando teniendo una educación del CBTA es un gran inepto como presidente, entonces que podemos esperar de su esposa (ignorante) la cual duerme a su lado y seguro comparten el mismo ideal, por favor a quien quieres enganar con esas tonterias.

    Y valiente ayuda la que tiene normando contigo al decir "con la sra bertha de seguro al progreso es una mujer muy diferente a normando con ganas de trabajar" eso me hace tener una gran confianza en ella, hay un viejo refran el cual te serviria mucho y el cual dice: en boca cerradas no entran moscas.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja se vee que estavas soñando, jeje me refiero al compañero del comentario de las 4:29 AM

    ResponderEliminar
  25. desde que sali a trabajar fuera de zanatepec, me di cuenta que estamos atrasados en oaxaca muchisimo.

    en 85 años priistas no se ha avnzado como en otros estados. ¿ustedes que dicen?

    ResponderEliminar
  26. VAYA MENOS MAL QUE ALGUNOS DE LOS DEFENSORES DE NORMANDO TOLEDO, YA ESTAN EMPEZANDO A RECONOCER QUE ESTE PERSONAJE QUE NO HA REALIZADO NADA EN EL PUEBLO, SE VE QUE EL SR. NORMANDO NO PUEDE DORMIR, POR EL CARGO DE CONSIENCIA QUE TIENE, YA QUE A LAS 4:30 DE NO ES HORA PARA ESTAR DESPIERTO Y DEJANDO COMENTARIOS EN ESTE BLOG.

    Y EN EL CASO DE LA SEÑORA BERTA LINA, SOLO PUEDO DECIR, QUE ESTA CORTADA CON LA MISMA TIJERA QUE SU ESPOSO, SI ESTA PERSONA SE POSICIONARA DE LA SILLA PRESIDENCIAL, TENGAN POR SEGURO QUE ESTE SERIA 3 AÑOS MAS DE RETRASO, EN EL CRECIMIENTO DE ZANATEPEC.

    ResponderEliminar
  27. Basta de tener ignorantes en la presidencia, esta BRUTALINA si que se está pasando de la raya.

    Ya basta de presidentes priistas, zanatepec merece un futuro mejor

    ResponderEliminar
  28. Bueno y el bloque opositor cuando daran a conocer a sus gallo para asi ver si combiene votar por el,mucho bla bla bla y el tiempo esta corriendo rapido o sera este blog otra treta de el T.A Normando para darnos atole con el dedo que hay oposición y esta sea la version democracia 2.2 reloaded.
    Gulusheño y tu Nido del zanate que saben al respecto yo estoy escamado con esta minipolitica donde se hacen arreglos por debajo de la mesa sin que el votante se de cuenta ,en eso si a progresado el pueblo.
    Pregunta para el bloque opositor, cuales son sus candidatos y propuestas todos queremos saber para apoyar porque el PRI es Berthalina o Mario y mucha gente aqui en Yerbasanta esta indecisa aun los que son PRI de hueso colorado.

    ResponderEliminar
  29. con estas firmitas que se aventaron en ese papelito. viene mas dinero para sus bolsas verdad consejales del ayuntamiento de zanatepec

    ResponderEliminar
  30. 4:30 de la mañana, levantarse tan temprano pa escribir pendejadas, que poca madre

    ResponderEliminar
  31. Gulucheño, que página tan naca deberían hacer una página que aporte algo al pueblo, no desprestigiar a tanta gente que no ayuda en nada, cual es tu propuesta, si nada mas te dedicas a hacer crecer la enemistad en tu pueblo y con tu gente, por eso Zanatepec no progresa por gente como tu que está llena de rencores hacia la vida y envidiando a su prójimo, que Jeova te perdone por tantas injurias y recuerda que estás en la mira de todos.

    ResponderEliminar
  32. ""EMEN""
    mi propuesta es de rezarle a jehova para que ilumine a normando y deje de robar a su pueblo

    ResponderEliminar
  33. Jehová se escribe con "H" ni el nombre de tu dios sabes escribir, deja de defender lo indefendible

    ResponderEliminar
  34. Por lo menos tienes buena ortografía por eso te felicito nido.

    ResponderEliminar
  35. LO QUE ESPERO CON ESTOS COMENTARIOS QUE SE ESTAN VERTIENDO ES QUE EL SR. NORMANDO TOLEDO, POR DIGNIDAD Y VERGUENZA, PRESENTE SU RENUNCIA AL CARGO DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y QUE SU ESPOSA LA SRA. BERTA LINA CABRERA DESISTA DE LA CANDIDATURA DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

    YA QUE SI ESTO NO PASARA, SE PROVOCARIA UNA REACCION DE LOS HABITANTES DE ZANATEPEC, Y TALVES LINCHEN A ESTE PERSONAJE Y A SU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  36. Que bonito blog,veo hay muchas opiniones del sobrino de CHIQUILISTRIN el cuate este que le dicen GORDO alias LUIS ESCOBAR que tal esta todo por VIRGINIA putito,ya te rastreamos y les va a caer el canton pinches pendejos o que pensaban que nunca ibamos a dar con ustedes recuerda que aqui en el pueblo todo se sabe,el presidente te esta esperando como si fueras el hijo prodigo.

    ResponderEliminar
  37. tambien el que esta escribiendo en contra de normando en este blog es el hijo de gerenarda martinez.

    desgraciado queno tambien del pri comes

    ResponderEliminar
  38. y tu cres ke los ke comemos del pri no tenemos derecho a decir lo ke sentimos x el bien del pueblo o si no preguntenle a victor leon el gato ke se quedan con eldinero de los campesinos cobrando el procampo

    ResponderEliminar
  39. y no soy hijo de gerenarda soy un paisano ke esta muy molesto x las actitudes de bertalina y normando y todo su cabildo pregunten a cualquier paisano sobre esta administracion el cien xciento te dira ke son corruptos ke expliken donde se invirtieron el dinero del ramo 33 y 28 x favor no defiendan alos ke tanto daño le hacen al pueblo o pregunten en tapana x el rancho de pilo o casa en oaxaca propiedades en zanate ahora defiende alenito rios de un terreno ke supuestamante es de un familiar de lenito pero como es muy ambicioso pretende comprarle ese terreno pero ke cren este normando le aconsejo alenito ke demandara a los señores ke estan en elterreno pero x el delio de violacion de su mujer lenito x favor no pongas entredicho atu pobre señora cabron kien les va creer ese pinche mentira

    ResponderEliminar
  40. para los defensores de normando, que no tienen verguenza, se dicen gulucheños cuando estan traicionando su pueblo, por si fuera poco todavia buscan a los creadores del blog, si lo unico que hizo fue mostrar en internet lo evidente, " el sol no se puede tapar con un dedo". mejor pregunten quien de zanatepec no esta molesto con su administracion? los unicos serian la bola de rateros que tienen en el cabildo y sus hijos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  41. Lo unico que le queda a normando es buscar quien le tape sus cochinadas, para eso esta puestisimo Mario Castillejos, pero es el colmo que este tipo quiera ser presidente que descaro acaso piensa que los gulucheños no sabemos que quiere ser presidente pa salir de sus cuantiosas deudas, pero en fin el pueblo decidirá

    ResponderEliminar
  42. quede el candidato que quede del PRI no va a ganar porque los partidos unidos jamas seran vencidos

    ResponderEliminar
  43. y ajua por ese celebre comentario anterior a este

    ResponderEliminar
  44. ya va llegando el dia que le cantemos las golondrinas al PRI oaxaqueño.

    este año no hubo apoyo para el campo de oaxaca, porque a la hora de hacer la mezcla de recursos entre el gobierno federal y el gobierno del estado, este ya no tenia ni un centavo, pues que habra pasado sera que lo guardarian para la compra de votos de este 4 de julio?

    ResponderEliminar
  45. ya se han de haber repartido los consejales de el ayuntamiento de zanatepec el dinero del ramo 33 que llego a zanatepec este año. como este dinero que llega de la federacion es un dinero que no se tiene que comprobar, se estan haciendo mas y ms ricos cabrones

    pero la gente no lo va a olvidar.

    hasta aureliano escobar toledo que tenia tres vaquitas ahora ya es un prominente ganadero. en hora buena MEQUETREFE

    ResponderEliminar
  46. soy tu padre pendejo y no soy mequetrefe

    ResponderEliminar
  47. Pa empezar aureliano no sabe lo que es una maquina y si eres padre lo seras de el antes mencionado,verga hijo de pin gorrita con chema pollo y un saludo para la perica,checha,la popis,piel morena,andrey,la bruja decapida,la roca,la rubens,saulito,la cesarina,la pachanga o más conocida como la curikitaca,y para toda la mampada del pueblo de hermoso de zanatepec

    ResponderEliminar
  48. NO HE VISTO ALGANA RESPUESTA, QUE NOS DIGAN DONDE ESTAN LAS OBRAS QUE SE MENCIONAN EN ESTE APARTADO.

    EL QUE CAYA OTORGA, ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAS OBRAS NO SE HAN HECHO, Y SOLO REALIZARON UNA PANTALLA ANTE LAS AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES.

    QUE DEGARCIA QUE ESTO ESTE PASANDO, EN ZANATEPEC.

    ResponderEliminar
  49. si por eso tronco mocho ya es un pujante ganadero y hasta con camioneta de lujo.

    bien por el perro de tronco mocho. perdon el arquitecto tronco mocho

    ResponderEliminar
  50. El arq "tronco mocho" tuvo que estar en la regiduría de educacion para poder tener rancho, ganado y camioneta, donde queda la dignidad y el profesionalismo de este individuo, se dejó llevar por el sinverguenza de normando para hacerse complice en toda la ineptitud en que se manejan los priistas de zanatepec

    ResponderEliminar
  51. Dicen que a Berthalina le apesta el culo, pero tambièn el sapoooooooooo jajajajaja, se esta pudriendo por dentro jajajajaj, por que la que es mala por fuera, esta mala por dentro.

    ResponderEliminar
  52. TIENE RAZON EL COMENTARIO ANTERIOR, ESA VIEJA CUANDO SE HECHA UN PEDO SE MUERE TODO SER VIVO AL 2 KM A LA REDONDA.

    A BRUTALINA NO SOLO LE APESTA SU CULO Y SU SAPO, SINO SU TODO SU HERMOSO CUERPO, SUDA Y LE CHIYA LA ARDILLA.

    ResponderEliminar
  53. estamos en el mejor momento de sacar a esa poinche bola de flojos del gobierno. esos priistas hay que hecerlos que les cueste ganar el pan de cada dia. pase lo que pase despues de las elecciones, nosotros debemos votar en contra del pri, sea por quien sea. ya es justo que robe otro.
    no creen?

    ResponderEliminar
  54. Ahora con Gabino Cue, los PRIISTAS como normnado se van a la calle, tiembla ULISES no sabe lo que le espera

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. si yo no hubiera votado por el assesino de ulises, no tendria esta carga de conciencia. ya que mi voto sirvio para que pusieramos a un terrorista ladron en el gobierno.

    pero despues que me di cuenta que clase de animañas son esas, me fui definitivamente con la izquiera oaxaqueña. espero que asi pueda enmendar un poco el daño que le hice a mi gente.

    gente que necesita aprender a defenderse con la razon, porque hay lugares en el estado donde no existe ni siquiera una escuela primaria,
    que triste no creen?

    ResponderEliminar
  57. En las proximas elecciones todos unidos contra el PRI del "respetable" presidente priista Normando Toledo

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. TRANZAS CON GANAS ARRIBA EL PRI

    ResponderEliminar
  60. Y NUEVAMENTE ARRIBA EL PRI NI CON SU ALIANZA TRANZA GANARAN

    ResponderEliminar
  61. EL PRI EL PRI RARARA. YES. A GUEVOS. AUNQUE LES ARDA.

    ResponderEliminar
  62. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  63. LA VERDAD EL PRI NO TIENE CANDIDADTO EN ZANATEPEC PARA GANAR, PARA EMPEZAR EN LA ACTUALIDAD TODOS LOS QUE SUENAN ESTAN COBRANDO EN LA NOMINA, QUE TENGAN DIGNIDAD Y QUE RENUNCIEN PARA HACER PROSELITISMO POLITICO TAL ES EL CASO DE RAMIRO RIOS, BERTALINA, MARIO CASTILLEJOS, CHANO CHATO, ENTRE TODOS NO HACEN UNO, PERO EN FIN YA VEREMOS

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. cuando veo ese documento (el que aparece en este apartado, ya saben el del consejo de desarrollo rural sustentableI) de los trabajos que se supone se realizan en zanatepec, y sus agencias. me da ganas de ir a vomitar.

    no han hecho mas que puras cosas a medias. se me hace que si se les va la cochita al monte, porque puro a medias trabajan

    ResponderEliminar
  66. SOLO PUEDO DECIR A LAS PERSONAS QUE CREEN QUE EL PRI, TODAVIA TIENE FUERZA EN EL ESTADO ESTAN MUY EQUIVOCADOS.

    PARECEN QUE NO ESTAN ENTERADOS DE LAS ULTIMAS NOTICIAS, PUBLICARON DIVERSAS ENCUESTAS EN ESTACIONES DE RADIO DE LA CIUDAD DE MEXICO.

    Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS SON QUE EL PRI EN EL ESTADO SE ENCUENTRA EN EL TOTAL DESAGRADO QUE LOS VOTANTES, Y VA PERDER ESTA ELECCION PARA GOBERNADOR Y LA MAYORIA DE LOS MUNICIPIOS.

    SIMPATIZANTES DEL PRI. ACEPTEN LA DERROTA. TAL VEZ PARA LA PROXIMA TENGAN ARGUMENTOS PARA CONTENEDER.

    ResponderEliminar
  67. Lo cierto que el PRI no levantará y gracias al trabajo del presidente priista Normando Toledo, aunque tenga trabajando en el PRD a CHEVETO, LUPE Y a ROBERTO VELAZQUEZ para dividir a la alianza opositora

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. AL PAISANO O PAISANA DEL COMENTARIO CON FECHA 18 DE FEBRERO A LAS 20:13, SI LE DIGO QUE DA RISA LO QUE ESCRIBE, YA SE DISTINGUE POR NOMBRAR A ESTAS PERSONAS, SE VE QUE LES TIENES PAVOR, ODIO, RENCOR, PERO TU MISMO TE ENGAÑAS Y CREES QUE ENGAÑAS A OTROS, PORQUE EL PUEBLO SABE Y CONOCE A LA PROFESORA GUADALUPE GARCIA CIRILO, AL JOSE ALBERTO ESCOBAR Y AL PROFESOR ROBERTO VELAZQUEZ, ELLOS SI SON MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PRD Y ME CONSTA EN LA FORMA QUE ORGANIZAN Y MUEVEN A LA GENTE DE SU PARTIDO, TE ACABARAS LOS DEDOS TRATANDO DE DENIGRAR A ESTOS AMIGOS, DIGO AMIGOS PORQUE DEVERAS QUE TIENEN AMISTADES EN EL PUEBLO, EN LO PERSONAL ADMIRO A LA MAESTRA LUPITA, CON SU ESFUERZO Y CAPACIDAD A LOGRADO LA DIRECCION DEL CBTA 158 MAXIMA CASA DE ESTUDIOS DE ZANATEPEC, ESO VALE MUCHO, Y DEMUESTRA SU SENCILLEZ Y HUMILDAD, NO COMO OTROS QUE HABLAN DE CAPACIDAD Y NO LOGRAN NADA.
    YA QUISIERAN TENER EN EL PRI,CONVERGENCIA, PAN,PT, A UNA PERSONA CON LA CAPACIDAD Y PREPARACION PROFESIONAL DE LA ING. LUPITA, PERO NO, EL PRD ES SU PARTIDO Y ES MUJER DE PALABRA.LO ESCRIBO PORQUE LA CONOZCO DE AÑOS.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. soy un exalumno de la profesora gauadalupe garcia.y alpareser la persona que se expresa de estamanera de ella yo creo hermano que tu no conociste la escuela, por que si la conocieras no dirias apestes de la profesora guada, lastima porti que enprimera nosaves ni escrivir...ALCOLICA JAJAJAJ se te olvida la H. bruto o bruta..

    ResponderEliminar
  72. CON DIGNIDAD TE PUEDO DESIR QUE. NO SOY PERREDISTA Y QUE JAMAS LO SERE YA QUE COMO CUALQUIER PARTIDO SOLO EXISTEN CORRUPTOS....PERO ESTO NO ES ALO QUE VOY....EN MIS TRES AÑOS QUE ESTUBE EN EL CBTA, CONOCI A LA PROFESORA LUPITA, Y ME VASTO PARA CONOSERLA Y MUY BIEN YA QUE ES UNA EXELENTE PROFESORA ENTREGADA A SU PROFESION, CON LA CAPACIDAD DE RAZONAR COMO CUALQUIER HUMANO, LUPITA COMO LE DECIAMOS EN ELGRUPO SE SABE GANAR EL RESPETO DE MUCHOS,Y DA PENA POR LOS QUE SOLO SE LA PASAN CRITICANDOLA PERO, LASTIMA POR ELLOS Y ALA MEJOR NI LA CONOCEN,. ex alumno generacion 2004-007

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. YO A GUADALUPE CIRILO GARCIA, NI LA CONOZCO.

    POR ESO NO OPINO.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Ella empezo ahora que aguante vara quien le mando abrir la boca defendiendo al presi y aun falta mas .

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. REPITIRE UN COMENTARIO QUE DEJE PLASMADO LA VEZ PASADA CUANDO LUPE, CHEBETO Y EL MAESTRO LICO ESTABAN EN EL GRUPO DE DANZA DESFALCARON A LOS ANTES MENCIONADOS,LO DIGO POR QUE UN TIO DE EL ESPOSO DE LA MAESTRA LUPE LO ESTABA COMENTANDO EN UN VELORIO QUE SE LO HABIA DICHO EL OJITO DE ARBOLITO DE NAVIDAD DE CHEDIAS POR ESO EL ING JOSE DIAZ ALFARO NO PUEDE VER A ESAS TRES PERSONAS Y COMO PUEDE SER ROBERTO VELASQUEZ BUENO,BUENO PARAPEGARLE A SU ESPOSA Y A TIO MILLO VELASQUEZ SI NO PREGUNTE A TIA SIXTA CUANDO IVAN A QUITAR A L POBRE MAESTRA CUANDO LA ARRASTRA ESE TIPO DE PERSONAS NO PUEDEN SER BUENAS, SON BUENAS EN SUS TRABAJOS POR QUE PARA ESO ESTUDIARON NO HAY QUE CONFUNDIR HONESTIDAD CON LEALTAD AMIGOS

    ResponderEliminar
  80. RAMIRO NOLASCO GERONIMO

    PRIMERO QUE NADA QUISIERA QUE TUVIERAN EL VALOR DE PUBLICAR SUS NOMBRES; POR QUE ESCRIBIR EN EL OSCURITO ES LO MISMO QUE NO HABER NACIDO, DE NADA LES VALIO A SUS PADRES PONER UN NOMBRE POR QUE SU HIJO O HIJA NO TENDRIA EL VALOR DE PORTARLO.

    YO CONOZCO A LUPE Y A CHEBETO; SON MIS AMIGOS DEDE NIÑOS, Y DESDE NIÑOS TE FORJAS EL CARACTER PARA LO QUE SERAS DESPUES, EL CASO DE ELLOS ES PARTICULAR POR QUE ESTAN HABLANDO DE DOS GRANDES AMIGOS QUE UNO NO IMAGINA, NI CREE EN TODO LOS QUE AQUI ANONIMOS SE ATREVEN A DECIR SI PUSIERAN SUS NOMBRES QUIZAS JUSGARIAMOS LA VERDAD DE SUS PALABRAS Y QUIZAS LO DUDARIAMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN OPINA.

    PARA MI SON Y SEGUIRAN SIENDO BUENAS PERSONAS, OJALA Y PUDIERAN EN VERDAD DECIR POR QUE EL ODIO ACASO LE TENDRAN MIEDO A LUPE, QUE PENA QUE EL MIEDO SE VUELVA MAS MIEDO AL ESCRIBIR CON UN ANONIMATO, EN VERDAD NO VALEN LA PENA USTEDES NI SUS ALIANZAS.

    UN DATO ADICIONAL, SI YO FUERA CREANME QUE POR EL BIEN DEL PUEBLO SE LOS GANABA CON LA MANO EN LA CINTURA AHI SE LOS DEJO PA QUE TIEMBLEN OTRO POCO.

    ResponderEliminar
  81. Que tal Ramiro, cuidado con la soberbia porque este puede ser tu peor defecto, y con respecto a Lupe y Chebeto a mi me vine dando igual que hagan o dejen de hacer con su sexualidad, y si estan hablando de ellos es porque tienen cola que le pisen (y quien no), pero seguro han hecho algo muy malo como para que se expresen asi de ellos.

    Yo me preocupo por el bienestar de mi pueblo y sabes que hago por mi parte para cambiar la situacion de mi pueblo y el de mi pais: pues es ante todo ser educado al no querer pasarme a las personas de una fila y aguardar mi turno pacientemente, tirar la basura en lugar, ser amable con las personas que me piden un favor y ante todo tener etica para saber hacer el bien, no te dire que soy perfecto en todo esto, pero dia a dia inteto cambiar.

    Si queremos un verdadero cambio debemos empezar a actuar en pro del beneficio del pueblo, asi que votare en estas proximas elecciones por la persona y no por el partido y dejame decirte que por ti no votaria porque ni siquiera te conozco, asi que dare mi voto al que sea menos malo de los candidatos tanto mpal. como estatal.

    ResponderEliminar
  82. desafortunadamente los comentarios que hacen ver a la ingeniero guadalupe garcia, no son mas que los comentarios que la hacen ver como una mercenaria de la politica. y no hablemos de su pareja chebeto con respecto a sus preferencias sexuales, porque si se me hace una falta de educacion meterse en esos terrenos, ya que si a el le gusta algo, pues hay que dejarlo ser.tambien pienso que no es bueno que este señor si es bisexual lo ande tapando con haberse casado y tenido hijos, porque a los hijos los hacemos infelices por la accion antes dicha. lo que si se puede decir de chebeto es que fue muy bueno para robar ganado, porque a mi papa le robo un buey hace como seis años y tambien para vender en su carniceria carne de vacas enfermas y que ya tenian medicina en el cuerpo, pero como las comparaba mas baratas, hacia su dinerito. hasta ahi puedo yo decir de esta persona.

    y si tu escribiste eso, en apoyo a estas dos personas, ramiro nolasco, te digo que o no las conoces o eres igual a ellos o nunca has estado lo suficiente en zanatepec, para enterarte de lo que hacen tus amigos. y ahi se acaba mi comentario

    ResponderEliminar
  83. Oigan paisanos no es la forma el hablar de las personas por medio del anónimato, y menos hablar de la forma en que se expresan de una mujer, recuerden que tambien ustedes vienen de una mujer y todos los comentarios que hacemos al respecto es como si se hicieran a la madre, por favor evitemos estos comentarios e insultos y propongamos algo que ayude a que nuestro pueblo progrese y no fomentemos el odio, hacia las personas, por eso nunca nuestro pueblo progresa, por los odios, rencores y envidias hasta en las propias familias, he visto que en papás y hermanos cuando vienen las elecciones hay una rivalidad que no puedo entender, llegando hasta el punto de no llevarse por custiones partidarias, mucha gente se toma a pecho la cuestión de los partidos, deberíamos aprender a ganar y a perder y al que esté en el poder apoyarlo para que nuestro pueblo progrese y no poner travas y que el municipio siga en el retroceso, aprendamos a pueblos como Tapana, Chahuites, que saben aprovechar las oportunidades y todos los beneficios que llegan a ellos, en la capital del estado siempre apoyan a estos municipios porque saben invertir el presupuesto para beneficio de su población, eso deberíamos pedir a los que nos gobiernan y unirmos para exigir que los recursos se apliquen como deben para el desarrollo y creación de empleos que tanta falta nos hacen a los habitantes de nuestro querido pueblo, desgraciadamente por cuestiones de trabajo como muchos paisanos no podemos involucrarnos en la vida de Zanatepec, pero me gusta opinar y hacer conciencia para que nuestro pueblo cresca y se desarrolle y que exijan como pueblo que los recursos que por cierto son muchos se empleen para obras que por cierto son muchas las que faltan y no se han podido terminar por cuestiones políticas o por una falta de visión de nuestros gobernantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  84. Sergio Velàzquez Martìnez23 de febrero de 2010, 17:57

    Buenas tardes, acabo de entrar a èsta pàgina y me vuelvo a encontrar que siguen escribiendo en contra de la Maestra Guadalupe, de Chebeto y de Roberto Velàzquez.

    Dèjenme decirles que tanto Lupe como Chebeto son de mi generaciòn en la EST y CBTa, Roberto una generaciòn atràs y creanme que los conozco perfectamente a ellos a sus familias y son personas honestas y trabajadoras del pueblo.

    Ya basta que se estè difamando a estas gentes y les suplico que si tienen los pantalones y los vestidos bien puestos en su lugar no sigan escribiendo atràs del anonimato ni de pseudònimos, den su nombre para que si existe algùn inconveniente se arregle como debe de ser, la libre expresiòn tiene un lìmite,el no dañar ni la sexualidad ni denigrar la imagen con difamaciones al pròjimo. Yo invito con todo respeto al ADMINISTRADOR de èsta pàgina que ponga òrden y lo encamine hacia el objetivo para el que fuè creado.Sino nos veremos obligados a recurrir a las instancias legales para que sea suspendida.
    Muchas gracias.
    Me olvidaba: Lupe, Chebeto y Roberto, tienen todo mi respeto y admiraciòn, como lo tienen de mucha gente del pueblo.

    ResponderEliminar
  85. al administrador de esta pagina, ya dejen de estar hablando mal de las personas, antes mencionadas, que tanto odio tienen en sus almas, por favor que este sea un espacio de PROPUESTAS no de agredir a las personas, tambien ustedes tienen colas que les pisen, es por eso que zanatepec sigue sumido en el atrazo por personas como ustedes de negativas este blog ya no es nido del zanate es de biboras. por favor hagamos algo digno por zanatepec

    ResponderEliminar
  86. desgraciadamente, las palabras de ayuda a reinvindicar la imagen publica de los personajes, de los que se han estado hablando. no son de gran ayuda para estos, porque sus acciones politicas hablan por ellos. asi es que aunque se cansen escribiendo cosas buenas de los mercenarios en cuestion, lo que reprobable que han hecho en zanatepec, jamas los dejara en paz

    ResponderEliminar
  87. Buenos días a todos, desde ayer he tomado medidas para moderar los comentarios que se escriben en el blog, los cuales no ayudan en nada y ademas elimine comentarios ofensivos hacia la Prof. Lupe por esas mismas razones.

    Invito a las personas a que dejen comentarios constructivos en el blog con los cuales mejoraremos al nuestro querido Zanatepec, el cual ha estado hundido en la desesperanza y el narco trafico.

    Gracias por su comprension y seguimos esperando sus comentarios constructivos.

    ResponderEliminar
  88. Borras lo que te combiene cuate por que al menos mi comentario hacia lupe fue en defenza y lo borraste mediocre

    ResponderEliminar
  89. Asi es tu comentario es en defensa de la Prof. Lupe, pero ese no es el motivo por el cual lo elimine, el motivo fue el siguiente:

    Cuando alguien desea defender a un amigo, conocido, etc. se deben hacer de una forma RESPETUOSA, en el comentario que colocaste habian insultos hacia las demas personas y si deseamos parar este tipo de comentarios, se debe ser imparcial a lo cual tambien he eliminado comentarios donde se le insulta de manera grosera a la Prof. así que espero que los que estan a favor y en contra de la Prof. Lupe se expresen mejor ya que si no me vere obligado a no publicar sus comentarios (en el peor de los casos).

    Pd. Buscare mas comentarios donde se insulte a la Prof. Lupe para asi eliminarlos, pero conservare aquellos que no contengan dichos insultos.

    ResponderEliminar
  90. vamos lupita, no te desanimes, con ese criterio y capacidad lograras mejores amigos y también enemigos (que son los que mas te admiran) estamos contigo, adelante siempre asi, que no te apachurren, siempre nos has caido muy bien, que Dios de Bendiga siempre, confiamos plenamente en tu madurez como mujer y como ser humano, viva, viva, viva, viva, jajajaja, jejejej,jijiji, jojojojo, jujujuju, como les quedo el ojo a los que no te quieren he? les mandamos un besito, pobrecitos? le hace mucha falta.

    ResponderEliminar
  91. hola amigo, soy un paisano de zanatepec, me dirijo a ti, encargado de este blog, tengo un amigo que trabaja en las lineas de comunicación a nivel nacional, le preguntaré si puede entrar a tu sistema, porque el puede entrar a muchos directamente de las torres. para conocerte y mandarte un saludo muy pero muy grande por medio de la procuraduria general de justicia. cuidate. ya te llegará tu momento. porque aunque las personas dejan su mensaje por anonimato, tú eres el único responsable. por sostener este tipo de corrupción por medio del internet.

    ResponderEliminar
  92. Antes de expresar tu sentir me gustaria que leas esto y tambien va para las demas personas.

    Politica del contenido de Blogspot

    http://www.blogger.com/content.g

    Creo que cada quien es libre de comentar lo que desea, y lo que tu promueves con tu comentario es silenciarme y silenciar a las demas personas que escriben en el blog, creo que desde ahi estas mal paisano, me despido deseandole a todos un buen día.

    ResponderEliminar
  93. Guillermo (MEMO) Jaraz24 de febrero de 2010, 13:14

    A LAS PERSONAS QUE QUIEREN SILENCIAR ESTE BLOG, SOLO PUEDO DECIRLES ESTE BLOG FUE CREADO PARA VERTIR LAS DIVERSAS OPINIONES HA CERCA DE LA SITUACION POLITICA, ECONOMICA Y SOCIAL, Y ASI FOMENTAR LA DENUNCIA CIUDADANA.

    SI ALGUNOS DE LAS PERSONAS QUE DEJAN SU COMENTARIOS EN ESTE APARTADO, PROMOVIENDO LA AGRESION, EL INSULTO Y DEMAS, ESTO NO ES UNA SITUACION QUE PUEDA CONTROLAR EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA, LAS OPINIONES SON A LIBRE ACCESO, YA QUE SI NO FUERE ASI SE ESTARIA COMENTIENDO UN DELEITO A LA LIBRE EXPRESION, YA QUE EN ESTE PAIS, LA LIBRE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODO CIUDADANO.

    PASANDO A OTRO TEMA, SI ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS AQUI EXPUESTOS LLEGA HACER OFENSIVO PARA ALGUNAS PERSONAS O LLEGA A QUEDARLES EL SACO, ESE ES PROBLEMA DE ESTAS PERSONAS QUE SE CREAN ESTOS CUESTIONAMIENTOS, YA QUE HE VISTO REACCIONES A DIVERSOS COMENTARIOS, Y SOLO PUEDO DECIR ESTAS PERSONAS ESTAN ACOMPLEJADAS YA QUE SE CREEN ESTOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS.

    ResponderEliminar
  94. Desgraciadamente este tipo de insultos lo creaste tú, paisano encargado del Blog, comienzas en tu página con agresiones verbales al C. Normando, yo no tengo ninguna afinidad con este señor estoy fuera del Pueblo, pero desde que visité la primera vez este blog fue a través de una invitación que encontré en mi correo, y vi la pésima calidad de está página porque la invitación era para poder expresar o dar opiniones que ayuden a salir del atraso a nuestro pueblo, y con este tipo de comentarios lo único que veo es fomentar el odio entre el pueblo, por cuestiones de partidos, deberíamos unirnos par exigir que se hagan obras para beneficio de Zanatepec, y no unirnos para ofender o denigrar a las personas, si alguien obró mal la misma gente les dará una prueba de su propio chocolate, y que esto sirva para que aquel funcionario que no esté realizando sus funciones como es debido que se le enfrente con argumentos y lo hagan renunciar de su puesto, porque para eso los elegimos par que sean nuestros representantes y no para hacerse ricos en un puesto.

    ResponderEliminar
  95. Una cosa es la libre expresión, y otra cosa es el libertinaje del lenguaje, podemos expresar nuestro sentir pero no insultando a la gente desde un anonimato, le ruego al administrador que tenga un control mas eficaz de este medio y que no sea selectivo con los comentarios vertidos, porque he visto que nadamas dejas los comentarios que ati te parecen buenos o que concuerdan con tus ideas, deberías ser imparcial, porque aquí y en cualquier parte del mundo tenemos ideas diferentes cada uno de nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  96. Aca les dejo un comentario muy atinado de un usuario anonimo, pero coloco en una entrada antigua y no creo que lo pasen a leer asi que lo pegare aca.

    Anonimo dijo...
    Queridos paisanos les pido de corazón que ya no mas insultos, esto unicamente realza el odio entre el pueblo, en Zanatepec lo que se debe hacer es que a los que sean sus candidatos les pidan cuentas antes de que le den el puesto de Presidente Municipal, Sindigo, Juez, Tesorero u otro puesto, que hagan una declaración de las propiedades con las que cuentan porque al salir de los tres años que les corresponden, hasta con ranchos con ganado, cuentas en el banco, carros ultimo modelo, y diversas propiedades malhabidas se llevan, mientras que el pueblo con muchas carencia, que poca. así mismo deberían hacerlos firmar ante notario las obras que supuestamente harán durante el trienio, abramos los ojos y vigilemos los recursos del Municipio, no se vale que sigan fregando al pueblo y a la gente de nuestro querido Zanatepec.

    ResponderEliminar
  97. bravo por Lupita, ahora ya sabes que muchos te siguen los pasos , queren ser como tu, pobrecitos, que pena me dan,inventar tantas cosas, escriban una novela , hagan algo productivo, tienen imaginacion, asi tal vez se hagan ricos,jajaja,ya que en la presidencia nunca van a estar, estudiaron ustedes pues, seguro en chapingo jijiji,todo pagadito no han sufrido,ya dejen de guicheras, escuchen musica , relajense, trabajen, y quitense de tanto odio , odian a una mujer y seguro tienes una en tu casa,las palomitas son blancas y el campo es verde , los que las andan cuidando siempre se duermen...........viva lupita es mi gallo, la admiro,

    ResponderEliminar
  98. ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG:
    TIENES MUCHO QUEHACER CON ESTA PAGINA, TE DARE UN BUEN CONSEJO, EMPIEZA POR SELECCIONAR TODAS LAS PROPUESTAS FAVORABLES PARA NUESTRO PUEBLO,ASI SE INCIAN LOS DIAGNOSTICOS SOCIOECONOMICOS SIN SALIR DE CASA DE CUALQUIER COMUNIDAD, PUEBLO O REGION,( DESPUES SE LO ENTREGAS A TU CANDIDATO PREFERIDO PORQUE DEVERAS QUE ERES IMPARCIAL)CREO QUE ESE ERA EL OBJETIVO DE TU PAGINA, BUSCA Y REBUSCA IDEAS, PROPUESTAS, MENSAJES, PARRAFOS QUE FORTALESCA AL PUEBLO, POR FAVOR, VISUALIZA SI ESTE TU GRAN PROYECTO ESTA LOGRANDO SU OBJETIVO, PORQUE CUANDO REALIZAMOS O DESARROLLAMOS ALGUN PROYECTO O TRABAJO SIN OBJETIVO ES PERDIDA DE TIEMPO.
    ""NO DUDO DE TU PROFESIONALISMO"" PERO TU TRABAJO COMO ADMINISTRADOR DE ESTA TU PAGINA DEJA MUCHO QUE DESEAR.

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias por tu comentario, es realmente bueno y creeme que hare lo que estas sugiriendo, nuevamente MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  100. yo estoy en defensa del nido del zanate, ya que aqui encontre la forma de denunciar las arbitrariedades que hacen los pseudopoliticos, en contra del pueblo de oaxaca. y la verdad lo hago aqui porque me da miedo hablar en una denuncia formal ante las autoridades ya que no se lograria nada porque esas autoridades estan cortadas con la misma tijera. y lo que me ganaria es una buena golpiza por parte de los denunciados (ya que rapidamente las autoridades encargadas de impartir justicia, les dirian a los delincuentes de cuello blanco, quien los denuncio). y me da mucho gusto ver el valor de el administrador de esta pagina, que pocos tienen. y quien diga que esta pagina esta mal administrada es porque nunca ha sentido miedo de los pseudopoliticos y esta en contubernio con ellos

    ResponderEliminar
  101. no hagas caso administrador de el nido del zanate, a esas amenazas que te envia la gente maltrecha e incompetente del PRI. recuerda que perro que ladra no muerde. eso no es mas que una patada de ahogado, que realizan estos sucios en contra de la gente que quiere a zanatepec, ya que se sienten perdidos.

    ba bay

    ResponderEliminar
  102. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar