Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Un video que muestra un claro ejemplo de como nuestro actual presidente hizo tantas promesas en campaña y hasta ahora no vemos los grandes resultados que prometio.

86 comentarios:

  1. Asi son todos los Pristas, Que muera el mal Gobierno !!!

    ResponderEliminar
  2. Y ese su eslogan se lo copio al Gobernador de Chiapas.

    De seguro su Hija, perdon digo su Hijo le dijo mami mami fijate que el gobernador de Chiapas dice....Hechos, No Palabras.

    A esa bertalina se ve mas paisana la que nadie y con cara de Raterisima !!!

    NO VOTEN POR ELLA., QUIERANSE!!!

    ResponderEliminar
  3. PERO ME PREGUNTO QUIEN SERA LA RATA:

    ACASO SERA NORMANDO.

    O TAL VES ELLA PERO EN VERSION MINI.

    NO SE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE. ESA BERTALINA ESTA MAS TOCADA QUE LAS CANCIONES DE JUAN GABRIEL, QUE BARBARA ES LA PERRA.

    PERO LA PERRA AMBICION DE ESTA MUJER POR SER PRESIDENTA MUNICIPAL. Y GOZAR DE LOS PRIVILEGIOS QUE SE OBTIENEN DE SER EL MANDAMAS DE LA POBLACION.

    ResponderEliminar
  4. esa fotografia describe de maravilla a la bestialina.

    que bueno que hay creatividad

    ResponderEliminar
  5. BURRALINA, PERRALINA, BRUTALINA O VERGALINA, NO TIENE MADRES

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA
    SI NO VOTEN POR LA SEÑORA ESA, NI POR SIXTO PORQUE LA MISMA PORQUERIA VA SER. NO MAMEN TA DE LA CHINGADO EL PINCHE PUEBLO NI A QUIEN IRLE

    ResponderEliminar
  7. que verga putalina solo quiere dinero ni voten por esa primero estando con normando haora con esta imaginense.

    PINCHE PUEBLO QUE SE DEJA VENDER

    ResponderEliminar
  8. anonimo dijo :
    vergas dejen de hablar vamos atomar el palacio municipal y ai nos vemos bolas de coyones huevones flacos a echarle los klos por un raton va flojos ciegggos

    ResponderEliminar
  9. ya para que la verga!!!! hay que tomar el palacio ya awantamos lo MAS awantemos lo MENOS

    ResponderEliminar
  10. yo le voy a dar un plazo de 6 meses a xisto y si no veo ni madres de accion en su gobierno lo bajo a vergazos del puto palacio XD jajaja

    ResponderEliminar
  11. para que nos hacemos pendejos zanatepec del pinche nido no va a salir, creen que sixto sea la solucion jajaja ni madres

    ResponderEliminar
  12. PINCHE BERTALINA ERES UNA VIL RATA POR ESO NADIE TE QUIERE COMO PRESIDENTA POR QUE TU MARIDO LE ROBO MUCHO DINERO AL PUEBLO Y QUE PODEMOS ESPERAR DE TI.... AUQUE YA SABEMOS QUE NO VAS A GANAR PORQUE NO ERES MAS QUE UNA POBRE ANALFABETA QUE NO PUDO APRENDER A LEER SI NO SABES LEER COMO BAS A MANEJAR LOS PAPELES IMPORTANTES DEL PALACIO NO PUTALINA TU NO PUEDES MANEJAR EL PALACIO EL PUESTO QUE DEVERIAS TENER TU ES DE BARENDERA DE LAS CALLES ES EL UNICO PUESTO QUE TE QUEDA ATI ENTIENDE QUE EL PUEBLO NO TE QUIERE COMO PRESIDENTA YA ESTAS TACHADA COMO UNA VIL RATA EN EL PALACIO QUEREMOS ALGUIEN COM PREPARACION ALGO QUE TU NO TIENES PINCHE BETALINA.....
    ATTE.
    LOS ZANATEPECANOS

    ResponderEliminar
  13. MUY BIEN DICHO PUEBLO DE ZANATEPEC...

    ESA VIEJA LO UNICO QUE QUIERE ES DINERO Y AMBICION DE PODER....

    HAY QUE MANDARLA A LA VERGA SI LLEGA A TU CASA A COMPRAR TU VOTO....

    TEN DIGNIDAD PUEBLO....

    ResponderEliminar
  14. en zanatepec, ya nada va a cambiar. desde que estuvo chepe mascara como presidente de zanatepec, se comenzo a desvirtuar el quehacer moral del municipio, es decir, todo se volvio si me das yo te doy el voto.

    y aunque me entristece decir esto:

    compañeras y compañeros la bestialina va aganar la presidencia municipal. en yerbasanta esta ofreciendo mantener a todas las personas de esa rancheria y las otras aledañas, con despensas todos los dias, ademas de construirles casas al que no tenga y remodelarselas al que ya tenga su casa. sabemos que eso no lo va a poder cumplir pero la gente lo va a creer y se va a ir a votar por ella. es que la verdad es atractivo el cambio de vida que te ilusionan que vas a tener y ademas la pobre gente lo cree por que saben de todo el dinero que manejan estos narcotraficantes.

    extraño aquellos alleres en donde todo se daba sin buscar un beneficio mezquino. por ejemplo yo todavia alcance a ver a la mujer de don juan grapain, cuando esta era presidenta del DIF municipal, regalando las despensas a los mas desfavorecidos, sin pedirles algo a cambio. si compañeras y compañeros leyeron bien "regalaba las despensas". y si le rescamos mas, tambien me acuerdo que esta señora, cuando el DIF no recibia ni un solo peso del gobierno, junto con su equipo de trabajo bardeo toda la periferia del panteon. amigas y amigos esto quiere decir que se puenden hacer las cosas sin robarle al pueblo.

    bueno ahi se los dejo para que se vayan haciendo la idea de todo esta cambiado

    ResponderEliminar
  15. recuerden que en estos tiempos si eres delincuente y tienes dinero vas a llegar a ser hasta gobernador

    ResponderEliminar
  16. lo que pasa que los goluches no tienen wuevos
    nunca los an tenido esto que les pasa es una muestra de que siempre valdran verga!!! por eso cualquier pendejo se rie de ustedes y nunca hacen nada solo puras vergadas dicen entro siempre aqui cuando me quiero reir tiene 40 años de atraso comparado con nosotros y les esperan 3 mas ya veran sigan llorando putitas

    ResponderEliminar
  17. Yo Amo a Zanatepec.16 de mayo de 2010, 22:48

    Tienes mucha razon compañero anteriormente Zanatepec no percibia los recursos que perciben ahora y los presidentes que mencionare en esos respectivos años han sido los que mas han hecho por nuestro pueblo, el primero el Sr. Juan Grapain quien con poco presupuesto inicio la pavimentación de Zanatepec, dejo un volteo y muchas otras cosas mas, el Ing. Jorge Martinez quien hizo nuestro auditorio mpal. ademas de pavimentar mas calles, etc. y la Sra. Adelma Nuñez quien fue y sera la mejor presidente que ha tenido nuestro pueblo porque pavimento un gran numero de calles, construyo el DIF mpal. y que ayudo mucho a la gente, ademas a las agencias mpales. etc.

    Jamas y nunca la Sra. Bertalina le llegara a los talones a esta Señorona y mucho menos a los anteriores presidentes que mencione ya que estos realmente amaron a su pueblo e hicieron todo lo posible para sacarlo adelante, y tambien porque no son una basura humana como bertalina ya que esta no tiene verguenza, respeto y amor por nuestro pueblo.

    Amigos Zanatepecanos Hagamos conciencia ni un voto para esta mujer que solo quiere sangrar al pueblo, hagamos un voto por nuestra dignidad y expulsemos a estos corruptos de nuestro hermoso pueblo.

    ResponderEliminar
  18. que pendejos son de mente pobres gulucheños come tierra es cierto que adelma trabajo y pavimento muchas calles lo que hubiesen hecho es meter drenaje en tiempos de agua no les queda de otra que oler su propia miera y comersela nadie ha tenido la capacidad de gobernar bien zanate por que son unos pobres de cerebros bolas de verga

    ResponderEliminar
  19. la compra de votos empezo con la sra. adelma, sino preguntenle a juan rata, a honorio, a victor cacho esos fueron los compradores de credenciales ahi empezo el puto desmadre, el unico juan grapain dejo endeudado al pueblo no acabo de pagar todo lo que adquirio y tambien robo, nadie ha servido para nada.

    ResponderEliminar
  20. yo tambien pienso que los unicos buenos presidentes fueron:

    juan grapain (que dejo el agua potable de las gradas y dejamos de andar comprando el agua en pipas oxidadas), jorge luis martinez (que dejo el area de policia municipal, que nunca tuvimos en forma solida y el auditorio municipal)y adelma nuñez (que pavimento la carretera a el huanacastal y el centro dif municipal), que enseño a todos en zanatepec como se trabaja sin odio y gobernando para todos.

    que comparacion puede tener el narco normando con estos ilustres personajes... me pregunto que comparacion.

    en lo que respecta a estos honorables hombres y mujer, sus grandes obras (visionarias) cuentan como prueba, que si quisieron a su municipio. en cambio quiero que los que protejen a los sinverguenzas de la familia toledo cabrera, me digan que obra grande, que halla ayudado al progreso de zanatepec esta dejando normando.

    al contrario le quito el hermoso ladrillo que tenia el parque central y le esta poniendo una porqueria sintetica para poder inflar el total de gaastos y con estas cositas "compruebe" todo el dinero que ha sacado para comprar a sus seguidores.

    aunque les duela... es la verdad sinverguenzas

    ResponderEliminar
  21. Yo Amo a Zanatepec19 de mayo de 2010, 9:42

    Para el comentario 18 de mayo de 2010 15:06, "El león cree que todos son de su condición" te queda perfecto, ya que defiendes muy bien a tu padre... Normando es el peor presidente que tiene Zanatepec en estos momentos y lo están demostrando las pruebas que colocan en esta pagina y te invitamos a que tu también pongas las pruebas donde hablas de los ex-presidentes ya que hacer acusaciones sin pruebas es difamar y lo único que logras es que ignoremos tu comentario a falta de estas.

    Estoy seguro que si alguno de estos ilustres ex-presidentes estuviera contendiendo en estas votaciones, el pueblo con toda confianza votaría por alguno de ellos y dejaría atrás a la Pseudo-política (falsa) Berthalina, pero por desgracia ninguno de los ex-presidentes esta contendiendo.

    Bueno entonces queda abierta la invitación para que coloques las pruebas, queremos ver si tu palabra tiene algún valor e invito a los que nos leen a que hablen con sus amigos y familiares, y creen conciencia para que la gente no venda su dignidad en estas próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  22. Qur alguien me explique las virtudes de BERTALINA para ser presidente, lo que busca es taparle sus porquerias a su esposo poe que si no es asi NORMANDO se va a la carcel por ratero

    ResponderEliminar
  23. ZANATEPEC YA TIENE CANDIDATO ING SIXTO CORTES CREO QUE EN ESTA SI GANAMOS XKE SE SUMARAN TODAS LAS FUERZAS POLITICAS GULUCHEÑAS QUE QUIEREN VIVA ZANATEPEC

    ResponderEliminar
  24. no mames si la misma pendeja sera con sixto pero bueno la idea es qe ya no roben los mimsos ya le toca a otros, suerte sixto y toda la bola de ratas que andan a tu lado que son un sinonimo de normando y bertalina

    ResponderEliminar
  25. no mamen sixto,no chinguen mejor hubieran puesto a chiquilistrin bueno otro rata tambien

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. EL INGENIERO SIXTO CORTES ESCOBAR, (INGENIERO POR, QUE EL SI ESTUDIO)QUE BUENO QUE SE DECIDO A CONTENDER DE NUEVO POR LA PRESIDENCIA DE ZANATEPEC, ESPEREMOS QUE ESTA VEZ LOS DEL PRI NO HAGAN SUS PORQUERIAS, COMO AMEZAR DE MUERTE A LOS DEMAS, COMPRAR VOTOS, DAR CEMENTO.

    TENEMOS QUE DECIR QUE ES UNA CANDIDATURA ACERTADA, PARA NO PERMITIR QUE LLEGUEN UNA MUJER SIN ESCRUPULOS, SIN ESTUDIOS, CON ESA AMBICIO DE HAMBRE POR EL DINERO QUE SE VE QUE TIENE LA FAMILIA ESA.

    TENEMOS PROPUESTAS COMO GULUCHEÑO.

    1.- PRESENTE SU DECLARACION ANTE UN NOTARIO EL MISMO DIA QUE EMPIECE SU CANDIDATURA.

    2.- NOTARIAR TODOS SUS PROYECTOS DONDE SE LEGALICE QUE VA A CUMPLIR SI NO QUE LA LEY LE CAIGA.

    3.- Y MAS IMPORTANTE HACER AUDITORIA A LA ADMINISTRACIÓN DEL RATA DE NORMANDO TOLEDO CAGUEDO.

    4.- QUE CADA INTEGRANTE DE SU PLANILLA CAMINE CON USTED POR TODAS LAS COLONIAS PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS.

    5.- HACER UN COMITE DE CADA COLONIA Y QUE EN CADA COLONIA EL COMITE DE A CONOCER LO QUE MAS URGUE EN LAS COLONIAS Y CUMPLIR POR LO MENOS UN 50% DE ESAS NECESIDAS CADA AÑO.

    TENGO MUCHAS MAS PERO HASTA AQUI LAS CORTO POR A LO MEJOR A ALGUN TLACUACHE AMIGO DE BURRALINA LAS COPIE Y SE QUIERA COLGAR DE ELLAS.

    ARRIBA LA ALIANZA POR LA PAZ Y EL PROGRESO DE ZANATEPEC. ARRIBA EL INGENIERO SIXTO CORTES ESCOBAR. CON LA CABEZA HACIA ARRIBA GANAREMOS AQUI PURA INTELIGENCIA ARRIBA GABINO CUE.

    ResponderEliminar
  28. seria un voto en la basura si alguien con un poquito de cultura ejerce su voto a favor de bestialina, ya que estaria votando por alguien que no sabe hacer una division matematica, mucho menos, que levante hacia el progreso a zantepec. vean con cuantas propiedades van salir ahorita y con cuantas entraron al ayuntamiento.

    por favor profesionistas de zanatepec, apoyemos a la gente qu esta preparada para desarrollar a zanatepec.

    aunque sabemos que hay gentes malas que acompañan a sixto, estamos seguros que el sabra llevar a tierra firme esta embarcacion.

    por favor no nos fijemos en abelardo martinez o chiquilistrin o el maestro roberto velasquez. fijemonos en la honestidad del ingeniero sixto

    ResponderEliminar
  29. Sixto Cortez honesto? si les velo el sueño al prd, se adelanto, bueno como se dice en el pueblo los agandallo, cual honestidad?

    ResponderEliminar
  30. asi es se adelanto! estubiera mejor q la señora adelma se ubiera lanzadooo..

    ResponderEliminar
  31. mmmta no mamen para que se hacen pendejos ni bertalina ni sixto son la solucion del pueblo, sixto tambien ya esta maleado no se acuerdan de chepe mascara, si gana sixto que hara quitar los topes que púso chepe.

    ResponderEliminar
  32. el que me antecede tiene toda la razon, vote por el profe chepe y nadamas fue puras promesas asi esta sixto vola de ratas

    ResponderEliminar
  33. compañeros voten por el candidato menos malo y asi se dejan de andar rompiendo las medias

    ResponderEliminar
  34. Aventaja Eviel a Gabino con 14.7%: Prospecta Consulting
    Oaxaca representa uno de los casos emblemáticos, afirma Rafael Abascal y Macías

    Samuel GÓMEZ
    01/06/2010, 21:06:15 PM


    Rafael Abascal y Macías, director de Prospecta Consulting, señaló que a la mitad de las campañas para gobernador en el Estado de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, candidato de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, aventaja a su más cercano competidor, Gabino Cué Monteagudo, con 14.7 puntos porcentuales.

    En entrevista en el programa “Por la tarde”, de Cadena RASA que conduce Raymundo Cruz, dijo que de los 12 estados en los que habrá elecciones para gobernador, Oaxaca representa uno de los casos emblemáticos, “donde parece ser que la persona que habita en Los Pinos tiene deseos de ganar y contrasta, por ejemplo, el candidato del PRI y del Verde que es un joven priísta, Eviel Pérez Magaña, de Tuxtepec, una gente con mucha experiencia, pero muy joven.

    “Eviel ha ido ganándose en poco tiempo de campaña, el cariño y la preferencia de los oaxaqueños. Por otra parte, está el candidato Gabino Cué, abanderado del PAN, PRD, PT y Convergencia, que tiene la mala fortuna de ser muy conocido.

    “Justo hace seis años Gabino compitió con esa misma alianza y perdió, y ahora pareciera ser que hay, a través de los recursos y con la permicidad o no de ciertas encuestadoras, la intensión de generar una sensación, una percepción de que hay una competencia muy cerrada, lo cual no es cierto”.

    El encuestador, a quien el periodista Raymundo Cruz calificó como un hombre profesional, que representa a una de las contadas encuestadoras serias en el país, dijo que “están tratando de hacer artificialmente –las encuestas que da a conocer que Gabino va a arriba-, pero que no van a ganar en las urnas y desde ahora lo saben, tratan de irse a los tribunales y ganar ahí”.

    Por ello, dijo, este asunto de la coalición opositora que paga encuestas que le favorezcan, es de llamar la atención, “esa sensación artificiosa de empate técnico que quieren dar”.

    “Me voy a referir, que salió por ahí de fines de abril, los resultados de una encuestadora que se llama Ipsos Public Affairs, que sí la conozco; es una empresa norteamericana que hace estudios de mercado, que se especializa en ver entre los consumidores de Estados Unidos si les gusta más el pan de fibra o el pan blanco y son muy buenos en ese caso, pero ésta es la primera encuesta de corte político electoral que hacen en México y tengo entendido de que por hacer mil encuestas cobran 65 mil dólares, pero además cobran 15 mil dólares por cada vez que se publique en el periódico, lo que representa un dineral”.

    De esta manera, manifestó que los resultados más apegados a la realidad son los que dan una holgada ventaja al candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña.

    ResponderEliminar
  35. El negocio de las encuestas y la aparición de charlatanes encuentra campo fértil en un país donde la construcción de ciudadanía es un tema que no le interesa abordar a las cúpulas del poder (ya sea constitucionales o de facto). Cuando se analizan con detenimiento algunos sondeos de opinión que han aparecido en las últimas semanas, parece que esta actividad está llegando al límite de lo concebible.

    Son dos los casos que han destacado en las últimas semanas: los pseudo sondeos publicados por las consultoras Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) y una literal vacilada de la llamada “empresa” Prospecta Consulting, la primera al mando de dos zedillistas que anhelan el retorno del PRI a Los Pinos (Liébano Sáenz y Federico Berrueto), y la segunda al frente de un personaje que tiene como único mérito ser “cuate” de connotados priistas, Rafael Abascal y Macías.

    María de las Heras presentó, en febrero, una encuesta de las tendencias electorales en Oaxaca, en la que la alianza opositora PAN, PRD, Convergencia y PT aventajaba diez puntos a la coalición PRI-PVEM. Carlos Marín, director general editorial de Grupo Milenio, y Ciro Gómez Leyva, director editorial adjunto de ese diario, pararon en seco a María: “¡Eso no sale! Realiza otra que ponga arriba al PRI”, exigió Marín, pero De la Heras tomó su estudio de opinión y abandonó ese barco. La decisión fue recurrir a GCE, una encuestadora a modo, con amplia experiencia en estos trueques de favores.

    Si gustan seguir la lectura acá esta la fuente, lo que yo coloque solo fue una introducción.

    http://radio.larnr.org/?p=31887

    ResponderEliminar
  36. Para los directivos del Cbta 158 para su conocimiento por si no saben las instituciones publicas no se pueden dar rentadas y se dice que para que tu puedas ofertar educacion como particulares de vez de tener instalaciones propias o en su defectos rentarlas pero que las antes mencionadas no sea de gobierno esto va tambien para el comite de padres de familia de la institucion para que pregunte en donde esta quedando esa renta por que se me hacen que se la estan clavando y vamos enviar un documento validando para que los admistrativos de dicha institucion les den un jaloncito de oreja

    ResponderEliminar
  37. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar
  38. TODOS CHINGUEN A SU MADRE... DIGAN LO QUE DIGAN YA COMPRE SUS VOTOS Y DE ACA NADIE ME SAQUE A UN ME QUEDE A HUEVO Y PARA LA OTRA CANDIDATURA VA MI HIJA DIGO MI HIJO... LES GUSTE O NO LES GUSTE BOLA DE BESTIAS IGNORANTES

    ResponderEliminar
  39. el que puso esto que tenga los huevos suficientes, para dar la cara y decir quein es en realidad, ya que no se vale que se registren con seudonimos o a nombres de las personas que no son por que lo unico que demuestran es la falta de valor civil para expresar lo que sienten, o la inconformidad que tienen, ya que este no es el correo de la señora que mencionan, hay que tener los huevos y decir en la cara de la spersonas que sienten o donde les duele.

    ResponderEliminar
  40. estupido y tu porque no pones el tuyo tambien para exigir hay que dar el ejemplo no seas pendejo pinche dolido eres un analfabeta igual a tu bestialina ¡¡¡Viva Sixto!!! preparate porque vas a llorar.

    ResponderEliminar
  41. por este medio, hago un llamado a todos los gulucheños que nunca hemos salido a votar, para que este 4 de julio salgamos a ejercer nuestro voto, para hacer petente nuestro derecho de elegir libremente a nuestros representantes publicos, para que no estemos renegando cuando los elegidos gobernantes hacen o dejan de hacer algo.

    devemos de sufragar el voto para que no sigamos en las sombras hablando de lo que se pudo hacer y no se hizo. despues que allamos conseguido votar por nuestro candidato (con el que creemos saldriamos adelante en el municipio) creanme que nos vamos a sentir mejor de conciencia

    ResponderEliminar
  42. dice bertalina que si pierde esta contienda, ya sabe a quien va a ir a matar

    como la ven paisanos

    ResponderEliminar
  43. todavia no puedo comprender cuanto dinero maneja la perralina. porque todo
    movimiento que hace con su gente, tiene que pagarles por el momento que esten con ella.

    no creen que eso es mucho para una campaña municipal

    ResponderEliminar
  44. yo le digo al compañero que me antecede con su comentario, que esto que esta pasando en el equipo de bertalina es a la inversa de lo que pasa con la alianza, ya que en este caso la gente no va pagada a algun lugar con el ingeniero sixto. sino que ademas ponen de su bolsa para acompañarlo a donde este va a relizar sus recorridos de campaña.

    que gran diferncia ¿no creen?

    ResponderEliminar
  45. Disculpen pero todo esto comenzó con la Señora Adelma ella puso el ejemplo, cuando su marida Casique fué candidato y presidente de Zanatepec, llegó a mi casa a decirle a mis papás que votaramos, por el, y dandonos dinero, pregunten con la gente si es cierto esto.

    ResponderEliminar
  46. desde aqui mis amplias felicitaciones al ing. alberto escobar toledo (hijo de chentillo) por que los foros agropecuarios que ha estado organizando, en favor de eviel perez magaña, en diversos municipios del estado de oaxaca, han sido detonantes para la participacion eficaz de los compañeros priistas, ya que en estos foros, nuestro amigo BETO, invita a profesionistas que trabajan para la SEDER del gobierno del estado de oaxaca, en el ramo agropecuario; para exponer todos los adelantos economicos, que derramara eviel perez magaña cuando sea gobernador de nuestro estado.

    gracias ingeniero beto por toda la ayuda que le presta a nuestro candidato eviel perez magaña

    ResponderEliminar
  47. por eso beto nariz apesta. pues ya fue a decirle a sixto que esta con la alianza. hay que ser hombre y decidirse, beto. pero esta dificil que algun dia cambie esa tortilla caliente. siempre va a andar haciendole la barba a todo aquel que le ofezca un trabajo donde no trabaje. ya que es reflojo el apestoso ese

    ResponderEliminar
  48. DIOS MIO... DIOS MIO... SIENTO TRISTEZA AL VER EL RESULTADO DE TANTO RENCOR POR NUESTROS PASADOS GOBERNANTES Y CON JUSTA RAZON, PERO DE QUE SIRVE!!! DIGAME ALGUIEN DE QUE SIRVE!!! EL HABLAR! EL EXPRESAR TU DESCONTENTO SI NO MOVISTE UN SOLO DEDO PORQUE LA HISTORIA CAMBIARA? SÍ PUEDE LLEGAR ALGUIEN A SER PRESIDENTE MUNICIPAL CON TRAMPAS O SIN ELLAS!! SI!! Y LA CIUDADANIA QUE HACE? NADA!!! NO MUEVE UN DEDO!! SOLO HABLA!! SE RETUERCE!! QUE PENA PAISANOS!! YO YA NO VIVO ALLÁ PERO SUEÑO CON SABER DE UN PUEBLO DIFERENTE, PERO NO!! SOLO LLEGAN A SAQUEAR A LLENARSE LA BOLSA AUNQUE YA ESTÉ REBALSANDO! NO SE LLENAN!! SON HIENAS FEROZES!! QUE PIENSAS ZANATEPECANO!! VAS A PERMITIR QUE EL QUE SIGUE VUELVA A SAQUEAR A SUS ANCHAS? Y TU OPINION? TU FUERZA? NO CUENTA? PERO COMO SOLO SE LA PASAN CRITICANDO DESDE LA COMODIDAD DE UN SILLON... PORQUE NO SURGE NUEVAMENTE UN ZANATEPEC REVOLUCIONARIO QUE NO SE DONDE QUEDÓ..RECUERDO QUE HACE MUCHOS AÑOS NUESTRA GENTE LUCHABA.. O SI NO DIGANLE A LOS QUE LO VIERON COMO CONSIGUIERON LA CASA DEL PUEBLO! CON´QUE FERVOR!! NO DEJARON IR A UN REPRESENTANTE DE OAXACA HASTA QUE LE FIRMARA LOS DOCUMENTOS QUE ENTREGABAN AL MUNICIPIO LAS INSTALACIONES DE LA CASA! MUCHO ESTUVIERON EN LUCHA! RECUERDO TAMBIEN QUE CUANDO UN PRESIDENTE NO ESTABA HACIENDO LO CORRECTO LA GENTE SE LEVANTABA E HIBA A TOMAR LA PRESIDENCIA.. Y AHORA QUE HA PASADO CON LA GENTE QUE VINO DESPUES! NADA! DISCULPEN QUE LES DIGA ESTO PERO SON UNA BOLA DE COBARDES! SOLO CRITICAN Y CRITICAN A LOS DEMÁS Y HAY VECES HASTA DIFAMAN SIN CONSTARLES NADA PERO ME PREGUNTO QUE HAS HECHO TU PARA QUE CAMBIE ZANATEPEC, NADA!! LEVANTATE PAISANO, LUCHA HASTA LA MUERTE, NO TENGAS MIEDO, QUE LE QUIERES HEREDAR A TUS HIJOS! PIENSA! UNANSE! ES CONVENIENTE PARA LOS INTERESES PARTICULARES QUE EXISTAN FRACTURAS PORQUE ASÍ NUNCA VAN A TRIUNFAR, DEJEN DE CRITICAR, GANE QUIEN GANE NO PERMITAN QUE HAGA LO QUE SE LE PEGUE SU R... GANA!! NO LO PERMITAN!! LOS GULUCHEÑOS RADICADOS EN OTROS LADOS ESTAMOS DISPUESTOS A UNIRNOS EN LA LUCHA, YA LO HEMOS PLATICADO, PORQUE? PORQUE TAMBIEN AMAMMOS A NUESTRO PUEBLO! ACCION YA!!

    ResponderEliminar
  49. GRACIAS A ESTE FORO MUCHA GENTE ESTA CAMBIANDO SU FORMA DE PENSAR. Y TODO LO QUE AQUI SE ESCRIBE ESTOY SEGURO QUE NOS QUEDA MUY PEGADO EN NUESTRAS MENTES . Y EL RESULTADO DE TODO ESTO SE VA A VER ESTE 4 DE JULIO.

    TODOS AMAMOS A ZANATEPEC. Y NO HECHEMOS POR LA BORDA TODOS LOS COMENTARIOS BUENOS QUE AQUI SE HAN PLASMADO

    ResponderEliminar
  50. La verdad la señora Bertalina no le llega ni al talón al joven universitario SIXTO CORTEZ, yo soy piista pero en esta ocasión votaré por el PAN por que no quiero que sigan saqueando a nuestro pueblo gente sin escrupulo como lo es NORMANDO Y SU ESPOSA que ya tuvieron tres años en el poder para hacer algo bueno para zanatepec y no lo hicieron

    ResponderEliminar
  51. Si nuestra gente tiene dignidad no votarán por la esposa de normando, imaginense esta dama no tuvo siquiera la capacidad de LEER un discurso politico en su apertura de campaña menos podrá entablar un dialogo con funcionarios de gobierno, dejó en claro su incapacidad y la verdad la gente que los rodea como EL BRUJITO no le ayudan en nada ya que son gentes identificadas con el NARCO

    ResponderEliminar
  52. Después de que la PGR agarró al candidato de QUINTANAROO dicen que que ya andan tras NORMANDO TOLEDO por tener nexos con el NARCOTRAFICO, asi que sigue diciendo que tienes tres millones de pesos para comprar al pueblo para que voten por tu esposa. BOCON

    ResponderEliminar
  53. jajajaja no me la savia eso de q la brujer de normaqndo,, osela la CANDIDATA no supo leer un discurso jajajajaa, q ignorante la p.dfbgk, vieja no cren. eso si q estubo xido. ya grabenla para q nos riamos xido de ella, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  54. QUE PENA ME DA LA GENTE DE ZANATEPE XQ TODO EL MUNDO SE ESTA ENTERANDO X ESTE MEDIO DE COMUNICACION Q CADA GULUCHEÑO TIENE UN PRECIO X SU DIGNIDAD Y SE VAN CON EL Q LE PAGA MAS NO TODOS SOMOS ASI PERO YA SE SABE QUIENES SON LOS Q SE VENDEN AL MEJOR POSTOR AHORA LOS JOVENES USTEDES HAGAN VALER SU DIGNIDAD DANDO EL VOTO X QUIEN CREAN MAS CAPAS NO X EL Q MAS LES DA SE LOS DEJO A SU CONCIENCIA

    ResponderEliminar
  55. El señor alfredo avalos mejor conocido como "el sapo" anda platicando que la esposa de Normando lloró amargamente el dia de su apertura de campaña ya que no llegó la gente que esperaba en su mitin y hasta comenta que decía pinches perros nomás me agrraron el cemento y no le está respondiendo

    ResponderEliminar
  56. Que bueno que la PGR ya anda tras el narcopresidente Normando Toledo, a ver si con esto le quedan ganas de imponer a su esposa BRUTALINA para presidente, que cinismo nomás le digo que hay cosas que su dinero (de dudosa procedencia) no se pueden comprar

    ResponderEliminar
  57. es de asombro que con todo el dinero que derramo bertalina en oaxaca par ser candidata en zanatepec. no se pueda pagar un maestro particular para que le enseñe a leer y hablar en publico

    que vergunenza.

    si esa vieja que da de presidenta yo voy a decir que no soy de zanatepec

    ResponderEliminar
  58. es de sorprenderse el cinismo que derrocha bestialina, ya que anda diciendo que la campaña de ella comienza el sabado 3 de julio por la noche

    ¿porque lo dira?

    ResponderEliminar
  59. A mi parecer solo la gente que no tiene cerebro votará por la esposa de Normando Toledo que no tiene preparación no tiene capacidad ni siquiera para hablarle a la gente menos podrá manejar el destino de zanatepec, es una burla para nosotros

    ResponderEliminar
  60. CA NADA MAS DANDO MI PUNTO DE VISTA EL PUEBLO NECESITA GENTE CON VALORES, SIXTO TAL VEZ EL TRIENIO PASADO FUE LA MEJOR OPCION PERO AHORA TIENE TODO EL RENCOR DE RECOPERAR LO INVERTIDO YA LLEVA LA MALICIA, POR OTRO LADO LA SEÑORA BERTHALINA PUES ESTAN EN LAS MISMAS QUIEREN HEREDAR PA PRESIDENCIA CUANDO SU ESPOSO SE COMPORTO EL SER HUMANO MAS INSERVIBLE, PUES ESO ES DE USTEDES PUEBLO POR QUIEN VOTAR POR LO MENOS TOQUEN SE EL CORAZON Y LAS OPORTUNIDADES LLEGAN POR AÑADIDURAS YA LE TOCARA AL PUEBLO PERSONAS
    HUMILDES Y HONESTAS

    ResponderEliminar
  61. No creo que alguien como Bertalina pueda ser una buena presidenta si no sabe leer ni escribir, se imaginan a esta burra (con todo respeto a los burros) frente a los funcionarios de gobierno a nivel federal, estatal solicitando recursos, para mi la esposa de Normando quiere seguir los pasos de este RATERO y DESCARADO

    ResponderEliminar
  62. TU LE CREES A BERTHALINA (MUJER DE RESULTADOS), YO NO?

    ResponderEliminar
  63. POR FAVOR, YA COMETIMOS UN ERROR AL PONER A ESTE CIMARRON Y SINVERGUENZA DE NORMANDO COMO PRESIDENTE; AHORA ESTA MUJER QUE NO NACIO EN ZANATEPEC QUE AMOR LE PUEDE TENER A NUESTRO PUEBLO; LA GENTE QUE ANDA CON ELLA SON GENTE SIN ESCRUPULOS COMO EL BRUJITO, AVALOS, REY DAVID

    ResponderEliminar
  64. estamos aproximadamente a 15 dias de las elecciones y pues esperemos que todo pase normal y para berthalina hay un 50% de que pierdes y el otro es igual ojala no te vaya a dar un infarto a las 6 dela tarde cuando esten los cuhetes el dia 4 de julio en la caa de campaña del ing sixto cortezz sinica dijera tia amelia jajaja uta mejor fueras lansado a tio tova cabrera y como que si gana o al estupido de wulian levi cabrera jajaja

    ResponderEliminar
  65. k jodidos estan de cerebro pobres cuates en lo que ustedes se rompen la madre cuidandole el culo a sixto como lachito lopez otro se anda cojiendo a su vieja si no preguntenle a su cuate rigo de hierba sasnta y cuidado por que su hermana la toñita ya compra hombre ese es la gente que anda con sixto o ya se amancorno con la viejita de rafaela casique esatba bien como candidiato pero no se descuiden en su casa por que es un hecho que el ing. va ganar celebremos con tiempo pero a los cachudos.

    ResponderEliminar
  66. NI PEDO......NO ME QUEDA OTRA OPCION18 de junio de 2010, 23:46

    YO NO ENTIENDO COMO ES QUE LA LA ALIANZA ESTA CONSTITUIDA POR LOS MISMOS PERROS QUE SIEMPRE HAN ESTADO EN LA PRESIDENCIA, POR EJEMPLO:
    EL PROF. MAYA. ESTE BOTIJON ESTUVO COMO SECRETARIO DE PARTIDO CUANDO ESTUVO EL RATERO SIMVERGUENZA DE CHEPEMASCARA DE PRESIDENTE, NADIE PUEDE DECIR QUE NO ROBARON LOS QUE FORMARON PARTE DE ESTE CABILDO Y AHORA LO VEZ COMO SECRETARIO DE PARTIDO CON SIXTGO CORTEZ. NO MANCHEN QUE TAN PENDEJOS SOMOS ZANATEPECANOS, AL DEJARNOS MANGONEAR POR PERROS COMO ESTOS.
    LA DRA. YOLANDA.
    ESTA PERRA, CUANDO SE FORMO CONVERGENCIA COMO TODO EL PUEBLO LO SABE, ELLA ANDAVA METIDA, PELEANDO LA TESORERIA MUNICIPAL, AL IGUAL QUE LA ESTAVA IMPONIENDO LA SRA. ADELMA NUÑES BAJO EL AGUA.
    SI HACEMOS UN POQUITO DE MEMORIA, EN EL TRIENIO DE LA SRA. ADELA NUÑEZ, SI SUPIERON QUE HABIAN SACADO A NORMANDO POR RATERO AL QUERER COBRAR LA CANTIDAD DE $200 MIL PESOS POR FIRMAR COMO REGIDOR DE OBRAS CUANDO SE IBA A CONSTRUIR LA CARRETERA A HUANACASTAL, PUES TAMBIEN SACARON COMO RATEROS A RAUL NUÑEZ, PARIENTE DE LA SEÑORA ADELMA Y A TOÑO LOPEZ QUE LE ENCONTRARON UNA TRANZA DE 480 MIL PESOS Y LOS CUALES CONSTRUYO SU CASITA.
    VOLVIENDO AL TEMA, PUES RESULTA SER QUE LA DRA YOLANDA ANDANDO MUY PEGADA CON CONVERGENCIA EN LA CAMPAÑA PASADA, RESULTA SER QUE EL DIA DE LAS ELECCIONES QUE RESULTO QUE NORMANDO GANO CON LA COMPRA DE SUS VOTOS, LA DRA. YOLANDA Y ESPOSO, OSEA EL PORKY DEL MAESTRO TOÑO SE PRESENTARON EN LA FIESTA DE TRIUNFO DE NORMANDO TOLEDO DEMOSTRANDOSE COMO PRIISTA LA MUY PERRA.... Y AHORA QUE SE FORMA LA ALIANZA RESULTA SER QUE APARECE COMO TESORERA DE DICHA ALIANZA, DE IGUAL FORMA IMPUESTA POR ADELMA NUÑEZ....NO CABE DUDA QUE ESTOS PERROS DE LOS LOPEZ ANDAN DONDE PUEDEN ROBAR, ASI COMO ROBO TOÑO LOPEZ EN EL TRIENIO DE ADELMA....... ES MUY TRISTE PENSAR QUE EL PUEBLO SIGA EN MANOS DE ESTE TIPOS DE PERROS SIN VERGUENZAS... DESPIERTA GULUCHEÑO,Y GRITALES SUS SINVERGUENZADAS A ESTOS PERROS

    ResponderEliminar
  67. jo jojo dijera chelelo esta dura la sartenisa en la cocina de los lopez,lo que hay que ver dijera el tata, puro comentario de buen calibre y uno que piensa que esto nomas sucede en los de abajo, no cabe duda que el sr, dinero es muy solicitado. no te dejes pueblo y abre bien tus ojos,la decision que tomes hoy sera tu juez y verdugo en el mañana.asi que has valer tu voto,y daselo a quien mas te convenga.

    ResponderEliminar
  68. AL COMENTARIO ANTERIOR, SE TE OLVIDO MENSIONAR QUE DESDE ANTES YA ANDAVA METIDO EL OTRO SINVERGUENZA DE EL "LIC. LACHO" QUE DE LICENCIADONO TIENE NADA POR QUE NI SIQUIERA TERMINO SU CARRERA Y POR LO MISMO TAMPOCO ESTA TIULADO, PERO COMO EN ZANATEPEC, A TODO PENDEJO HACEN GRANDE, PUES ES FACIL QUE PENDEJOS COMO ESTE, IMPONGAN A LA ESPOSA DE SU HERMANO TOÑO LOPEZ COMO TESORERA DE ALA ALIANZA. ¡YOLANDA! POR QUE NO MEJOR TE PONES A ESTUDIAR Y A ESTUDIAR MAS ACERCA DE TU PROFESION, NO QUE COMO ERES UNA FRACASADA, ANDAS BUSCANDOO DONDE HACERTE DE DINERO COMO LO HISO TU ESPOSO TOÑO LOPEZ....QUE POCA MADRE CON ESTE TIPO DE FAMILIAS PERRAS, Y QUE POCA MADRE QUE LOS GULUCHEÑOS NO SE DEN CUENTA DE LAS MAMADAS QUE ESTAN HACIENDO ESTOS LOPEZ....

    ResponderEliminar
  69. NO seas pendejo, pues si no te gusta que este la Dra. Yolanda pues busca a una persona mejor preparada para estar en la tesorería! Que prefieres que te siga robando Burralina!!! Y con respecto al Lic. Horacio, no te metas en cosas que no te importan, tenga o no tenga titulo, es una verga en Zanatepec....Que muera el PRi en Zanatepec, que muera Normando Toledo y Burralina....Me imagino que alguno de los Bornequez habla mal de nosotros los Lopez, mejor quitence la cara de lambiscones y analisen con quien van a andar apartir de ahora en adelante no que, despues de andar con Normando ya Chaban Borneque ya anda tras de Sixto.. no cabe duda que hay personas tan perras que solo buscan donde comer!!! y para la otra pones tu nombre para que yo ponga el mio cabron!!!

    ResponderEliminar
  70. Todos los que queremos a zanatepec nos queda claro que no votaremos mas por estos rateros, como es posible que esta analfabeta de BRUTALINA aspire a ocupar este honorable cargo, si no es capaz de leer un discurso, nos equivocamos con poner a este NARCOPRESIDENTE pero el tiempo lo puso en su lugar, que pena que nadien lo quiera y menos que lo respeten como presidente

    ResponderEliminar
  71. Sabrá el respetable presidente NORMANDO TOLEDO que al termino de su administración se le practicará un auditoría para saber cuanto se robó de las arcas municipales? esto no lo salvará ni BRUTALINA, mucho menos su compadre PACO PIZA

    ResponderEliminar
  72. Luis Escobar Orozco20 de junio de 2010, 17:31

    LA UNICA OPCION PARA DAR A CONOCER NUESTROS DESACUERDOS Y PARA CRITICAR LA FALTA DE CONFIANZA PARA CON LOS CANDIDATOS ES SIN DUDA ALGUNA----EL VOTO NULO----SOLO ASI ENTENDERAN QUE COMO ASPIRANTES NINGUNO DE ESTOS CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE HONESTIDAD QUE SE NECESITAN...NO HAY POR PARTE DE BERTALINA Y SIXTO UN COMPROMISO SERIO DE TRANSPARENCIA Y SOBRE TODO DE QUE MANEJARAN CON HONESTIDAD LOS RECURSOS QUE SE MANEJARAN EN EL PROXIMO TRIENIO...NO HAY POR PARTE DE ELLOS LA PRESENTACION DE PROPUESTAS VIABLES O PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL...EN POCAS PALABRAS LA FALTA TAN SIQUIERA DE UNA PROPUESTA DE OBRA QUE SEA PRIMORDIAL PARA EL MUNICIPIO...DE QUE NOS SIRVE UNA MUJER QUE NO PUEDE CONDUCIRSE CON PROPIEDAD ANTE SUS SIMPATIZANTES O QUE DE PLANO NO PUEDA DAR UN DISCURSO FRENTE A ELLOS...PARA EL OTRO HAY INNUMERABLES COMENTARIOS QUE ESTA SUJETO A LOS DESIGNIOS DE LA EXALCALDESA EN PLANO POLITICO Y FAMILIAR A PARTE EXISTEN VERSIONES DE QUE LA ELECCION PASADA VENDIO CARO SU DECLINACION A INPUGNAR LOS COMICIOS FRENTE A NORMANDO POR LAS IRREGULARIDADES DURANTE LA CAMPAÑA Y EN EL DIA DE LA ELECCION...O SEA DE QUE DE LOS DOS NO SE HACE NI UNO...POR ESO YA LES COMENTE A TODOS MIS FAMILIARES....LA MEJOR OPCION PARA DEMOSTRAR NUESTRO HARTASGO ES EL VOTO NULO...SOLO ASI APRENDERAN LOS GOBERNANTES O LOS CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCION POPULAR...REACCIONA GULUCHEÑO....
    VOTO NULO....VOTO NULO...VOTO NULO...

    ResponderEliminar
  73. MI VOTO SERA EN CONTRA DEL PRI, COMO ES POSIBLE QUE ESTA MUJER QUE NO SABE LEER NI ESCRIBIR SEA LA PRESIDENTE MUNICIPAL, LO QUE QUIERE NORMANDO ES SEGUIR ROBANDO AL MUNICIPIO AHORA AL LADO DEL GENTE SIN ESCRUPULOS COMO EL BRUJITO, AVALOS, EL FRACASADO DE TOLE, CHANO CHATO, RAMIRO RIOS (ESTE ULTIMO YA FUE DE TODO EN EL MUNICIPIO)

    ResponderEliminar
  74. Es cierto la planilla de BERTA-LANA están las mismas personas que robaron junto a su esposo NORMANDO, CHANO CHATO pasa de secretario municipal a SINDICO, RAMIRO RIOS pasa de asesor a REGIDOR DE HACIENDA, RUBEN ESCOBAR de director de cultura a REGIDOR DE SALUD, Marisol de DIRECTORA pasa a TESORERA y la flamante primera dama pasa nadamenos que a PRESIDENTE; Que pena esto nadamas se tolera en ZANATEPEC

    ResponderEliminar
  75. QUE POCA MANERA TIENEN ESTOS SINVERGUENZAS DE SEGUIR EN EL PODER PARA SEGUIR LLENANDO SUS B OLSILLOS A COSTAS DEL PUEBLO,YA BASTA ESTIMADO ZANATEPECANO DEFIENDE TU VOTO Y VOTA POR LA ACCION DEL CAMBIO,EN LO PERSONAL YO CONSIDERO QUE ES TIEMPO QUE EL PUEBLO SE HAGA VALER ASI QUE ESTE CUATRO DE JULIO TODOS AQUELLOS CIUDADANOS QUE SON APATICOS A VOTAR DEVEN HACERLO YA QUE MUCHAS VECES EL VERDADERO CANDIDATO QUE DEVE GANAR PIERDE POR LA APATIA DE MUCHOS QUE PREFIEREN QUEDARSE EN SU CASA Y NO VOTAR, NO TE DUERMAS GULUCHEÑO DENUNCIA A TODO AQUEL MALDITO QUE TRATE DE MANIPULAR LOS COMICIOS ELECTORALES Y NO HAGA VALER LA VERDADERA DEMOCRACIA QUE DEMANDA LA CIUDADANIA,Y SI NO ESTAS CONFORME CON LAS ELECCIONES REBELATE TOMA EL PALACIO A PUNTA DE HUEVOS Y HAS QUE EL GOBIERNO TE ESCUCHE, YA BASTA DE TANTA TOLERANCIA DE TANTA APATIA Y DEJADES, ALZA TU VOZ Y RECLAMA TUS DERECHOS,RECUERDA QUE SON TRES AÑOS DE PROGRESO O RETROCESO EN EL FUTURO DEL PUEBLO EL QUE ESTA EN JUEGO, Y A TODA ESA BOLA DE SANGANOS ,MUERTOS DE HAMBRES DE LOS CUALES NO MERECEN LLAMARSE HIJOS DEL PUEBLO, MANDALOS YA SABES A DONDE, NO TE DEJES EMBABUCAR CON DEMAGOGIAS BARATAS LEIDAS EN ALGUN DISCURSILLO POLITICO, HAS TU ELECCION DE ACUERDO A TUS NECESIDADES Y SACA TUS CONCLUSIONES SON TUS HIJOS Y EL PUEBLO LOS QUE AGRADECERAN EL HABER TOMADO LA DESICION CORRECTA. UN BUEN REPRESENTANTE DEL PUEBLO DEVE SER HONESTO CLARO Y TRANSPARENTE DECIDO A DEFENDERLO ANTE CUALQUIER CIRCUSTANCIAS, ESTAS CUALIDADES PUEDE TENERLO CUALQUIER CIUDADANO QUE AME A SU PUEBLO PERO QUE NO PEQUE DE RATERO(A) Y SINVERGUENZA,EL CUAL CREA QUE EL NOMBRAMIENTO SIRVA PARA BENEFICIAR SUS PROPIOS INTERESES DE EL MISMO(A) Y DE LA BOLA DE RATAS QUE LO ACOMPAÑAN. POR TAL MOTIVO MIS ESTIMADOS Y ESTIMADAS TIENEN LA TAREA MAS IMPORTANTE DE ESTE TRIENIO SUFRAGAR EL VOTO POR EL CANDIDATO QUE MAS LE CONVENGA.

    ResponderEliminar
  76. Si en vez de pelear unos contra otros solo por tener ideologias diferentes, nos unieramos como sociedad para lograr el DESAROLLO SOCIAL Y ECONOMICO DE ZANATEPEC

    Si en vez de agredir a la menor provocacion, solo por no apoyar una misma idea FOMENTARAMOS EL AMOR AL PUEBLO GULUCHEÑO

    Si en vez de juzgar que hacen bien o que hacen mal los gobernantes, nos preparamos cada Dia mas y aportamos ideas con las bases y conocimeintos que un buen ciudadano debe tener

    Si en vez de hablar mal o bien de algun partido politico nos dieramos cuenta que quien tiene el poder es el pueblo y que uniendomos con un mismo fin sea cual sea el partido quien ganara sera el pueblo

    CREO QUE OTRO FUTURO TENDRIAMOS EN ZANATEPEC


    NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR EL PARTIDISMO
    Y SEAMOS UNA SOCIEDAD INTELIGENTE QUE AMA Y
    LUCHA POR TAN HERMOSO PUEBLO

    YO LE VOY A ZANATEPEC Y LUCHO POR MI PUEBLO INVITANDO A GENTE A VISITARNOS, INVITANDO A LA GENTE A INVERTIR, A QUE CONOZCAN NUESTRA CONSTUMBRES

    YO LE VOY A ZANATEPEC

    ResponderEliminar
  77. es verdad q berthalina no tiene una carrera universitaria, lo unico q tienen es la capacidad economica para llegar al triunfo, pero con una buena asesoria,exigencia de cada uno de nosotros podrian hacer buen trabajo, ya q doña adelma no tenia mas q solo la primaria e hizo un trabajo q nadie discute, q dicen del doctor lacho q se robó el $ q vino destinado para drenaje y es x ello q jamas autorizaran el drenaje en zanatepec, x q en oax aparece q si hay drenaje,q dicen de chepe mascara el tambien tiene una carrera universitaria, el doctor luis manuel,quien de estos 3 universitarios hizo un buen trabajo?, de igual manera sixto puede hacer buen trabajo pero sacando esa bola de perrada q anda tras de él, igual q la perrada de la planilla de berthalina, definitivamente la planilla influye mucho y luego la mendiga gente q no deja de pedir en la presidencia, les dan y dicen q nada le dieron

    ResponderEliminar
  78. INFORMACIÓN: BERTHALINA SI NACIÓ EN ZANATEPEC Y ESTÁ REGISTRADA ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE DE ZANATEPEC, EN POCAS PALABRAS BERTHALINA ES DE ZANATEPEC Y HAY PAPALES Q LO COMPRUEBAN, HA VIVIDO EN ZANATEPEC POR 23 AÑOS CONSECUTIVOS, Y HA DADO ROPA FIADA A MAS DE MEDIO PUEBLO DE ZANATEPEC, JAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  79. Al que dijo q nallely anda con un tal rigo de yerba santa q cuide su boca,x q le hará falta trompa y dientes

    ResponderEliminar
  80. que me dicen de la perrada q anda berthalina; chano chato, ramiro rios, el sapo, hasta la maestra chela quiere hueso al igual que teresa (mil amores), sara barajas, josefina trujillo, la bornecada, cheli estaca, yolanda que su padre anda en el PRD, marisol, esas son mamadas, asi como las de sixto; "lic lacho", toño lopez y su mujer, floridalma, mayema, el perro de cokiyoni como normando no le dio lo que pidió asi como lisandro, otros susana table dance, saldaña, chikilistrin que ahi veran lo que les va hacer a sixto si gana la alianza, y otros mas que no recuerdo en este momento esperando que me digan quienes me faltan

    ResponderEliminar
  81. dicen que si gana la alianza, en el DIF estaran: cheli la tebernera, marbella tren, floridalma,susana vera, malicha, no manches nayeli tus damas voluntarias estaran peor que las que estan ahorita

    ResponderEliminar
  82. Un Hombre Preocupado por su pueblo.22 de junio de 2010, 19:52

    Ni a quien irles las dos planillas estan de la retechingada, con esas bolas de holgazanes y rateros, mejor se deberían de pelear las dos planillas y que ninguna asuma el poder y que venga una administración de Oaxaca a gobernarnos, y mandar a la goma a todos estos politiquillos de miercoles..

    ResponderEliminar
  83. ahh mi querido zanatepec, quien te viera tan orgulloso de tus hijos, pero que estan haciendo contigo,te has convertido en el hasmereir de los pueblos vecinos,tu que te perfilabas para ser la perla del itsmo. pues lo tienes todo para salir adelante,pues por tu pocision geografica , por el paso de la impresionante carretera panamericana estas super comunicado, para comprar y vender todo lo que tu desees. estas resagado, viendo como tus vecinos tapanatepec y chauites crecen cada dia mas perfilandose a un mejor futuro,acaso seras tu, el que duerme o son tus hijos los que estan cojos, mancos, ciegos,mudos, y no se dan cuenta que deven de despertar y ponerse a trabajar para hacer de ti. el pueblo prospero y progresista para el cual fuiste creado. ahora son las elecciones esperemos que tu proximo edil y su comitiva en realidad trabajen para que tu aspecto cambie, si no tres años de retroceso te esperan, yo no entiendo ese fanatismo del partido tu gente deveria de ver al candidato y sus propuestas, el pri,prd, convergencia cualquiera puede ser bueno siempre y cuando su candidato y comitiva sean buenos. el futuro de un pueblo no deve estar ligado al partido si no a la gente que conforma dicho partido, por lo tanto mi querido zanatepec a ver que decision toma tu gente, yo se que tu eres noble y confias en ellos, sabes que algun dia cambiaran y volveran a tomar las riendas de tu futuro. asi como lo hicieron los hombres que lucharon contigo en otros tiempos. VIVA ZANATEPEC.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo que buenas palabras haz escrito, ojala con esto mucha gente que aun tiene cerrado los ojos,los abran y hagan algo bueno y digno por nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  85. PARA ABRIR LAS MENTES Y CONCIENCIAS DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO SE REQUIEREN DE SER ACTIVISTA O SEA SER ACTIVO Y NO PASIVO POR TAL MANERA A TI MI ESTIMADO AMIGO QUE ESTAS EN EL PUEBLO DIFUNDE LAS COSAS POSITIVAS QUE SE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA, Y EN LAS OTRAS COMO ZANATEPEC. COM.POR EJEMPLO PUEDES MANDAR A SACAR COPIAS DE LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HAY EN DICHAS PAGINAS Y DISTRIBUIRLAS AL PUEBLO TU Y YO SABEMOS QUE NO TODOS CONTAMOS CON EL MARAVILLOSO INTERNET PERO SI CONTAMOS CON LA BUENA VOLUNTAD DE QUE EL PUEBLO ABRA LOS OJOS POR OTROS MEDIOS. ASI QUE TE RECOMIENDO QUE FOTOCOPIES EL POEMA AÑORANZAS DE MI VIDA ASI COMO EL ESCRITO ANONIMO QUE HABLA DEL ZANATE COMO PERLA DEL ITSMO, ASI COMO OTROS ESCRITOS BUENOS, HASLO PAISANO Y VERAS LOS RESULTADOS. RECUERDO EL IMPACTO CAUSADO ALLA POR EL92 CUANDO UN PATRIOTA ESCRIBIO UN POEMA TITULADO A TI PUEBLO MIO. FUE EL MOTIVO DEL CAMBIO EN ESE ENTONCES DECIA LOS QUE ESTABAN EN EL PODER AHORA SI YA NOS DIERON EN LA TORRE, MUCHA GENTE GUARDO ESE POEMA Y MUCHO DE LO AHI ESCRITO SE CUMPLIO EN EL PERIODO DE ADELMA PERO AUN FALTA MUCHO POR HACER. FUE PRECISAMENTE EL PROFR.LEONARDO SARABIA EL QUE SE ENCARGO DE REPRODUCIR 600COPIAS Y FUERON ENTREGADAS EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL AMIGO CASIQUE Y DIODORO CARRASCO ALTAMIRANO. NO TE DUERMAS GULUCHEÑO TU PUEDES HACER LO MISMO , SABEMOS QUIEN ES EL CANDIDATO DE LA ALIANZA Y EL CAMBIO ASI QUE APOYEMOSLO. Y QUE EL TIEMPO Y NUESTRO PUEBLO SE ENCARGUE DE JUSGAR SUS ACCIONES NO AL TERMINO DE SU PERIODO SI NO EN EL PROCESO DEL MISMO.

    ResponderEliminar
  86. Un Hombre Preocupado por su Pueblo30 de junio de 2010, 16:52

    Zanatepec, necesita urgentemente un cambio, un cambio de mentalidad de nuestros gobernantes en el cual la prioridad sea la transformación y el progreso de nuestro pueblo, terminemos con esos politiquillos que nada mas ambisionan el poder para sacarlos de la pobresa y seguir viviendo del presupuesto que el gobierno nos da para benefico del Municipio, este dinero es del pueblo porque nosotros pagamos los impuestos para que se realicen obras para nuestro beneficio y no para beneficio de los que ostentan el poder, ya no mas gente abusiva que está con las manos abiertas al mejor postor, hagamos de Zanatepec el orgullo de la Zona Oriente del Istmo, tenemos todo, un buen Rio, zonas naturales, huertas de mango, ganado, que mas podemos pedirle a la vida, que nuestros gobernantes se pongan las pilas y realicen las obras que tanta falta hacen y produzcan los empleos que mucha gente anhela tener para dar el sustento de sus familias, si supieran que al crear empleos la economía del pueblo prospera, los comercios venden mas y mejoran la calidad de vida de las personas, ponganse las pilas futuros Presidentes Municipales, y el pueblo en su conjunto se los agradecerá.

    ResponderEliminar