Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

martes, 16 de marzo de 2010

Gabino en Zanatepec







Forjar un gobierno de transición con mujeres y hombres honestos, aseguró Gabino en Zanatepec

  • No más funcionarios que se enriquezcan con el abuso del poder, la demanda de los pobladores

Ante un sol intenso, decenas de hombres y mujeres recibieron a con una marcha y un mitin a Gabino Cué Monteagudo en el parque central de Santo Domingo Zanatepec. Ahí, el abanderado de la coalición "Unidos por la Paz y el Progreso" aseguró que un gobierno de transición deberá integrarse con hombres y mujeres preparados y honestos que den respuesta a los múltiples problemas de Oaxaca.

"No más funcionarios fantoches, no más funcionarios que se enriquezcan con el abuso del poder, no más improvisación", exigió.

Más tarde y bajo un sol ardiente, Gabino estableció un diálogo directo con los habitantes de ese municipio ubicado en la parte oriente del Istmo de Tehuantepec, pero sobre todo con mujeres valientes que dijeron estar cansadas de no ser tomadas en cuenta para las decisiones fundamentales de su estado.

105 comentarios:

  1. Estas en todo Admin. en verdad hoy al escuchar a Gabino Cue hablar sobre lo que desea hacer con los funcionarios corruptos de este estado, con esto el ya tiene mi voto, porque como el dijo: No es justo que nuestros servidores publicos, primero se sirvan a ellos mismos y luego sirvan al pueblo dejando solo las migajas.

    Ahora debemos hacer crear conciencia en las personas mas necesitadas del pueblo, para que no se dejen comprar por unos cuantos pesos, es mejor crear o hacer con nuestro voto el verdadero cambio que necesitamos en nuestro estado, para mejorar la situacion de este.

    Saludos a los Gulucheños que deseamos un verdadero cambio en nuestro pueblo y en nuestro estado.

    ResponderEliminar
  2. El cambio va hacer lo peor que podamos hacer y de mi se acuerdad, ya ven lo que paso con en el PAN cuando el pri gobernaba nunca le daba al salario 3 o 4% siempre de 10 al 15% estamos como estamos por querer mejorar.

    ResponderEliminar
  3. me revose de felicidad cuando el senador gabino cue, pregunto a sus seguidores en zantepec, si querian que los corruptos siguieran siendo gobernadores y presidentes municipales y al unisono la gente que admira a este gran politico oaxaqueño, dijo no... no. eso es algo que te da la certeza que el voto de el grueso de la poblacion esta con gabino cue monteagudo.

    y mas aun me congratule cuando afirmo que le iba a hacer auditoria a todos estos ratas que tenemos el municipio.

    no cabe mi felicidad en mi corazon

    ResponderEliminar
  4. gabino cue va a venir a detonar una gran derrama de proyectos productivos en oaxaca, ya que este si va a tener un enlce con el gobierno federal. ya que esta con el panismo de oaxaca trabajando en buena mancuerna. no como el actual gobierno priista que no tiene conexion con el gobierno federal, gracias a sus corrupciones que ha ejercido ulises en el estado

    ResponderEliminar
  5. Recuerden amigos, que todo ser humano que llega al poder se corrompe, alli esta chepe mascara

    ResponderEliminar
  6. este si fue un mitin de a deveras, aca estaba la gente del pueblo, por gusto y la esperanza del cambio, no como el mitin de eviel en el que daba pena ver a bertalina como mendiga arrastrandose como chucho, para acercarse a eviel, para que la gente viera que ella es la candidata y que pesa entre la gente gobernante, pobre bertalina si supiera que de india y de analfabestia no la bajan los funcionarios de oaxaca, yo tuve la oportunidad de platicar con un alto funcionario de oaxaca y me dio mucha pena como se expreso de ella, pobra señora que no habra alguien que la ubique y le diga su triste realidad, todas las personas que la rodean deberian de ser sinceras con ella ya decia maquiavelo que el peor funcionario es el adulador porque en vez de recalcarte tus errores te ciega con su adulacion

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me dan triztesa, ver en la foto a pedro micky y a gabino acaso corrupcion no es quitarle a la pobre gente que va en busca de un sueño sus pocos pesos que tienen para lograr el mismo o acaso violar a las mujeres que intentan perseguir sus pocos deceos de superacion pasando por nuestro pueblo es bueno; si en verdad pretendian un cambio ahi estaba al lado de el una persona que tanto daño le ha hecho a otra gente.....prediquen con el ejemplo.....gabino y pedro micky tal para cual......hasta el tacker es corrupto o no tacker??????

    ResponderEliminar
  8. Palabras de Gabino Cué Monteagudo, candidato de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso a la gubernatura del estado, en San Pablo Guelatao, en el inicio de su precampaña política, el 13 de marzo de 2010.

    Señoras y Señores autoridades municipales.

    Líderes de las organizaciones indígenas.

    Presidentes de los partidos de la Coalición por la Paz y el Progreso.

    Promotores y simpatizantes de esta coalición.

    Amigas y amigos.

    Ha llegado el día que tanto hemos esperado.

    La fecha en que todos reunidos, aquí, en San Pablo Guelatao, emprendamos juntos la construcción de un nuevo acuerdo social para Oaxaca.

    Un compromiso para iniciar el camino hacia una tierra más justa, más libre y más democrática.

    Vengo como el precandidato de esta alianza, con el respaldo de cuatro fuerzas políticas, para devolverle la PAZ a esta tierra y darle PROGRESO a su gente.

    Por eso estamos reunidos aquí.

    En la cuna de Juárez.

    Porque desde lo alto de estas montañas construiremos juntos una nueva historia. Una que tenga sus bases en la enseñanza juarista del respeto a la legalidad, para partir de ella, hacia caminos de justicia social.

    Será aquí en Guelatao donde se inicie el proyecto por la transición en OAXACA. En la puerta grande de la Sierra Juárez. Al cobijo de los pueblos ZAPOTECOS Y MIXES.

    Con el talento de sus mujeres, con el vigor de sus jóvenes. Con la mesura y enseñanza de la gente grande. Aquí retomamos la ruta inconclusa de la transición política de México.

    Con ustedes, con su empeño y trabajo queremos que Oaxaca tenga un gobierno basado en los principios de la igualdad, la honestidad, donde las instituciones estén por encima de los hombres, y los principios y valores, sean la brújula que oriente por el buen sendero a un gobierno de la gente.

    Por eso desde aquí, ante todos ustedes, con el simbolismo histórico que representa esta tierra indígena. Con el compromiso y el empeño de mi palabra. Los llamo a que dejemos atrás el pasado, para recorrer unidos la era de la reconciliación.

    Oaxaca es lo que nos une. Y los ojos de México están aquí. Con responsabilidad y congruencia, hoy los convoco a formar parte de esta concordia.

    Que a partir de ahora nos aboquemos a formar el Oaxaca que queremos, donde vayamos unidos con las comunidades indígenas.

    Con las ocho regiones del estado, con las mujeres, los jóvenes, los hombres y la gente buena. Para que emprendamos el camino que nos lleve hacia mejores rutas, donde todos podamos construir una tierra sin desigualdades y un gobierno por encima de intereses particulares.

    Oaxaca necesita un cambio para poder establecer en ella el cumplimiento de las metas de igualdad y bienestar. Para establecerse en el promedio de desarrollo nacional del siglo XXI, sin dejar de aportar la fuerza y el vigor de sus instituciones tradicionales, que le dan sustento y armonía a la historia de este gran estado.

    ResponderEliminar
  9. CONTINUACION DEL DISCURSO DE GABINO EN SAN PABLO GUELATAO

    Aquí definimos el camino para dejar atrás los años de la opacidad. Para desterrar los periodos de la corrupción. Para decirle adiós a los que se alimentan de la división. Para despedir a los enemigos de la transición. Para recobrar el valor más alto de la palabra.

    La palabra será el vínculo entres ustedes y nuestra alianza.

    Con la palabra las comunidades indígenas dialogan para establecer arreglos en beneficio de sus comunidades. Deciden a sus gobernantes, delimitan sus tierras, emprenden alianzas entre familias.

    Con la palabra transmiten su conocimiento a las nuevas generaciones.

    Con la palabra las mujeres inculcan los más altos valores de nuestras comunidades indígenas, como la lengua, el tequio y el honor.

    Con la palabra se convence al que piensa diferente. Con la palabra se agradece al amigo. Con la palabra se perdona al contrario.

    Por eso mi palabra la traigo ante ustedes. Para darla como mi mejor garante de que seremos una coalición que trabaje para todos.

    Sabemos de nuestras profundas diferencias. Inalienables en una democracia. Plurales y diversas como lo es Oaxaca: amplia, rica, heterogénea, pero nunca más confrontada.

    Construiremos juntos una coalición sensible.

    Con oídos, para escuchar siempre los reclamos de la gente.

    Con memoria para nunca olvidar los agravios cometidos contra los que menos tienen.

    Con ojos para tener presente la pobreza y marginación.

    Con boca, para dialogar y convencer. Para acordar y debatir. Para generar razones donde no las haya y aceptar nuevas visiones que enriquezcan el rumbo.

    Con mucho tacto y sensibilidad para actuar serenos cuando se requiera. Pero también con autoridad, para dar el orden que la gente demanda.

    Con mucha inteligencia y grandes principios, para cumplir con honradez las demandas del pueblo de Oaxaca.

    Juárez dijo y lo retomo: “Mi única aspiración es servir a los intereses del pueblo y respetar su verdadera voluntad. Siempre he procurado hacer cuanto ha estado a mi mano para defender y sostener nuestras instituciones. He demostrado en mi vida pública que sirvo lealmente a mi patria y que amo la libertad”.

    Del Istmo hasta los Valles centrales la alianza se consolida, se fortalece y avanza.

    De la Cuenca hasta la Costa hablan del cambio que vendrá.

    De la Cañada a la Mixteca se movilizan para formar parte de esta concordia.

    Una coalición que lleva la fuerza y el liderazgo de la gente de SAN PABLO GUELATAO.

    Una alianza con el carácter y orgullo de la Sierra Juárez.

    La ruta comienza aquí. Con ustedes caminaremos juntos. Llamaremos a cada puerta, de cada hogar, en cada comunidad para darle a esta tierra el futuro que reclama.

    El cambio nace en Guelatao y la reconciliación de México pasa por Oaxaca.

    “LA PAZ ES EL BIEN PRINCIPAL DE LOS PUEBLOS.”

    VAMOS TODOS POR LA PAZ, PARA TENER UNA TIERRA DONDE TENGAMOS PROGRESO

    ResponderEliminar
  10. jajaja, si eso te causo tristeza, esta imagen te dará asco

    http://www.revista-mujeres.com/img/eviel.png

    Nombre, entonces el que predico muy bien con el ejemplo de como ser un buen PRIISTA es el T.A. Normado Toledo, al desfalcar de una manera tan grotesca y a la vista de todos el dinero que le corresponde a nuestro pueblo y a su gente. Pobres personas que creen ciegamente en este payaso político y en su esposa Brutalina, perdon Bertalina, lastima que a pesar de ver a Zanatepec hundido en la decadencia, tu deseas verlo otros 3 años igual, no se quien es mas ignorante, Normando Toledo y/o Bertalina o las personas como tu que los defienden.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja defiendanse, pero defiendanse siendo congruentes, que conoces tu de gabino, nada; es un parasito sin nido, bueno ahora con el tuyo; por que paso del pri a convergencia, de ahi al prd y de ahi al pan. que sigue, que mas puedes creerle, que bien puede traer, si solo busca brincar en busca del poder debate, pero debate con ideas, convenceme, no me pongas lo que tu y yo sabemos pero ni tu ni yo tenemos la culpa involucra a la gente para el bien de todos, no para el bien de ellos y el tuyo.

    dime por que creerle, has vivido con el, como cierras los ojos y lo sigues e involucras a un pueblo, si le dio la espalda a lopez obrador, si fue uno de los que no permitio la toma de protesta de calderon y hoy lo adora como si fuera su padre, crees que aun asi es de una sola pieza y linea que pena en verdad que pena

    ResponderEliminar
  12. Ahora si que se cuide el PRI por que ya vimos al pueblo unido en zanatepec, este si que que fue el mitin por la dignidad no como el PRI que dio 100 pesos para ir al mitin de tapana, que se cuide BRUTALINA Y MARIO CASTILLEJOS que no saben que el pueblo está harto de la administración priista de Normando

    ResponderEliminar
  13. el pueblo no esta arto del pri si esta arto de servidores corruptos e ineptos tados personajes que hay en nuestro querido zanatepec,para empezar esta el dr molano,chikilistrin,fausto cruz,juan velasquez o rata,macho prieto,ramiro rios,ramiro velasuqez,catarino ramos,lupita garcia cirilo,jose alberto escobar,alvaro cabrera,jose sanchez,la viudad orelia,roberto,victor leon,jose sanchez,hay tantos y tantos que podemos enumerar y que no son del pri gobierno compañeros, hay que verlo de una manera objetiva, el poder ciega al mas ciego.a si que no digamos que es el pri,son las personas,tambien por alli ya supe que raquel la hija de lochita no cabe,te dire algo sra raquel viuda de sosa, no te vaya a pasar como yolanada la hija de fausto cruz,que nada más su forma decer le quedo, por que en este momento municipio ya de cayo,que pensaban que era para toda la vida municipio nanais todo pasa y se acaba,y que gane el mejor sea pri o gabino cue,aun que les dire que más vale malo conocido que bueno por conocer hasta la vista beby

    ResponderEliminar
  14. al deserebrado que escribio en lineas anteriores lo reto a debatir con ¡ideas! como dice él, haber debatamos de el pri y su candidato eviel perez magaña, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  15. En nuestro pueblo no puede haber una administración tan mala como la del priista Normando Toledo, nadien sabe donde están los 25 millones de pesos que llegan año con año; pero en fin ojalá la ciudadanía nos sirva como escarmiento para no votar por el PRI

    ResponderEliminar
  16. Una disculpa al anonimo que comento "18 de marzo de 2010 09:02", no habia visto tu comentario ya que estaba oculto entre los demas, así que te suplico que te dirijas hacia mi persona de la manera mas adecuada, ya que tambien cometo errores y no por ese motivo tengas que insultar, tu comentario ya esta publicado.

    El día que gusten hacer un debate lo podemos hacer por medio del mensajero que esta en la pagina, solo hay que ponernos de acuerdo para establecer la fecha y hora en que seria y así tener observadores que sean testigos de lo que pasa.

    Me despido no sin antes mandar un saludo a las personas que realmente desean cambiar la situacion de Zanatepec y la del estado de Oaxaca.

    ResponderEliminar
  17. Para empensar cerebro se escribe con c y pues que te parece el lunes a las 3 de la tarde y vuelvo a recalcar los partidos no son los malos si no las personas no digan PRI,PRD,CONVERGENCIA Y voy con eviel no por el partido es por la persona eso hay que tener presente la persona,logico si tu me dice si voto por berthalina pues te dire que no mejor voto por tino rios o jorge taquero que son aplana calle de zanatepec o que mejor por tia chanita jijijijiji

    ResponderEliminar
  18. Ya es un hecho. El ilustre Eviel Pérez Magaña será el candidato a gobernador por el Estado de Oaxaca.
    Protegido, incondicional, amigo, que digo amigo, compa! del infame Ulises Ruiz. Conocido por todos ustedes por sus hazañas, su gran corazón y buenas obras. Pero este Pérez es más bien conocido por sus habilidades atléticas, el salto de longitud. Lo de “chapulinear” cargos públicos es lo suyo.

    En 2001, contendió por la alcaldía de Tuxtepec, Oaxaca. La elección se decidió en los tribunales que le dieron el triunfo. El cargo lo tomó el primer día de 2002. Para las elecciones intermedias de 2003, dejó botado el changarro en marzo, se lanza para diputado, y gana. ** En total Pérez estuvo como alcalde 15 de los 36 meses. Inicia su diputación en septiembre del 2003. Para el 2004,Ulises Ruiz es “electo” gobernador, Ulises recluta a Pérez para hacerlo su achichincle.
    El mandato de Ruiz inicia en diciembre de 2004. ** En total Pérez estuvo como diputeibol 15 meses de los 36. Ni una vez subió a la tribuna, ni presentó propuesta alguna. Se limitó a levantar el dedo. Ulises Ruiz, lo lleva de la mano, lo proyecta, pensando en Pérez como su sucesor, le aconseja que renuncie a sus secretaría y afiance su imagen con rumbo a laselecciones para gobernador en 2010. Como afianzar la imagen? Pues como diputado, OTRA VEZ.
    Pérez renuncia a su cargo en enero de este año. ** En total Pérez estuvo como achichincle de Ruiz 4 de 6 años. ** Si ganara la elección del 5 de julio y tiene miras puestas en la grande: Pérez estaría MENOS de un año como diputado en el Congreso!
    Y ahora, a poco más de 6 meses de haberse ido a vacacionar a San Lázaro a la Cámara de Diputados; Eviel de nueva cuenta deja su cargo para contender a la gubernatura del Estado de Oaxaca.

    Que clase política señores, tantos cargos y nada de promesas cumplidas. Tantas palabras en las campañas (hasta te saludan de mano, abrazan y toda la cosa!) para que al final boten el changarro y con gran descaro vuelven a pedir votos para otro cargo, con la intención de no terminarlo!

    ResponderEliminar
  19. AL FIN COMPAÑEROS ZANATEPECANOS, HA LLEGADO EL MOMENTO DEL CAMBIO PARA NUESTRO ESTADO, UN CAMBIO QUE TRAERA GRANDES BENEFICIOS A NUESTRO ESTADO.

    EN PALABRAS DE NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO GABINO CUE, SE LOGRA LA PAZ Y EL PROGREDO QUE NUESTRA GENTE SE MERECE, GRACIAS A GABINO CUE OAXACA SERA VISTO COMO UNA TIERRA FERTIL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE EMPRESAS, LLEVANDO CONSIGO LA GENERACION DE EMPLEO.

    OAXACA Y ZANATEPEC, SE RESPIRA UN AMBIENTE DE CONFIABILIDAD, GRACIAS AL PROXIMO GOBERNADOR GABINO CUE MONTEAGUDO.

    POR LA PAZ Y PROGRESO DE OAXACA, SIGAMOS ADELANTE.

    ResponderEliminar
  20. muy buen trabajo administrador. me dijeron por ahi que el t.a. roberto nivon hernandez, ya anda llorandole a la señora adelma que lo acepte otravez entre sus allegados, ya que alomejor piensa que su pri ya no va a ganar y quiere un puestecito como el acostumbra en el gobierno aliancista. que no se dara cuenta ese cabron que se puede vivir trabajando en el sol y no solo se puede vivir como el lo ha hecho, osea flojeando. que ya no se acuerda este corrupto de cuando se puso de acuerdo con chepe mascara, para poner las tuberias mas baratas en la redes nuevas de agua potable de zanatepec. y que despues dijeron que se habian gastado 3 millones en eso. cuando nadamas el gasto que se hizo por esa cochinadas fue de un millon de pesos. pero eso si vean la casa que sta haciendo ahi en pleno centro de zanatepec.

    y otra cosa que quiero añadir para que sepan los que dicen que chepe traiciono al prd con los desfalcos que hizo al municipio. pues fijense que ese chepe mascara nunca fue perredista, toda la vida fue priista, pero cuando se aproximaba la campaña el prd no tenia candidato y tuvo que poner como su candidato a esta rata de dos patas

    ResponderEliminar
  21. todos los que mas dan la cara por el pri son gente mala. ahi esta jorge ramos castellanos ladron de ganado y narcotraficante y normando es lo mismo que el

    ResponderEliminar
  22. No se puede tapar el sol con un dedo, normando con su labor en la presidencia ha demostrado que el PRI nunca cambiará y el que quede como candidato ya se a MARIO CASTILLEJOS, BERTHALINA, CHANO CHATO, RAMIRO RIOS servirán para taparle todas sus porquerías que han hecho en esta administración priista

    ResponderEliminar
  23. Que lastima que zanatepec tenga este presidente sin escrupulos y peor aun resulta que normando pretenda heredar el puesto a su esposa como si hubiera hecho bien las cosas, pero en fin "no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre"

    ResponderEliminar
  24. lastima estos del actual cabildo son una bola de ineptos, inutiles y rateros. ya basta normando y brutal ina dejenos en paz. suficiente lo que an robado largense de la vida politica del pri. ustedes son culpables de sepultar mi partido. bola de ratas. analfabetas, ignorantes etc. etc.

    ResponderEliminar
  25. y pensar que cuando iban a sacar a ulises los de la appo, yo anduve de activista para llevar a la gente d aqui a oaxaca, para respaldar a nuestro goberrnador. y no recibi algo a cambio de ese gran favor que le hicimos al corrupto ese y para acabarla de amolar tampoco hizo algo palpable por nuestro pueblo. arrepentida estoy

    ResponderEliminar
  26. HA LLEGADO EL MOMENTO DEL CAMBIO EN OAXACA, ME PARECE UN BUEN AHUGURIO QUE SEA EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA Y CENTENARIO DE LA REVOLUCION.

    OAXACA MERECE ALGO MEJOR, YA QUE MAS BAJO DE LO QUE ESTA ACTUALMENTE NO PUEDE ESTAR, UN GOBIERNO ACTUAL AUTORITARISTA, ANARQUICO Y OPRESOR, SE AVECINAN TIEMPOS DE CAMBIO, Y TODO CAMBIO QUE PARA LOGRAR MEJORAR, GRACIAS A NUESTRO PROXIMO GOBERNADOR GABINO CUE MONTEAGUDO, SE RESPIRAN BUENAS COSAS PARA EL ESTADO.

    ResponderEliminar
  27. QUE DESFACHATES DE LA SRA. BRUTALINA, QUE SIN SER LA CANDIDATA OFICIAL DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, YA ESTA COMPRANDO VOTOS.

    DEJEN ME EXPLICO, ESTA SEUDO POLITICA, SUPUESTAMENTE REGALO 10 TONELADAS DE CEMENTO PARA LA AMPLACION DEL PARQUE DE LA COLONIA GUADALUPE UNO DE LOS BARRIOS POPULARES DE LA POBLACION.

    AL MOMENTO DE HACER ENTREGA DE DICHO MATERILA DE CONSTRUCCION.

    DIJO: ESTO ES POR PARTE MIA, Y VOTAN POR MI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES..... QUE DESFACHATES.

    SIENDO QUE ESTOS MATERIALES SON ADQUIRIDOS CON RECURSOS DEL MUNICIPIO QUE POR CONSIGUIENTE SON RECURSOS DEL PUEBLO.

    AHORA VIENE ESTA PERSONA A DECIR, QUE ES POR PARTE DE ELLA, QUE CINISMO DE PERRALINA Y NORMAMPO,.... QUIEREN ENGAÑAR A LA GENTE, PERO LO QUE NO SABEN QUE LA POBLACION NO SE DEJA Y TARDE QUE TEMPRANO RECLAMARA LO QUE LE PERTENECE.

    NO SE DEJEN ENGAÑAR PUEBLO, ESTOS TIPOS QUIEREN SEGUIR EN EL PODER, PARA SEGUIR ROBANDO, POR UN VOTO DE CONSIENCIA, NO TE DEJES ZANATEPECANO.

    ResponderEliminar
  28. No cabe duda que la ambición de los priistas de zanatepec no tiene limites, a donde llevaran al pueblo si es presidente BERHALINA o MARIO CASTILLEJOS, estos dos tipos cobran en la nomina actual de zanatepec, si verdaderamente quieren un cambio para nuestro pueblo pues de entrada que le exijan al presidente de extracción priista NORMANDO TOLEDO que trabaje para que deje obras para nuestro municipio y segundo que ahorita que estan cobrando del municipio devengan bien su salario

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes a todos, acabo de enterarme de algo muy tonto y a la vez cochino, muchos de nosotros no sabíamos que la señora bertalina estaba estudiando la prepa abierta y que bueno que lo estaba haciendo y digo estaba porque le cayeron en la movida ya que una de sus incondicionales (Yolanda Cruz) era quien asistía a dichas clases en lugar de la dama del DIF y por este motivo la dieron de baja, lastima berta no siempre se obtiene lo que se desea, si realmente quieres tener un certificado de Preparatoria estudia como debe ser y no haciendo trampas.

    En verdad que pena da enterarse de este tipo de cosas, no me quiero imaginar que seria de Zanatepec si esta burra (sin ofender a los burros) tomara las riendas de nuestro pueblo. Ojalá que las personas de zanatepec tengan mas conciencia que esta señora y ocupen su voto para hacer el verdadero cambio en nuestra comunidad.

    ResponderEliminar
  30. Eso y mas podemos esperar de los priistas, basta recordar que Normando es presidente gracias a la compra de votos que realizó, Por eso no votaré por el PRI y menos por sus candidatos BERTHALINA, MARIO CASTILLEJOS, CHANO CHATO, RAMIRO RIOS, todos ellos cobrando en la nomina actual del NARCOPRESIDENTE

    ResponderEliminar
  31. NO ME EXPLICO COMO BERTHALINA, ESTABA ESTUDIANDO LA PREPA SI NI SIQUIERA TERMINO LA PRIMARIA, A POCO SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  32. jaja para que veas jajaj es una mujer inteligente y el pri esta ams vivo que nunca y juntos con eviel y bertha le demostraremos que el pri sigue muy vivo

    ResponderEliminar
  33. Yo diria que es una sin vergüenza y si tu la consideras inteligente quiere decir que eres aun mas sin vergüenza y pobre de pensamientos racionales, para tu desgracia y la del PRI, las personas ya no somos tan fáciles de engañar y te lo dice un PRIISTA arrepentido de tener un gobernador prepotente y un presidente municipal de Zanatepec mediocre y rata.

    Bueno les deseo a todos unas buenas vacaciones, así que a disfrutar de estos momentos de descanso, hasta luego.

    ResponderEliminar
  34. para perro normando, para burra berthalina y para mampo su hijo.

    Paz y descanso en esta semana mayor disfrutenla

    ResponderEliminar
  35. Yo votaría por MARIO CASTILLEJOS si estuviera yo loco, diganme cual son los merito de ese tipejo, es la misma cosa que OLIVERO TOLEDO nomas quieren estar en el palacio para salir de sus deudas que tienen y para comprarse carros de lujo

    ResponderEliminar
  36. ESTOY MAS QUE EMOCIONADA AL ENTERARME DE QUIEN SE TRATA EL CANDIDATO DE LA COALICION, SE QUE ESTE GRAN PERSONAJE HARÁ ALGO DIGNO DE RECONOCERSE, LO ADMIRO Y LO RESPETO ES UN GRAN SER HUMANO, QUE BUENO QUE AL FIN PUDIERON CONVENCERLO PARA QUE LO POSTULEN, TODOS A VOTAR POR EL, FELICES DIAS DE DESCANSO Y MEDITACION.

    ResponderEliminar
  37. Todos los antes citados son unos RATEROS que no tienen verguenza, si vuelve a ganar el PRI las cosas no cambiarán en nada para nuestro publo, este NARCOPRESIDENTE es el claro ejemplo de como gobierna el PRI-GOBIERNO

    ResponderEliminar
  38. HOLA, NADA MAS PARA HACER REFERENCIA A LA CIUDADANA BERTALINA CABRERA, CON EL CARACTER IMPULSIVO NO LLEGARA HACER PRESIDENTA MINICIPAL YA QUE NO TIENE LA MADUREZ Y EL CONOCIMINETO DE LO QUE REALMENTE ES LA POLITICA, UN CONSEJO MEJOR PONTE A ESTUDIAR O TAMAR CLASES DE COMPORTAMIENTO QUE TE HACE FALTA MUCHO,LOS PARTIDOS POLITICOS NO SON MALOS SUS LIDERES SON UNA LACRA

    ResponderEliminar
  39. Excelente comentario.

    ResponderEliminar
  40. no habia tenido el gusto de entrar a esta pag pero no hay que golpearse mucho y tampoco desacreditar a las personas ahora si dire como dice el amigo panchito pero tiene un defecto

    ResponderEliminar
  41. Por eso le apodan BRUTALINA a esa señora, pero no es mas que su esposo que lo propone porque ya no queremos mas priistas en la presidencia, con NORMANDO nos quedó claro como gobiernan

    ResponderEliminar
  42. No es lo mismo señor senador, andar en las campañas y ofrecer mil cosas al pueblo pero acuerdese que la guente que lo rodea, no anda por el amor al partido, si no por un hueso politico,por lo tanto recomiendo una depuracion y un conocimiento amplio delas personas que los rodea en campaña que no anda por amor a usted y por el partido sino por el contario si usted llegara al poder secobrara con nuestros impuestos todo el servicio que le dieron.

    ResponderEliminar
  43. Quiero pensar que ese comentario tambien aplica para el Sr. Eviel Perez y digo Sr. porque hasta ahora no se sabe si es Licenciado, Ingeniero, etc.

    Ahora si hacemos memoria, el Sr. Normando cuando jugo para presidente municipal (el cual gano) tenia mucha gente pidiendo hueso y a consecuencia de eso prometio y prometio puestos a todos estos, claro esta el ejemplo que dividio las funciones del sindico (sindico procurador y sindico hacendario) aun sabiendo que el municipio no es muy grande, con esto solo provoco que la nomina creciera y que hubiera mas fuga de dinero.

    La pregunta es ¿porque la gente voto por este mediocre sabiendo esto?

    Es mejor que antes de votar pensemos y reflexionemos a quien le vamos a dar nuestro voto ¿no creen?.

    ResponderEliminar
  44. ya vieron que brenda la hija de normampo, ya volvio a hablarle a la gente como cuando su papa estaba contendiendo por la presidencia.

    despues que gano normampo ya no te hablaba esta brenda. y ahora ya volvio hasta a sonreirse contigo. como la ven paisanos

    ResponderEliminar
  45. estoy casi vomitando de todas las cosas que he visto, en esta campaña que esta haciendo brutalina y eviel. estan gastando el dinero de nosotros a diestra y siniestra y lo peor es que todos lo sabemos y no hacemos algo. el gobernador hoy festeja su cumpleaños en juchitan, donde van a tomar champagne, coñac, whisky y aqui que tomamos.

    pobre zanatepec. pobre oaxaca. el pri nos ha llevado a ser gentes sin dignidad y orgullo.

    que Jehova Dios nos vendiga si llega el pri a quedar en la silla estatal. porque el diablo va a venir a quemarnos

    ResponderEliminar
  46. ahorita por la alianza se manejan dos nombres muy importantes en zanatepec, para ocupar la candidatura a la presidencia municipal de nuestro querido pueblo. el que ya se sonaba siempre es el ing. sixto cortez escobar y ahora como todas las veces de elecciones se suena el nombre del ing. jorge nuñez toledo. los dos son exelentes candidatos. esperemos que haya mesura por parte de todos los aliancistas y elijan el mejor de estos dos honorables hombres

    ResponderEliminar
  47. fuera BRUTALINA,FUERA NORMANDO MUCHO DAÑO LE AN ECHO AL PUEBLO.----yo soy priista y estube en su campaña de normando, jugastes susio lose,comprastes votos xq lovimos, jugastes muy ranchero....ganastes claro pero q isites para el pueblo señor normando que as echo POR EL PUEBLO...fuera...BRUTALINA..RANCHERA..DISCRIMINASTES A TU PROPIA GENTE DE TU RANCHO, EN EL la boda de tu pirujita soila, no los invitastes sabiendo q ellos tedieron de comer,y tu esposo pidio la mano ayi...q poca madre bertalina...y usted q piensa aser por el pueblo aver, señora...q sabe de politica........q tristeza...

    ResponderEliminar
  48. yo tambien ya sabia de las dos personas importantes que suenan para encabezar la alianza en zanatepec, espero que no vaya a haber ruptura por esto, ya que el ingeniero sixto es una persona muy amable, educado, honesto y preparado. pero tiene un detalle, el cual, es que es muy facil de emborracharse, aunque tenga algo que hacer.ya que a veces aunque tenga algo que hacer, antepone la bebida a este quehacer. y no le compite al ingeniero jorge, ya que el ingeniero jorge ademas de todas estas cualidades:amable, honesto, educado preparado, sin ningun vicio que se le conozca y su historia en zanatepec, tambien posee una gran experiencia que ha tomado a lo largo de su vida, la cual le dara la certeza de un manejo correcto del municipio. asi es que yo le suplico al ingeniero sixto que si no llegara a quedar el como candidato de la alianza, lo tome por el lado amable. y se espere para la proxima eleccion, ya que no habra contendiente ahora si que se le ponga enfrente

    ResponderEliminar
  49. la familia toledo cabrera no sabe de politica, porque esa palabra esta muy alejada de lo que ellos practican, desafortunadamente todavia hay algunas gentes que andan con ella para todos lados, porque saben saben que ahi les van a dar 100 pesos por dia de flojera que tengan a su lado, ademas de su bolsa de despensa de regalo. pero no hay que espantarse ya que ese tipo de gente es la mas floja del pueblo, que en vez de ganar el dinero trabajando lo ganan siendo complices de esos dos rateros (normanpo y bestialina). siempre habra gente de este tipo, y debemos de actuar con tranquilidad porque son los menos. mucha gente que anduvo con normanpo en su campaña se decepciono de el porque no han recibido el apoyo que les ofrecio. ahora ya estas gentes estan neutrales ni andan con el pri ni andan con la alianza.

    ver para creer

    ResponderEliminar
  50. si en esta ocacion el dinero de bertalina gana la eleccion para presidente, me decepcionare mucho de mi gente de zanatepec, ya que se demostrara que buscamos el bienestar pasajero y no buscamos el bienestar duradero

    ResponderEliminar
  51. cuando fuimos a apoyar a ulises en la guelaguetza, cuando lo querian sacar los de la appo y el magisterio, hasta me moje porque nos cayo un gran aguacero ahi donde estabamos. y sirvio para nada, porque en ves de que se pusiera a trabajar, se dedico a saquear las arcas del estado.

    y pensar que era un hombre de honor para mi. pero me di cuenta que solo es un hombre que causa dolor

    ResponderEliminar
  52. es inaudito que en las secretarias del gobierno estatal, halla gente ocupando puestos que no les corresponden, es decir, no hay gente preparada que pueda dilucidar una estrategia para ayudar a los pobres de oaxaca. y en viceversa la gente con preparacion para llegar a hacer un buen papel en estas secretarias, esta desempleada.

    esto se da porque esos que ocupan esos puestos a los que me he referido antes, son hijos del compadre del compadre que apoyo la campaña del gobernador en turno o porque son los que anduvieron de lamebotas del gobernador en la campaña.

    pregunto ¿que significa eso para los profesionistas que tienen maestrias, doctorados y estan desempleados?

    ba bay

    ResponderEliminar
  53. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAJJAJAAJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJ NOSABIAMOS ESO DE BERTALINA Q ENTRO A UNA PREPA ABIERTA...Y Q DESPUES LA CORRIERON.---SEÑORA BERTA SU HIJITO ANDA GASTANDO EL DINERO DEL PUEBLO CON SUS VACACIONES A HUATULCO, PUERTO ESCONDIDO ETC......... COMO HOTELES DE LUGO.....SEÑORA XFAVOR.................... YQ DECIMOS DE SOILA COMO SE CASO CON UN RIQUIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........................Y SU hijita jade guadalupe..........................................................................................................ya basta señora berta, señor normando q entren otras personas al poder......................q juegem otras estan.......en el pueblo hay personas inteligentes...q si saben sacar el pueblo...esta uno en la calle aldama, otro en av 20 de noviembre,calle gerrero, xfavor yabasta...................................................................................................................señor normando q as echo x el pueblo eeeeee..dime q tanto as echo

    ResponderEliminar
  54. Abre los ojos gulucheño, dicen las malas lenguas que el candidato por el PRI en Zanatepec es ROBERTO NIVON, según esto para celebrarle sus QUINCE AÑOS en la presidencia municipal, que cinismo de este cuate que no le basta con estar robando en CHAHUITES y en el agua potable

    ResponderEliminar
  55. Pienso que la alianza tiene 2 buenos candidatos para ir contra el PRI en estas elecciones, en lo personal veo en sixto cortes la persona que por su camino recorrido es la persona indicada, ya que demostró que tiene mucha gente por eso el PRI no lo quiere tener enfrente, pero en fin cualquiera que salga lo apoyaré por que no estoy deacuerdo con lo que está haciendo el presidente de extracción priista NORMANDO TOLEDO

    ResponderEliminar
  56. yo tambien pienso que el hombre mas idoneo para dirigir durante tres años a zanatepec, seria el ing. jorge nuñez, ya que se ve mas experimentado en todos los aspectos de la vida. y para el ingeniero sixto cortes tambien tengo buenas percepciones el unico detalle como dijo un comentarista en este medio, es que es borracho como el solo. no vaya a ser que vaya a andar en el chupe y deje su responsabilidad a un lado si quedara por la alianza

    ResponderEliminar
  57. si llegara a ganar bertalina por su dinero, creanme que me alejo de la politica, porque ya se veria que no tiene caso hacer conciencia, si no la habria en zanatepec

    ResponderEliminar
  58. NO SE ME HACE BUEN CANDITO EL ING. SIXTO YA QUE ES UNA PERSONA MUY POSESIVA, SI LA ALIANZA QUIERE GANAR QUE ELIGINA UN CANDIDATO CAPACITADO, JOVEN, INTELIGENTE QUE REALMENTE QUIERA SERVIRLE AL PUEBLO Y NO SERVIRCE EL.

    ResponderEliminar
  59. Pequeño ignorante no te confundas que por ser profesionostas son personas honorables quien eres tu para calificar alas personas no te apasiones o quieres hueso vete al rrastro.

    ResponderEliminar
  60. BENNY PRESTAMELO JONH11 de abril de 2010, 14:48

    A MI CONSIDERACION CUALQUIERA DE LOS CANDIDATOS QUE SOBRESALGAN DEL BLOQUE OPOSITOR, YA SEA EL ING. SIXTO CORTES O EL ING. JORGE NUÑEZ, SON PERSONAS QUE RECONOCEN LAS DECADENCIAS QUE EXISTEN EN NUESTRA POBLACION, Y SON LOS PERSONAJES IDONEOS PARA COMBATIR ESTOS REZAGOS.

    EN OTRO ORDEN DE IDEAS, VEO CON DESAGRADO QUE LA SRA. BERTALINA CABRERA ( BRUTALINA, BESTIALINA, PERRALINA, INDIA MARIA, ETC,)UNAS VES MAS SE ESTA APROVECHANDO DE LA NECESIDAD DE LOS POBLADORES, YA QUE ME HE ENTERADO QUE LA PRIMERA DAMA, ESTA EN LA BUSQUEDA DE VOTOS POR MEDIO DE LA COMPRA DE ESTOS MISMOS, DESGRACIADAMENTE SI SU ESPOSO EL T.A NORMANDO TOLEDO ( NORMANPO, AMIGO SENTIMENTAL DE CARLOS CESAR ), NO LA APOYO PARA QUE PUDIERA DESTACAR MAS EN LA POLITICA DE LA POBLACION, YA QUE ESTE SR. NO TRABAJO BIEN POR EL CONTRARIO A DESPILFARRADO EL DINERO DEL PUEBLO EN LUJOS EXCESIVOS ( VEHICULOS, PROPIEDADES, COMERCIO ). QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA SRA. BRUTALINA SI SU ESPOSO QUE NO REALIZO UNA SOLA OBRA QUE VERDADERAMENTE PROVOCARA LA DETONACION ECONOMICA DE LA POBALCION.

    ZANATEPECANO, RAZONA TU VOTO, NO DEJES COMPRAR TU DIGNIDAD POR UNOS CUANTOS PESOS.

    POR LA CONSIENCIA DE UN VOTO DIGNO....

    ResponderEliminar
  61. pues ni modo que bertalina sea honorable. me muero de risa. si esta damisela ayudaba a su papa y hermanos a vender la mariguana que sembraban en su trreno

    ResponderEliminar
  62. resulta que hace unos dias fui a que se me hiciera justicia a la sindicatura municipal con el invento de hombre, osea moi nuñez, ya que se me estaba afectando en mis intereses familiares. pero la sorpresa que me encontre es que se guiñapo de sindico, me dejo sin palabras cuando dijo que el no podia resolver eso y que mejor buscaramos quien nos lo podria resolver.

    ese mismo semihombre anda diciendo que van a ganar la presidencia otravez(ya que su mujer va en este trienio como regidora de bestialina) porque ya vieron que es muy facil comprar a los militantes del PRD. y esta muy seguro de que los PERREDISTAS se venderan con bestialina otravez.

    y habla grandes alagos de normando como si este fuera su padre.

    pues el dinero corrompe a la gente mas debil de la mente

    ResponderEliminar
  63. compañeros gulucheños por una sola ves pensemos en nuestros hijos, nietos y demas familiares que necesitan un pueblo prospero.

    por esta unicavez, votemos contra el PRI

    ResponderEliminar
  64. desde mi muy particular punto de vista, espero que los partidos no tracen mal sus objetivos, ya que siento que si el prd ve que los demas partidos de la alianza no aceptan al ing. jorge nuñez, se va el prd con bertalina. si esto se percibiera, pido a los demas aliancistas que por esta ocacion no nos dividamos y ganemos esta contienda de honor y justicia

    ResponderEliminar
  65. hola, este comentario es para BENNY PRESTAMELO JOHN...con mucho respeto, le digo q no permito q ofendan al señor carlos cesar, el tiene quien lo defienda...x favor...mas respeto con su comentario, ayi esta lastimas a terceros.....x favoR...y si asi lo fuera q onda seloso oq?..........y lodemas q abras del señor normando es la verdad..asi es, a compardo muchos ranchos...con miles cabezas de ganado......eso si....ok.....bye y suerte en las elecciones q gane el MEJOR.....

    ResponderEliminar
  66. SIXTO CORTES SOLO POR CONVERGENCIA LES DIO UN SUSTO AL PRI, AHORA CON LA ALIANZA CON TODA SEGURIDAD LE GANARA AL GOBIERNO PRIISTA DE NORMANDO TOLEDO

    ResponderEliminar
  67. La verdad los candidatos de la alianza son mejores que los candidadatos del PRI por que la neta entre MARIO CASTILLEJOS, BERTHALINA, RAMIRO RIOS, CHANO CHATO y el quinceañero ROBERTO NIVON no hacen uno, pues todos quieren seguir viviendo de la nómina municipal, que le espera a zanatepec teniendo como presidente municipal a cualquiera de estes flojos

    ResponderEliminar
  68. ALGUIEN SABE POR QUE LE DICEN "EL QUINCEAÑERO" AL SEÑOR ROBERTO NIVON?

    ResponderEliminar
  69. ya no hay que buscarle mas, bertalina va aquedar como candidata del pri. recuerden qu ella tiene lo que se necesita, osea mucho dinero.

    y preguntenle a chato lopez quien compro todo el ganado de su hermano memo lopez, que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  70. No debemos de resignarnos a ser mediocres toda la vida, vamos a darles una lección a estos sinverguenzas del PRI, vamos a demostrar que tenemos dignidad; diganme como va a gobernar la esposa de NORMANDO si no tiene educación sería lo mismo que estamos viviendo con este bruto del NARCOPRESIDENTE

    ResponderEliminar
  71. Será posible que esta analfabeta que no es de nuestro pueblo nos gobierne, que pena si eso sucede; pero en fin eso y cosas mas peores nos esperan si gana el PRI en estas proximas elecciones, VAMOS DESPIERTA GULUCHEÑO, VAMOS A DECIRLE ADIOS AL PRI-GOBERNO

    ResponderEliminar
  72. la unica cualidad del ingeniero jorge nuñez es llevar a la bancarrota a cuanto negocio se le ponga enfrente, a ver si vienen los hijos a rescatar su negocio de nuevo

    ResponderEliminar
  73. ya le pregunte a chato lopez, quien le compro a la viuda de su hermano memo (q.e.p.d.)todo el ganado que dejo este difunto. pues para sorpresa de todos ustedes. la respuesta fue:

    normando.

    NORMANDO TOLEDO COMPRO TODO EL GANADO DEL FINADO MEMO LOPEZ...

    que Dios nos libre con esta gente, ya que se esta devorando todo lo que encuentran a su paso con el dinero que nos tocaba a todos los gulucheños

    ResponderEliminar
  74. Ya que hablamos de negocios, porque no comentamos los negocios fructuosos que tiene el T.A. y digo fructuosos porque siempre estan bien surtidos (desde sus farmacias hasta la tienda de novedades), y estan asi de surtidos porque ahí no se para ni una mosca para defecar, mas bien el negocio fructuoso es el lavado de dinero debido al narcotrafico, profesion de años de Guicho Dominguez, perdon quise decir Normampo, pedor... ahh bueno uds. saben de quien estoy hablando.

    ResponderEliminar
  75. La verdad no creo que hacer la comparación con un negocio sea la adecuada porque el ser Presidente mpal. no se debe ver como tal, pero quien si lo ve así son el Sr. Normando y su querida Bestialina, no cabe duda que el hambre de dinero es cabrona.

    El ser presidente de un pueblo se debe ver mas como la de un jefe de familia, dicen por ahí que el buen juez por su casa empieza, la verdad yo diria que el Ing. Jorge es un buen ejemplo de ser buen juez, ya que el pueblo de Zanatepec hemos visto como saco adelante a sus hijos con el esfuerzo y trabajo que a él lo caracterizan y si ha tenido mala suerte en los negocios eso es aparte.

    En el otro lado de la moneda tenemos al Sr. Normando y a su esposa bestialina los cuales no han sabido ser grandes jueces, ya que no supieron educar a sus hijas, nada mas por mencionar a su hija brenda que la han visto por la secundaria en momentos apasionados con el hijo del Dr. Luis Manuel, al cual despues Normando le mando a dar una paliza por andar queriendo saltar (por decirlo así) a la pequeñita y no solo eso, que ejemplo puede dar Normando a las demas personas si se sabe que anda armado a todos los lugares que va, bien dicen que el que nada debe nada teme, solo que este dicho no lo conoce el Sr.

    ResponderEliminar
  76. tu familia sercamna17 de abril de 2010, 16:56

    jajajja..asu q tantas cosas nos enteramos por medio de esta pagina q esta bien chida..........es sierto.....ha todo los comentarios ..q hay aqui........y espor eso.....hay qponerle un alto...atodo...

    brutalina..dijo bestialina...fuera noseras presidenta..q piensas aser para el pueblo...e..dinos...aver o dinos q a echo normando e.......ya basta ya estan podridos de dinero, y no isieron nada `por el pueblo

    ResponderEliminar
  77. 15 millones de pesos se gasto el gobierno - pri en un dia para eviel perez me-engaña.

    que desfalco al pueblo de oaxaca

    ResponderEliminar
  78. cuanto mas dinero quirees normampo. ya no puedes tener mas. cochino

    ResponderEliminar
  79. saludos a la banda del ROTOPLAS.

    YA SE VAN A PONER MAS GORDITAS LAS VAQUITAS

    ResponderEliminar
  80. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SE ROMPE LA ALIANZA EN ZANATEPEC DE MIS AMORES, ASITENIA QUE SER Y SUCEDER, GRACIAS A GENTE AMBICIOSA DE PODER COMO LO ES SIXTO CORTES, VIVE EN LA AMBICION DE LLEGAR A LA SILLA PRESIDENCIAL, PUES NO ME QUEDA MAS QUE FELICTAR ALOS PERREDISTAS,PUES YA SABIAN QUE POR ESOLO DESECHAMOS DEL PRI Y SE FUE AREFUGIAR A CONVERGENCIA, POBRE DE AQUELLOS QUE HASTA LA FECHA NO SE DAN CUENTA DE LA CLASE DE HOMBRE QUE ES SIXTO CORTES, PUES DON JOEL COMISARIO LO TIENE EN UN NICHO NOMAS FALTA QUE LE DE LA ESPALDA ESTE MALAGRADECIDO COMO SE LO DIO A FIDEL GONZAGA Y A FLORIDALMA AL NO PERMITIR QUE SUS VOLTEOS TRABAJEN JAJAJAJAJAJA QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTE TIPO DE GENTE, SIXTO Y LACHO LOPEZ SON TAL PARA CUAL, FORMAN UNA EXCELENTE MANCUERNA. A SIXTO NADIE LO QUIERE. BUENO NI EN SU CASA, YA LO CORRIMOS DEL PRI, HAY QUE SACARLO DE LA ALIANZA (VIVOS ALIANCISTAS)Y HAY QUE CORRERLO HASTA DEL PUEBLO PERO DE ESO SE ENCARGARAN LOS DE LA P.F.P.QUE SE HOSPEDAN EN EL SAN RAFAEL, PERO ESO ES OTRA HISTORIA... VIVA EL PRI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Pues no solo en Zanatepec hay división, chequen esta nota.

    Huatulco, Oax. 18 de abril de 2010 (Quadratín).- Decenas de simpatizantes priistas bloquearon la noche del sábado durante casi tres horas el boulevard Chahué para impedir la llegada de Eviel Pérez Magaña a la celebración de una vela istmeña y manifestar su rechazo a la nominación de Fernando Franco Luna como candidato del PRI a la presidencia municipal de Santa María Huatuco.
    La protesta comenzó a fraguarse luego de que cerca de las cinco de la tarde se confirmó el rumor que desde la mañana de este sábado ya circulaba en Huatulco: Franco Luna, identificado como integrante de un grupo político que lidera el diputado federal Héctor Pablo Ramírez Leyva, fue impuesto como abanderado del tricolor para los próximos comicios locales.
    Después de las nueve de la noche, cerca de 200 simpatizantes del PRI colocaron piedras sobre el asfalto para impedir el paso de los vehículos que se dirigían a la bahía de la Santa Cruz, donde la noche del sábado se efectuó la edición número 15 de la Vela Xunashi, organizada por la comunidad istmeña radicada en ese centro turístico.
    El enojo de los priistas era tal que incluso trataron de impedir que a pie pasaran aquellas personas identificadas con Franco Luna que pretendían acudir al festejo, como fue el caso de Luis Furukawa, un locutor de la radio local, a quien le lanzaron varios huevos y le gritaron una serie de insultos.
    Vestido con una blanca guayabera, el edil con licencia de Huatulco y precandidato del PRI a la diputación local, Miguel Ángel Olmedo Cárdenas, llegó al lugar de la protesta, donde fue increpado por los simpatizantes priistas, quienes le estrellaron en la cabeza un par de huevos.
    La mayoría de los inconformes fue identificada como simpatizantes del ex secretario de Obras Públicas, Jorge Sánchez Cruz, quien también ha buscado en esta ocasión la candidatura de su partido para tratar de llegar por segunda ocasión a la presidencia municipal de Huatulco, al igual de Fernando Franco Luna.
    Además de Franco Luna y Sánchez Cruz, en este proceso interno del PRI han peleado la candidatura el presidente del comisariado de los Bienes Comunales, Marcelo González Ortega, el empresario Lorenzo Lavariega Arista, así como Oscar Salinas y Fernando Lavariega Arista.
    Una vez que la protesta se levantó después de que Jorge Sánchez Cruz dialogó con los inconformes para que desistieran de su actitud, el candidato priista a la gubernatura del estado Eviel Pérez Magaña hizo su arribo al festejo, acompañado de su coordinador de campaña, Jorge Toledo Luis y los diputados federales Emilio Mendoza Kaplan y Héctor Ramírez Leyva

    Fuente:
    http://quadratinoaxaca.com.mx/noticias/nota,32169/

    ResponderEliminar
  82. como les quedo el ojo con eso priistas cochinos

    ResponderEliminar
  83. Zanatepec necesita de un buen presidente con calidad moral, inteligente y capaz de afrontar los problemas, no importa de que partido provenga; todos los partidos son buenos lo que los hace diferentes unos a otros son su gente, para prueba ahi tenemos a CHEPE MASCARA como presidente del PRD no hizo nada, nomas robar.

    ResponderEliminar
  84. Mucho ojo debe tener la alianza de zanatepec para poner candidatos ya que hay gente como RAMIRO VELAZQUEZ, ALVARO CABRERA, ROBERTO VELAZQUEZ, CHEVETO, LACHO, CHIQUILISTRIN que les gusta el $$$$$ eso todo el pueblo lo sabe que les gusta venderse al mejos postor

    ResponderEliminar
  85. La verdad entre los 3 ultimos presidentes municipales de zanatepec se han volado la barda, ni a quien irle:
    NORMANDO TOLEDO: De extracción priista llega a la presidencia gracias a la venta de los perredistas
    JOSE SANCHEZ CABRERA: De extracción perredista, llega al poder gracias a su cara de buena gente, pero lo unico bueno que hizo es su buena casa, un buen rancho y sus buenos coches
    RAFAEL CACIQUE: De extracción priista, lo unico bueno que hizo buenos unos cuantos kilometros de la carretera a Yerbasanta

    LA VERDAD TANTO PERREDISTAS Y PRIISTAN NO HAN DADO UNA

    ResponderEliminar
  86. Coincido con el comentario anterior, sobre todo CHEPE MASCARA que lo puso el PRD no hizo nada Y CACIQUE con NORMANDO que lo puso el PRI por lo consiguiente.
    Por eso pido que le den una oportunidad al señor sixto por convergencia seguro gana porque tiene mucha gente

    ResponderEliminar
  87. en apoyo al anonimo del 19 de abril alas 21: 32.HRS.
    asi es..ZANATEPEC, NECESITA ESAS CLASES DE PRESIDENTES....para mejoral al pueblo, no para destruirlos mas deloq ya lo han dejado,LOS ANTERIORES Y ACTUALES PRESIDENTES.SOLO una persona, y con mucho cariño quien si iso, aljo por el pueblo...señora! como usted valen la pena,de apoyarla....YA VASTA ATODO....los politicos solo buscan los beneficios personales, puro ellos, ellos, nunca el PUEBLO.q importa el partido politico q este!..LO IMPORTANTE ES TRABAJAR EN EQUIPO...X EL PUEBLO, X SU GENTE...animo GULUCHEÑOS SI SEPUEDE...ya BASTA.

    ResponderEliminar
  88. LA ALIANZA NO SE ROMPE, HAY PUNTOS DE VISTA DIFERENTES COMO EN TODOS LADOS, PERO NO TE PREOCUPES PRIISTA, TU PREOCUPATE POR LA PEQUEÑA AUDITORIA QUE LE VIENE A TU PAPA. JAJAJAJAJAJAJAJA, AHI TE SIGUES RIENDO

    ResponderEliminar
  89. solo una observacion al anònimo del 21 de abril delas 14.48...... si tu comentario lodices x el anonimo de este mismo dia pero de las 12.08....te equivocas, no soy hijo de normando ni hija.....soy una ciudadana q ya esta arta como ustedes de todo loq pasa en zanatepec y con sus actores politicos que de politica no saben....animo Y Q GANE EL MEJOR Y QNUNCA SE OLVIDE DE SU GENTE QUIEN LO APOYO....zanatepec tiene muchas demandas....q aser..esperemos si, gana SIXTO EXISTA ESTA MARAVILLOSA, PAGINA, EN DONDE PONDREMOS, NUESTROS COMENTARIOS PARA MEJORAL A ZANATEPEC....

    ResponderEliminar
  90. Luis Escobar Orozco21 de abril de 2010, 22:50

    DESDE HACE TIEMPO QUE VENGO SIGUIENDO CON ATENCION ESTE BLOG...SOLO UNA VEZ HE POSTEADO UN COMENTARIO...QUE SI NORMANDO...QUE SI SIXTO...QUE SI LA ESPOSA DEL ACTUAL ALCALDE...QUE SI EL INGENIERO...QUE SI AMARRILLOS...ROJOS...ALIANZISTAS...QUE SI FRACASA O NO FRACASA LA ALIANZA...QUE SI FULANITO...MENGANITO O PERENGANITO...Y LO PEOR DEL CASO ES LA CANTIDAD DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES...PERO NINGUN COMENTARIO QUE VALGA LA PENA...SOLO SON GROSERIAS...ES UNA PENA COMO SE REFIEREN A LA ESPOSA DEL ALCALDE...SIENDO ELLA UNA DAMA...COMO LO ES CADA UNA DE SUS PROGENITORAS...O ESPOSAS...NO HE VISTO NINGUNO CON PROPUESTAS E IDEAS SERIAS...ESTO ME LLEVA A LA CONCLUSION QUE SOMOS UN PUEBLO MEDIOCRE Y LLENOS DE ENVIDIA...POR QUE...?...POR LA SENCILLA RAZON QUE EL...A LO MEJOR SE HA HECHO RICO CON LOS DINEROS DEL MUNICIPIO....Y USTEDES NO...QUE TU VECINO A LO MEJOR ESTA TRABAJANDO Y ROBANDO DENTRO DE LA NOMINA DEL AYUNTAMIENTO Y USTEDES....NO...QUE ELLOS TIENEN AUTOS RECIENTES...Y USTEDES NO...SEAN ROJOS (PRI)...AZULES (PAN)...AMARIILOS (PRD)...AZULES AMARIILOS NARANJAS (ALIANZA)...SON Y HAN SALIDO DEL MISMO LUGAR...POR LO TANTO...TODO AQUEL QUE BUSCA UNA POSICION DENTRO DEL SERVICIO PUBLICO...NO VA HACER POR QUE SU CORAZON ESTA DEDICADO A PROTEGER Y A VELAR POR LOS INTERESES DE SUS CONCIUDADANOS...SI NO POR LA SED DE VIVIR DEL PRESUPUESTO Y ENRIQUECERSE DEL MISMO...ASI DE SENCILLO...PAISANOS...DEJA DE QUEJARTE Y DESCALIFICAR Y EMPIEZA POR ANALIZARTE Y POR PRESENTAR IDEAS QUE SEAN DE GRAN UTILIDAD PARA TUS VECINOS Y EL TUYO PROPIO.......come frutas y verduras...!!!


    pd: be happy...for ever...!!!

    ResponderEliminar
  91. Coincido con el comentario anterior, el tiempo pone a todos en su lugar, lo mismo valen los rojos, amarillos, naranjas, azules. Lo que necesita zanatepec es una persona que tenga vision, capacidad pero sobre todo amor a su pueblo para pensar en un cambio verdadero y real para el futuro de nuestros hijos; ya no mas oportunistas que nomas buscan emplearse en el municipio para el saqueo indiscriminado

    ResponderEliminar
  92. Lo unico que pido que la gente como ROBERTO NIVON que ya estuvo 15 años en la presidencia se haga a un lado ya que no hecho nada productivo para zanatepec ni los 3 años con JUAN GRAPAIN, 3 con ADELMA NUÑEZ, 3 con cacique, 3 años en agua municipal y actualmente está robando en CHAHUITES, que cinismo de este amigo, mejor que haga su casa en la presidencia

    ResponderEliminar
  93. Propongo que votemos por la persona no por los partidos, la verdad todos son malitos como partidos, vamos mejor a conocer la trayectoria pero sobre todo las propuestas de los candidatos para poder votar o no votar por ellos.
    En lo personal tengo un mal sabor de boca de los ultimos presidentes que nomas se dedicaron a saquear a zanatepec, queremos gente nueva que no esté viciada en el palacio

    ResponderEliminar
  94. Lo que debe de reunir un candidato es CONOCIMIENTO DE LOS PROBLEMAS, CAPACIDAD, pero sobre todo SOLVENCIA ECONOMICA; por que hay quienes quieren llegar para resolver sus problemas economicos, se dice que uno de los que quiere es MARIO CASTILLEJOS pero este amigo está superendeudado y todo por no trabajar hasta se comenta que tiene empeñada su casa con COQUETO

    ResponderEliminar
  95. el pri no es malo. los malos son los que lo dirigen. me molesta y me sorprendo de como un poquito de gente desde hace 20 años maneja al PRI desde la ciudad de Oaxaca. estos pseudopoliticos nadamas mueven un dedo y tienen todo a su servicio, con una seña que hagan, tienen la informancion que requieren. desde hace 20 años estan viviendo del herario publico y no quieren salir de esos puestos, ya que nadamas cambia el gobernador pero los demas jefes cambian de puesto en el mismo gobierno del estado. esto ya no debe seguir pasando, porque nos hemos vuelto unos lambiscones de estos propietarios del poder en nuestro estado. como ya nos acostumbramos a verlos metidos en el gobierno llueva, truene o relampaguee, ya actuamos por inercia a su servicio. su servidor va a votar contra el pri nadamas por ver fuera a esos nuevos ricos, que entraron al gobierno hace 20 años, sin un peso partido por la mitad.

    en lo que respecta a mi querido zanatepec, tambien he visto que el dinero lo puede hecer todo. prueba d ello son el pror. jose sanchez cabrera y el sr. normando toledo toledo, que con su dinero han hecho que la gente busque la comodidad pasajera y no su avance permanente. se han hecho estos señores, dueños de la voluntad de un 60% de la poblacion municipal. ya que los que los siguen creen que esa forma de vivir va a durar toda la vida. espero que no sea tarde cuando habran los ojos.

    en estas elecciones venideras veo un zanatepec priista si se impone el dinero a la razon. y veo un zanatepec libre, si se impone la dignidad humana a la ambicion y al interes de tenr algo sin trabajarlo

    ResponderEliminar
  96. Es cierto lo del comentario anterior, ya no queremos gente que esté ligado con la administracion del presidente priista NORMANDO TOLEDO, porque en la nomina actual están los parientes de RAMIRO RIOS , MARIO CASTILLEJOS, MOI NUÑEZ Y de la BORNEKADA mejor ni hablamos.
    La verdad esta administración es la peor de toda la historia de zanatepec, nomas falta que vuelva a ganar el PRI para volver a tener otros tres años como los Que estamos viviendo con NORMANDO TOLEDO

    ResponderEliminar
  97. por mi rango en pemex tengo algunos compañeros de trabajo a mis ordenes, no se deberia decir asi, pero ese es el rango que tengo. y entre estos compañeros que acabo de mencionar, veo unos jovenes de 30 años que ponen lo mejor de si para alcanzar el exito en la empresa y despues de tanto tarbajar estos jovenes no obtienen un ascenso merecido. y al contrario los señores de edad plena sin trabajar avanzan peldaños que no se merecen en la empresa. y esto lo digo porque en oaxaca pasa lo mismo. toda la gente madura que no esta praparada para dirigir un estado tan complejo como es el nuestro, tiene los mejores puestos gubernamentales. y veo a los jovenes que estan preparados para manejar tres o cuatro estados como el nuestro, en la bolsa de desempleados.

    estimo que ya necesitamos gente nueva en la toma de dicisiones para llevar a un nuevo rumbo a oaxaca

    ResponderEliminar
  98. tanto se ha dicho aqui en esta pagina de las cosas malas que pesan sobre la imagen del pri en zantepec. y que por desgracia son cosas visibles, es decir, se mencionan por que se ven a diario. todos los dias vemos o sabemos de las tranzas y malos manejos que se hacen desde la presidencia municipal.

    y me siento tan mal, por lo que pasa en mi partido, que por esta eleccion unicamente, voy a votar en contra del PRI

    ResponderEliminar
  99. HOLA BUENAS NOCHES ALGUIEN MEPODRIA DECIR QUIEN ES EL CANDIDATO OFICIAL DE, CONVERGANCIA XFAVOR....X EL CAMBIO ..

    ResponderEliminar
  100. VOTEMOS POR LA PERSONA, NO POR EL PARTIDO.
    POR UN VOTO DIGNO.

    ResponderEliminar
  101. Me estoy enterando que la esposa de NORMANDO es la candidata del PRI para los proximos tres años, la verdad se me cae la cara de verguenza, por favor que me digan cuales son los meritos para que esta señora que no es zanatepec sea la proxima presidenta municipal, que tan atrazados estamos en el pueblo, no cabe dudas que estamos muy jodidos en el PRI para aceptar a esta mujer, que se vaya a su tierra a su natal NILTEPEC para ser candidata.......

    ResponderEliminar
  102. Hola solo quisiera saber si todos los que aqui opinamos tenemos una propuesta para nuestro pueblo no se vale que nada mas critiquemos a los candiatos o presidentes que ya han estado si robaron mucho o poco, sobre todas las cosas hay que respetarnos, y a la sra. bertalina si esta contendiendo por la presidencia hay que dejarla para que vea que no es solo decir yo quiero hay que tener por lo menos algo de preparacion,ademas todos tenemos derecho a seguir un sueño y ella a lo mejor tiene el dinero y el tiempo para soportar groserias y calumnias hay que darle la oportunidad , pero sobre todo mucho respeto para todos.

    ResponderEliminar
  103. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar
  104. Sixto Cortes tiene buenas intenciones,pero miren su planilla una bola de CHUCHOS Roberto velazquez,lacho lopez,abelardo Mtz.chiquilistrin,martin colita;y no dudo que pedro miki qiera ser el director de la policia mpal. pa seguir asaltando cachuco y violando mujeres Que FUTURO le espera a zanatepec

    ResponderEliminar