Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

lunes, 26 de abril de 2010

La candidata

Lo que el pueblo necesita es
De El Nido del Zanate

153 comentarios:

  1. Me detecto como virus esa foto ;) jajajaja, pues ya veo que quieren gastarse todo el dinero que han robado, lo que no saben es que la gente de Zanatepec no es tan tonta, esta vez seguro que se clavan el dinero y no votan por ellos, las personas ya se dieron cuenta de la clase de familia de la que proviene esta señora y además con quien neófito esta caso.

    Tengo fe en la gente de mi pueblo, ellos no se dejaran engañar de nuevo.

    P.D. que foto tan chistosa no cabe duda que tiene cara de payaso la señora.

    ResponderEliminar
  2. vueno como ven ya tenemos candidato mejor dicho candidata y pues que creen de lo que noz acavamos de enterar resulta que el onoravle presidente munisipal acava de ofreser 100 mil pesos al señor Jaime Romer para promosionar a su distinguida esposa vertalina cavrera en el famoso portal ZANATEPEC.COM vueno por lo pronto savemos a donde estan llendo a para parte de los recursos del munisipio ya una ves el tipo este dijo que estaba avierto a cualquier cosa contar de tener recursos pues ya ven dicen por ahi que la crisis de alla le esta pegando mui duro probrecito ojala se alibiane con lo que le ba a dar normando animo mijo que ya encontraste tu minita de oro vueno es todo por hoi los mantendremos imformados

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda que nuestros gobernantes no tienen verguenza,es mas creo que ni la conocen.

    Me dan pena ajena este tipo de personas.

    Demuestra que amas a tu pueblo

    NO permitas que cuamplan sus ambiciones

    Ya basta de mantener a estos ladrones

    No hay que dejar que gane el PRI para poder llevar a la carcel a estos rateros.

    ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD

    MALDITOS por todo el pueblo

    ODIADOS por toda la eternidad

    ResponderEliminar
  4. jajajajja se la mamo con ese comentario pobre; un consejo, si no la controlas no la consumas.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja pruebas, pruebas y mas pruebas; ustedes son los unicos que prueban, prueban a querer ser alguien en el pueblo, prueban a engañar a la gente, prueban con esta puta pagina de mierda que denigra a cuando mucho si su rankin mas alto de comentarios (200 o menos)fuera escrito por un zanatepecano a la vez a 200 cibernautas a querer cambiar el pueblo a oscuritas, salgan den la cara, participen como los hombres, vayan y diganle a normando y a berthalina lo que tanto escriben, no van a nada, menos involucrando gente honesta.

    seguro que todo se sabe, y lo que siembras cosechas y si el zanate se asoma, zanateas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que falta de respeto para el pueblo que la esposa del presidente de extraccion priista NORMANDO TOLEDO sea la candidata del PRI, pero y a nosotro los verdaderos priistas cuando nos tomaron en cuenta para elegirla? pues ahora se chingan por por esta oocasión no votaré por esta mujer que no tiene carrera en el partido, menos capacidad y disposición para resolver los problemas del pueblo.
    Nomas por ser la esposa de normando está muy mal la cosa ya que el respetable presidente no tiene calidad moral para imponerla como candidadta ya que no ha hecho OBRA, bastante es con que el pueblo no lo haya metido a la carcel, pero en fin la ultima palabra lo tiene la gente

    ResponderEliminar
  7. una pregunta a todos:

    ¿POR QUE QUIERE SER PRESIDENTA BERTHALINA?

    ResponderEliminar
  8. Si normando llegó a ser presidente municipal comprando a la gente de zanatepec, yo también puedo comprar los votos de sus paisanos y de esta forma llegar a la presidencia municipal

    ResponderEliminar
  9. BERTHALINA TIENE LA CARA COMO LA PERRA, QUE TENIA DOÑA DELFINA NIVON Y QUE PASEABA JULIO CASTILLEJOS EN LAS TARDES POR EL PARQUE. SERA PURA COINCIDENCIA PAISANOS

    ResponderEliminar
  10. Compañeros priistas, les propongo que mejor propongamos a "tico" el burro de chato, es mejor candidato.

    ResponderEliminar
  11. Hasta donde hemos llegado, sería lo peor que pudiera pasar si esta mujer llega a la presidencia municipal, que alguien me diga cuales son sus meritos y que haría esta mujer como presidenta municipal. TENEMOS QUE ORGANIZARNOS EN CONTRA DE NORMANDO TOLEDO SIQUIERA POR DIGNIDAD, SINO A DONDE VAMOS........

    ResponderEliminar
  12. No le hagamos caso al del comentario "27 de abril de 2010 10:04" al parecer le duele mas a él que hablen de Jaime, si esta persona no debe nada pues de que se preocupa, mejor que se preocupe por la ley antimigrantes SB1070 no valla ser que lo deporten.

    ResponderEliminar
  13. Que poca madre de la gente que dirige al pri en la Ciudad de Oaxaca, con la nominacion de berthalina lo unico que demuestran es lo poco que le interesamos como comunidad, que le habran visto?, o cual es su principal cualidad? espero que esta situacion por demas surrealista despierte el repudio de nuestros paisanos.

    Podemos tolerar muchas cosas, pero a quien o quienes se les ocurrio el disparate de proponernos a esta "señora" para administrar los recursos y el desarrollo de zanatepec, que poco propone el pri, pensemos que con sus "defectos" las otras personas que aspiraban a tener la candidatura del pri eran con mucho mejores personas.

    Probablemente el pri piense que con dinero baila el perro, desgraciadamente hay gente que asì lo piensa. la formula es facil yo te hago presidente municipal priista segun sea el caso, te dejo robar lo que quieras, pero ganame la eleccion en donde emplearan los recursos del pueblo, para seguir engañandonos. Acuerdate normando que tu nos dijistes hace tres años, que tu venias a acabar con las imposiciones de adelma, y te creimos.

    Afortunadamente el 4 de julio seremos nosotros, quienes tendremos la desicion de que esta "lider" como se hace llamar se haga cargo de la administracion municipal. por mi parte les digo a la gente de mi partido el PRI, conmigo no cuenten. BASTA.

    ResponderEliminar
  14. sigan ladrando perros, de aqui tres años sigue mi hijo "el mampito", perdon saulito,de aca nadie nos saca.

    ResponderEliminar
  15. No subestimen la inteligencia de la gente, si el actual presidente no hizo ninguna obra en el pueblo, no ayudó a la gente, creen ke su esposa lo hará? y dejen de atacarse, acuerdense ke somos del mismo pueblo y ke la politica es una verdadera mierda y los ke se meten en ella solo se embarran y ya

    ResponderEliminar
  16. el que salio ganando con esto fue ramiro rios, que se vendio como siempre, ya que lo compraron con el puesto de sindico en la planilla de bestialina.

    en hora buena ramiro cochi

    ResponderEliminar
  17. salio cierto lo que dijo moy nuñez(nuestro flamante sindico). ya ven que este ser medio hombre dijo a los cuatro vientos que la candidata era desde hace mucho la bestia de bertalina, porque nadie mas tenia el poder economico para afrontar el gasto de la campaña.

    osea la compra de credenciales

    ResponderEliminar
  18. para el que se pregunta que le vieron a bertalina en oaxaca los que mandan al pri. yo le contesto:

    pues mi descontento amigo. lo que le vieron fue una paca de dinero aque les dejo a esos dirigentes de oaxaca, para que se fueran a tomar unos refrescos de a 50, 0000 pesos para cada uno.

    mucho por el pri de oaxaca que si saben saber como hacer fructifero su puesto

    ResponderEliminar
  19. un gulucheño triste28 de abril de 2010, 10:42

    entro muy pocio a esta pagina. y en esta ocacionm me encuentro con que la ciudadana bertalina cabrera castillejos ya es la candidata del pri en zanatepec, nadamas falta que normando en otros tres años mas se vaya como candidato a diputado. que no se da cuenta esta familia de burdos que ya han robado mucho que se ve a toda costa ¿y planean seguir robando mas?

    me da tristeza porque vivi los mejores años de mi vida en un zanatepec inocente de intereses mezquinos. y ahora veo que todo lo puede hacer el dinero... todo... hasta comprar la conciencia de mis paisanos.

    pero ya me entere que los amigos priistas tambien no estan muy contentos con la decision. verdad roberto nivon, olivero toledo y mario castillejos

    ResponderEliminar
  20. lo mas probable es que gane la presidencia municipal brutalina. y agarrense porque desde el primer dia de su gestion va a empezar a venderse la droga hasta en las tiendas de abarrotes, es mas van a llegar los narcos amigos de esta familia(toledo cabrera)a recidir en zanatepec, porque van a estar protegidos por la manta de bertalina cabrera castillejos.

    sino me creen preguntenle a los vecinos de las petacas, santiago niltepec oaxaca a que se dedicaba bertalina antes de ser una avencindada en zanatepec

    ResponderEliminar
  21. normando me llego a decir una vez que el estaba en descontento porque adelma y cacique nadamas se cambiaron de puesto y seguian teniendo la presidencia.

    y ahora veo que tambien el se la quire eredar a su ya licenciada esposa.

    tanto que hablan de que paco sapo les cobraba mucho por las firmas que les daba para para cobrar el dinero del municipio y
    no se acuerda normando que el le hacia lo mismo a doña adelma. acuerdate normando de donde salio tu primera camioneta nueva

    ResponderEliminar
  22. moi nuñez apoya incondicionalmente a ese par de tortolos, porque su mujer va con bertalina como regidora

    ResponderEliminar
  23. bertalina paso de vender mariguana en el monte a vender mariguana en zanatepec.

    y sino es cierto que diga lo contrario

    ResponderEliminar
  24. y como dice la ciudadana bertalina: me "precupa" que "vaiga" a pasar algun zafarrancho el dia de las elecciones, porque hasta heridos puede haber. por culpa de estA BURRA CON BOTAS

    ResponderEliminar
  25. ESA FOTOGRAFIA QUE PUSIERON DE BERTALINA, ME HACE PENSAR QUE ES CIERTO LO QUE DICEN LAS SEÑORAS QUE HAN TRABAJADO COMO EMPLEADAS DOMESTICAS EN CASA DE ELLA. YA QUE ESTAS SEÑORAS DICEN QUE LA CANDIDATA BESTIALINA UNICAMENTE SE PREOCUPA POR EMBELLECER SU CUERPO Y ANDAR EN LA CALLE BUSCANDO CAERLE BIEN A LA GENTE DE SU PARTIDO. Y HA DEJADO A SUS HIJOS AL CUIDADO DE LA SERVIDUMBRE. Y LO MAS PREOCUPANTE ES QUE HASTA EL NIÑO CHIQUITO, ES DECIR SU ULTIMO HIJO ANDA RODANDO DE MANOS EN MANOS DE QUIEN SABE QUIEN, TENIENDO UNA EDUCACION SIN ESTAR AL AL LADO DE SUS PADRES. ESE ES EL CASTIGO QUE VAN A TENER, DIOS NO LO QUIERA PERO VAN QUE VUELAN ESOS CHICOS A LA PERDICION

    ResponderEliminar
  26. EL MAS GRANDE YA SE HIZO PUTO

    ResponderEliminar
  27. LA SEGUNDA HIJA, ANDA DE GUILA.

    ResponderEliminar
  28. Y DE LA PRIMERA MEJOR NI HABLAMOS

    ResponderEliminar
  29. QUE INTERESES OCULTA NORMANDO TOLEDO PARA TENER EL CINISMO DE IMPONER A SU ESPOSA COMO CANDIDATA? ES PREGUNTA

    ResponderEliminar
  30. SEGURO QUE NORMANDO ESTA IMPONIENDO A SU ESPOSA POR ALGO, QUE SERA?

    ResponderEliminar
  31. La verdad que no tiene la culpa el indio sino aquel que lo hace compadre, tengo curiosidad por saber si la gente de mi pueblo da su voto por la esposa de NORMANDO por que la verdad esto si que no tiene nombre, yo votar por esta NILTEPECANA jamàs, estoy esperando sus propuestas y su discurso de esta mujer que se ve que su ambiciòn no tiene limites

    ResponderEliminar
  32. La verdad esto de que sea candidata la esposa de NORMANDO no lo creo, que se vaya a NILTEPEC su tierra natal a candidatearse, a proposito no creo que los priistas esten tan deacuerdo en esta aberracion

    ResponderEliminar
  33. Hace varios dias se me dio la oportunidad de platicar con chano chato y me comento que no se valia que normampo nadamás le dejara libre a bestialina y que como ramirio rios garcia y el flamante sron de mario castillejos nivon se les habia dado una fuerte cantida y él como ser humano no acepto por eso dice que la poca gente que pueda convencer les dira que le den el voto a la alianza ya vez chano que en sta vida todo se paga,y bertha deberas que en foto saliste parecida al guazon y un saludo para el mampito perdon saulito....jijijijjijij

    ResponderEliminar
  34. ZANATE, TE PROPONGO QUE CREEMOS UN BLOGER DE TODOS UNIDOS CONTRA BERTALINA

    ResponderEliminar
  35. PARA EL DE LOS COMENTARIO DEL 28 A LAS 13:16 Y 13:24, NO SEAS MAMILA, QUE PREGUNTAS TAN PENDEJAS, NO OFENDAS NUESTRO INTELECTO.... LO QUE QUIERE ES MAS DINERO NO SEAS STUPID O TU QUE PIENSAS WEY??.

    ResponderEliminar
  36. MOVILICENSE CABRONES, AQUI EN EL BLOG ES MUY POCA GENTE LA QUE SE ENTERA, TOMEN LAS PROMESAS DE NORMANDO MUESTREN CUALES CUMPLIO Y CUALES NO, HAGANSELA LLEGAR A LA GENTE PARA QUE HAGAN CONCIENCIA DE CUANTO DINERO LE PROPORCIONARON PARA EL PRESUPUESTO. Y SI NO TIENEN VALOR, PONGANLO EN HOJAS DE COMPUTADORA Y PEGUENLAS EN LAS CALLES SIN QUE NADIE LOS VEA, PERO HAGAN ALGO... Y ENTONCES SI, COMENTEN AQUI COMO ESTAN AYUDANDO PARA QUE ESTOS IGNORANTES, BUENOS PARA NADA NO VUELVAN A TOMAR EL PODER

    ResponderEliminar
  37. ADMINISTRADOR:

    GENERA EL DOCUMENTO, TIENES LOS DATOS DEL PRESUPUESTO OFICIAL, TIENES LOS PROYECTOS DEL PRESIDENTE FIRMADOS, COLOCALOS EN UNA HOJA Y AGREGA QUE SE HIZO Y QUE NO, PUBLICALO AQUI Y QUE CADA UNO LO BAJE Y LO IMPRIMA PARA PODER DARLO A A CONOCER, PIDAN APOYO A SUS PARTIDOS.

    YA SE ASIGNO EL DEL RAMO 33 PARA EL 2010 EN
    http://www.congresooaxaca.gob.mx/lx/decretos.html

    ResponderEliminar
  38. ADMINISTRADOR:

    GENERA EL DOCUMENTO, TIENES LOS DATOS DEL PRESUPUESTO OFICIAL, TIENES LOS PROYECTOS DEL PRESIDENTE FIRMADOS, COLOCALOS EN UNA HOJA Y AGREGA QUE SE HIZO Y QUE NO, PUBLICALO AQUI Y QUE CADA UNO LO BAJE Y LO IMPRIMA PARA PODER DARLO A A CONOCER, PIDAN APOYO A SUS PARTIDOS.

    YA SE ASIGNO EL DEL RAMO 33 PARA EL 2010 EN
    http://www.congresooaxaca

    ResponderEliminar
  39. http://www.congresooaxaca.gob.mx/lx/decretos.html

    link: http://www.congresooaxaca.gob.mx/lx/info/Decretos%20LX/POE25ene08_Acuerdo_49.pdf

    ResponderEliminar
  40. DATOS TIENES Y DE AMADRES.....

    http://www.congresooaxaca.gob.mx/lx/decretos.html

    http://www.congresooaxaca.gob.mx/lx/info/Decretos%20LX/POE25ene08_Acuerdo_49.pdf

    ResponderEliminar
  41. SI NO HACES NADA, ENTONCES.... TU ERES EL QUE NO QUIERE A ZANATEPEC... EN TU CONCIENCIA QUEDARA......

    ES TODO. ADIOOSSSS

    ResponderEliminar
  42. SORRY el lik del 2010:
    http://www.congresooaxaca.gob.mx/lx/info/Decretos%20LX/3anio/POE29ene10_Acuerdo_60.pdf

    ResponderEliminar
  43. Y QUE ESTAN ESPERANDO....NO QUIERO VER OTRO PUTO COMENTARIO AQUI SIN QUE OIGA QUE HAN HECHO LO QUE SE LES ACABA DE INSTRUIR....DE SER ASI CONFIRMARE DE QUE VALEN BERGA....SOLO ESCRIBEN PURAS PENDEJADAS Y NO ACTUAN....EL TIEMPO ESTA EN MARCHA....SALGAN YA A DEJAR ESOS PINCHES DOCUMENTOS Y DENLOS A CONOCER QUE ESPERAN.....SI YA ME LO IMAGINABA....NO SABEN HACER OTRA COSA MAS QUE QUEJARSE.

    ResponderEliminar
  44. hasta hace 2 semanas no me saludaba brenda la hija de bertalina cabrera de toledo. pero hoy hasta me sonrio y me saludo muy amablemente

    como cambia la gente de un momento a otro

    ResponderEliminar
  45. si creo que tiene cara de perra la bestialina, porque un dia escuche decir a la borneca que de un dinero que habia llegado al dif, habian quedado todas que se lo iban a repartir, pero bertalina dijo que ya no, que mejor se lo iba a quedar ella para hacer muchas obras, por eso la borneca le puso desde ese entonces a esta mujer: PERRALINA.

    eso que acabo de decir cuando lo lea bestialina se lo va a reclamar a la borneca, de eso estoy muy seguro

    ResponderEliminar
  46. QUE VERGUENZA QUE NORMANDO IMPONGA A SU ESPOSA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, QUE ESCONDE NORMANDO QUE NO QUIERE QUE LLEGUE OTRA PERSONA AL PODER?

    ResponderEliminar
  47. LOS PRIISTAS ESTAMOS EN CONTRA DE ESTA IMPOSICION POR PARTE DE NORMANDO PARA PONER A SU ESPOSA DE CANDIDATA, QUE ME DIGA CUALES FUERON SUS MERITOS, TRAYECTORIA DENTRO DEL PARTIDO, MILITANCIA

    ResponderEliminar
  48. ni normando ni la mujer hicieron meritos en el pri. pero con el dinero que estos tienen han comprado todo lo que ellos necesitan para seguir en el poder.

    recuerden que para votar primero hay que recibir un buen dinerito.

    no nos hagamos esa es la tactica que impera en toda eleccion en mexico

    ResponderEliminar
  49. con dinero hasta una perra puede ser presidente municipal, aunque provenga de una familia de criminales.

    mis amigos el dinero siempre sera el que impere en nuestro mundo

    ResponderEliminar
  50. quiere dejar a su mujer en la presidencia porque quiere que le tape todos los desfalcos que nos ha hecho...compañeros gulucheños

    ResponderEliminar
  51. Me muero de risa. si esta damisela ayudaba a su papa y hermanos a vender la mariguana que sembraban en su trreno

    ResponderEliminar
  52. compañeros como ya muchos de ustedes se an dado cuenta aqui empezo la campaña de perralina anunciandose por bocina y cuando paso por mi casa estava con mi cuñado y me dijo que el si venderia su voto por mil pesos alo que le hice ver la situacion del dinero que esta gente a robado y kambio de opinion
    mi punto es perralina a dicho que la gente esta tan muerta de hambre que se vende asta por un trapeador y su estrategia es comprar el voto a los viejitos que son los mas necesitados yo hablare con mi partido el prd sobre este tema y que hagamosle ver a los ancianos y a la gente que todavia piensa como mi cuñado que mas vale un dia sin comer que 3 años mas de desgracia tengamos dignidad

    ResponderEliminar
  53. compañeros como ya muchos de ustedes se an dado cuenta aqui empezo la campaña de perralina anunciandose por bocina y cuando paso por mi casa estava con mi cuñado y me dijo que el si venderia su voto por mil pesos alo que le hice ver la situacion del dinero que esta gente a robado y kambio de opinion
    mi punto es perralina a dicho que la gente esta tan muerta de hambre que se vende asta por un trapeador y su estrategia es comprar el voto a los viejitos que son los mas necesitados yo hablare con mi partido el prd sobre este tema y que hagamosle ver a los ancianos y a la gente que todavia piensa como mi cuñado que mas vale un dia sin comer que 3 años mas de desgracia tengamos dignidad

    ResponderEliminar
  54. AYER ESTABA ESCUCHANDO HABLAR A BERTALINA CABRERA. Y ME PARECE MUY MAL QUE SE REFIERA A LA GENTE DE SU PARTIDO COMO MUERTOS DE HAMBRE. YO ESCUCHE ESO PERFECTAMENTE

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos los que entran a esta pagina, la verdad no doy credito a lo que pasa o esta pasando en nuestro querido zanatepec,me da tristeza lo que esta haciendo la gente de mi partido (PRI)lo que esta señora tiene es AMBICION DE PODER, no cabe duda el poder la transformo,ha comentado que le gusta mucho la politica y ke ella no va a regresar a su carniceria ni a preparar frito, por favor eso no es hacer politica, para empezar no sabe el significado de esa palabra, ni lo que anuncia su propaganda POR LA EQUIDAD DE GENERO, se rumora que puras mujeres integraran su planilla la flamante dama ZARA BARAJAS, la dama de gran calidad moral MARISOL ORTIZ,la ambiciosa profesora AURORITA. LE PIDO A LA ALIANZA que se ponga las pilas para que estas personas no lleguen al poder. hagamos bolantes denunciando todo el atropello que se esta haciendo y no olvidemosa las agencias municipales para que se enteren tambien.

    ResponderEliminar
  56. ya se repartieron algunos bolantes ayer en la charreada ahi que seguirle (awuevos)

    ResponderEliminar
  57. ASI SE HACE AMIGO, DEMUESTREN QUE QUIEREN A SU PUEBLO. TE FELICITO POR TOMAR LA ACCION Y DEJAR LA DEMAGOGIA.

    ResponderEliminar
  58. esos "políticos" deberían de gastar tanto en propagandas e invertir ese dinero en el pueblo que buena falta le hace.......

    ResponderEliminar
  59. LA DISQUE MAESTRA AURORITA DUEÑA DE RAMVELS
    DABA SU VIDA POR EL PRD, PERO APENAS VIO EL BRILLO DEL ORO, SE CONVIRTIO EN PRIISTA INCONDICIONAL. O UNA PERRA AL SERVICIO DE BERTALINA MEJOR DICHO.

    NO LO PUEDO CREER UNA MAESTRA OLIENDOLE LOS PEDOS A LA BURRA CON BOTAS

    ResponderEliminar
  60. AL TIPO QUE ME ANTECEDE OPINANDO SOBRE LA PROFESORA AURORA TE PREGUNTO,TIENES PRUEBAS PARA DECIR QUE ELLA ACEPTO EL CARGO DEL QUE HABLAS O AL IGUAL OISTES POR OTRO LADO Y SUPONES Y DESVARIAS COM DICE EL ADMINISTRADOR DEL NIDO Y ESTA ES SU FRASE PREDILECTACUANDO NO ESTA DE ACUERDO CON ALGO (DE CUAL FUMASTE,YA NO LA CONSUMAS).
    QUE POCA MADRE TIENES AL DESCRIBIR A LA PROFESORA DE ESA MANERA,TODOS AQUI CONOCEMOS A AURORA DESDE NIÑA Y A SU FAMILIA,NUNCA LE HAN ROBADO A NADIE Y SI LA HEMOS VISTO TRABAJANDO DE SOL A SOL PARA GANARSE EL PAN DE CADA DIA POR SUS HIJOS AL IGUAL TODOS EN SU FAMILIA SON GENTE HONRADA QUE NO HAN DAÑADO A NADIE.PRUEBAS Y PRUEBAS (Y DE ESO NO TIENEN NUNCA NI MADRES CABRONES)SON LAS QUE HACEN A ESTA PINCHE PAGINA YA PARA INCREDULOS.AHORA TE DIJO A TI QUIEN ME ANTECEDIO CON SU OPINION Y PONIENDO EN TELA DE DUDA SI ELLA ES MAESTRA,ELLA SI TIENE PRUEBAS DE SER PROFESIONAL Y TU QUIEN HAS DE SER.VE Y CUALQUIERA DE USTEDES PREGUNTENLE A BERTALINA SI YA LE PIDIO A LA PROFESORA ESTAR EN SU EQUIPO DE CONTIENDA.
    AHORA SI FUERA EL CASO QUE LLEGARAN A OFRECERLE EL CARGO PUES YA NO SERIA UNA SORPRESA PUES TU SIENDO ALLEGADO DE BERTALINA
    SABES TODO Y AQUI LO VENTILASTE.ESPERO QUE ELLA ACEPTE PORQUE SABEMOS DE SU CAPACIDAD Y ENTREGA AL MENOS HABRIA ALGUIEN EN ESA PRESIDENCIA DE MIERDA SI ES QUE GANA BERTALINA(Y LO DIGO ASI PARA QUE NO PIENSEN QUE YO SOY PARTIDARIO DE NORMANDO,AUNQUE SOY PRIISTA NO ESTOY DE ACUERDO CON SU GOBIERNO DE CORRUPCION Y TAMBIEN QUIERO UN CAMBIO). PREGUNTALE A LOS PADRES DE FAMILIA DE SUS ALUMNOS O EXALUMNOS SI HAN VISTO ALGUNA CONDUCTA INAPROPIADA POR PARTE DE LA PROFESORA.MEJOR PONGANSE A REPARTIR ESOS PUTOS VOLANTES O PRESUPUESTOS Y MUESTRENSELOS
    A SUS PARTIDOS Y YA NO ESTEN MAMANDO EL PITO NI CHUPANDO FAROS CON SUPOCISIONES ACTUEN Y DEJENSE DE DEMAGOGIA Y MAMADAS PINCHES CHAQUETEROS .AHORA SI HERMANOS Y HERMANAS QUE LA GRACIA DEL SEÑOR LOS ACOMPAÑE,ES TODO

    ResponderEliminar
  61. jajaja.....este wey tiene razón....pa su mecha que cruda traigo.

    ResponderEliminar
  62. AL QUE DEFIENDE A LA MENDIGA DE AURORITA, YO NO DUDO QUE SEA TRABAJADORA, POR QUE LO UNICO QUE TIENE EN LA MENTE ES EL DINERO. A ESA PINCHE VIEJA CARA DE PALO NADA MAS CUANDO LE VAS A PAGAR QUE TE ANUNCIE O CUANDO TE LLEGA A PEDIR ALGO TE SALUDA. SI PUDIERA YA HUBIERA VENDIDO A DOÑA AURORA. SEGURAMENTE AHORITA QUE ANDE EN CAMPAÑA CON PERRALINA SE VA ATOMAR LA MOLESTIA DE SALUDARNOS PERO QUE SE VAYA MUCHO A LA V........ JUNTO CON EL QUE LA DEFIENDE BABOSO CREES QUE ESTAMOS CIEGOS. DEBIERAN DE HACER UNA YUNTA DE BUEYES DE AURORITA JUNTO CON LA MUJER DE ADRIAN RAMOS. PARECEN GEMELAS

    ResponderEliminar
  63. la pura verdad...mucha razon..es todo
    por que tengo hueva de a madre...
    dejen de ladrar pinches..perros--

    ResponderEliminar
  64. yo no e visto niun papel impreso bolante de los que dicen han repartido,que se me hace que la berga se va a cargar a la alianza y gana perralina ya tienen mas colmillo y esta movilizandose mas que la alianza ahora si ya se los cargo la chingada

    ResponderEliminar
  65. ESTO ES EL COLMO. TANTO QUE DECIA NORMANDO QUE LA PRESIDENCIA NO ES HERENCIA PARA DEJARSELAA UN FAMILIAR. COMO SE VE QUE NO TIENE MEMORIA ESTE PELAFUSTAN.

    Y DESPUES QUIEN VA HACER PRESIDENTE LA SAULITA O LA PUTITA DE ZOILA.

    QUE BARBARO. ESE NORMANDO ESTA MAS TOCADO QUE LAS MAÑANITAS, MARIHUANO.

    ResponderEliminar
  66. Hola nada mas hay que tener mas respeto con las mujeres, no sean groseros.todos los que buscan la presidencia es para agarrar dinero no van para ayudar al pueblo ya sea el mas honrado que conozcas esa es la gran oportunidad para salir de pobres ademas si estan ahi es porque nosotros por unos pesitos nos vendemos y les entregamos nuestro voto, y solo esa vez para campañas y todo eso salen a relucir todos los defectos de los candidatos porque decirselos antes o hacer campañas de los que envevenan a nuestros hijos solo hay que respetar a las personas que si tienen el valor civil de luchar por lo que quieren ya sea dinero o poder nosotros solo apoyamos y criticamos y no hacemos algo por mejorar nuestras vidas dejemos a lo demas y vivamos nuestras vidas tranquilamente.

    ResponderEliminar
  67. buenos dias paisanos y paisanas ayer llegue al pueblo porque vine a la fiesta de la santa cruz y no tuve tiempo de platicar con mi familia porque era tarde para ir a la fiesta...ahi me entere de que la sra bertalina se candidateo para presidenta y que mucha gente esta en desacuerdo con esto, hablaban pestes de esta familia y la verdad como yo no tenia como defenderlos ni echarles mas tierra solo escuchaba los comentarios de las personas....veo muy dificil que esta señora gane, aunque tambien decian que con dinero baila el perro, asi que ya saben paisanos no permitan que los llamen asi y no se dejen comprar para que no queden como uno de ellos.

    La verdad le tengo mucha lastima a la señora por todas las cosas feas que dicen de ella y su familia, mencionaron algo muy cierto que Normando criticaba que el poder no se heredaba y que el esta haciendo lo mismo, mas rapido cae un hablador que un cojo

    ResponderEliminar
  68. ayer paso a coronar normando y su esposa a la reina de la santa cruz, pidieron un fuerte aplauso para ellos y que creen. Nadie les aplaudio se ve que todo mundo los odia,los malmira, pobre señora de veras da pena. Votemos en su contra

    ResponderEliminar
  69. no cabe duda que esta pagina habla cosas que ni al caso y no veo por que ofender a sus hijos de la candidata si son jovenes educados y de prefesion mientras tanto la sra berta es una mujer de campo que sabe y conose la necesidades de la gente y que es madre de familia y es deficil llegar al poder ya que ella representara la voz de la mujer gulucheña, desde que vi ne dif e trabjo de ella vi que tiene palabra y sabra cumplir a mi gente yo votare por bertha y te invito a que tu te sumes a este gran proyecto .

    ResponderEliminar
  70. tienes razon yo conosco a bertha y es mujer de palabra esa sra no se mete con nadien y no anda en boca de la gente por cosas malas es una sra que tiene lo que tiene por su trabajo.

    ResponderEliminar
  71. si estoy seguro bertha ganara tiene el apoyo de la mujer gulucheña y no se por que hablan de sucesion al poder si doña adelma eso asi ademas sixto se volvio a registrar po la alianza ustedes cren que esta bien asi qe no critiquen sucesion de poder por que ellos estan peor a bertha la gente la nombro y gano las encuesta que el pri realizo en zanate

    ResponderEliminar
  72. si si si sigue opinado varias veces a tu favor bertalina o a quien le has pagado para que diga bellezas tuyas en estos ultimos 3 comentarios.Y a cual encuesta se refieren????ustedes la hicieron????jijiji ha imbeciles.

    ResponderEliminar
  73. yo soy mujer y tengo 36 años toda mi vida he vivido en zanatepec,y soy priista mis abuelos y mis padres me "heredaron" esa creencia porque en aquel entonces el pri era un partido que valia por sus hechos,por honorable, sin engaños ni trampas, ahora todo esto se ha venido abajo por personas como el actual pdte que tenemos en el pueblo, debo confesar que vote por el por amor al partido y creia que haria algo bueno, pero despues de ver su trabajo estoy dudando en darle mi voto a su esposa, creo que esta vez solo esta vez traicionare a mi partido y votare por la alianza esperando mejores resultados, y es muy cierto ¿a quien le hicieron la encuesta? porque a mi no y yo no hubiera apoyado a Berta, ninguna de las personas que conozco me ha dicho algo referente a que les aplicaron la encuesta,no nos tomaron encuenta para eso pero para el voto nos van a poner su mejor cara.

    ResponderEliminar
  74. el pri y sus encuestas? jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  75. me dan lastima bertalina y su familia, unicamente cuando enseñan o dan dinero les aplaude la gente. tambien hubieran aventado dinero en la cruz para que les aplaudieran. si yo estuve ahi y los que le aplaudieron fueron como veinte gentes, y eso porque los del conjunto los incitaron a aplaudir, sino no los hubieran visto.

    y al que dice que es una mujer de campo la ciudadana bertalina. le digo que si es cierto porque yo la veia recolectando mariguana que sembaraban su papa victor chisme y sus hermanos en su terreno, que tienen muy pegado a la sierra. que porcierto para ir al baño agarraban pal monte con su mano llena de olotes para limpiarse porque nunca conocieron el baño. hasta que la trajo normanpo a zanatepec

    ResponderEliminar
  76. Espero que solo sea un comentario el hecho de que auroperra no se va a apoyar a la burralina... pero qué esperanzas señores, solo vean de la clase de familia que viene, ahi tiene a su hermana Elvira.... mas perra no puede ser... solo fregando al a gente que no tiene dinero, asi que piensen su voto no vaya a ser que la proxima casa de empeño de zanatepec sea de ellos y popocha luciendo sus joyas... jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  77. QUE BARBARIDAD... HACE TRES AÑOS LOS PUSO A TEMBLAR SIXTO Y AHORA ES LO MISMO CLARO NO SE PUEDE COMPARAR UNA PERSONA HONESTA CON UNA EJIDATARIA... QUE VA, ESO ES MUCHO PARA BERTALINA, ES UNA COSECHADORA DE MARIHUANA, PERO EN FIN...

    ResponderEliminar
  78. Arriba la megaalianzaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  79. Normando no repartas la despensa que le toca al pueblo, dedicate por lo menos estos ultimos dias a hacer algo bueno por el pueblo.... deja que la marrana de tu vieja se revuelque en el lodo ella sola, total, el andar en el campo recogiendo marihuana, de donde por cierto te la encontraste quien sabe por qe razon.

    el pueblo reclama lo qe le pertenece... no repartas lo que nos toca a nombre de la Brutalina...

    Mejor llevatala al cerro a seguir cortando marihuana

    ResponderEliminar
  80. Ora inche normando no recibas dinero del narco para las elecciones

    ResponderEliminar
  81. ya saben k ala brendita cabrera le pusieron una madrisa? kien creen??? jajajajajaja el carro rojo. chequenla.

    ResponderEliminar
  82. PUES YO NO SE QUE TE TRAIGAS CON LA FAM.VELAZQUEZ PERO UNA COSA SI TE DIGO TEN
    C U I D A D O,CON TUS COMENTARIOS POR QUE SE TE PUEDE APARECER EL DIABLO,YA CASI TE TENGO IDENTIFICADO.SOLO TE PIDO RESPETO PARA LAS PERSONAS Y UTILIZA ESTA PAGINA PARA DECIR DE LO QUE NO ESTAS DE ACUERDO PERO SIN OFENDER Y SI NO TE PARECE LO QUE HIZO NORMANDO CASTIGALOS DANDOLES EL VOTO A OTRO PARTIDO DIFERENTE.CUIDATE BAY

    ResponderEliminar
  83. NORMANPO Y BURRALINA. FOREVER

    ResponderEliminar
  84. Tambien la familia Velazquez se enriquecio del municipio o ya no te acuerdas de el "drenaje" que pusel doc. Lacho? esa lana se la mamaron toda la fam. de popocha antes no tenian ni un pinche negocio pero que tal ahora? y la Perra de Aurorita es una arrastrada en su cara se le nota la ambicion y asi es hector por eso dicen que cada oveja con su pareja, traen el signo de pesos marcado en la frente, anda de coqueta por ahi... abusado ramvels. por lo que toca a brutalina, con decirles que la secre del dif. fue a presentar el examen de la primaria para adultos x la brutalina, asi que ya tiene certificado de primaria, tambien de secundaria, ahorita esta inscrita en la prepa, es alumna fantasma x que le mojo la mano al director para que otra vez su secre la represente en clases. Y asi nos quiere gobernar? ya me imagino el municipio lleno de brutalidades y estupideces.

    ResponderEliminar
  85. JAJAJA ME DAS RISA,DESDE ACA TE VEO QUE ERES UNA INUTIL FRACASADA Y PARA QUE VEAS QUE NO SOY MALO TE DARE UN PUESTO EN LA SIGUIENTE ADMINISTRACION,UN PUESTO QUE TE HAS GANADO PERO EN EL MERCADO,DE VERDULERA POR CHISMOSA Y ARGUENDERA,HAZ ALGO PRODUCTIVO Y DEJATE MAMADAS.

    ResponderEliminar
  86. esta pagina es genial para divertirse

    ResponderEliminar
  87. jajajajaja son geniales
    puras mamadas dediquense
    a tragajar culeros.......
    pero tiene un defecto dijera panchito el del agua...................
    veredicaxo si no preguntele al enano................................
    tu como no estas en el pueblo.......... culero por eso opinan asi

    ResponderEliminar
  88. ROBANDO TOLEDO ERES ANIMAL TRATAS ATU FAMILIA TU FAMILIA ATU POBRE SUEGRA COMO LA MALTRATAS ATU MUJER PEOR A TU HIJOS HASTA TARTAMUDOS ESTAN TEN VERGUENZA

    ResponderEliminar
  89. NO SEAS DESCARADO NORMANDO YA FUISTE TU DEJA QUE ROBE OTRO PINCHE MALTRATA GENTE RATERO

    ResponderEliminar
  90. SAULITO DEJA DE ANDAR DE PAVONEANDOTE EN LA CALLE PORQUE DEL TEIBOL PARA MUJERES NO SALES EN TUXTLA

    ResponderEliminar
  91. YA INVEZTIGUE DE BUENA FUENTE NORMANDO QUE ERES UN SINICO DESCARADO GOLPEADOR DE MUJERES QUE A TU MUJER BRUTALINA LE PEGAS CON LO QUE ENCUENTRAS Y DE 4 LETRAS NO LA BAJAS ENCUENTRAS Y A TU HIJA A TU HIJA BRENDA CUANDO LA ENCONTRASTE HACIENDO COSAS MALAS E INDEVIDAS LES PEGAS RATERO ALA SEÑORA EMILIA CASTILLEJOS LA CORRES DE TU CASA LA INSULTAS CUANDO QUIERES LA HECHAS ALA CALLE CUANDO SE TE ANTOJA Y A TUS POBRES QUERIDAS PEOR TANTITO QUE A SAUL POR MAS QUE LO QUIERES COMPONER NO SALE DE DEL TEIBOL GAY HASTA TARTAMUDO ESTA EL ÑIÑO YA DEJA DE ROBARLE AL PUEBLO PERROOOO

    ResponderEliminar
  92. Desbandada en el PRD
    José Méndez

    Salina Cruz.-

    En conferencia de prensa, perredistas de los diferentes municipios del Istmo anunciaron su renuncia irrevocable del PRD y rechazan coalición con el PAN, porque rompe con el esquema de sus ideologías de izquierda.
    Los dirigentes de los diferentes comités que integran la Asociación Regional entre Asociaciones del Estado de Oaxaca (Arado) adherido al PRD anunciaron que al menos 15 mil militantes del PRD de la región del Istmo se separan del PRD.
    Llamaron a la coalición de partidos una comparsa nacional de la derecha que rompe con la identidad ideológica de izquierda.
    Asimismo, se rebelaron contra el candidato de la coalición “Unidos por la paz y el progreso”, Gabino Cué a quien llaman represor y asesino por los atropellos que cometió contra los indígenas de Loxichas cuando ocupó el cargo de secretario técnico en la administración del gobernador Diódoro Carrasco Altamirano.
    Eliobeth Conde destacó que en el levantamiento armado de 1996 destacó los actos represivos de Gabino Cué, “y por su culpa aun existen presos políticos en el penal de Ixcotel”.
    Conde González lamentó que la gente de Gabino Cué haga creer que cuenta con el apoyo de los Loxichas. La historia nos siempre de las comunidades Loxichas siempre tendrán grabado que Gabino fue el tirano que tiene las manos manchadas de sangre de los indígenas en su conciencia.
    Los perredistas istmeños destacaron que si abandonan el PRD fue porque no pueden ir de la mano con el PAN que va rompiendo los esquemas de las comunidades sus costumbres, sus culturas obligándolos a perder su cosmogonía.
    Los disidentes criticaron el vacio ideológico que existe en el PRD que fue creado como un partido de izquierda.
    Descalificaron la postura de las organizaciones sociales que reventaron al PRD, como es la COCEI que cambiaron sus ideologías por cotos de poder “y ahora están como un perro que se muerde la cola”.
    Al anunciar su renuncia al PRD también manifestaron su rechazo contra el dirigente nacional de ese partido Jesús Ortega por colocar al PRD en el papel de comparsa Nacional de la derecha retrograda y oscurantista que representa el PAN.
    Por último los ahora ex perredistas dijeron que no se van a afiliar al PRI pero realizan foros en los diferentes municipios del istmo para tomar acuerdos de votar por Eviel Pérez Magaña y en el caso del VI Distrito por Martín Vásquez Villanueva y por los candidatos priistas a la presidencia municipal.

    ResponderEliminar
  93. esa perra de aurora pasara de maestra a gata de bestialina. pobre lame botas. tracionas al partido que te ha dado de comer. la ingnorante bestialiuna te mandara a lim,piar sus cojoles anyes que le bajes el robamando.

    ResponderEliminar
  94. la perra de autora parecia inteliegente pero la ambivon vvende hasta su alma con el diablo, de gata de brutalina la ranchera. se conforma la muy bueya, par de ambiciosos.

    ResponderEliminar
  95. OYE ADMINISTRADOR PORQUE TANTO ODIO HACIA LAS PERSONAS DEL PUEBLO, Y AL POBRE DE JAIME ROMER CON SU PÁGINA, EL SI QUE ES UNA PERSONA CON DESEOS DE AYUDAR AL PUEBLO, PERO CON TU PÁGINA, NADA MAS FOMENTAS EL ODIO EN EL PUEBLO, SI TU BLOG ES POLÍTICO DEDICATE A HACER POLÍTICA PERO POLÍTICA CONSTRUCTIVA Y PROPOSITIVA Y NO LA POLÍTICA DESTRUCTIVA, PRIMERAMENTE EL BLOG QUE CREASTE NADA MAS NOS SIRVE PARA DIVERTIRNOS PORQUE DIME TU CUANTOS CAMPESINOS O AMAS DE CASA TIENEN ESA FACILIDAD PARA ACCEDER A UNA COMPUTADORA, PUES NADIE. Y DE TUS COMENTARIOS A CERCA DEL BLOG DEL AMIGO JAIME ROMER SE VE QUE LA ENVIDIA TE CORROE PORQUE TU BLOG NO TUVO LA MISMA ACEPTACION Y ES MAS POPULAR PORQUE NO SE VIERTE NINGUN COMENTARIO OFENSIVO Y DE POLITICA.
    MEJOR BUSCA ASESORIA PSICOLÓGICA PORQUE POR ALLI TIENES CIERTOS COMPLEJOS Y TE PUEDEN AYUDAR A SACAR TU OTRO YO QUE TIENES RETRAÍDO. HE DICHO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  96. OYE ADMINISTRADOR MI COMENTARIO NUMERO 100 ES PARA DECIRTE QUE TU BLOG APESTA Y QUE POR NINGUN MOTIVO ME VUELVO A METER A ESTA INMUNDICIA, LA PORRA TE SALUDA TATATATATA.
    TE TOMAS UN TE DE RUDA PARA LA MUINA. JAJAJA.JEJEJE.JIJIJI.JOJOJO.JUJUJU. ESTE ES EL CUANTO DE LA BUENA ZORRA BIENE EL BURRO Y TE CLAVÓ LA GORRA. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  97. Esta pagina se creo con el fin de denunciar la corrupcion que hay en el municipio, ese es el fin primordial, el administrador no tiene culpa de lo que aqui se dice, asi que ramvels, no quieras defender a tu aurorita, que es una chaquetera, lame botas de normampo y bestialina, mejor vigilala, que aki esta tu mero padre.

    ResponderEliminar
  98. HOLA, ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN, DE SALUD, QUE LO DUDO, POR QUE CON LOS SERVICIOS QUEDAN EN EL CENTRO DE SALUD DE ZANATEPEC, LA PESTILENCIA DE BASURA, QUE HAY EN LAS CALLES, POR QUE EL PELON LENTUDO, QUE MANEJA EL CARRO RECOLECTOR NADA MAS SE LA PASA HACIENDO MANDADOS DE SU VIEJA, LOS BASUREROS Q COMPRO, NORMAMPO NADA MAS ESTAN ESQUIVADOS EN LAS CALLE POR QUE NO SE OCUPA (CUANTO SE GASTO Y SE CLAVO DE ESOS BASUREROS), COMO PUEDEN ESTAR USTEDES AMIGOS GULUCHELLOS, Y AHORA CON LA PORQUERIA QUE ESTA DEJANDO EL PARQUE QUIERE PARERCE EL CUELLO Y DEJARLE LA ADMINISTRACIÓN A SU MUJER.

    SR. Y SRA. JOVENES EN GENERAL QUE EJERCEN SU VOTO LIBRE Y SECRETO (NADIE DEBE SABER POR QUIEN VOTAS), LOS INVITO A REFLEXIONAR ESTE 4 DE JULIO PARA DARLE UN VOTO A FAVOR DE LA ALIANZA SEA EL CANDIDATO QUE SEA, YA ES HORA DE DEMOSTRARLE AL PRI Q NO NOS VENDEMOS POR DESPENSA, CEMENTO, DIN$$ERO Y OTRAS COSAS, AGARRENLO QUE EL DINERO CON LAS QUE SE COMPRAN ES DEL PUEBLO PERO NO VOTES POR EL PRI, HAZLO POR UN MEJOR FUTURO PARA TUS HIJOS, NIETOS Y DEMAS FAMILIARES NO VOTES POR EL PRII MALDITO QUE NOS A EMPOBRECIDO CADA VEZ QUE ESTA EN EL PODER.

    ARRIBA LA ALIANZA, ARRIBA GABINO CUE, ARRIBA ZANATEPEC, ARRIBA EL VOTO LIBRE Y SECRETO. NO TE VENDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ESPERO Y REFLEXIONEN ANTES DE HACERLO.

    ResponderEliminar
  99. zanatepec esta harto de ser saqueado ten vision paisano hay personas que dan lastima que no tienen para comer, NO ESTAMOS EN AFRICA TEN VISION NO TE VENDAS

    ResponderEliminar
  100. tomemos a chahuites como ejemplo, ellos tuvieron los pantalones para bajar de la presidencia a un presidente municipal¿ que te pasa paisano hasta cuando permitiras que te sigan robando lo que te corresponde? o lo que le corresponde a tu gente.

    ResponderEliminar
  101. jajaja ya tenia un buen que no entraba a esta pagina. y me llevo la sorpresa de que brutalina candidata!!!!! jajajajaj que yo sepa esamujer es una ignorante que lo unico que sabe contar es la marihuana ajaja hay brutalina que le espera al pueblo contigo, ahora comprendo que el pueblo no tiene la capacidad de elegir un buen pre candidato.....

    ResponderEliminar
  102. porque entrar a esta pagina y ofender a los demas, hay que opinar sin palabras ofensivas, y voten por quien se les de la gana

    ResponderEliminar
  103. DISCULPA AMIGO QUE ME ANTECEDE, COMO QUIERES QUE NO OFENDAN A LOS PRIISTAS SI ADEMAS GENTE COMO TU SON CONFORMISTAS COMO QUE VOTEN POR QUIEN SE LES DE LA GANA, NO ESTAS VIENDO LA SITUACUIÓN ECONOMICA COMO NOS TIENE NORMAMPO Y QUIERE QUE VOTEN POR QUIEN SEA, REFLEXIONA AUNQUE TU CEREBRO Y PIENSA EN EL CAMBIO. NO MAS RATAS COMO NORMAMPO Y BURRALINA, CUANDO HAS VISTO QUE UNA BURRA PIENSE Y TRATE DE DAR ORDENES, Y MAS QUE NADA TENGA LA CAPACIDAD DE HACER LAS COSAS EN BIEN DEL PUEBLO ZANATEPECANO. PIENSA Y REFLEXIONA.

    VOTA POR GABINO CUE, VOTA POR LA PAZ Y EL PROGRESO DE ZANATEPE, VOTA POR LA ALIANZA EN ZANATEPEC.

    ResponderEliminar
  104. El municipio Zanatepec se ha convertido en botin para personas sin ética y moral.
    El raterismo se inició en forma notoria con Adelma Núñez, su esposo Rafael Casique, Prof. José Sánchez y descaradamente con Normando Toledo.
    El patrimonio inicial de cada uno de ellos se multiplicó al terminar su mandato.
    Desgraciadamente a ningún candidato se le exige presentar su declaración patrimonial y darle seguimiento al salir de su puesto.
    Por supuesto, han contado y cuentan con el apoyo y contubernio de las autoridades estates.
    Estoy seguro que ninguno de los arriba mencionados se libraría de la cárcel por el robo cometido al pueblo si existiera la justicia.
    Seguiré si me lo permiten con mis comentarios.
    El Zanate de Oro, Vigía del pueblo

    ResponderEliminar
  105. vean los comentarios del apartado de los ejercicios fiscales 2008 y 2009. estan muy atinados

    ResponderEliminar
  106. JAJAJA SAN CORNUDO SE ROBO EL PRESUPUESTO PARA EL DRENAJE, VOTO POR POPOCHA PARA REGIDORA UNA VEZ QUE AUROBA SE INTRODUZCA EN EL CABILDO

    ResponderEliminar
  107. Alguien de los presentes me podria informar que persona va por la alianza en zanatepec, claro que va a hacer mejor que la candibruta de burralina del pri.
    Sea quien sea vamos a apoyarla por que la del PRI esta para llorar es una pobre india bajada del cerro con bultos de mariguana jajaja o no perralina.
    P. D. no llores normampo se hombre y no compres votos como lo hiciste hace 3 años aproximadamente.

    arriba burralina pero de regreso a su cerro.

    ResponderEliminar
  108. claro que el pri tiene lana hasta te puede parar tu casa si quieren no pinche alianza que se une para que puedan ganar tienen mucho miedo pobre diablo tiene y este año vamos otra vez vamos por la presidencia y los que hablan es por ardor verdad.

    ResponderEliminar
  109. ASI POBRE NORMANDO TOLEDO NO SABE QUE HIJA SE TIENE POR QUE SE PASEA CON EL NOVIO Y NORMANDO NI EN CUENTA Y LA MAMA TAMPOCO AMI ME DA TRIZTEZA POR QUE LA OTRA VEZ LE PEGO EL NOVIO Y TODAVIA TIENE EL DESCARO DE ANDAR OTRA VEZ TODA LA GENTE SABE Y MENOS ELLOS LA NETA QUE POBRE BERTA PO QUE METIDA EN LA POLITICA Y YO CUANDO LO VEA TE MARCARE POR QUE NO ME GUSTA QUE TE VEAN LA CARA ACA EN EL COBAO LO VIENE A TRAER EN LA TARDE Y LA MADROTA ES LUCERO Y SUS AMIGUITAS QUE LASTIMA BERTA DE TU HIJA QUE ANDA CON LUIS MANUEL ME DA TRIZTEZA VERDAD PONLE ISPIA Y CAERA ACA EN EL COBAO LO VEMOS Y PURO MSAJEANDOSE ANDA.

    ResponderEliminar
  110. Pobre PRIISTA dices que somos los que tenemos miedo y realmente es lo contrario, tanto es el miedo que tienen que estan haciendo todo lo posible por ganar la Gobernatura de manera sucia, antes de opinar lee un poco y veras que lo que te digo es verdad, no cabe duda que el PRI y Brutalina tienen gente ignorante a su lado como tu comprenderas, y ahi te va otra, la compra de votos es un delito y si se le sorprende a alguien haciendo tal delito ten por seguro que ira a parar a la carcel, así que anden con cuidado no valla alguien a grabarlos con las manos en la masa ya ven que hoy en dia muchos cuentan con celulares con camara.

    ResponderEliminar
  111. jajaja risas me dan las pendejadas que estan aca, ni bertalina ni sixto, cualqiera que juegue la misma pendejada es y para gobernador prefiero votar por eviel que por gabino que no mamen cual cambio peor sera bueno la ultima y nos vamos gabino ahh tambien sixto.

    ResponderEliminar
  112. que alguien me explique a quien pendejete pondran en la coalision si puros pinches ratas quieren jugar que no chinguen, mejor que se echen un pinche volado con la señora esa, si la misma porqueria sera pero bueno por eso somos un pueblo mediocre que namas hablamos y nada de actuar verdad sixto

    ResponderEliminar
  113. no cabe duda, ya me imagino a chiquilistrin, sixto, martin colita y a toda la bola de arastrados que andan con ellos; escribiendo en esta pagina, ay que reconocer tienen razon que no chinguen que bertalina llegue a ser presidenta no mames pero tampoco ellos son la solucion todos son una bola de pendejos que ya ni saben que poner aqui.
    recuerden los zanates se cagan en el palo y si estan en su nido pues es peor.
    sigan en su nido que lo que dicen de aqui nunca saldran

    ResponderEliminar
  114. Este wey que me antecede tiene razon,se avento una buena metafora

    ResponderEliminar
  115. QUE POBRE NORMANDO TOLEDO NO SABE QUE HIJO TIENE PORQUE EN TUXTLA HACE LO QUE QUIERE NI EN CUENTA Y LA MAMA TAMPOCO AMI ME DA LASTIMA PORQUE EL MUCHACHO EN VEZ QUE ANDE NOVIA ANDA CON NOVIO TODA LA GENTE SABE MENOS ELLOS LA NETA QUE POBRE BERTA QUE POR ANDAR METIDA DE CANDIDATA NO LE PONE ATENCION CUANDO LO MIRE LE TOMARE FOTOS PARA QUE VEAZ QUE CLASE DE HIJO TIENES NOME GUSTA QUE TE VEAN LA CARA EN LA ESCUELA TIENE PUROS AMIGOS GAAYY Y QUE LASTIMA DE TI NORMANDO Y BERTA QUE TU HIJO TENGA PREFERENCIA SEXUAL DISTINTA QUE TRIZTEZA QUE POR CULPA DE USTEDES ANDE MALL.

    ResponderEliminar
  116. MIRA COMPADRE SI VAS A TOMAR FOTOS DEL PUTITO ESE, TOMA UNAS QUE SE HAN BASTANTE COMPROMETEDORAS.

    YA SABES A QUE ME REFIERO, UNA DONDE ESTE CARNEANDO CON UNO DE SUS AMIGOS INTIMOS, O UNA DONDE SE ESTE ACOMODANDO LA CHOTA PARA METERSELA EN EL ORTO.

    ResponderEliminar
  117. jajajaja..tengo hueva de a madre...
    que esten chidas las fotos..

    ResponderEliminar
  118. ey no sean asi primero auto critikence ustedes ydespues a ellos

    ResponderEliminar
  119. TODO LO QUE DICEN SON PATADAS DE AHOGADOS, HABLANDO MAL DE LAS PERSONAS,NO SE GANA ADEPTOS.

    ResponderEliminar
  120. pelenme la verga todos los gulucheños la le veran la cara de cagada lloviznada a chiquilistrin en la sindicatura ese los va a mandar a la verga a todos los que voten por la alizana ya que ni su madre lo quire estan jodidos pobres gulucheños indigenas, diso no les dio cerebor por eso estan como estan al que habla m al de lagente se le pudre el culo asi que cuidado cuiden a,os cahucdos. ahi tehblan lic. lacho

    ResponderEliminar
  121. hay amigo lacho pobre de ti, envez de andar en la politica, ponte a cuidar a tu mujer. preguntale que hace en los baños de tu restauran jaja con tus amigosooooooo hasta sixto y eso k lo apoyas pobre de ti cuernudo, y preguntale pork hasta yo estuve con la perra de tu mujer jajajaaj, y esta bien k no apoyes a brutalina k es ranchera

    ResponderEliminar
  122. y tu alvaro cayate k te dieron 200 mil pesos perro

    ResponderEliminar
  123. ANONIMO:
    NORMANDO GANO LA PRESIDENCIA PORQUE ULISES SE LO PROMETIO PARA QUE AL GOBER NO LE ROMPIERAN LA MADRE CUANDO SE MANIFESTO OAXACA Y LA FAMOSA APO. AHORA BRUTALINA TIENE QUE APOYAR AL ACTUAL CANDIDATO DEL PRI EVIEL PARA QUE NO LE HAGAN AUDITORIA A ULISES Y AL ANIMAL DE NORMANDO.
    AHORA NO ES MAS PENDEJO NI NORMANDO NI BRUTALINA SI NO LA PINCHE GENTE QUE TIENE CARA DE RATA IGUAL QUE ELLOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR POR UNOS PESOS EN LA ELECCION. YA LOS QUIERO VER LLORANDO CUANDO SUS HIJOS ANDEN DE DROGADICTOS Y TEPOROCHOS Y NORMI CON BRUTA MAS RICOS.

    ResponderEliminar
  124. Yo Amo a Zanatepec.24 de mayo de 2010, 19:38

    A caray, a golpes no se soluciona nada compañero, ademas el administrador en ningun momento a dicho algo acerca de Ranvels o su esposa, mas bien a sido la gente que no esta de acuerdo en que la brutalina sea la candidata por el PRI, así que para que das mala información paisano, mejor haz algo constructivo con tu vida en lugar de estar señalando con el dedo.

    ResponderEliminar
  125. no le sacatees taquero para que te pones hablar de la gente y luego te rajas aguantate como los hombres vas a responder a los putazos que te van a dar...PINCHE PUTO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  126. "Perro que ladra no muerde" ese es un viejo refran y hasta la actualidad aplica... Señoras y Señores que entran a este blog he de comentarles que esta pagina fue creada con el fin de desenmascarar todas las fechorias que ha hecho y sigue realizando el Presidente de Zanatepec y con ello han salido no muy bien librados muchas personas que lo acompañan, en este blog estoy dejando la libre expresión para aquellas personas que quieran poner un comentario constructivo y para todas aquellas que quieran desahogar el enojo que tienen a consecuencia del antes mencionado.

    Así que no me vengan con señalamientos hacia personas que no tienen nada que ver conmigo, tirando piedras para ver a quien le cae pues desde ahi les digo que son unos ignorantes, ademas si no les gusta como se lleva la administración de este blog pues les sugiero que ya no entren así nos ahorramos de leer sus comentarios que solo alientan a los sinicos que estan en el poder.

    Me despido deseandoles a todos nuestros lectores que tengan un excelente día y enviado un saludo a todos los guluchemos que deseamos un mejor Zanatepec.

    P.D. A quien le quede el saco que se lo ponga

    ResponderEliminar
  127. R.I.P TAQUERO Y SUS ACHICHINKLES MUY PRONTO ACUERDATE NO TE CONFIES NO SUPISTE MODERAR

    ResponderEliminar
  128. NO BORRES MI MENSAJE TAQUERO.,MIRA PUE HASTA GNTE QUE NO TIENE NADA QUE VER VAN A LLEVAR UNNA VERGUIZA POR TU CULPA .NA MAS POR TU CULPA

    ResponderEliminar
  129. Perfecto si quieren que sea Jorge el taquero entonces sere Jorge el Taquero, si quieren que sea Lacho entonces sere Lacho, si quieren que sea cualquier otra persona entonces sere cualquier otra persona para que así ya dejen de molestar, pero lee bien esto no importa quien fregados soy lo que importa es que estoy desenmascarando a toda esa bola de ratas del mpio. que estan viviendo de nosotros y que uds. ignorantes los defienden como si estos fueran sus padres; lambiscones y lame botas me dan lastima.

    Uds. solo quieren fomentar la flojera en las personas dandoles despensas y dinero a cambio de su voto en lugar de ofrecerles un empleo para asi vivir dignamente, no cabe duda que no tienen verguenza, de seguro ni la conocen bola de vividores, pero tengo FE en que las personas que realmente deseamos que Zanatepec salga adelante lograremos un verdadero cambio este 4 de Julio y con nuesto voto sacaremos al PRI del Gobierno y de nuestro pueblo.

    P.D. Invito a la gente de la pagina Zanatepec.com que nos visitan, a que si desean realmente un verdadero cambio hablen con sus familiares que aun no esten convencidos por quien votar en estas elecciones y les ofrescan una alternativa que es la Alianza ya que por años el PRI solo ha hecho miserable a nuestro querido y hermoso estado y ahora a Zanatepec.

    ResponderEliminar
  130. AHORA SI ZANATEPEC.COM DESPUES DE TANTO CORAJE JAJAJAJAJAJ ACABAS DE SACAR BOLETO PARA EL OREO LADO MIJO TAQUERO TE VA A LLEVAR LA VERGA

    ResponderEliminar
  131. Adolescente se suicida en Zanatepec
    Irma Monroy


    [02:34] SAN PEDRO ZANATEPEC.- Una adolescente fue encontrada muerta ayer con una soga al cuello que pendía de una viga en el interior de una casa habitación.
    El hallazgo ocurrió a las 11:00 horas, en el interior de la casa ubicada en la avenida Santo Domingo sin número, esquina con Allende de San Pedro Zanatepec.
    Según el reporte policiaco, el agente de guardia de la Fiscalía fue alertado mediante una llamada telefónica donde le informaron que en el interior de un domicilio particular estaba un cuerpo sin vida del sexo femenino.
    Al lugar se trasladaron dos agentes investigadores, quienes se percataron que efectivamente se trataba de un cuerpo sin vida de una jovencita.
    El área fue acordonada e iniciaron las primeras indagaciones logrando establecer que se trata de Rosylin Aice Blacy, de 17 años de edad, originaria de esta población, quien falleció por asfixia.
    Posteriormente por instrucciones del fiscal en turno, los agentes estatales de investigación, realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al panteón municipal para que se le practique la necropsia de ley.
    El fiscal en turno abrió el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.


    Que tan cierto es esto administrador.

    ResponderEliminar
  132. Que lastima me da mi querido pueblo, y yo lejos de el, ver como te saquean cada administración, a caso no hay alguna persona digna y honesta que aspire a llegar a la presidencia de mi pueblo, para servir al pueblo y no servirse de el, Zanatepec, con tantas carencias y los candidatos con tanta ambisión de dinero, ya dejen de robar y dediquense a hacer obras, la gente se los agradecería, sabían que toda a quella persona deshonesta cada que pasa por la calle lo primero que dice la gente es ahi, va esa pinche rata, de ahi hizo su casa, compró ranchos, terrenos, pero el desprecio de la gente siempre existirá, yo por ejemplo cuando veo a Chepe mascara, se me revuelve el estomago, porque ese si que no tuvo verguenza para robar, no se espero tanto para terminar su casa, al iniciar su administración fué la primera obra que hizo, que poca. El Dr. Lacho, se robó el presupuesto del drenaje del pueblo y a toda la familia de su esposa incluido Popocha les dió lana para salir de la pobresa, todos los hijos de la señora Aurora tienen tortillerías allá en Cancún, y el Mampo de Popocha su tienda que le sirve para mantener a todos sus queridos, entre ellos a Isaid cabrera Molano, cuñado de Julio Zorro, que descaro.

    ResponderEliminar
  133. Anonimo dijo:
    Camaradas lectores de este medio los invito a darle la vuelta a todo zanatepec, a buscar un candidato ideal para la presidencia y no van a encontrar, los invito para que lo analicen y le den la oportunidad al Ing. Sixto es una persona preparada y honesta que va a servir al pueblo para su desarrollo, y si este no funciona que se vayan a la verga todo los candidatos de quien se trate.

    ResponderEliminar
  134. El Iraqui...o el hijo de chiquilistrin...?26 de mayo de 2010, 20:18

    JA JA JA JA JA JA ...
    No se hagan bolas de quien es el administrador de esta página son los mismos de zanatepec.com.
    O sea el encargado de este blog es mas ni menos que Jaime Romer el futuro alcalde de los Angeles Ca., el asesor principal de Antonio Villarraigoza actual Mayor de la urbe californiana.
    Que por cierto ellos estan organizandose para tomar por asalto la presidencia municipal del alicaido municipio gulucheño y por consiguiente las arcas de la tesorería local.
    Por lo del comentario de que aca se ha desenmascarado a los malos funcionarios y sus tropelias, dejenme decirles que lo único que he visto es descalificaciones mas no un dato que pruebe que han desviado los recursos públicos a sus cuentas personales.
    Por otro lado si llegará a ser verdad que el administrador de este blos el Jorge "el taquero" hombre cuenta conmigo para lo que se te ofrezca ya que fuimos compañeros en la escuela y se que eres una buena persona.

    ResponderEliminar
  135. Anonimo dijo...
    PUES YO SI VOY A CONFIAR EN EL, LE DOY MI VOTO, SIN NECESIDAD DE DESPENSA NI DINERO, NO COMO OTROS ARRASTRADOS, Y DE SEGURO QUE VA A GANAR, AGARREN TODO LO QUE LES DE BRUTALINA PERO NO DEN SU CREDENCIAL, NO SEAN IGNORANTES.

    ResponderEliminar
  136. asi que taquero de tia adelita la taquera es el administrador de esta mediocre pagina, jajajajajajajaja pues sin chamba cualquier trabjito es bueno, hasta hablar mal, chismear, criticar,levantar falsos, pues ahora si, habran los ojos!!! atras de todo esto esta el flamante ing. sixto cortez escobar, el abogadillo de quinta lacho lopez, asi piensan ganar votos pa su sucia alianza, son tal para cual los creadores del nido, bueno ellos si son vivoras.

    ResponderEliminar
  137. Un Hombre Preocupado por mi Pueblo.27 de mayo de 2010, 17:01

    Desgraciadamente no hay personas honestas que dirijan los partidos politicos en Zanatepec, todos son una bola de flojos y oportunistas que nada mas quieren vivir del presupuesto, por supuesto que sí existen personas honestas en el pueblo pero nunca llegaran a esos cargos porque tienen que entrarle a la corrupción y repartir la charola a tanto corrupto y vividor, para evitar este tipo de cosas deberían haber candidatos independientes en donde no participaran los partidos políticos, o como se hace en otras comunidades del estado, por usos y costumbres, donde se elige a la persona idonea, con ciertas caracteristicas donde una de las principales virtudes es ser honesto. Que tristesa me da ver a zanatepec en el abandono y la ignorancia.

    ResponderEliminar
  138. Un Hombre Preocupado por mi Pueblo.27 de mayo de 2010, 17:09

    Desgraciadamente no hay personas honestas que dirijan los partidos politicos en Zanatepec, todos son una bola de flojos y oportunistas que nada mas quieren vivir del presupuesto, por supuesto que sí existen personas honestas en el pueblo pero nunca llegaran a esos cargos porque tienen que entrarle a la corrupción y repartir la charola a tanto corrupto y vividor, para evitar este tipo de cosas deberían haber candidatos independientes en donde no participaran los partidos políticos, o como se hace en otras comunidades del estado, por usos y costumbres, donde se elige a la persona idonea, con ciertas caracteristicas donde una de las principales virtudes es ser honesto. Que tristesa me da ver a zanatepec en el abandono y la ignorancia.

    ResponderEliminar
  139. HEYEYEYEY QUE ONDA ,,ENTONCES QUIEN CREEN QUE GANE LA PRESI SIXTO O BERTHALINA ,,...BERTHALINA VA A COMPRAR MUCHOS VOTOS ENTRE ELLOS YO VOY A VENDER EL MIYO..POR QUE ES LO UNICO QUE ME PUEDE TOCAR EN TODO LOS TRES AÑOS QUE CUALQUIER PRESI PUEDA DAR...ES LO UNICO QUE ME PUEDEN OFRECER NO HAY DE OTRA ,,,POR QUE SI ME PONGO QUE VOY A VOTAR POR SIXTO ,,QUE ME PUEDEN OFRECER NA,NADA Y COMO TODOS LOS PRESI QUE HAN ENTRADO HAN SERVIDO PA NADA..POS NO ME CONVIENE PARA NADA .,POR ESO DEBO AGGARRAR ESOS 500 FIERROS QUE ME VAN A OFRECER Y ESO ES EN TODA LA REPUBLICA ESA ES LA TARIFA..ASI ES QUE SI TE LO OFECEN ACETALO POR QUE DE AHI A QUE TE VUELDAN A DAR ALGO VA A PASAR MIL AÑOS Y PAN CON LO MISMO.....NO LE AGAN CASO AL TAQUERO QUE CAMBIO,QUE ABRIR LOS OJOS PUES AHORA QUE DEBEMOS ABRIR LOS OJOS AGARAR ESOS 500 VAROS QUE PUEDAN SERVIR PA 5 DIAS DE COMIDA COMO LO VEN MIS CHAVOS..HASTA LA PROXIMA ATTE.ROMAN AQUINO ALIAS LA PARIS

    ResponderEliminar
  140. Bueno no cabe duda que gracias a personas como tu no solo el estado, si no todo el país esta jodido, la verdad que conformista me saliste con ese comentario, por $500 piensas venderte así de fácil, a eso no le llamaría perrería, le llamaría putería (perdonen la palabra) ya que prácticamente te estas vendiendo, en verdad que lastima me das, pero bueno así piensan aquellas personas que les gusta vivir en la mediocridad que se le puede hacer si tus padres te educaron así.

    Saben si quieren aceptar el dinero que les ofrece el PRI (porque es el único método con el cual ganan), esta bien agarrenlo, ya que de todas formas ese dinero es nuestro, (dinero que salio de nuestro bolsillo para pagar tenencia, predial, etc.), pero eso no quiere decir que deben votar por ellos, pues quienes se han creído esta bola de ratas, Zanatepecano ya despierta no te dejes manipular por esa basura humana, así que si realmente queremos un cambio y no una transformación en Oaxaca, les invito que le demos el voto a la alianza y brindemosle la oportunidad de que dirijan nuestro estado, al cabo que 80 años jodidos del PRI ya nadie lo puede superar.

    ResponderEliminar
  141. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar
  142. saludos para berthalina .,mi amor deso que ganes la presidencia te amo demasiado siempe pienso en ti estoy enamorado de ti te deseo me gusta todo de ti.te deso con todas las fuerza cuenta con mi voto

    ResponderEliminar
  143. ACA NADA MAS DANDO MI PUNTO DE VISTA EL PUEBLO NECESITA GENTE CON VALORES, SIXTO TAL VEZ EL TRIENIO PASADO FUE LA MEJOR OPCION PERO AHORA TIENE TODO EL RENCOR DE RECOPERAR LO INVERTIDO YA LLEVA LA MALICIA, POR OTRO LADO LA SEÑORA BERTHALINA PUES ESTAN EN LAS MISMAS QUIEREN HEREDAR PA PRESIDENCIA CUANDO SU ESPOSO SE COMPORTO EL SER HUMANO MAS INSERVIBLE, PUES ESO ES DE USTEDES PUEBLO POR QUIEN VOTAR POR LO MENOS TOQUEN SE EL CORAZON Y LAS OPORTUNIDADES LLEGAN POR AÑADIDURAS YA LE TOCARA AL PUEBLO PERSONAS
    HUMILDES Y HONESTAS

    ResponderEliminar
  144. Un Hombre Preocupado Por Su Pueblo17 de junio de 2010, 20:48

    Me da tanto coraje saber cuanto dinero entra al Municipio y que personas sin escrupulos roben tan vilmente recursos que son para hacer obras, recuerdo en la administración del Sr. Alejandrito Velazquez, en aquellos tiempos en los que los recursos unicamente llegaban al Distrito o sea a Juchitán, el unico apollo que tenía el pueblo, era mandarles un trascabo pra raspar las calles de Zanatepec, y emparejarlas, no se como Don Alejandrito Velazquez, sin recursos como los que hay ahora pudo hacer la Presidencia Municipal, y ahora con grandes recursos que entran al Municipio, las ultimas administraciones lo unico que han hecho es saquear y dejar en la bancarrota a zanatepec, a caso no les da verguenza o tienen tantita dignidad, el pueblo está harto de tanto saqueo, queremos personas honestas y con ganas de hacer obras que saquen a nuestro pueblo del atrazo, Zanatepec debería ser el ejemplo del Istmo, tenemos un pueblo grande, con historia, un pueblo hermoso bien trazado, debemos reivindicar la grandeza y resarcir lo que le han quitado estas ultimas administraciones, ya basta, Zanatepec está sediento de obras y de querer salir adelante. ESTAMOS HARTOS.

    ResponderEliminar
  145. bueno mi chavo, si tu tienes pruebas de lo que dices del SR. SIXTO CORTES y la SR. ADELMA NUÑEZ
    pues publicalas dalas a conocer, aleguas se te nota que estas de parte de la RATA MAS GRANDE DE ZANATEPEC en todos los tiempos. porque dejame decirte una cosa yo si vi claramente cuando en estos dias la eseñor alias el PANCHITO que trabaja en la CFE repartio cemento en la caminineta de la CFE a sinpatisantes PRIISTAS, dime eso es ganar legal? eso si te lo puede comprobar mucha gente. en cambio lo que tu dices?????' tienes pruebas enseñalas dalas a conocer subelas por internet. ha y otra cosa has de pensar que tu candita Bhertalina ya compro a la gente con una bolsa o una playera, porque claro esta los gastos que ella esta haciendo en su campaña, es el mismo dinero que el gobierno federal destina para el pueblo, digo habran ya los hojos, de perdida el C. SIXTO esta asesorado por una buena ex-presidenta que si trabajo para el pueblo.......... en cambio el actual Presidente, puras obras comensadas a fines de su trienio jaaaaaajajajaj con eso nos kiere engañar que si trabajo porfavor..... saludos y hojala gane el mejor y honestamente.

    ResponderEliminar
  146. yaaaaaaaaaaaaaaaa basta paisanos, votemos por el cambio ya basta de 80 y pico años del PRI que ha hecho .... ni mais, todavia seguimos siendo el ultmimo estado en educacion, economia, etc.. vamos abran los ojos, vamos a hacer por Oaxaca algo mejor porque el Priismo no cambia es coma una influenza nadamas se va pegando y siguen los mismo sintomas, vamos a cambiar de partido por una vez en la historia de oaxaca, vamos muchachos y muchas demosle la oportunidad al cambio..... viva oaxaca, viva zanatepec, viva mexico, vamos a lograr un estado de vanguardia, vamos si se puede, si se puede, si se puede

    ResponderEliminar
  147. Buenas noches a todos, el detalle aqui no es el partido politico sino las personas que lo conforman pues los hombres son los que somos los corruptos y lamentablemente en los pueblos sucede como lo de las novelas de Televisa que creen que pueden controlar todo el movimiento, creyendose los amos del pueblo. Por otra parte la poca cultura que se tiene en el pueblo hace que estas personas hagan realidad lo que piensan.
    Utilizando la logica y si ya vimos que el Señor presidente actual que tenemos no sirve ni para pelar un chango a nalgadas cuanto mas hara su señora esposa que sin temor a equivocarme no conoce ni la O por redonda.
    Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas, pues dicen que el señor presidente ya amenazo a la gente que trabaja en el municipio que si la Sra no gana habra despidos despues de julio. Pasemos a creer esto! Ellos son los que viven de nuestros impuestos, es la gente del pueblo por la que estan donde estan y son las personas detras de ellos los que realmente hacen el trabajo, algunos corruptos como el de arriba, otros no, pero en fin.
    Yo les recomendaria no votar por nadie, pues todos los politicos al final resultan ser lo mismo, parasitos viviendo de los que trabajan, pero si no tenemos un "lider" tampoco las cosas serian buenas. Asi que demosle el beneficio de la duda al que crreamos que pueda ser el que le de un poco de avance al pueblo, no pensando en partido politico sino mas bien en los valores que esa persona representa, y como mismo el gobierno dice, el voto es libre y secreto. Ahora, si alguno de ellos les ofrece dinero, hay que ser inteligentes, tomalo y vota por quien mas confianza le tengas y sin sentir remordimientos de consciencia.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  148. bertalina si tienes un poco de verguenza retirate, pobre ignorante te gusto el dinero verdad? si tu eres una po bre gata, que ni caminar con tacones puedes, si tu eras la gata de la mama del charro con botas(NORMANDO) no fuiste a la primaria ni escribir tu nombre sabes, pero que conoces los billetes. me das lastima y verguenza, pobresita monta perros.RATEROS.

    ResponderEliminar
  149. RATALINA, ERES PERRA IGUAL QUE EL PERRO DE TU MARIDO QUE NOS ENGAÑO NOS DIJO TANTAS PALABRAS BONITAS QUE HASTA AHORA NO A HECHO NI EL 1% DE LO QUE PROMETIO CONTAL DE ROBAR, ES TAN BONITO EL DINERO QUE CUANDO VIERON TANTO SE DESLUMBRARON Y COMO TU NUNCA LO HABIAS TENIDO A MONTON ERES CAPAZ DE TODO, PERO RECUERDEN QUE ESOS MILLONCITOS QUE LLEGAN AL PUEBLO ES PARA EL PUEBLO PARA QUE PROSPERE NO PARA SUS CUENTAS PERSONALES, QUE NO LES DIJERON ESO EN OAXACA, ESPERO QUE YA PARES DE ESTAR COMPRANDO EL VOTO POR QUE LA GENTE NO ES TONTA NADA MAS TE RECIBEN LOS 1000.PESOS. A NADIE LE CAE MAL ESE DINERITO, PERO OJALA NO LLEGES AL PODER POR QUE SI NI EN TU CASA PONES ORDEN COMO LO VAS A HACER CON EL PUEBLO. BOLA DE RATEROS. INMAGINENSE DESPUES CUALQUIER PENDEJO VA A QUERER SER PRESIDENTE.TE RECOMIENDO QUE PRIMERO TERMINES LA PRIMARIA, POBRE IGNORANTE TALON RAJADO.

    ResponderEliminar
  150. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Y QUE PIERDE EL PRI EN ZANATE JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  151. POR FIN GANAMOS PAISANOS SE ACABO EL PORFIRISMO Y REVIVE JUAREZ, VIVA LA ALIANZA PORFIN EN OAXACA DE HIZO JUSTICIA EN LAS ELECCIONES,,,,, Y QUE PASO RATALINA NI CON TU BRFUJITO DE JALOWEE HICIERON NADA , JAJAJA NI CON TU DINERO NI NADA............QUE PASO PRIIISTAS NO QUE MUY SEGUROS,,,, RESPONDAN QUE TIENEN QUE DECIR HA? QUE LOS TRAICIONARON A LOS QUE LE COMPRARON EL VOTO JAJAJAJA. ADIOS................

    ResponderEliminar
  152. en esta ocasion se permitio ganara la alianza pero zanatepec sigue siendo un pueblo priista pese a quien le pese asi que no fue al partido nuestro voto sino al candidato quien a nuestra consideracion tambien el es un autentico prriista al cual apoyaremos incondicionalmente.

    ResponderEliminar
  153. Y AHORA UN AUTOSECUESTRO,,PARA RECUPERAR LA LANA INVERTIDA EN COMPRAS DE VOTO QUE BARBARIDAD

    ResponderEliminar