Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

viernes, 12 de febrero de 2010

Ulises Ruiz Ortiz en Santo Domingo Zanatepec









Oaxaca de Juárez, febrero 9. Luego de inaugurar el laboratorio de análisis clínicos del Centro de Salud de Santo Domingo Zanatepec, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, aseguró que seguirá destinando recursos para impulsar el desarrollo del Istmo de Tehuantepec
.

Precisó que duplicará el esfuerzo para garantizar que los 48 mil millones de pesos que se destinaron a la entidad, se apliquen en forma honesta y transparente en la realización de hospitales, caminos, escuelas y obras que transformen a las regiones.

Durante su gira de trabajo por esta localidad istmeña, el gobernador Ruiz Ortiz inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Febronio López, que requirió de una inversión de un millón 500 mil pesos.

Luego de escuchar las necesidades de esa población perteneciente al distrito de Juchitán, el gobernador entregó un camión recolector de basura y de volteo para mejorar los servicios de limpia que ofrece a la población.

Enlaces externos: http://www.adnsureste.info




37 comentarios:

  1. haajajajaja que mamadasss jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vete mucho a la verga¡¡¡ Ulises y Normando, arriba del pinche camion de basura por toda la avenida Febronio López jajajaja

    ResponderEliminar
  3. despues de estas mentiras, que acabo de saber, creo que ya lo he visto todo.

    ayuda por favor ... ayuda

    necesitamos recuperar nuestra dignidad de ser gulucheños

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, grandes obras!!

    Espero hayan entendido el sarcasmo, y si no saben que es sarcasmo busquen la def. en un diccionario.

    ResponderEliminar
  5. 48 mil millones de pesos que se destinaron a la entidad


    haaaaaaaa que poka madreeee tienes normando piche perro

    ResponderEliminar
  6. Los que no tienen madres, son los habitantes del pueblo que viendo la situacion del pueblo, todavia se fueron a hacerle porras a Normando y a Ulises Ruiz en vez que tuvieran dignidad y gritaran sus incorformidades, por que no chingan a su madre Normando y toda la bola de perros que los siguen.
    Y con respecto al millon quinientos mil pesos que le costo la calle Febronio Lopez, pues que esa cantidad se lo meta por el culo el y su hijo Saul que se ve que les encanta. Esto lo digo por que la arena que utilizaron para la pavimentacion de esta calle fue obtenido del arrollo del Uchute, que precticamente fue gratuito y el cemento fue Financiado por los Gurrion, la mano de obra la pago cada uno de los vecinos. ¿ENTONCES QUE PUSO EL AYUNTAMIENTO?, en fin mas pendejos sin dignidad y muertos de hambre no podemos ser los GULUCHEÑOS.........¡¡VIVA EL PRI!!!! NORMANDO Y FAMILIA!!!!!
    Y CHINGUEN A SU MADRE TODOS LO QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA POR QUE SOLO ESCRIBEN Y ESCRIBEN Y CUANDO FUE LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR LAS INCONFORMIDADES, NO HICIERON NI MADRES ¡¡¡BOLAS DE PUTOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Y tu que haz hecho al respecto?? Espero no hables por hablar porque te estarias contradiciendo a ti mismo.

    ResponderEliminar
  8. los que le huelen los pedos a ulisees ruiz, son igual que el. son el demonio andando.

    y si se elegio mal hace dos años, ahorita es el modo de enmendar esa falta que cometimos, dejemos solo a los jefes vitalicios del pri. para que le demos la victoria a la alianza

    ResponderEliminar
  9. que falta de respero al comentario no afendamos ofendamos alas personas y ademas sobre que disen que el cemento fue financiado que pendejo eres se supone que fue financiado no alo pendejo cada 100 kg de pavimentacion se gasta 150000 pesos asi que no seas pendejo en esta vida no se regala nada y solamante tu culo es que has de regalar por eso hablas que pendejo eres hay que investigar antes de hablar

    ResponderEliminar
  10. cuando sera el momento en que un diputado, senador, secretario de gabinete, gobernadores y de mas politicos ganen (dinero) igual que nosotros.

    en ese momento que pase eso, ya no existirian los politicos.

    dicen y hacen cosas que dan risa todos estos servidores del pueblo. pero cobran como si fueran los superheroes del pais

    ResponderEliminar
  11. adios al pri en el estado de oaxaca, por lo menos en 6 años. eso ya es algo. auqnque seis años no es nada para componer todo lo que se hizo mal en 85 años.

    pero ya veremos que tal lo hace la izquierda oaxaqueña

    ResponderEliminar
  12. gulucho --- yo creia que se median en m2 la pavimentacion jejeje nunka pence que fueran
    en Kg :kilogramo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Gulucho=Normando=Pendejo

    ResponderEliminar
  14. que pendejos son todos estos inutiles que pierden su tiempo en estar poniendo pendejadas para su pueblo y sin cobrar ni un peso por su labor a que inutil envano estudiaste para hacer un arte de esta que no cobras por tu trabajo que pendejo. cobrale atus colaboradores que te agarran de pendejo o patrocinadores......

    ResponderEliminar
  15. esto es un blog gulucho no es arte no seas pendejo tu tambien puedes hacer tu blog y hablar cosas super chidas de tu actual administracion municipal ahi podras poner todas las grandes obras que han realizado y una foto tuya con ulises ahora que te visito jajaja

    ResponderEliminar
  16. Oye anonimo 13 de febreo 10:13, los 48 mil millones de pesos son para la entidad, o lo que es lo mismo el estado de Oaxaca, no para el Municipio. Te imaginas que este presupuesto fuera solo para el Municipio, ni en sueños.

    ResponderEliminar
  17. Estas obras equivalen a años de retroceso, porque vamos de mas a menos, haciendo una comparación entre chepe mascara y Guicho dominguez no cabe duda que chepe "Trabajo mas" y es porque no quiero hacer la comparacion entre la Sra. Adelma este payaso politico, ya que la Sra. Adelma con mucho menos del presupuesto asignado en el 2009 a Zanatepec, realizo multiples obras que son palpables y dejaron un legado que se vive actualmente, en listare algunas obras que en su administracion logro:

    -Instalaciones del DIF mpal.
    -Centro de rehabilitacion
    -Biblioteca publica mpal.
    -La mayor parte de la obras de pavimentacion.
    -Etc.

    Aqui se ve cuando alguien ama y quiere trabajar para el pueblo, porque saben que son nuestros servidores ya que fueron elegidos mediante el voto de conciencia. Espero y nuevas personas visiten el blog y compartan su oponion en este tema.

    ResponderEliminar
  18. Arriba lombardo toledo toledo dijera chito zope ya que él si supo a que llego, el muy cinico dijera tia amelia a robar eso es bueno, ojala y no se te acabe descarado dijera tio feli tren amigos que entramos a esta pagina hay que derrotar a normando y al candidato que se lance por la cualicion hay que hacer firmar un documento donde se le haga una auditoria y si seva al bote que se vaya todos los concejales del trenio 2008-2010

    ResponderEliminar
  19. estoy de acuerdo con la apreciacion de mi antecesor

    y que vivan los rateros... pero para poder ir a la carcel

    ResponderEliminar
  20. Si gana la alianza opositora normando se va a la carcel

    ResponderEliminar
  21. PORTAVOZ H PRESIDENCIA MUNICIPAL17 de febrero de 2010, 21:50

    bien pendejos estan bolas de verga si piensan que voy a la carcel primero me voy a una de mis dos casas que compre en estados unidos o ustedes creen que fui a hacer algo por ustedes en estos viajes que he ido pues noooo caras de mi culo fui a asegurar mi futuro imbeciles jojojo jejeje jajaja jijiji

    ResponderEliminar
  22. esta bien, tu futuro material esta asegurado, pero que tal tu futuro con Dios.

    que te vaya bien en tus casas

    ba bay

    ResponderEliminar
  23. TODAVIA PUEDO CREER ESTAS OBRAS QUE SE DICE SE HICIERON EN ZANATEPEC, SR. NORMANDO TOLEDO NO TIENE VERGUENZA, COMO PRETENDE QUE NOS CREAMOS ESAS MENTIRAS, TODOS SABEMOS LA REALIDAD DE LAS COSAS, TODOE ESTA A LA VISTA.

    POR FAVOR PUEBLO DE ZANATEPEC, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS MENTIRAS QUE DICE EL SR. NORMADO Y SUS SECUASES. ESTO NO ES MAS QUE UN COMPLOT PARA QUEDARSE OTRA VES CON LA PRESIDENCIA Y ASI SEGUIR ENRIQUEZIENDOSE.

    ResponderEliminar
  24. ESTAS OBRAS SON EL MAS GRANDE ENGAÑO AL PUEBLO DE ZANATEPEC.

    NO SE POR QUE SIGUE EN LA PRESIDENCIA ESTA PERSONA, DEBERIAN DE LINCHARLO, Y COGERLO POR PUTO.

    ResponderEliminar
  25. Que falta de verguenza por parte del T.A normando toledo toledo y del gobernador del estado, presentar estas obras.

    Estan haciendo meritos para no votar por el PRI en el municipio asi como para el gobierno del estado.

    Lo mejor es que redimiren sus propuestas, y obras, para poder contender.

    ResponderEliminar
  26. POR QUE NO CHINGAS A TU MADRE NORMANDO TOLEDO!
    ASI CON TODO LO QUE ESTAS ROBANDO TE ATREVES A QUERER JUGAR A TU ESPOSA?????? PUES TE APUESTO QUE EN LA COLONIA TENESTEN Y LA COLONIA LIBERTAD, TE IRAS A CHINGAR A TU MADRE JUNTO A TU PERRA ESPOSA. Y CON RESPECTO AL PUTO QUE DIJO QUE EL CEMENTO SE MIDE EN KILOS, PUES LA VERDAD POR AHI ME DI CUENTA QUE EL QUE LO ESCRIBIO FUE NORMANDO POR QUE NI LEER NI ESCRIBIR SABES, ANIMAL.... ACUERDATE QUE EL DINERO NO TE ASEGURA LA VIDA NI LA SEGURIDAD DE CUALQUIERA DE TU FAMILIA, EN ESPECIAL LA DE TU HIJO EN TUXTLA!!!

    ResponderEliminar
  27. Solamente un indiorante, no sabe que el concreto que es usado para la pavimentacion de calle se mide en metros cubicos.

    Para que vean a la persona que eligieron en las elecciones es un ignorante de primera linea.

    Espero que el pueblo no cometa el mismo error al elegir a su esposa como presidente municipal.

    Por la dignidad del pueblo Gulucheño.

    ResponderEliminar
  28. lastima que no pudimos avanzar mas en este trienio de las penumbras.

    pobres de los gulucheños, que estamos cada dia mas jodidos, por esas reformas a la ley finaciera del pais, que se encargaron de hacer los priistas y panistas.

    aunque me duela lo admito, el pan y el pri jodieron a la gente que trabaja y beneficiaron a la gente floja

    ResponderEliminar
  29. LO QUE YO NO PUEDO CREER, ES QUE SIENDO ZANATEPEC UN PASO ESTRATEGICO DE LA DROGA, EL PUEBLO ESTE MAL.

    MAL ECONOMICAMENTE, ES CUANDO MAS DINERO DEBE DE HABER EN UN PUEBLO QUE ES CONSIDERADO PASO DE LA DROGA.

    ResponderEliminar
  30. lo que ocurre en este caso, es que nadamas unos cuantos se ven beneficiados por este trasciego de droga. no ven como esta rico normando

    ResponderEliminar
  31. Hola compañeros, para todos aquellos que se han dado cuenta que al colocar sus comentarios les manda un mensaje de que este sera aprobado pues es cierto, para que tu comentario sea aprobado, este debe ser de forma respetuosa, tolerante hacia los demas y constructivo, si el comentario no contiene ninguna de estas caracteristicas este sera rechazado (en el caso mas severo) o editado, debemos hacer de este blog algo constructivo, asi que basta de insultos y descalificaciones, pido la comprension de las personas que visitan el blog, muchas gracias.

    Pd. Si realmente AMAMOS a Zanatepec Hagamos algo bueno por el, basta de insultos y descalificaciones, y actuemos para realizar el cambio que deseamos.

    ResponderEliminar
  32. cuando normando andaba en campaña, hablaba, pestes de doña adelma nuñez y de don rafael casique y familia. pero al terminar su trienio, su misma boca lo hecho al fango. de todo lo mal que hablaba hacia estas personas. se le regreso su maldad. porque no ha hecho ni el diez porciento de obras que hizo doña adelma. y que hablaba que estaba mal que la familia de doña adelma llegara otravez a la presidencia. y el esta haciendo lo mismo. no cabe duda que si escupes con el viento en contra, esa escupida te cae en la cara.

    que te aproveche tecnico normando

    ResponderEliminar
  33. HE LOGRADO VER EN ESTE BLOG UNA SECCION QUE HABLA DE LAS OBRAS SE VA A REALIZAR EN EL MUNICIPIO ASI COMO EN SUS AGENCIAS MUNICIPALES.

    DESGRACIADAMENTE Y LAMENTO DECIRLO ESTE PERSONAJA ( NORMANDO TOLEDO ), EN SU POSICION DE PRESIDENTE MUNICIPAL NO HA LOGRADO CONCRETAR EN SU TOTALIDAD NINGUNA DE ESTAS OBRAS, SE HAN PREGUNTADO POR QUE.

    TAL VES ESTE SEÑOR NUNCA PENSO EN LOS HABITANTES DE ZANATEPEC, SOLO PENSO EN ELLOS COMO UN INSTRUMENTO PARA LLEGAR AL PODER. LO QUE MENOS LE IMPORTA A ESTE SEÑOR ES EL BIENESTAR DE LA GENTE, EN ESTE AÑO VA A PASAR LO MISMO QUE PASO EN LOS 2 AÑOS ANTERIORES.

    PERO GRACIAS A DIOS, ESTA ADMINISTRACION VA TERMINAR MUY PRONTO, ESPERO QUE LOS CANDIDATOS QUE VAN SURGIR DE LOS DIFERENTES PARTIDOS, SE HAN PERSONA CON UNA CONDUCTA INTACHABLE.

    ESPERO SEA UNA ELECCION JUSTA Y QUE GANE REALMENTE LA PERSONA QUE EL PUEBLO ELIJA, SIN NEGOCIACIONES NI COMPRA DE VOTOS.

    POR UN VOTO DIGNO.

    ResponderEliminar
  34. Hay que tener vision paisanos gabino cue no es el hombre idial para gobernar oaxaca,necesitamos personas con convicion y gabino no los esta hecho por AMLO que quiere el poder sea como sea,ya ven lo que paso en ixtapalapa con clara brugada, para que vean como pesa el peje, y si gana cue sera lo mismo en oaxaca no va a mandar gabino si no lopez obrador queremos aun hugo chavez paisanos piencelo alli les dejo una liga http://noticias.cuarto-poder.com.mx/4p_apps/periodico/pag.php?OTgzODI%3D

    ResponderEliminar
  35. Saben hace mucho que he pensado en aportar algo, así que mencionare algunas cosillas. Para los proximos candidatos que vienen deben de hacer lo siguiente para que asi piensen las cosas al querer contender para presidente mpal.

    1.- Realizar una auditoria a la pasada administracion y si estos hicieron desvios de fondos, pues entonces que se vallan a la carcel, porque no es justo que el dinero que se dio para las obras y algun programa se lo queden estos y vivan impunemente.

    2.- Los candidatos a presidentes municipales, deberian de firmar ante notario publico sus propuestas de campaña, los cuales se deben de cumplir en tiempo y forma señalados, esto lo digo porque me es dificil creer en sus promesas por tantos engaños de las pasadas administraciones.

    3.- Zanatepec no cuenta con una clinica como Tapana, y eso es porque no contamos con drenaje, me parece que los actuales ingresos que recibe Zanatepec son mayores a los de años anteriores y con estos facil se podria hacer el sistema de drenaje y muchas obras mas.

    4.- Zanatepec cuenta con una basta reserva ecologica, a lo cual se le debe sacar provecho, se deben provomer el ecoturimos, asi se activiria la economia y por ende circularia mas dinero, ademas de crear nuevas fuentes de empleos.

    Bueno por ahora se me ocurre estas propuestas, espero las demas personas compartan su punto de vista, saludos a todos los paisanos, mucha suerte en su andar los que andan fuera de nuestro querido Zanatepec

    ResponderEliminar
  36. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar