Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

viernes, 12 de febrero de 2010

Protesta contra Ulises Ruiz en Nueva York

15 comentarios:

  1. AWBEOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    JAJAJAAJAJJAJAJAAJJAAJJAAJA
    ni en ESTADOS UNIDOS QUIEREN A ESTE MALDITO PERRO PUTO DE ULISES RUIZ.
    como se atrebe a hablar de migracion si el puto
    obligo a migrar a millones de indigenas a USA. por falta de trabajo en oaxaca.
    jajajaja, no lo quieren al puto ni porque esta a miles de kilometros de oaxaca todavia lo repudian como aca

    ResponderEliminar
  2. Me quede perplejo al saber que personas en EU desprecian a este individuo ¿y saben? si esto no les abre los ojos a aquellas personas que creen que el actual gobierno de Oaxaca es una mediocridad, entonces nada lo hara. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  3. esto es lo que yo siempre les he dicho,las personas que viven fuera de oaxaca, saben que estamos sumidos en un pozo de dificil retorno a la vida. los unicos que no lo sabemos somos los oaxaqueños

    ResponderEliminar
  4. eso es lo que se merece el perro de ulises.
    y lo que le falta pagar con Dios todavia.

    pobrecito

    ResponderEliminar
  5. mexico d.f..- el universal.

    el tribunal electoral del poder judicial de la federacion, ordeno al IFE, que admita la queja contra el gobernador de oaxaca (ulises ruiz ortiz), funcionarios de su gabinete y candidatos del PRI por el uso de equipo oficial para difundir propaganda del tricolor.

    la queja fue presentada por los partidos PAN Y CONVERGENCIA, contra el mandatario ulises ruiz, dirigentes estatales del PRI y diversos candidatos a diputados federales.

    el ordenamiento se dio luego de que los magistrados de la sala superior revocaron por unanimidad la resolucion del secretario ejecutivo del IFE, edmundo jacobo.

    este funcionario debera proponer a la brevedad al consejo general del IFE; el dictamen correspondiente para que dicho organismo determine una sancion.

    para verificar esta informacion, introduzcan su buscador en la pagina de el peiodico el universal, y ahi encontraran mas sobre este asunto.

    ¿ustedes creen que la sancion va a ser una sancion real que quede como ejemplo para los demas actores politicos?

    posiblemente los diputados y senadores priistas en el congreso de la union, ayuden a ulises a sacarse este problemita de su gobierno tambien.

    ResponderEliminar
  6. tengo otro dato de la perversidad del pri. y mas tarde lo escribire en este espacio

    ResponderEliminar
  7. ESTO ES UNO DE LOS EJEMPLO, DE QUE EL PRI ESTA SIENDO DEL DESAGRADO DE LA POBLACION, NO SOLO NACIONAL SINO INTERNACIONAL, POR ESO OAXACA CARECE DE INVERSIONISTAS EXTRANJEROS, ESTE LA REALIDAD DEL ESTADO.

    HAGAN CONSIENCIA ZANATEPEC, ESTE ES LE MOMENTO DE DESTERRAR LOS MALOES GOBIERNOS EN EL ESTADO.

    ResponderEliminar
  8. pues les digo que ya estoy de nuevo en sintonia con ustedes para decirles lo que les prometi el 18 de febrero a las 07:44.

    el gobernador peña nieto tiene un contrato con televisa por 30 millones de pesos para que le hagan toda su camapaña televisiva y su imagen sea la de un politico comprometido con el pueblo. y tambien no pasar por la television ningun logro para la sociedad, que haya hecho algun otro politico. asi es que preparense a ver al presidente de la republica: enrique peña nieto.

    ni modo el dinero es llamativo para esas gentes de televisa

    ResponderEliminar
  9. ya se ha hablado con pruebas contundentes, sobre el mal caminar de algunos peersonajes del PRI en el estado de oaxaca. y si eso no es suficiente para desenmascarar a tan cochina sociedad, nadamas hay que darse una vueltesita por los municipios gobernados por el PRI, y veran que piensa la gente de trabajo y honesta sobre esos administradores que tienen en su municipio

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros, para todos aquellos que se han dado cuenta que al colocar sus comentarios les manda un mensaje de que este sera aprobado pues es cierto, para que tu comentario sea aprobado, este debe ser de forma respetuosa, tolerante hacia los demas y constructivo, si el comentario no contiene ninguna de estas caracteristicas este sera rechazado (en el caso mas severo) o editado, debemos hacer de este blog algo constructivo, asi que basta de insultos y descalificaciones, pido la comprension de las personas que visitan el blog, muchas gracias.

    Pd. Si realmente AMAMOS a Zanatepec Hagamos algo bueno por el, basta de insultos y descalificaciones, y actuemos para realizar el cambio que deseamos.

    ResponderEliminar
  11. Hay que tener fe en que no todos los gobernates son igual a normando toledo toledo,luis manuel sanche molano,horacio hdez: para muestra de los buenos gobiernos empecemos con juan grapain velasquez,adelma nuñez,jose sanchez cabrera, o los gobernadores seran igual a diodoro carrazco altamirano veamos deotra forma aca le desjo un lick donde pueden ver que el pri puede ser mejor gobernate

    ResponderEliminar
  12. alli esta la liga para que la vean y digan los que les comente hace unos mhttp://noticias.cuarto-poder.com.mx/4p_apps/periodico/pag.php?OTgzODI%3D
    in

    ResponderEliminar
  13. YA DEBEMOS VOTAR POR EL CANDIDATO NO POR EL PARTIDO. DEBEMOS DE QUITARNOS ESA MALA COSTUMBRE QUE TENEMOS DE VOTAR POR UN SOLO PARTIDO TODA LA VIDA

    ResponderEliminar
  14. Yo daré mi voto de castigo por ULISES RUIZ, votaré por la ALIANZA OPOSITORA

    ResponderEliminar
  15. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar