Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

jueves, 11 de febrero de 2010

Oaxaca: todos contra Ulises









PRD, PT, Convergencia y PAN han firmado una alianza electoral en Oaxaca para hacer frente al poder caciquil del priista Ulises Ruiz. Aquí lo hemos señalado en repetidas ocasiones: las coaliciones electorales, con lo contradictorias que a simple vista puedan resultar, son un mal menor si con ellas se consigue echar del poder a delincuentes con fuero que han secuestrado sus respectivos estados. Y nadie ilustra mejor la corrupción y el enriquecimiento desde el gobierno que el mandatario oaxaqueño.

Si en México imperara la ley, o al menos existiera un mínimo de decoro, hace mucho que Ulises Ruiz no gobernaría en Oaxaca. Pero no. En nuestro país campea la impunidad y el cinismo, lo que permite que un gobernador como el oaxaqueño, convertido en virrey de su estado, no sólo permanezca a sus anchas en el cargo, a pesar de estar plenamente documentada su incapacidad política y su responsabilidad en la comisión de delitos, sino que sea arropado y respaldado por su partido, el PRI, para que no únicamente continúe conduciéndose como hasta ahora, sino que además, trate de imponer a su sucesor en el cargo.

Ulises Ruiz es sólo un botón de muestra de la podredumbre que envuelve a la clase política mexicana. Pero es un caso ilustrativo porque deja entrever lo poco que a algunos políticos de nuestro país les importa el sentir ciudadano y lo seguros que se sienten cobijados por el manto de la impunidad y la protección partidista.

En Oaxaca, todos los partidos opositores, con excepción de Nueva Alianza, respaldarán a Gabino Cué, quien encabezará la alianza y buscará arrebatar al PRI y a Ruiz, el control de una entidad sumida en la pobreza y el abandono.

Las polémicas alianzas que PRD-PT-Convergencia y PAN cocinan, y ya han consumado en Durango y Oaxaca, buscan frenar la aplastante maquinaria priista que amenaza con llevarse, como en 2009, carro completo en las elecciones de éste año.

Obligados más por la coyuntura y por frenar el avance del PRI, que por una coincidencia ideológica o de causas, perredistas y panistas buscan a como dé lugar detener el progreso del tricolor. Y es que si el priismo arrasa con las 12 gubernaturas que durante 2010 estarán en disputa, prácticamente se estaría colocando en la antesala de Los Pinos.

Para mas información pueden visitar:

37 comentarios:

  1. Normando y secuaces corruptos
    el pueblo va a pedir una aditoria les recomiendo que
    es hora de salir corriendo y buscar un buen abogado.

    jajajajaja yaaa tienen media verga metida en el culooooo

    ResponderEliminar
  2. pues que bien eso no se diga mas el pri ganara eso esta mas claro que el agua la verdad sabemos el pri es el partido que si sabe gobernar y se ademostrado en las urnas donde la gente elige asus candidatos que son gente que se an formado del trabajo .

    ademas esa famosa alianza jeje eso es cobardes pues que acaso mexico no tiene autonomia pero bueno asi se ve los que segun quieren el progreso de mexico jaja la verdad me da risa esa gente y esa alianza pero las encuentas mitoski disen que alianza o sin alianza el pri ganara pues la gente ya se dio cuenta que el pri es un partido que si sabe gobernar y que el pan es el partido que ha pivatizado y empobresido mas al pais y que el prd no supo mantener el liderazgo en su propio partido como lo vimos con ensinas y amlo que se separon del prd y se fueron al pt que tracioneros pero bueno ya ven solo se pelean entre ellos en cuanto al pri esta mas unido y fuerte que nunca ya veran amigos el tiempo dira las cosas y en las votaciones la gente gritara victoria
    que viva el pri del siglo 21!!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha razon la verdad que viva el pri

    ResponderEliminar
  4. amigos que asen esta pagina ponganse a haser algo producctivo y dejen de andar hablando ya veran la boca les taparan el pri esta mas fuerte que nunca amigo escritor te felicito pues tienes razon el pri viene con todo

    ResponderEliminar
  5. jajaa amigo sobre abogado no te preocupes mejor vete aser algo que realmente puedas aser que escribir tonterias y sobre la auditoria no te preocupes no creo que te hanyan robado ni solo peso ati ademas por eso existe la auditoria del estado

    ResponderEliminar
  6. Gracias admin. por publicar mi comentario en una entrada.

    Saludos a todos los paisanos que nos leen.

    ResponderEliminar
  7. Para risa los comentarios de arriba, como bien dice la imagen de Ulises ¡¡Sera una porquería, pero una porquería muy mía!!

    No cabe duda que los seguidores del PRI que defienden a Normando tienen una mentalidad tan pobre como el del gobernador y muchos otros políticos, que lastima!! dan pena ajena.

    Como se ve que los que opinaron anteriormente no saben hablar con bases, de seguro se mordieron la lengua o bueno en este caso les salio ampollas en los dedos, para mi el PRI es igual que cualquier partido, las personas que lo integran son los traicioneros y los traicioneros se ven a simple vista.

    Y saben algo toda la vida se hablara que Zanatepec tuvo un presidente inepto como normando y para desgracia de este cualquier persona podrá señalarlo con el dedo y decirle ladrón, inepto, rata, basura y muchos otros adjetivos calificativos en pocas palabras nadie le tendrá respeto y me imagino que es lo también buscaba cuando se lanzo para presidente o ¿me equivoco paisanos?

    ResponderEliminar
  8. jajaja asi komo fueron buenos para robar asi los van a kojer putosssssssss

    ResponderEliminar
  9. No mamen Gulucheño y el Admin bajen de sus nube pendejos como piensan que el PRI aunque perdiera la gobernatura se va a volver un partiducho de izquierda como el de ustedes aterrizen o diganme les dimos atole con el dedo cuando dejamos que el PAN ganara con el baboso de Fox y luego este otro de Calderon.El PRI ha sido el modelo a seguir por los demas partiduchos y todos los politicos que se han rebelado y liderado otros partidos han salido del PRI.Que ganen una pinche presidencia municipal o ya en un caso extremo que ganara Cue y que con eso no ,seguimos y seremos la figura a seguir incluso por otros partidos a nivel mundial porque hemos sabido gobernar y aunque ganara el partido de oposicion que fuese que con eso a poco le hicieron una auditoria a Salinas,a Echeverria se la pelaron los pinches porros de talatelolco,de nuevo bajen de sus nube pendejos,es mas les regalamos la presidencia de sus pueblito y su estado y se sentiran como gallina sin cabeza no sabran que hacer.. HVS..

    ResponderEliminar
  10. What?? mira camarada aprende a escribir primero y luego colocas tu comentario en este blog, la verdad de lo poco que leí entendí nada, por desgracia sigo insistiendo en decir que los que defienden a los malos políticos (por que los partidos no lo son) no saben expresarse con bases solidas, y aparte su mentalidad esta corrompida y conformista ya que vive a costa de las migajas de los políticos a los que defiende.

    Cuando aceptas tu derrota no queda mas que admitirlo, pero en lugar de eso desacreditan a políticos y a personas que si han trabajado por el pueblo, uds. están cegados por el hambre de dinero, poder y privilegios que da estar de lado del partido gobernante, me dan mucha lastima ver o saber de personas que piensan como tu.

    Y quien a dicho que el PRI se volverá un partido de izquierda? y ¿que partido político de otro país desea ser como el PRI? dime por favor quienes son y me encargo de investigar su idiología y si es que tomaron como referencia al PRI.

    Si no la controlas no la consumas dile a Guicho Dominguez (Normando) que ya no rebaje la dosis con cal o polvo de bica, porque veo que te afecta las neuronas ya que la muerte de estas es la principal causa de escribir estupideces.

    ResponderEliminar
  11. como no
    modelo a seguir, me das asco eres una basura radiactiva. te l0 digo a ti del comentario anterior a este. ya que prefieres que el priismo siga cobijando a los delincuentes del gobierno actual del estaddo de oaxaca.

    esta comprobado que ulises es culpable de muchas muertes y delitos del fuero federal y comun, pero como su partido de delincuentes(PRI) lo protege se siente en las nub es pero ya vera cuando se le aacabe su tesorito. hasta va a cagar sangre.

    por lo que dices paisano veo que setas de acuerdo con que el pri siga protegiendo delincuentes. espero que tu no seas uno de ellos, pero al parecer por la forma en que te expresas eres muy feliz haciendo por el lado donde estas. y si eres un delincuente igual a tu gobernador te compadezco.

    y si te enfermas de diarrea por esto que te dije. vete a buscar a la casa de generao aquino un manojo de ruda, para ver si te compones

    ResponderEliminar
  12. maravillosa informacion la que plasmaron en este bloque. la alianza es una realidad y solo con trampas podria el pri ganar estas elecciones

    ResponderEliminar
  13. Chingen sus madre pinches porros de mierda el Gulusheño y el Admin que son lo mismo cagadas del PRD que con fumar un frajo de mota se creen politiquillos y ahora creo si entendiste no imbecil lo que dije,asi quieren que les hablen con sus mismo lenguaje.Los del PRI nos reimos de ustedes por ineptos,el PRI a gobernado el pais por mas de 80 años y asi quieren que se les trate con el yugo,porque no tienen ni tendran los huevos para hacerle una auditoria a nadie babositos,los quiero ver,les daremos sus pinche presidencia municipal para ver que hacen este trienio y veremos si progresan.Asi entre otro partido no haran nada,manten este blog tres años mas Gulusheño para refregarles sus ineptitud que no pudieron crear una infraestructura de obras porque ustedes robaran mas o peor que los priistas o acaso son las madres de la caridad y haran grandes cambios en pro de los pobres,pongase a trabajar inutiles para sacar a el pais de la crisis y no culpen ya al pri por sus flaquezas y la ineptitud de sus alianzas y ya no vuelvo a opinar chingen a sus reputisima madreee he dicho..

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pero no se enojen!! Es que no me tienes paciencia.

    ResponderEliminar
  15. jajaa tienes razon compañero que viva el pri y el pri esta y segira vivo sea como sea segun la encuesta con alianza o sin alianza el pri les partira la mandarina eso ya esta por verse y la diarrea no les parara ya veran prd y converngencitas recentidos jaja

    ResponderEliminar
  16. que viva el partido tricolor la gente lo anela por que el partido que va asi un rumbo que nos llevara al progreso y la presidencia no les daremos por que es nuestra y el pri seguira en ella cueste lo que cueste asi sea la muerte

    ResponderEliminar
  17. no cren que los perredistas nadamas son peleonistas tambien los priistas tenemos las garras para partirles su madre a todos asi sea panista y convergencista asi que no se metan con nosotros por que veran el rojo del pri penetrar en su linda cara

    ResponderEliminar
  18. para todos aquellos que han opinado que el PRI y sus actuales lideres son la panacea del futuro dejenme decirles que me dan lastima, porque o estan listos para que los metan a un psiquiatrico o son puros delincuentes que esperan seguir viviendo de la dlincuencia que han generado en nuestro estado. es increible qu esten de parte de sobrepasar la ley y por encima de todo y de todos cumplir sus objetivos enajenados de poder que poseen. y de sus vocabulario no puedo pedirles que hablen de manera correcta, porque no pueden hacerlo, ya que para explicarse unicamnete pueden hacerlo con groserias. sigo diciendo que me dan lastima porque si ustedes estan acostumbrados a vivir de los asesinatos, robos a casa habitacion, el secuestro, el trafico de drogas, el menudeo de drogas y muchas otras formas de delitos, les sulpico arrepientanse en estos momentos, porque esta muy duro que Dios los quiera si siguen por ese camino lleno de obsenidades y pobreza de mente.

    en verdad me da tristeza que exista gente como ustedes, que estan de acuerdo con que sigan lastimando a la gente de su propio pueblo. espero que a ustedes y sus familia nunca los vallan a tratar mal los miembros del aparato gubernamental que ustedes mismos han producido y defienden.
    claro lo defienden porque sienten que ese sistema que han creado es como si hubiera nacido de sus entrañas.

    ba bay

    ResponderEliminar
  19. AHORA SI SE ENOJARON LOS SERVIDORES INCONDICIONALES DEL TECNICO NORMANDO, PORQUE ARREMETIERON IMPOTENTEMENTE CON SUS FRASES GROTESCAS Y COCHINAS, PORQUE NO PUEDEN DECIR LAS COSAS CON PROPIEDAD.

    DIGO IMPOTENTEMENTE, PORQUE NO TIENEN EXCUSA NI PRETEXTO PARA CONTRARIAR LA VERDAD.

    O SE ENOJARON PORQUE LES RECORDARON QUE EL TECNICO NORMANDO ES GÜICHO DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  20. JAJAJAJAJA se enojaron las putitas

    ResponderEliminar
  21. jajaa pues no creo que se hayan enojado cabe señarlar que tienen mas educacion que ustedes pues hablan tambien palabras vulgares y corrientes como los comentarios de arriba solo fue una advertencia muy clara


    y lo de tu puta para el comentario preguntale a tu madre pinche wey

    ResponderEliminar
  22. ya chamacas tranquilas

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos paisanos y hola amigos fanaticos de Guicho Dominguez, saben el mejor trofeo que me pudieron haber dado fueron sus comentarios anteriores, con los cuales lograron arrancarme la risa y demostrar la ignorancia e ineptitud para defenderse, me da lastima saber que uds. no estan a mi altura, esperaba un buen debate verbal de su parte, pero solo consiguieron dar patadas de ahogados, les dare un consejo y espero lo tomen en cuenta, lean... lean mucho veran que en los libros encontraran la forma de dejarme en mal, porque hasta ahora los unicos que han quedado mal son uds.

    Anteriormente dije que me dan lastima y vuelvo a decirles lo mismo ya que uds. son los que no han demostrado la educacion, parece que fueron criados por animales salvajes.

    Bueno me despido les deseo a todos un buen fin de semana y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  24. nunca podran los protectores de la mentira , ganarle a los protectores de la verdad

    ResponderEliminar
  25. Y CON TODOS ESOS COMENTARIOS PIENSAN HACER ALGO POR EL PUEBLO? NO SEAN MEDIOCRES, TANTO LOS PRIISTAS QUE DICEN AMAR TANTO A SU PARTIDO, COMO LOS IZQUIERDISTAS (PRD, CONVERGENCIA, PAN Y PT) DEJAN MUCHO QUE DESEAR, NO SABEN DE POLITICA, SABEN: INSULTAR, CHISMEAR Y BLASFEMAR, YA BASTA!!!! HAGAN DE ZANATEPEC UN BUEN PUEBLO, DEJEN SUS COLORES A UN LADO Y PIENSEN EN ESTE PUEBLO TAN BONITO, LLENO DE TRADICIONES Y DONDE LA HERMANDAD AUN DEJA HUELLA.

    SIENTO QUE LOS QUE ESCRIBEN ESOS COMENTARIOS LLENOS DE INSULTOS NO SON GENTE DEL PUEBLO O NO QUIEREN A ZANATEPEC, PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR PORQUE EN ESTA PAGINA TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE OPINAR LOS QUE ESTAMOS AL MARGEN DE ALGUN PÁRTIDO POLITICO.

    Y POR FAVOR RESPETEN LA VIDA DE LAS PERSONAS, SOMOS GENTE DEL PUEBLO Y TODOS TENEMOS ERRORES PORQUE SOMOS HUMANOS, SOLO LOS MEDIOCRES PIENSAN QUE ELLOS SON PERFECTOS Y SE QUEDAN EN LA MEDIOCRIDAD POR SIEMPRE.

    QUE DIOS LOS BENDIGA!!

    ResponderEliminar
  26. en zantepec, para lo unico que nos organizamos, es, para hacer fiestas,

    y arriba el desmadre. que cada dia nos tiene gastando en fiestas como si fueramos millonarios

    ResponderEliminar
  27. NO CABE DUDA QUE LOS SIMPATIZANTES DEL PRI Y EL PARTIDO MISMO, TODAVIA NO ACEPTAN QUE YA HAN PERDIDO EL GOBIERNO DEL ESTADO, ASI COMO TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO.

    DEBERIAN ACEPTARLO, YA QUE AL NEGARLO SOLO SE DAÑAN Y DAÑAN A LOS HABITANTES, ES MEJOR ACEPTAR LA DERROTA YA QUE RECONOCERLA ES EL PRIMER PASO PARA MEJORAR, DESARROLLAR Y CREAR UNA REAL DE DEMOCRACIA.

    EN LUGAR DE DISPUTAS ENTRE USTEDES MISMOS, PIENSEN ASI EN FUTURO, TAL VES SI REPLANTEAN SU IDEOLOGIA Y SU ESQUEMA POLITICO, PUEDE SER QUE PARA LA ELECCION DE GOBERNADOR PARA EL 2016 ESTEN EN CONDICIONES PARA CONTENDER,

    ACEPTEN SU DERROTA PRIISTAS.

    ResponderEliminar
  28. pues vamos aveer de cual cuero sale mas correas ardidos

    ResponderEliminar
  29. A ti lo que te arde es el culo, te pica por que te gusta la verga, pinche muerde almohadas.

    ResponderEliminar
  30. SI ME GUSTA Y POR LOS DOS LADOS POR QUE SOY BIEN HEMBRA Y ATI GUSTA

    ResponderEliminar
  31. Desgraciadamente en esa situacion a dejado el sr. Ulises Ruiz Ortiz, a nuestro querido estado, como una porqueria.

    Y mientras escondiendose tras las faldas de la digirente de su partido la sra. Beatriz Paredes, no se podra hacer nada, este personaje es un cobarde que tiene que buscar apoyo externo para lograr un poco de gobernabilidad en el estado.

    O acaso no se acuerdan que en el conflicto de la APPO, estuvieron los diputados federales apunto de sacarlo, para ya no volver a ver en Oaxaca.

    Pero el apoyo de su partido lo saco aflote, no cabe duda que en el PRI esta toda la escoria de este pais.

    Y asi quieren pedirnos el voto.

    Por un voto digno.

    ResponderEliminar
  32. Hola compañeros, para todos aquellos que se han dado cuenta que al colocar sus comentarios les manda un mensaje de que este sera aprobado pues es cierto, para que tu comentario sea aprobado, este debe ser de forma respetuosa, tolerante hacia los demas y constructivo, si el comentario no contiene ninguna de estas caracteristicas este sera rechazado (en el caso mas severo) o editado, debemos hacer de este blog algo constructivo, asi que basta de insultos y descalificaciones, pido la comprension de las personas que visitan el blog, muchas gracias.

    Pd. Si realmente AMAMOS a Zanatepec Hagamos algo bueno por el, basta de insultos y descalificaciones, y actuemos para realizar el cambio que deseamos.

    ResponderEliminar
  33. T.A Toro el Grande Normando26 de febrero de 2010, 17:29

    PUES BIEN MI GENTE OAXAQUEÑA, ACABAN DE ANUNCIAR EN UN NOTICIERO EN LA TELEVISION, QUE EL SENADOR EVIEL PEREZ MAGAÑA, HA SOLICITADO LICENCIA PARA CONTENDER COMO CANDIDATO DEL PRI AL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA.

    LES VOY HACER SINCERO EVIL PEREZ MAGAÑA, NO TIENE LA PRESENCIA PARA CONTENDER EN ESTA ELECCION, YO CREO QUE GABINO CUE DE LA ALIANZA DE PARTIDOS, ES EL PROXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO.

    SE VA HA LOGRAR DAR LA ALTERNANCIA EN EL ESTADO, ESPEREMOS SEA PARA EL BENEFICIO DE TODOS LOS OAXAQUEÑOS, YA QUE TODO CAMBIO TRAE CONSIGO TRANSFORMACION.

    ResponderEliminar
  34. si esto que dices es cierto, dejame decirte que aqui compruebo lo que mucha andaba diciendo, es decir, que ulises ya negocio con la alianza para que este mandara a la guerra al candidato mas flaco y asi pudiera ganar la alianza con las manos en la cintura. y ulises se pueda ir de oaxaca sin que le hagan auditoria.

    por un lado lo veo mal porque se va sin que se le haga justicia al gobernante en turno. y por otro lado lo veo bien porque vamos a tener alianza en el gobierno estatal por seis años y posiblemente por 12 años. ya que el diputado eviel no es querido ni en su pueblo, pues me toco ver una nota periodistica donde el presidente municipal de tuxtepec, le dice a el señor eviel que no quiere la gente de tuxtepec verlo por alla, porque no los ha apoyado en algo. ni en lo mas minimo

    ResponderEliminar
  35. Saben hace mucho que he pensado en aportar algo, así que mencionare algunas cosillas. Para los proximos candidatos que vienen deben de hacer lo siguiente para que asi piensen las cosas al querer contender para presidente mpal.

    1.- Realizar una auditoria a la pasada administracion y si estos hicieron desvios de fondos, pues entonces que se vallan a la carcel, porque no es justo que el dinero que se dio para las obras y algun programa se lo queden estos y vivan impunemente.

    2.- Los candidatos a presidentes municipales, deberian de firmar ante notario publico sus propuestas de campaña, los cuales se deben de cumplir en tiempo y forma señalados, esto lo digo porque me es dificil creer en sus promesas por tantos engaños de las pasadas administraciones.

    3.- Zanatepec no cuenta con una clinica como Tapana, y eso es porque no contamos con drenaje, me parece que los actuales ingresos que recibe Zanatepec son mayores a los de años anteriores y con estos facil se podria hacer el sistema de drenaje y muchas obras mas.

    4.- Zanatepec cuenta con una basta reserva ecologica, a lo cual se le debe sacar provecho, se deben provomer el ecoturimos, asi se activiria la economia y por ende circularia mas dinero, ademas de crear nuevas fuentes de empleos.

    Bueno por ahora se me ocurre estas propuestas, espero las demas personas compartan su punto de vista, saludos a todos los paisanos, mucha suerte en su andar los que andan fuera de nuestro querido Zanatepec

    ResponderEliminar
  36. SE ME HACE UN EXELENTE COMENTARIO ESTE QUE ACABO DE LEER, EL CUAL ESTA ARRIBA DEL MIO. GENTES COMO TU DEBERIA HABER MAS EN OAXACA

    ResponderEliminar
  37. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar