Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Las capturas del Teo y del Jabalí, golpes al Chapo Guzmán: Calderón




Teodoro García Simental. El Teo, fue detenido el 12 de enero; Jesús Raúl Beltrán Uriarte, El Tío, el 15 de diciembre de 2006, y José Vázquez Villagrán, El Jabalí, cayó esta semana en Sonora.

"Los grandes líderes capturados han sido iguales de un lado y otro. Las evidencias muestran que en este gobierno su único compromiso es con la seguridad”, expuso el Presidente.

José Paulino Vázquez Villagrana, apodado “El Jabalí” de 40 años de edad, detenido por la Policía Federal, reconoció que por un rancho de su propiedad pasaba la droga hacia Estados Unidos y en la línea fronteriza otras personas la llevaban hacia el norte a pie.

Puntualizó que los cargamentos de droga llegan a Zanatepec, Oaxaca, "vienen de Centroamérica, vienen de Jamaica o de Colombia o de Nicaragua, no tan adentro, por la cuestión de la autonomía de los aviones”.
Explicó que “ahí se entregaba la droga; a don Arturo Beltrán solamente una vez, pero él ya no quiso porque era muy caro lo que se le cobraba, el porcentaje; en un avión no le cabe más que una tonelada, una tonelada de coca y cobran el 18 por ciento, a mi me daban una parte del dinero, porque yo les ayudo; me daban 350 mil dólares”.


Enlaces externos:

http://www.cnnmexico.com

http://www.diariodelistmo.com

23 comentarios:

  1. NO SE DE QUE SORPRENDE MUCHO DE LOS HABITANTES DE ZANATEPEC.

    SI ESTO ERA UN SECRETO A VOCES EN EL PUEBLO, PERO LA VERDAD ESTO VA A REPERCUTIR EN LA IMAGEN DE LA POBLACION EN TODA LA REPUBLICA Y NO SOLO AQUI TAMBIEN EN ESTADOS UNIDOS, YA QUE " EL JABALI" TAMBIEN ES BUSCADO POR LA INTERPOL DE ESTADOS UNIDOS.

    PERO ESTOY SEGURO QUE " EL JABALI " VA HABLAR MAS Y DIRA NOMBRE Y AHI SI HAY QUE TENER CUIDADO, ESPECIALMENTE A TI T.A NORMANDO TOLEDO.

    ResponderEliminar
  2. Hablamos de normando que no hay otra familia aparte de él que se dedique al narcotrafico,por que es bien sabido que en nuestro pueblo lo habia o no,y vamos a darle duro al priismo siempre y cuando sea un cadidato jodido si es ramiro nolasco hay que darle el voto

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por ramiro nolazco es persona humilde y honesta

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros, para todos aquellos que se han dado cuenta que al colocar sus comentarios les manda un mensaje de que este sera aprobado pues es cierto, para que tu comentario sea aprobado, este debe ser de forma respetuosa, tolerante hacia los demas y constructivo, si el comentario no contiene ninguna de estas caracteristicas este sera rechazado (en el caso mas severo) o editado, debemos hacer de este blog algo constructivo, asi que basta de insultos y descalificaciones, pido la comprension de las personas que visitan el blog, muchas gracias.

    Pd. Si realmente AMAMOS a Zanatepec Hagamos algo bueno por el, basta de insultos y descalificaciones, y actuemos para realizar el cambio que deseamos.

    ResponderEliminar
  5. para los que no saben ya llego la lana al munisipio 23 millones de pesos para celebralo fueron a voca del rio se gastaron 16635 pesos y dijo su presi que ni una obra mas esa lana me toca ami

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con tu punto de vista, nido del zanate, sobre aprobar los comentarios. bien por eso

    ResponderEliminar
  7. eviel perez magaña, actualmente es precandidato del pri a la gobernatura de nuestro estado. y si este lunes, no se registra otro precandidato mas por ese partido, ya quedaria eviel perez como candidato oficial unico por parte del pri en oaxaca

    ResponderEliminar
  8. Ya que ahora estamos dando inicio a opiniones serias y que el Administrador de esta página ahora esta poniendo mas orden en el blog,Administrador espero ahora no se te salga de las manos el rumbo que tenía el blog desde un principio y su proposito.
    Yo creo Sixto Cortez ya aprendió la lección de no pensar que tenía ganada la presidencia solo por el mucho dinero que invirtío Doña Adelma en su campaña anterior ademas de la arrogancia que mostró desde el inicio,espero esto lo haya superado.Dicen que Sixto no se postulará como candidato,no lo sabemos aun,pero si se decide ahora le sugiero dejar la soberbia que mostró anteriormente y ser mas humilde,tener más contacto directo con la gente y escuchar los problemas que le planteen los Gulucheños.Me gustaría que Ramiro Nolasco se decidiera a contender por el PRI y Sixto Cortez por la alianza sería una buena contienda que beneficiaria a Zanatepec desde el momento que estos dos se decidieran a luchar por la presidencia .Sixto porque tendría el respaldo en experiencia de Doña Adelma por que de Rafael Cacique ,ese solo empaño lo bueno que su esposa había conseguido.
    Por otro lado Ramiro Nolasco sea como sea tiene la experiencia de trabajo que ha adquirido en la actual administraciónn ademas del amor a su pueblo y contaría con el apoyo de los partidarios del PRI que si se preocupan por el pueblo y que ya en estas elecciones le darían la espalda al partido tricolor si se lanza Mario Castillejos o Berthalina.
    Ramiro y Sixto Decidanse y desde ya Zanatepec saldrá ganando estoy seguro.

    ResponderEliminar
  9. Benny Prestamelo John28 de febrero de 2010, 15:14

    Si es cierto que ya llegaron los recursos para este año, debemos vigilar que estos recursos lleguen a obras prioritarias para la sociedad gulucheñA.

    Dar prioridad a rezagos sociales, combatir la falta de empleo, capacitacion de mano de obra calificada, apoyo a grupos vulnerables.

    Ese recurso debe ser destinado para la gente que mas lo necesita, hay muchas formas de invertir ese recurso y se logre un bienestar para el pueblo.

    ResponderEliminar
  10. Amigo, tubiste 2 años para exigirle a Normando tus obras para el pueblo, y nunca lo hiciste, crees que ahora despues de 40 millones robados mas 24 que le acaban de llegar, crees que ahora le podras exigir, no critico tu idea solo que te imaginas si todo el pueblo pensara como tu, todo este pueblo tendria muchisimas obras ya realizadas. Ojala gane la alianza y ojala se le pueda hacer auditoria a este animal que esta como presidente. Saludos, a todos.

    ResponderEliminar
  11. amigos zanatepecanos hay que ver lo positivo de los partidos politcos y de sus agremiados,considero que si llega gabino cue a la gobernatura de oaxaca,sera un retroseso y unos cuantos tendran el poder, no soy priista pero seria bueno tener en cuenta que más vale malo conocido que bueno por conocer, no nos vaya a pasar como en el sexenio de fox que nada más sus familiares y amigos cercanos tu vieron el poder y pues alli les dejo una liga para que vean que el pri viene fuerte y duro, en las municipales si les recomiendo que demos un voto más recapasiatdo http://noticias.cuarto-poder.com.mx/4p_apps/periodico/pag.php?OTgzODI%3D

    ResponderEliminar
  12. es intolerante este actual presidente mando toledo como cariñosamente le llama su brutalina,que despues de comprar la dignidad de nuestra gente, no termine de llenar su arca, dejando en la miseria total al pueblo que te vio nacer. que cruel, que animal. ni quien te saludo menos que te recuerden,. lamentable tu historia mando, nuestro pueblo te dio una oportunidad como ciudadano de servir, mas no de servirte. te unes a la lista de los traidores de la patria.

    ResponderEliminar
  13. normando que verguenza, y de zanatepec

    ResponderEliminar
  14. porque no se acptan los comentarios si no tienen palabras inadecuadas

    ResponderEliminar
  15. Bueno, al parecer el lavado de cerebro empezo el 2 de marzo de 2010 14:16, sí alguien quiere vivir pensado en esa mentira que lastima me da, el retroceso ya esta implantado en Oaxaca desde hace mucho, y para colmo todos mundo lo sabe, menos la gente que apoya al PRI, pareciera que el amor que ellos profesan es como el amor ciego de un par de jovencitos que no ven la realidad de su relacion y cuando abren los ojos se dan cuenta que apoyaban un falso ideal, pero mas vale tarde que nunca ¿o no?.

    Saben hace mucho que he pensado en aportar algo, así que mencionare algunas cosillas. Para los proximos candidatos que vienen deben de hacer lo siguiente para que asi piensen las cosas al querer contender para presidente mpal.

    1.- Realizar una auditoria a la pasada administracion y si estos hicieron desvios de fondos, pues entonces que se vallan a la carcel, porque no es justo que el dinero que se dio para las obras y algun programa se lo queden estos y vivan impunemente.

    2.- Los candidatos a presidentes municipales, deberian de firmar ante notario publico sus propuestas de campaña, los cuales se deben de cumplir en tiempo y forma señalados, esto lo digo porque me es dificil creer en sus promesas por tantos engaños de las pasadas administraciones.

    3.- Zanatepec no cuenta con una clinica como Tapana, y eso es porque no contamos con drenaje, me parece que los actuales ingresos que recibe Zanatepec son mayores a los de años anteriores y con estos facil se podria hacer el sistema de drenaje y muchas obras mas.

    4.- Zanatepec cuenta con una basta reserva ecologica, a lo cual se le debe sacar provecho, se deben provomer el ecoturimos, asi se activiria la economia y por ende circularia mas dinero, ademas de crear nuevas fuentes de empleos.

    Bueno por ahora se me ocurre estas propuestas, espero las demas personas compartan su punto de vista, saludos a todos los paisanos, mucha suerte en su andar los que andan fuera de nuestro querido Zanatepec

    ResponderEliminar
  16. EXCELENTE PRESENTACION, FELICITO AL ADMINISTRADOR.

    MIS RESPETOS

    ResponderEliminar
  17. muy bonita prsentacion, de la pagina. veo que hay sabiduria en el administrador

    ResponderEliminar
  18. que no te sorprendan administrador, las amenazas que te lanzan los servidores del tecnico normando. ya sabes que perros que ladran no muerden. y confia en que nosotros siempre estaremos a tu lado para que no estes solo. y si es posible nos enfrentaremos juridicamente con esa plaga de flojos y amedrentadores que tiene el PRI a su disposicion.

    recuerda que tu trabajo esta ayudando a nuestro querido municipio

    ResponderEliminar
  19. ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR.

    AHORA LO QUE HAY HACER ES CONSIENTIZAR A LA POBLACION, QUE PROMUEVA EL VOTO DIGNO Y A CONSIENCIA. QUE DEJEN VENDER SU VOTO POR 500 PESOS, SI TODOS PODEMOS OBTENER MAS MEDIANTE LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno y atinado tu comentario amigo paisano, personas como tu necesita Zanatepec, y debemos poner todos de nuestra parte para que nuestro querido pueblo se engrandezca. Buen fin de semana y nos seguimos leyendo, bye.

    ResponderEliminar
  21. Que nos espera si sigue gobernando el PRI en zanatepec, mas de lo mismo que este NARCOPRESIDENTE que nadamas llegó a enriquecerse valiendole que no haya obras en Zanatepec, el otro que venga de ese partido llegará a taparle todo a normando por eso pido un voto de castigo para el PRI en las proximas elecciones

    ResponderEliminar
  22. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar