Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

martes, 19 de julio de 2011

Obstaculiza Ruiz indagatoria.-Contralora

Ciudad de México (12 julio 2011).- El Gobierno de Ulises Ruiz impuso mecanismos administrativos para obstaculizar investigaciones por el desvío de fondos de funcionarios de su Administración, informó la titular de la Secretaría de la Contraloría de Oaxaca, Perla Woolrich Fernández.

Los delitos cometidos por funcionarios y ex funcionarios públicos, explicó, son considerados no graves, por lo que los responsables podrían quedar en libertad al pagar una fianza.

"Mañosamente, antes de que terminara la Administración, se hicieron algunas modificaciones para hacer más difícil el camino, entre ellas que nos exigían un dictamen de daño patrimonial que precisamente se derivaba de las propias auditorías", dijo.

"Esto nos hizo dilatar más de seis meses el trámite y en este momento, que ya tenemos dictamen patrimonial y demás del daño causado, estamos en algunos casos dirigiendo la acción a procedimientos administrativos y en otros estamos preparando ya las querellas para denunciar penalmente los ilícitos".

Woolrich acusó, en entrevista para W Radio, al ex vocero de Ulises Ruiz, Héctor Ramírez Puga, de desviar fondos para empresas de su propiedad, señalando que incluso en este mes han tenido que cancelar contrataciones hechas antes de la salida de los funcionarios de Ruiz.

"Héctor Ramírez Puga y todos los que estuvieron ahí se aprovecharon del dinero y simularon la contratación de publicidad en algunas empresas que prácticamente no existieron o eran para su propio beneficio", denunció.

"Héctor contrató por más de 700 millones publicidad para su propio radio y su propia publicación que se llama 'Despertar'".

La funcionaria detalló que las irregularidades encontradas en la Administración de Ulises Ruiz son la falta de documentos que comprueben gastos, la irregularidad en la aplicación de partidas presupuestales y la asignación de contratos a personas que no justificaron la prestación de servicios.

"Muchas veces ni siquiera existía la empresa, nosotros fuimos a investigar los domicilios fiscales que se habían proporcionado y eran casas habitaciones de la más pobre fisonomía", indicó.

"A veces surgía, por ejemplo, hasta menores de edad que ya eran empresarios de la noche a la mañana".

Fuente: http://www.reforma.com/estados/articulo/615/1229773/

2 comentarios:

  1. EXCELENTE PAGINA... LA NETA

    ResponderEliminar
  2. ULISES RUIZ, TIENE UNA COLA DE DINOSAURIO QUE LE PISEN A TODOS SUS SECUASES... NO POR NADA ACABAN DE GIRAR ORDENES DE APRENSION CONTRA LA MAYORIA DE LOS ALTOS MANDOS DE SU ADMINISTRACION... SI NO ME CREEN CHEQUEN EN MILENIO... AHI ESTA PUBLICADA LA NOTA.

    Y TODOS SABEMOS QUE SI CAE ULISES RUIZ... CAE TODA LA CADENA DE CORRUPCION QUE HUBO EN OAXACA... ESTO INCLUYE AL NARCOPRESIDENTE DE ZANATEPEC.. NORMANDO....PUES QUE LAS COSAS CAIGAN POR SU PROPIO PESO.. EN ESTE MUNDO EL QUE HACE COSAS MALAS.... LE VA MUY MAL EN LA VIDA.. RECUERDALO NORMANDO....

    ResponderEliminar