Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

martes, 19 de julio de 2011

Inicia Oaxaca proceso a 32 ulisistas

Oaxaca (11 julio 2011).- El Gobierno de Oaxaca inició un proceso de responsabilidad en contra de 32 ex colaboradores del ex Gobernador priista Ulises Ruiz por el desvío de 3 mil 687 millones de pesos durante 2010.

La Secretaria de la Contraloría, Perla Woolrich Fernández, reveló que los ex funcionarios serán objeto de procedimientos administrativos y, en su caso, penales.

Afirmó que apenas serán notificados.

"Se observa la confabulación de diversos servidores públicos de los cuales hoy informo, a efecto de operar el presupuesto del Estado por el ejercicio 2010 de manera discrecional, modificando las partidas inicialmente autorizadas", dijo la Contralora.

Woolrich afirmó que estos daños al patrimonio son parciales, ya que corresponde al resultado de 16 de las 45 auditorías que practican al último año de gestión de Ulises Ruiz.

Entre los 32 ex funcionarios señalados están 13 integrantes del Gabinete de Ulises Ruiz, entre ellos su tesorero, Miguel Ángel Ortega Habib, sus últimos tres voceros y el ex Secretario de Obras Públicas, Armando González Bernabé.

Rafael Cervantes Ortega, director jurídico de la Contraloría, reconoció que ya dieron cuenta a la Procuraduría de Justicia de algunos de estos casos, pero aclaró que esta información es reservada.

Fuente: http://www.reforma.com/estados/articulo/615/1229546/

No hay comentarios:

Publicar un comentario