Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

sábado, 16 de enero de 2010

Con que cara nos van a ir a pedir el voto los del PRI


Espero que la conformacion del bloque opositor sea una realidad, es necesario acabar con el cinismo (por que no se le puede llamar de otra manera), del T.A. normando de querer imponer a su esposa como presidenta municipal, con que cara nos va a ir a pedir el voto, me da tristeza que haya gente que no vea lo mal que estamos y todavía defiendan la candidatura de la C. Bertalina, que nos pasa paisanos me gustaria y de manera positiva que veamos a este señor que es presidente y le preguntaramos:

¿Que ha hecho con los 42 millones?.

¿Donde esta la universidad?.


¿Que ha hecho por la educación?.


¿Donde esta el hospital que nos prometió?.


¿Por que su hermano gabriel esta trabajando y dispone los recursos de zanatepec como si fueran suyos?


¿Por que bertalina utiliza los recursos que nos da el gobierno federal, unicamente para hacer campaña y posicionarse ante el pueblo como una mujer dadivosa, cuando estos son destinados para el desarrollo humano de todos los gulucheños?


¿Por que la esposa del presidente municipal utiliza cualquier entrega de recursos para promocionarse como si nosotros los gulucheños fueramos unos imbeciles y nos tragaramos el cuento de su buena voluntad?

¿Por que normando no ha hecho nada?


¿Por que si durante su campaña normando me dijo y me convencio de votar por el, con el argumento que terminaramos con adelma y sus imposiciones y ahora quiere hacer lo mismo?

¿Por que los regidores que son profesionistas no han hecho nada?

analicen el papel que estan haciendo y la forma en que quedarán juzgados por todo zanatepec.


¿Por que si compro normando a la alianza gulucheña, lo cacareo a los cuatro vientos como si fuera un triunfo tomar doscientos mil pesos de las arcas municipales, que eran para trabajos del pueblo?


¿Por que los maestros que nos piden apoyo y comprensión en sus movimientos, y tienen una visión más clara de lo que esta pasando se quedan callados y ven una dadiva del presidente como una gran obra y salen corriendo a apoyarlo y a defenderlo cuando es obligacion de normando apoyarlos?

Lo digo por el profesor Alejandro Ernult, a quien en lo personal aprecio pero me siento desconcertado por su actitud servil cuando en casi todo zanatepec no hay mas que molestia por el tristemente celebre personaje que tenemos como presidente municipal.


¿Por que gente como la borneka, cheli la polla, se rien y otras tristes personas se burlan de nosotros gritando a los cuatro vientos que bertalina tiene tres millones de pesos para comprar la elección, como si los gulucheños fueramos prostitutas al mejor postor?

¿porque Normando se ha burlado de nosotros?



Por que creo que nos falta amor a zanatepec, pasaran dos, tres o más generaciones y nuestros hijos o nietos seguiran sufriendo y quejandose como nosotros y pensar que esta en nuestras manos cambiar las cosas, podria seguir escribiendo más pero hablar de zanatepec y ver lo serviles que son los profesores y regidores y mucha gentre que piensa que criticar al presidente es ser ardido me llena de coraje y tristeza.

Recapacita normando vete bien del poder no cometas la estupidez de seguir impulsando a tu esposa no te queremos, aunque suene mal a tus hijos ya los empiezan a odiar cuando ya no estes en el poder tendras las consecuencias y creeme que lo que estas sembrando muchos de los gulucheños le cobrarán la factura a tus hijos.


151 comentarios:

  1. la verdad yo apoyo la candidatura de la sra bertha no se me inspira confianza y como quiero lo mejor para zanatepec yo la apoyo con mi familia y ademas el presidente si ha trabajo mucho en las colonias.

    ResponderEliminar
  2. la sra bertha es una gran señora y la poyaremos por que es la mejor opcion para todos esos como ramiro , mario , chano, y todos eso mejor bertha no esta mal ella .

    ResponderEliminar
  3. con sus hijos no te metas siempre saludan ala gente y no son mal vistos en zanatepec es lo que te pido amigo por que ami no me gustaria que nadien se metira con los mios asi que cuida tus palabras

    ResponderEliminar
  4. puta madree si esa es la mejor opciom valen pura verrrrrrrrrrrrrrguenzaa

    jajajaaa


    No va a ganar ni a mentadas de madre

    !!!!!!!!!hee dicho!!!

    ResponderEliminar
  5. Un mensaje al administrador de este blog: estas haciendo un excelente trabajo quien seas has demostrado coraje y decisión para desde tu trinchera intentar cambiar las cosas, pero OJO, mucha gente se molesta por el tono altisonante y grosero de como se denigran a las personas, recuerda podemos criticar su trabajo como funcionario pero no meternos en su vida privada, te recomiendo que elimines los comentarios altisonantes y degradantes tu puedes tienes la clave de acceso, CON ESO LOGRARAS QUE MAS GENTE OPINE Y SE INVOLUCRE EN TU PROYECTO, sobre todo gente que esta fuera de zanatepec YO ME COMPROMETO DIFUNDIR A TRAVES DE MIS CONTACTOS TU BLOG, PERO OJO SI SIGUES DEJANDO COMENTARIOS DENIGRANTES CONVERTIRAS AL T.A. NORMANDO EN UNA VICTIMA Y CREEME QUE ESO ES LO PEOR QUE NOS PODRIA PASAR. OJO Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. Diez preguntas a la C. Bertalina y a las personas que la ven bien como futura presidente municipal:

    1.- ¿Se compromete en campaña a impulsar una auditoria para aclarar el mal uso de los recursos públicos por parte del C. NORMANDO TOLEDO TOLEDO?

    2.- ¿Cual es su proyecto de gobierno?

    3.- ¿para impulsar el desarrollo humano de nuestros paisanos, que planes tiene?

    4.- ¿la cultura y zanatepec, que planes tiene?

    5.- ¿Apoyos al desarrollo educativo?

    6.- ¿Conoce a fondo los programas federales que puede gestionar para bajar los recursos sin depender de las limosnas de la coplade?

    7.- ¿se desmarcaría de la pesima administración municipal del actual presidente?

    8.- ¿se desprendería de las personas que tiene en el DIF, y que le dan pesima imagen a ella y al pueblo (me refiero a las bornekas, a la licenciada a cheli y a otras más?

    9 .- ¿se comprometería a transparentar desde el primer peso hasta el ultimo que reciba?

    10.- ¿Cual es su curriculum y que meritos habia hecho antes de que su esposo fuera presidente municipal (que tampoco hizo ninguno siendo presidenta del DIF, sino utilizar cinicamente recursos publicos federales y estatales para decirle al pueblo que "es muy buena") para que todos la consideremos como la persona ideal para conducir los destinos y recursos de los gulucheño

    ResponderEliminar
  7. la verdad la sra bertha su trabajo se reconose cosa que andien se habia preocupado la verdad yo soy de la alianza pero yo votaria para la municipal por bertna lina

    ResponderEliminar
  8. sin duda alguna bertha tiene todo para ganar los recursos la experiencia , la simpatia de la gente y mas asu comadre lupita lopez lena que ams quieere. seguro que gana y yo la apoyo

    ResponderEliminar
  9. Que lástima que en México seamos tan indiferentes ante los abusos de otras personas.

    Nunca apoyaré a gente que roba al pueblo

    Lastima, que en un pais donde se tiene tantas ideas, creatividad, y ganas de superacion, todo se vea opacado por las ansias de conseguir algo a traves de tirar basura a los demas, de criticar, de reprochar una y mil veces sin cansancio
    que lo nuestro es mejor, que aquellos no pueden tal o cual cosa… Es un verdadera lastima, por eso estamos como estamos, antes de llenar blogs, paginas con el mismo comentario, asegurense de que tenga un sentido real …

    Por eso hemos hecho de este país un paraíso de corrupción e impunidad. ... por eso el país no avanza de verdad…..

    ResponderEliminar
  10. a los seguidores de la señora bertalina, ¿que ganamos los gulucheños con el hecho de que sea comadre de lupita lopez lena? queremos propuestas de gobierno serias

    ResponderEliminar
  11. lupita lopez lena?

    seguro le vaa a prestar lana para comprar lo votos...

    ResponderEliminar
  12. no creo que sea necesario que les presten, para eso han robado tanto en el mpio. y si le piden dinero puede ser que sea para asegurar el voto.

    ResponderEliminar
  13. ¿Quien es lupita López Lena?, ¿en que calle de zanatepec nació? YO creo que el deserebrado que la menciona mejor debería de callarse y proponer algon constructivo.

    ResponderEliminar
  14. si ni siquiera las preguntas sobre su capacidad politica(de bertalina, claro), pueden responder. quiere decir que no saben interperetaer lo que leen.

    pienso que los que estan a favor de bertalina deberian responder dichas preguntas. y si no las entienden, no veo la preocupaciopn de que estemos opinando de algo que no saben y nunca sabran "como se come".

    estamos leyendo pronunciamientos de los amigos de bertalina, que no tienen ni pies ni cabeza. desafortunadamente de esa gente es la que se rodea dicha ciudadana y por eso los compra rapidito

    ResponderEliminar
  15. normando y bertalina donde te encuentren, ya sea en el dif, en la calle o el panteon, te van a saludar y te van a abrazar. ponte muy atento, para que sepas distinguir entre un abrazo leal y sincero y un abrazo hipocrita

    ResponderEliminar
  16. ya anda chiquilistrin, engañando un poco de gente. sera posible que habra compañeros que todavia le crean las mentiras que dice. unicamente los anda invitando a sus juntas para que los presente ante su patron ulrico lopez teran y le den su parte que le toca en estas elecciones.

    cuidense de personas despiadads como este pseudopolitico

    ResponderEliminar
  17. Compañeros, creo que debemos ser muy cautelosos al elegir a nuestros representantes. No sólo que tengan buenas intenciones de servir, sino que sepan de donde bajar recursos a nuestro Municipio, independientemente al que asigna la Federación y el Estado.

    Yo les propongo que la mejor opción sin duda es el C.P Ramiro Nolasco Gerónico, creo que vale la pena por el bien de nuestro Municipio.

    ResponderEliminar
  18. COMPADRES BUENAS TARDESHAN HABLADO MUCHO DE EL BLOQUE Y TANTAS COSAS ..PERO DIGANME QUIEN ES EL CANDIDATO QUE QUIEREN PONER ...POR QUE SI ES OTRO PEOR NI CUENTEN CO MIGO ASI QUE HAY QUE VER PRIMERO QUE PEDOS CON LOS CONTRICANTES DE NADA SIRVE ESTAR ECHANDOLE POR LA CARA A LOS LOPEZ LENA SI NO SABEMOS QUIEN ES EL OPSITOR,.....COMENTEN

    ResponderEliminar
  19. O TRA VEZ YO ...POR QUE SE MENCIONA A RAMIRO RIOS .,OTRO PERRO PAL DINERO O CHIQUILISTRIN OTRO PERRO PAL DINERO OPOR FAVOR DIGAN QUIEN ES PARA PODER OPINAR CLARO Y PRECISO CHAO Y BAY SALUDO A TODOS LOS DEL BAJIO,BARRIO CHALACA,Y LA PETROLERA

    ResponderEliminar
  20. BUENAS TARDES QUERIDOS PAISANOS DE ZANATEPEC, HE RECIBIDO ESTE ENLACE DE INTERNET EN MI CORREO ELECTRONICO.
    Y LAMENTO LA GRAVE SITUACION DE FALTA DE GOBERNABILIDAD EN LA POBLACION, SOLO PUEDO DEVIRLES ALGO POR FAVOR TENGAN UN POCO DE MEMORIA. DURANTE LA CAMPAÑA PASADA PARA ELEGIR AL PRESIDENTE MUNICIPAL. EL CANDIDATO DEL PRI EL T.A. NORMANDO TOLEDO TOLEDO SE ESCUDO BAJO BAJO EL SIGUIENTE LEMA DE CAMPAÑA:
    " LA PRESIDENCIA MUNICIPAL NO ES HERENCIA, PARA HEREDARLA A SUS FAMILIARES "
    REFERIENDOSE EN ESE MOMENTO A LA SITUACION DEL ING. SIXTO CORTEZ, QUE ESTABA POSTULADO COMO PRE-CANDIDATO DE PRI A LA PRESIENCIA MUNICIPAL.
    AHORA ESTA MISMA PERSONA EL T.A. NORMANDO TOLEDO TOLEDO, QUIERE IMPONER A SU ESPOSA LA C. BERTALINA CABRERA EN LA SILLA MUNICIPAL, QUE GRAVE CONTRADICCION DE PARTE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL NO CREEN QUERIDOS PAISANOS.
    POR FAVOR QUERIDOS PAISANOS ABRAN LOS OJOS, ESTA PERSONA EL T.A. NORMANDO TOLEDO TOLEDO QUIERE SEGUIR GOZANDO DE LOS GRANDES BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN DEL MANDATO PRESIDENCIAL ( PODER, DINERO, IMPOSICION, TRAFICO DE INFLUENCIAS, NEPOTISMO ). AHORA IMPONIENDO A SU ESPOSA LA C. BERTALINA CABRERA.
    QUERIDOS ZANATEPECANOS, SOLO PUEDO ENUNCIAR UNA FRASE QUE EJEMPLIFICA LO QUE PUEDE PASAR SI SE DA ESTA IMPOSICION:
    " EL SOCIEDAD QUE NO SE ACUERDA DE SU PASADO, ESTA CONDENADO A REPETIRLO ".
    ANALICEN ESTA FRASE Y TOMEN UNA DECISION PARA VER EL FUTURO DE SUS HIJOS, Y EL FUTURO DEL PUEBLO DE ZANATEPEC.

    ResponderEliminar
  21. ESTOY DE ACUERDO CON ESA OBSERVACION. Y QUIEN QUIERA QUE DESEE SER PRESIDENTE MUNICIPAL, DEBE DE DIRIGIRSE A LAS MASAS Y PRESENTAR UN PROGRAMA DE TRABJO, EN EL CUAL SE CONSIDERE METER A TODOS LOS GRUPOS DE GULUCHEÑOS QUE QUIEREN PROGRESAR. PORQUE SEAMOS HONESTOS TAMBIEN, HAY UNA PORCION DEL MUNICIPIO DE ZANATEPEC, QUE PREFIEREN ESTAR VIVIENDO DE LAS DADIVAS QUE PUEDEN REGALARLES PERSONAS SIN ESCRUPULOS Y SE PROPONEN ELLOS MISMOS A NO PROGRESAR.

    GULUCHEÑOS, ROMPAMOS LAS CADENAS DE LA FLOJERA, HAY TRABAJO QUE TE REMUNERA ANDAR CON LA FRENTE EN ALTO.

    GULUCHEÑOS PENSEMOS EN NUESTROS HIJOS. YA QUE SI QUEREMOS QUE TENGAN UNA VIDA MEJOR QUE LA DE NOSOTROS DEBEMOS DE DEMOSTRALES QUE NO LE TENEMOS MIEDO AL TRABAJO Y ENSEÑARLES A TRABAJAR Y DECIRLES QUE LOS PADRES TRABAJAMOS SIN CESAR PARA QUE ELLOS TENGAN LO QUE NOSOTROS NO TUVIMOS

    ResponderEliminar
  22. EN ESTOS TIEMPOS EN QUE LOS VICIOS HAN GANADO LA BATALLA A LA FAMILIA. DEBEMOS DE PENSAR EN QUE ESTOS VICIOS NOS TRAEN MAS CALAMIDADES. SI LOS HACEMOS A UN LADO TENDREMOS UNA MEJOR VISION DE LO QUE QUEREMOS PARA NUESTRA FAMILIA Y POR ENDE PARA NUESTRO PUEBLO.

    ResponderEliminar
  23. POR QUE NO PONES EN TU BLOG EL VIDEO DONDE MARCHA GABINO CUE CON LA APPO POR QUE NO MENCIONAS QUE EL PRD Y CONVERGENCIA ESTUVIERON FINANCIANDO ESTE MOVIENTO Y LE HICIERON TANTO DAÑO AL ESTADO DE OAXACA, RECUERDEN QUE GABINO CUE VA HACER OTRO JUANITO DE LOPEZ OBRADOR

    ResponderEliminar
  24. jaja yo apoyo a bertha yo siento que zanate quiero un mujer que gobierne y sepa las nesecidades de las mujeres yo quiero lo mejor para zanate y por eso le dare el voto a bertha aunque soy del prd

    ResponderEliminar
  25. tienes razon zanate quiero una mujer y bertha esta muy bien sea como sea es muy buena persona

    ResponderEliminar
  26. sea como sea, la ciudadanada bertalina, que nos quieres dar a entender. que sea una delincuente por estar apoyando a su marido en los robos que esta haciendo y vender las despensas y pollitas ponedoras que llegan al municipio para regalarse a la gente que mas lo necesita.

    eso me quieres decir, que sea como sea (mala e ignorante) debemos votar por esa lacra de persona

    que tristeza que haya todavia gente tan preocupada para seguir viviendo de dadivas que te da bertalina

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Tengo entendido que hay varios que quieren la Presidencia Municipal de Zanatepec, Bertalina que no tengo el gusto de conocerla, pero la llamaría la Martha SHAGÚN de Zanatepec, y a sus hijos los hermanos Bibriesca jejeje.

    El otro Ramiro Ríos, otro perro que no se llena y desde que decidió que lo apoye Lino Celaya Luría ya se hechó la soga al cuello, porque se juntaron perro con perro.

    Al amigo Sixto al cual respeto, creo que ya tuviste tu oportunidad mi hermano, en estos momentos no te corresponde y debes hacerte a un lado.

    Ramiro Nolasco Gerónimo, es ahora o nunca, en política hay tiempos que debes aprovechar, es tu momento y el mejor momento para que Zanatepec aproveche a una persona con principios y con la película clara para gobernar, no lo desaprovechemos.

    ResponderEliminar
  29. CIUDADANOS DE ZANATEPEC, USTEDES Y YO TENEMOS MUY PRESENTES LAS GRAVES CARENCIAS QUE EXISTEN EN ZANATEPEC, TODOS HEMOS VISTO LAS GRANDES ARBITRARIDADES QUE ESTAN ACONTECIENDO EN NUESTRO PUEBLO: LA VENTA DE ALIMENTOS DE LA CANASTA BASICA ( ESTOS PRODUCTOS SON REGALADOS POR EL GOBIERNO FEDERAL EN APOYO A LA ECONOMIA FAMILAIR ) POR PARTE DE LA ENCARGADA DEL DIF MUNICIPAL, LA FALTA DE OBRAS PRIORITARIAS PARA REACTIVAR EL EMPLEO EN LA POBLACION, Y MUCHAS MAS QUE NO ME ALCANZARIA ESTE BLOG PARA ENUMERARLAS.

    LA CUESTION ES QUE NO IMPORTA QUE CANDIDATO O QUE PARTIDO GOBIERNE ZANATEPEC, LO SE DEBE VISUALIZAR QUE ESTA PERSONA QUE QUEDE A CARGO DEL MANDATO DEL PUEBLO, CUMPLA LA TOTALIDAD DE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA.

    YO PROPONGO SE HAGA LA CONFORMACION UNA FACCION EXTRAIDA DE LAS MASAS MAS REPRESENTATIVAS DE LA POBLACION Y NOMBREN CADA UNA UNO O MAS REPRESENTANTES, Y UNA VEZ SE HAYAN CONFIRMADO A LOS CANDIDATOS DE LOS DIFERENTES PARTIDOS, ESTA REPRESENTACION POPULAR ANTES MENCIONADA Y UN NOTARIO, HAGA UNA VISITA AL DOMICILIO DE CADA UNO DE LOS CANDIDATOS PARA QUE FIRME ANTE ESTA AUTORIDAD SUS PROMESAS DE CAMPAÑA Y EL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE DICHAS PROMESAS, HACIENDO UN ANALISIS EL CANDIDATO QUE QUIERA GANAR LA ELECCION TIENE UNA GRAN VENTAJA, YA QUE LOGRA TENER LA MAYOR CREDIVILIDAD POR QUE SUS PROMESAS SE VAN A CUMPLIR Y SERA DE CONSIDERACION PARA EL PUEBLO.

    ESPERO ESTE COMENTARIO LLEGUE A OIDOS LAS PERSONAS QUE SE PROMUEVEN COMO CANDIDATOS POR LOS PARTIDOS Y ASI MISMO LLEGUEN A LOS REPRESENTANTES POPULARES Y TOMEN EN CUENTA LO AQUI EXPUESTO.

    ResponderEliminar
  30. GABINO ES CORRUPTO, PRUEBA DE ELLO QUE EN LAS ELECCIONES PASADAS NEGOCIÓ CON LA MAESTRA ELBA ESTHER, Y ESA SEÑORA ES BIEN PERO BIEN CORRUPTA, SI NO QUE LO DIGA LA MAESTRADA (BUENO SIN TOMAR EN CUENTA A LOS CHARROS, PORQUE ESOS SON SUS ALIADOS).

    ResponderEliminar
  31. Eso del Notario me parece perfecto, felicito a estapersona que escribió, puede ser un instrumendo de seguimiento para que el Presidente Municipal no se haga pendejo. Saludos

    ResponderEliminar
  32. yo he estado meditando todo esto. y la verdad ayer tuve una platica con una periodista muy profesional que escribe en un diario capitalino. y de todo lo que me dijo parece que se va a cumplir.

    pues bien me dijo:

    que en los corredores politicos se suena que el bloque opositor al pri en oaxaca, esta negociando con el PRI, que en estas elecciones se queden la mayoria de las alcaldias en manos de los candidatos del bloque opositor y la gubernatura se quede en manos de el PRI. todavia no he podido dar credito a esto de forma total. pero si tiene mucha realidad despues de todo lo que se ha visto en nuestro estado.

    si alguien por ahi sabe un poco mas de esto, me gustaria que lo externaran en este medio de opinion.

    gracias

    ResponderEliminar
  33. me daria mucho asco que pasara esto que dice el compañero anterior, que declaro lo del amarre entre el pri y el bloque opositor. pero yo estoy seguro que esto no va a pasar, porque todos sabemos que sete el momento en el que la oposicion debe de rescatar a oaxaca del priismo. si no es en esta ocacion, ya no se va a ganar jamas la gobernatura por la oposicion, ya que perderia credibilidad ante la ciudadania. pero aun asi voy a investigar esto que s ha dicho en este apartado.

    pero desde mi muy particular punto de vista el bloque sabe que este es su momento no creo que lo desperdicie negociando de esa manera

    ResponderEliminar
  34. bien vale una alianza partidista, con tal de acabar con los cacicazgos corruptos del pri.

    a veces no se puede parar el que un funcionario robe el dinero del pueblo, pero por lo menos que deje algo de bonanza para su pueblo

    ResponderEliminar
  35. Ahí les va una, para los aliados Lino Celaya Luría y Ramiro Ríos...qué clase de alianza habrá entre estos tipos?...Sabían que Lino es mayate de José Antonio Aguilar Bodegas, excandidato a Gobernador de Chiapas; anteriormente José Antonio fué mayate de Patrocinio Gonzalez Garrido exgobernador de Chiapas, pero tanto coger mampo también se volvió mampo y pepenó a este famoso Lino, cuando era secretario de la CNC en el comité ejecutivo nacional.

    Vuelvo a repetir que ondas Ramiro Rios, que alianzas con el mayatón de Lino Celaya Luria?

    ResponderEliminar
  36. ¿ QUIEN ES RAMIRO NOLASCO?, espero no sea un tipo que trabaje en el gobierno del estado (burocrata) y que algun político le haya prometido la presidencia de zanatepec, llevo doce años viviendo en zanatepec, y ni en pintura he visto a ese cuate.

    ResponderEliminar
  37. apoyemos ala sra bertha es la mejor opcion

    ResponderEliminar
  38. He visto unos comentarios hacia lupe garcia cirilo,compañerosno se vale decir cosas que tanto pueden ser cierto o como no, recuerden que nacimos de una mujer ami en lo personal no tengo amistad con dicha persona y ni me interesa su amistad pero si no se vale por que es una directora del cbta 158 y aparte de eso tiene hijos ya adolencentes si la quieren acabar acabela politicamente hay muchas cosas que se pueden ahacer y te recuerdo lupe lo que se siembra se cosecha tanto que criticaste a tu comadre chave....

    ResponderEliminar
  39. dicen que es tan malo el que sabe mucho, como el que no sabe nada.

    y esto viene a colacion por el cuate de 12 años en el pueblo y que no sabe nada de Ramiro Nolasco.

    Es nuestro amigo, amigo de pueblo, de infancia de 40 años de amistad y donde pueden pasar otros 50 y sabemos que no va acambiar en su forma de ser, las pinturas ya te llegaran a su debido tiempo pero quiero decirte lo que se de el.

    Es de extractos humildes como casi todos o la gran mayoria en el pueblo, hijo de padres de la misma condicion, campesinos empleados en algun tiempo y ama de casa su mama, como casi todas nuestras madres en el pueblo; estudio su educacion primaria en la escuela adolfo lopez mateos y le dio lustro y brillo a su enseñanza primaria con sus calificaciones y su participacion en cualquier evento en donde tuviera que representar a su escuela; la secundaria en nuestro pueblo e igual destancose junto a nosotros un grupo de elite en conocimientos, y en este grupo en el que me cuento junto con mi amigo ramiro con la firme conviccion de hacer cosas buenas por nuestra secundaria y por nuestro pueblo; despues es de los pocos que forza y convence a sus papas (asi me lo ha platicado el) que sale del pueblo y hace el esfuerzo por estudiar fuera en ixtepec no tan lejos de la patria, me ha contado ambien que los fines de semana regresaba al pueblo a sacar tareas en el campo para seguir con los estudios, despues en busca de ser alguien parte a mexico a estudiar y estudia en el Politecnico su carrera de contador publico y terminando realiza una maestria y diversos diplomados, en mexico volvemos a encontrarnos en el Politecnico y hay tantas cosas de penurias que pasabamos que serian un tema aparte para platicar pero siempre con la firme conviccion de que teniamos que ser alguien; hoy el tiene su carrera y la ejerce, nosotros sus amigos lo vemos como una ilusion para poder salir adelante, sabemos tambien de todo lo que aporta al pueblo sin hacer declaraciones, sabemos lo que vale y nos ilusionamos con el. pero no sabemos si ele sta ilusionado con nosotros o por ustedes; por la forma de ser que le conocemos a ramiro nolasco quizas esto para el sea indiferente.

    ResponderEliminar
  40. Que mal, Que mal!! hasta ahora no han respondido a ninguna de las preguntas que se hicieron en esta entrada, me parece que lo que quieren es mejor ya no opinar para asi ya no preguntemos mas sobre el tema, pero lo que no saben es que eso no se olvida de la noche a la mañana, siempre que pasemos por la casa del "presi" recordaremos con tristeza, enojo y mucha repugnancia lo que este personaje le hizo a nuestro querido pueblo, ojala pronto se haga justicia en Oaxaca, creo que para lograr eso debemos lograr un cambio y eso es dandole la oportunidad a otro partido politico para asi tener una mejor vision y hacer una comparación de nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar
  41. pues que creen; me acabo de enterar que el gobernador , ulises ruiz le va hacer una auditoria; a nuestro presidente normampo toledo toledo. porque ya llego hasta sus oidos que la gente del pueblo esta muy enojado con todo el robadero que hiso . pero lo que yo digo como con que cara va arregañar , el gober a nuestro presi si el puso el ejemplo quiero aclara que esto lo se de buena fuente .

    ResponderEliminar
  42. Para mi los candidatos para la proxima elección es nuestro pueblo serán Sixto Cortes apoyado por el PRD, CONVERGENCIA, PT, PAN Y PANAL por el famoso bloque opositor y Mario Castillejos apoyado por Normando Toledo, si no al tiempo

    ResponderEliminar
  43. HAY UN DICHO MUY BUENO: VA PA TODOS!!!! HASTA PARA TI ADMINISTRADOR!!!!!
    """"" PUEBLO CHICO , INFIERNO GRANDE"""""
    ESO ES LO QUE REYNA EN NUESTRO PUEBLO, DE ANTAÑO, PERO AL FIN PUEBLO, !!!! EL CHISME!!!!!!
    CON ESTA PAGINA SE ESTA CONSIGUIENDO ESE GRAN PREMIO, PERDON UN GRAN GALARDON!!!!!!!!!!
    PAL AMIGO QUE POR 12 AÑOS NO HA VISTO A RAMIRO NOLASCO EN EL PUEBLO VAN MIS LETRAS, DONDE VIVES CABRON????? DEJA DE HACERTE PENDEJO, TU SABES BIEN QUIEN ES RAMIRO NOLASCO GERONIMO; UNA GRAN PERSONA, GENTE DEL PUEBLO Y QUE SIRVE AL PUEBLO, DE PRINCIPIOS, HA APOYADO A TANTA GENTE DE ZANATEPEC CONSIGUIENDOLES EMPLEO SIN INTERES ALGUNO,HA LOGRADO SER UNA PERSONA EXITOSA, COMPETENTE, INTELIGENTE Y PROFESIONAL, COMO POCOS EN EL PUEBLO.

    RAMIRO NOLASCO GERONIMO DEBE SER EL PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZANATEPEC, OAX.
    ¡¡¡¡¡¡HE DICHO!!!!

    ResponderEliminar
  44. Para ser sincero yo tampoco conozco a Ramiro Nolasco Geronimo, ademas como para querer ser candidato debes figurar o darte a conocer en el pueblo y si me equivoco pues el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  45. APOYO AL AMIGO O AMIGA DEL COMENTARIO ANTERIOR:

    EL LIC. RAMIRO NOLASCO GERONIMO, ES LA PERSONA QUE LLENA LOS REQUISITOS PARA LOGRAR EL DESARROLLO DE ZANATEPEC EN EL PROXIMO TRIENIO,VEAMOS PORQUE:

    ZANATEPEC HA SIDO SAQUEADO, ULTRAJADO, MANEJADO Y DESPOJADO POR PERSONAS SIN PRINCIPIOS NI CRITERIOS; RECORDEMOS UN POCO:

    DESDE EL GOBIERNO DE LA SRA. ADELMA NUÑEZ GERONIMO, MI PUEBLO, BUENO NUESTRO PUEBLO, FUE ENGAÑADO,ESTA SEÑORA TAMBIEN COMPRO VOTOS ASI TRABAJA EL PRI, ELLA LO SABE, DEJO A SU ESPOSO EN LA PRESIDENCIA TAMBIEN CON VOTOS COMPRADOS,AL PUEBLO ATOLE CON EL DEDO.
    NORMANDO TOLEDO HIZO LO MISMO COMPRAR AL PUEBLO, COMPRAR VOTOS, ES DE ADMIRARSE?????
    LO MISMO EL PINTO QUE EL COLORADO,, LA MISMA TIJERA LOS CORTO: LA DEL PRI!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Al comentario anterior le agregare algo, va en serio; espero que Ramiro Nolasco Geronimo no sea un candidato mas del PRI porque nme dicen que trabaja para el gobierno del estado de oaxaca, por favor, sr. ramiro nolasco geronimo, con u trayectoria profesional usted convence, mi voto sera para usted.bueno, si acepta ser candidato. sea del partido que sea, me considero una persona inteligente, veo a la persona no al partido.

    ResponderEliminar
  47. DESPUES DE RAFAEL CACIQUE, LLEGA A LA PRESIDENCIA DE ZANATEPEC EL PROFR.CHEPE, NO LO JUZGO, PORQUE POR BUENAS FUENTES ME ENTERE QUE EN ESE ENTONCES LA DIPUTADA LOCAL ADELMA NUÑEZ GERONIMO, LE PONIA PIEDRAS EN EL CAMINO, CADA PROYECTO PA MEJORAR ZANATEPEC QUE EL PROPONIA, ESTA SRA. SIENDO DIPUTADA DEL DISTRITO, BUSCABA LOS MEDIOS PA CERRALE LAS PUERTAS A ZANATEPEC, Y LLEVABA LOS PROYECTOS PA OTROS PUEBLOS,, RECORDEMOS: DONDE PUSO LA PRIMERA PIEDRA DE LA UNIVERSIDAD QUE ERA PAL PUEBLO; EN LA VENTA AMIGOS!!! EN LA MADRE DEL VIENTO, Y ZANATEPEC, CHIFLANDO EN LA LOMA!!! Y DECIA QUE QUERIA A SU PUEBLO!!! VAYA FORMA DE QUERER!!!!

    ResponderEliminar
  48. que barabridad de las cosas que se entera uno en esta pagina, y cuando llega a la presidencia de zanatepec, NORMANDO TOLEDO TELEDO, que pasa?

    ResponderEliminar
  49. jajajjajajajajajjajajajja CABRON ABRE LOS OJOS!!!!


    POR ESO EXISTE ESTA PAGINA PA QUE TE DES CUENTA!!!

    TAN JODIDO ESTAMOS PUEBLO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. YO OPINO QUE EN EL BLOQUE OPOSITOR EL QUE BUSCA SER EL CANDIDATO ES EL ING. SIXTO CORTEZ, QUE AVARICIA DEL HOMBRE, BUENO PUEDE SER UN CAPRICHO DE SU MUJER, YA QUE 6 AÑOS EN EL DIF, LA DEJO MAL ACOSTUMBRADA.

    ResponderEliminar
  51. CUANDO NORMANDO LLEGA A LA PRESIDENCIA,, ZANATEPEC SE HUNDE EN LA DECADENCIA!!!

    ResponderEliminar
  52. Para los que no conocen a Ramiro Nolasco Gerónimo, dudo que vivan en Zanatepec, han de vivir en EU o en alguna otra parte del País, o a lo mejor en IRACK...

    ResponderEliminar
  53. hasta hoy estoy entrando a dejar mi comentario, ya que por execeso de trabajo, gracias a Jehova.

    mi comentario va en torno a esa serie de groserias que se estam viendo en esta barra de opinion, ya que hacen ver a la persona que apoyen (lo digo para los dos bandos). creo que es mejor hablar con cordialidad y se entiende mejor.

    yo no conozco a el contador publico ramiro nolasco, estuve viendo su nombre en esta pagina muchas veces y desde mi niñez he vivido en zanatepec y no me acuerdo de el. por favor diganme de quien hijo es y donde trabaja, porque asi se da cuenta uno, en el pueblo para identificarlo. independientemente de todos sus logros profesionales de dicho contador, yo no puedo decir que me conviene como candidato, porque no se nada de el. desde mi punto de vista le doy un consejo bien intencionado a los amigos de el el contador nolasco: seria bueno que le dijeran que se viniera a vivir un tiempo a la poblacion de zanatepec, para que asi podamos conocer de el todo lo que nos interesa de un buen candidato y/o ciudadano que nos va a representar durante tres años. con mucho respeto digo: si este contador me tomara la palabra probablemente seria elegido como el mejor representante del pueblo de zanatepec. mientras tenemos que ver a los candidatos que estan viviendo en nuestro pueblo porque esto asi es. hay que conocer personalmente al candidato a eleccion popular para que te inspire confianza o desconfianza.

    es muy importante utilizar la herramienta del internet, yo le he sacado mucho jugo. y de acuerdo a lo que he investigado, nungun proyecto de caracter masivo, ya sean universidades, hospitales, edificios publicos de despacho asistencial, entre otros, jamas se van a construir en un lugar o comunidad que no tenga drenaje. asi es que alparecer nunca tendremos un edificio de importancia masiva en zanatepec, aunque lo pidamos haciendo de todo hasta paros carreteros (que para eso somos muy buenos)

    ResponderEliminar
  54. Si es candidato el Ing. SIXTO CORTEZ volveré a votar por el por que ha demostrado ser un personaje con verguenza profesional al no quedarse en la regiduría que se ganó a pulso, gracias a su capacidad volvió a conseguir un buen trabajo en una buena empresa, además de que nunca se vendió con ULISES RUIZ cuando lo quizo comprar para que no jugara por CONVERGENCIA,

    ResponderEliminar
  55. estoy del lado de el comentario que me antecede.
    es un comentario muy inteligente

    ResponderEliminar
  56. BUENAS TARDES QUERIDOS POBLADORES DE ZANATEPEC, HE NOTADO CON GRAN DESAGRADO, LA GRAN IGNORANCIA DE LOS DEFENSORES DEL T.A NORMANDO TOLEDO, YA QUE NO SE HAN RESPONDIDO LOS CUESTIONAMIENTOS EXPUESTO ES ESTA SECCION DEL BLOG, PERO VOY A HACER COMPRESIVO Y YO CONTESTARE A DICHOS CUESTIONAMIENTOS:

    1. QUE HA HECHO CON LOS 42 MILLONES DE PESOS DEL EJERCICIO FISCAL 2009?
    R= CON ESTOS RECURSOS LO UNICO QUE HA REALIZADO ES ENRIQUECERSE EL Y SUS MAS GRANDES A LLEGADOS, SINO COMO PUEDEN JUSTIFICAR TODAS LAS PROPIEDADES ( CASA HABITACION, FARMACIAS, FINCAS, GANADO, VEHICULOS, VIAJES AL EXTRANJERO ) QUE HA ADQUIRIDO EN T.A NORMAMPO TOLEDO, YO NO ME EXPLICO COMO ESTA PERSONA SE HIZO DE ESTAS PROPIEDADES EN TAN POCO TIEMPO Y QUE SE PUEDE DECIR DE SUS A LLEGADOS ELLOS TAMBIEN GOZAN DE LOS PRIVILEGIOS DE ESTAR EN EL PODER.

    2. DONDE ESTA LA UNIVERSIDAD?
    R= LA UNIVERSIDAD DESGRACIADAMENTE NO SE VA A PODER CONSTRUIR EN ZANATEPEC, MIENTRAS NO SE CREE UNA INFRAESTRUCTURA DE RED DRENAJE Y ALCANTARILLADO,OTRO DE LOS GRANDES ENGAÑOS DE ESTE PERSONAJE, A CAMBIO DE ESTA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, HIZO UNA CORTINA DE HUMO, TRAYENDO A LA POBLACION UNA UNIVERSIDAD DE TIPO PRIVADA NO CONTANDO CON LAS INSTALACIONES ADECUADAS PARA IMPARTIR CLASES, ADEMAS UNA UNIVERSIDAD NO CERTIFICADA POR LA SECRETARIA EDUCACION FEDERAL, ESTA ES LA UNIVERSIDAD PATITO QUE PROYECTO EN SU CAMPAÑA DE SR. PRESIDENTE.

    3. QUE HA HECHO POR LA EDUCACION?
    R= DESGRACIADAMENTE LA EDUCACION EN EL MUNICIPIO SIGUE EN LAS MISMAS CONDICIONES, NO SE HA REALIZADO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA MEJOR LA CALIDAD DE LA EDUCACION EN LA POBLACION. LA UNICA EDUCACION QUE HA PROLIFERADO ES LA EDUCACION DE LOS HIJOS DE ESTA PERSONA, INSCRIBIENDO A SU HIJO EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL PAIS Y SU HIJA VA POR EL MISMO CAMINO, ESA ES LA EDUCAION QUE PROMETIO EN CAMPAÑA.

    4. DONDE ESTA EL HOSPITAL QUE NOS PROMETIO?
    R= EL CASO DEL HOSPITAL ES UN CASO SIMILAR COMO UNIVERSIDAD MIENTRAS NO EXISTA UNA INFRAESTRUCTURA DE RED DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO EN LA POBLACION NO SE PODRA CONSTRUIR DICHO INMUEBLE. OTRA GRAN ENGAÑO DE NUESTRO PRESIDENTE.

    5. POR QUE SU HERMANO GABRIEL TOLEDO TRABAJO Y DISPONE DE LOS RECURSOS DE ZANATEPEC COMO SI FUERAN SUYOS?
    R= SU HERMANO NUNCA HA TENIDO EMPLEO ESTABLE Y POR ESO LABORA EN EL H. AYUNTAMIENTO Y ADMINISTRA DICHOS RECURSOS DEL MUNICIPIO POR SON 42 MILLONES DE PESOS POR AÑO, QUE NO LE DEN DOCE MILLONES NO PASA NADA.

    5. POR QUE BERTALINA UTILIZA LOS RECURSOS QUE NOS DA EL GOBIRNO FEDERAL, UNICAMNETE PARA HACER CAMPAÑA Y POSICIONARSE ANTE EL PUEBLO COMO UNA MUJER DADIVOSA, CUANDO ESTOS SON DESTINADOS PARA EL DESARROLLO HUMANO DE TODOS LOS GULUCHEÑOS?
    R= POR LA GRAN NECESIDAD DE MOSTRARSE EN LA POBLACION PARA OBTENER EN LAS ELECCIONES ADEPTOS PARA OBTENER EL PODER MAXIMO EN ZANATEPEC.ABUSA DE LA INGENUIDAD DE LAS PERSONAS PARA OFRECER ESTOS RECURSOS Y DECIR QUE ES UNA MUJER DADIVOSA.

    6. POR QUE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL UTILIZA CUALQUIER ENTREGA DE RECURSOS PARA PROMOCIONARSE COMO SI NOSOTROS LOS GULUCHEÑOS FUERAMOS UNOS IMBECILES Y NOS TRAGAMOS EL CUENTO DE SU BUENA VOLUNTAD?
    R= POR LA GRAN NECESIDAD DE POSICIONARSE EN EL AMBIENTE POLITICO DE LA POBLACION Y ADJUDICARSE LA MAXIMA ENVERGADURA DE LA POBLACION ( LA SILLA PRESIDENCIAL ) Y LOS GRANDES PRIVILEGIOS QUE TRAE CONSIGO ESTA POSICION.

    CONTINUA....

    ResponderEliminar
  57. 7. POR QUE NORMANDO NO HA HECHO NADA?
    R= POR LA SIMPLE Y SINCILLA RAZON QUE TODO LOPS RECURSOS QUE SE SUMINISTRAN AL MUNICIPIO SON DEDICADOS A LA COMPRA DE PROPIEDADES EN LA POBLACION COMO EN OTROS MUNICIPIOS Y PARTE DE ESTOS RECURSOS LOS HA DESPILFARADO EN EL EXTRANJERO Y DANDOSE LUJOS EXCESIVOS. Y AL PASO QUE VA ESTE AÑO 2010 TAMPOCO HARA NADA.

    8. POR QUE DURANTE SU CAMPAÑA NORMANDO ME DIJO Y ME CONVENCIO DE VOTAR POR EL, CON EL ARGUMENTO QUE TERMINAREMOS CON ADELMA Y SUS IMPOSICIONES Y AHORA QUIERE HACER LO MISMO?
    R= POR QUE ES UNA PERSONA DEBIL DE MENTE Y CARACTER, POR QUE ES LA FORMA MAS VIVAL PARA OBTENER VOTOS A SU FAVOR Y AHORA QUE LA SRA. BERTALINA ESTA AGLUTINANDO UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO PARA SU CAMPAÑA Y COMPRAR LA MAYOR CANTIDAD DE VOTOS, ES EL HAMBRE DE PODER Y DINERO, SOLO LO TIENES UN INSTANTE ESOS PROVILEGIOS Y CIEGAN A TODA PERSONA.

    9. POR QUE LOS REGIDORES QUE SON PROFESIONISTAS NO HAN HECHO NADA?
    R= LOS PROFESIONISTA QUE LABORAN EN EL CABILDO DE ZANATEPEC, SON PERSONAS QUE DESGRACIADAMENTE SE DEJAN MANIPILAR POR UNA PERSONA SIN EDUCACION SEGLAR ESTOS PROFESIONISTAS SON PERSONAJES QUE SE DEJAN SOBORNAR POR PEQUEÑESES Y CON UN SALARIO DECOROSO PARA EL POCO TRABAJO QUE HACEN, ESTOS DOCTORES, ARQUITECTOS, CONTADORES, LICENCIADOS, PROFESORES, ETC.. VEN AL AYUNTAMIENTO COMO UNA FUENTE INAGOTABLE DE RECURSOS PARA SU TOTAL DISPOSICION, ESTA ES LA TRISTE REALIDAD EN LA POBLACION.

    SEÑORES ESTE ES EL MOMENTO DE CAMBIAR LA SITUACION ECONOMICA, POLITICA Y SOCIAL DE ZANATEPEC, EN ESTAS ELECIONES DEL PROXIMO 4 DE JULIO DE 2010, ESTA EN NOSOTROS CAMBIAR LA PERCEPCION DEL PUEBLO ANTE LOS ALTOS MANDOS FEDERALES Y ESTATALES.

    ResponderEliminar
  58. yo opino que no la gente de normando ni a de tomar encuenta estos comentarios es gente ocupado que tiene cosas que aser no como ustedes

    ResponderEliminar
  59. ademas sixto es un traidor por favor la sra adelma tuvo todo en el pri y puñalear asu partido que le dio tanto poder y $$$$$ ya no la joden fecito alos priista por que ya ayan excluido yo siguere votando por el pri por creo que bertha es la mejor

    ResponderEliminar
  60. MIRA COMPAÑERO O COMPAÑERA, PRIMERO APRENDE A EXPRESARTE CORRECTAMENTE, POR QUE NO SE TE ENTIENDE NADA, APRENDER A ESCRIBIR CON COHERENCIA..
    POR FAVOR, INTENTO LEER Y ENTENDER TU COMENTARIO PERO NO VEO FUNDAMENTO EN TUS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  61. Yo votaré en las proximas elecciones por GABINO CUE, por que es una persona con pricipios y valores, que de seguro le practicará la auditoría al "respetable" presidente Normando Toledo y de seguro se irá a la carcel por LADRON

    ResponderEliminar
  62. Pienso que es necesario un cambio de fondo en nuestro municipio y eso se logrará si existe la alternancia en el poder, votemos contra el candidato del priista Normando Toledo

    ResponderEliminar
  63. Gabino Cue es la esperanza para nuestro estado, todos lo conocemos, tiene capacidad para resolver los problemas que padecemos, es el que terminará con el rezago historico que tiene Oaxaca, candidato natural para derrotar al PRI, ojalá ponga la alianza opositora a un candidato que a lo igual que Gabino Cue sume votos a la elección

    ResponderEliminar
  64. Este 4 de Julio vamos a decirle adios a gobiernos priistas como el de Normando Toledo, claro ejemplo de como gobierna el PRI en nuestro Estado

    ResponderEliminar
  65. los candidatos que carecen de un poquito de lectura deberian de saber que mientras no haya drenaje en la poblacion nunca tendremos edificios decorosos para nuestro pobre pueblo.

    y todo lo que yo he visto, es que pocos candidatos tienen esto en cuenta, ya que algunos se jactan de decir:

    voy a traer la universidad, el hospital y cuanto pueda decir para que le creas y le des tu voto de confianza.

    solo una persona preparada te va a decir que es lo que en verdad puede hacer por tu municipio.

    ResponderEliminar
  66. ¿Quie es ramiro nolasco?

    ResponderEliminar
  67. El candidadto del PRI será Mario Castillejos, ya lo decidió el PRI de Oax, lastima que no tengamos la posibilidad en nuestro pueblo de elegir a nuestro candidato, objetivo: protejer a Normando Toledo

    ResponderEliminar
  68. Yo voy con Mario Castillejos, para seguir con el desarrollo de zanatepec

    ResponderEliminar
  69. yo voy por bertha lina es mujer de palabra

    ResponderEliminar
  70. tienes razon bertha es la mejor opcion

    ResponderEliminar
  71. la dinastia cacique nuñez fue la mejor pesele aquien le pese y ardale a quien le arda bolas de inutiles buenos pa robar asi que yo y toda mi familia y miren que es grande votaremos por sixto cortes pues es el mejor candidato hoy por hoy

    ResponderEliminar
  72. Al hablar de adelma nuñe quizas sea sierto lo que se dice que blokeo a chepe mascara pero tambien por que el presi no se queria doblegar no lo buscaba ve a reforma y el anterior presidente rogelio saco muchos proyectos gracias a la sra y no solo ese municipio si no varios hay que hablar que chepe tambien le vendio al pri la presidencia muy amigo del diputado jorge toledo luis y de otros personajes conocidos en el ambiente politico oaxaqueño a si que hay que hablar lo que es por eso sacaron a hector pajaro de la jugada por que era sixto y hector el, maestro lico es una flor de morro ni huele ni jiede reconozca los del prd que se vendieron y ahora a si van volver a ser y si normando roba que robe por que todos los que hablan es por que fueron los vendidos que no tuvieron dignidad y los pobres que sigan más pobres por mediocres

    ResponderEliminar
  73. M e duele ver a mi pueblo en la decadencia pero a si lo hemos querido,por los dirigentes inrresponsables como los del prd vendidos omitire nombres por que no se vale decir pero si fueron unos arrastrados ellos llevaron a la decadencia al prd junto con chepe pero todo cae por su propio peso

    ResponderEliminar
  74. Chepe mascara ya le dio instrucciones a ramiro velasquez y a chebeto que dividan a la alianza en zanatepec,

    ResponderEliminar
  75. Esta pregunta es para Normando Toledo Toledo.

    Porque aparece Francisco López Montero como presidente mpal. de Zanatepec en el periodo 2008-2010?

    ResponderEliminar
  76. y hago esta pregunta por lo que vi en esta información.

    http://www.inafed.gob.mx/work/templates/enciclo/oaxaca/municipios/20525a.htm

    ResponderEliminar
  77. jejeje si tienes razonnnn

    ResponderEliminar
  78. SIGUE ESTA PAGINA SIN PROPUESTAS, SIN PLANES DE AVANZAR POR ZANATEPEC, ES LO MISMO DE SIEMPRE LA AVARICIA, EL HAMBRE DE PODER NO SE DISIMULA NI EN SIXTO CORTES, NI EN BERTALINA, DEEJEN QUE EL PUEBLO DECIDA, DEMUESTREN UN BUEN TRABAJO COMO PERSONA, LOS LOGROS HABLAN POR SI SOLOS Y EL PUEBLO HUMILDE NO CUENTA CON COMPUTADORA EN CASA PA LEER LA BOLA DE MAMADAS QUE ESCRIBEN.

    HHAAAA TAQUERO TODOS SABEMOSS QUE ERES EL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA, PA ESO ESTUDIASTE EN LA GRAN UNIVERSIDAD MEZO AMERICANA? TU POCO PROFESIONALISMO TE ESTA BLOQUEANDO EL EXITO QUE PODRIAS TENER EN LA VIDA,EL ARRASTRADO ESTAS SIENDO TU POR MEDIOCRE, BUSCA UN BUEN TRABAJO PA QUE APOYES A TU MUJER. NO TE DEJES ENGAÑAR POR GENTE AVARA, ESO SE PEGA.

    DEJEN DE JUZGAR A LAS PERSONAS QUE HAN HECHO ALGO POR EL PUEBLO PORQUE FALTA QUE DIOS Y LA VIDA LOS JUZGUE A USTEDES.

    BUENO QUE SEAN FELICES!

    ResponderEliminar
  79. MEZO AMERICANA SE ESCRIBE ASI:
    MESOAMERICANA

    Sabes, lo que dices sobre "EL PUEBLO HUMILDE NO CUENTA CON COMPUTADORA EN CASA PA LEER LA BOLA DE MAMADAS QUE ESCRIBEN" pues tienes mucha razon, porque las personas no tienen los recursos suficientes como para adquirir esta herramienta de trabajo ya que en la actual administración no se ha hecho nada para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zanatepec, ejemplo de este apoyo seria la generación de empleo, capacitacion laboral para las personas y asi puedan iniciar su propio negocio, planes de financiamiento para micro y pequeñas empresas, y lo unico que se hace es mantener a las personas con una bolsa de despensa que lo unico que hace es fomentar la flojera en nuestra sociedad.

    Espero que habras los ojos y en lugar de hacer este tipo de comentarios te pongas a analizar la situación de nuestro querido pueblo y propongas buenas ideas para mejorar la calidad de vida en Zanatepec.

    Saludos al Administrador de la pagina, veo que estas haciendo un buen trabajo ya que muchas personas si estan dando buenas ideas las cuales si se llevan acabo mejorarian mucho al pueblo.

    ResponderEliminar
  80. hola pues si es un asco de pagina la verdad
    yo apoyo la opinion y ami la verdad bertha lina es la mejor opcion pues me apoyado con proyectos que a gestionado y estoy agredecida con ella la verdad y pues venga de donde venga sin gestion solo no llegan y mi familia hernandez votara por bertha lina

    ResponderEliminar
  81. la verdad ase dias bertha hizo una posada en su casa y la verdad llegaron como 1000 personas no cabe duda que la gente la quiere

    ResponderEliminar
  82. si llegaron como mil personas, pero tambien tuvo que dar mil despensas. sino no llegan.

    aver que haga la prueba sin despensas, aver como le va

    ResponderEliminar
  83. JAJAJAJAJAJAJAJAA ME DAN RISAS TANTAS MAMADAS Y EL ADMINISTRADOR HA DE ESTAR DANDO UNA!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Si seguro ha de estar dando una mamada pero a la Concha de tu madre

    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  85. Pinche administrador de mierda, porqué borras ciertos comentarios y nada mas dejas los que hablan a favor de tu partido y de tus intereses?, este nido de mazacoatas está hirviendo y el día que te encuentre te voy a dar una arrastrada por todo el pueblo, para que sepan la calidad de persona que eres, ya estoy siguiendo tus pistas, aquí andamos en el pueblo con los ojos bien abiertos. ATENTAMENTE
    LOS ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  86. no se enojen, que les van a salir piedritas en el higado, mejor como buenos priistas comienzen a hacer su vaquita para comprar los votos el 3 de julio.

    chaito

    ResponderEliminar
  87. Para la persona que pregunta quien es Ramiro Nolasco Gerónimo, es hijo del Sr. Humberto Nolasco ´´alias´´ El Licenciado Chile, su casa está pasando el arrollo del panteón viejo, actualmente se encuentra en la ciudad de Oaxaca trabajando para el gobierno de Ulises Ruíz.

    ResponderEliminar
  88. Para la persona que dice que en Zanatepec nunca habrá una Universidad, Hospital o algúna construcción grande, tiene razón, debido a que no se cuenta con la infraestructura del drenaje, gracias al Dr. Lacho que en su período le dieron este presupuesto para el Municipio y nada mas reportó la obra pero nunca lo hizo. Desde nenantes como dicen las viejitas ya se cocían habas en el pueblo con la corrupción de nuestras autoridades.

    ResponderEliminar
  89. El contador Ramiro Nolasco Geronimo, es muy conocido en el pueblo, aunque algunas personas no lo quieran reconocer, es hijo de tia lena Geronimo y de tio Humberto Nolasco,personas muy conocidas en el pueblo y de lucha, humildes, gente de campo y del pueblo que han luchado tanto por sacar a sus hijos adelante y los más admirable es cuando los hijos logran ser exitosos en su vida profesional.Que orgullo de tio humberto y tia lena, Debemos de reconocer y admirar esos logros.

    Saludos especiales a todos los padres de familia que dia a dia se forjan en el campo, en la casa, en el trabajo diario para lograr la superación de sus hijos, eso es lo que necesita zanatepec para salir adelante.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  90. AGUAS A LOS DE LA ALIANZA EN ZANATEPEC, JOSE ALBERTO ESCOBAR CHEBETO Y ROBERTO VELASQUEZ YA LE PROMETIERON A RAMIRO NOLASCO QUE SI ES CANDIDATO POR EL PRI, ELLOS LE VENDEN A LA GENTE DEL PRD (TOTAL YA ANDUVIERON COMPRANDO VOTOS HACE DOS AÑOS A FAVOR DE NORMANDO)

    ResponderEliminar
  91. Pues digan lo que digan mi voto y el de mi familia va para ramiro nozlasco geronimo aun sea para por el pri

    ResponderEliminar
  92. Mas vale que nos pongamos de acuerdo y saquemos un candidato de unidad, sea por el partido que sea, pero que orgullosamente todos, absolutamente todos vayamos por una sola persona. En esos momentos el pueblo saldría ganando, porque unidos hacemos la fuerza y nuestro próximo Presidente Municipal tendría todo el respaldo del pueblo para exigir a la Federación y al Estado lo que nos corresponde.
    Tomemos conciencia compañeros y apoyemos todos absolutamente todos a Ramiro Nolasco Gerónimo.

    ResponderEliminar
  93. saben conozco a ramiro nolasco y quizas el ni este interesado; pero como se ha comentado por ahi a nosotros nos interesa que nos represente, lo primero que deberiamos hacer es como antes se hacia, ir a decirle que queremos que el nos de la oportunidad de progresar, es dificil se que el tiene otras expectativas de la vida como estar tranquilo, vivir y cuidar a su familia compartir con los amigos y cecer p`rofesionalmente en otros niveles.

    desgrciadamente si se dan cuenta los buenos profesionistas se nos van de las manos para ser nuestros representantes, pero en parte la culpa es nuestra, no le paostamos a ellos, nos dedicamos a denostar al projimo y cuando sale un garbanzo de a libra es dificil tomar una desicion.

    No creo en sixto, no es buena opcion; acumula muchos rencores y el deseo de recuperar su inversion de hace tres años, adelma es una reciclada, que no recuerda adelma que ella le levanto la mano a normando en union hidalgo; no hubo mejor manera de entregar al pueblo.
    de los demas que decir XXXXXXXXX y no se aun asi si ramiro nolasco valga la pena quizas no.pero a quien ponemos ya de perdis chema tamal.

    ResponderEliminar
  94. Mmmm se me hace que no conoces bien a Ramiro Nolasco, no comaprto tu idea, pero bueno somos libres de opinar.

    ResponderEliminar
  95. Yo si voto por Chema Tamal, arriba chema tamal puta maye.

    ResponderEliminar
  96. Pasé junto al campo del hombre perezoso,
    y junto a la viña del hombre falto de entendimiento.

    Y he aquí que por toda ella habian crecido los espinos,
    ortigas habian cubierto ya su faz y su cerca de piedra estaba destruida.

    Miré,y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo.

    ResponderEliminar
  97. estoy triste por que en la mayoria de los estados se hacen 30 cirugias de alto nivel (es decir, transplantes y otras mas) cada 8 dias. y en el estado de oaxaca acaban de hacer la primera hace 5 dias, y estan esperando un tiempo razonable para ver si el paciente resistio la operacion. despues les platico como resulto la operacion

    creen ustedes que va muy bien la politica de salud en el estado?

    ResponderEliminar
  98. Si Junito se muere no te la vas a acabar NORMANDO,voy a hacer que te mentan la verga,
    La Secretaría de Derechos Humanos

    ResponderEliminar
  99. lo unico que quiero decir en torno a las politicas del gobierno del estado. es que todas estan en el hospital sedna, que tiene ulises ruiz en mexico. y para colmo la consulta no la podemos pagar los mexicanos. porque ese hospital es para ricos extranjeros

    ResponderEliminar
  100. y ademas de su hospital sus, casas en mexico y sus negocios de renta de vehiculos en mexico, ya le salio un rancho de 200m hectareas que tiene en la mixtequita, oaxaca.

    ha pa oaxaqueño tan progresista este ulises ruiz

    ResponderEliminar
  101. Ya parale Gulucheño y administrador de esta página, resentido de la vida, creo que no te dieron el puesto que esperabas en el municipio por eso estas como vieja de la calle vomitas diarrea tipo.

    ResponderEliminar
  102. PUNTUALIZO AMIGO(A), QUE HACES ESA CRITICA AL ADMINISTRADOR DEL BLOG Y A LA PERSONA QUE TOMA EL SEUDONIMO DE GULUCHEÑO, TAL VES EL RESENTIDO POLITICO Y SOCIAL ERES TU.

    CREO QUE TODOS LOS QUE OPINAMOS EN ESTE MEDIO, SON PERSONAS QUE HACEN CRITICA CONSTRUCTIVA Y TODO POR VER AL PUEBLO DE ZANATEPEC CON LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA QUE SE LOGRE UN AUMENTO DEL DESARROLLO Y NO RETROSESOS, YA EN ESTA ADMINISTRACION SOLO HA SIDO ESO.

    RETROSESOS.

    ResponderEliminar
  103. a los que critican al gulusheño y al administrador del nido del zanate, les digo que la forma en que ustedes exalam su rabia es de esa forma, porque no pueden compartir opiniones o comentarios buenos acerca de su municipe(presidente municipal). cuando terminen de sacar toda su rabia, no tengan pena, pueden ofrecer disculpas que bien merecidas se lasd tienen estas personas a las que usted ofendio. por lo menos el administrador del nido tuvo la capacidad para hacer algo bueno con esta pagina y quitarnos las vendas de los ojos.

    ResponderEliminar
  104. YO PROPONGO AL SR. NORMANDO TOLEDO, CON LOS RECURSOS QUE SE ESPERAN PARA ESTE AÑO, INVIERTA EN TECNOLOGIA.

    YA QUE COMO SABEMOS LA TECNOLOGIA HOY EN DIA ESTA MUY AVANZADA, SE FABRICAN CELULARES CON CAMARA INTEGRADA, COMPUTADORAS PORTATILES, SATELITES, NAVES ESPACIALES, HAN LLEVADO SERES VIVOS AL ESPACIO Y MAS AUN A LA LUNA.

    PERO LANZO ESTA PREGUNTA AL SR. NORMANDO TOLEDO Y SU FAMILIA. ¿ TU CREES QUE UN BURRO LLEGUE A MARTE?

    POR FAVOR CONTESTE, PARA SABER LA RESPUESTA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  105. Dicen que el presidente priista Normando Toledo anda muy preocupado por que Gabino Cue será el proximo Gobernador y no es para tanto en donde parará este ladrón y la bola de sinverguenzas que lo rodean como Ramiro Rios, Mario Castillejos, Olivero Toledo, Moy Nuñez, Cocki Yoni, Macho Prieto, Juan Rata

    ResponderEliminar
  106. Que bonito blog,veo hay muchas opiniones del sobrino de CHIQUILISTRIN el cuate este que le dicen GORDO alias LUIS ESCOBAR que tal esta todo por VIRGINIA putito,ya te rastreamos y les va a caer el canton pinches pendejos o que pensaban que nunca ibamos a dar con ustedes recuerda que aqui en el pueblo todo se sabe,el presidente te esta esperando como si fueras el hijo prodigo.

    ResponderEliminar
  107. NORMANDO TOLEDO TOLEDO2 de febrero de 2010, 23:26

    un burro no pero sus padre de todos ustedes osea yo si porque no si tengo todo lo necesario para hacerlo ardidos.

    ResponderEliminar
  108. Que para ejemplo que diste es lo mismo, un burro puede llegar a marte Normando.

    ResponderEliminar
  109. lo que puede ser es que el burro llegue a amarlo.

    osea normando un burro puede llegar a amarte

    ResponderEliminar
  110. y tambien me dio gusto de los dos semillones que te tocaron y te gustaron mucho

    ResponderEliminar
  111. esperemos que el campo (la agricultura, ganaderia y los recursos forestales), sean beneficiados con la alianza opositora al PRI

    ResponderEliminar
  112. Nomas les digo a los gulucheños que mario Castillejos quiere ser el proximo presidente priista en zanatepec, pero yo le recuerdo a Mario que en la actualidad es un "servidor" publico a lo igual que su esposa e hija ya que laboran en la presidencia con normando por lo que debe de pedir licencia si tiene dignidad y si aspira a este cargo

    ResponderEliminar
  113. en efecto eso es lo que debe hacer

    ResponderEliminar
  114. a los hijos de normando les va a pasar lo que les paso a mario castillejos y sus hermanos, que por ser hijos de un tranza sin corazon, el pueblo entero los tiene como seres sin corazon y sin amigos.

    todo se ve en el pueblo, que amigos puede tener mario castillejos o su hermano el sonrisas (luis castillejos). son gente que ya son como la caca del loro que ni huele ni hiede

    ResponderEliminar
  115. yo no voto mas por otro ladrón como normando, mario castillejos a lo igual que brutalina quieren llegar a saquear al pueblo, pa´ cartitas que tiene el pri para sus candidatos, ya está suave con todo lo que ya robaron

    ResponderEliminar
  116. Acá les dejo un pequeño articulo que encontré en internet en verdad me dio tanta vergüenza, enojo e indignación leer esto.

    El día jueves 28 de enero como alrededor de las 9:00 de la noche, Andrea Caraballo, Guadalupe Rodriguez Lopez, James Wells y Jennifer Lawhorne, nos
    encontrábamos en el zócalo de Oaxaca comiendo un helado. En ese momento, uno de nosotros reconoció al gobernador que estaba a menos de 3 metros de nosotros. Siendo un amigo de Brad Will un periodista estadounidense asesinado en el 2006, uno de nosotros aprovechó del momento en que el gobernador estaba cerca para preguntarle sobre el caso de Brad Will que
    hasta la fecha no ha tenido solución. No recibimos una respuesta el gobernador siguió su camino y seguimos de paseo con nuestros helados en el zócalo. Cinco minutos después, entre seis y ocho policías, algunos
    oficiales vestidos de civil y otros uniformados, nos rodearon y nos solicitaron nuestras identificaciones y nos hicieron acompañarles a una patrulla camioneta de la policía municipal. Nos forzaron a subir en la
    patrulla, preguntábamos porque y adonde nos estaban llevando. Se negaron en todo momento a informados porque nos detenían y adonde nos llevaban. Realmente estábamos muy asustados y preocupados por nuestra seguridad.

    Luego de viajar durante media hora llegamos al cuartel de policía en Santa María Coyotepec a las afueras de Oaxaca. Entramos, nos tomaron fotografías y nos hicieron preguntas. Exigimos la presencia de un abogado a lo cual nos fue negado. Pasamos una hora ahí rodeados por policías encapuchados que nos humillaron y amenazaron. Luego nos subieron otra vez a la
    patrulla y sin decirnos adonde íbamos, salimos del cuartel. Pararon a una media cuadra de la Procuraduría General de Justicia estatal, nos ordenaban dejar nuestras pertenencias en la oscuridad de la calle y cuando negamos hacer eso, nos insistían mientras que nos grabaron con una pequeña cámara de video. Nos llevaron adentro de las oficinas de la PGJ ordenando que dejáramos nuestras pertenencias con ellos y que declaráramos uno a uno aun sin la presencia de nuestro abogado. Nosotros seguimos firmes en que no
    haríamos nada hasta que nuestro abogado llegara. Luego de esperar mas de una hora nos condujeron a una habitación donde supuestamente nos iban a
    permitir hablar con nuestro abogado, en ese mostraron nos leyeron donde decía nuestros cargos y para nuestro asombro estábamos acusados de golpes y daños a dos agentes de la policía. En ese documento se ordenaba nuestro arresto y sin hacer la llamada a nuestro abogado nos empujaron y arrastraron torciendo la muñeca de una de las mujeres. Así fuimos llevados
    a las celdas, siendo en ese momento las 12:30 de la noche.

    Continua...

    ResponderEliminar
  117. Recién siendo la 1:30 am pudimos ver al abogado Jesús Alfredo López García a quien reconocimos como nuestro defensor. A partir de ese momento supimos que ahí pasaríamos la noche. Todo el tiempo nos seguían intimidando y preguntando que habíamos echo para estar ahí, nosotros continuábamos diciendo que no hicimos nada para estar presos porque no cometimos ningún
    delito. Confundidos intentamos dormir en el frío suelo de la celda.

    Al día siguiente, viernes 29 de enero, el expediente había crecido y los supuestos hechos habían incrementado, a una de nosotras la llevaron a
    declarar y conoció que los acusaban de agredir a 2 policías y dañar un equipo de radio de valor $35000.

    Nosotros nos reservamos el derecho a no declarar. Alrededor de las 4 de la tarde nuestro abogado nos informo que por desvanecimiento de pruebas nos
    dejarían libres, sin pagar fianzas y sin cargos pero pasaríamos a disposición de las autoridades de migración. Al llegar a las oficinas de
    migración ubicadas en el centro de la capital, mostramos nuestros pasaportes y visado por lo cual sin contratiempos quedamos en libertad.

    El cónsul de los Estados Unidos, Mark Leyes al enterarse de lo sucedido nos invitó a visitarlo a su oficina el mismo día y nos manifestó que
    lamenta que nos hallan sucedido este tipo de cosas.
    Queremos agradecer al abogado Jesús Alfredo López García, Presidente del Protectorado Mexicano para los Derechos Humanos, a nuestros amigos y familiares por todo su apoyo y cariño manifestado.

    Andrea Caraballo, Guadalupe Rodríguez López Jennifer Lawhorne y Jimmy Wells .

    Fuente
    http://contraimpunidad.blogspot.com/2010/01/oaxaca-otra-vez-la-impunidad-de-ulises.html

    ResponderEliminar
  118. La verdad el PRI me ha decepcionado con la administración de NORMANDO yo no voto por Mario Castillejos ni por Brutalina, voté por Normando por que lo consideraba un campesino pero luego me enteré que es narco, mejor anularé mi voto; al menos que la alianza opositora tenga un buen candidato

    ResponderEliminar
  119. la forma en que trataron a estos visitantes en oaxaca, ha sido siempre la artimaña del pri para meterte miedo y que dejes de preguntar cosas que le hacen daño al PRI. cuando acabara todo esto. estamos al final de un precipicio. y esto que han contado estos turistas es poco. hay turistas mujeres que han sido violadas por policias municipales, de la ciudad de oaxaca. y tambien turistas hombres que han sido cruelmente golpeados por bandas conformadas de `policias ministeriales y delincuentes del fuero comun.

    hasta cuando vamos a estar libres para decir lo sentimos y pensamos.

    por eso pienso que este medio es el mejor hehiculo para defendernos sin que nos humillen y nos maltraten los policias que estan a la orden del PRI

    ResponderEliminar
  120. esto es algo veraz. muy bien por el que esribio esta nota

    ResponderEliminar
  121. aunque se muera normando y toda la planilla de ineptos que tiene a su dispocicion(regidores y sindicos y juez y secretario y tesorero y policias, es decir, todos los que le hallan hecho segunda en su delito)todo el mundo los va arecordar despues de muertos y sus hijos van a ser catalogados como lo fueron sus padres aunque el hijo sea bueno, siempre va allevar de penitencia ser hijo de un delincuente

    ResponderEliminar
  122. ZANATAPEC QUIERE GENTE PREPARADA NO INADAPTADA COMO EL PRESIDENTUCHO DE NORMANDO
    DIZQUE PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  123. LA ESPOSA DE ROBANDO O SEA NORMANDO ES TA JUGANDO PARA PRESIDENTE? K NO LOS COMPRE CON DESPENSAS NO ABULTEN MAS SU CUENTA EN EL BANCO DE NORMANDO.Ç
    YO ME PREGUNTO POR QUE NO LE HACEN UNA AUDITORIA A FONDO.

    ResponderEliminar
  124. NORMANDO TUS HIJOS PAGARAN TODO LO QUE ESTAS HACIENDO COMPADRE ESA ES UNA LEY DE LA VIDA

    ResponderEliminar
  125. Que cinismo que gente como brutalina quiera ser presidente, si no sabe ni comportarse es como su nombre lo dice una BRUTA

    ResponderEliminar
  126. bertalina camina como si le doliera todo el cuerpo fijense bien

    ResponderEliminar
  127. Lastima de presidente que tenemos en zanatepec, ya nos dio en la madre como partido (pri) pero ya no volveré a votar esta eleccion mejor anulare mi voto

    ResponderEliminar
  128. Sigan votando por el PRI y ya veremos a nuestro pueblo mas jodido

    ResponderEliminar
  129. LA PERSONA QUE QUIERA SER PRESIDENTE:

    TIENE QUE SER UNA PERSONA ESTUDIADA, PREPARADA Y CON BASES SOLIDAS, PARA PODER ADMINISTRAR LOS RECURSOS QUE SE OBTIENEN DE LOS DIVERSOS RAMOS DE GOBIERNO.

    SINCERAMENTE COMO PRETENDEN QUE GOBIERNE UNA PERSONA SIN BASES, SIN EDUCACION, ESO ES RETROCEDER EN EL DESARROLLO DE LA POBLACION.

    ResponderEliminar
  130. eso es verdad en vez de ir para arriba. vamos a ir para abajo

    ResponderEliminar
  131. a quien inepto se le ocurre que ramiro nolasco puede ser buen presidente, x favor q pena das amigo, si es lo mismo q el gran rata de alvaro cabrera, ya estrena tu cerebro

    ResponderEliminar
  132. a las preguntas sobre las propuestas de dDOÑA BERTHALINA, las sabran en campaña amigos, no se desesperen, hay profesionista q no sirven ni pa mais, y gente sin estudios q es mejor q los profesionistas

    ResponderEliminar
  133. si dicen q normando es narco, pues ya no le compren drogas para q quiebre, no!
    al amiguito q se atreve a amenazar a los hijos de normando tengan cuidado.
    doña berthalina ganará x q es mujer, con apoyo de personas preparadas e inteligente podran tener un buen gobierno

    ResponderEliminar
  134. PRD, PT, Convergencia y PAN han firmado una alianza electoral en Oaxaca para hacer frente al poder caciquil del priista Ulises Ruiz. Aquí lo hemos señalado en repetidas ocasiones: las coaliciones electorales, con lo contradictorias que a simple vista puedan resultar, son un mal menor si con ellas se consigue echar del poder a delincuentes con fuero que han secuestrado sus respectivos estados. Y nadie ilustra mejor la corrupción y el enriquecimiento desde el gobierno que el mandatario oaxaqueño.

    Si en México imperara la ley, o al menos existiera un mínimo de decoro, hace mucho que Ulises Ruiz no gobernaría en Oaxaca. Pero no. En nuestro país campea la impunidad y el cinismo, lo que permite que un gobernador como el oaxaqueño, convertido en virrey de su estado, no sólo permanezca a sus anchas en el cargo, a pesar de estar plenamente documentada su incapacidad política y su responsabilidad en la comisión de delitos, sino que sea arropado y respaldado por su partido, el PRI, para que no únicamente continúe conduciéndose como hasta ahora, sino que además, trate de imponer a su sucesor en el cargo.

    Ulises Ruiz es sólo un botón de muestra de la podredumbre que envuelve a la clase política mexicana. Pero es un caso ilustrativo porque deja entrever lo poco que a algunos políticos de nuestro país les importa el sentir ciudadano y lo seguros que se sienten cobijados por el manto de la impunidad y la protección partidista.

    El Oaxaca, todos los partidos opositores, con excepción de Nueva Alianza, respaldarán a Gabino Cué, quien encabezará la alianza y buscará arrebatar al PRI y a Ruiz, el control de una entidad sumida en la pobreza y el abandono.

    ResponderEliminar
  135. Las polémicas alianzas que PRD-PT-Convergencia y PAN cocinan, y ya han consumado en Durango y Oaxaca, buscan frenar la aplastante maquinaria priista que amenaza con llevarse, como en 2009, carro completo en las elecciones de éste año.

    Obligados más por la coyuntura y por frenar el avance del PRI, que por una coincidencia ideológica o de causas, perredistas y panistas buscan a como dé lugar detener el progreso del tricolor. Y es que si el priismo arrasa con las 12 gubernaturas que durante 2010 estarán en disputa, prácticamente se estaría colocando en la antesala de Los Pinos.

    Vale la pena cuestionarnos pues, primero, la viabilidad de una alianza entre PRD-PT-Convergencia y PAN, partidos que, hasta hace no mucho, no podían verse ni en pintura. Segundo, comprender las dinámicas locales, es decir, el por qué de las alianzas. Notoriamente en estados como Oaxaca, luchar contra los cacicazgos, la maquinaria electoral y los recursos del gobierno estatal encabezad por el cuasi virrey, Ulises Ruiz, hacen impensable e imposible arrebatarle el poder estatal al PRI de no ser por un frente común que aglutine a la oposición.

    Más allá de echarle montón al PRI, el punto de quiebre y lo cuestionable, en todo es caso, es en qué se sustenta esa alianza. ¿Es la búsqueda del poder por el poder? ¿Es arrebatar al PRI el control de la entidad al costo que sea? ¿Qué argumento darán perredistas y panistas a sus electores, más allá de sacar a nefastos priistas?

    Y más aún, cómo operarán las campañas y, en caso de ganar, cómo y con quiénes gobernarán.

    ResponderEliminar
  136. En el fondo estamos frente a dos males.

    Por un lado la incongruencia y el desprendimiento absoluto de la ideología. De otra forma, no sería entendible una alianza entre izquierda y derecha con el nivel de polarización al cual nos acostumbraron desde 2006.

    Por el otro, el virreinato de algunos gobernadores priistas, marcadamente en Oaxaca, que parece, sólo podrá frenarse por una amplia coalición.

    Con lo cuestionable que pueda resultar la alianza PRD-PT-Convergencia-PAN, bien vale la pena si con ella se consigue sacar a hampones, vividores y caciques como Ruiz que han convertido el gobierno estatal en un botín político, mientras su estado se hunde en la pobreza y miseria.

    Por supuesto que nada garantiza que quienes lleguen, aún emanados de una “alianza ciudadana”, gobiernen mejor. Pero parece que es condición necesaria que quienes se han servido del poder público abandonen el negocio para poder, si quiera, imaginar un cambio.

    Satanizar la alianza entre PRD, PT, Convergencia y PAN en Oaxaca es desconocer la correlación de fuerzas existente y de paso, hacerle el juego a las lacras priistas que ostentan el poder en la entidad.

    Parece, pues, que no hay otra forma de echar a Ulises Ruiz y su mafia. O se unen contra ellos, o la maquinaria priista los aplastará. Es la elección entre dos males.

    Fuente:

    http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle9960.html

    ResponderEliminar
  137. Al comentario de:
    11 de febrero de 2010 11:47

    Quiero decirte que lo que dices es verdad, pero como quieres alabar a bertha de esa forma, en primera esta casada con el actual presidente de Zanatepec el cual es una basura como mandatario y como persona.

    Segundo que credibilidad podemos tener acerca de la señora, para mi lo que ha hecho en el DIF es lo mínimo que pueden hacer, se supone que para eso se tiene un DIF en todas las comunidades, para ayudar a los mas necesitados, no para hacerse campaña política.

    Y tercero habemos Profesionistas que tenemos brillantes ideas (algo que la actual administración no tuvo), pero para nuestra desgracia la Pseudo-política no nos dará la oportunidad de demostrarlo, ya que las personas con mucho tiempo en la militancia de los partidos quieren obtener un cargo para vivir del pueblo, ya no hay personas con amor a Zanatepec que quieran ayudarlo porque vuelvo a lo mismo solo quieren tener 3 años de sueldo gratis.

    Cada que despierto, me da tristeza ver a mi pueblo en la decadencia y me da aun mas repugnancia como gente como tu le mama el huevo a Normando y la concha a Bertha, por favor si bertha gana, sera porque compraron nuevamente los votos de las personas humildes de Zanatepec no porque ella se gane el voto de confianza, no quieran venir a defender a esas lacras de personas, no mas por favor.

    ResponderEliminar
  138. Por favor como creen que la LIC. BERTHALINA Y MARO CASTILLEJOS puedan ser presidente municipal de Zanatepec si son la misma basura que Normando, de estar en el puesto serìa pa darle continuidad al presidente priista normando toledo, o sea taparle toda la porqueria

    ResponderEliminar
  139. SU PINCHE ALIANZA NO TIENE FUTURO HIJOS DE LA VERGA, ARRASTRADOS CULEROS, HIJOS DE SU PUTA MADRE; QUE ESPERAN PA DAR LA CARA LACHO Y ASOCIADOS, PARECEN PUTITAS INDUES, TAPADITAS DE LA CARA NOMAS.

    ResponderEliminar
  140. Ahora si me dio risa Putitas indues, sabes amigo eres un racista, y lo peor de todo que seguro eres feo y puto por eso no consigues pareja, para que te meta la ñonga por tu culito.

    ResponderEliminar
  141. Me la quieres meter tu papi

    ResponderEliminar
  142. DEJENSE DE HABLAR GROSERIAS, HAY PALABRAS MAS BONITAS PARA DARSE A ENTENDER, DEBEMOS DE DEMOSTRAR, QUE SOMOS PERSONAS CIVILIZADAS.

    LAS GROSERIAS EN UNA CONVERSACION, LA TRANSFORMAN EN UNA COCHINADA

    ResponderEliminar
  143. NO SE HAGAN BOLAS EL CANDIDATO DEL PRI ES MARIO CASTILLEJOS ES MUY AMIGO DE LA JORGE TOLEDO LUIS ACTUAL PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI SI NO PREGUNTEN A MACHO PRIETO BUENO ESPERO LES KEDE CLARO JOVENES ILUSTRES EL UNICO KE PUEDE ESTAR CO NTENTO DE KE GANE MARIO CASTILLEJOS ES KOKETO PORKE ASI PODRA COBRARLE LOS 300 MIL PESOS X LA HIPOTECA DE SU CASA

    ResponderEliminar
  144. la verdad bertalina esla mujer mas ignorante de zanatepec, perdon de niltepec, por que el rancho al que eya pertenece es de niltepec, y el burro de su marido el normando es el mas rata, mas rata que el profe chepe, nose por que vote por el nos dio una cara de las tima y de ranchero, mejor invirtieran en clases de educacion por que aunque tengan dinero no dejaran de ser unos burros y los lopez lena no los quiere por que a parte de no ser de su clase economica son unos indiorantes .

    ResponderEliminar
  145. Ramiro Nolasco Geromimo alias "la charamusca" es el encargado de las compras de la casa de Ulises Ruiz, que las toallas de la sra., la verdura, los jabomes, la carne, los jardines, el servicio de las camionetas?, ramiro es el responsable.

    De ahi que se quede con los cambios del mandado..., para pagar, vestuarios, calzado, transporte, almuerzo, comida y cena, hoteles a los grupos de danza en sus giras.

    ¿Lo sabra ulises Ruiz?

    Tan jodidos estamos ...

    La Alianza es la opcion.

    ResponderEliminar
  146. En lo personal, daria con gusto mi voto a favor de Ramiro Nolasco Geronimo, pues en realidad apoya y a apoyado a mucha gente de zanatepec, no solo a los grupos de danza como aqui mencionan, pero como siempre la propia gente del pueblo envidia a los que logran el exito profesional (caracteristica muy particular de algunos gulucheños)y a eso tambien se le llama retroceso, seamos concientes de que en zanatepec existen personas capaces, responsables y sobre todo con principios, no caigamos en revanchismos, Ramiro Nolasco geronimo es una buena opcion, no importa el color del partido, es la persona.

    ¡¡¡¡mi voto es para ramiro nolasco geronimo!!!!

    ResponderEliminar
  147. YO TAMBIEN CONOZCO A RAMIRO, EL ES ASI; SI LO TIENE LO VA A DAR, SI LO PROMETIO, LO VA A BUSCAR, SU PALABRA LO VA A CUMPLIR, CASI SIEMPRE P LOS QUE LO CONOCEMOS TENDRA UNA PAUSA Y UN MOMENTO DE PENSAMIENTO Y PODRA DAR UNA SOLUCION A CUALQUIER SITUACION QUE SE PRESENTE. NOSOTROS COMO GRUPO LE HEMOS PEDIDO TANTAS COSAS Y SIEMPRE EXISTE UNA ALTERNATIVA DE COMO HACERLE.

    NO SE EN VERDAD CUAL SEA SU TRABAJO DENTRO DEL GOBIERNO, PERO DIFICILMENTE PUEDO CREER QUE COMPRE EL JABON Y LA CARNE, MUCHO MENOS QUE SE QUEDE CON LOS CAMBIOS EL ES MAS DE DAR QUE DE QUEDARSE.

    ME DA TRIZTEZA COMO GULUCHEÑO ESTOS COMENTARIOS POR QUE AFECTAN A GENTE QUE EN VERDAD VALE LA PENA, A GENTE QUE EN VERDAD NOS PUEDE SACAR ADELANTE, SON DOCE AÑOS DE ATRAZO, NO SON TRES, SON DOCE O SE NOS OLVIDAN LOS 3 DE ADELMA, LOS TRES DE CACIQUE LOS TRES DE CHEPE Y AHORA.

    SI TUVIERAMOS QUE BUSCAR ENTRE NOSOTROS A GENTE QUE PUDIERAN REPRESENTARNOS CON LAS CARACTERISTICAS DE PREPARACION, CONOCIMIENTOS, AMOR POR SU PUEBLO Y SU GENTE, DESEOS DE SUPERACION DE LOS JOVENES, BUSCAR OFERTAS DE EMPLEO PARA NUESTROS PROFESIONISTAS, CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACION FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL, GESTION, HUMILDAD Y NO QUERER SER NADA EN EL PUEBLO; SEGURAMENTE AHI TENDRIAMOS A RAMIRO NOLASCO Y OJALA TODOS USTEDES PUEDAN NOMBRAME A DOS MAS, SON TAS ESCASOS QUE DEEMOS RESPETARLOS HAN HECHO SU CARRERA CON ORGULLO Y SACRIFICIO QUE DEMOS ADMIRARLOS.

    YO SE QUE A EL NO LE INTERESA, PERO SI FUERA, TRABAJARIA INCANSABLEMENTE POR QUE EL FUERA NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL, ES NUESTRA UNICA OPCION, NO HAY MAS, PA QUE HACERNOS ILUSIONES.

    ResponderEliminar
  148. A todos los paisanos que estan a favor de la candidatura del SR. SIXTO CORTÉS, espero no contradecirlos y bajarlos de su nube, ya que ustedes hablan de una persona honesta, ustedes creen que ser honesto es ir a intimidar a un candidato, como hizo en las elecciones pasadas junto a su suegra Adelma, a esto se le llama extorsión el hecho de ir con el C. Normando Toledo cuando ya había ganado las elecciones pasadas, a ofrecerle una cantidad de dinero para que renunciara a la presidencia, dandole una buena suma de dinero en efectivo y una cantidad mensual como si estuviera ganando un sueldo, y se quedara en el puesto el flamante C. SIXTO CORTÉS, a caso a esto se le llama honestidad, yo a esto le llamo corrupción, abran bien los ojos amigos y exijamos cuentas claras al que quede en este puesto, que los últimos Presidentes han dejado mucho que desear, se necesitan personas honestas con deseos de servir al pueblo que tanta falta le hace, y por el otro lado la candidatura de la SRA. BERTHALINA, tampoco me parece honesto porque los puestos de Presidente Municipal no se heredan, no estamos en una monarquía, porque de los dos lados hay tela de donde cortar , tanto de la Familia Toledo como de la de los Núñez al cual ya pertenece el C. Sixto por ser yerno de la señora Adelma. Abramos los ojos y quitemonos esas vendas que nos han hecho estar inmersos en la ignorancia y la pobresa. Y A B A S T A D E T A N T A C O R R U P C I O N P O R P A R T E D E L A S A U T O R I D A D E S E N N U E S T R O M U N I C I P I O, Y A E S T A M O S H A R T O S.

    ResponderEliminar
  149. Bueno mi chavo, si tu tienes pruebas de lo que dices del SR. SIXTO CORTES y la SR. ADELMA NUÑEZ
    pues publicalas dalas a conocer, aleguas se te nota que estas de parte de la RATA MAS GRANDE DE ZANATEPEC en todos los tiempos. porque dejame decirte una cosa yo si vi claramente cuando en estos dias la eseñor alias el PANCHITO que trabaja en la CFE repartio cemento en la caminineta de la CFE a sinpatisantes PRIISTAS, dime eso es ganar legal? eso si te lo puede comprobar mucha gente. en cambio lo que tu dices?????' tienes pruebas enseñalas dalas a conocer subelas por internet. ha y otra cosa has de pensar que tu candita Bhertalina ya compro a la gente con una bolsa o una playera, porque claro esta los gastos que ella esta haciendo en su campaña, es el mismo dinero que el gobierno federal destina para el pueblo, digo habran ya los hojos, de perdida el C. SIXTO esta asesorado por una buena ex-presidenta que si trabajo para el pueblo.......... en cambio el actual Presidente, puras obras comensadas a fines de su trienio jaaaaaajajajaj con eso nos kiere engañar que si trabajo porfavor..... saludos y hojala gane el mejor y honestamente.

    ResponderEliminar
  150. HIJOLE, TODO ESTO ES UNA VERGOÑA, TOTAL ES SIMPLE POLITICA. ME LLAMO LA ATENCION EL BLOCK, POR QUE MI PADRE ES DE ZANATEPEC Y AHI VIVEN MIS ABUELOS (CERCA DEL PARQUE) Y LA VERDAD TENIA MUCHOS AÑOS DE NO IR. FUI EN DICIEMBRE Y LA VERDAD NO AH CAMBIADO MUCHO DESDE QUE MIS PADRES TRABAJABAN EN ARRIAGA Y CADA FIN DE SEMANA LLEGABAMOS A VER A MIS ABUELOS. POR OTRA PARTE, SEÑORES PONGANSE DE ACUERDO, LA VERDAD NECESITAN TRABAJAR MUCHO PARA SALIR ADELANTE.Y SI GANA LA SEÑORA ESA QUE SE LLAMA BERLANTINA PUES ESTA BIEN O SI GANA MARIO CASTILLEJOS, TAMBIEN ESTA BIEN ( DE EL ME ACUERDO QUE TRABAJABA EN COATZA EN Y SE FUE A VIVIR A ZANATEPEC, YA RETIRADO DE LA CELANECE) Y QUIEN VAYA A SER EL PRESIDENTE APOYENLO Y EXIJANLE QUE TRABAJE. NECESITAN: TODA UNA BUENA RED DE DRENAJE CON UNA BUENA PLANTA DE TRATAMIENTO,AUMENTAR EL ALUMBRADO PUBLICO, SOLICITAR MEJORAS EN LAS PRIMARIAS EDUCACION BASICA Y PARTIR DE AHI.( TEOFILO ERNULT Y OTRAS) UN EQUIPO DE SEGURIDAD PREPARADO, Y MAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA. SOLICITAR Y HACER LLEGAR LOS APOYOS AL CAMPO Y EMPRENDER UNA CASA DE LA CULTURA CON TALLERES. LA VERDAD ME GUSTA ZANATEPEC. OJALA LLEGEN A UN ACUERDO Y SALUDOS DESDE CHIAPAS. MI CORREO ES erzent@hotmail.com EN LO QUE LES PUEDA SERVIR.

    ResponderEliminar