Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

sábado, 1 de enero de 2011

Rinde protesta como Presidente Mpal. el C. Ing. Sixto Cortez Escobar


01/01/2011


El día de hoy rindió protesta el Ing. Sixto Cortez Escobar como nuevo presidente municipal de Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca durante el periodo 2011-2013; en sus cortas pero emotivas palabras dirigidas a la concurrencia, el Ing. Sixto Cortez pidió al pueblo que trabaje de la mano con el gobierno para hacer un mejor Zanatepec, además de darle un buen uso a los recursos que perciba nuestro pueblo para favorecerlo en obras prioritarias.


En dicho evento se le otorgo al C. Presidente Mpal. El proyecto para la realización de la carretera de Zanatepec-Yerba Santa (la cual la antigua administración prometió realizar, pero no lo hizo) y se espera que pronto este proyecto se inicie.


Al término del evento el C. Ing. Sixto Cortez y los presentes se dirigieron al palacio municipal para que el actual presidente tomara posesión como gobernante de Zanatepec, pero el ex presidente Normando Toledo, no se presento para hacer la entrega de las llaves del palacio municipal y mucho menos de los vehículos, provocando así el descontento y la molestia de la concurrencia.


A pesar de lo ocurrido las personas siguen optimistas, ya que se termino el peor periodo de vida que ha tenido Zanatepec desde que se fundó, e inicia un nuevo periodo lleno de esperanza, donde se espera corregir todo el daño realizado por la última administración.