Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

jueves, 29 de abril de 2010

Ejercicio Fiscal 2008, 2009 y Acta de Priorización de obras 2009

Ejercicio Fiscal 2008, donde se desglozan detalladamente los ingresos que se le repartieron a Zanatepec durante ese año




Ejercicio Fiscal 2009, donde se desglozan detalladamente los ingresos que se le repartieron a Zanatepec durante ese año



Acta de Priorizacion de obras 2009, donde se desglozan los trabajos que se realizaran en el mpio. y sus agencias.


miércoles, 28 de abril de 2010

lunes, 26 de abril de 2010

sábado, 17 de abril de 2010

Oaxaca endeudado.

Este es el panorama actual de nuestro querido estado de Oaxaca, debido a la actual administración del gobernador Ulises Ruiz. El nivel de endeudamiento del estado representa el 25% de los ingresos de un año, lo que hace que el estado este prácticamente QUEBRADO!. Invito a los simpatizantes de este gobernador “mediocre” a que lo defiendan diciendo que gracias a él Oaxaca esta mejor que nunca y que el PRI con Eviel Pérez Magaña ganaran estas elecciones, díganme señores ¿Por qué ha pesar de esto quieren tanto al PRI? , bien dicen que el amor es ciego.


Ademas el PRI gastó 15 millones de pesos por día en acarrear a miles de personas y hospedar funcionaros y gobernadores priistas para el cierre de la precampaña de Eviel Pérez Magaña, revela un video subido a YouTube en el que se muestran evidencias tanto del acarreo como de la cantidad de dinero que recibe la gente que es acarreada.

El video en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=zETlCmw7pww muestra, por ejemplo, a una mujer mayor que admite recibir 150 pesos del dirigente del PRI y otros 150 pesos del presidente municipal.

En total, sólo en pagar 25 mil acarraeados, el PRI gastó 7.5 millones de pesos, revela el video. Esto sin contar el millón 250 mil pesos que se gastó en 625 camiones para el acarreo.
Por transportar a 25 invitados VIP del PRI a Oaxaca, incluyendo a gente como Ulises Ruiz, Francisco Rojas, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, y otros, el PRI gasta 112 mil 500 pesos.

Por llevar a dirigentes y gobernadores del PRI, como el gobernador veracruzano Fidel Herrera, a los eventos, gasta además 450 mil pesos. Otros 135 mil pesos son gastados por hospedaje y alimentos por noche en hotel de lujo en Oaxaca.

En total, el costo del cierre de precampaña par nombrar a Eviel Pérez Magaña como candidato del PRI a la gobernatura de Oaxaca tuvo un costo de 15 millones de pesos. Y eso sólo en el cierre de pre-campaña, porque la campaña para la gobernatura de Oaxaca, en la que el PRI contenderá contra Gabino Cué, de la coalición PAN-PRD-PT-Convergencia, está apenas empezando.