Somos Gulucheños Anonymous -- No perdonamos, no nos olvidamos!

Por haber nacido en zanatepec. Demuestra que amas a tu pueblo. ABRE los ojos, NO PERMITAS Que sigan pisoteando tu DIGNIDAD, Ya basta de mantener a estos ladrones. Que no hacen nada para mejorar las condiciones de vida en nuestra población. Ellos ven solo intereses personales.

jueves, 28 de enero de 2010

sábado, 16 de enero de 2010

Con que cara nos van a ir a pedir el voto los del PRI


Espero que la conformacion del bloque opositor sea una realidad, es necesario acabar con el cinismo (por que no se le puede llamar de otra manera), del T.A. normando de querer imponer a su esposa como presidenta municipal, con que cara nos va a ir a pedir el voto, me da tristeza que haya gente que no vea lo mal que estamos y todavía defiendan la candidatura de la C. Bertalina, que nos pasa paisanos me gustaria y de manera positiva que veamos a este señor que es presidente y le preguntaramos:

¿Que ha hecho con los 42 millones?.

¿Donde esta la universidad?.


¿Que ha hecho por la educación?.


¿Donde esta el hospital que nos prometió?.


¿Por que su hermano gabriel esta trabajando y dispone los recursos de zanatepec como si fueran suyos?


¿Por que bertalina utiliza los recursos que nos da el gobierno federal, unicamente para hacer campaña y posicionarse ante el pueblo como una mujer dadivosa, cuando estos son destinados para el desarrollo humano de todos los gulucheños?


¿Por que la esposa del presidente municipal utiliza cualquier entrega de recursos para promocionarse como si nosotros los gulucheños fueramos unos imbeciles y nos tragaramos el cuento de su buena voluntad?

¿Por que normando no ha hecho nada?


¿Por que si durante su campaña normando me dijo y me convencio de votar por el, con el argumento que terminaramos con adelma y sus imposiciones y ahora quiere hacer lo mismo?

¿Por que los regidores que son profesionistas no han hecho nada?

analicen el papel que estan haciendo y la forma en que quedarán juzgados por todo zanatepec.


¿Por que si compro normando a la alianza gulucheña, lo cacareo a los cuatro vientos como si fuera un triunfo tomar doscientos mil pesos de las arcas municipales, que eran para trabajos del pueblo?


¿Por que los maestros que nos piden apoyo y comprensión en sus movimientos, y tienen una visión más clara de lo que esta pasando se quedan callados y ven una dadiva del presidente como una gran obra y salen corriendo a apoyarlo y a defenderlo cuando es obligacion de normando apoyarlos?

Lo digo por el profesor Alejandro Ernult, a quien en lo personal aprecio pero me siento desconcertado por su actitud servil cuando en casi todo zanatepec no hay mas que molestia por el tristemente celebre personaje que tenemos como presidente municipal.


¿Por que gente como la borneka, cheli la polla, se rien y otras tristes personas se burlan de nosotros gritando a los cuatro vientos que bertalina tiene tres millones de pesos para comprar la elección, como si los gulucheños fueramos prostitutas al mejor postor?

¿porque Normando se ha burlado de nosotros?



Por que creo que nos falta amor a zanatepec, pasaran dos, tres o más generaciones y nuestros hijos o nietos seguiran sufriendo y quejandose como nosotros y pensar que esta en nuestras manos cambiar las cosas, podria seguir escribiendo más pero hablar de zanatepec y ver lo serviles que son los profesores y regidores y mucha gentre que piensa que criticar al presidente es ser ardido me llena de coraje y tristeza.

Recapacita normando vete bien del poder no cometas la estupidez de seguir impulsando a tu esposa no te queremos, aunque suene mal a tus hijos ya los empiezan a odiar cuando ya no estes en el poder tendras las consecuencias y creeme que lo que estas sembrando muchos de los gulucheños le cobrarán la factura a tus hijos.


Bloque Opositor Contra PRI En Oaxaca

La alianza esta conformada por el PAN, el PRD, Convergencia, PT y Nueva Alianza, con fin de acabar con 85 años de caciquismo priista, en los comicios locales de este año.



viernes, 15 de enero de 2010

miércoles, 13 de enero de 2010

PRONUNCIAMIENTO BLOQUE OPOSITOR

Created by OnePlusYou




QUE TAL AMIGO GULUCHEÑOS, LLEGO A MIS MANOS UN DOCUMENTO EN EL CUAL SE HACE UN PRONUCIAMIENTO A LA SOCIEDAD ZANATEPECANA A LA REFLEXIÓN Y A CONSIDERAR SU VOTO POR EL LLAMADO BLOQUE OPOSITOR CONFORMADO POR DIVERSOS PARTIDOS OPOSITORES AL PRI, ANALICEMOS Y MEDITEMOS LO AQUÍ EXPUESTO.




El próximo 4 de julio del año 2010, los oaxaqueños, viviremos una elección inédita. por primera vez en un solo día elegiremos a nuestros presidentes municipales, diputados locales y gobernador, lo que ha llevado a las principales fuerzas políticas opositoras a nivel estado (partido de la revolución democrática, partido acción nacional, partido convergencia, partido del trabajo y partido nueva alianza) a iniciar platicas para conformar un bloque opositor que aspire a través de candidaturas comunes, arrebatarle el poder al pri, y con ello terminar con años de rezagos sociales, rezagos educativos, pobreza impunidad, injusticias y todos aquellos lastres que han llevado a Oaxaca a ser el ultimo estado en todos los rubros a nivel nacional. 80 años de gobierno del pri, únicamente han servido para que los oaxaqueños seamos los peores en todo, a nivel nacional.


Por tal razón dos dirigencias de partidos políticos municipales: partido convergencia y partido acción nacional y distinguidos militantes del partido de la revolución democrática y partido del trabajo, hacen a la ciudadanía gulucheña el siguiente:


Pronunciamiento


1.- una vez analizada la grave situación política de nuestro municipio, y de la correlación de las fuerzas opositoras se llego a la conclusión de trabajar arduamente para la consolidación una gran fuerza opositora, que aglutine a todas y todos los gulucheños deseosos de lograr el cambio que Zanatepec necesita para lograr su desarrollo.


2.- para lograr la consolidación de esta gran fuerza opositora, los partidos políticos y líderes, renuncian a todo interés particular o de grupo por este gran objetivo.


3.- nos proponemos elaborar un diagnostico de problemas y soluciones para lograr el desarrollo de nuestro municipio y una vez logrado esto, fijar el perfil de los ciudadanos que deban integrar nuestra planilla de consejales para contender en la elección de julio del próximo año, tomando como base su capacidad y su perfil político.



Es por lo anterior que se convocan a todas las fuerzas políticas progresistas, asociaciones civiles, sociedades de producción rurales, asociaciones ganaderas, comunales, ejidales y a todos los gulucheños y gulucheñas en general, a participar de manera activa en la conformación de un bloque opositor de carácter electoral con miras a la elección del 4 de julio del próximo año, en donde a través de diversos foros trabajaremos, bajo el siguiente esquema:


1.- nueva legislación electoral en Oaxaca y formas de participación de los partidos políticos y candidaturas comunes.


2.- viabilidad de la conformación del bloque opositor gulucheño.


3.- plataforma electoral del bloque opositor gulucheño.


4.- plan rector de gobierno.


5.- elección de la planilla a consejales.


Necesitamos la participación de todos y cada uno de nuestros paisanos, los gulucheños debemos elegir a nuestros gobernantes en base a criterios de trabajo establecidos y compromisos serios con la ciudadanía, basta ya de imposiciones de candidatos, los 18, 000, 000 (dieciocho millones de pesos) que llegan a Zanatepec año con año, son para el beneficio de todos y de todas, y no para enriquecer al ciudadano presidente municipal en turno. Recuerda, esta en manos de los ciudadanos elegir a la persona que deba de administrar los recursos que son de todas y de todos.


Fraternalmente


Partido de la revolución democrática.


Partido acción nacional


Partido convergencia


Partido del trabajo


Santo domingo Zanatepec, Oaxaca a 31 de octubre de 2009.



domingo, 10 de enero de 2010

sábado, 9 de enero de 2010

CORREO CIRCULANDO EN INTERNET


Hola amigos paisanos les dejo información sobre un correo que esta circulando en internet, para descargarlo basta con darle un click a la imagen y cuando los mande a otra pagina anotan la clave que les proporciona Megaupload, esperan unos segundos y listo, pueden descargarlo.

CABE ACLARAR QUE ESTA INFORMACIÓN NO ES MIA YA QUE A MI COMO A OTRAS PERSONAS LES LLEGO DICHA INFORMACION A SUS CORREOS, SOLO ESTOY CUMPLIENDO CON PUBLICARLA YA QUE ALGUNAS PERSONAS ME LO ESTAN PIDIENDO.

Seguimos en PIE DE LUCHA y REFLEXIONEMOS sobre lo que nos dice esta información.